[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Que NO! estan muy equivocados es la misma version de juego otra vez muchachos, dejen las ilusiones. Busquen los primeros videos es igual
Os compraría lo de "no es un sharingan" si no fuera porque los 6 Jinchuriikis NO TIENEN ESE SÍMOLO y serían los mas lógicos de tenerlo.
no sabia eso jo.. bueno aun asi .. a mi lo de que sean diferentes arts... me sigue mosqueando ^^
Sasuke Uchiha 22 escribió:Que NO! estan muy equivocados es la misma version de juego otra vez muchachos, dejen las ilusiones. Busquen los primeros videos es igual

Miedo me das T.T
Exacto. Admiro que busquéis y busquéis, pero dejadlo ya. No hay donde rascar. Dedicar ese esfuerzo a otras cosas que tengáis pendiente y que os serán más útiles, sin duda. No hay nada raro. Kankuro eran sus pinturas de la cumbre kage, porque el de la guerra lo consigues después. Lo que decis que son Sharingans ya os han respondido, NO SON SHARINGANS. Itachi NUBE = AKATSUKI. No hay nada raro en los símbolos, solo nuestra capacidad de sugestión. El juego es lo que es. Algunos les gustará a otros no.
metaljules escribió:
NagaseHikaru escribió:no me jodas... jajaja ahora de repente se nos presenta un character selection diferente en cuanto a las caras y eso, joder este caso se lo doy a sherlock holmes porque desde luego.. mientras que a CC2 se le tiran al cuello firmas y mas firmas y estos no dicen nada ni se defienden ni pollas ... eso es lo mas raro de todo... yo pienso que estan esperando algo. al momento del lanzamiento, me parece y espero ojala no equivocarme mas de uno nos vamos a quedar callados... si me huele a copia incompleta la que circula, nos estan haciendo un cambianzo y nunca mejor dicho, eso es lo que pienso. llamarme ingenuo si quereis.. jaja

Creo que llevas razón, es más, ya decía yo que había algo que me extrañaba del antiguo roster, y es que no se si es que me he vuelto loco, pero se juntaba los arts DIBUJADOS con arts que eran como un preliminar del 3D del personaje, es decir, que es como si les faltara el Art, una versión de prueba xD (me refiero a los arts de las casillas)

P.D: alucard248, hijo mío, ve a la óptica XD

en primera no soy hijo tuyo xD.
y en segundo tu te estas basando en esa foto que a de saber de cuando es, y ahi claramente son diferentes.
yo estoy comparando el juego con el video y ahi los arts son exactamente los mismos, si quieres le hago una captura, que cabezones son algunos.
No quiero fastidiar al personal, pero lo de las caras diferentes del mismo personaje vease Kankuro, puede que sea porque hay dos kankuros diferentes como salian en el Generations, q si ponias uno u otro cambiaba la cara....
rokyle escribió:Os compraría lo de "no es un sharingan" si no fuera porque los 6 Jinchuriikis NO TIENEN ESE SÍMOLO y serían los mas lógicos de tenerlo.

Te lo he dicho yo mismo...que eso es raro...pero si no me equivoco en el modo historia no llegas a luchar con los jinchurikis...solo con las bestias...asi que lo mismo ni tienen skin de edo.

PERO NO ES UN SHARINGAM...son diferentes simbolos.
Mira la mascarade Tobi y te das cuenta de que es ese simbolo.
[quote="alucard248"
no se de donde sacan tanto ustedes...... los arts son exactamente los mismos y los del video con los de la release."recomprobadisimo por mi".
lo del simbolo de la montaña que cambia es cuando uno entra al modo edicion.[/quote]

Pues deberias ir al oculista, shino con mascara y sin mascara, tatuajes de kankuro diferentes (uno de la guerra y el otro de la reunion) shikamaru mirando para otro lado...
Los Jinchurikis están VIVOS mira sus ojos normales y corrientes.

Las skins base cambian conforme avanzas en el juego.
rokyle escribió:Imagen

A mi lo que me parece raro es lo que dicen de la casilla de las montañas de color azul, si es para tener un ''equipo'' guardado, porque no esta desbloqueado desde un principio? (No me vengais ahora que la casilla esa sale cuando se juega en equipo [Se puede ver perfectamente ahi que no puedes coger refuerzos porque es jugador vs jugador sin refuerzos]) Que raro es todo esto madre mia xD
Es el editor de equipos.
alucard248 escribió:
metaljules escribió:
NagaseHikaru escribió:no me jodas... jajaja ahora de repente se nos presenta un character selection diferente en cuanto a las caras y eso, joder este caso se lo doy a sherlock holmes porque desde luego.. mientras que a CC2 se le tiran al cuello firmas y mas firmas y estos no dicen nada ni se defienden ni pollas ... eso es lo mas raro de todo... yo pienso que estan esperando algo. al momento del lanzamiento, me parece y espero ojala no equivocarme mas de uno nos vamos a quedar callados... si me huele a copia incompleta la que circula, nos estan haciendo un cambianzo y nunca mejor dicho, eso es lo que pienso. llamarme ingenuo si quereis.. jaja

