[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego justo acaba cuando

Naruto le rompe la mascara a Tobi de un puñetazo:
http://www.youtube.com/watch?v=itpeBwycqJQ&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw&index=48

Pero han cambiado la escena completamente, además de que no se revela que es Obito por el "humo", en el manga sí
MaRuKoSu_EoL_ escribió:El juego justo acaba cuando

Naruto le rompe la mascara a Tobi de un puñetazo:
http://www.youtube.com/watch?v=itpeBwycqJQ&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw&index=48

Pero han cambiado la escena completamente, además de que no se revela que es Obito por el "humo", en el manga sí


Entonces tendría que verse la:

pelea de los Uchiha contra Kabuto sennin,no? si no recuerdo mal era anterior a ese suceso...
Duxie escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:El juego justo acaba cuando

Naruto le rompe la mascara a Tobi de un puñetazo:
http://www.youtube.com/watch?v=itpeBwycqJQ&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw&index=48

Pero han cambiado la escena completamente, además de que no se revela que es Obito por el "humo", en el manga sí


Entonces tendría que verse la:

pelea de los Uchiha contra Kabuto sennin,no? si no recuerdo mal era anterior a ese suceso...


Correcto, pero como ocurre en sitios distintos pueden dejarlo para el storm 4 por ejemplo, es lo bueno y a la vez malo de la 4º guerra, que todo pasa en distintos sitios [+risas]
Duxie escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:El juego justo acaba cuando

Naruto le rompe la mascara a Tobi de un puñetazo:
http://www.youtube.com/watch?v=itpeBwycqJQ&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw&index=48

Pero han cambiado la escena completamente, además de que no se revela que es Obito por el "humo", en el manga sí


Entonces tendría que verse la:

pelea de los Uchiha contra Kabuto sennin,no? si no recuerdo mal era anterior a ese suceso...


Esta el fragmento de Sasuke pero lo ponen a luchar contra Tobi lo cual ni se acerca minimamente a la versión original.
Yo espero que para el próximo storm hagan el modo historia desde el comienzo del anime hasta el final de la guerra, así sería más interesante y saldrían más personajes...
Y no sería la primera vez que un juego recrea rodó un anime losnde dragón ball z lo hacen
brago900 escribió:
Duxie escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:El juego justo acaba cuando

Naruto le rompe la mascara a Tobi de un puñetazo:
http://www.youtube.com/watch?v=itpeBwycqJQ&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw&index=48

Pero han cambiado la escena completamente, además de que no se revela que es Obito por el "humo", en el manga sí


Entonces tendría que verse la:

pelea de los Uchiha contra Kabuto sennin,no? si no recuerdo mal era anterior a ese suceso...


Esta el fragmento de Sasuke pero lo ponen a luchar contra Tobi lo cual ni se acerca minimamente a la versión original.


Pues es una pena,
con un buen awakening del Kabuto encapuchado hubiese bastado para recrear ese combate y satisfacer a los fans con respecto a esa pelea.... en fin...
chacho90 escribió:Yo espero que para el próximo storm hagan el modo historia desde el comienzo del anime hasta el final de la guerra, así sería más interesante y saldrían más personajes...
Y no sería la primera vez que un juego recrea rodó un anime losnde dragón ball z lo hacen

Sip, seria una pasada...pero mientras a disfrutar de este Storm 3 jejejeje
por cierto, aun no han salido gameplays de los trajes DLC? si alguno tiene el juego fisico puede confirmar algo de los trajes?
chacho90 escribió:
pasnake escribió:1-Toby, el Hombre Enmascarado y Madara son el mismo personaje??

2-El Despertar Instantaneo es cuando te queda poca vida y dejas pulsado el boton triangulo??

3-El modo Historia no os parece superfacil?? lo saco todo en S, voy por la Senda del Heroe siempre eligiendo

4- En el Modo Historia apenas he usado el Modo Despertar porque apenas me quitan vida de lo facil que es :-? :-? :-?

5- Algun ataque nuevo respecto al Generations?? solo he encontrado el de Mantener el Boton O y luego que salgan los refuerzos , :( :(

6- La historia del juego esta mas adelantado que el Anime y el Manga??


