[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

iurusan escribió:
dshadow21 escribió:Eol tiene un serio, pero serio problema de comrpension de Lectura...


Uf si tio, alguien que me entiende, me sabe mal contestar mal pero es que tengo que repetir las cosas 200 veces.


Mira yo solo te decía que tus amigos no te crucificaran por no haberlos desbloqueado aun y si no encuentras la partida te lo digo desde ya gana 1.500.000 Ryo y tendrás todo desbloqueado.

Y me he enterado dices que quieres tener todo para echar unas partidas con amigos y yo te respondo que te los puedes sacar mientras juegas con ellos solamente haciendo VS como en todos los anteriores.
PUFFFF 65 eurazos el juego en el Corte Inglés. Tenía un vale de 60€ y voy a tener que pagar 5€... increíble macho.

Menos mal que al menos sí han confirmado que dan el DLC y la carta de la reserva.

En zavvi pre-order y reserva por 43€ y en ECI 65€, tócate los cojones!! [+risas]
Xais escribió:
guerrero_legendario escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya está la pestaña en el juego para los próximos DLCs.
http://www.youtube.com/watch?v=jQiKFPytB5M

Yo pido:
1º Los Edo Kages
2º Skins, me gustarían los de RTN, los de Jounnin para los Sannins, y el de Kisame sin capa de Akatsuki...
3º Anko y Shizune de apoyos, y Kushina.

A ver que nos meten...


DLC´s???? Pâgar otra vez por personajes que tendrían que estar en juego SI o SI me parece un robo y más si es consentido. En cuanto skins era logico que los pusieran como DLC´s, pero me imagino que estarán disponibles un par de semanas despues de que haya salido en japón.

Pero vamos como metan personajes por DLC por mi parte Cc2 no ve un puto duro para la proxima entrega. Y viendo que Namco pueda aplicar la política a otras franquicias deseo que se hundan en la mierda

Si lo ponen de pago fijo que Namco a metido mano. Si lo ponen gratuito me quito el sombrero (ya que, al final, han actuado bien). Queda esperar.
Un saludo.


Es que si es por Namco ya temo mas por otras franqucias anime que me interesan como One Piece. Y gratuito lo dudo, aun los skins del Storm 1 aun te cobran [carcajad]
Pero bueno yo no pagaria, pero cada cual hace con su poder adquisitivo lo que quiera [360º]
brago900 escribió:
iurusan escribió:
dshadow21 escribió:Eol tiene un serio, pero serio problema de comrpension de Lectura...


Uf si tio, alguien que me entiende, me sabe mal contestar mal pero es que tengo que repetir las cosas 200 veces.


Mira yo solo te decía que tus amigos no te crucificaran por no haberlos desbloqueado aun y si no encuentras la partida te lo digo desde ya gana 1.500.000 Ryo y tendrás todo desbloqueado.

Y me he enterado dices que quieres tener todo para echar unas partidas con amigos y yo te respondo que te los puedes sacar mientras juegas con ellos solamente haciendo VS como en todos los anteriores.


No se trata de crucificar nada, se trata de tener los personajes a elegir para poder echar unas batallas esta noche.
iurusan escribió:
brago900 escribió:Mira yo solo te decía que tus amigos no te crucificaran por no haberlos desbloqueado aun y si no encuentras la partida te lo digo desde ya gana 1.500.000 Ryo y tendrás todo desbloqueado.

Y me he enterado dices que quieres tener todo para echar unas partidas con amigos y yo te respondo que te los puedes sacar mientras juegas con ellos solamente haciendo VS como en todos los anteriores.


No se trata de crucificar nada, se trata de tener los personajes a elegir para poder echar unas batallas esta noche.


Ya pero si no da tiempo pues no da juegas con lo que tienes y listo que nadie te va a matar.
Esto de pedir dlcs antes incluso de que salga el juego es masoquista, si son gratis cosa que deberia pues muy bien es que la verdad se estan pasando con bloquear contenido en disco y luego cobrarlo a precio de oro, mirad me voy a desempolvar la megadrive que no se podia ni guardar xD pero venir venia todo jaja
brago900 escribió:
iurusan escribió:
brago900 escribió:Mira yo solo te decía que tus amigos no te crucificaran por no haberlos desbloqueado aun y si no encuentras la partida te lo digo desde ya gana 1.500.000 Ryo y tendrás todo desbloqueado.

