[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Tal vez sea solo como en lo de sasuke vs los samurai. Espero que no, me gustaría mucho que hiciesen a los espadachines jugables.
Esperemos que pongan a algún espadachín más aparte de Zabuza, jugable.
Si ponen uno deberian de poner todos, creo yo, ninguno es más importante que los demás.
Hombre chavales esque a todos los espadachines de la niebla los tiene que poner uqe para eso kishimoto mostro sus tecnicas de combate. CC2 nos tiene que poner a los 7 shinobi gatana.
Dios aca de ver la batalla final boss contra el kyuby de la demo del TGS y menuda pasada de boss battle, cachote de escenario que se han currado solo para una pelea y los efectos estan guapisimos, no recordaba una boss battle asi en los anteriores naruto, este juego tiene una pintaza tremenda, despues de ver los juegos de nueva generacion de fifa y nba me habia quedado tope flipado por que no cambian una puta mierda en graficos y demas es una simple actualizacion la verdad que ya les vale sacarle el dinero asi a la gente, vendiendote un juego nuevo que es solo una simple actualizacion, pero este tiene una pinta tremenda, ahora falta que anuncien personajes a saco que nos estan dejando con ganas de mas... a que esperan para anunciar a madara, si ya esta cantado hombre. espero que se flipen dos pueblos y lo peten al maximo y a la mierda la igualdad de los cojones que no tienen todos los personajes que ser iguales de fuertes siempre, me vas a comparar a madara con la vieja chiyo... por favor.....
Espero que los pongan jugables...seria de risa...no es cuestion de que hayan enseñado mas o menos...no jodamos que un personaje tiene un jutsu, un ougui y poco mas ...lo demas es facilmente interpretable.

Como empiecen a poner estos personajes NO jugables...los jinchurikis tampoco lo serian...eso no me gusta nada...para meter 5/10 nuevos que se lo guarden...

Y a este paso entre rellenos y mierdas no llegara a lo que se supone...y se quedara a medias..o al menos esa impresion me da...y eso si que jode.

No me gusta la pinta que va tomando...la verdad todo lo que han añadido va a peor 'en mi opinion'...(a escepcion del modo historia)
nikoibza escribió:Espero que los pongan jugables...seria de risa...no es cuestion de que hayan enseñado mas o menos...no jodamos que un personaje tiene un jutsu, un ougui y poco mas ...lo demas es facilmente interpretable.

Como empiecen a poner estos personajes NO jugables...los jinchurikis tampoco lo serian...eso no me gusta nada...para meter 5/10 nuevos que se lo guarden...

Y a este paso entre rellenos y mierdas no llegara a lo que se supone...y se quedara a medias..o al menos esa impresion me da...y eso si que jode.

No me gusta la pinta que va tomando...la verdad todo lo que han añadido va a peor 'en mi opinion'...

tranqui tio yo tambien me asuste pensando en los malditos personajes de relleno, pero ten en quenta que por lo menos ya sabemos 2 cosas muy importantes en quanto al plantel

1- Habra mas personajes que en el generations (72)
2- No saldran los personajes de la primera etapa de naruto, los pts

asi que no se como coño se lo van a montar pero tendrian que meter a los 42 o asi del storm 2 mas 30 personajes nuevos y alguno que otro mas.

pd: aqui dejo los personajes desbelados hasta ahora:

1.Naruto Uzumaki (Tailed Beast Chakra Mode)
2.Naruto Uzumaki (Hokage Costume)
3.Sasuke Uchiha (Kage Arc)
4.Minato Namikaze
5.Tobi (Masked Man)
6.Hiruzen Sarutobi
7.Darui
8.Hanzo
9.Mifune
10.Killer Bee

y aqui una wishlist de los personajes que podrian salir, aunque aqui se pasaron un poco y pusieron unos 100 xD:
http://www.saiyanisland.com/2012/08/100 ... o-storm-3/
(con imagenes incluidas)
Serían los 72 del generation menos los PTS. Itachi edo lo meterán supongo en la misma casilla, le cambian el ougi y el jutsu y ya, y el jutsu del despertar, pero lo demás puede ser igual prácticamente.