1- tobi y Madara no son el mismo personaje
tobi es obito Uchiha es del mismo clan de madara Uchiha


2-El Despertar que mencionas es el normal que haces cuando te queda poca vida el instantáneo es que lo puedes hacer cuando do quieras en la batalla aunque tengas toda la vida

3y4- estos juegos tienes que jugarlo en la dificultad más alta posible si juegas en fácil, muy fácil y normal no le encontrarás el juegos por que ganaras rápido y sin chiste

5- El de los ataques hay personajes juegos con ataques nuevos como nagato, madara, edo itachi ect..


6- La historia está más adelantada que el anime pero no llega hasta donde va el manga


Muchas gracias Chacho90 por las respuestas, pero sobre el punto 2, como y cuando se haria ese Despertar Instantaneo?? se puede con todos los personajes al principio de la batalla?? incluso en el Modo Historia?

1 salu2
fran2000 escribió:Esperando el email de game para confirmar el envio,a ver si lo envian un dia antes aunque sea ^^

Un saludo


Cuando lo sepas ponlo, por aquí o mándame un privado que yo también lo tengo reservado en GAME.
pasnake escribió:Muchas gracias Chacho90 por las respuestas, pero sobre el punto 2, como y cuando se haria ese Despertar Instantaneo?? se puede con todos los personajes al principio de la batalla?? incluso en el Modo Historia?

1 salu2


El despertar instantáneo se hace en cualquier momento desde que empieza el combate y se activa con el stick derecho creo.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Duxie escribió:
brago900 escribió:
Duxie escribió:Entonces tendría que verse la:

pelea de los Uchiha contra Kabuto sennin,no? si no recuerdo mal era anterior a ese suceso...


Esta el fragmento de Sasuke pero lo ponen a luchar contra Tobi lo cual ni se acerca minimamente a la versión original.


Pues es una pena,
con un buen awakening del Kabuto encapuchado hubiese bastado para recrear ese combate y satisfacer a los fans con respecto a esa pelea.... en fin...


Yo cuando ví que no salia Kabuto Sennin ya suponía que no iba a salir el Uchiha bros vs Kabuto. Han dejado el juego bastante incompleto
brago900 escribió:
pasnake escribió:Muchas gracias Chacho90 por las respuestas, pero sobre el punto 2, como y cuando se haria ese Despertar Instantaneo?? se puede con todos los personajes al principio de la batalla?? incluso en el Modo Historia?

1 salu2


El despertar instantáneo se hace en cualquier momento desde que empieza el combate y se activa con el stick derecho creo.


Gracias brago900 por la respuesta, ahora tengo 2 dudas mas xDDD, a ver si alguien puede responderme

1- El Modo Supervivencia es mediante algun dlc o se desbloquea en el juego?

2- Todos los personajes se pueden desbloquear mediante el juego o hay que tener algun save del 2, o del Generations o algun dlc?

gracias
pasnake escribió:
brago900 escribió:
pasnake escribió:Muchas gracias Chacho90 por las respuestas, pero sobre el punto 2, como y cuando se haria ese Despertar Instantaneo?? se puede con todos los personajes al principio de la batalla?? incluso en el Modo Historia?

1 salu2


El despertar instantáneo se hace en cualquier momento desde que empieza el combate y se activa con el stick derecho creo.


Gracias brago900 por la respuesta, ahora tengo 2 dudas mas xDDD, a ver si alguien puede responderme

1- El Modo Supervivencia es mediante algun dlc o se desbloquea en el juego?

2- Todos los personajes se pueden desbloquear mediante el juego o hay que tener algun save del 2, o del Generations o algun dlc?

gracias


1 en una misión secundaria del modo historia y 2 ni ideaXD
Xais escribió:

Impresionante, me quito el sombrero, para que luego digan que al juego le han quitado toda estrategia...
Un saludo y gracias por el aporte


Pero si esto no es nada nuevo, ya se podía hacer en juegos anteriores [+risas]............combinado con el Tilt Cancel (que lo quitaron ¬_¬) daba mucha estrategia y juego para hacer combinaciones.........si también hubieran quitado el move cancel y el ougi cancel, ya seria para putearlos por siempre........

[bye]

PD: no van a faltar los que después digan que el move cancel es solo spammear [carcajad]...........
moinkers escribió:
Xais escribió:

Impresionante, me quito el sombrero, para que luego digan que al juego le han quitado toda estrategia...
Un saludo y gracias por el aporte


Pero si esto no es nada nuevo, ya se podía hacer en juegos anteriores [+risas]............combinado con el Tilt Cancel (que lo quitaron ¬_¬) daba mucha estrategia y juego para hacer combinaciones.........si también hubieran quitado el move cancel y el ougi cancel, ya seria para putearlos por siempre........

