[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

rokyle escribió:Ale, rabiemos un poco mas viendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=JKX7VfQp ... r_embedded



Casi lo veo.. esto ponerlo como spoiler o avisad que es parte del modo historia por dios xD
rokyle escribió:Ale, rabiemos un poco mas viendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=JKX7VfQp ... r_embedded

Imagen
Grinch escribió:
rokyle escribió:Ale, rabiemos un poco mas viendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=JKX7VfQp ... r_embedded



Casi lo veo.. esto ponerlo como spoiler o avisad que es parte del modo historia por dios xD


No hay ni escenas ni conversaciones ni nada. Solo combate como si fuera modo versus.
PJP escribió:
rokyle escribió:Ale, rabiemos un poco mas viendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=JKX7VfQp ... r_embedded

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Macari0 escribió:
No te molestes moinkers, la gente que no llega a ese nivel jugando lo llaman bug o spam, para excusar su propia manera de jugar.
Ya me respondió un usuario diciendo que era un bug, y pasé de contestarle, puesto que soy informático y no necesito que nadie venga a darme lecciones de algo tan básico. No es ningún bug por la sencilla razón de que el ninja move cancel ya se podía hacer en NUNS2...era algo completamente pensado para el juego. En NUNSG nos dieron la oportunidad de hacer lo mismo con el tilt, que la verdad, no se donde veis que ahí haya spam, si lo único que se hace es hacer el tilt(ataque de inclinar stick) y golpear circulo solo una vez para no hacer la animación entera...y entonces hacer un ninja move(movimiento lateral, por ejemplo) para cancelar el tilt y poder seguir haciendo otros movimientos. Yo por spam entiendo repetir reiteradamente un movimiento, y el no REPITE ninguno, simplemente los corta antes de hora para hacer creer al rival que el ataque va a seguir y entonces hacer otro ataque diferente para pillarle por sorpresa.

En serio, si decis que es un bug o es spam quiero pensar que es por que no sabéis hacerlo y os da rabia que os lo hagan. Yo estoy contigo moinkers, a Minato se lo han cargado completamente...con lo flojos que son sus combos, necesitaba aprovecharse de su velocidad para engañar al rival cancelando sus movimientos y si ahora no puede cancelarse el tilt pues es un paso atrás jugablemente hablando.


Mejor explicado imposible.........llamar bug o spam a algo que es netamente una combinación, no se en que ven o piensan algunos..........y ojo Macari0 no es solo Minato el que pierde jugabilidad, sino que son varios...........

Slds...............
Yo por desgracia si me he encontrado con peña que abusaba de los tilt cancel. era desesperante. Asi que por mi parte guay que lo haya quitado. Que si que bien usado es un buen movimiento... lo malo que la gente que lo espameaba era... puf desesperante. Asi que esa parte a mi me parece correcto.

Supongo que lo habran quitado por ese motivo. Yo llegue a encontrarme 4 veces seguidas con gente solo haciendo eso.. puff. que agobio de gente xD

Lo gracioso es que se sabia si era uno de esos por que directamente iban hacia atras buscando la "pared" xD
rokyle escribió:
Grinch escribió:
rokyle escribió:Ale, rabiemos un poco mas viendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=JKX7VfQp ... r_embedded



Casi lo veo.. esto ponerlo como spoiler o avisad que es parte del modo historia por dios xD


No hay ni escenas ni conversaciones ni nada. Solo combate como si fuera modo versus.

No solo eso, sino que no son ataques predeterminados ni nada. Combo, jutsu, ataques de chakra,no estan desequilibrados ni chetos para ser solo modo historia. Esta claro que ha sido un tijeretazo...y resignacion, van para el Storm 4 o NUNS Generations 2.

PD: Yo he jugado y nadie me ha abusado del tilt cancel, como digo es dificil de hacer a gente normal cuando tiene o reserva bien sus KNJ, es decir, cuando es decente.
Grinch, por ti es guay cualquier cosa con este juego -segun te leo siempre-, si te quitan los edo que ya hay, te lo ibas a comprar igual. Haces bien hombre, disfrutar lo que hay es bueno xDD
Me han borrado mi twiter a cc2 preguntadoles que si en la contraportada dicen MAS de 80 jugables y yo solo veo 80 casillas, si era un error tipografico.