Y me he enterado dices que quieres tener todo para echar unas partidas con amigos y yo te respondo que te los puedes sacar mientras juegas con ellos solamente haciendo VS como en todos los anteriores.


No se trata de crucificar nada, se trata de tener los personajes a elegir para poder echar unas batallas esta noche.


Ya pero si no da tiempo pues no da juegas con lo que tienes y listo que nadie te va a matar.


Pero a ver quien ha dicho que me vaya a matar nadie? simplemente queria variedad de personajes para divertirnos un rato, por que los que vienen de principio son muy pocos, y encima calcaos a los del anterior juego, simplemente eso.
Pues a mi me esta encantando el juego [360º] . Una cosa, la unica forma de desbloquear personajes es sumando Ryo, o avanzando en la historia van cayendo todos? [ayay]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me esta encantando el juego [360º] . Una cosa, la unica forma de desbloquear personajes es sumando Ryo, o avanzando en la historia van cayendo todos? [ayay]

Ambas cosas, pero algunos solo se desbloquean en la historia según tengo entendido, y si, el juego es una pasada xD. Yo ahora mismo estoy jugando por:
Naruto VS Naruto Oscuro
Bueno, yo espero que estén los Edo Kages, quería jugar con Muu... y si hay que pagar 3 euros o no se cuanto puede valer por tenerlos... pues es o eso o nada, y ya soy consciente de la guarrada que sería.
Y que cobren por skins no me parece mal... al fin y al cabo tú decides si comprarlos o no. Pero si sacan mucho contenido me parecerá bien porque esto alargará la vida del juego.

Y digo lo de los apoyos porque en el storm 1 ya sacaron unos cuantos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me esta encantando el juego [360º] . Una cosa, la unica forma de desbloquear personajes es sumando Ryo, o avanzando en la historia van cayendo todos? [ayay]

Quien lo diria xDD Por como estuviste tiempo atrás...te lo digo de a bien xDD Es buena señal, porque mas o menos tu estabas como yo.

Si hay alguien por aqui con el unico afan de divertirse, pero tb competitivo y que no se pique aunque le ganen tirando kunais -pero si pique sano-...¿me podria pasar su ID por MP? Españoles a poder ser, echar torneos y partidillas al azar. xDDD
Arngrim escribió:PUFFFF 65 eurazos el juego en el Corte Inglés. Tenía un vale de 60€ y voy a tener que pagar 5€... increíble macho.

Menos mal que al menos sí han confirmado que dan el DLC y la carta de la reserva.

En zavvi pre-order y reserva por 43€ y en ECI 65€, tócate los cojones!! [+risas]


En zavvi mi pre-order la tengo por 35.5€. Cosas de reservar cuando hacían un 10% de descuento cuando el juego estaba a 39€ xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me esta encantando el juego [360º] . Una cosa, la unica forma de desbloquear personajes es sumando Ryo, o avanzando en la historia van cayendo todos? [ayay]


Ambas todos los personajes(y skins) tienen mínimo 2 formas de desbloquearlos.

iurusan escribió:Pero a ver quien ha dicho que me vaya a matar nadie? simplemente queria variedad de personajes para divertirnos un rato, por que los que vienen de principio son muy pocos, y encima calcaos a los del anterior juego, simplemente eso.


Pues te apañas con lo que tienes que empiezas a desbloquear cosas rápido.
https://www.youtube.com/watch?v=snKuhhcI2yw



y con la tontuna del dia me voy a dormir.... no creo que caiga mañana el juegooo ...lo quiero yaaa
Ya se haya dicho mil veces las notas son algo más bien orientativo y subjetivo a cierto nivel, pero por si alguien no han visto la nota de Gamekyo: 7/10
http://www.gamekyo.com/review9929_naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3.html
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me esta encantando el juego [360º] . Una cosa, la unica forma de desbloquear personajes es sumando Ryo, o avanzando en la historia van cayendo todos? [ayay]

Ambas cosas, pero algunos solo se desbloquean en la historia según tengo entendido, y si, el juego es una pasada xD. Yo ahora mismo estoy jugando por:
Naruto VS Naruto Oscuro