Creo que llevas razón, es más, ya decía yo que había algo que me extrañaba del antiguo roster, y es que no se si es que me he vuelto loco, pero se juntaba los arts DIBUJADOS con arts que eran como un preliminar del 3D del personaje, es decir, que es como si les faltara el Art, una versión de prueba xD (me refiero a los arts de las casillas)

P.D: alucard248, hijo mío, ve a la óptica XD

en primera no soy hijo tuyo xD.
y en segundo tu te estas basando en esa foto que a de saber de cuando es, y ahi claramente son diferentes.
yo estoy comparando el juego con el video y ahi los arts son exactamente los mismos, si quieres le hago una captura, que cabezones son algunos.

Ok, no soy tu papa, pero de cabezon tengo poco tampoco, ya tú no se XD Y mira, no se que estarás viendo tú, pero yo solo me he fijado en los dos ultimos videos de roster posteados aquí, asi que...... no seas tan tozudo, el oculista siempre va bien XDDDD

Puede ser que los arts cambien con el tiempo, eso si es una pena D:
Lo unico que no me gusta es que hayan quitado el combo de inclinar stick+O y muy seguramente tambien eliminaron el combo de dejar precionando stick hacia abajo mas seguidamente O,dejando solo 3 combos!!! que cagada macho
Lo mas probable con lo de las caras es que se quede la cara del art del que hayas usado en ultimo lugar... es decir si usas a Sikamaru guerra se queda el art que mira para un lado y si lo usas el pre guerra se queda mirara para el otro.
brago900 escribió:Es el editor de equipos.

Exacto, y junto al roster de este video en el que se ven los arts iguales ya volvemos a hundirnos, la pirata es la version final fijo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oHTDdD75BA

+1

REPEAT: Es el editor de equipos.

Coño! algunos se mataron publicando cosas realmente importantes, dando sus opiniones pero que les pasa ahora? la noticia les cayo mal? no decaigan compañeros y antes de mandar un mensaje fijensen bien no es nada diferente HAY 3 KANKUROS los skins del generations no los quitaron.

Pero, si es el editor de equipos, porque pone detrás en grande VS si no es un combate versus?
Bua, yo por lo menos hoy no vuelvo a entrar, que abuso de información fantasma, a lo que me refiero es que al final de tantos rollos, discusiones y quejas no sacamos nada en claro.
edgar120 escribió:Lo unico que no me gusta es que hayan quitado el combo de inclinar stick+O y muy seguramente tambien eliminaron el combo de dejar precionando stick hacia abajo mas seguidamente O,dejando solo 3 combos!!! que cagada macho

El inclinar circulo esta desde las betas más básicas y el que han quitado es el combo lateral.

Emphassis escribió:

Pero, si es el editor de equipos, porque pone detrás en grande VS si no es un combate versus?

Porque eso es un fondo y no se han molestado en cambiar el fondo solo han cambiado la posición del cuadro de los equipos predefinidos al lateral en el cual aparecería el rival
marcotin escribió:[quote="alucard248"
no se de donde sacan tanto ustedes...... los arts son exactamente los mismos y los del video con los de la release."recomprobadisimo por mi".
lo del simbolo de la montaña que cambia es cuando uno entra al modo edicion.

Pues deberias ir al oculista, shino con mascara y sin mascara, tatuajes de kankuro diferentes (uno de la guerra y el otro de la reunion) shikamaru mirando para otro lado...[/quote]

y dale con lo del oculista xD.
ya dije que esa foto que colgaron y el video los art son diferentes. pero los arts en esa foto estan mallllll.
compare recien el juego con el video y los art son identicos.
para iluminarte mas cargue el juego sin el guardado y con el guardado.
y los art cambian por el traje de guerra nada mas..... si no quieres creer alla tu pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
alvaro7 escribió:Bua, yo por lo menos hoy no vuelvo a entrar, que abuso de información fantasma, a lo que me refiero es que al final de tantos rollos, discusiones y quejas no sacamos nada en claro.

Si, esta TODO claro. el problema es que gente no lo quiere entender!
Que es lo claro? el pirata es el juego final, el roster tambien es el final.
No hay 4to combo.

