[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Yo apostaria a que los 7 espadachines saldran seguro, son unos personajes bastante importantes i teniendo ya el modelado y los ataques hechos no creo que nos hagan la jugarreta de no hacerlos jugables.

perdon por el comportamiento de antes es que ese tema me tiene harto, odio que se les tenga que minimizar a los personajes para que podamos ganar online, simplemente lo veo una gran estupidez.

por cierto el atuendo es bastante parecido al de la imagen de antes pero no se si tendran algo que ver, en mi opinion es un traje de samurai pero de la edad de uchiha madara y el primer hokage, quizas un traje en tributo a esa epoca?
si es una skin de samurai ESPERO que use esa espada
carlox_no_youko escribió:si es una skin de samurai ESPERO que use esa espada

Al ser eso, una skin o apariencia lo mas probable es que no la use. Lo auguro con un 95% de probabilidades xDD

Ahora que poneis esa imagen, casi que mola bastante mas que la de Samurai naranja.

Aun que sea que la use en el agarre xD
bueno justo recien acabo de ver la imagen de los 7 espadachines y queria saber si eran jugables en vs pero parece que todos andamos con esa duda :(
PJP escribió:

Al ser eso, una skin o apariencia lo mas probable es que no la use. Lo auguro con un 95% de probabilidades xDD

Ahora que poneis esa imagen, casi que mola bastante mas que la de Samurai naranja.

cual dices la que he puesto yo?? esa portada se hizo por un aniversario y salen los 9 aunque no se si es de samurai precisamente el traje pero me recordo si le quitas la protecciones y el traje que aun no me queda claro si es naranja o rojo se pareceria al del matakages
Ya, digo que me gusta mas.
pedro_117 escribió:este skin de naruto veo que la katana sera decoracion me recuerda a esta portada del manga
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... lo_567.jpg

Esos trajes molan muchísimo más *.*
whaaa estoy intentando encontrar el naruto storm generations que ya lo han rebajado a los 30 euros en game y no esta por ningun lado, en la game de cornella centre solo tenian la caratula mal hecha y todo pero es que he estado buscando en el hipercor, opencor, eroski, megacio, otra game del splau, mediamark, videoclub 66 y otros sitios mas i en ningun sitio lo tenian.....

ahora que ha bajado de precio se ha vendido tanto que ya no se encuentra por ningun lado, intentare haber si puedo ir un dia a sants que me han dicho que hay lo tienen...

edit: tambien tengo una pregunta, si lo pillo de segunda mano, necesitare algun pase online o algo asi?
OVA GAIDEN escribió:edit: tambien tengo una pregunta, si lo pillo de segunda mano, necesitare algun pase online o algo asi?

No, en este juego no
OVA GAIDEN escribió:whaaa estoy intentando encontrar el naruto storm generations que ya lo han rebajado a los 30 euros en game y no esta por ningun lado, en la game de cornella centre solo tenian la caratula mal hecha y todo pero es que he estado buscando en el hipercor, opencor, eroski, megacio, otra game del splau, mediamark, videoclub 66 y otros sitios mas i en ningun sitio lo tenian.....

ahora que ha bajado de precio se ha vendido tanto que ya no se encuentra por ningun lado, intentare haber si puedo ir un dia a sants que me han dicho que hay lo tienen...

edit: tambien tengo una pregunta, si lo pillo de segunda mano, necesitare algun pase online o algo asi?

Yo tambien soy de cornella ^^, ayer fui a a la game del eroski y del splau y no lo tenian, los domingos en el mercado ese de sant antonio en barcelona no se si sabes donde esta, alli puede que encuentres el naruto storm generations de segunda mano por 15 o 20 euros haber si este domingo me paso por alli y lo veo xDD.
PJP escribió:
OVA GAIDEN escribió:edit: tambien tengo una pregunta, si lo pillo de segunda mano, necesitare algun pase online o algo asi?