( asi disimuladamente... y aun asi me lo han borrado T.T)
Grinch escribió:Me han borrado mi twiter a cc2 preguntadoles que si en la contraportada dicen MAS de 80 jugables y yo solo veo 80 casillas, si era un error tipografico.

( asi disimuladamente... y aun asi me lo han borrado T.T)

no te lo han borrado.... te lo hemos retenido :p cuando compres tu juego te lo devolvemos;)
Los edo-kages son flipantes excepto el kazekage que es un copi paste pero el resto son flipantes y más que tijeretazo tiene pinta de que se les han quedado a medias por lo de que solo tienen un combo eso o los han dejado intencionalmente a medias pero vamos yo solo espero que al final los pongan DLC actualización... lo que sea pero que los pongan que molan demasiado.
grinch deja de marear ya con lo de las dos casillas de itachi, que el antiguo rooster pirata estaba igual y todo el mundo pensaba que era Zetsu el que iba ahí :-| :-| :-| :-|
pikuta escribió:grinch deja de marear ya con lo de las dos casillas de itachi, que el antiguo rooster pirata estaba igual y todo el mundo pensaba que era Zetsu el que iba ahí :-| :-| :-| :-|

Y a ver si leemos todo. Ya me explicaron lo de las dos casillas y ya dije que no lo sabia. Asi que deja mas bien de reflotar tu :P

Por cierto en el antiguo rooster ?.. que tienes un gallo antiguo y pirata ?
No tío, yo necesita poder jugar con el segundo Mizukage, si es que miralo, es genial, esto no puede quedar así, si los tienen ya hechos!
Grinch escribió:Yo por desgracia si me he encontrado con peña que abusaba de los tilt cancel. era desesperante. Asi que por mi parte guay que lo haya quitado. Que si que bien usado es un buen movimiento... lo malo que la gente que lo espameaba era... puf desesperante. Asi que esa parte a mi me parece correcto.

Supongo que lo habran quitado por ese motivo. Yo llegue a encontrarme 4 veces seguidas con gente solo haciendo eso.. puff. que agobio de gente xD

Lo gracioso es que se sabia si era uno de esos por que directamente iban hacia atras buscando la "pared" xD


Entonces si por spamear se trata, también deberían quitar la carrera dash en el aire que es lo que la mayoría en el online utiliza y que no veo que la gente se queje por esto...........Tilt Cancel no veras casi nunca, a no ser que te toque un jugador experimentado..........
denisuse1 escribió:No tío, yo necesita poder jugar con el segundo Mizukage, si es que miralo, es genial, esto no puede quedar así, si los tienen ya hechos!


Cuanta sabiduría en tan pocas palabras XD la verdad es que son la ostia y deben acabar estando sea como sea pero que esten [angelito]
moinkers escribió:
Grinch escribió:Yo por desgracia si me he encontrado con peña que abusaba de los tilt cancel. era desesperante. Asi que por mi parte guay que lo haya quitado. Que si que bien usado es un buen movimiento... lo malo que la gente que lo espameaba era... puf desesperante. Asi que esa parte a mi me parece correcto.

Supongo que lo habran quitado por ese motivo. Yo llegue a encontrarme 4 veces seguidas con gente solo haciendo eso.. puff. que agobio de gente xD

Lo gracioso es que se sabia si era uno de esos por que directamente iban hacia atras buscando la "pared" xD


Entonces si por spamear se trata, también deberían quitar la carrera dash en el aire que es lo que la mayoría en el online utiliza y que no veo que la gente se queje por esto...........Tilt Cancel no veras casi nunca, a no ser que te toque un jugador experimentado..........

