Javi-akatsuki escribió:Pakura es probable que este como jugable, porque le van a dedicar un capitulo de relleno a ella, y de ahi pueden sacar cosas.
wow en serio? que mole, por lo menos algo de relleno interesante y no la mierda del capitulo de relleno del equipo de hinata y compañia... ademas esta tia mola me intriga el capitulo de relleno que le van a dedicar...
Marlock2332 escribió:Yo tengo miedo de que con tanto personaje le pongan una técnica a cualquiera, de estas que dan por culo (vease Tsutchikage,Ten Ten, Hombre enmascarado, etc...) y que por culpa de eso el online se vaya a la mierda como en estos dos últimos juegos. OJO, que no digo que no pongan mas personajes. Ojalá el online del 3 estubiese libre de spammers...
mira..... haber como te puedo expresar mi opinion..... !se me hinchan los huevos como dos pelotas de tenis quando veo este tipo de comentarios!!!!!
Haber, estoy hasta los COJONES de la gente que se acojona online y lo quiere todo bien masticadito para que pueda ganar su puto combate online, ya lo he dicho con otros juegos pero es que parece que todo el mundo con la tonteria esta del online, quieren que todos sean unos putos pinypon y yo no entiendo por que cojones tienen tanto miedo a los spammers, si te dan palizas pues coño aprende a jugar o dejate de cogerte al puto rock-lee que va como el puto culo.
no si ahora les quedremos cambiar las tecnicas a los personajes para que no nos ganen.... haber esto es asi no todos tienen las mismas putas mierdas de tecnicas que otros, uno es mas fuerte, otro es mas debil, hasta en el puto fifa uno corre menos, otro corre mas, asi que aprende a jugar y dejaros ya de quejaros por estas tonterias, que siempre hay un pez mas grande que otro, y por vuestra culpa, por culpa de gente como tu que quiere tanta igualdad en los videojuegos por el puto online de los cojones, me vais a dejar si el madara chetado que tendria que haber, siiiiiii por vuestra culpa!!!!!!! los que lean el manga sabran por que quiero un madara chetado, en mi opinion en el juego tambien tendria que sacar todo su potencial como todos. si no ya ves tu que diferencia habria entre konohamaru y uchiha madara..... que el primero gane seria como ver al laporta ganando las elecciones
Apenas le votaron en catalunya xD pues con esto lo mismo.
Y QUE QUEDE BIEN CLARITOOO: NO QUIERO UN MADARA CHETADO PARA SPAMMEAR ONLINE!!!!
solo lo quiero para controlarlo y apalizar a la play y quedarme a gusto con un personaje bien hecho jodeeeeeer!!!!!