[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

ViKmEn escribió:Pues por el puto relleno si que tiene pinta que va a llegar hasta
que le rompen la mascara a Obito.
No se me ocurre un mejor final para el juego si no puede abarcar mas.

Tú crees que va a llegar tan lejos? algunos creen que nos quedaremos en

La batalla de los hermanos contra Kabuto... y se terminará con la cancelación del Edo Tensei. Y visto lo visto, optaría más por esta idea cuando no se retomará ya la trama hasta 2013...
Yo soy de la opinión de ViKmEn creo que el mejor final es ese sino puede avanzar más, otra cosa que no fuera mínimo hasta ahí me parecería un grave error. Al menos creo que no se deberían dar tanta prisa en sacar este juego .
Tienes razón, se me ha ido la olla porque la batalla que digo empieza antes, pero
lo de la mascara no ocurre hasta después de la cancelación del edo tensei, así o que termina cuando Naruto y Kurama se hermanan o cuando se cancela el edo tensei, serian las opciones mas probables.
Espero q el juego salga en Junio. Esto del relleno complico todo, son un desastre, se les sube la fama a la cabeza y meten relleno por doquier ya q los fans lo miraran igual.

Algo me dice q sabiendo q el juego es de la guerra, en el modo historia nos pondran puras peleas del famoso "hack and slash" y las boss battles para llenar el juego.

Si el juego sale en marzo yo pienso que
llega a la pelea de Naruto vs los Jinchurikis y me parece una burla la verdad
la verdad estamos mareando mucho la perdiz aunque
entre lo de la raja de la mascara y demas puede que si llege hasta que le rompan la mascara o poner un skin como a haku que no la lleve
Primer gameplay, es una demo NUEVA

http://www.ign.com/videos/2012/10/12/nycc-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-in-action

Se conservan las escenas para entrar en despertar
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aumentando Hype a niveles altos. ;)
Un fake que andaba por facebook. No se si estaría ya publicado pero bueno.

Imagen
lastima de la mierda de calidad, pero por lo poco que se distingue tiene pinta de ser la ostia
yo creo que saldra marzo abril y las cuentas que me salen con el relleno y fechas que llegan hasta donde naruto conoce el nombre de kurama y la pelea esa que no se como quedaria porque entremedio tambien esta la pelea de los hermanos contra el harry potter
Me mola lo de que los personajes que no tengan un despertar tan definido como otros (véase Hanzô), tengan dos ataques exclusivos en el despertar con R1/RB & L1/LB.
Kaim_07 escribió:Me mola lo de que los personajes que no tengan un despertar tan definido como otros (véase Hanzô), tengan dos ataques exclusivos en el despertar con R1/RB & L1/LB.

Pues sí, al menos así todos los personajes tendrán un nuevo jutsu....
Nada que objetar como todos los personajes tengan esos nuevos ataques en despertar, una idea muy original XD
Por cierto, bestial el ougi de Hanzo, ojalá envenene
Uchiha-Axel escribió:Nada que objetar como todos los personajes tengan esos nuevos ataques en despertar, una idea muy original XD

pero mifune mola mas me esta gustando mas en el juego que en la serie otro que me gustaria que fuese personaje jugale seria nagato solo nagato pelo blanco de normal y despues pelirojo al ponerse en awakening y de tecnica de awakening ya sabeis
pedro_117 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Nada que objetar como todos los personajes tengan esos nuevos ataques en despertar, una idea muy original XD

pero mifune mola mas me esta gustando mas en el juego que en la serie otro que me gustaria que fuese personaje jugale seria nagato solo nagato pelo blanco de normal y despues pelirojo al ponerse en awakening y de tecnica de awakening ya sabeis

Tiempo al tiempo. Eso no dudes que lo vas a ver.
Es que Mifune desde luego que mola más en el juego que en la serie, en la serie es un personaje cheto sin sentido que solo pega katanazos, y en el juego es un samurai rápido con combos y awesome jajajaja

Sí, a Nagato yo estoy seguro de que lo veremos, de lo que no estoy tan seguro es de todo lo que viene después... bueno, al menos los kages estarán (su modelado ya está hecho)
Y los Jinchuurikis también aparecerán. Después de este trailer es cuando se empezarán a ver scans de personajes nuevos, estoy seguro. Llegará a lo de los Jinchuurikis, y si Tobi tiene la raja en la máscara... Quiere decir algo, no?
Una pregunta respecto hasta donde terminará el próximo juego.