PD: respondiendo al PD de OVA GAIDEN. Anko y Kushina como máximo de apoyo. Izumo y Kotetsu es un sueño, nada más xD. Hizashi y Hiashi lo veo casi imposible, pero igual... quién sabe. Inoichi, Shikaku y Chouza, como jugables lo dudo mucho, tal vez como apoyos, por haber salido en la boss battle del kyuubi vs Konoha. Shizune tal vez de apoyo, igual que Anko. Y si ponen a Konohamaru, sería un "Por fin!".
El cuarto kazekage, lo pondrán porque pelea junto a los otros ex-kages muertos. Pakura tal vez podrían ponerlo, pero no apostaría por ello. Mu es obligatorio, igual que el 4º kazekage. Kurotsuchi y Akatsuchi igual por el combate ese que tienen con Kabuto antes de la guerra los metan. Han y Roshi son jinchuurikis, lo veo obligatorio. Kitsuchi creo que si que lo podrían meter, es importante y muestra material suficiente. A Gari lo mismo que con Pakura.
Tercer Raikage igual que Mu y el 4º Kazekage. Cee no creo que lo saquen de solo apoyo, aunque quien sabe. Omoi tal vez como apoyo, y Karui y Samui no creo. Yugito Nii=jinchuuriki, pa' dentro haha. Ginkaku y Kinkaku obligatorio.
2º Mizukage igual que Mu y demás exkages muertos. Yagura es obligatorio por ser jinchuuriki. Chojuro como jugable estaría bien. Ao solo de apoyo. Utakata es jinchuuriki, jugable. Los espadachines, jugables. Zetsu jugable. Kimimaro jugable, sería el del generations. Nagato edo jugable. Fu=jinchuuriki=jugable.
Me he dejadoa madara=jugable si o si, y a Torune y Fu (ayudantes de Danzou) como jugables.

Esto es lo que espero.
yo de los nuevos que faltarian por desbelar me conformaria con:

Kushina Uzumaki
Hiashi y Hizashi Hyuga
Inoichi Yamanaka
Shikaku Nara
Chouza Akimichi

MADARA UCHIHA (PETADISIMO Y SUPERCHETADO COMO TIENE QUE SER)

Pakura (mola xD)
4th Kazekage
Baki?

Mu
Kurotsuchi
Akatsuchi
Han
Roshi
Kitsuchi
3rd Raikage
Karui
Samui
Yugito Nii
Kinkaku
Ginkaku
2nd Mizukage
Yagura
Ao
Utakata
Mangetsu Hozuki
Jinin Akebino
Kushimaru Kuriarare
Jinpachi Munashi
Fuguki Suikazan
Ameyuri Ringo
Masked Man (es decir el tobi con el nuevo atuendo, el del rinnegan)
Nagato
Fu

y con eso y un bizcocho el juego definitivo de shippudden, luego faltaria un generations 2 mezclandolo todo y eso ya seria la ostia, y si se dejan alguno pues meterlo en generations 2, y sin personajes relleno por favor..... no quiero tener a los 7 espadachines ninja de relleno... o a los jinchurikis....

y me salen 35 yo creo que ya esta bien con esta plantilla, mas la del storm 2 incluyendo los nuevos del generations claro....

pd: se nos olvido dan pero igualmente este personaje tampoco hace mucho en la serie no lo veo necesario, si les pone cachondos el hecho de meterlo de relleno de apoyo a los de CC2, que lo hagan me da igual... que se que les encanta el relleno como a los que manejan el anime, que meten mas relleno que a un pavo de 2 metros, de echo van a sacar una nueva serie aparte y todo, se llamara rellenuto xD es broma solo se lo estan pensando xD
Pakura es probable que este como jugable, porque le van a dedicar un capitulo de relleno a ella, y de ahi pueden sacar cosas.
a mi mientras este naruto con chakra del kyubi jugable me encanta el personaje
Yo tengo miedo de que con tanto personaje le pongan una técnica a cualquiera, de estas que dan por culo (vease Tsutchikage,Ten Ten, Hombre enmascarado, etc...) y que por culpa de eso el online se vaya a la mierda como en estos dos últimos juegos. OJO, que no digo que no pongan mas personajes. Ojalá el online del 3 estubiese libre de spammers...
A mi me da que nos van a meter 15 personajes mas ( como en el generations) y arreando que es gerundio...

