[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

A ver aunque le pregunteis si madara estara jugable te responderan lo mismo. No te van a decir ni si ni no . RAZON: por que el juego aun no ha salido a la venta.

LOs edos estan incompletos tienen solo un combo como han dicho mas arriba.
venga que el miercoles me paso el modo historia por cojones, vosotros que nota le pondriais al juego???

yo seria storm 1 8,5
storm 2 9
generations 7,5
storm 3 7
LAOP escribió:No sé por qué pero tengo hype cero con este juego... Mientras que con el storm 2 me subía por las paredes como ya sabéis algunos xD

Encima al final, a Konan ni la habrán tocado u.U


Le han puesto despertar instantáneo nada más
Grinch escribió:A ver aunque le pregunteis si madara estara jugable te responderan lo mismo. No te van a decir ni si ni no . RAZON: por que el juego aun no ha salido a la venta.

LOs edos estan incompletos tienen solo un combo como han dicho mas arriba.


HAY COMBATES DE MADARA EN INTERNET, SE SABEN SUS COMBOS, JUTSU Y OUGI.

Casi todo lo que hace es a base de Katones, por tanto, es patético, esperemos que lo arreglen para el generations 2.

Pues claro que es jugable joder, si se sabe casi todo sobre el juego.

Madre mia...

Notas:

NUNS 8,5
NUNS 2 9
NUNSG 8,5
NUNS 3 Ni puta idea pero de 8 no pasa.
everfall_ll escribió:
Grinch escribió:A ver aunque le pregunteis si madara estara jugable te responderan lo mismo. No te van a decir ni si ni no . RAZON: por que el juego aun no ha salido a la venta.

LOs edos estan incompletos tienen solo un combo como han dicho mas arriba.


HAY COMBATES DE MADARA EN INTERNET, SE SABEN SUS COMBOS, JUTSU Y OUGI.

Pues claro que es jugable joder, si se sabe casi todo sobre el juego.

Madre mia...



A ver si aprendemos a leer. No digo que no este... SE QUE ESTA.
DIgo lo que te contestaran si lo preguntas


Hasta que no lo juegue no se . Pero las notas de meta han sido asi :

Nstorm 7.5
Nstorm2 7.6
Ngene 7.4
Nstom3 --
pedro_117 escribió:venga que el miercoles me paso el modo historia por cojones, vosotros que nota le pondriais al juego???

yo seria storm 1 8,5
storm 2 9
generations 7,5
storm 3 7


Storm: 9.5 - Simplemente era brutal, solo le faltaba online y algun modo mas para tener el 10.

Storm 2: 8.5 - Visualmente y la historia tambien brutales, pero pese a tener online la jugabilidad para mi da un paso atras.

Generations: 8,5/9 - La historia no es como la de los otros 2, pero para lo que trata el juego cumple, y la jugabilidad pese a no recuperar cosas del primer Storm, mejora muy notablemente del 2, para mi la jugabilidad del Generations es una delicia.

Storm 3: S/N - No lo he jugado y es muy pronto para ponerle nota pese a todo lo que ha salido.
everfall_ll escribió:
Casi todo lo que hace es a base de Katones, por tanto, es patético, esperemos que lo arreglen para el generations 2.


De patetico nada, no tienen nada que arreglar, pidele a Kishimoto que enseñe mas habilidades, y pondran mas habilidades, asi de simple, madara no ha enseñado una mierda a dia de hoy
256k escribió:
everfall_ll escribió:
Casi todo lo que hace es a base de Katones, por tanto, es patético, esperemos que lo arreglen para el generations 2.


De patetico nada, no tienen nada que arreglar, pidele a Kishimoto que enseñe mas habilidades, y pondran mas habilidades, asi de simple, madara no ha enseñado una mierda a dia de hoy

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajaajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajaajajajajajajajjajajaajajajjaajajajajjaajajja
pedro_117 escribió:
256k escribió:
everfall_ll escribió:
Casi todo lo que hace es a base de Katones, por tanto, es patético, esperemos que lo arreglen para el generations 2.