De la serie solo he visto capítulos sueltos, los juegos que han ido saliendo terminaban mas o menos por donde iba la serie en Japón ??? o bastante mas retrasados por no haber llegado aquí los capítulos ???
Más o menos por donde iba en Japón.
A VER, Tobi no tiene ninguna raja en la máscara, es una sombra, en el manga la raja no es al lado del ojo, es bastante más abajo de lo que se ve en el juego. Así que es un simple efecto del cell shading
alkaiser69 escribió:Una pregunta respecto hasta donde terminará el próximo juego.

De la serie solo he visto capítulos sueltos, los juegos que han ido saliendo terminaban mas o menos por donde iba la serie en Japón ??? o bastante mas retrasados por no haber llegado aquí los capítulos ???

En el Storm 2 el juego se adelanto unos pocos capitulos al anime termiando la saga de Pain cuando en el anime le faltaba como un mes para acabarla.

En Generations el juego salio ma so menos con la historia igual en el anime.

Los capítulos publicados fuera de Japon no tienen nada que ver
Entonces ya podeis hacer cálculos cuando se sepa su fecha de salida hasta donde llegará el modo historia.
alkaiser69 escribió:Entonces ya podeis hacer cálculos cuando se sepa su fecha de salida hasta donde llegará el modo historia.

no podemos hacer calculos por el relleno de los cojones ahora mismo hay 60 y pocos capitulos de diferencia manga anime asi que supongo que el proximo año o en verano de 2013 estaremos por aqui contando mi cuenta con relleno y tampoco sabemos la fecha del juego no pasaria del 600 si fuese febrero 670 y marzo 675-680 es que ni saliendo en abril yo preferiria que saliese en junio que llegaria al manga actual respecto a la gente que dice lo de que el nuns2 se adelanto a la saga de pain estan equivocados el nuns 2 salio el 15 de octubre de 2010 y la saga de pain en el anime termina el 26 de agosto de 2010 igual paso con el generations este termina con lo de minato vs enmascarado que corresponde al 504 del manga y anime creo que 248-249 emitidos el 9 de febrero el juego si adelanta se adelantara 1 semana o 2 semanas no espereis mas
Ya han confirmado lo de los awakenings:

Si tienes la vida en verde no habrá cutscenene en cambio si tienes la vida baja si habrá custcene como en los anteriores juegos
the _big_boss escribió:Ya han confirmado lo de los awakenings:

Si tienes la vida en verde no habrá cutscenene en cambio si tienes la vida baja si habrá custcene como en los anteriores juegos

Sinceramente me parece una chorrada
Astral escribió:

algo mas habrá para esa diferencia, ya lo explicaran supongo
Astral escribió:

a mi no me gusta se transforma y se destransforma queda mal para eso que hagan como los dragon ball un suponer kakashi vs naruto (saga de los kages) naruto con barra verde se transforma y despues vuelve a su forma normal no mola el awakening hay que usarlo como uno de los ultimos recursos en mi opinion
Darui VS Hanzo gameplay (Pesima Calidad) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o8ak2AKNTs

PD: tengo una duda lo del menu de seleccion de personajes que muestran en movimiento es por ser un demo? espero q no sea asi y sea como en los STORM anteriores, me refiero a que al seleccionar te aparesca el artwork.
Muy chulos los gameplays y que se conserven las escenas al despertar, sigo sin soportar ver el puto cancel, que asco me da ver como todos los personajes hacen eso como si fueran el rayo amarillo.
A mí tampoco me gusta que salgan los personajes en 3D, prefiero los artworks, pero hombre, luego en combate salen las caras de los artworks, asi que... no se, yo croe que será solo de la demo.
FerX300 escribió:http://www.saiyanisland.com/2012/10/naruto-storm-3-march-2013-release-goku-costume-dlc-confirmed/#disqus_thread
Traje de Goku para Naruto confirmado.

Bue esto se va de casillas ya... lo de marzo confirmado otra mala tenia esperanzas q fuera mentira pero bue. Me imagino un Generations 2 para el año 2014 y Storm 4 2015 con todo
Esto era el boom? Es en serio? [+furioso]

Al final el juego va a estar lleno de narutos y sasukes, lo peor es que en vez de darnos un trailer como los del storm 2 (que decian todas las novedades del juego), nos confirman un skin invitado que deberian confirmarlo cuando el juego este por salir.

Y con suerte el juego va a llegar al kabuto vs los hermanos si sale en marzo.