Eso, para este juego no me gustaria. Lo veo escaso...pero en compensacion te meten los nuevos bossbattles y el modo historia y el modo musou. Pero lo que es la chicha del juego la amplian poco para lo importante que es esta parte de la historia.

EL generations de historia solo amplia hasta la pelea de danzou. Este ampliaria la guerra entera, y suena como mas importante para solo meter unos pocos personajes mas, no se. Creo que aqui tienen que dar un manotazo en la mesa y regalarnos a los fans los dos jutsus por perosnaje de una vez por todas y choques.
Deseando ver el scan completo para sacar mejores conclusiones. Con respecto a los personajes hay dos cosas primero que afirmaron desde el anuncio del juego que habría la mayor plantilla en un juego de Naruto, y la segunda cosa es que no saldrían los PTS pero los compensarían los personajes revividos "Edo Tensei" y los personajes de la cuarta guerra en general. Con esto quiero decir que tienen que meter a la mayoría de personajes porque seamos sinceros no estamos hablando de un Street Fighter y demás, los Naruto Storm no tienen una variedad de combos tan extensas.

Cabe destacar que es el primer scan que muestra algo de la guerra en el modo historia porque hasta ahora de la cuarta guerra que es grueso del juego solo habíamos visto a Hanzo y Mifune.
PJP escribió:A mi me da que nos van a meter 15 personajes mas ( como en el generations) y arreando que es gerundio...

Eso, para este juego no me gustaria. Lo veo escaso...pero en compensacion te meten los nuevos bossbattles y el modo historia y el modo musou. Pero lo que es la chicha del juego la amplian poco para lo importante que es esta parte de la historia.

EL generations de historia solo amplia hasta la pelea de danzou. Este ampliaria la guerra entera, y suena como mas importante para solo meter unos pocos personajes mas, no se. Creo que aqui tienen que dar un manotazo en la mesa y regalarnos a los fans los dos jutsus por perosnaje de una vez por todas y choques.

Ya veremos si hay suerte, de todos modos, y me vuelvo a reafirmar en que quiero la boss battle de Danzo, joder. Tanto rollo Yaoi-Naruto-Sasuke ya cansa, y casi todas las batallas son inventadas. Por cierto, del Generations y del Storm 2 al igual eliminarían a
Jiraiya, Pain, Orochimaru, Hidan...

Aunque dejarlos no les cuesta nada, pero...

Si hay algo más allá del tomo 60 relacionado que yo no sepa no lo digais xDDD
¿Por qué iban a quitar a esos personajes? Es ilógico O_o
Javi-akatsuki escribió:Pakura es probable que este como jugable, porque le van a dedicar un capitulo de relleno a ella, y de ahi pueden sacar cosas.

wow en serio? que mole, por lo menos algo de relleno interesante y no la mierda del capitulo de relleno del equipo de hinata y compañia... ademas esta tia mola me intriga el capitulo de relleno que le van a dedicar...

Marlock2332 escribió:Yo tengo miedo de que con tanto personaje le pongan una técnica a cualquiera, de estas que dan por culo (vease Tsutchikage,Ten Ten, Hombre enmascarado, etc...) y que por culpa de eso el online se vaya a la mierda como en estos dos últimos juegos. OJO, que no digo que no pongan mas personajes. Ojalá el online del 3 estubiese libre de spammers...

mira..... haber como te puedo expresar mi opinion..... !se me hinchan los huevos como dos pelotas de tenis quando veo este tipo de comentarios!!!!!

