[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

alkaiser69 escribió:
Mutaito escribió:
alkaiser69 escribió:Yo opino lo mismo unos cuanto mas personajes, cambio de modos de juego y poco mas, el Ninja Storm 2 no cambia casi nada la jugabilidad del Generations.

Al revés, la jugabilidad es lo que más han tocado en Generations, otra cosa es que haya menos fanservice, eso si. [+risas]

La han tocado ??? pero si gano los combates igual que en el anterior, se hace todo igual, lo que habrán cambiado serán los ataques porque lo demás...

SI, la han tocado. Los KNJ se activan mucho mas facilmente, antes y despues del impacto.,hay mas velocidad, mas fluidez en el combate,hay chakra dashes en el aire, hay cancels, los combos y jutsus quitan algo menos y si no te has percatado hay solo 4 KNJs xDDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, han añadido cositas, mejorado, no cambiado. Es como los Dragon Ball, los Budokai iban mejoradno al igual que los Tenkaichi.
¿Alguien de aqui tiene alguna idea por experiencia en otros juegos sobre cuanto se tarda en crear un personaje? Me refiero a tecnicas, movimientos, modelado, etc...

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien de aqui tiene alguna idea por experiencia en otros juegos sobre cuanto se tarda en crear un personaje? Me refiero a tecnicas, movimientos, modelado, etc...

Saludos.

Aqui tienes un Dev Diary para que veas (unos segundos) como se hace la animacion de un personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=qurXNEk0TzM

Supongo que lo artistas se encargaran de hacer el modelado en 3D y se lo enviaran a los animadores, estos se encargaran de animarlo añadirle tecnicas y demas. Como se ve en el video se fijan en el anime para darle animacion.

¿Sobre el tiempo? pues exactamente nose... pueden tardar varias semanas quien sabe. Pero este proceso tambien tiene que estar metido Kishimoto, Pierrot y Namco Bandai para validarlo, osea que pueden tardar lo que sea necesario.
Con jugabilidad no se quiere decir controles... xD En serio, la jugabilidad de una saga es siempre igual. Estos storm se caracterizan por controles simples y jugabilidad sencilla. No podemos pedir unos storm al estilo budokai tenkaichi o raging Blast, no funciona así. Si esta jugabilidad os parece aburrida por ser simple cambiaros de saga, pero a mí no me parece para nada aburrida. Simple? Mucho, pero aburrida no. Pueden ir mejorando la jugabilidad, como es los cancel o la barra de reemplazos.
- Storm a Storm 2: cambiaron ougis y choque de jutsus, además de empezar en despertar para crear un online equilibrado.
- Storm 2 a Generation: crearon los cancel e implementaron la barra de reemplazos (no lo he jugado, pero está claro que eso dinamiza más el juego).
- Storm Generation a Storm 3: meten que se pueda transformar uno en medio de un combo, además de diferentes técnicas o algo así, para aprovechar los botones L1 y R1. Esto puede cambiar también mucho las cosas.
alkaiser69 escribió:Bueno, han añadido cositas, mejorado, no cambiado. Es como los Dragon Ball, los Budokai iban mejoradno al igual que los Tenkaichi.

Claro, como es normal en las sagas, es que si nos ponemos así todas las sagas son iguales, Assassin's creed en todos haces parkour, en todos tienes que matar, tienes las hojas ocultas, en los Tekken siempre hay 2 botones para puños y otros 2 para patadas, y se hacen los agarres y técnicas especiales pulsando 2 a la vez, en los GTA siempre es un sandbox, robas coches de la misma manera y tal y cual... Ejemplos hay miles, pero como te han dicho no veras un cambio total de jugabilidad a menos que se cambie a otra saga, Storm es lo que ves.
Gracias fenix [oki] Espero que hagan varios personajes paralelamente, porque sino... xDDD
Javi-akatsuki escribió:Gracias fenix [oki] Espero que hagan varios personajes paralelamente, porque sino... xDDD

Obviamente hacen varios a la vez
cagada total que no quieran agregar choque de jutsus y lo peor de todo es que me entero de que van a volver a meter relleno :(
Los choques no me parecen tan importantes. Llamadme conformista, pero lo veo así.
KAK escribió:Los choques no me parecen tan importantes. Llamadme conformista, pero lo veo así.

