[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

pasnake escribió:Me autocito a ver si alguien puede responder a esa duda


Pues te pongo la lista en spoiler:

-Jugables: -Sakura,Sai,Kakashi,Lee,Neji,Tenten,Gai,Shikamaru,Chouji,Ino,Kiba,Shino,Hinata,Tsunade,Gaara,Temari, Kankuro,Raikage, Darui,Killer Bee,Oonoki,Mizukage,Mifune,Jiraiya,Orochimaru,Sasori,Deidara,Hidan,Kazuzu,Kisame,Konan,Pain,Edo Itachi,Edo Nagato,Sasuke,Los jinchurikis.Tobi 'empepinao' xD,Madara y Minato.

-Acompañantes no jugables: -Chojuro,Ao,Cee,acompañantes de oonoki
pasnake escribió:
alucard248 escribió:Cee, ao o choujuro por decirte algunos son personajes solo de apoyo, aunque esten en tu team jamas podras elegirlos como principales.


y como se saben cuales son los de apoyo y no se pueden seleccionar en el Modo Aventura Libre para luchar como principales??

Por cierto me faltan 7 personajes abajo del todo en los cuadraditos azules, esos como se consiguen???

Pues los siete que dices que te faltan, son precisamente los de apoyo.
Y estos posiblemente los tengas, pero para seleccionarlos tienes primero que elegir un luchador principal, y quedan a descubierto para que los puedas elegir de apoyo.
pasnake escribió:
alucard248 escribió:Cee, ao o choujuro por decirte algunos son personajes solo de apoyo, aunque esten en tu team jamas podras elegirlos como principales.


y como se saben cuales son los de apoyo y no se pueden seleccionar en el Modo Aventura Libre para luchar como principales??

Por cierto me faltan 7 personajes abajo del todo en los cuadraditos azules, esos como se consiguen???


Justamente esos q estan en los cuadrados azules son los apoyos y esos son los q nunca vas a poder tener de principales en una pelea. Se consiguen pasandote la historia o con ryo.
Una pregunta: acabo de empezar el modo historia pero no tengo demasiadas ganas de ver los videos. Se pueden ver todos después de haberse pasado el juego?

Gracias y saludos ;)
altusan escribió:Una pregunta: acabo de empezar el modo historia pero no tengo demasiadas ganas de ver los videos. Se pueden ver todos después de haberse pasado el juego?

Gracias y saludos ;)

Si tranquilo, en la cronologia podras ver TODO el modo historia, tanto videos como peleas.
altusan escribió:Una pregunta: acabo de empezar el modo historia pero no tengo demasiadas ganas de ver los videos. Se pueden ver todos después de haberse pasado el juego?

Gracias y saludos ;)


Si en la cronología.
altusan escribió:Una pregunta: acabo de empezar el modo historia pero no tengo demasiadas ganas de ver los videos. Se pueden ver todos después de haberse pasado el juego?

Gracias y saludos ;)



Jugar el modo historia de un naruto storm saltándose los videos.....no lo pillo...para eso juega al modo versus xD
rokyle escribió:
altusan escribió:Una pregunta: acabo de empezar el modo historia pero no tengo demasiadas ganas de ver los videos. Se pueden ver todos después de haberse pasado el juego?

Gracias y saludos ;)



Jugar el modo historia de un naruto storm saltándose los videos.....no lo pillo...para eso juega al modo versus xD

Jejeje es una manera de verlo, pero yo por ejemplo, empezé viendo los videos y a menos de la mitad del modo historia me los saltaba... xD porque parecia que estaba viendo la serie coñi! (que se me apagaba hasta el mando [+risas] )
Pero eso... para gustos... :)
Se sabe si habrá alguna forma de conseguir los trajes extra que vienen con el DLC de regalo?
Una dudita, los 5 trajes no los daban reservando el juego normal o solo los daban por reservar las ediciones especiales?

Porque cuando llegue ayer del game y vi que solo venia el codigo para el traje de naruto goku me quede un poco decepcionado la verdad. [+furioso]

Saludos
Evilot escribió:Se sabe si habrá alguna forma de conseguir los trajes extra que vienen con el DLC de regalo?

Pues si lo ponen seguramente seran de pago



Game te da el artbook la edicion sasuke era exclusiva de ellos y el goku .
Nur4rihyon escribió:Una dudita, los 5 trajes no los daban reservando el juego normal o solo los daban por reservar las ediciones especiales?