De patetico nada, no tienen nada que arreglar, pidele a Kishimoto que enseñe mas habilidades, y pondran mas habilidades, asi de simple, madara no ha enseñado una mierda a dia de hoy

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajaajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajaajajajajajajajjajajaajajajjaajajajajjaajajja


Es posible que se refiera a Madara con máscara, que hasta el día de hoy, en anime, no ha enseñado gran cosa.
256k escribió:
everfall_ll escribió:
Casi todo lo que hace es a base de Katones, por tanto, es patético, esperemos que lo arreglen para el generations 2.


De patetico nada, no tienen nada que arreglar, pidele a Kishimoto que enseñe mas habilidades, y pondran mas habilidades, asi de simple, madara no ha enseñado una mierda a dia de hoy


Enserio? :-?

Lo tuyo roza lo absurdo ya...
Kerouac escribió:
pedro_117 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajaajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajaajajajajajajajjajajaajajajjaajajajajjaajajja


Es posible que se refiera a Madara con máscara, que hasta el día de hoy, en anime, no ha enseñado gran cosa.


No hay ningun madara con mascara, yo me refiero a Uchiha Madara, punto, no ha enseñado apenas nada, 1 o 2 katones, su Susano'o y el meteorito ¿O tengo que ponerme a dar detalles del manga sin cortarme un pelo? Por que vamos, no me jodas ya

EDITO: ¿Que se supone que habeis reportado, si no hay nada raro en mi mensaje? Flipo
Eres muy desagradable.
Joganth escribió:Eres muy desagradable.


¿Desagradable? ¿Pero que narices dices? Osea, digo una verdad como un templo, que si no tiene mas habilidades es por que NO se ha mostrado nada mas, se me tacha de mentiroso y se rie de mi, ¿Y encima soy yo el desagradable? FLIPO con vosotros, esto es increible..
256k escribió:si no tiene mas habilidades es por que NO se ha mostrado nada mas, se me tacha de mentiroso y se rie de mi, ¿Y encima soy yo el desagradable? FLIPO con vosotros, esto es increible..


Madara ha enseñado mucho más que lo que dices XD

Muchísimo más.
Este señor es muy agresivo... :(
Franz_Fer escribió:
256k escribió:si no tiene mas habilidades es por que NO se ha mostrado nada mas, se me tacha de mentiroso y se rie de mi, ¿Y encima soy yo el desagradable? FLIPO con vosotros, esto es increible..


Madara ha enseñado mucho más que lo que dices XD

Muchísimo más.


¿Como que? Que yo recuerde lo unico mas que ha enseñado ha sido lo del dragon ¿No? El de Hashirama, eso, el katon y el Susano'o ¿Que mas? O__o, es que me estoy releyendo incluso la wiki y solo veo lo que he dicho http://es.naruto.wikia.com/wiki/Madara_Uchiha
256k escribió:
Franz_Fer escribió:
256k escribió:si no tiene mas habilidades es por que NO se ha mostrado nada mas, se me tacha de mentiroso y se rie de mi, ¿Y encima soy yo el desagradable? FLIPO con vosotros, esto es increible..


Madara ha enseñado mucho más que lo que dices XD

Muchísimo más.


¿Como que? Que yo recuerde lo unico mas que ha enseñado ha sido lo del dragon ¿No? El de Hashirama, eso, el katon y el Susano'o ¿Que mas? O__o


A ver...

Puede absorber chakra con el rinnegan, el mokuton de las flores que casi se carga a los kages, los dos niveles más de Susanoo que pareces olvidar, la técnica del abanico (Uchiha Gaeshi), el dragón de madera, los clones de madera, el genjutsu del Mangekyo Sharingan eterno que derrota al Raikage...y el taijutsu giratorio que CC2 ha olvidado misteriosamente
256 k no eres mala persona, pero algunas cosas que dices....... parece que te llevas comision por defender el juego.....
te dejo todas las tecnicas de madara: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Madara_Uchiha
las tecnicas que muestra no estan del todo mal,pero susanoo y acabo con katon se repite mucho,podian haberle puesto que realizara golpes y patadas que muestra cuando resucita un solo combo de susanoo,en el despertar le habria cambiado el agarre por lo de las plantas sonmiferas o haberlo puesto de jutsu almenos,el ougi esta muy bien pero le falta la cinematica del naruto bijju ougi todo destruido por doquier.
Franz_Fer escribió:A ver...