Pues era gafe por que ya te digo que me encontre con bastantes de estos xD

Pero vamos que yo no digo na . yo mi edicion true despair me la voy a llevar si o si. EL modo historia segun me han comentado es impresionante y es lo que me interesa. El modo versus lo jugare claro esta pero vamos que aun con carencia no lo veo mal juego.
Por cierto en el online era raro encontrarme con alguien que me hiciera los 4 combos , normalmente siempre era 1 o 2 . Pero vamos que si .. que quitar queda feo . eso no tiene excusa ^^
Pero bueno que como han dicho ya ya solo queda la aceptacion asi que ya en teoria solo deberia quedar poner videos y la espera del juego los que aun queremos comprarlo

( se que me explico como el culo xD)
Pero Miralos si es que los Edo- Kages tienen hasta despertar y barra de ougi, Tal como dijo VITA-SAMA, q por ahora no ha fallado en nada. Me estoy imaginando a los de CC2 Y Namco partiendose de risa de todos nuestros comentarios con el $ $ en sus ojos y con cara de satisfacción

Asi recapitaluando segun los codigos q nos dio faltan:

8 escenarios
4 Edo Kages
Kushina Soporte?
Naruto Hyper
Tobi

Por ahi se especula que como pasaba en algun juego de dragon ball, las tecnicas se pueden editar tras comprarlas en la tienda, de hecho se ha comentado en algun foro que el Raikage viene con el Ougi nuevo y tras conseguir Ryo suficiente te sale la antigua del generations para comprarla y editarsela. Pero nada confirmado, pura especulación, seria bastante interesante que fuera posible, lo que si es cierto es que el juego se le ve medio hecho como si le faltaran la mitad d elas cosas
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estan capados a posta. La maldita costumbre de activarlos en una actualización
Al ver ese gameplay de los kages me dio mas rabia todavia. Como mola el Mizukage, nos queda una esperanza que se desbloquee de algun modo o no se la verdad, que decepcion...

shikamarusma escribió:Pero Miralos si es que los Edo- Kages tienen hasta despertar y barra de ougi, Tal como dijo VITA-SAMA, q por ahora no ha fallado en nada. Me estoy imaginando a los de CC2 Y Namco partiendose de risa de todos nuestros comentarios con el $ $ en sus ojos y con cara de satisfacción

Asi recapitaluando segun los codigos q nos dio faltan:

8 escenarios
4 Edo Kages
Kushina Soporte?
Naruto Hyper
Tobi

Por ahi se especula que como pasaba en algun juego de dragon ball, las tecnicas se pueden editar tras comprarlas en la tienda, de hecho se ha comentado en algun foro que el Raikage viene con el Ougi nuevo y tras conseguir Ryo suficiente te sale la antigua del generations para comprarla y editarsela. Pero nada confirmado, pura especulación, seria bastante interesante que fuera posible, lo que si es cierto es que el juego se le ve medio hecho como si le faltaran la mitad d elas cosas


Na, no creo que puedas editarlas, simplemente lo del raikage debe ser un skin.
shikamarusma escribió:Pero Miralos si es que los Edo- Kages tienen hasta despertar y barra de ougi, Tal como dijo VITA-SAMA, q por ahora no ha fallado en nada. Me estoy imaginando a los de CC2 Y Namco partiendose de risa de todos nuestros comentarios con el $ $ en sus ojos y con cara de satisfacción

Asi recapitaluando segun los codigos q nos dio faltan:

8 escenarios
4 Edo Kages
Kushina Soporte?
Naruto Hyper
Tobi

Por ahi se especula que como pasaba en algun juego de dragon ball, las tecnicas se pueden editar tras comprarlas en la tienda, de hecho se ha comentado en algun foro que el Raikage viene con el Ougi nuevo y tras conseguir Ryo suficiente te sale la antigua del generations para comprarla y editarsela. Pero nada confirmado, pura especulación, seria bastante interesante que fuera posible, lo que si es cierto es que el juego se le ve medio hecho como si le faltaran la mitad d elas cosas


Kushina de soporte sale del modo historia no? No es algo del propio roster
Menuza cacicada de Namco&CC2, tienen los personajes completos, y no les sale de los huevos ponerlos.
Por cierto también está el Naruto que comentaba Vita, en la pelea de Tobi, sale en modo Biju, luchando contra los Biju....


En serio desde el Storm 2 apenas han avanzado en nada, ya me dirás tu que les costaría añadir según que cosas que tenían en el Storm1, como poder escoger más de una técnica, como Kakashi (que tiene un montón), choque de jutsus, poder cancelar el ultimate del rival...

Más ayudantes....(que ya tienen hechos)....