En fin...
Decepción tremenda sinceramente, me parece un error sacarlo en marzo porque no va abarcar casi nada y en mi opinión no es el salto que se espera de un Storm numerado como paso del uno al dos. Encima el traje de Goku para Naruto, me parece un gran guiño pero meterlo como DLC de preorder no me parece nada bien, y más viendo que tienen más planes para DLC ... mala espina me da todo esto.

Sinceramente CC2 esta vez no me está convenciendo como está llevando el rumbo de este juego.
cc2 esta perdiendo enteros anunciar esto ahora que sentido tiene?? a mi no me hace ni fu ni fa
La entrevista ha sido una mierda... Y lo que hemos sacado en claro es más mierda aún. Saliendo el juego en marzo poco va a avanzar en el anime, de primeras ya seguramente no tendremos
Madara vs Kages
Y menos aún llegaremos a la batalla de
Los hermanos
. Van a cerrar el juego de una forma cutre, todo por sacarlo cuanto antes...

Y el skin, en vez de hacer tantos skins de Naruto podrían aprovechar y sacar alguno sobre la pelicula que hicieron...que esos se agradecerían más. Y una vez más, seguimos sin saber algún personaje jugable más.
ivan_vega89 escribió:La entrevista ha sido una mierda... Y lo que hemos sacado en claro es más mierda aún. Saliendo el juego en marzo poco va a avanzar en el anime, de primeras ya seguramente no tendremos
Madara vs Kages
Y menos aún llegaremos a la batalla de
Los hermanos
. Van a cerrar el juego de una forma cutre, todo por sacarlo cuanto antes...

Y el skin, en vez de hacer tantos skins de Naruto podrían aprovechar y sacar alguno sobre la pelicula que hicieron...que esos se agradecerían más. Y una vez más, seguimos sin saber algún personaje jugable más.

es que es eso ivan skin samurai,ski son goku que le ponemos un sombrero y skin luffy es que ya toca los huevos...
Yo cada vez tengo más claro que se han pasado al bando del dinero, y que van a hacer las cosas rápido con 4 tonterias nuevas y listo. Luego sacarán el Generations 2 con los 4 del sonido que nos deben, con Shizune, Anko y Kurenai que tambien deberían estar ya, y los personajes tochos que no van a meternos ahora por falta de tiempo, asegurandose así las ventas (claro, tenian que olvidarse de algún personaje de la primera generación para tenerlos como excusa para sacar un Generations 2, como hicieron con Haku y Zabuza). Y ale, se sacarán de la manga 15 personajes nuevos para ese juego, y listo.
Y con este, pese a ser un Storm 3 van a hacer lo mismo. Ya da igual que tenga un número o no. 25 personajes nuevos en el 1 y 42 en el 2 creo recordar. En este si llegamos a 20 nos daremos con un canto en los dientes. Y todavía temo el momento en el que nos digan que no, que los Espadachines no van a ser jugables porque no son tan populares... eso sí, para compensar nos meteran un nuevo Skin de Naruto en traje de baño.
La que armais por una cutre entrevista, os pensais que van a anunciar en una entrevista asi 40 personajes y luego cuando no dicen practicamente nada(como en todas las entrevistas) pues claro, os decepcionáis, os montáis en vuestra cabeza que van a revelar a Madara,los jinchurikis,los gatana y hasta el capitulo 5000 del manga

Es una jodida entrevista en una feria menor ¿En serio os pensáis que van a anunciar algo gordo ahí?

No sabemos donde va a llegar no sabemos como va a seguir el anime porque pierrot hace lo que le sale de las pelotas,unas veces nos metes 4 rellenos y otras se cepillan 12 capis de manga en dos capis, no sabemos si realmente esperaran al anime no tenemos ni idea de lo que van a hacer asi que no podemos ni hacer cuentas.

PD en la entrevista hablan de que no han mostrado aun ni el 20% de novedades sobre la jugabilidad, cosa que me parece muchisimo mas importante como para que os centreis en un puto skin de Goku.
A mí me ha decepcionado bastante la entrevista también, tengo que reconocer que el traje de Goku me ha hecho gracia, pero eso no quita que se vea todo lo que van a dejar fuera…

He visto la entrevista y los puntos que, con mi nivel de inglés, he sacado en claro son los siguientes:

•Dicen que NUNS 3 tendrá mejor Animación y Gameplay que sus antecesores.

