[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

ummm El codigo para el traje de Goku incluye los 5 trajes? o es un código a parte?
¿Alguien que se haya pillado la Pal/Uk puede confirmar si es tal y como la Pal/Esp?
EguitarRed escribió:ummm El codigo para el traje de Goku incluye los 5 trajes? o es un código a parte?




Código aparte




Buen
Bueno, como ya preveia, el 3D es el del Hack, es decir, el mejor 3D que he visto en un juego, es un 3D que se puede ver sin gafas (Borroso, si, pero sin gafas), cumple en todo momento, no genera crosstalk y da una sensacion de profundidad perfecta, ademas, a diferencia de 360, tenemos suerte de tener dicho modo 3D, por que ellos no lo tienen debido a las bajadas de framerate, ver la historia en 3D es algo realmente espectacular, es como jugar a un juego distinto, da otra "sensacion", me encanta :)
Alguien más tiene la sensación que la mayoria de los jinchurikis son como Dios peleando o por lo menos roushi tras que es rápido sus combos quitan una barbaridad y sus técnicas peor
Monpa escribió:¿Alguien que se haya pillado la Pal/Uk puede confirmar si es tal y como la Pal/Esp?


Yo no la he comprado pero te confirmo que esa versión es exactamente igual que la española. Ayer salió el comunicado y se corroboró en una página de confianza.

¡Un saludo!
Hola, este es el primer juego de Naruto que compro y al pasarme el prólogo de la historia salta el mensaje de que han aparecido más objetos en la tienda, pero en el menú no encuentro la opción para entrar en ella, ¿se desbloquea más adelante en la historia?

Saludos.
EduSC escribió:Hola, este es el primer juego de Naruto que compro y al pasarme el prólogo de la historia salta el mensaje de que han aparecido más objetos en la tienda, pero en el menú no encuentro la opción para entrar en ella, ¿se desbloquea más adelante en la historia?

Saludos.



Las tiendas entran por la ciudad y algunos comerciantes que encuentras por el camino en el modo aventura
chacho90 escribió:
EduSC escribió:Hola, este es el primer juego de Naruto que compro y al pasarme el prólogo de la historia salta el mensaje de que han aparecido más objetos en la tienda, pero en el menú no encuentro la opción para entrar en ella, ¿se desbloquea más adelante en la historia?

Saludos.



Las tiendas entran por la ciudad y algunos comerciantes que encuentras por el camino en el modo aventura


Ah, vale, gracias por contestar. Es que sí que vi juegos anteriores de amigos y les aparecía esa opción en el menú principal.
¿Alguien ha probado ya a Kimimaro? ¿Le han modificado algo? ¿Se puede coger en versión resucitado?

¡Un saludo!
EduSC escribió:
chacho90 escribió:
EduSC escribió:Hola, este es el primer juego de Naruto que compro y al pasarme el prólogo de la historia salta el mensaje de que han aparecido más objetos en la tienda, pero en el menú no encuentro la opción para entrar en ella, ¿se desbloquea más adelante en la historia?

Saludos.



Las tiendas entran por la ciudad y algunos comerciantes que encuentras por el camino en el modo aventura


Ah, vale. Es que sí que vi juegos anteriores de amigos y les aparecía esa opción en el menú principal.



En juegos anteriores la opción de tienda salía e incluso el menú pero en este no xD y es raro
Podéis meter el código en la web ya o no? Por cierto el nuevo skin de Hinata, qué le han hecho a mi niña? Que parece una puta joder...
No lo he probado aún. Esta tarde veré si se puede.

Te refieres al de Road to ninja (la última película que han sacado de naruto hecha por Masashi Kishimoto). Es que es la hinata de un mundo paralelo. O sea, que es totalmente opuesta a la hinata que aparece en el manga (que para mi gusto es la mejor)

PD: Te viene ese skin? No era ese DLC exclusivo en Japón junto a otros tres trajes?
RaidenM escribió:No lo he probado aún. Esta tarde veré si se puede.