Si es que no pedimos tanto, solo pedimos que pongan lo que YA ESTA HECHO!! 0 mejoras.
karmona escribió:Menuza cacicada de Namco&CC2, tienen los personajes completos, y no les sale de los huevos ponerlos.
Por cierto también está el Naruto que comentaba Vita, en la pelea de Tobi, sale en modo Biju, luchando contra los Biju....


En serio desde el Storm 2 apenas han avanzado en nada, ya me dirás tu que les costaría añadir según que cosas que tenían en el Storm1, como poder escoger más de una técnica, como Kakashi (que tiene un montón), choque de jutsus, poder cancelar el ultimate del rival...

Más ayudantes....(que ya tienen hechos)....

Si es que no pedimos tanto, solo pedimos que pongan lo que YA ESTA HECHO!! 0 mejoras.


esos de CC2 son unos loquillos.. desde luego XDD seguramente ahora no tengan tanta presion... pero si la cosa es asi cuando salga el juego.. espero que tengan bunkers en sus oficinas...
rokyle escribió:Imagen

Vale después de retroceder 10 paginas o así para encontrar esto solo diré una cosa:
Los que decís que son iguales NO no lo son, para empezar el icono de abajo ya cambia, así que efectivamente la RELEASE lanzada no es igual que esta versión final estén o no los mismos personas LA COSA A CAMBIADO, osea que estamos en ascuas aún, y efectivamente no son las mismas versiones.
Un saludo.
ojo de luna es para los aliados de tobi o que ha resucitado por el edo tensei no digais tonterias anda,el juego es el es y punto
pedro_117 escribió:ojo de luna es para los aliados de tobi o que ha resucitado por el edo tensei no digais tonterias anda,el juego es el es y punto

Vamos a ver, que parece que el odio ya os está cegando, he dicho claramente que los personajes son LOS MISMOS pero ha cambiado el icono del tag team, Y ESE ICONO ES UN ICONO DE SELECCIÓN DE PERSONAJE, por tanto ya para empezar hay 1 personaje más que aún no sabemos quien es, pero, INDIFERENTEMENTE A ESTO, la versión lanzada anteriormente NO ES LA MISMA, por tanto no nos podemos fiar de toda la info obtenida hasta hoy, porque si han cambiado ese icono quien dice que no haya cambiado otras muchas cosas? (no solo los personajes)
Xais escribió:
pedro_117 escribió:ojo de luna es para los aliados de tobi o que ha resucitado por el edo tensei no digais tonterias anda,el juego es el es y punto

Vamos a ver, que parece que el odio ya os está cegando, he dicho claramente que los personajes son LOS MISMOS pero ha cambiado el icono del tag team, Y ESE ICONO ES UN ICONO DE SELECCIÓN DE PERSONAJE, por tanto ya para empezar hay 1 personaje más que aún no sabemos quien es, pero, INDIFERENTEMENTE A ESTO, la versión lanzada anteriormente NO ES LA MISMA, por tanto no nos podemos fiar de toda la info obtenida hasta hoy, porque si han cambiado ese icono quien dice que no haya cambiado otras muchas cosas? (no solo los personajes)

quieres apostarte algo???
realmente os estais picando en el foro unos a otros que si version final que si incompleto que si CC2 son unos cabrones, que si alguna explicación tendran... chicos.. dejadlo lo que sea fue ha esperar la salida y punto no nos queda otra asi estaremos todos a gusto queramos o no porque.. "es lo que hay" xD

PD: aunque yo haria una 4 guerra ninja alli en sus oficinas... puede ser awesome.. XD
A veces pasa que suben diferentes releases (alpha, betha, versión final). Yo hasta que no tenga el juego no me fío.

También digo que a este paso se van a tener que dar 2 notas en los análisis, una para la desarrolladora que se lo curra y otra para la editora que capa y aprueba los DLC's. Me parecería injusto darle una mala nota a este juego porque Namco Bandai decidiera recortar, para variar, y meter DLC's en contra de la desarrolladora que hasta ahora los ofreció gratis.
Xais es el modo edición por eso no sale la casilla azul y los arts son diferentes por que son distintas skins ya que conforme desbloqueas skins en algunos personajes la skin base cambia.
Xais escribió:
rokyle escribió:Imagen