No, en este juego no

ok gracias por responder, pues lo he visto de segunda mano ahora que he bajado a la farga de hospitalet pero vaya mierda esta a 40 euros ¿como coño cuesta 40 euros la de segunda mano y 30 la de primera?.... pues le he preguntado y dicen que es por que ahora esta a 30 por una oferta que hizo namco pero que como veis ahora ya no se encuentra por ningun lado.... yo por cojones me esperare a que este en venta a 30 euros si alguien lo ve por barcelona se agradeceria que lo comentara por aca, yo lo busco de primera mano.

edit: alguien lo ha pedido en game? desde la pagina quiero decir, para que te lo traigan a casa... yo lo he pedido y lo pagare contrareembolso a correos, espero que me llegue pronto y no me hagan pagar mas claro a parte de los plus, me refiero a que quiten su oferta de 26 euros...

edit: jeje al de arriva no lo vi xD ok ya me diras si hay suerte o que, yo espero que me lo traigan pronto...
OVA GAIDEN escribió:
PJP escribió:

No, en este juego no

ok gracias por responder, pues lo he visto de segunda mano ahora que he bajado a la farga de hospitalet pero vaya mierda esta a 40 euros ¿como coño cuesta 40 euros la de segunda mano y 30 la de primera?.... pues le he preguntado y dicen que es por que ahora esta a 30 por una oferta que hizo namco pero que como veis ahora ya no se encuentra por ningun lado.... yo por cojones me esperare a que este en venta a 30 euros si alguien lo ve por barcelona se agradeceria que lo comentara por aca, yo lo busco de primera mano.
edit: alguien lo ha pedido en game? desde la pagina quiero decir, para que te lo traigan a casa... yo lo he pedido y lo pagare contrareembolso a correos, espero que me llegue pronto y no me hagan pagar mas claro a parte de los plus, me refiero a que quiten su oferta de 26 euros...

edit: jeje al de arriva no lo vi xD ok ya me diras si hay suerte o que, yo espero que me lo traigan pronto...

Si no te importa esperar 7 u 8 dias, y sin pagar gastos de envio, te recomiendo esta pagina. Es inglesa, los juegos vienen todos con caja e intrucciones en ingles, pero la mayoria, incluido el generations viene con subtitulos en castellano y audio en ingles/japones. Y por 30 euros. Hace poco me lo pille por 26. Los precios varia cada semana, pero no suben de 32.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 67365.html
lassas escribió:Si no te importa esperar 7 u 8 dias, y sin pagar gastos de envio, te recomiendo esta pagina. Es inglesa, los juegos vienen todos con caja e intrucciones en ingles, pero la mayoria, incluido el generations viene con subtitulos en castellano y audio en ingles/japones. Y por 30 euros. Hace poco me lo pille por 26. Los precios varia cada semana, pero no suben de 32.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 67365.html

ya pero yo lo prefiero en EUR por si acaso y con la caratula y el catalogo en español claro, solo queria saber si por aqui ay alguno tambien que lo haya pedido... para saber si lo traen o no...
Alguien sabe cuando hay prox info algun video o scan? estamos demasiado secos de info!
Pues sobre las noticias, acaban de publicar esto en facebook:

Naruto Games from Bandai
Keep your eyes open for updates on the fabulous Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.
Next announcements coming by middle and end of October will blow your mind and make you jump on trance.
That's a promise...And you know what a ninja says about promise.

TFGNWBN(?)
A ver si empiezan a soltar información nueva de verdad, que ahora ya si se puede decir que ya toca coño XD.
yeray_cr escribió:Pues sobre las noticias, acaban de publicar esto en facebook:

Naruto Games from Bandai
Keep your eyes open for updates on the fabulous Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.
Next announcements coming by middle and end of October will blow your mind and make you jump on trance.
That's a promise...And you know what a ninja says about promise.

TFGNWBN(?)