Te refieres al de Road to ninja (la última película que han sacado de naruto hecha por Masashi Kishimoto). Es que es la hinata de un mundo paralelo. O sea, que es totalmente opuesta a la hinata que aparece en el manga (que para mi gusto es la mejor)

PD: Te viene ese skin? No era ese DLC exclusivo en Japón junto a otros tres trajes?

el skin de hinata es para la edicion japonesa,dudo que te salga,y sobre lo de hinata que parece una puta es que en la peli en el mundo paralelo hinata es lo contrario a lo de la serie es atrevida,desvergonzada y chulita vamos como ino al principio de naruto,es mas dicen hay beso en la peli :P
¿eso del MODO LIBRE,como es? ¿puedes ir por toda la villa o como va esto?
Yo la prefiero tal cual el manga y el anime, lo decía porque la había visto en videos.

Estos japos son la ostia.
Khima Kun escribió:¿Alguien ha probado ya a Kimimaro? ¿Le han modificado algo? ¿Se puede coger en versión resucitado?

¡Un saludo!


Pues me parece que no. Voy a mirarle más a fondo los combos, pero por lo que parece es una digno copy-paste del Generations (solo lo cogí 1 vez, ahora edito y vuelvo a comentar).

EDIT: Lo mismo, pero me parece que en el Generations al darle al cuadrado (herramientas a distancia), Kimimaro tenía el combo más largo. Ahora solo lanza como 3 estacas, tipo Maskedman y Obito.
ddonde se ponen los codigos??? jejejejejej

pen la web cuando lo pongo y le doy, el email se me pone en rojo y se me borra todo, no me llega nada ni nada, y el email es correcto.....nose....alguienconsiguiio canjearlos ya??
Grinch escribió:http://www.naruto-storm3.com/es/

abajo del todo

edite el mensaje, lo he puesto pero me da error el email.
Escribelo en mayusculas y con los guiones. No deberia darte problemas a menos que lo haya usado otra persona ya.

Yo ya tengo el mio
y el codigo en el juego como se pone, que no lo encuentro.

Tengo el codigo pero no se meterlo en el juego.... podian dar alguna instruccion, no dar por hecho que todos sabemos.
Grinch escribió:http://www.naruto-storm3.com/es/

abajo del todo



Metes el codigo ahi con tu email. Y te daran un codigo para meter en la consola. pulsa el boton de redondo de xbox la ultima pestaña a la izq. introducir codigo. ahi
muchas gracias grinc, pero te hice caso anteriormente, y ahora tengo el codigode la consola, pero no se donde se pone en la consola.esa era mi segunda pregunta, siento explicarme mal. y tengop ps3. ya lo encontre creo....
cierto que este es el hilo de ps3. error mio xD
Grinch escribió:cierto que este es el hilo de ps3. error mio xD

no te preocupes, eso me hizo darme cuenta que seria en la store no en el juego jajajajajaj :P asi que me valio igual. muchas gracias
Ebrithill escribió:
Grinch escribió:http://www.naruto-storm3.com/es/

abajo del todo

edite el mensaje, lo he puesto pero me da error el email.


A mi me pasa igual, pongo bien mi correo y dice que no es una dirección válida o algo así.
EduSC escribió:
Ebrithill escribió:
Grinch escribió:http://www.naruto-storm3.com/es/

abajo del todo

edite el mensaje, lo he puesto pero me da error el email.


A mi me pasa igual, pongo bien mi correo y dice que no es una dirección válida o algo así.


yo tuve que probar con otro correo, lo unico que cambiaban es que uno es .com, el que no valia, y el que valio .es
Prueba a ponerla de nuevo . De todas formas creo ( creo eee) que tiene que ser la direccion asociada a tu consola. Pero seria raro de todas formas borra el codigo y tu correo e introducelos de nuevo ( el correo en minuscula) seguramente te habra comido alguna letra o algo

PD: mi correo es .com y ha ido perfecto
Chicos, necesito ayuda. Cuando introduzco mi código para los 5 trajes en la Store, me dice que el código ya ha sido utilizado. ¿A alguien más le pasa?
Bueno finalizada la historia principal.

Los puntos que están, están muy bien narrados y muy completos, aun que las batallas de la guerra son una mierda, al margen de las dos finales.