Tienes razon, no son primordiales. Pero si veo primordial y de necesidad las ganas de completismo en una CUARTA ENTREGA de una misma saga. Si, ampliacion, evolucion como querais llamarlo, tanto de gameplay como de detalles tecnicos. Y esto engloba el tener varios jutsus, eso creo que seria la bomba en una misma batalla, y que el chakra tarde en recargarse como en el accel2, y que un ougui bueno cueste meterlo como en el accel2, que para algunos persnajes primero tenias que estar en mitad de vida, luego tenias que transformarte y luego colarlo.O detalles como alguna transformacion despues de un Ougui, posibilitaria hacer dos transformaciones...

En fin, completismo.
La verdad es que sí. Estoy de acuerdo contigo. Sería volver al sistema de los Accel usando la libertad de los Storm (con libertad me refiero a los campos 3D). Pero por ahora dudo muchísimo que eso se meta próximamente. Como mucho, ya en la nueva generación con una saga nueva.
CyberConnect2 habla sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 el último título de esta popular serie.
Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, ha hablado sobre el desarrollo del título aclarando los puntos que más preocupan a los fans de la franquicia: el choque de técnicas y el modo despertar.
Sobre los "choques de jutsus"(técnicas finales), nos informa que el equipo a llegado a un término medio entre la 1 y 2 parte de este juego. No serán como la primera parte ya que piensan que el combate se acaba convirttiendo en un intercambio de técnicas finales entre los jugadores( en el modo versus), pero si que se podrán contrarrestar en el modo historia.
Sobre los "desperares" se acordó que cada personaje tenga un único modo despertar para no dar ventaja a unos luchadores con respecto a otros cosa que ocurría en los anteriores juegos. Aun asi algunos personajes, como Naruto, tendrán carios despertares a elegir, al parecer ocupando cada uno de ellos un hueco en la plantilla de selección( Naruto modo kyubii, Naruto modo ermitaño).
Han surgido algunas críticas sobre las escenas del modo historia en las que se combate con enemigos multiples, Matsuya ha aclarado que las nuevas escenas no son porque quieran llevar la saga hacia un juego de acción en mundo abierto si no siendo más fiel a la historia de la serie donde ocurren estos combates.
Hasta donde sabemos la historia abarcara hasta "La Cuarta Gran Guerra Ninja" y saldra para principios del 2013.

Fuente: http://*SPAM*.com/index.php/noticias ... en-nsuns-3
Principios de año... A ver si va a ser verdad eso de enero... Una putada porque no abarcará lo que quisiéramos, pero habrá que esperar para quejarnos con razón xD.

Sobre el choque de técnicas seguirá igual, solo que en el modo historia sí que se podrá hacer (o eso he entendido).
Sobre las escenas contra múltiples enemigos, me dice que los personajes que salen luchando (espadachines, e incluso podría también los samurai) son jugables.

PD: el link de la fuente no me carga.
Se supone que hoy empieza la Comic con de Nueva York ¿no? Supongo que esta noche/madrugada tendremos algo nuevo
KAK escribió:Principios de año... A ver si va a ser verdad eso de enero... Una putada porque no abarcará lo que quisiéramos, pero habrá que esperar para quejarnos con razón xD.

Sobre el choque de técnicas seguirá igual, solo que en el modo historia sí que se podrá hacer (o eso he entendido).
Sobre las escenas contra múltiples enemigos, me dice que los personajes que salen luchando (espadachines, e incluso podría también los samurai) son jugables.

PD: el link de la fuente no me carga.

Principios de año es Enero/Febrero/Marzo.

Lo de enero es una chorrada porque no tiene sentido lanzarlo tannnn pronto.
Pregunta sobre Storm 1: se pueden conseguir los personajes sin pasarse el modo historia, por puntos, como en el 2?

Por otra parte,estoy viendo que se pueden meter partidas guardadas del primer storm bajadas de internet. Como lo hago?
KAK escribió:Pregunta sobre Storm 1: se pueden conseguir los personajes sin pasarse el modo historia, por puntos, como en el 2?

No, no puedes, te tienes que pasar el modo historia. En el Storm 1 todavia no habian puesto eso de los puntos.
Tercer trailer (Japones)
http://www.youtube.com/watch?v=_cqpmREC3JU

Es nuestro trailer que tenemos en ingles, pero en japones + SORPRESA FINAL :O :O :O :O :O
en ingles:

http://www.youtube.com/watch?v=hwmWBcqX ... ture=g-u-u

Vemos a:

Kinkaku,y ginkaku,los jinchurikis...etc aunque que salgan en una cinematica aun no confirma que sean jugables, pero el modelado esta
fenix_supremo escribió:Tercer trailer (Japones)

Es nuestro trailer que tenemos en ingles, pero en japones + SORPRESA FINAL :O :O :O :O :O