•La historia empezará justo donde lo dejó el Storm 2, con la cumbre de los Kages y el flashback del ataque del kyubi hasta los últimos episodios de la guerra.

•Respecto a la disponibilidad de personajes de sagas anteriores, he entendido que no estarán disponibles, pero no sé si se refiere a Naruto y cía de gennin o también a personajes como Jiraiya o Hidan que no aparecen en la guerra…Si alguien con más nivel de inglés puede pegarle un vistazo al video y aclararlo se lo agradecería (A esto responde justo al inicio de la parte 2 de la entrevista en saiyanisland)

•Respecto a la jugabilidad, dice que continúa siendo sencilla, que se mantienen las 4 sustituciones y que no todos los personajes tendrán la posibilidad de hacer el despertar desde el inicio, sólo podrán hacerlo una parte de los mismos (esto no me ha gustado NADA, me veo venir que estará aún más desequilibrado). Me ha llamado la atención que, como comenta the_big_boss, dicen que sólo se ha mostrado un 20% del nuevo sistema de combate, pero sinceramente no me lo acabo de creer…

•Y por último, que habrá DLC (espero que gratuito) y que la saldrá en marzo de 2013, supongo que a finales puesto que dijeron que sería en primavera.

Haciendo cálculos rápidos, si habrá relleno hasta el año que viene, cómo mucho se emitirán 12 capítulos canon hasta marzo. A 2 capítulos de manga por uno de anime y teniendo en cuenta que lo último emitido coincidió con el manga 544, con suerte cubrirá toda la pelea de Naruto…del resto ya podemos olvidarnos y eso teniendo en cuenta que no metan algún capi más de relleno.
Menuda tomadura de pelo xD.

A esperar al siguiente Generations o al 4, pero Mifune, Hanzo y personajes como Tobi, Madara o Kabuto que van a estar capados sí o sí no suponen ningún aliciente.
Franz_Fer escribió:Menuda tomadura de pelo xD.

A esperar al siguiente Generations o al 4, pero Mifune, Hanzo y personajes como Tobi, Madara o Kabuto que van a estar capados sí o sí no suponen ningún aliciente.

Desgraciadamente, opino igual, en vez de comprarte el juego que tiene media saga, te compras el siguiente que lo tendrá todo y pista. Yo seguramente me lo pille, pero por los amigos, sino como queja lo que haría es no pillármelo, que no se debería premiar su cambio de política, antes hacían juegos de calidad y ahora es uno al año basado en un anime petado de relleno, es decir, sacan un juego por saga (en este caso saga y media, menudo TIMO). Naruto no debería ser tratado como Dragon Ball.
madridista_123 está baneado por "game over"
Uchiha-Axel escribió:

Desgraciadamente, opino igual, en vez de comprarte el juego que tiene media saga, te compras el siguiente que lo tendrá todo y pista. Yo seguramente me lo pille, pero por los amigos, sino como queja lo que haría es no pillármelo, que no se debería premiar su cambio de política, antes hacían juegos de calidad y ahora es uno al año basado en un anime petado de relleno, es decir, sacan un juego por saga (en este caso saga y media, menudo TIMO). Naruto no debería ser tratado como Dragon Ball.

si lo hacen para vender yo te aconsejo que esperes y te compres el que saquen el siguiente porque ese te vendra completo
Uchiha-Axel escribió:

No os engañeis... el que sobraba era el Generations, que no tenia ni boss battles ni modo historia, no el UNS3...
Entiendo que si os pillasteis el generations os escueza ahora el 3... yo tengo el UNS, UNS2 y ahora toca que caiga el UNS3 que habiendo pasado del generations, si tiene un plantel renovado en comparación con el 2... ademas de lo que le faltaba al Generations.
En eso tienes razón, Generations era el que sobraba y el que empezó toda esta nueva forma de vender de CC2, pero no es culpa mía haber confiado en la compañía y pensar que, aunque Generations fuese para sacar pasta, añadiría cosas nuevas buenas y se redimirían con el Storm 3.

Como resultado, veo Storm 3 como un Generations nuevo con 4 boss battles (una de ellas inventada, la del tercer hokage vs Kyubi)
Uchiha-Axel escribió:En eso tienes razón, Generations era el que sobraba y el que empezó toda esta nueva forma de vender de CC2, pero no es culpa mía haber confiado en la compañía y pensar que, aunque Generations fuese para sacar pasta, añadiría cosas nuevas buenas y se redimirían con el Storm 3.