Cosas que no se entienden, que no estén:

Que no estén Darui,Samui y Karui, y que se salten el trozo de estos en el inicio.
Que no salga la escena del Monte Myoboku, teniendo el escenario creado del Storm 2,.
La pelea de Sasuske contra los Kages y contra Danzo, deberían ser Boss.
La pelea de Bee y Kisame, es muy muy floja.
La parte de Anko y Tobi/Kabuto, no está, y no se entiende que este personaje no esté en el juego...
Las peleas de la guerra de que no son Madara ni Tobi, son una putísima mierda, al margen de la de Zabuza, que es la única BB. (debería de haber mínimo 3, la de Deidara,Sasori Vs grupo de Kankuro, la de Kinkaku en modo kiuby, y la de Nagato.
Y que el final del juego, debería de cancelar el edo tensei, creo que es mejor final que el que le dan, y ahí podrían hacer el parón.
Las peleas de Kimimaro y Chiyo no están, cuando tenemos los personajes, y en la historia del juego se inventan combates que no hay para rellenar...
La falta de más personajes en el modo historia, Anko,Dan,Hihashi,Omoi,Samui,Karui,Padre de Shino,Kurenai,Inbiki.... creo que no costaba nada hacerlos tipo Aoba/Kotetsu...
La no inclusión de los Kages Jugables, junto con los hermanos dorados. (entiendo que igual los espadachines eran excesivo para este juego)
Y la falta de apoyos nuevos, cuando tenían un montón.
No se entiende que quiten apoyos y personajes del Generations, Anko,Kurenai,Shizune y los PTS que faltan. Y que otra vez los grandes ausentes sean los 4 del sonido.
Y por último el "mundo" cuando acabas la historia se me hace corto, deberían haber añadido todos los escenarios que había en el 2, la cueva de Orochimaru,la guarida uchiha, el monte myobokyu etc Además de haber recreado las 2 Villas que faltan.
Luego no se entiende que personajes como Sai,Jugo,Konan,Sasori, etc, no estén actualizados, que falten skins de algunos Edos etc



Creo que tenían todos los ingredientes para hacer un modo historia increíblemente largo, y no lo han hecho, añadiendo más misiones secundarias y escenarios, a tenor de más personajes con los que interactuar.

PD: Para cuendo Konohamaru jugable? se sabe que tiene técnicas buenas, como los shurikens de sombras de su abuelo, la tiécnica de ceniza de su tio, y el rasengan.
Yo solo tengo el de Goku y me ha funcionado a la perfeccion
Joganth escribió:Chicos, necesito ayuda. Cuando introduzco mi código para los 5 trajes en la Store, me dice que el código ya ha sido utilizado. ¿A alguien más le pasa?

Me da que te han ninjeado el codigo xD

Borra el codigo y con calma vuelve a introducirlo.... si sigue igual... mal rollo
Grinch escribió:Prueba a ponerla de nuevo . De todas formas creo ( creo eee) que tiene que ser la direccion asociada a tu consola. Pero seria raro de todas formas borra el codigo y tu correo e introducelos de nuevo ( el correo en minuscula) seguramente te habra comido alguna letra o algo

PD: mi correo es .com y ha ido perfecto


Muchas gracias. El fallo era que estaba poniendo el correo tal cual es con mayúsculas y minúsculas. De todas formas eso podían ponerlo en algún sitio, no tenemos por qué saber que había que ponerlo todo en minúsculas.
Bueno a ver : mi analisis ( opinion personal por lo que llevarme la contraria no me afecta ni vale decirme lo contrario ya que estoy expresando lo que me parece a MI)

MODO CAMPAÑA: Sin haberla terminado es sorprendente. Me estoy enterando de cosas que debi saltarme al pasar el relleno, me entero de todo y mientras voy pasando voy viendo lo que he visto en el anime, La batalla polemica de
Danzo vs sasuke esta muy bien representada excepto por que no explica lo de su brazo... cosa que no lo hace por que en el juego no hace falta. ya que no usa su brazo( lo de no morir)quitando eso queda claro el por que sasuke quiere matarlo , como nota: yo habria explicado lo del brazo y habria puesto a danzo con 8 o 9 barras de vida como simulando lo del anime.