Puede absorber chakra con el rinnegan, el mokuton de las flores que casi se carga a los kages, los dos niveles más de Susanoo que pareces olvidar, la técnica del abanico (Uchiha Gaeshi), el dragón de madera, los clones de madera, el genjutsu del Mangekyo Sharingan eterno que derrota al Raikage...y el taijutsu giratorio que CC2 ha olvidado misteriosamente


Hombre, pero muchas tecnicas son propias de Hashirama, no de el, ¿No? es decir, meterian un Copy-paste y eso si seria una mierda, no me he visto aun gameplays de Madara, pero segun tengo entendido sacan habilidades solo suyas ¿No?
Madara utiliza el mokuton en el juego, qué tendrá que ver que las técnicas sean de quien sean si él las utiliza xD. CC2 no ha querido actualizarlo más y punto, pero material hay más que de sobra para hacer hasta dos Madaras distintos.
256k escribió:
Franz_Fer escribió:A ver...

Puede absorber chakra con el rinnegan, el mokuton de las flores que casi se carga a los kages, los dos niveles más de Susanoo que pareces olvidar, la técnica del abanico (Uchiha Gaeshi), el dragón de madera, los clones de madera, el genjutsu del Mangekyo Sharingan eterno que derrota al Raikage...y el taijutsu giratorio que CC2 ha olvidado misteriosamente


Hombre, pero muchas tecnicas son propias de Hashirama, no de el, ¿No? es decir, meterian un Copy-paste y eso si seria una mierda, no me he visto aun gameplays de Madara, pero segun tengo entendido sacan habilidades solo suyas ¿No?

entonces que coño dices, si no ves como han dejado el personaje en el juego porque defiendes esto??? tecnicas propias vale ;) ninjas no copieis tecnicas,sasuke se te prohibe usar el chidori...xD
pedro_117 escribió:
256k escribió:
Franz_Fer escribió:A ver...

Puede absorber chakra con el rinnegan, el mokuton de las flores que casi se carga a los kages, los dos niveles más de Susanoo que pareces olvidar, la técnica del abanico (Uchiha Gaeshi), el dragón de madera, los clones de madera, el genjutsu del Mangekyo Sharingan eterno que derrota al Raikage...y el taijutsu giratorio que CC2 ha olvidado misteriosamente


Hombre, pero muchas tecnicas son propias de Hashirama, no de el, ¿No? es decir, meterian un Copy-paste y eso si seria una mierda, no me he visto aun gameplays de Madara, pero segun tengo entendido sacan habilidades solo suyas ¿No?

entonces que coño dices, si no ves como han dejado el personaje en el juego porque defiendes esto??? tecnicas propias vale ;) ninjas no copieis tecnicas,sasuke se te prohibe usar el chidori...xD


(Y luego soy yo el borde..) En fin, no lo he visto, pero ya he leido lo que deciais que hacia y me sonaba a que esta completo, yo la verdad sigo sin ver nada raro a lo que se ha dicho que tiene el personaje, nunca ha sido un juego de tropecientos ataques
256k escribió:
Franz_Fer escribió:A ver...

Puede absorber chakra con el rinnegan, el mokuton de las flores que casi se carga a los kages, los dos niveles más de Susanoo que pareces olvidar, la técnica del abanico (Uchiha Gaeshi), el dragón de madera, los clones de madera, el genjutsu del Mangekyo Sharingan eterno que derrota al Raikage...y el taijutsu giratorio que CC2 ha olvidado misteriosamente


Hombre, pero muchas tecnicas son propias de Hashirama, no de el, ¿No? es decir, meterian un Copy-paste y eso si seria una mierda, no me he visto aun gameplays de Madara, pero segun tengo entendido sacan habilidades solo suyas ¿No?


Enserio, a cada comentario que añades rozas mas lo absurdo, sueltas que no tienen que arreglar nada, que tal y cual, y ahora dices que no has visto ningun gameplay de Madara, vamos que te pones a defender por defender..

Pareces Varelo2.
256 k, no soy borde... es como si voy a un juicio de testigo...pero yo en realidad no presencie nada pues lo mismo tu,lo del copypaste es normal,en naruto tener mokuton es cool :p ,y por ultimo tienes suerte que en EOL nos respetamos o almenos se intenta tu en guiri island no hubieses durado un suspiro.
pedro_117 escribió:256 k, no soy borde... es como si voy a un juicio de testigo...pero yo en realidad no presencie nada pues lo mismo tu,lo del copypaste es normal,en naruto tener mokuton es cool :p ,y por ultimo tienes suerte que en EOL nos respetamos o almenos se intenta tu en guiri island no hubieses durado un suspiro.