Gracias por la info, lo q viene en ANIME se pone muy interezante es la hora q venga algo picante! seguiremos esperando entonses...
A ver si es verdad porque a pesar de que los últimos scans están bastantes interesantes creo que no confirman casi nada nuevo sobretodo en el plano de personajes, y como he dicho siempre en esté van a un ritmo más lento comparado con el Generations en cuestión de información.
espero que pongan a Madara con sus meteoritos, susano final y tambien podrian ponerlo con su Abanico y a obito sin su mascara [angelito]
Noctis escribió:
espero que pongan a Madara con sus meteoritos, susano final y tambien podrian ponerlo con su Abanico y a obito sin su mascara [angelito]

Y porque no dices mas sin spoilers majeton?
Creo q todos queremos eso, pero es muy pronto.
Tiene mas chances el El Cuarto Kazekage, Tercer Raikage y el Segundo Mizukage.
Noctis escribió:

tio estamos todos evitando decir el nombre del matakages y toma ya porque no le has soltado la identidad de tobi ya que estamos xD todo es un genjutsu nada de lo escrito es real jeje
pedro_117 escribió:
Noctis escribió:

tio estamos todos evitando decir el nombre del matakages y toma ya porque no le has soltado la identidad de tobi ya que estamos xD todo es un genjutsu nada de lo escrito es real jeje

perdon no medi cuenta [agggtt] es que hoy tuve doble turno en la universidad y llege muerto, es que estoy acostumbrado hablar en el hilo del manga con tranquilidad y no me acordaba que aca hay gente que no lee el manga perdon [tomaaa] me mande escribiendo tremendo spolier [+risas]
Esperemos que empiecen a soltar información, para ver como va evolucionando la cosa.
Viendo el nuevo opening del anime ya va siendo hora de que confirmen ciertos personajes x3 Qué ganas
KAK escribió:Viendo el nuevo opening del anime ya va siendo hora de que confirmen ciertos personajes x3 Qué ganas

nuevo opening? SIIIIIIIIIII Por fin joder!!!!!!!!!

estava hasta los mismisimos de ver el peor opening que he visto jamas os lo juro, el video un puto cachondeo que parecia que estuvieras riendose de la serie y la musica era un borracho cantando en una du sus fiestas, por dios que asquerosidad de opening siempre que salia lo pasaba siempre, me daban ganas de vomitar... y en el ending, que este si esta por lo menos visible y la musica esta bien.... no entiendo una cosa ¿que coño hace la vieja chiyo estirandole la cara a gaara? y sobre todo ¿!QUIEN COÑO ES EL NEGRO QUE SALE AL FINAL DEL ENDING COMO SI FUERA EL MAS IMPORTANTE!!!? en fin que esa vez los creadores de openings ending de naruto se habian montado una buena fiesta de marihuana y alchol en su lugar de trabajo, que mal or dios estaba deseando que los cambiaran, tanto cachondeo ya sobra en esta serie, hasta los opening de Bobobo me parecen 10 mil veces mejores que esa patraña.

XD al final me he enrollado con este tema... como no dicen nada nuevo... por cierto alguien lleva ya mucho tiempo esperando que traigan el generations, en game???? el que ahora esta a 26 euritos, 30 en la tienda
El nuevo opening me encanta, aunque suelta unos spoilers bien grandes, espero que no metan relleno entre medias de nuevo asi llegaran hasta donde queremos que llegue todos
Los capitulos 284 y 285 son de relleno, ya os lo digo. Aun tardaremos un poco en meternos en el Tomo 58, que es donde empieza lo guay de la Guerra. Eso si es que no confirman mas relleno despues de esos dos, claro. A cruzar los dedos.
Hombre, si son rellenitos pequeños y de algún personaje de la guerra, como de los que usen kekkei Genkai, no me importa.
Un relleno es para Pakura, la del elemento calor, y el otro es para Akebino Jinbin, uno de los siete Gatana. Pueden ser rellenos "sanos" en cuanto a personajes para el juego.
OVA GAIDEN escribió:
KAK escribió:Viendo el nuevo opening del anime ya va siendo hora de que confirmen ciertos personajes x3 Qué ganas