Yo voy por cuando
aparece Tobi en la reunion de los Kages
[360º] . Tendra sus fallos el juego, pero a mi de momento me esta encantando, me parece bastante mejor narrada la historia que en el 2, la verdad, mucho mejor. Graficamente lo veo nitidamente mejorado, y me tienen enganchada pero bien. En cuanto a las notas, pongan como se pongan, ni en sueños puede tener menos nota que el Generations, asi que yo le pondria pues lo que esta en su media actual, 8 u 8.5, ni 7 ni un 9.7. Pero juegazo al fin y al cabo.
brago900 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me esta encantando el juego [360º] . Una cosa, la unica forma de desbloquear personajes es sumando Ryo, o avanzando en la historia van cayendo todos? [ayay]


Ambas todos los personajes(y skins) tienen mínimo 2 formas de desbloquearlos.

iurusan escribió:Pero a ver quien ha dicho que me vaya a matar nadie? simplemente queria variedad de personajes para divertirnos un rato, por que los que vienen de principio son muy pocos, y encima calcaos a los del anterior juego, simplemente eso.


Pues te apañas con lo que tienes que empiezas a desbloquear cosas rápido.


... Claro desbloqueo todos los personajes en una hora, nada para decir esas cosas obvias dejalo
Al final todos estamos pasando por caja como dije en su momento cuando nos enteramos de la putada de los edo-kages XD

iurusan escribió:... Claro desbloqueo todos los personajes en una hora, nada para decir esas cosas obvias dejalo


Hay gente que lo ha echo pero oye que si te da pereza desbloquear las cosas haya tu que a mi me da igual lo que hagas con tu juego como si lo usas de posavasos XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me esta encantando el juego [360º] . Una cosa, la unica forma de desbloquear personajes es sumando Ryo, o avanzando en la historia van cayendo todos? [ayay]

Ambas cosas, pero algunos solo se desbloquean en la historia según tengo entendido, y si, el juego es una pasada xD. Yo ahora mismo estoy jugando por:
Naruto VS Naruto Oscuro

Yo voy por cuando
aparece Tobi en la reunion de los Kages
[360º] . Tendra sus fallos el juego, pero a mi de momento me esta encantando, me parece bastante mejor narrada la historia que en el 2, la verdad, mucho mejor. Graficamente lo veo nitidamente mejorado, y me tienen enganchada pero bien. En cuanto a las notas, pongan como se pongan, ni en sueños puede tener menos nota que el Generations, asi que yo le pondria pues lo que esta en su media actual, 8 u 8.5, ni 7 ni un 9.7. Pero juegazo al fin y al cabo.

Totalmente de acuerdo contigo xD es más paginas atrás hice un análisis básico comentando varias cosas. Y mi nota fue un 8 por el momento (esperando a ver como evoluciona el tema de los DLC)
brago900 escribió:Al final todos estamos pasando por caja como dije en su momento cuando nos enteramos de la putada de los edo-kages XD

iurusan escribió:... Claro desbloqueo todos los personajes en una hora, nada para decir esas cosas obvias dejalo


Hay gente que lo ha echo pero oye que si te da pereza desbloquear las cosas haya tu que a mi me da igual lo que hagas con tu juego como si lo usas de posavasos XD


Otra vez nen? no te enteras que es para jugar esta noche con un amigo y que no da tiempo a desbloquear los personajes? y que mañana lo empiezo de nuevo, SOLO ES para esta noche, no entiendo por que la gente no lee las cosas...
iurusan escribió:Otra vez nen? no te enteras que es para jugar esta noche con un amigo y que no da tiempo a desbloquear los personajes? y que mañana lo empiezo de nuevo, SOLO ES para esta noche, no entiendo por que la gente no lee las cosas...


El que no se entera eres tu que ya me he enterado y voy ha dejar de intentar razonar contigo que esto esta siendo una charla de besugos y estoy perdiendo demasiado tiempo ya ajo y agua y disfruta la noche que seguro que me criticaras XD
brago900 escribió:
iurusan escribió:Otra vez nen? no te enteras que es para jugar esta noche con un amigo y que no da tiempo a desbloquear los personajes? y que mañana lo empiezo de nuevo, SOLO ES para esta noche, no entiendo por que la gente no lee las cosas...