Haber, estoy hasta los COJONES de la gente que se acojona online y lo quiere todo bien masticadito para que pueda ganar su puto combate online, ya lo he dicho con otros juegos pero es que parece que todo el mundo con la tonteria esta del online, quieren que todos sean unos putos pinypon y yo no entiendo por que cojones tienen tanto miedo a los spammers, si te dan palizas pues coño aprende a jugar o dejate de cogerte al puto rock-lee que va como el puto culo.
no si ahora les quedremos cambiar las tecnicas a los personajes para que no nos ganen.... haber esto es asi no todos tienen las mismas putas mierdas de tecnicas que otros, uno es mas fuerte, otro es mas debil, hasta en el puto fifa uno corre menos, otro corre mas, asi que aprende a jugar y dejaros ya de quejaros por estas tonterias, que siempre hay un pez mas grande que otro, y por vuestra culpa, por culpa de gente como tu que quiere tanta igualdad en los videojuegos por el puto online de los cojones, me vais a dejar si el madara chetado que tendria que haber, siiiiiii por vuestra culpa!!!!!!! los que lean el manga sabran por que quiero un madara chetado, en mi opinion en el juego tambien tendria que sacar todo su potencial como todos. si no ya ves tu que diferencia habria entre konohamaru y uchiha madara..... que el primero gane seria como ver al laporta ganando las elecciones XD Apenas le votaron en catalunya xD pues con esto lo mismo.

Y QUE QUEDE BIEN CLARITOOO: NO QUIERO UN MADARA CHETADO PARA SPAMMEAR ONLINE!!!!
solo lo quiero para controlarlo y apalizar a la play y quedarme a gusto con un personaje bien hecho jodeeeeeer!!!!!
KAK escribió:¿Por qué iban a quitar a esos personajes? Es ilógico O_o

Porque como se supone que retoma la historia a partir del 2 y que abarca la guerra, pues esos ya no salen.Eso se supondria...pero yo casi que si cuento con ellos.
PJP escribió:
KAK escribió:¿Por qué iban a quitar a esos personajes? Es ilógico O_o

Porque como se supone que retoma la historia a partir del 2 y que abarca la guerra, pues esos ya no salen.Eso se supondria...pero yo casi que si cuento con ellos.

Exacto, y habría espacio para más nuevos.

Y QUE QUEDE BIEN CLARITOOO: NO QUIERO UN MADARA CHETADO PARA SPAMMEAR ONLINE!!!!
solo lo quiero para controlarlo y apalizar a la play y quedarme a gusto con un personaje bien hecho jodeeeeeer!!!!!

Eso harías pero perjudicaría al online de mala manera. Los juegos online han de estar equilibrados por narices, lo que cuentas no tiene sentido alguno, porque nadie en su sano juicio se cogería al resto. Y un poco de por favor, que no estamos en una verdulería amigo. [beer] (sin mal lo digo, oiga.)
OVA GAIDEN escribió:Haber, estoy hasta los COJONES de la gente que se acojona online y lo quiere todo bien masticadito para que pueda ganar su puto combate online, ya lo he dicho con otros juegos pero es que parece que todo el mundo con la tonteria esta del online, quieren que todos sean unos putos pinypon y yo no entiendo por que cojones tienen tanto miedo a los spammers, si te dan palizas pues coño aprende a jugar o dejate de cogerte al puto rock-lee que va como el puto culo.
no si ahora les quedremos cambiar las tecnicas a los personajes para que no nos ganen.... haber esto es asi no todos tienen las mismas putas mierdas de tecnicas que otros, uno es mas fuerte, otro es mas debil, hasta en el puto fifa uno corre menos, otro corre mas, asi que aprende a jugar y dejaros ya de quejaros por estas tonterias, que siempre hay un pez mas grande que otro, y por vuestra culpa, por culpa de gente como tu que quiere tanta igualdad en los videojuegos por el puto online de los cojones, me vais a dejar si el madara chetado que tendria que haber, siiiiiii por vuestra culpa!!!!!!! los que lean el manga sabran por que quiero un madara chetado, en mi opinion en el juego tambien tendria que sacar todo su potencial como todos. si no ya ves tu que diferencia habria entre konohamaru y uchiha madara..... que el primero gane seria como ver al laporta ganando las elecciones Apenas le votaron en catalunya xD pues con esto lo mismo.