[bye]

PD: no van a faltar los que después digan que el move cancel es solo spammear [carcajad]...........


O, pues no lo sabia, osea, sabia que se podían hacer cosas similares, pero no tan rápidas como ahora xD
Sobre la dificultad... pues subid la dificultad. Yo jugare el modo historia en el nivel mas alto que es lo que mola.
La supervivencia supongo sera como en generations ira subiendo la dificultad. A mis hasta llegar al penultimo grupo me rsulto extremadamente facil.
Grinch escribió:Sobre la dificultad... pues subid la dificultad. Yo jugare el modo historia en el nivel mas alto que es lo que mola.
La supervivencia supongo sera como en generations ira subiendo la dificultad. A mis hasta llegar al penultimo grupo me rsulto extremadamente facil.

La dificultad no se puede tocar en el modo historia. Solo te da a elegir lo de Heroe o Leyenda...pero no puedes coger una dificultad antes de empezar, es progresiva...y porque no decirlo, muy lamentable xD Pero tambien en los VS y en el supervivencia...la unica manera que tienen de ponerla un poco mas dificil es haciendo spamear a la maquina :-| Por lo menos asi era en Generations.
PJP escribió:
Grinch escribió:Sobre la dificultad... pues subid la dificultad. Yo jugare el modo historia en el nivel mas alto que es lo que mola.
La supervivencia supongo sera como en generations ira subiendo la dificultad. A mis hasta llegar al penultimo grupo me rsulto extremadamente facil.

La dificultad no se puede tocar en el modo historia. Solo te da a elegir lo de Heroe o Leyenda...pero no puedes coger una dificultad antes de empezar, es progresiva...y porque no decirlo, muy lamentable xD Pero tambien en los VS y en el supervivencia...la unica manera que tienen de ponerla un poco mas dificil es haciendo spamear a la maquina :-| Por lo menos asi era en Generations.


Cachis.. bueno pues a elegir siempre leyenda xD
Grinch escribió:
PJP escribió:
Grinch escribió:Sobre la dificultad... pues subid la dificultad. Yo jugare el modo historia en el nivel mas alto que es lo que mola.
La supervivencia supongo sera como en generations ira subiendo la dificultad. A mis hasta llegar al penultimo grupo me rsulto extremadamente facil.

La dificultad no se puede tocar en el modo historia. Solo te da a elegir lo de Heroe o Leyenda...pero no puedes coger una dificultad antes de empezar, es progresiva...y porque no decirlo, muy lamentable xD Pero tambien en los VS y en el supervivencia...la unica manera que tienen de ponerla un poco mas dificil es haciendo spamear a la maquina :-| Por lo menos asi era en Generations.


Cachis.. bueno pues a elegir siempre leyenda xD


Pero en las opciones del juego, si pones la CPU en muy dificil, no se queda para en el modo historia tambien?
Eso me suena a mi del storm 2 por eso lo decia
Emphassis escribió:Pero en las opciones del juego, si pones la CPU en muy dificil, no se queda para en el modo historia tambien?

Yo no recuerdo esa opcion, pero tengo entendido que la del modo historia es progresiva igualmente...quiza me equivoque.
Yo no quiero decir nada, pero Namco Bandai responde:

"No podemos cambiar nada del juego, ya que va a ser lanzado en 4 días.
Tenemos que esperar la publicación para medir la retroalimentación, porque tenemos que saber si el sentimiento de los fans acérrimosque están enviando es compartido por la mayoría. Si es así, vamos a actuar en consecuencia.
+ +"

Me suena a que después de lanzar el juego en Europa van a lanzar el DLC de los Edo Kages...
Comparto con vosotros esta publicación que me acaban de responder en el facebook de "Naruto Games from Bandai"

http://img838.imageshack.us/img838/5993/namcog.jpg
ivan_vega89 escribió:Yo no quiero decir nada, pero Namco Bandai responde:

"No podemos cambiar nada del juego, ya que va a ser lanzado en 4 días.
Tenemos que esperar la publicación para medir la retroalimentación, porque tenemos que saber si el sentimiento de los fans acérrimosque están enviando es compartido por la mayoría. Si es así, vamos a actuar en consecuencia.
+ +"

Me suena a que después de lanzar el juego en Europa van a lanzar el DLC de los Edo Kages...


