pues no lo se, pese a que se han visto boss battle, del kyubi vs sarutobi, kyubi vs naruto y naruto vs sasuke (tercer encuentro encuentro), aun no se save si seran todos, bueno tampoco se save hasta donde va allegar la historia, bueno no estoy seguro desde donde comenzara el juego, abarcara naruto y naruto shippuden, o solo shippuden, ya que tienen muchas batallas asi como tampoco se save si es desde shippuden, donde comenzara, si desde que naruto regresa a konoha o desde alguna parte en especia, como despues de la batalla contra pain, o algo asi, ademas talves se podrian decir peleas que podrian ser una con sasuke vs deidara y tobi, la de sasuke vs bee, asi como pelea de naruto y bee vs itachi y nagato, ya que podria ser una buena pelea, tambien el equipo 10 vs asuma, asi como darui vs ginkaku y kinkaku, y aunque no creo que pudiese llegar hasta tanto, las peleas mas actuales como los 5 kages vs madara (esta no creo que se haga pero podria ser), sasuke e itachi vs kabuto y la pelea de naruto, bee, kakashi y gai vs tobi (para no decir mas spoilers, no digo kien es), lo que trato de decir, es que aun no se save aun todo del juego, y podria darnos sorpresas, bueno como dije, hay peleas que podrian ser boss battle