Que esto cambie al salir el juego japones puede pasar. Todo lo demas esta claro es lo que ven. TOMALO O DEJALO.
A mi lo de que el editor tenga un VS enorme detrás, que se entre por free battle, y que tenga un símbolo nuevo en su misma casilla, no me acaba de convencer XD pero bueno, ya podrían los de CC2 decir algo -.-!
Sacarse se saca información clara sabemos una buena cantidad de ataques especiales de los personajes, quienes tienen instantáneo y quienes no, sabemos los personajes(con esperanzas de ampliación en algún momento edo-kages más que nada), a quienes le cambian el jutsu en despertar, que han quitado el survival(tenia entendido que era una mierda) lo que abarca la historia y que hay cosas raras con el roster.

metaljules escribió:A mi lo de que el editor tenga un VS enorme detrás, que se entre por free battle, y que tenga un símbolo nuevo en su misma casilla, no me acaba de convencer XD pero bueno, ya podrían los de CC2 decir algo -.-!

Donde quieres que lo pongan?
brago900 escribió:Sacarse se saca información clara sabemos una buena cantidad de ataques especiales de los personajes, quienes tienen instantáneo y quienes no, sabemos los personajes(con esperanzas de ampliación en algún momento edo-kages más que nada), a quienes le cambian el jutsu en despertar, que han quitado el survival(tenia entendido que era una mierda) lo que abarca la historia y que hay cosas raras con el roster.

metaljules escribió:A mi lo de que el editor tenga un VS enorme detrás, que se entre por free battle, y que tenga un símbolo nuevo en su misma casilla, no me acaba de convencer XD pero bueno, ya podrían los de CC2 decir algo -.-!

Donde quieres que lo pongan?

En un apartido aparte quedaría muy mono, digo yo XD
metaljules escribió:En un apartido aparte quedaría muy mono, digo yo XD

Y donde pones el apartado aparte en opciones? lo ponen hay y no se pisa en la vida XD lo mejor es dejarlo donde esta o ponerlo en una cuarta pestaña debajo de practica pero lo primero es más simple.
la pagina de petaisland (sayianisland) se la pasa mas caida y en mantenimiento que otra cosa... nunca la habia visto asi de atareada. :S
Lo sabido vamos, que era el juego final, lo de que era inacabado para dar por saco a los piratas no se sostenia por ningun lado [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Una vez existe el RGH, la teoria del ''sacamos el juego y a base de DLC se completa'' no tiene sentido [carcajad] .
Alucard pido perdón por lo del oculista, tenías razón lo he comprobado en vídeos de gameplay. Aunque podías habernos puesto el sitio donde lo veías tu y así ya estaba todo arreglado xD
ohhhh miren miren.

tengo el juego con todos los personajes con el art de la foto antigua y la casilla incognita ahi esta... es increible.
http://img14.imageshack.us/img14/7226/img20130228150106.jpg
A ver un poco de control por favor, entiendo las quejas y todo el follón que se ha montado, pero no es normal que en apenas 2 días tengamos casi 150 páginas nuevas.
alucard248 escribió:ohhhh miren miren.

tengo el juego con todos los personajes con el art de la foto antigua y la casilla incognita ahi esta... es increible.

Te falta Sasuke MSE q paso? de donde sacaste eso? y es lo mismo estas editando los equipos y guardando.
Las 7 casillas Azules de abajo ¿que es lo que son?
Astral escribió:A ver un poco de control por favor, entiendo las quejas y todo el follón que se ha montado, pero no es normal que en apenas 2 días tengamos casi 150 páginas nuevas.

xDDD!! Creo que es la primera vez en los 10 años que llevaré por aquí que veo que un moderador pide relajación en cuanto a volumen de información en un hilo que no tiene polémica xDDDD

Es cierto que con tanto "spam" de quejas y réplicas a las quejas (o bondades y réplicas a las bondades) muchas veces preguntas que hacemos se pierden en la marea de post... y dividirlo en dos hilos no creo que sea aceptado como solución (un hilo de debate sobre el juego y otro hilo para información del juego: duración, modos de juego, información de reservas, fechas, vamos lo normal en un hilo de un juego...)
Sasuke Uchiha 22 escribió:
alucard248 escribió:ohhhh miren miren.

Te falta Sasuke MSE q paso? de donde sacaste eso? y es lo mismo estas editando los equipos y guardando.

eso lo saque de
mi TV
, y si, ya dije que esa casilla al entrar al modo edicion de personajes. era un comentario sacartisco.

dshadow21: ayudantes.
alucard248 escribió:dshadow21: ayudantes.

