[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

fenix_supremo escribió:
Os quereis adelantar a lo que quieren mostrar. Nose parece que soy el unico que no se deja llevar por el sindrome fan y tiene algo de cabeza [+risas]

Yo lo mínimo que le exijo al videojuego de esta índole es que cubra un espacio amplio de la historia y que ofrezca un plantel de personajes decente. Puesto que la mecánica jugable sigue un patrón continuísta y con novedades que por ahora no se me antojan revolucionarias en comparación con las entregas anteriores (cosa que no me parece mal en absoluto), me gustaría que se potenciase la capacidad narrativa del videojuego, apostando por un plantel cuanto más renovado, mejor. Entiendo además que la guerra es un arco argumental en sí mismo, y que establecer una división va a capar lo que este juego podría ofrecer.

Es verdad que Pierrot es lo que es y ahí CC2 poca culpa tiene, pero no es menos cierto que el videojuego va a abarcar una parte de la historia irrisoria en comparación con, por ejemplo, el primero por establecer fechas d elanzamiento un poco prematuras a mi juicio. Y si tú dices que se peca de exigente en demasía, yo te puedo decir que también de conformista y acomodaticio.

Por otra parte a mí no me cuesta un euro esperarme a otra entrega que me convenza más, no sería la primera ni la última vez que voy a pasar de un videojuego porque no me convenza lo que ofrece. Y tampoco pasa nada, no se tiene menos cabeza por elucubrar o emitir alguna opinión en base a lo que ha salido.

Entiendo que si os pillasteis el generations os escueza ahora el 3

Tampoco es el caso, a mí me interesaba este juego porque en teoría se centraría en una parte de la serie que me llama bastante, y si lees el manga sabrás de lo que hablo.
fenix_supremo escribió:Y una ultima cosa, estoy revisionado todas las imagenes que tengo en mi carpeta de Naruto Storm 3 y normalmente CC2 suele mostrar a todos los personajes de la hoja aunque sean con un minimo cambio y no hemos visto ni a Neji, Hinata, Sakura con los trajes de guerra, tampoco hemos visto en accion a Tobi con el abanico. Faltan muchismas cosas por ver.

Os quereis adelantar a lo que quieren mostrar. Nose parece que soy el unico que no se deja llevar por el sindrome fan y tiene algo de cabeza [+risas]

Yo estoy muy tranquilo, excepto cuando sale un scan o un trailer xD Pero me lo tomo con calma.
Fenix_supremo entonces, si eso es cierto...¿por que simplemente no lo sacan mas tarde? ¿Tiene que ver con un contrato, de sacar juego por año?

Porque entonces Bandai ya se la ha liado a CC2 como con DB...y asi hasta siempre. xD
A ver, lo de las 4 boss battles lo digo por que si el juego va a pillar esa saga y media, no hay más que 3 peleas realmente importantes, no estarían las de tu spoiler fenix, que, en realidad, son las que más se esperan en boss battle, me quejo de eso xd
A ver que no han mostrado todo es lógico pero hay que ser sinceros y creo que está vez se les ha ido la mano porque han querido sacar el juego un año después del Generations dejando la guerra a medias que lo lógico sería tenerla entera y no sacarlo tan rápido. Sigo sin entender las prisas, también critico el tema de los DLC porque ahora capaz que no funden a DLC y no gratis que ya sabemos como es está moda.

Yo no digo que no sea mal juego ni mucho menos, seguro será un juego bastante bueno y currado pero las prisas y ciertas cosas ilógicas no son normales o eso me parece a mí.
Pues con que empiecen a seguir la estela de los juegos de DB mal vamos...
Astral escribió:Pues con que empiecen a seguir la estela de los juegos de DB mal vamos...

Yo ya lo dije. Es su destino.
PJP escribió:
Astral escribió:Pues con que empiecen a seguir la estela de los juegos de DB mal vamos...

Yo ya lo dije. Es su destino.

Por desgracia es lo normal en este tipo de juegos, pero tampoco es nuevo. Naruto en ps2 tiene más entregas que DB. Eso sí, las mejoras de los juegos de Naruto no se pueden ni comparar. Ya veremos.
Para que os vayáis "callando" la boca todos los que se quejaban de las pocas novedades que aporta el juego : http://www.saiyanisland.com/2012/10/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-awakening-types/ Ahora los personajes se dividirán entre los que se transforman cuando les queda poca vida(como siempre) y los que pueden transformarse cuando les plazca, que si lo usan tempranamente(antes de que salga la bolita del awakening) verán reducido el tamaño de su barra de chakra y si además gastan todo su chakra, este no se empezará a recargar hasta pasado un tiempo.

Venga, ahora seguid diciendo que el juego es una mierda, que teneis todos una boquita de piñon que no veais... no sabemos nada del juego y enseguida lanzais piedras al tejado de cualquiera macho.

PD: Yo ya apenas me meto en el hilo por que ultimamente esto esta lleno de haters diciendo que el generations es una mierda y que no incluía novedades a nivel jugable...estamos locos o que? la barra de KNJ's, los cancels, el chakra dash aereo, los nuevos modos de juego, tanto offline como online, la inclusión de viejos personajes, la gran mayoría de ellos adaptados al nuevo sistema de juego y algunos con mejoras y nuevos ultimates(vease Naruto), la inclusion de 15 nuevos personajes, un montón de nuevos mapas(llegando a la cifra de 30 si no recuerdo mal)... y el juego no aporta nada nuevo con respecto al NUNS 2, si señor.Hacéoslo mirar, en serio.
Macari0 escribió:Para que os vayáis "callando" la boca todos los que se quejaban de las pocas novedades que aporta el juego : http://www.saiyanisland.com/2012/10/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-awakening-types/ Ahora los personajes se dividirán entre los que se transforman cuando les queda poca vida(como siempre) y los que pueden transformarse cuando les plazca, que si lo usan tempranamente(antes de que salga la bolita del awakening) verán reducido el tamaño de su barra de chakra y si además gastan todo su chakra, este no se empezará a recargar hasta pasado un tiempo.