: / lamentablente ya no salen buenos opening como en la primer temporada de naruto, las imagenes de este opening son buenas pero la musica como que no pega
pero las imagenes del opening no llegan tan lejos por los acontecimientos no han mostrado spoilers mas alla del 658 vamos que el op no llega a la invocacion de madara aunque si este jueves vamos por el 640 supongo que superara este opening al 658 me molaria que en una version 2 en imagen del op salga el matakages
Noctis escribió:
OVA GAIDEN escribió:

: / lamentablente ya no salen buenos opening como en la primer temporada de naruto, las imagenes de este opening son buenas pero la musica como que no pega

Si la segunda temporada tambien tiene buenismos, como el primero, el sexto, septimo y noveno
the _big_boss escribió:

Si la segunda temporada tambien tiene buenismos, como el primero, el sexto, septimo y noveno

estoy de acuerdo ha habido muy buenos pero el utimo fue un jodido cachondeo, yo me daba verguenza namas de escuchar el opening me imaginaba algo asi

Imagen
eiiiien dessss eieeeen dessss EJJJJIIIIENDESSSSS dotsubekiyooooooOOOO que asco por dios cosa mas mala no se ha visto en un anime, desde el opening ocho de la primera temporada de naruto, aquel donde tambien cantaba un borracho no se si lo recordaran, creo que es el mismo artista borracho que el de este asqueroso tema que da verguenza ajena, y el video, estaban debatiendo por que salieran todos borrachos en una fiesta seguro [buaaj]

weno el caso es que ya hay nuevo op, [angelito] Por fin!!!! [angelito] , tengo ganas de verlo luego me bajare los nuevos capis.
Alguien me puede pasar el vídeo del nuevo openning? no lo encuentro por ningún lado y los episodios que encuentro lo han cortado empezando directamente con el episodio.
PeSkKoLL escribió:Alguien me puede pasar el vídeo del nuevo openning? no lo encuentro por ningún lado y los episodios que encuentro lo han cortado empezando directamente con el episodio.

aunque no ocupa la pantalla entera, es el unico video del opening en hd que he encontrado sin cortes y sin modificar imagen o audio

http://www.youtube.com/watch?v=iN51ez81HmU
Vaya fallo cuando aparecen los ojos de Tobi, no digo nada para los que siguen el anime XD.
ViKmEn escribió:Vaya fallo cuando aparecen los ojos de Tobi, no digo nada para los que siguen el anime XD.

ya, pero si lo hacen bien pues seria un poco demasiado obvio para el que piense un poco
the _big_boss escribió:
ViKmEn escribió:Vaya fallo cuando aparecen los ojos de Tobi, no digo nada para los que siguen el anime XD.

ya, pero si lo hacen bien pues seria un poco demasiado obvio para el que piense un poco

Vale y luego cuando se le vea sin mascara, le han desaparecido las cicatrices del lado izquierdo por arte de magia no? es una cagada se mire como se mire XD.
Aunque sea relleno 'util' o interesate o corto...a este paso el juego no llegara donde debe (donde esta el manga ahora)...porque entre mini relleno y mini relleno ya se ha perdido un mes (4 capitulos) ...proximamente otros 2 capitulos... y dudo que no haya ninguno mas...o vacacones de navidad o semana sin capitulo.

La fecha del juego ya se sabe, aunque no se exacta, es en primavera... y como no salga a finales...no llega.

El anime va por el 543 del manga...a 2 mangas por capitulo de anime...

Haciendo cuentas rapidas el tiempo esta justo...si saliese a finales de primavera...mediados de junio...el anime y por tanto el juego...podria llegar al 606 del manga...es decir, hasta donde todos deseamos.