Si y reza por un milagro y que sean gratuitos por que lo que es seguro es que le van a caer las criticas con los edo kages al menos.
ivan_vega89 escribió:Yo no quiero decir nada, pero Namco Bandai responde:

"No podemos cambiar nada del juego, ya que va a ser lanzado en 4 días.
Tenemos que esperar la publicación para medir la retroalimentación, porque tenemos que saber si el sentimiento de los fans acérrimosque están enviando es compartido por la mayoría. Si es así, vamos a actuar en consecuencia.
+ +"

Me suena a que después de lanzar el juego en Europa van a lanzar el DLC de los Edo Kages...



Viendo la que les esta cayendo no creo que los pongan de pago. espero.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Filtrado en español, a la noche o mañana os digo que tal ;)
the _big_boss escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo no quiero decir nada, pero Namco Bandai responde:

"No podemos cambiar nada del juego, ya que va a ser lanzado en 4 días.
Tenemos que esperar la publicación para medir la retroalimentación, porque tenemos que saber si el sentimiento de los fans acérrimosque están enviando es compartido por la mayoría. Si es así, vamos a actuar en consecuencia.
+ +"

Me suena a que después de lanzar el juego en Europa van a lanzar el DLC de los Edo Kages...



Viendo la que les esta cayendo no creo que los pongan de pago. espero.


y la que les espera que luego vienen las quejas(con razon) de los que no se informan del juego y esos son aun más...
Bueno a ver si los ponen y luego a ver si valen dinero...y cuanto. Pero claro saben que si son tan demandados la gente los va a comprar fijo.. pero es que esa contestación... suena a que tienen pensado algo y todavía no pueden revelarlo.

Están diciendo que esperemos a ver la reacción de la gente después de la fecha oficial... que es dentro de 4 días en Europa, tal vez la semana que viene nos digan algo.
Lo dicho, como bien dijo Vita, los personajes están y están añadidos en una zona llamada -1 en el roster (lo normal es 0, 1, 2, 3..) y no solo los Edo kages, si no un tobi nuevo y un Naruto nuevo también, así que probablemente los Edo Kages no serán los únicos que estén en un futuro como DLC o actualización .
En resumen, lo que ya esperábamos todos esta prácticamente confirmado, ahora esperemos que sea gratuito, si no si que de verdad es para matarles xD.
the _big_boss escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo no quiero decir nada, pero Namco Bandai responde:

"No podemos cambiar nada del juego, ya que va a ser lanzado en 4 días.
Tenemos que esperar la publicación para medir la retroalimentación, porque tenemos que saber si el sentimiento de los fans acérrimosque están enviando es compartido por la mayoría. Si es así, vamos a actuar en consecuencia.
+ +"

Me suena a que después de lanzar el juego en Europa van a lanzar el DLC de los Edo Kages...



Viendo la que les esta cayendo no creo que los pongan de pago. espero.


Hay gente... no muy lista creo . Que añade en su comentario que quieren a los edos y demas personajes , que si lo ponen en dlc que sean de 800mp o menos de 10 euros...

Como haya mucha gente asi .. mal vamos xD
Sí, peor es que les de por sacarlos de 1 en 1, con un par de skins más o algo... yo sigo diciendo que los skins de Japón nos tienen que llegar de una forma u otra (igual que a ellos los nuestros)... y no se yo si va a ser junto al pack de los Kages si lo hay o por separado.

Habrá que esperar... pero bueno esto nos da esperanzas.
ivan_vega89 escribió:Sí, peor es que les de por sacarlos de 1 en 1, con un par de skins más o algo... yo sigo diciendo que los skins de Japón nos tienen que llegar de una forma u otra (igual que a ellos los nuestros)... y no se yo si va a ser junto al pack de los Kages si lo hay o por separado.

Habrá que esperar... pero bueno esto nos da esperanzas.


Cuales son los skins de Japón? no tenía constancia de ellos.... Sldos
Yo hoy he ido al GAME a cancelar la reserva, si de verdad hacen algo al respecto me pensare en comprar cuando se confirme
Duxie escribió:
ivan_vega89 escribió:Sí, peor es que les de por sacarlos de 1 en 1, con un par de skins más o algo... yo sigo diciendo que los skins de Japón nos tienen que llegar de una forma u otra (igual que a ellos los nuestros)... y no se yo si va a ser junto al pack de los Kages si lo hay o por separado.