Eso sería destrozar el online. ¿Aprender a jugar bien? de acuerdo pero que haya personajes que en ciertos ataques se les pueda castigar y otros no "por que si" (masked man) pues sencillamente NO porque por muy bien que controles a ese personaje el otro siempre tendrá ventaja (algo totalmente injusto), y todos sabemos como juega el 90% de la peña en el online.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:Haber, estoy hasta los COJONES de la gente que se acojona online y lo quiere todo bien masticadito para que pueda ganar su puto combate online, ya lo he dicho con otros juegos pero es que parece que todo el mundo con la tonteria esta del online, quieren que todos sean unos putos pinypon y yo no entiendo por que cojones tienen tanto miedo a los spammers, si te dan palizas pues coño aprende a jugar o dejate de cogerte al puto rock-lee que va como el puto culo.
no si ahora les quedremos cambiar las tecnicas a los personajes para que no nos ganen.... haber esto es asi no todos tienen las mismas putas mierdas de tecnicas que otros, uno es mas fuerte, otro es mas debil, hasta en el puto fifa uno corre menos, otro corre mas, asi que aprende a jugar y dejaros ya de quejaros por estas tonterias, que siempre hay un pez mas grande que otro, y por vuestra culpa, por culpa de gente como tu que quiere tanta igualdad en los videojuegos por el puto online de los cojones, me vais a dejar si el madara chetado que tendria que haber, siiiiiii por vuestra culpa!!!!!!! los que lean el manga sabran por que quiero un madara chetado, en mi opinion en el juego tambien tendria que sacar todo su potencial como todos. si no ya ves tu que diferencia habria entre konohamaru y uchiha madara..... que el primero gane seria como ver al laporta ganando las elecciones Apenas le votaron en catalunya xD pues con esto lo mismo.

Eso sería destrozar el online. ¿Aprender a jugar bien? de acuerdo pero que haya personajes que en ciertos ataques se les pueda castigar y otros no "por que si" (masked man) pues sencillamente NO porque por muy bien que controles a ese personaje el otro siempre tendrá ventaja (algo totalmente injusto), y todos sabemos como juega el 90% de la peña en el online.

Pues a la Mierda el online!!!!! no lo quiero pa nahhhhhhh [buaaj]
A mi tampoco me intereza el online, me da mucha rabia q se priven de muchas cosas por el online siempre hay spammers q juegan solo para ganar y usan personajes como MASKED MAN q solo estan para joderte y parece un juego de SEGA genesis haciendo todo el tiempo lo mismo.

Lo de los personajes lo veo jodido no se fien, acuerdensen los famosos 3 faltantes del generations a ultimo momento que desp hasta cambiaron lo q decia en la web.
Sasuke Uchiha 22 escribió:A mi tampoco me intereza el online, me da mucha rabia q se priven de muchas cosas por el online siempre hay spammers q juegan solo para ganar y usan personajes como MASKED MAN q solo estan para joderte y parece un juego de SEGA genesis haciendo todo el tiempo lo mismo.

Lo de los personajes lo veo jodido no se fien, acuerdensen los famosos 3 faltantes del generations a ultimo momento que desp hasta cambiaron lo q decia en la web.

Cogerlos a pain y veras como no te apalizan. Sasuke susanoo, Óbito, Danzou o el Tsuchikage también sirven.
Scan completa ¿Nuevo traje de Naruto? No veo nada que indique que los espadachines sean controlables, habrá que esperar mas o a ver una traducción de la scan

http://www.youtube.com/watch?v=jFhpCPwvuZ0

Imagen
Ese traje se lo inventaron o sale en la serie o en alguna película? se parece a los trajes que se inventaron para un juego de wii xD
Ese parece el traje del juego ese de la Wii, no? Qué raro :S

que mal rollo me dan las voces en ingles :(

Pues estos trajecitos estúpidos si los ponen en el juego se los podían ahorrar
Es un traje de samurai, no tiene nada que ver con el del juego de wiii. Lo habrán puesto como extra, ya que saliendo los samurais por primera vez en la saga storm igual han querido aprovechar la oportunidad para meter algo nuevo.