Por eso no me gustan esos foros, la diferencia mia con respecto a algunos de vosotros es que yo al menos ya he probado el juego, y mientras que muchos decian que los awakening directos eran una chetada y cosas por el estilo, la realidad dista mucho de eso en los casos que pude probar

Rock lee -> Awakening directo : Abrir las puertas, la vida te empieza a bajar a velocidad vertiginosa, vamos, que si te descuidas te mueres tu mismo por culpa del awakening antes que derrotar al rival, ademas de que a X nivel de vida se auto-cancela

Hombre Enmascarado -> Awakening Directo: Hacerse intocable a un golpe con la tecnica de L1 y R1, pero acambio de activar y usar esto, el chakra sigue bajando, de modo que al final te acabas quedando sin ougi si tratas de usarlo a menudo
256k escribió:
Kerouac escribió:
pedro_117 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajaajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajaajajajajajajajjajajaajajajjaajajajajjaajajja


Es posible que se refiera a Madara con máscara, que hasta el día de hoy, en anime, no ha enseñado gran cosa.


No hay ningun madara con mascara, yo me refiero a Uchiha Madara, punto, no ha enseñado apenas nada, 1 o 2 katones, su Susano'o y el meteorito ¿O tengo que ponerme a dar detalles del manga sin cortarme un pelo? Por que vamos, no me jodas ya

EDITO: ¿Que se supone que habeis reportado, si no hay nada raro en mi mensaje? Flipo


Mi respuesta era para evitar spoilers por si eras de aquellas personas que no ha leído el manga, porque no tengo ni idea si es así o no. Anda y que te den.
256k con el tema de las puertas al cerrar las puertas regeneras una parte de la vida consumida(la parte roja) y si, pienso como tu los despertares instantáneos en la mayoría están equilibrados y lo digo por lo que he visto en vídeos y esas cosas.
Con 4 combos y los Edo Kages el juego se salva, si no del 5.5 no pasa.
brago900 escribió:256k con el tema de las puertas al cerrar las puertas regeneras una parte de la vida consumida(la parte roja) y si, pienso como tu los despertares instantáneos en la mayoría están equilibrados y lo digo por lo que he visto en vídeos y esas cosas.


Ya, pero solo mientras la linea roja , si te pegan un golpe pierdes toda esa vida, por eso es un suicidio hacerlo mal
Lo siento pero no es defendible...hay cosas buenas...buenos detalles...cosas muy buenas(pocas)...pero no hay cosas solo 'malas'...hay muy malas, horribles, catastroficas...y mazazos en toda regla.

No es defendible...yo personalmente no creo que este a la altura de los otros...en el modo hsitoria podria estar...pero en lo demas no...

-La jugabilidad mas completa o con mas opciones es la del uno...
-En el dos esta equilibrado peor jugabilidad que el uno y Gen, pero mejor historia...
-El Gen no tiene historia como tal...pero jugablemente es mejor que el dos y no esta tan capado como el 3.
-El tres tiene una buena historia, con algunas ausencias extrañas...jugablemente inferior al Gen...personajes NO actualizados y algunos repetidos sin razon...no esta a la altura de los anteriores a nivel global.

No hablo de que falte este o el otro PJ,(por que en el uno habia ausencias destacables, en el generations tambien, y este no podia ser menos ),sino del juego, en general, en sus aspectos cruciales historia y jugabilidad.

Yo me lo voy a pillar al menor precio que vea...pero lo compro, sabiendo que no lo han hecho lo bien que deberian...ni tan siquiera han llegado a su nivel habitual, en algunos aspectos.
ivan_vega89 escribió:Con 4 combos y los Edo Kages el juego se salva, si no del 5.5 no pasa.


Descuida, ese será el aliciente para el próximo Generations.
khaosjimena escribió:
ivan_vega89 escribió:Con 4 combos y los Edo Kages el juego se salva, si no del 5.5 no pasa.


Descuida, ese será el aliciente para el próximo Generations.


No sueñes xD Lo que han quitado en lo que es jugabilidad ya no lo traen de vuelta.