Habrá que esperar... pero bueno esto nos da esperanzas.


Cuales son los skins de Japón? no tenía constancia de ellos.... Sldos


Hinata Road To Ninja, Sakura en bañador, Kakashi Ambu, Sasuke Road to Ninja.
Duxie escribió:
ivan_vega89 escribió:Sí, peor es que les de por sacarlos de 1 en 1, con un par de skins más o algo... yo sigo diciendo que los skins de Japón nos tienen que llegar de una forma u otra (igual que a ellos los nuestros)... y no se yo si va a ser junto al pack de los Kages si lo hay o por separado.

Habrá que esperar... pero bueno esto nos da esperanzas.


Cuales son los skins de Japón? no tenía constancia de ellos.... Sldos


Sasuke y hinata tiene el skin de la pelicula Road to ninja y creo que tambien incluyen Anbu kakashi y alguno mas que no recuerdo
eck1769 escribió:Yo hoy he ido al GAME a cancelar la reserva, si de verdad hacen algo al respecto me pensare en comprar cuando se confirme

Pues yo quiero ir al game... a recoger mi juego pero aun no me lo dannnnn .. que ansia xD
Hay gente para todo pidiendo que les cobren poco por algo que esta en el disco bloqueado... si es que con gente así a uno se le quitan las ganas de poner algo gratuito si ya hasta te piden que les cobres XD
En cuanto a los skins lo más seguro es que sean de pago como en todo videojuego de lucha.
"porque tenemos que saber si el sentimiento de los fans acérrimosque están enviando es compartido por la mayoría"
Claaaro, ahora los fans "no tan acerrimos", por alguna extraña razon, no comparten que cuantos mas personajes mejor. Por lo menos la avalancha de quejas ha servido para algo y no como en Dragon Ball.

Por cierto, ¿sabeis si han dado alguna excusa oficial de porque hay un combo menos?
PJP escribió:"porque tenemos que saber si el sentimiento de los fans acérrimosque están enviando es compartido por la mayoría"

Claaaro, ahora los fans "no tan acerrimos", por alguna extraña razon, no comparten que cuantos mas personajes mejor.

Creo que se refiere por que hay opiniones de gente que no quiere al los hermanos o a los espadichines. Eso si todos coinciden en los edos xD


( luego estan los ... torpes que dicen que pagaria por ellos...)

Si podeis poner la pregunta de MAS de 80 personajes y solo 80 casillas. POr que a mi me ignoran xD
PJP escribió:"porque tenemos que saber si el sentimiento de los fans acérrimosque están enviando es compartido por la mayoría"

Claaaro, ahora los fans "no tan acerrimos", por alguna extraña razon, no comparten que cuantos mas personajes mejor.


Jajajajaja es que que cara tienen.

Ahora acaban de decir que no pueden decir todavía si habrá o no DLC, sólo cuando el juego sea liberado y sepan el sentimiento general de los fans de Naruto.


Naruto Games from Bandai
Hello Yacine,

We won't say give a Yes or No as long as the game is release and we have a global picture of all Naruto fans feelings.

Thank you
Tony


Como después de que salga el juego nos digan que los meten en el próximo ya si que me va a entrar la risa xD nos van a joder hasta después de que salga el juego...
Pero quien se va a quejar de que metan a los espadachines o a los hermanos? xD yo me quejo que metan a los PTS o dupliquen casillas que no vienen al caso.. pero de lo otro no me quejaría.
A mi los edos me jodió que no estuvieran pero lo que me hizo decantar por anular la reserva fué el que quitaron un combo a casi todos los personajes.

Me dá exactamente igual que saquen un DLC, que ya veremos si es de pago o no, porque el juego me lo pillaré en verano en alguna oferta de 20-25 pavos.

Si los kages cuestan 5 pavos o algo así, ya se los pueden meter por el culo.

Vamos a ver si tienen al menos, la decencia de ponerlos gratis.
Mira mama estoy en el pagina 1000...... no he podido resistirme .. lo siento T.T
A ver, si que fue exagerado perdir a los espadachines, pues son bastantes y no tienen un peso tan activo en el manga como los otros que se piden. Yo hubiera pisado sobre seguro pidiendo solo los Edo Kagues.