Si no me creéis, solo tenéis que ver la hombreras y como sujeta la katana...
Es posible. Igual que metieron el Naruto Hokage, pues meterán este también. Es curioso.
Bueno mientras mas novedades mejor, mientras cumplan con lo demás... [fumeta]
Sasuke Uchiha 22 escribió:A mi tampoco me intereza el online, me da mucha rabia q se priven de muchas cosas por el online siempre hay spammers q juegan solo para ganar y usan personajes como MASKED MAN q solo estan para joderte y parece un juego de SEGA genesis haciendo todo el tiempo lo mismo.

gracias por apoyar mi causa, EL PUTO ONLINE A LA PUTA MIERDA, si quereis que todos sean iguales jugar a los putos pitufos online y dejar de joder, que en naruto no todos son iguales de fuertes joder!!!! que parece que no veais la serie joder.

y esto lo digo por que quiera o no al final os hacen caso y nos dejan los mas fuertes tope minimizaos, y no quiero que lo hagan con madara.
Yo tambien lo apoyo, si de mi dependiera me cargaria el online. Pero desgraciadamente hace que mucha gente determine su compra en base a ello, asi que el online se queda donde esta.
Gracias por la scan! aunque apenas se puede sacar algo en claro sobre los 7 espadachines de la niebla, por el momento podemos decir que los personajes serian:
JUGABLES
minato hokage
masked man
naruto kcm , hokage
killer bee
darui
sasuke susanoo
mifune war outfit
hanzo
kakashi war outfit (aparece en modo hack&slash pero me atreveria a decir que sera jugable por logica)
rock lee (aparece en modo hack&slash pero me atreveria a decir que sera jugable por logica)
gai (aparece en modo hack&slash pero me atreveria a decir que sera jugable por logica)

CONTROLABLES EN EL MODO HISTORIA PERO SIN CONFIRMAR COMO JUGABLES EN VS
hiruzen (pasado)
naruto sabio (sin capa) , nt:rasengan (lucha flashback guarida orochimaru contra sasuke) , naruto pts
sasuke hebi , sasuke pts

VISTOS EN EL MODO HACK&SLASH
samurais , samurais rojos
kushimaru
jinin
mangetsu
fuguki
ameyuri
jinpachi
zabuza (seguramente sea jugable como en generations)
haku (seguramente sea jugable como en generations)

HACEN APARICION AL MENOS
shikaku (pasado)
inoichi (pasado)
chouza (pasado)
kushina
gaara (seguramente sea jugable)
kankuro (reunion de kages) (seguramente sea jugable como en generations)
temari (reunion de kages) (seguramente sea jugable como en generations)
mizukage (seguramente sea jugable como en generations)
ao
chojuro
raikage (seguramente sea jugable como en generations)
cee
naruto samurai (quizas posible personaje jugable)
Si hablas normal y más calmado también te entendemos...

En cuanto a la scan, yo no cuento con que los espadachines estén jugables la verdad. Tampoco mostraron mucho.. Quizás de apoyo, pero no se. El traje de Naruto no me gusta mucho.. Hubiese preferido un traje de otro color o algo...

Yo quiero ver ya personajes jugables nuevos, que es lo que más me interesa.. Esperemos que la semana próxima nos confirmen a Ginkaku y Kinkaku, Kitsuchi o Kurotsuchi, que son los siguientes en aparecen después de los espadachines.

En cuanto a Pakura, pues por mí que la metan.. Hay poca variedad de personajes femeninos en el juego, será bienvenida.
Scan interesante, el traje de samurái esta bastante bien espero que se empiecen a currar un poquito el tema de los skins de los personajes. Con respecto a los siete espadachines de la niebla esperemos que sea controlables porque sino no tengo ni idea de como van a rellenar la plantilla si nada más hacen descartes de personajes en los scans.
Hostia si los espadachines van a estar en el modo mosou ya deberían estar también para el vs digo yo, si les han creado los movimientos y jutsus que menos.
Prefiero un Skin destrozado, roto de un pj a esos inventados. Pero bien esta, no hay que echarle pestes.

PD: Yo tambien apoyo que hagan personajes como dios manda...vamos en el NUNS1 estaba ahi itachi overpowered y el desafio es ganarle o ganar al amigo de turno con el. Total, asi de bestia es. Siempre dentro de las posibilidades del juego...

Pero tambien entiendo lo del online.
PJP escribió:Prefiero un Skin destrozado, roto de un pj a esos inventados. Pero bien esta, no hay que echarle pestes.

PD: Yo tambien apoyo que hagan personajes como dios manda...vamos en el NUNS1 estaba ahi itachi overpowered y el desafio es ganarle o ganar al amigo de turno con el. Total, asi de bestia es. Siempre dentro de las posibilidades del juego...