Y he leído tambien que la mejor jugabilidad era la del 1... Ni de coña! No estaba el ataque de inclinar el joystick, ni las carreras hacia atrás. Solo estoy diciendo ahora el cambio del 1 al 2. Luego ya si me pongo a mirar el generation, con los cancel ya es muy diferente.
KAK
Perdon...mas completa o con mas opciones NO MEJOR...es decir...habia mas opciones como, golpe cargado , choque de jutsus...peleas en la pared...le faltan cosas que estan en el Gen...pero coño, era el primero...al Gen le falatan cosas que estaban el uno...eso si es chocante.

La mejor en general seria la del gen...y si le meten golpes cargados y choque de jutsus ya ni hablemos.
KAK escribió:
No sueñes xD Lo que han quitado en lo que es jugabilidad ya no lo traen de vuelta.



Desgraciadamente tienes razón, adiós a la serie STORM...
Yo es que lo que veo es que los storm son modo historia y los gen los VS.
pedro_117 escribió:venga que el miercoles me paso el modo historia por cojones, vosotros que nota le pondriais al juego???

yo seria storm 1 8,5
storm 2 9
generations 7,5
storm 3 7

Storm 1: 8
Storm 2: 9
Generation: 7
Storm 3: No se, pero si el juego final es esa mierda que estamos viendo..
Grinch escribió:Yo es que lo que veo es que los storm son modo historia y los gen los VS.

Eso valdria si entre el uno y el dos hubiera un GEN...no lo hay, hasta ahora solo hay uno...y puede que ni haya dos...facilmente pueden sacar el NUNS 4 el año que viene.

Ademas los Accel de PS2 tenian las dos cosas...buena hiostoria y buena jugabilidad...no jodas...
Lo han hecho como el culo y punto...no es excusa el tiempo..por que han reutilizado casi todo y lo que no lo han recortado.
nikoibza escribió:
Grinch escribió:Yo es que lo que veo es que los storm son modo historia y los gen los VS.

Eso valdria si entre el uno y el dos hubiera un GEN...no lo hay, hasta ahora solo hay uno...y puede que ni haya dos...facilmente pueden sacar el NUNS 4 el año que viene.

Ademas los Accel de PS2 tenian las dos cosas...buena hiostoria y buena jugabilidad...no jodas...
Lo han hecho como el culo y punto.

Ten en cuenta que el 1 no lo ha tenido la xbox.

En lo que se refiere a storm y generation ( multiplataforma)
ha sido storm 2 ,generations, storm3


De todar formas esto suele pasar cuando pillan una saga a mitad ( me refiero el anime esta en medio de la 4 ninja) asi que .. asi estsa. Supongo que el nun 4 ( espero abarque TODA la 4 guerra) y no haga una continuacion
Ni de coña...seguira por donde acabe esta o como mucho meteran el ultimo combate entero...

Por que de estar entera este juego se convertiria en otro 'saca-pasta'..no no habria razon para sacarlo.

Para hacer eso les saldria mejor haber sacado el NUNS3 el año que viene bien acabado...seria tomar a los clientes, como gilipollas, mas de lo que se lo toman ya.

Grinch hablo de lo que es el juego en si...no de lo que divierta o no...eso es subjetivo.
BUeno lo malo o lo bueno.. depende de como se mire es que pondran a todos jugables si aparecen... lo malo que lo mismo omiten batallas por no sacar un ninja no jugable. ya veremos

Sobre este ya te digo. Cuando lo juegue opinare . Por ahora esto por lo que leo es otro aliens. puede encantarme como lo ha hecho el juego en si. o desfraudarme como comentais. Cuando lo cate dire ^^
nikoibza escribió:KAK
Perdon...mas completa o con mas opciones NO MEJOR...es decir...habia mas opciones como, golpe cargado , choque de jutsus...peleas en la pared...le faltan cosas que estan en el Gen...pero coño, era el primero...al Gen le falatan cosas que estaban el uno...eso si es chocante.

La mejor en general seria la del gen...y si le meten golpes cargados y choque de jutsus ya ni hablemos.


Lo único que hecho en falta del uno son los choques de jutsus, la verdad. Luchar en la pared era completamente una mierda, al menos para mí, y los golpes cargados era un solo golpe que encima se veía a leguas, así que eso me parece bien que lo hayan quitado. Eso mismo, lo único que hecho de menos que hayan quitado es el choque de jutsus (que no van a volver) y el combo que han quitado (por ver más cosas en la pelea), pero vamos, que por lo visto, el juego ya se juega mucho más rápido, y eso es lo que el faltaba, así que...