Las batallas en su mayoria estan muy guapas, hay que entender que no todas pueden ser boss battle o no son necesarias.
Vamos a mi la campaña ME ENCANTA

MODO OFFLINE: Bueno aqui he de decir que tienes variedad entre los torneos para completar y los vs . y el
Modo supervivencia que estoy deseando sacar
asi que el modo offline creo que cumple

MODO ONLINE: aqui ya lo he probado y aunque mucha gente da muuucho asco vas pillando la forma de derrotarlos. Despues de enfrentarme un huevo de veces a que lleva la bestia tortuga.. una vez trasformado te mata.. te arrincona y no hay narices de salir de ahi. Pero como puedes preveer cuando se trasforma ten preparado tu ougi que cuando se lance por ti tu lo lanzas y le quitas la trasformacion y muy probable lo mates ( es su punto debil)
Sobre el tobi este spam , igual : yo cuando o veo me alejo y le lanzo kunais y cuando veo un hueco me lanzo a por el y a la minima que tenga yo ventaja de vida me voy atras a esquivar a que pase el tiempo . el no se acerca por que si lo hace se come tortas mias . ya que se basa en que tu te acerques a el en fin me refiero que por ahora no he visto al personaje invencible.
Si destacar que hay pequeña relantizaciones o un poco de lag aveces

JUGABILIDAD : no noto apenas el combo que falta. Entre el despertar instantaneo, el combo de los ayudantes me va de miedo , Sobre que los combos se hayan acortado. Me gusta. Ahora tenemos que reiniciar los combos antes para seguir pegando y con esto gastar mas chakra por lo que ya no es pillar al tio en bragas y hundirlo a base del combo largo y reiniciarlo solo al final . ( no se si se me entiende)

En definitiva estoy muy contento con el juego ( a mi forma de ver) ya podeis pensar que soy conformista, friki, ciego o que me paga namco xD pero a mi me mola mucho el juego :P ( y si . mas que el generations)

COSAS QUE NO ME GUSTAN:
Pues como he dicho el online tiene algunas relantizaciones ( espero que se arreglen con algun parche) , encontrarme con los tipicos spammers ( aunque recordemos que spamear es saber jugar xD) pero se les encuentra el punto.
El modo historia tiene demasiado texto... me gusta que lo tenga pero si algun dia quiero rejugarlo esto sera un coñazo xDAsi que malo si le doy una segunda vuelta . En la primera prefiero que me hablen y m lo expliquen todo:P
Los logros son ridiculamente faciles de sacar


PD: como nota he de decir que los que se quejaban de los ring outya os digo que es dificil sacar a uno del escenario y cuando lo consigo llega ayudante y lo devuelve al mapa xD


Bueno hasta aqui mi analis por ahora. No es un juego 10... ni un juego 7 .. yo lo dejaria en 8.5
Hay algun hilo para poner las ID de todos los que jugamos a Naruto tanto en PS3 como en XBOX para agregarnos?
Gente tengo un problema :(

Mi juego no creo que me llegue hasta mañana o el Lunes. Sobre los DLC de ls 5 trajes y el de Goku, solo se activa el codigo hoy? o podré introducirlo el Lunes....
Sino me parece que me quedare sin DLC y la idea no me gusta para nada :(
Woke escribió:Gente tengo un problema :(

Mi juego no creo que me llegue hasta mañana o el Lunes. Sobre los DLC de ls 5 trajes y el de Goku, solo se activa el codigo hoy? o podré introducirlo el Lunes....
Sino me parece que me quedare sin DLC y la idea no me gusta para nada :(


el codigo de naruto viene en el juego, se podria decir que los que compren la primera tirada de juego son los que tienen codigo, por eso es dlc de lanzamiento, no quiere decir que si tu que locompraste de primeras, te llega el lunes, te quedes sin el. lo mismo con los DLC, si pediste edicion con DLCs pues te vendran en el paquete.
DanteSN3 escribió:Hay algun hilo para poner las ID de todos los que jugamos a Naruto tanto en PS3 como en XBOX para agregarnos?