El que no se entera eres tu que ya me he enterado y voy ha dejar de intentar razonar contigo que esto esta siendo una charla de besugos y estoy perdiendo demasiado tiempo ya ajo y agua y disfruta la noche que seguro que me criticaras XD


Deja de imitarme, no te enteras que no me da tiempo a desbloquear personajes por que esta noche he quedado para jugar, y me estas diciendo que es por pereza, cuando te he dicho que mañana empiezo el juego como todo el mundo y desbloqueo todo pero para echar una partida rapida esta noche queria tener personajes es decir un save, el cual mañana borro logicamente por que ya no lo necesito y me lo paso de nuevo, ahora? que poca comprension lectora algunos... en fin el que pasa de perder mas el tiempo soy yo.
Dandole mil vueltas al mismo tema cuando el solo habia pedido el savegame, no sabia que fuese un foro de marujas, hablemos de lo que importa que no es para tanto
iurusan escribió:
brago900 escribió:
iurusan escribió:Otra vez nen? no te enteras que es para jugar esta noche con un amigo y que no da tiempo a desbloquear los personajes? y que mañana lo empiezo de nuevo, SOLO ES para esta noche, no entiendo por que la gente no lee las cosas...


El que no se entera eres tu que ya me he enterado y voy ha dejar de intentar razonar contigo que esto esta siendo una charla de besugos y estoy perdiendo demasiado tiempo ya ajo y agua y disfruta la noche que seguro que me criticaras XD


Deja de imitarme, no te enteras que no me da tiempo a desbloquear personajes por que esta noche he quedado para jugar, y me estas diciendo que es por pereza, cuando te he dicho que mañana empiezo el juego como todo el mundo y desbloqueo todo pero para echar una partida rapida esta noche queria tener personajes es decir un save, el cual mañana borro logicamente por que ya no lo necesito y me lo paso de nuevo, ahora? que poca comprension lectora algunos... en fin el que pasa de perder mas el tiempo soy yo.

A ver que no te estas enterando TU. Que el ya sabe que lo que quieres es para hoy pero como te han dicho que NO HAY te ha dicho que te tocara jugar e ir desbloqueando tu... madre mia. Y si no quieres/puedes pues no juegues

Esto parece el .. yo me quedo con la ultima palabra por que soy guay... en fin.
asi que dejadlo ya o escribiros cartas de amor por mp
A ver que no te estas enterando TU. Que el ya sabe que lo que quieres es para hoy pero como te han dicho que NO HAY te ha dicho que te tocara jugar e ir desbloqueando tu... madre mia.

Esto parece el .. yo me quedo con la ultima palabra por que soy guay... en fin.



... Pero a ver tu eres tonto chaval? eso lo se yo de hace media hora antes que me lo dijera el, llevo diciendo que en gamefaqs no esta, y el solo me responde tonterias como "pues desbloquea personajes y juega con el" a ver le estoy diciendo que no se entera por que me dice que desbloquee personajes y le dicho que es esta noche cuando voy a jugar, que no esta el savedata lo se desde el principio,y le estoy diciendo que no diga cosas tan obvias no hay que ser einstein para saber que si no esta el savedata logicamente hay que desbloquearlos, en serio aprended a leer ya cojones.
iurusan escribió:
... Pero a ver tu eres tonto chaval? eso lo se yo de hace media hora antes que me lo dijera el, llevo diciendo que en gamefaqs no esta, y el solo me responde tonterias como "pues desbloquea personajes y juega con el" a ver le estoy diciendo que no se entera por que me dice que desbloquee personajes y le dicho que es esta noche cuando voy a jugar, que no esta el savedata lo se desde el principio, en serio aprended a leer ya cojones.


Haber listillo.. primero un respeto . Que vienes y no te estas enterando.
QUE YA SABEMOS LO QUE QUIERES. te han dicho donde encontrarlo. Has dicho que no esta. Pues no hay savedata , asi que o desbloqueas tu o no juegas y ya ta .. no es tan dificil. Y mas claro no te lo puedo dejar. Si quieres luego te mando un libro del abecedario y aprendes a leer de nuevo .. por que madre mia . EStas encabezonado en algo y no lees lo que los demas te estamos diciendo.