Sobre la jugabilidad del 1, que me acabo de acordar. Me acuerdo que si hacías el sprint y y atacabas directamente, te pasabas de largo, eso era otra mierda del 1 haha. Con esto no quiero decir que el 1 sea una mierda, la verdad es que el tema de los despertar lo hicieron bastante bien.
Si..KAK...yo hablo de opciones...
Unas buenas otras no...algunas prescindibles otras no...estamos de acuerdo.
Por ejemplo como comentas tu, algunas eran una cagada OK..pero no tiene sentido quitar el Choque de jutsus, igual que no tiene sentido quitar un combo en este...son cagadas...

Es quitar una opcion jugable...o variacion...por que si.

Como he dicho la mejor es la del generation...y si le meten el choque de jutsus...pues pasa a ser sublime.

En cambio tenemos en el 3 una jugabilidad similar con recortes...y con cosas inexplicables...por que igual que me gusta lo de que las puertas quiten vida y se recupere si se cierran (o algo asi)...me parece increible que algunos no tengan jutsu en R1 L1...por ejemplo.
nikoibza escribió:Si..KAK...yo hablo de opciones...
Unas buenas otras no...algunas prescindibles otras no...estamos de acuerdo.
Por ejemplo como comentas tu, algunas eran una cagada OK..pero no tiene sentido quitar el Choque de jutsus, igual que no tiene sentido quitar un combo en este...son cagadas...

Es quitar una opcion jugable...o variacion...por que si.

Como he dicho la mejor es la del generation...y si le meten el choque de jutsus...pues pasa a ser sublime.


Exacto, pero bueno. Habiendo quitado lo que han quitado me parece buena aún así. No me parece para dramatizar.
KAK escribió:
nikoibza escribió:Si..KAK...yo hablo de opciones...
Unas buenas otras no...algunas prescindibles otras no...estamos de acuerdo.
Por ejemplo como comentas tu, algunas eran una cagada OK..pero no tiene sentido quitar el Choque de jutsus, igual que no tiene sentido quitar un combo en este...son cagadas...

Es quitar una opcion jugable...o variacion...por que si.

Como he dicho la mejor es la del generation...y si le meten el choque de jutsus...pues pasa a ser sublime.


Exacto, pero bueno. Habiendo quitado lo que han quitado me parece buena aún así. No me parece para dramatizar.


Estoy contigo, aun quitando un combo (que jode) yo veo los videos y sigo viendo los combates muy fluidos, el despertar instantaneo y las nuevas habilidades dan mucho juego y el ring out, aunque sobra solo lo tienen 7 u 8 escenarios y tienen su estrategia, quitando lo de los edo kages que espero que de algun modo los pongan jugables a mi lo que veo me gusta bastante, ademas, como se ha visto en los ultimos iconos espero que de algun modo kisame tenga tambien el ougi del storm 2 y sasori edo sea jugable, me encanta ese personaje
A ver la jugablidad en el tres, es similar al GEN...a algunos les importa mas el 4 combo y a otros menos...a mi me molesta que unos tengan jutsus en L1 y R1 y otros no, con el despertar instantaneo.

El 2 Hokage tiene en L1 y R2 tecnicas de agua de otros Pj como Mei y la junchuriki...que menos que eso para todos...al menos para los que no se le puede sacar nada potable.Por que dejarlos sin nada?
Hombre, eso de discriminar a algunos lo hay en todos los juegos creo haha. Igual ya estoy acostumbrado haha. En fin, que falta una puta semana y me estoy comiendo los dedos hahaha.

Lo dle Tobi de ese video será el de inclinar el jostick, supongo.
marcotin escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_tTSwH3Koo8

Que coño es lo que hace tobi ahi?


Se vuelve intangible, es su tilt combo
entonces al final hay tilt, no lo habian quitado
marcotin escribió:entonces al final hay tilt, no lo habian quitado

Alguno tiene, otros no, supongo...igual que R1 L1

Que desperdicio..a falta de sorpresa en forma de actualizacion o algo...hacer el modelado del Modo Kyubi completo, para hacer una acometida en el ougui...que estubiera solo en la animacion pase...pero transformarse antes...anda que no se ve venir.
12230 respuestas