[oki]
Tengo una pregunta alucard. Los arts cambian según la skin que elijas entonces?
Sugerencia: Por qué no asaltamos los foros oficiales de Namco-Bandai como cuando el tema del Tales of Vesperia? Almenos destaparemos las vergüenzas y nos prestarán algo mas de atención (que ya lo conseguimos con el Vesperia...0 resultados pero almenos respondieron y dieron la causa de pq llegó en inglés el juego).
Lo unico bueno que han hecho, Hidan esta capado:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8dXL08QrgE

Por fin. Demasiada gente se lo cogia de apoyo.
marcotin escribió:Tengo una pregunta alucard. Los arts cambian según la skin que elijas entonces?

sips, dependiendo del skin cambia el art.
Ya en este foro se a perdido la cordura ayer estaban criticando el juego por que supuestamente quitaron el tilt cancel y ese movimiento que apretado triángulo + X y avanzas rápido hacia el enemigo la mayoria dijo que mierda de juego siguen quitando cosas... Y y lo más gracioso es que hay videos ejemplo los de madara donde se ve que se usa esa técnica

Y por lo que veo muchos aquí se dejan llevar por comentarios sin estar seguro y por lo tanto ya no es confiable para buscar información del juego...

Por mi parte esperare al 5 para comprarlo y probarlo por mi propia mano
Alucard, ¿puedes comprobar si Danzou conserva el combo del cuchillo de viento?
chacho90 escribió:Ya en este foro se a perdido la cordura ayer estaban criticando el juego por que supuestamente quitaron el tilt cancel y ese movimiento que apretado triángulo + X y avanzas rápido hacia el enemigo la mayoria dijo que mierda de juego siguen quitando cosas... Y y lo más gracioso es que hay videos ejemplo los de madara donde se ve que se usa esa técnica

Y por lo que veo muchos aquí se dejan llevar por comentarios sin estar seguro y por lo tanto ya no es confiable para buscar información del juego...

perdona perdona perdona? Decian que habian quitado lo de hacer combos largos con lo de /\+X para parar el combo actual y seguir aumentando los golpes? ¿Eso decian? Por que yo lo estuve usando contra el Raikage en la 360.. Osea que si esta :/
PJP escribió:Alucard, ¿puedes comprobar si Danzou conserva el combo del cuchillo de viento?

cuando esta liberado... si.
256k escribió:
chacho90 escribió:Ya en este foro se a perdido la cordura ayer estaban criticando el juego por que supuestamente quitaron el tilt cancel y ese movimiento que apretado triángulo + X y avanzas rápido hacia el enemigo la mayoria dijo que mierda de juego siguen quitando cosas... Y y lo más gracioso es que hay videos ejemplo los de madara donde se ve que se usa esa técnica

B

perdona perdona perdona? Decian que habian quitado lo de hacer combos largos con lo de /\+X para parar el combo actual y seguir aumentando los golpes? ¿Eso decian? Por que yo lo estuve usando contra el Raikage en la 360.. Osea que si esta :/

Si eso lo dijo un usuario que supuestamente lo jugo en casa de un amigo y dijo que no estaba esa opción y yo dije pero si eso sale en el video de madara vs primer kage, y y ahí empezaron a decir que era una basura que ya quitaron todo y tuve que poner el video para que vieran que si esta en el juego....

Por eso digo hay muchas cosas que son verdad otras son inventadas para joder por eso es mejor no hacer caso hasta que lo juegues tu mismo
256k escribió:

lo unico que han quitado el tilt cancel y un 4 combo el resto sigue igual,me ha molado mucho sarutobi encima puedes usar primero el doto,tapas la visibilidad y puedes usar suiton y katon y el tio se lo come porque no puede verlo.
Una consulta: ¿se sabe algo nuevo del nuevo Naruto? ¿Ese que decía Vita-user que tendría nuevo despertar? (el esperado modo kurama, pero yo no me hago ilusiones ya xD).
alucard248 escribió:
PJP escribió:Alucard, ¿puedes comprobar si Danzou conserva el combo del cuchillo de viento?

cuando esta liberado... si.

Liberado? No me refiero al modo despertar, me refiero estando normal. Madre mia, espero que no le han quitado de las mejores cinematicas de combos de todo el juego...no paran.

Shisui escribió:Una consulta: ¿se sabe algo nuevo del nuevo Naruto? ¿Ese que decía Vita-user que tendría nuevo despertar? (el esperado modo kurama, pero yo no me hago ilusiones ya xD).

Se sabe lo de antes, esta en el codigo ( como los Edo Kagues), pero seguramente no esten jugables.
chacho90 escribió:
256k escribió:

lo de hacer cancels en un combo nunca se ha dicho que lo hayan quitado, lo que quitaron fue la variedad de combos. y por lo que te debes haber confundido, la duracion de los combos. por darte un ejemplo antes sakura daba 6 combos para lanzarte, ahora 3. es por decirte algo, pero igual los puedes cancelar a la mitad y seguir como en el generations.
Van a ver DLC:
http://www.youtube.com/watch?v=zNQwVIRO ... r_embedded
Minuto 2:29 se ve que xbox Game store dice que no ay contenido descargable en ese momento. Esa funcion no esta de adorno..

Imagen
12230 respuestas