Y como dice el compañero paso de ser un besugo asi que a tu bola

EDITO: como querra quedarse con la ultima palabra ignore que se ha llevado. Para leer tonterias soy mas feliz sin verlas
Grinch escribió:
iurusan escribió:
... Pero a ver tu eres tonto chaval? eso lo se yo de hace media hora antes que me lo dijera el, llevo diciendo que en gamefaqs no esta, y el solo me responde tonterias como "pues desbloquea personajes y juega con el" a ver le estoy diciendo que no se entera por que me dice que desbloquee personajes y le dicho que es esta noche cuando voy a jugar, que no esta el savedata lo se desde el principio, en serio aprended a leer ya cojones.


Haber listillo.. primero un respeto . Que vienes y no te estas enterando.
QUE YA SABEMOS LO QUE QUIERES. te han dicho donde encontrarlo. Has dicho que no esta. Pues no hay savedata , asi que o desbloqueas tu o no juegas y ya ta .. no es tan dificil. Y mas claro no te lo puedo dejar. Si quieres luego te mando un libro del abecedario y aprendes a leer de nuevo .. por que madre mia . EStas encabezonado en algo y no lees lo que los demas te estamos diciendo.

Y como dice el compañero paso de ser un besugo asi que a tu bola


Dios madre mia en este foro no existe la comprension lectora? A VER SUBNORMAL que se hace 5 horas y media que no esta el savedata, solo le estaba respondiendo por que me estaba diciendo tonterias que no habia ni leido que ya las habia dicho yo anteriormente a otras personas, pero como no leia pos no se enteraba de nada, se de sobra antes que tu que se tienen que desbloquear los personajes si no hay savedata, pero el tio ese no se enteraba de nada y me estaba respondiendo lo mismo una y otra vez, cosas que ya sabia y las habia dicho en post anteriores y le intentaba entrar en razon, en fin pasatelo bien.
iurusan escribió:
A ver que no te estas enterando TU. Que el ya sabe que lo que quieres es para hoy pero como te han dicho que NO HAY te ha dicho que te tocara jugar e ir desbloqueando tu... madre mia.

Esto parece el .. yo me quedo con la ultima palabra por que soy guay... en fin.



... Pero a ver tu eres tonto chaval? eso lo se yo de hace media hora antes que me lo dijera el, llevo diciendo que en gamefaqs no esta, y el solo me responde tonterias como "pues desbloquea personajes y juega con el" a ver le estoy diciendo que no se entera por que me dice que desbloquee personajes y le dicho que es esta noche cuando voy a jugar, que no esta el savedata lo se desde el principio,y le estoy diciendo que no diga cosas tan obvias no hay que ser einstein para saber que si no esta el savedata logicamente hay que desbloquearlos, en serio aprended a leer ya cojones.

Y tu aprende a hablar con respeto, humildad, y un poco de educación que no te vendrá mal. Ya has contestado mal a un usuario que no ha entendido correctamente tu petición en un principio, y a uno de los pocos que aún así ha querido ayudarte le hechas pestes porque te ha dicho que el save no está en ningún sitio, que tendrás que desbloquear (INDIFERENTEMENTE SI PUEDES O NO ESTÁ NOCHE) los personajes por tu propio pie.
Te gusta? Bien.
No te gusta? Juega con los personajes que vienen de serie. No quieres? Pues tienes dos opciones: O los desbloqueas tu como ya te han dicho (porque NO HAY NINGÚN SAVE Y A ADEMAS TE REPITO QUE DUDO QUE SEAN COMPATIBLES SI NO ERES EL PROPIETARIO DEL SAVE), o, sencilla y llanamente, te aguantas y te quedas sin jugar con tu amigo.
Y de paso aprendes a contestar mejor, porque en lo personal me revienta la gente como tu, que solo sabe exigir.
Xais escribió:
iurusan escribió:
A ver que no te estas enterando TU. Que el ya sabe que lo que quieres es para hoy pero como te han dicho que NO HAY te ha dicho que te tocara jugar e ir desbloqueando tu... madre mia.

Esto parece el .. yo me quedo con la ultima palabra por que soy guay... en fin.



... Pero a ver tu eres tonto chaval? eso lo se yo de hace media hora antes que me lo dijera el, llevo diciendo que en gamefaqs no esta, y el solo me responde tonterias como "pues desbloquea personajes y juega con el" a ver le estoy diciendo que no se entera por que me dice que desbloquee personajes y le dicho que es esta noche cuando voy a jugar, que no esta el savedata lo se desde el principio,y le estoy diciendo que no diga cosas tan obvias no hay que ser einstein para saber que si no esta el savedata logicamente hay que desbloquearlos, en serio aprended a leer ya cojones.