Sobre el sentimiento de los fans, menuda bobada. Pueden hacer lo que quieran; si es positivo diran: pues se lo damos por "agradecidos"o "no se lo damos pues se conforman" . Si es negativo: "se lo damos porque si no se nos echan encima" "no se lo damos por haberlos portado mal"

Vamos, que estan ganando tiempo y van a caer por la lluvia de criticas.

Nada sobre los "mas de 80 personajes" nada de los combos...estan llevando en mi opinion la mierda por otros derroteros. Pero si les llegamos a pedir que restauren los 4 combos se ven con la soga al cuello xDD Que cabrones.

PD: Oh, y luego sacaran los skins y por ultimo los Kagues, uno por uno...eso fijo. Asi alargan el juego...y si los cobran se aseguran que se compre por ser relativamente "poco".
Que gente tan estupida la de NAMCO BANDAI y CC2. Tenian a casi todos, comiendo de la mano y ahora la embarran un desastre. Volviendo a lo de quizas un DLC, mucho Edo-Kage y 7gatana pero que nadie se acuerda de Naruto Bijuu Mode? me parece que es importante, por mas que sea otro Naruto.
Antes se me dio por desempolvar el naruto ultimate ninja 3 y no me acordaba de que algunos personajes tenian hasta 5 Ougis xd y ahora damos las gracias porque tengan 1 jajajaja la generacion del timo
Sasuke Uchiha 22 escribió:Que gente tan estupida la de NAMCO BANDAI y CC2. Tenian a casi todos, comiendo de la mano y ahora la embarran un desastre. Volviendo a lo de quizas un DLC, mucho Edo-Kage y 7gatana pero que nadie se acuerda de Naruto Bijuu Mode? me parece que es importante, por mas que sea otro Naruto.


es lo que llevo diciendo hay que quejarse del naruto biju mode que deberia estar bien igual que el Sasuke EMS.
NagaseHikaru escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Que gente tan estupida la de NAMCO BANDAI y CC2. Tenian a casi todos, comiendo de la mano y ahora la embarran un desastre. Volviendo a lo de quizas un DLC, mucho Edo-Kage y 7gatana pero que nadie se acuerda de Naruto Bijuu Mode? me parece que es importante, por mas que sea otro Naruto.


es lo que llevo diciendo hay que quejarse del naruto biju mode que deberia estar bien igual que el Sasuke EMS.


Es que, mi temor es, si tenian pensado ya regalar o poner en tienda, DLC de Naruto Bijuu Mode, el otro Tobi y los otros que no me acuerdo segun Vita, de la bronca estos cabrones no los meteran porque la gente solo pidio a los Edo-Kages y los otros.
80 Narutos va a haber anda ya. Entiendo que algunos queraís al Naruto modo bijuu, pero lo siento, prefiero a los Edo Kages en este juego... ya estoy saturado de tantos Narutos y skins de Naruto.. ese que se lo guarden para el siguiente xD

Lo de los Gatanas es que es perder el tiempo, no los van a poner, entiendo que podrían haber ido de apoyo... pero jugables lo veo muy muy difícil xD

Me parece más importante y merecida la actualización de algunos personajes que no han sido actualizado. Además que ese Naruto que pedís sería puro taijutsu... y es preferible que hagan uno en condiciones para el próximo juego, con un nuevo Sasuke....
Relax, dentro de 4 días sacaran el DLC super especial limited edition Edo Kages for your ps3, la gente se quejará, lo comprará y todos contentos :D
ivan_vega89 escribió:80 Narutos va a haber anda ya. Entiendo que algunos queraís al Naruto modo bijuu, pero lo siento, prefiero a los Edo Kages en este juego... ya estoy saturado de tantos Narutos y skins de Naruto.. ese que se lo guarden para el siguiente xD

Lo de los Gatanas es que es perder el tiempo, no los van a poner, entiendo que podrían haber ido de apoyo... pero jugables lo veo muy muy difícil xD

Me parece más importante y merecida la actualización de algunos personajes que no han sido actualizado. Además que ese Naruto que pedís sería puro taijutsu... y es preferible que hagan uno en condiciones para el próximo juego, con un nuevo Sasuke....

Es que Naruto modo bijuu también está en el disco, pero bloqueado para el vs como los edo kages, y también debería de estar por lo tanto xD guste o no guste, este bien o mal hecho, pero tiene que estar [+risas] .
Otra cosa es que lo pongan.
12230 respuestas