Tremendo, sobre todo la parte última, es la propia serie! (Con partes mejor hechas incluso).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este si que va a tener un buen modo historia y encima un modo de yo contra todos, veremos como queda.
Os abeis fijado que el traje de Gaara lo han puesto de color Negro?¿? En si es rojo, espero que arreglen ese pequeño detalle....
Ai ai ai, casi me da un infarto. Los jinchuurikis, si salen en cinematografica saldrán en el modo historia, por lo que Madara esta fijo que saldrá., Waaaaah!!!!!
Tambien se ven a los hermanos oro y plata, Asuma, los antiguos Kages!!!!!
Este trailer se presento en la feria de Nueva York? o todavia se puede esperar algun video nuevo para este fin de semana?
Se distinguen a los edo kages, Kinkaku y Ginkaku, los edo Akatsukis, los Jinchurikis... y también a Kitsuchi (aunque no me gusta mucho como lo han dejado la verdad). Y los nuevos skins de Sakura y Gaara.

Espero que eso que tienen que anunciar sea algo como que todos los Espadachines o Jinchurikis serán jugables... al final con la tonteria seguimos sin tener más confirmaciones.
Nanai, mas del modo historia. Demasiado xD
Lindo trailer! tienen q arreglar el error de Gaara que el traje es rojo no negro. Q bien se ve Tobi (Rinnegan) esperemos ver un gameplay de el pronto.
PJP escribió:Nanai, mas del modo historia. Demasiado xD

Es que el modo historia es la base del juego, queramos o no. Todos los storms se han publicitado en base al modo historia, mostrando poco a poco etapas de la historia.

Unas imagenes del trailer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como mola cc2 el sasuke vs naruto ahi en el puente que flipada se pegan estas batallas molan mas que la propia serie
Increible parte final la del trailer, impresiona mucho ver a Tobi, pero espero que cambien el abanico, que esta super mal hecho y encima cogido de un capi de anime donde justamente lo dibujaron como el culo. Comparad y a ver cual esta mejor...:

Imagen

Ya que probablemente lo use para sus ataques, pues que sea bonito de ver xDDD
A mi lo que me ha gustado a sido ver a los zombies XD que es una clara intencion de " Vamos a meterlos y os lo vamos a mostrar poco a poco " ai tenemos a los 7 espadachines XD
Como mola tobi, espero ver que ataques tochos le meten. Impresionante la parte final, seguro hay buenas batallas y parece que va a ser largo. :p
Bueno chicos, muy bonito el trailer, si, pero esto ya se esta convirtiendo en una de cal y otra de arena. Acaban de confirmar via web de TV Tokyo 6 capitulos mas de relleno a partir del 22 de noviembre. Eso nos deja como mucho un capitulo mas de canon desde ahora hasta dia 22, osea una mierda, asi que hasta 2013 la trama principal no va a avanzar nada. A este paso el juego no va a llegar ni a Kabuto, solo hacen meter mierda relleno. Imagen promocional:

Imagen

Lo peor de todo es que ahi sale peña que no le importa a nadie, asi que tiene poca pinta de estar relacionado con la Guerra, por lo que lo de sacar ideas de este relleno para el juego queda casi descartado. Y porque salgan Kabuto y Deidara Edo la cosa no mejora en absoluto.
Me da que al final no va a llegar donde todos queremos...una pena...pierde mucho el juego si no llega a esa parte...para mi se queda cojo...

Por ahora lo unico bueno es el modo historia...lo demas ni fu ni fa...aunque tampoco han dicho mucho...espero que mejoren el gameplay que ya tocoa...apenas lo han tocado desde el 1...y la mayoria de lo que han tocado...ha sido a peor...en mi opinion.

No digo que lo cambien drasticamente...solo retocarlo, quitarle simpleza, un par de combos o combinaciones mas...algo de edicion de jutsus...en fin un paso adelante, no uno atras como del 1 al 2..o lateral del 2 al Gen. (ni mejor ni peor )...lo de despertares a pelo y entre combos todavia no se si sera bueno o una cagada total.

A ver lo que nos espera...cuanto antes salga peor sera...
Joder, ya te digo. Yo estoy pesimista con este juego ( siendo siempre lo contrario, que si "CC2 cumple, que si bla que si tal que si cual..") pero no me agradaria un modo historia que abarcase esto. Les exijo mas, la verdad...creo que es insuficiente.
Buenas, puedes poner en enlace de donde sacastes la informacion? gracias ;)
Lo he sacado de NU, no han puesto enlace, aunque ya te digo que no es mentira. Nos van a joder pero bien con el relleno.
Lo notaron?
Tobi tiene una grieta en la mascara, no es donde Kakashi le ace el corte con el kunai?