Pero como digo esta justo...eso SIN contar con mas relleno o vacacones...aunque alguno se compense con episodios dobles...
Con suerte aunque el anime no llegue al final de la batalla...con que haya empezado, deberia entrar toda en el juego.
nikoibza escribió:Aunque sea relleno 'util' o interesate o corto...a este paso el juego no llegara donde debe (donde esta el manga ahora)...porque entre mini relleno y mini relleno ya se ha perdido un mes (4 capitulos) ...proximamente otros 2 capitulos... y dudo que no haya ninguno mas...o vacacones de navidad o semana sin capitulo.

La fecha del juego ya se sabe, aunque no se exacta, es en primavera... y como no salga a finales...no llega.

El anime va por el 543 del manga...a 2 mangas por capitulo de anime...

Haciendo cuentas rapidas el tiempo esta justo...si saliese a finales de primavera...mediados de junio...el anime y por tanto el juego...podria llegar al 606 del manga...es decir, hasta donde todos deseamos.

Pero como digo esta justo...eso SIN contar con mas relleno o vacacones...aunque alguno se compense con episodios dobles...
Con suerte aunque el anime no llegue al final de la batalla...con que haya empezado, deberia entrar toda en el juego.

Pero no todos los capitulos de anime ocupan solo dos mangas, el ultimo por ejemplo ocupo 3 mangas y parte del siguiente

Y como bien dices, si hacen dobles capitulos algo mas que se avanza(que supongo que los haran en cierta parte por el hype que causa).

No hace falta que la batalla empiece ,con que esten cerca basta, por ejemplo en el Sotrom 2 faltaban unos pocos capitulos para la batalla de Naruto vs Pain

De todas formas donde va a llegar ya esta pactado, con Namco, Pierrot y Kishimoto, pero claro, no nos lo quieren decir xD
Ya pero la media es de dos mangas...dos y poco...

Yo tambien espero que sea asi...si no es un desperdicio de juego...por que sin esa parte para mi se queda coja la guerra...de no estar en el juego.
nikoibza escribió:Ya pero la media es de dos mangas...dos y poco...

Yo tambien espero que sea asi...si no es un desperdicio de juego...por que sin esa parte para mi se queda coja la guerra...de no estar en el juego.

+1 Creo que no nos deberiamos conformar con 15 nuevos peronajes, pero bueno. Espero que las prestaciones sean buenisimas, entonces si que no me importaria tener solo 15 pjs mas. Con prestaciones quiero decir:
-Bosses
-Skins
-Modo Mussou
-Modos de juego
-Varios Jutsus
-Reparar bugs del anterior juego
-Aspectos tecnicos
-E incluso la interfaz xDDD

Respecto al gazapazo de la intro,
lo considero como tal, porque en los capitulos sale con los ojos asi, pero no tiene cicatrices en el izquierdo, por lo tanto si seria fallo de la intro bastante claro.
es que con 15 personajes NO DA

si llega donde queremos que llegue(donde esta actualmente el manga)

Deberian meter(Incluyo los que ya estan anunciados):

-Darui
-Hanzo
-Mifune
-Kinkaku/Ginkaku
-Choji Mariposa(aunque este es mas secundario)
-Nagato
-Itachi
-Madara(es obvio que DEBE estar)
-Antiguos kages(los que se enfrentan a Gaara y el Tsuckikage)(Y estos son cuatro mas)
-Kabuto sennin
-Obito con rinnegan y mascara y sin mascara
-Naruto con Kyubby segunda forma(ESTE TIENE QUE ESTAR xD)
Con esto ya dan 15 con esto se pueden apañar pero claro, quedaría algo cutre y deberian meter a:

-Sasuke Mangekyo eterno(Aunque este salvo su nuevo Susanoo no ha echo mas)
-Los jinchurikis(6 personajes mas)
-Los espadachines de la niebla(otros 6 mas)

Pienso que con esto lograrían hacer un plantel bastante grande y que convenza lo suficiente (serian 28 personajes nuevos)

Con esto yo ya me lo compro de salida XD

Pero tambien podrian meter a los 4 del sonido por que salir salen, de una forma cutre pero salen, pero por puro fanservice deberian meterlo ya X-D