Y tu aprende a hablar con respeto, humildad, y un poco de educación que no te vendrá mal. Ya has contestado mal a un usuario que no ha entendido correctamente tu petición en un principio, y a uno de los pocos que aún así ha querido ayudarte le hechas pestes porque te ha dicho que el save no está en ningún sitio, que tendrás que desbloquear (INDIFERENTEMENTE SI PUEDES O NO ESTÁ NOCHE) los personajes por tu propio pie.
Te gusta? Bien.
No te gusta? Juega con los personajes que vienen de serie. No quieres? Pues tienes dos opciones: O los desbloqueas tu como ya te han dicho (porque NO HAY NINGÚN SAVE Y A ADEMAS TE REPITO QUE DUDO QUE SEAN COMPATIBLES SI NO ERES EL PROPIETARIO DEL SAVE), o, sencilla y llanamente, te aguantas y te quedas sin jugar con tu amigo.
Y de paso aprendes a contestar mejor, porque en lo personal me revienta la gente como tu, que solo sabe exigir.


Todo eso que dices ya lo se, y yo no he exigido, lo que me ha cabreado es que la gente juzga sin leer antes o leer mal directamente, leeme de nuevo y dime si estoy exigiendo, yo no estoy exigiendo nada, solo me esta matando que la gente no sepa ni leer, lo de que no hay save como digo lo se desde el principio, solo estaba respondiendo a alguien que dice tonterias sin ni siquiera leer, tienes razon en lo de insultar pero es que ha podido conmigo.
Menudo impresentable. A ver si mañana él y su comprensión lectora aparecen expulsados.

En fin, parece que finalmente empiezan a asomar la patita los DLCs. Espero que haya suerte y aparezcan los kages del pasado seguidos por los Espadachines de la Niebla y los hermanos de Oro y Plata.

Y como decía el otro compañero, Anko y Shizune (esta última en particular me encanta y me fastidia mucho que la hayan quitado por la cara).
Madre mía, no se como este hilo no acaba cerrado, por que se ve cada cosa XD y no va con malicia, que yo me estoy descojonando oye, muchas gracias XD
Joganth escribió:Menudo impresentable. A ver si mañana él y su comprensión lectora aparecen expulsados.

En fin, parece que finalmente empiezan a asomar la patita los DLCs. Espero que haya suerte y aparezcan los kages del pasado seguidos por los Espadachines de la Niebla y los hermanos de Oro y Plata.

Y como decía el otro compañero, Anko y Shizune (esta última en particular me encanta y me fastidia mucho que la hayan quitado por la cara).


Uno que opina sin saber del tema.
iurusan escribió:...


Pero...al final los has desbloqueado jugando o no? Yo me he quedado con la intriga.
Probablemente no haya un área del saber en la que sepa menos que tú. Ve a jugar con tu amigo y a enseñarle a leer a él.
rokyle escribió:
iurusan escribió:...


Pero...al final los has desbloqueado jugando o no? Yo me he quedado con la intriga.


Claro, en 5 minutos

hasta los edo kages XD
rokyle escribió:Pero...al final los has desbloqueado jugando o no? Yo me he quedado con la intriga.


Habra ido al chino de enfrente a comprarlos xD


Sobre los dlc.. bueno lo mismo los edos los ponen gratis y lo que nos cobran son las skin u otro personaje mas adelante.. eso lo consideraria aceptable.
iurusan escribió:
rokyle escribió:
iurusan escribió:...


Pero...al final los has desbloqueado jugando o no? Yo me he quedado con la intriga.


Claro, en 5 minutos

hasta los edo kages XD

Huelo a hacker por aqui~ xD
En lo que estas perdiendo el tiempo contestando aqui, ya me hubiera pasado el modo historia y tiempo para verme todo el relleno de la serie xD
Espero que los moderadores lo expulsen por las faltas de respeto.
Huelo a hacker por aqui~ xD
En lo que estas perdiendo el tiempo contestando aqui, ya me hubiera pasado el modo historia y tiempo para verme todo el relleno de la serie xD


No si he desbloqueado unos cuantos mientras hablo, lo que pasa es que parece largo el modo historia, por cierto el modo online me da bastante lag, no os pasa a vosotros?
tyranus_22 escribió:Espero que los moderadores lo expulsen por las faltas de respeto.