Vale después de retroceder 10 paginas o así para encontrar esto solo diré una cosa:
Los que decís que son iguales NO no lo son, para empezar el icono de abajo ya cambia, así que efectivamente la RELEASE lanzada no es igual que esta versión final estén o no los mismos personas LA COSA A CAMBIADO, osea que estamos en ascuas aún, y efectivamente no son las mismas versiones.
Un saludo.



yo opino que la casilla donde esta el simbolo del fuego, siempre lo pense que seria para Nagato y lo relaciones un poco con los uzumakis ya que es el mitico simbolo que solia llevar naruto en las camisetas cuando era pequeño, tambien puede ser que sea el Naruto con Kurama liberado, donde esta situado Hanzo no tiene ni pies ni cabeza porque tendria que tener el icono de la aldea de la LLuvia pues fue su lider jaja sigo sin hacerme ilusiones, lo que hare mañana sera cancelar la reserva de la edicion coleccionista y por el mismo precio o un poco menos por algunos descuentos pillarme el Storm 2 y 3 y ya vereis como no me quejo de personajes ni de historia xD (el 2 ya lo tuve en su dia pero lo vendi, pro que cojones hay que tenerlo o no? )

saludos!
The Last Saiyan escribió:A veces pasa que suben diferentes releases (alpha, betha, versión final). Yo hasta que no tenga el juego no me fío.

.

Ya ves yo lo llevo diciendo desde hace rato y no hay quien ponga cuidado...

que a la final puede ser el mismo juego? claro, pero siempre existe la posibilidad de que no...
brago900 escribió:Xais es el modo edición por eso no sale la casilla azul y los arts son diferentes por que son distintas skins ya que conforme desbloqueas skins en algunos personajes la skin base cambia.

Primero de todo: Agradezco (de verdad) una respuesta con educación y coherente (tu y muchas que acabais de responder), y ahora te respondo yo:
Tienes razón es el modo de edición, pero de todas formas la casilla de equipos aquí se transforma en casilla de personaje (verde y con icono) por tanto estamos en las mismas, hay 1 personaje nuevo más como mínimo. Y vuelvo a repetir, estén o no los mismos PJ sigue siendo distinto al original, por tanto no es la misma versión del juego.
Un saludo y muchas gracias por respetar. En cuanto a ti pedro, no, no voy a apostarme nada, no lo necesito, voy a disfrutar del juego como un bebe créeme, y no necesito estar 100 paginas (esto no va solo por ti por supuesto) diciendo que odio o que me encanta el juego.
Seria la 1era vez que pasa algo asi en la scene, que yo sepa. Si hasta el Halo 4 que salio un mes antes era el juego entero. Para mi es el juego original claramente.
Yo ya dejé de leer cosas hace tiempo. Hay demasiadas quejas que ni comparto ni son muy razonables. Por mi parte, simplemente confío en CC2, no sé si ciegamente, pero me parece una buena compañía que hasta ahora lo ha hecho bastante bien, y dudo que "nos hagan" una jugarreta de tal calibre. En la versión "final", que no la "pirata", si no está lo que falta, ya sea por actualización o por cualquier otra cosa tipo DLC (Dios quiera que no sea de pago), nos darán lo que supuestamente debería estar. Por ahora lo suyo sería esperar y ser paciente hasta probar la versión "final".

¡Un saludo!
Yo es que pienso que cuando te pasas el modo historia(100%) seguramente te daran algo. En el storm 2 por ejemplo el lars por poner un ejemplo
Y todavía siguen con que son versiones diferentes del juego..............si ya se dijo que la casilla azul desaparece al seleccionarla para cuando se van a elegir los equipos pre-definidos........luego vuelve aparecer en su lugar...........lo de las caras cambiadas de los personajes es porque aun no se completa el roster; ya que algunos skins hacen cambiar el art de las caras del panel de selección..........no le den mas vueltas.........el juego lo lanzaron mediocre para arreglarlo vía DLC (apuesto que de pago)................

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Seria la 1era vez que pasa algo asi en la scene, que yo sepa. Si hasta el Halo 4 que salio un mes antes era el juego entero. Para mi es el juego original claramente.