Y si les da por currarse algun personaje mas:

-Anko
-Kushina
-Menma(No tiene nada que ver pero vale la pena como extra, si metieron a Lars en el 2...)
-Hinata desnuda xD

Creo que no me olvido de nada, pero con esto quedaria un plantel redondo y poder se puede, que en el storm 2 casi todos los personajes eran nuevos y los pocos que quedaban iguales del 1(Kakashi,Gay,Tsunade, Jiraiya,Orochimaru,itachi y Kisame y creo que no me olvido de ninguno mas) tenian el moveset bastante cambiado

Respecto a los dudosos del Generations: Por mi no quitaria ninguno, pero se van a ir los tipicos de criajos

Y se quedaran el resto ya que o son de shippuden o salen de nuevo en shippuden, salvo Los dos primeros Hokages, que ESPERO que los mantengan, porque están hay por fanservice,porque la unica vez que salen realmente es en el Orochimaru vs Tercer Hokage y no hacen una mierda

Espero que os leais el tochazo, que para algo me he tirado un buen rato escribiendo [qmparto]
30 personajes nuevos seria un puntazo de juego, y aun asi creo que es lo que pasara, no creo que la lista de the_big_boss se aleje mucho de la realidad.
the _big_boss escribió:Espero que os leais el tochazo, que para algo me he tirado un buen rato escribiendo [qmparto]

Se te ha leido, se te ha leido xDD

Pues si, esto que dices es lo ideal la verdad, ojala sea asi. Estamos a "chu candels" con el tema de la informacion y solo queda presuponer. Pero creo que en este juego el tema de las skins tiene que jugar un papel muy importante, mucho. Y me refiero no solo a la skin, sino intentar cambiarle algun ataque a segun que personajes. Lo que dije antes, detalles y completismo en cuanto al tema de los jutsus.
Los skins si que se los tienen que currar esta entrega, mas que nada porque casi todos los personajes cambian.

La mayoría de los buenos secundarios ahora llevan el chaleco de Jounin y los resucitados son ligeramente distintos(sin contar los ojos negros, por ejemplo kakuzu con la melena y deidara, con la melena y sin la cosa esa del ojo)

y si, deberían cambiarles un poquito según el skin, al menos el ougi y algún combo

Y que metan un sistema como en los dragon ball, para Naruto y Sasuke porque no es normal que veamos el plantel y tengamos 4 casillas con Naruto y otras cuatro con Sasuke que se metan juntos y se les nombre por etapas, elegida la etapa se elige su skin y ya, no es tan complicado
the _big_boss escribió:Los skins si que se los tienen que currar esta entrega, mas que nada porque casi todos los personajes cambian.

La mayoría de los buenos secundarios ahora llevan el chaleco de Jounin y los resucitados son ligeramente distintos(sin contar los ojos negros, por ejemplo kakuzu con la melena y deidara, con la melena y sin la cosa esa del ojo)

y si, deberían cambiarles un poquito según el skin, al menos el ougi y algún combo

Y que metan un sistema como en los dragon ball, para Naruto y Sasuke porque no es normal que veamos el plantel y tengamos 4 casillas con Naruto y otras cuatro con Sasuke que se metan juntos y se les nombre por etapas, elegida la etapa se elige su skin y ya, no es tan complicado

Yo lo veo bien que haya separaciones porque en los Dragon Ball RB, cuando los juntaron los tratan como iguales y no es asi, cambian los poderes y movimientos en las sagas. El unico que no cambia es justo los skins que estan juntos de Naruto y Sasuke (hablo de Lanza Chidori/Kirin etc) y si los juntan tendriamos menos personajes xD porque los combos serian los mismos.
En zavvi fechan el juego para el 25 de enero de 2013,a 50 pavos(dicen que si rebajan el precio antes de la salida,te mantienen la opción más barata) y esta es la carátula:

Imagen

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3/10624963.html
12230 respuestas