Reportado ha sido ( asi que ya da igual que edite o no los mensajes) y luego lo he ignorado. Paso del crio.

Sigamos con lo importante... que quedan 2 dias para el vicio xDD
Pues que me expulsen, solo he dicho la verdad creo yo (excepto los insultos), pero vamos que para vosotros es mas importante un foro que la vida misma, mientras que a mi me da igual ( con respeto hacia los que me han tratado igual a mi)
iurusan escribió:No si he desbloqueado unos cuantos mientras hablo, lo que pasa es que parece largo el modo historia, por cierto el modo online me da bastante lag, no os pasa a vosotros?


Ya dijeron que el modo historia iba a ser bastante largo si, y lo otro pues a saber, desgraciadamente aun no tengo el juego >:'(
Emphassis escribió:
iurusan escribió:No si he desbloqueado unos cuantos mientras hablo, lo que pasa es que parece largo el modo historia, por cierto el modo online me da bastante lag, no os pasa a vosotros?


Ya dijeron que el modo historia iba a ser bastante largo si, y lo otro pues a saber, desgraciadamente aun no tengo el juego >:'(


La verdad es que hay que decir que el modo historia esta muy currado, lastima que el juego no se lo curren tanto, tienen como prioridad el modo historia estos de cc2, pero deberian poner mas prioridad a las batallas de doble, que al fin y al cabo es un juego de lucha.
Hola, no veo el momento de probar este juegazo. La putada es que reservé el juego en Game y ahi sólo dan el artbook y me gustaría tener los 5 DLC de personajes, ¿alguno sabe cómo se podrán conseguir de otra forma que no sea reservando en otro sitio? (mas que nada porque ya me será imposible reservar y en Tenerife solo tenemos Game que yo sepa para reservar XD)
He visto que el Ninja Kit de Amazon Francia los incluye pero mi tarjeta no es válida para Francia...U.u
No se que mas puedo hacer, aparte de rezar al dios de los DLCs de Namco para que los saquen comprables o "gratis pero mas tarde"
Salu2!!
@ iurusan

Bueno como nadie te contesto los savedata de otros usuarios no te servirán en este juego
chacho90 escribió:@ iurusan

Bueno como nadie te contesto los savedata de otros usuarios no te servirán en este juego

Si se lo han dicho. Y dos veces xD



sobre los trajes tranquilo que supongo que los pondran en dlc... lo malo.. seguramente pagando
Buf llevo 5 partidas ya online, y en todas sale el tipico conectando despues de 5 o 10 segundos, es decir lagazo total...

ya se que no se pueden poner en teoria, pero existe una forma, se leer.
PJP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me esta encantando el juego [360º] . Una cosa, la unica forma de desbloquear personajes es sumando Ryo, o avanzando en la historia van cayendo todos? [ayay]

Quien lo diria xDD Por como estuviste tiempo atrás...te lo digo de a bien xDD Es buena señal, porque mas o menos tu estabas como yo.

Si hay alguien por aqui con el unico afan de divertirse, pero tb competitivo y que no se pique aunque le ganen tirando kunais -pero si pique sano-...¿me podria pasar su ID por MP? Españoles a poder ser, echar torneos y partidillas al azar. xDDD


A mi tambien me esta gustando y muy bien explicado el argumento en todos los videos lo que pasa, nos viene muy bien para la gente que no ve la serie

Voy ya por el Capitulo 6 y se pone bastante interesante la cosa [360º] [360º]
Madre mía que pasada:
La historia de Kushina y el sello del kyubi

Que currado, y por cierto, NO, no hay censura en la escena de:
El empalamiento con la garra del kyubi

Más bien lo contrario, bastante explicito xD.
Un 10 en ese punto de la historia en serio. Muy fiel (quizá no al 100% pero impresionante igual). En la historia hay partes que se saltan o que no les dan importancia (en toda la historia no en esta escena en particular), pero las que no se saltan y les dan importancia son IMPRESIONANTES.
12230 respuestas