Si, pero riete tu de lo del halo que si no me equivoco el listo que lo largo lo denunciaron y casi pilla carcel
Reigns of Amalur(o como se llame) juego completamente offline y traía pase online el cual lo que hacia era darte permiso para jugar un contenido que creo ya estaba en el disco como curiosidad la compañía que creo el juego hace 2 años(no estoy seguro de esto) quebró el año pasado.
moinkers escribió:Y todavía siguen con que son versiones diferentes del juego..............si ya se dijo que la casilla azul desaparece al seleccionarla para cuando se van a elegir los equipos pre-definidos........luego vuelve aparecer en su lugar...........lo de las caras cambiadas de los personajes es porque aun no se completa el roster; ya que algunos skins hacen cambiar el art de las caras del panel de selección..........no le den mas vueltas.........el juego lo lanzaron mediocre para arreglarlo vía DLC (apuesto que de pago)................

[pos eso]


Siguiendo los descubrimientos de vita y yokito cada vez me convence mas la idea de que los 7 personajes del roster de la linea -1 los meteran como DLC de pago...una pena pero ya conocemos a namco-rajoy, cc2 "se lo curra" y namco le saca $$ al proyecto
dshadow21 escribió:
The Last Saiyan escribió:A veces pasa que suben diferentes releases (alpha, betha, versión final). Yo hasta que no tenga el juego no me fío.

.

Ya vez yo lo llevo diciendod esde hace rato y no hay quien ponga cuidado...

que a la final puede ser el mismo juego? claro, pero siempre existe la posibilidad de que no...

Y lo mejor de todo es que a veces lo hacen aposta para ver las reacciones de la gente. A mí hay cosas que me resultan bastante desconcertantes, aunque ya me lo parecieron cuando en el NUNS2 eliminaron choques de jutsus o metieron ougis cortos. El caso es que no me sorprendería, pero no por parte de CC2 que son meros lacayos, sino por parte de la que manda, que ya deberíais saber quién es.

Obviamente no es 100% seguro, pero viendo la evolución de Namco Bandai no sería de extrañar que se dejaran cosas para el próximo (y por lo tanto el recorte es aposta), o metan DLC's de pago.

De todas formas casi me inclino más por la posibilidad de que se actualice el juego de cara al lanzamiento de Japón. De forma gratuita o no, npi, pero al código encriptado de vita y cia me remito (también es cierto que algunas veces se desecha cierto contenido en disco y no se aprovecha). O bien que no se trate de la versión final...pero si lo fuera tampoco me sorprendería demasiado.
marcotin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Seria la 1era vez que pasa algo asi en la scene, que yo sepa. Si hasta el Halo 4 que salio un mes antes era el juego entero. Para mi es el juego original claramente.

Si, pero riete tu de lo del halo que si no me equivoco el listo que lo largo lo denunciaron y casi pilla carcel

Imagino. Pero es que jamas ha pasado lo de una version incompleta con ningun juego, pensar que este sera el 1ero... Me suena a chino, y nunca mejor dicho. [carcajad]
Grinch escribió:Yo es que pienso que cuando te pasas el modo historia(100%) seguramente te daran algo. En el storm 2 por ejemplo el lars por poner un ejemplo

Hay por ahi gente que ya se lo ha pasado, no al 100%, pero si la historia entera, torneo etc. No creo que necesites todas las misiones secundarias, y como muchisimo, pasandolo al 100% desbloquearias un personaje...¿pero 4?

Señores este es un buen juego para jugar con tu hermano pequeño, el se hypeará y nosotros nos sentiremos satisfechos y bien con nosotros mismos por no gastarnos el dinero a lo tonto. Aunque cuando vea que no estan los Kagues, la tristeza que tendremos al decirle: "No, estos no estan :S " no nos la quita nadie...pero por lo demas, va a estar flipando, si...ooh y el casual que no conozca el juego, que orgullosos de decirle: mira como mola mira... :-|

PD: No tengo hermanos pequeños.
Os recuerdo que hay gente que YA tiene el juego y han subido videos.
moinkers escribió:Y todavía siguen con que son versiones diferentes del juego..............si ya se dijo que la casilla azul desaparece al seleccionarla para cuando se van a elegir los equipos pre-definidos........luego vuelve aparecer en su lugar...........lo de las caras cambiadas de los personajes es porque aun no se completa el roster; ya que algunos skins hacen cambiar el art de las caras del panel de selección..........no le den mas vueltas.........el juego lo lanzaron mediocre para arreglarlo vía DLC (apuesto que de pago)................