Porque cuando llegue ayer del game y vi que solo venia el codigo para el traje de naruto goku me quede un poco decepcionado la verdad. [+furioso]

Saludos


yo no lo reserve ni nada, y fui al gamestop, me compre la normal y me venia con el traje de naruto, y pregunte los los 5 trajes y el dependiente me dio la tarjeta, :D afortunado yo!!
Ebrithill escribió:
Nur4rihyon escribió:Una dudita, los 5 trajes no los daban reservando el juego normal o solo los daban por reservar las ediciones especiales?

Porque cuando llegue ayer del game y vi que solo venia el codigo para el traje de naruto goku me quede un poco decepcionado la verdad. [+furioso]

Saludos


yo no lo reserve ni nada, y fui al gamestop, me compre la normal y me venia con el traje de naruto, y pregunte los los 5 trajes y el dependiente me dio la tarjeta, :D afortunado yo!!


Pues ya ves, a mi lo que me gustaria saber es si a alguien le han dado los 5 trajes reservando la edicion normal en el game para pasarme a reclamar o no.

Saludos.
Grinch escribió:
Evilot escribió:Se sabe si habrá alguna forma de conseguir los trajes extra que vienen con el DLC de regalo?

Pues si lo ponen seguramente seran de pago



Game te da el artbook la edicion sasuke era exclusiva de ellos y el goku .

Me cito viendo que la gente escribe sin leer el post de arriba
Llevo una hora de juego o asi y en ese rato ha sido 90% de video [mad] Esto parece el mgs4.
Namco69 escribió:Llevo una hora de juego o asi y en ese rato ha sido 90% de video [mad] Esto parece el mgs4.



Es verdad xD yo salte todos los videos hasta donde sale madara por que ya los ha ia visto en el anime xd
Me faltan 4 cronologias para completarla, 2 de la primera etapa y 2 de la primera etapa de shippuden, alguien sabe como se consiguen?

Ya he matado a todos los zetsus y he hecho los torneos, pero no se como conseguir las cronologías que me faltan....
Yo la unica pega ke veo al juego eske no para de cargar y cargar y cargar
alguien lo ha pillado de zavvi? podria decirme si lo tiene en español? o uk ingles con idioma japo? es que en ingles total no me mola nada... me gustan las voces originales.. lo digo porque alli no responden XD
Pensé que Mifune sería mejor, el jutsu y el ataque en L1/R1 es bastante lento... y no notais como que la defensa se rompe enseguida? no se, a mi los combates se me pasan super rápido, encima que los combos son tan cortos y quitan tanto...

Lo que han hecho con el frente de Kitsuchi con tal de no hacerlo jugable es una cutrada...
Nur4rihyon escribió:
Ebrithill escribió:
Nur4rihyon escribió:Una dudita, los 5 trajes no los daban reservando el juego normal o solo los daban por reservar las ediciones especiales?

Porque cuando llegue ayer del game y vi que solo venia el codigo para el traje de naruto goku me quede un poco decepcionado la verdad. [+furioso]

Saludos


yo no lo reserve ni nada, y fui al gamestop, me compre la normal y me venia con el traje de naruto, y pregunte los los 5 trajes y el dependiente me dio la tarjeta, :D afortunado yo!!


Pues ya ves, a mi lo que me gustaria saber es si a alguien le han dado los 5 trajes reservando la edicion normal en el game para pasarme a reclamar o no.

Saludos.

Game solo da el artbook...no da los 5 trajes...

El de Goku viene en cualqueir edicion de primera tirada...pero los trajes solo lo dan algunos, GAME de los pocos que NO...por eso da el artbook.

Asi que no te molestes en ir que ellos no los dan.
Como se entra en el modo despertar que es en medio del juego?
gaaradark escribió:Como se entra en el modo despertar que es en medio del juego?


¿El instantáneo? Dándole a R3 (y sales igual). No todos lo tienen. Y se reduce la barra de chakra.
Pregunta, estoy coleccionando la cronología ninja, y me queda muy poco pero no encuentro: naruto vs sasuke naruto y sakura vs kakashi, asuma vs hidan y sasuke vs itachi (he supuesto que eran estas batallas por que son las que cuadran) me dirijo ya hacia el país del rayo para conseguir el ultimo fragmento de chakra y conseguir otra cronología, alguien sabe las 3 restantes donde las puedo encontrar? ya he recorrido e palmo a palmo todos los escenarios, por lo tanto supongo que será a través de misiones. (El úncio sitio donde no he encontrado ha sido en la costa escarpada y en la villa de la nube) gracias!
Esta tarde me ha llegado la version coleccionista desde amazon y para mi sorpresa no traia el codigo de los 5 trajes, tras ponerles un Email para saber el porque, me dicen que ellos en ningun momento lo anunciaron y que si tengo alguna captura de pantalla o lo puedo demostrar que se lo envie... Y los de Namco curiosamente ya han quitado la pagina al salir el juego....
I'M FLIPPING