Pero tambien entiendo lo del online.

Lo del online al fin y al cabo me daría igual, si no hubiese logros relacionados....(me costó la vida conseguir las vistorias online en el 2) Pasas del rival y juegas con amigos, pero bueno....

Lo de los skins me gustaría más que pusieran uno de Naruto con camiseta cómo se ve en el manga o el anime, la negra esa con el símbolo de Konoha, o algo del estilo. Pero tampoco voy a quejarme.
Entonces, alguien que controle mas o menos, ¿sabe discernir que apunta el scan? ¿Los Shinobi Gattana son del modo musou o como? xD No me he enterado muy bien
PJP escribió:Entonces, alguien que controle mas o menos, ¿sabe discernir que apunta el scan? ¿Los Shinobi Gattana son del modo musou o como? xD No me he enterado muy bien

Estoy contigo a ver si alguien lo traduce o algo porque también en dónde pone "scoop" creo que se refiere a coop por lo que he podido saber pero tampoco es seguro, además yo creo que aunque no lo pongan los siete espadachines de la niebla son controlables.
PJP escribió:Entonces, alguien que controle mas o menos, ¿sabe discernir que apunta el scan? ¿Los Shinobi Gattana son del modo musou o como? xD No me he enterado muy bien

No se sabe, quiza la scan diga algo, pero hasta que no la traduzca alguien... xD
Javi-akatsuki escribió:

No se sabe, quiza la scan diga algo, pero hasta que no la traduzca alguien... xD

No hay alguien en twitter para preguntarle si seran o no jugables? aunq sea que nos den una pista xD

Lo del traje nuevo no me disgusta pero no pega con la serie, prefiero trajes q esten relacionados, es como el personaje LARS de UNS2.
si no ponen a los shinobi gatana como jugables bien cara duras porque mostrarian jutsus combos y demas
carlox_no_youko escribió:si no ponen a los shinobi gatana como jugables bien cara duras porque mostrarian jutsus combos y demas

Técnicamente si el modo hack and slash peleamos con ellos es que usarán combos y jutsus, así que supongo que deberían estar controlables.
Ojalá me equivoque pero creo que si fueran jugables los habrían mostrado en el modo vs. Y mira que me jode, porque cuando vi la scan mi hype se multiplicó pensando en que se podrían manejar.

Por cierto, le he enviado un twit a CC2 preguntándoles si aparecerán en el modo vs o sólo en el modo hack & slash, a ver si dicen algo, aunque lo dudo porque todavía no me han respondido a ninguno.

Sasuke Uchiha 22 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

No hay alguien en twitter para preguntarle si seran o no jugables? aunq sea que nos den una pista xD

Lo del traje nuevo no me disgusta pero no pega con la serie, prefiero trajes q esten relacionados, es como el personaje LARS de UNS2.

Por si quieres la dirección de twitter de CC2 es la siguiente: @cc2information
BJRM escribió:
carlox_no_youko escribió:si no ponen a los shinobi gatana como jugables bien cara duras porque mostrarian jutsus combos y demas

Técnicamente si el modo hack and slash peleamos con ellos es que usarán combos y jutsus, así que supongo que deberían estar controlables.

cierto no creo que vayan a hacer como con pain en ninja impact teniendo combos propios y todo y solo pusieron a pain yahiko
carlox_no_youko escribió:
BJRM escribió:

cierto no creo que vayan a hacer como con pain en ninja impact teniendo combos propios y todo y solo pusieron a pain yahiko

Es que CC2 hace a veces bastantes incoherentes como que Karin sea jugable y los cuatro del sonido con todos los ataques y cosas que muestran no lo sean. Después de esto puedo esperar cualquier cosa pero si dijeron que los PTS lo solucionarían el Edo Tensei será porque es verdad digo yo.
http://www.youtube.com/watch?v=p-klgKUEmo0

Actualización de la web, se confirma que Naruto Samurai es UN SKIN y NO ocupara una casilla aparte, por lo demás nada nuevo, aun seguimos sin saber si los espadachines serán realmente jugables o solo los veremos en el modo musou
este skin de naruto veo que la katana sera decoracion me recuerda a esta portada del manga
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... lo_567.jpg
12230 respuestas