Como resultado, veo Storm 3 como un Generations nuevo con 4 boss battles (una de ellas inventada, la del tercer hokage vs Kyubi)

El generations como han dicho sobra para aquello que compran el 1 2 y se compraran el 3, pero fue simplemente un juego puente y se dejo BASTANTE claro, añadia personajes y era un juego recopilatorio. Para estar 2 años sin Naruto puedes estar 1 y ver las novedades jugables antes.

Pero antes de nada ¿ os estais leiendo?

El Storm 3 son ¿4 boss battle? vuelvo a repetir ¿os estais leiendo?. El otro dia con el post que escribi, acabe borrando una cosa que debi poner y es que los fans sois muy exigentes. CC2 no tiene culpa de que Pierrot sean unos cabrones y no avancen en la historia del anime, el juego se basa en el anime y CC2 tiene que ceñirse a lo que Pierrot emita del anime. Y lo vuelvo a decir, demasiado exigentes y demasiadas ilusiones os haceis.

Yo estoy esperando el juego como el primer dia, yo no me hice ilusiones de
Madara,Kages VS Madara, Naruto.cia vs Tobi/Madara

yo desde primera hora se que el juego llegará donde toque como paso con la segunda parte. El problema es que pensais que Pierrot no iba a meter un relleno descarado acortando el juego. Estais enfocando mal a donde tirar las piedras. Si CC2 pudiera a ver puesto lo que he puesto en el spoiler no dudeis que lo pondran, como en el Generations pusieron a Kabutomaru con los zombies como Ultimate.

El Storm 3 sera minimo igual de bueno como el Storm 2 dejad que muestren lo que tienen con el paso de los meses, estais demasiado obsesinados con el " ¿Hasta donde llegara? " o el "¿Que pondran?". Yo no vivi de esa forma el lanzamiento del Storm 2.
fenix_supremo escribió:
Uchiha-Axel escribió:En eso tienes razón, Generations era el que sobraba y el que empezó toda esta nueva forma de vender de CC2, pero no es culpa mía haber confiado en la compañía y pensar que, aunque Generations fuese para sacar pasta, añadiría cosas nuevas buenas y se redimirían con el Storm 3.

El generations como han dicho sobra para aquello que compran el 1 2 y se compraran el 3, pero fue simplemente un juego puente y se dejo BASTANTE claro, añadia personajes y era un juego recopilatorio. Para estar 2 años sin Naruto puedes estar 1 y ver las novedades jugables antes.

Pero antes de nada ¿ os estais leiendo?

El Storm 3 son ¿4 boss battle? vuelvo a repetir ¿os estais leiendo?. El otro dia con el post que escribi, acabe borrando una cosa que debi poner y es que los fans sois muy exigentes. CC2 no tiene culpa de que Pierrot sean unos cabrones y no avancen en la historia del anime, el juego se basa en el anime y CC2 tiene que ceñirse a lo que Pierrot emita del anime. Y lo vuelvo a decir, demasiado exigentes y demasiadas ilusiones os haceis.

Yo estoy esperando el juego como el primer dia, yo no me hice ilusiones de
Madara,Kages VS Madara, Naruto.cia vs Tobi/Madara

yo desde primera hora se que el juego llegará donde toque como paso con la segunda parte. El problema es que pensais que Pierrot no iba a meter un relleno descarado acortando el juego. Estais enfocando mal a donde tirar las piedras. Si CC2 pudiera a ver puesto lo que he puesto en el spoiler no dudeis que lo pondran, como en el Generations pusieron a Kabutomaru con los zombies como Ultimate.

El Storm 3 sera minimo igual de bueno como el Storm 2 dejad que muestren lo que tienen con el paso de los meses, estais demasiado obsesinados con el " ¿Hasta donde llegara? " o el "¿Que pondran?". Yo no vivi de esa forma el lanzamiento del Storm 2.

+1
Y una ultima cosa, estoy revisionado todas las imagenes que tengo en mi carpeta de Naruto Storm 3 y normalmente CC2 suele mostrar a todos los personajes de la hoja aunque sean con un minimo cambio y no hemos visto ni a Neji, Hinata, Sakura con los trajes de guerra, tampoco hemos visto en accion a Tobi con el abanico. Faltan muchismas cosas por ver.

Os quereis adelantar a lo que quieren mostrar. Nose parece que soy el unico que no se deja llevar por el sindrome fan y tiene algo de cabeza [+risas]
12230 respuestas