PD: He estado jugando, el modo historia es inventado, los combates faciles de cagar, y el modo versus sin los 4 combos una cagada, porq encima le han quitado el mejor de cada uno. M e arrepiento muy mucho de haberlo comprado, pa esto prefiero el generations, esa es mi opinión
Perdon una preguntilla que supongo que el tema se habra tratado aqui pero esque hay muchisimas paginas
Donde esta la rana esa de la mision para consegurise a Sasuke MSE? esque se lo que hay que hacer despues mas o menos pero no se donde se encuentra la rana para que me de la mision, que solo me falta ese personaje
itachi94 escribió:Perdon una preguntilla que supongo que el tema se habra tratado aqui pero esque hay muchisimas paginas
Donde esta la rana esa de la mision para consegurise a Sasuke MSE? esque se lo que hay que hacer despues mas o menos pero no se donde se encuentra la rana para que me de la mision, que solo me falta ese personaje



Debajo de la casa de hokage.

Ostias habéis probado a Utakata? Vaya mierda de personaje, solo lanza burbujitas, ni tiene combos ni tiene nada.
Despues de probar a los jinchurikis, me quedo de largo con Fuu y con Roushi, pero a años luz de los demas: Utakata me gustaba mucho (antes de manejarlo), pero no me manejo, valga la redundancia, bien con el, para el rol que tiene, me quedo mucho antes con Deidara. Yagura me parece lento, y tambien me ponen fina manejandolo. Han... sin comentarios [tomaaa] [tomaaa] , y Yugito no me gusta [carcajad] . Pero Fuu, con un ougi buenisimo, con la rapidez y demas, la hace muy poderosa. Y Roushi una maravilla en todos los ambitos [amor] . En cuanto a lo que dicen algunos... Si os molesta la duracion de los videos y tal del modo historia... No se que esperais, yo lo veo curradisimo y explican pormenorizadamente muchas cosas, tengo claro que llegan a hacerlo menos ''largo'' de cinematicas, y tambien lo estarian poniendo a parir. [chiu]
karmona escribió:
itachi94 escribió:Perdon una preguntilla que supongo que el tema se habra tratado aqui pero esque hay muchisimas paginas
Donde esta la rana esa de la mision para consegurise a Sasuke MSE? esque se lo que hay que hacer despues mas o menos pero no se donde se encuentra la rana para que me de la mision, que solo me falta ese personaje



Debajo de la casa de hokage.

Ostias habéis probado a Utakata? Vaya mierda de personaje, solo lanza burbujitas, ni tiene combos ni tiene nada.


Es ranged que esperabas XD y combos tiene pero con las burbujas y derriba que da gusto.
brago900 escribió:
karmona escribió:
itachi94 escribió:Perdon una preguntilla que supongo que el tema se habra tratado aqui pero esque hay muchisimas paginas
Donde esta la rana esa de la mision para consegurise a Sasuke MSE? esque se lo que hay que hacer despues mas o menos pero no se donde se encuentra la rana para que me de la mision, que solo me falta ese personaje



Debajo de la casa de hokage.

Ostias habéis probado a Utakata? Vaya mierda de personaje, solo lanza burbujitas, ni tiene combos ni tiene nada.


Es ranged que esperabas XD y combos tiene pero con las burbujas y derriba que da gusto.



A mi estos que disparan cositas, no me van. A mi dame un Madara overpower, que reparte que da gusto. Otro que tela es Hanzo, y los jinchurikis me quedo con Roshi y Yagura. Nagato no me gusta nada, y EdoItachi va bien tenerlo de apoyo, pero es como el resto de Itachis, que son muy lentos, a mi no me gusta.
otra preguntilla mas si sois tan amables y perdon por la molestia jeje
lo de los fragmentos esos de chakra, hay que cogerlos todos?? y estan por todos los lugares del mapa??
Pue si, al final lo he comprado y... me ha encantado xD De la historia he jugado 1:28 h y unas partidas al online y amo este juego xD Soy nuevo en esta saga, pero bastante fiel al manga va xD
karmona escribió:A mi estos que disparan cositas, no me van. A mi dame un Madara overpower, que reparte que da gusto. Otro que tela es Hanzo, y los jinchurikis me quedo con Roshi y Yagura. Nagato no me gusta nada, y EdoItachi va bien tenerlo de apoyo, pero es como el resto de Itachis, que son muy lentos, a mi no me gusta.


