Uchiha-Axel escribió:En eso tienes razón, Generations era el que sobraba y el que empezó toda esta nueva forma de vender de CC2, pero no es culpa mía haber confiado en la compañía y pensar que, aunque Generations fuese para sacar pasta, añadiría cosas nuevas buenas y se redimirían con el Storm 3.
Como resultado, veo Storm 3 como un Generations nuevo con 4 boss battles (una de ellas inventada, la del tercer hokage vs Kyubi)
El generations como han dicho sobra para aquello que compran el 1 2 y se compraran el 3, pero fue simplemente un juego puente y se dejo BASTANTE claro, añadia personajes y era un juego recopilatorio. Para estar 2 años sin Naruto puedes estar 1 y ver las novedades jugables antes.
Pero antes de nada ¿ os estais leiendo?
El Storm 3 son ¿4 boss battle? vuelvo a repetir ¿os estais leiendo?. El otro dia con el post que escribi, acabe borrando una cosa que debi poner y es que los fans sois muy exigentes. CC2 no tiene culpa de que Pierrot sean unos cabrones y no avancen en la historia del anime, el juego se basa en el anime y CC2 tiene que ceñirse a lo que Pierrot emita del anime. Y lo vuelvo a decir, demasiado exigentes y demasiadas ilusiones os haceis.
Yo estoy esperando el juego como el primer dia, yo no me hice ilusiones de
yo desde primera hora se que el juego llegará donde toque como paso con la segunda parte. El problema es que pensais que Pierrot no iba a meter un relleno descarado acortando el juego. Estais enfocando mal a donde tirar las piedras. Si CC2 pudiera a ver puesto lo que he puesto en el spoiler no dudeis que lo pondran, como en el Generations pusieron a Kabutomaru con los zombies como Ultimate.
El Storm 3 sera minimo igual de bueno como el Storm 2 dejad que muestren lo que tienen con el paso de los meses, estais demasiado obsesinados con el " ¿Hasta donde llegara? " o el "¿Que pondran?". Yo no vivi de esa forma el lanzamiento del Storm 2.