Imagen
y porque tiene arrugas en los dos ojos en el de rinnegan se supone que no deberia tener no?
chipiriti escribió:
y porque tiene arrugas en los dos ojos en el de rinnegan se supone que no deberia tener no?

Quiza sean sombras

Sobre el comentario de arriba
Muy curioso, lo de la raja, muy curioso
PJP escribió:
chipiriti escribió:

Quiza sean sombras

Sobre el comentario de arriba
Muy curioso, lo de la raja, muy curioso

pero lo de la raja no pasa unos mangas antes de por donde va? y lo de las sombras.. si quizas pero es q parecen las mismas arrugas no se raro es
Muy buen detalle el darse cuenta de lo de la raja, pero no es asi o sera una arducia, como diria amador jejeje, ponen eso y como saben que analizamos al milimetro pues nos entretenemos, yo si fuera creador de estos juegos jugaria asi, seria divertido, jajaja. os lo digo otra vez, la trama llega hasta el power up de naruto, los numeros cuadran , y ahora que quitan entre 4 ó 6 semanas con relleno cuadra aun mas, porque me sobraban esas semanas de mas, por eso estaba esperanzado a que saliera power up de kabuto, pero no va a ser asi. Podemos discutir como seran los personajes, quien sera jugable etc, pero la historia LLEGA HASTA EL POWER UP DE NARUTO, COMO TODOS LOS AÑOS. JEJEJEJEJEJE
Pedazo de trailer!! (bueno la parte final eso sí) pero vaya hype! espero que la mayoría sean jugables.
El tema de fechas es lo que no me cuadra si el relleno va a continuar hasta el 2013, bueno si por fin dieran una fecha de salida del juego aún podríamos hacernos una idea más aproximada pero dadas las circunstancias...y pensad que si por ejemplo llega hasta el power up de Naruto, ya no habría nada consistente para hacer un modo historia en un hipotético storm 4 (si la serie de verdad acaba con la guerra...).

¿No os suena un comentario de CC2 diciendo que se basarían en anime y manga para hacer el juego? ¿Y si con eso hacían referencia a que la historia del juego seguirá el ritmo del manga?

No sé, quizás es que es lo que quiero pensar, aunque sinceramente creo que me estoy ilusionando demasiado...
Ayaraiden escribió:Pedazo de trailer!! (bueno la parte final eso sí) pero vaya hype! espero que la mayoría sean jugables.
El tema de fechas es lo que no me cuadra si el relleno va a continuar hasta el 2013, bueno si por fin dieran una fecha de salida del juego aún podríamos hacernos una idea más aproximada pero dadas las circunstancias...y pensad que si por ejemplo llega hasta el power up de Naruto, ya no habría nada consistente para hacer un modo historia en un hipotético storm 4 (si la serie de verdad acaba con la guerra...).

¿No os suena un comentario de CC2 diciendo que se basarían en anime y manga para hacer el juego? ¿Y si con eso hacían referencia a que la historia del juego seguirá el ritmo del manga?

No sé, quizás es que es lo que quiero pensar, aunque sinceramente creo que me estoy ilusionando demasiado...

Todos nos hemos ilusionao la parte final del trailer y mas con el detalle que se han dado cuenta pero esta todo muy verde todabia como para especular
fenix_supremo escribió:Tercer trailer (Japones)

[boing] sin palabras [360º]
Ayaraiden escribió:Pedazo de trailer!! (bueno la parte final eso sí) pero vaya hype! espero que la mayoría sean jugables.

no creo que acabe con la guerra, aun queda una saga mas seguro, los que leen el manga saben de que hablo.
Hombre el tráiler es bastante bueno sobretodo por las sorpresas finales, eso quiere decir que al menos los modelados los tienen hechos al menos pero otra cosa es que sean jugables ... No se a mi me parece un poquito que esta vez CC2 esta mareando demasiado la perdiz porque no aclara que personajes son controlables ni nada, además también deja caer cosas sin asegurarlas.

Respecto a lo del anime, viendo lo visto o retrasan el juego o siguen el manga o se les va quedar incompleto la historia porque viendo los rellenos que le están dando por meter al anime.
Por lo menos ver en el trailer a los edo-Jinchurikis, me da ha pensar que minimo llegara asta
naruto vs ellos xD
Pues por el puto relleno si que tiene pinta que va a llegar hasta
que le rompen la mascara a Obito.
No se me ocurre un mejor final para el juego si no puede abarcar mas.
12230 respuestas