[pos eso]

Tienes una prueba de lo del icono? En video a ser posible, (lo digo de buenas no en plan vacile).
Y vuelvo a las mismas aunque sólo cambie un icono ya no son las mismas versiones.
Por mucho que luego metan un DLC con los kages, naruto bijuu i tobi serio, seguirá faltando 1 combo por personajes, los combos se habrán acortado y aun tendremos ring-out (entre otras cosas)

A estas alturas el roster es lo que menos me interesa :(
Xais escribió:
moinkers escribió:Y todavía siguen con que son versiones diferentes del juego..............si ya se dijo que la casilla azul desaparece al seleccionarla para cuando se van a elegir los equipos pre-definidos........luego vuelve aparecer en su lugar...........lo de las caras cambiadas de los personajes es porque aun no se completa el roster; ya que algunos skins hacen cambiar el art de las caras del panel de selección..........no le den mas vueltas.........el juego lo lanzaron mediocre para arreglarlo vía DLC (apuesto que de pago)................

[pos eso]

Tienes una prueba de lo del icono? En video a ser posible, (lo digo de buenas no en plan vacile).
Y vuelvo a las mismas aunque sólo cambie un icono ya no son las mismas versiones.


Comprobado en la casa de mi amigo y aquí te dejo una prueba que posteo alucard248:

Imagen

[fumando]
moinkers escribió:
Xais escribió:
moinkers escribió:Y todavía siguen con que son versiones diferentes del juego..............si ya se dijo que la casilla azul desaparece al seleccionarla para cuando se van a elegir los equipos pre-definidos........luego vuelve aparecer en su lugar...........lo de las caras cambiadas de los personajes es porque aun no se completa el roster; ya que algunos skins hacen cambiar el art de las caras del panel de selección..........no le den mas vueltas.........el juego lo lanzaron mediocre para arreglarlo vía DLC (apuesto que de pago)................

[pos eso]

Tienes una prueba de lo del icono? En video a ser posible, (lo digo de buenas no en plan vacile).
Y vuelvo a las mismas aunque sólo cambie un icono ya no son las mismas versiones.


Comprobado en la casa de mi amigo y aquí te dejo una prueba que posteo alucard248:

Imagen

[fumando]

zas en toda la boca xD,xais te has librado de la apuesta :p.bueno pues queda una semanita pal juego
miren esto...

http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... ter-icons/

raro verdad esperemos que todos sean disponibles...
moinkers escribió:
Xais escribió:
moinkers escribió:Y todavía siguen con que son versiones diferentes del juego..............si ya se dijo que la casilla azul desaparece al seleccionarla para cuando se van a elegir los equipos pre-definidos........luego vuelve aparecer en su lugar...........lo de las caras cambiadas de los personajes es porque aun no se completa el roster; ya que algunos skins hacen cambiar el art de las caras del panel de selección..........no le den mas vueltas.........el juego lo lanzaron mediocre para arreglarlo vía DLC (apuesto que de pago)................

[pos eso]

Tienes una prueba de lo del icono? En video a ser posible, (lo digo de buenas no en plan vacile).
Y vuelvo a las mismas aunque sólo cambie un icono ya no son las mismas versiones.


Comprobado en la casa de mi amigo y aquí te dejo una prueba que posteo alucard248:

Imagen

[fumando]

Podrías subirlo a otro servidor o darme el otro link? imageshack está caída o el link está mal porque no lo veo o-o. Créeme solo lo quiero para corroborar información, gracias por la molestia.
Pedro, te repito, no necesito ningún zas ni ninguna apuesta, tu no se si disfrutaras el juego, yo se que es muy probable de que si que lo haga.
Un saludo.

EDITO: Ya está ya funciona, gracias por las molestias, la verdad me parece raro que cambie el icono a un icono de jugador :O. Lo dicho, gracias de nuevo!
Pues yo no tengo ningun hermano pequeño ni nada. El juego lo tengo reservado para mi . Y yo lo disfrutare...CUando lo tenga ya vere si como un enano o de pasada xD
12230 respuestas