Y como algo no te gusta es una mierda? pues no simplemente no te gusta y nada más. A y una cosa como enfrentes a un buen ranged ni tocarlos puedes.
algun consejo para pasarse la batalla del matakages en leyenda??? en heroe se me hizo facil pero aqui el cabron es muy pesado.algun consejo??
detallazo lo de chouji en el combate de shikamaru asuma,
que cuando lo uses se quede parado.
Buenas, vengo con una pregunta:
Canjeé el codigo para bajarme el traje de goku en ''naruto-storm3.com, pero me da siempre error, alguien puede aclararme que pasa?
Menuda chetada el Bansho Tenin de Nagato...
chicos,necesito ayuda en la historia [buuuaaaa]
¿como coño se mata al 7 colas,cuando estas peleando con todos?joder es que siempre me mata ¿alguna tecnica guarra o algo?
que pesadilla de videos......
Emphassis escribió:Buenas, vengo con una pregunta:
Canjeé el codigo para bajarme el traje de goku en ''naruto-storm3.com, pero me da siempre error, alguien puede aclararme que pasa?


Al parecer han habido algunos problemas. Si pusiste el e-mail al validar tu código, probablemente Namco-Bandai te haya mandado ya uno nuevo. Revisa tu bandeja de correo y tu correo no deseado.
FOREVER ALONE escribió:chicos,necesito ayuda en la historia [buuuaaaa]
¿como coño se mata al 7 colas,cuando estas peleando con todos?joder es que siempre me mata ¿alguna tecnica guarra o algo?


Lo mas facil para la batalla final es comerse una comida rayo o trueno, no me acuerdo como se llamaba, te da atake max y def max y te dura todos los combates con bestias y naruto. Peleas contra el tigre y cuando el otro se hace bolas te cambias y le tiras shurikens cargados que eso lo frena y es muy facil esquivarlo asi. La otra es muy facil, vas contra el caballo y ya que las burbujas de la otra porqueria no te hacen nada son muuuuy lentas. Y en la ultima tira shuriken cargados a killer bee y anda a saco contra la polilla que es mas molestosa, igual tienes que andar esquivando al gorila que es lento pero pega duro si te alcanza.
Alguien sabe donde esta la microseta que te pide shukaku en las misiones secundarias ?
karmona escribió:Alguien sabe donde esta la microseta que te pide shukaku en las misiones secundarias ?


Ve golpeando todas las setas que encuentres en direccion a la arena que sale rapido.
Buenas!!

Alguien Sabe:

Donde esta la primera mision de cronicas ninja? solo me falta esa y no la encuentrooooooooooooo!!!
Y Como hago para sacar rango S en la ultima boss battle? saque todas S menos la batalla de Naruto VS bijus porque acabo con muy poca vida... principalmente me dan pal pelo el tigre y la avispa!


Graciassssssssssss
Tres cosillas:

-El código DLC de Naruto Goku viene dentro de la caja del juego? lo digo porque amazon UK solo me envia un mail con los 5 outfits pero de ese no menciona nada.... no sé si reclamar...

-Al final se confirma algún skin por partidas guardas de NUNS2 o solo el Naruto Hokage por la de Gen?

-Los 5 skins que daban en Japon llegaran a occidente de algún modo, o sólo de pago? (esto es un poco pronto para preguntarlo, pero lo hago por si suena la flauta jejeje)

Gracias de antemano!!!
Madre, el capitulo de.
Cuando Kushina explica el nacimiento de Naruto...Joder, 15 minutos de video...

Muy bonito visualmente y lo que querais pero asi no me extraña que digan que dura 20 horas o mas...
El modo historia es puro vídeo la verdad. Me he pasado la historia principal es una tarde, la verdad es que la duración me ha decepcionado.
Exodius escribió:Buenas!!

Alguien Sabe:

Donde esta la primera mision de cronicas ninja? solo me falta esa y no la encuentrooooooooooooo!!!
Y Como hago para sacar rango S en la ultima boss battle? saque todas S menos la batalla de Naruto VS bijus porque acabo con muy poca vida... principalmente me dan pal pelo el tigre y la avispa!


Graciassssssssssss



Bueno lo que yo hago es ir corriendo y pegarme por la parte de atrás obel lado y hacer el combo de arriba y círculo y llamar a Bee para que entre.... Y así ninguno te toca menos la avispa esa que es una hija de puta
Madre, cuánto video en el modo historia. La mayoría los estoy pasando,y ya me lo vovleré a pasar xD
Pero cuanto dura la historia??? Porque a mi el capítulo 1 me ha durado bastante. Si todos son igual... De p##ta madre!! XD Lo ideal. Yo soy fan de la serie, y mi mujer aún más. Y a ella le pasa al revés, cuando toca batalla me pregunta que si se puede pasar... [carcajad]
12230 respuestas