En el hilo del storm 2 lo que se hizo es que cada uno que pusiera su nick lo añadiera a la lista y posteara la lista entera así se mantenía la lista actualizada y presente hasta que creciera y se pusiera en la primera pagina.

Lista IDs PS3(hay que empezar antes o después)
brago900
Ebrithill escribió:
Woke escribió:Gente tengo un problema :(

Mi juego no creo que me llegue hasta mañana o el Lunes. Sobre los DLC de ls 5 trajes y el de Goku, solo se activa el codigo hoy? o podré introducirlo el Lunes....
Sino me parece que me quedare sin DLC y la idea no me gusta para nada :(


el codigo de naruto viene en el juego, se podria decir que los que compren la primera tirada de juego son los que tienen codigo, por eso es dlc de lanzamiento, no quiere decir que si tu que locompraste de primeras, te llega el lunes, te quedes sin el. lo mismo con los DLC, si pediste edicion con DLCs pues te vendran en el paquete.


Uff!! ya estoy algo más tranquilo.... xD! Grácias Ebrithill.
brago900 escribió:
DanteSN3 escribió:Hay algun hilo para poner las ID de todos los que jugamos a Naruto tanto en PS3 como en XBOX para agregarnos?

En el hilo del storm 2 lo que se hizo es que cada uno que pusiera su nick lo añadiera a la lista y posteara la lista entera así se mantenía la lista actualizada y presente hasta que creciera y se pusiera en la primera pagina.

Lista IDs PS3(hay que empezar antes o después)
brago900


Pues si alla vamos :)

Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
Buenas, el modo supervivencia como se consigue?
Lista IDs PS3
brago900
DanteSN3
zangeetsu
una pregunta a ver para los codigos y tal

Amazon que es donde lo he pillao me ha mandado un codigo...y me dice qu elo ponga en dicha pagina...pero lo pongo y pongo mi email no el de la consola, y no me acepta...aun no he recibido el juego tampoco, me llega el martes....alguna idea o guia para torpes.

Me dice codigo no es valido.
neji99 escribió:Buenas, el modo supervivencia como se consigue?

en la historia con mision secundaria


@niko : puerba a meter el codigo de nuevo ( el codigo en mayusculas y con los guiones)
Y el correo en minuscula
Ya veréis la lista cuando crezca haber quien tiene la paciencia de añadir a todosXD
ale, ya tengo el juego y tengo una cosa que comentar y otra que preguntar.

1- Que no puedas moverte tan libremente como antes mientras lanzas shuriken no me gusta. Puedes seguir haciéndolo, pero al caer hay una pausa y eso no me gusta. Pero bueno, han puesto cosas que me gustan asi que no le veo un gran problema.

2- Me vene la carta de Naruto Goku. ¿Solo se puede meter el código en online?
Grinch escribió:
neji99 escribió:Buenas, el modo supervivencia como se consigue?

en la historia con mision secundaria


@niko : puerba a meter el codigo de nuevo ( el codigo en mayusculas y con los guiones)
Y el correo en minuscula

Ya lo he hecho...he puesto tanto el del correo de la cuenta como el del mail donde me lo han enviado y nada...y encima ahora me dice que me bloquea la IP.
nikoibza escribió:
Grinch escribió:
neji99 escribió:Buenas, el modo supervivencia como se consigue?

en la historia con mision secundaria


@niko : puerba a meter el codigo de nuevo ( el codigo en mayusculas y con los guiones)
Y el correo en minuscula

Ya lo he hecho...he puesto tanto el del correo de la cuenta como el del mail donde me lo han enviado y nada...y encima ahora me dice que me bloquea la IP.

Pues si te bloquea la ip mala cosa xD

EN estos casos yo suelo llamar a mi hermana y decirle que meta el codigo ella ya que a veces nos encabezonamos en un codigo y no vemos el error .
Si aun asi falla yo mandaria una carta a amazon diciendo que el codigo no es valido
El puñetero amazon no recibe mensajes desde mi mail...ahhhgg
12230 respuestas