Venga, ahora seguid diciendo que el juego es una mierda, que teneis todos una boquita de piñon que no veais... no sabemos nada del juego y enseguida lanzais piedras al tejado de cualquiera macho.

PD: Yo ya apenas me meto en el hilo por que ultimamente esto esta lleno de haters diciendo que el generations es una mierda y que no incluía novedades a nivel jugable...estamos locos o que? la barra de KNJ's, los cancels, el chakra dash aereo, los nuevos modos de juego, tanto offline como online, la inclusión de viejos personajes, la gran mayoría de ellos adaptados al nuevo sistema de juego y algunos con mejoras y nuevos ultimates(vease Naruto), la inclusion de 15 nuevos personajes, un montón de nuevos mapas(llegando a la cifra de 30 si no recuerdo mal)... y el juego no aporta nada nuevo con respecto al NUNS 2, si señor.Hacéoslo mirar, en serio.

THIS: +1000
Yo he echado más horas al Generations que a los otros 2 juntos.
Y yo habre echado mas de 100 fijo. Solo en la primera pasada antes de que se me jodiera la play llevaba 63...

Pero una cosa no quita a la otra. Yo jugablemente no me quejo, ya dije las mejoras del Generations y demas. Pero si me quejo de las prestaciones que puede tener. Me doy por aludido no por echarle mierda al generations ( dios me libre) pero si por pedirle mas a este juego...tampoco es ser hater, sinceramente me siento asi, con ganas de pedirles mas, no jugablemente, sino como ya he comentado, a nivel de prestaciones.

Pero creo que ya han comentado que ahora tendran Jutsus al L1 y R1 en modo despertar. ¿Esto esta confirmado? Es que no lo vi bien en el video y seria un puntazo, si.

PD: Macario, que la peña no se queja del Generations, se queja mas bien de la salida de este juego ( por lo menos estos ultimos comentarios). No hace falta venir de este palo...
Yo como soy uno de los que me quejo, yo al menos no he criticado al Generations además no me pareció mal su salida sobretodo viendo que añadía novedades y era como un recopilatoria sobretodo para los usuarios de 360 que no tuvieron el Storm 1. Yo concretamente me quejo de este, primero porque no veo la necesidad de sacar un juego anual de esta saga y porque al ser un Storm numero en mi opinión debería ser un gran salto. Con esto no digo que no tenga novedades sino que no veo la prisa de sacarlo yo y al menos esperar a la guerra completa. Y segundo, aparte de lo ya comentado que la historia posiblemente para mi gusto se quede "coja", esta el tema del DLC que nadie lo ha comentado y no me apetece que inunden a esta saga con DLC.

P.D. Sinceramente creo que no tiene que ver las críticas que se les hacen a este juego con el Generations, que es otra cosa bien distinta.
BJRM escribió:Yo como soy uno de los que me quejo, yo al menos no he criticado al Generations además no me pareció mal su salida sobretodo viendo que añadía novedades y era como un recopilatoria sobretodo para los usuarios de 360 que no tuvieron el Storm 1. Yo concretamente me quejo de este, primero porque no veo la necesidad de sacar un juego anual de esta saga y porque al ser un Storm numero en mi opinión debería ser un gran salto. Con esto no digo que no tenga novedades sino que no veo la prisa de sacarlo yo y al menos esperar a la guerra completa. Y segundo, aparte de lo ya comentado que la historia posiblemente para mi gusto se quede "coja", esta el tema del DLC que nadie lo ha comentado y no me apetece que inunden a esta saga con DLC.

P.D. Sinceramente creo que no tiene que ver las críticas que se les hacen a este juego con el Generations, que es otra cosa bien distinta.

+1000000000000

A eso me refería yo, al ser una entrega numerada esperaba un salto importante, como del 1 al 2, al menos parecido, no un juego que se va a quedar con una saga a medias, con los movesets iguales para los personajes anteriores... eso sí, lo del L1 R1 me parece un señor acierto.

Jugablemente no creo que hayamos criticado al Generations, ya que ese era su fuerte, estamos criticando el hecho de la nueva moda de entrega por año, que la inició el Generations. Además, en mi opinión el tema de los cancels necesita una revisión, y de momento lo han dejado igual.

Perdón a quien se ofenda sino estoy contento con una entrega que sigue la fórmula de Generations, pero poniéndole boss battles y el número 3, sus predecesores desde luego impresionaron muchísimo más, eso es lo que yo creo.
Esperaba de Storm 3 toda la guerra, no que se quedase capado por una táctica de márketing descarada, y lo esperaba por que CC2 siempre ha sido una compañía muy respetable en el trato con los usuarios, y Generations se dejó claro lo que era antes de su salida, un juego puente, así que no esperaba esto del Storm 3.
Estoy contigo en casi todo, la cuestión ha sido en que si pensaban no abarcar toda la guerra no sacer el Generations y el salto hubiera sido mayor porque a mí en este tipo de juegos de Manga/Anime me importa mucho la historia y los personajes. Eso sí lo de los personajes no estoy del todo de acuerdo porque a lo mejor los han retocado pero bueno si no fuera así sería otro fallo clave.

Yo pienso que criticarlo no es decir que es mal juego o insultarlo como se ha hecho con Resident Evil 6 (injusto totalmente pero bueno ese es otro tema). Yo lo critico porque esperaba mucho de este juego y que se pegarán su tiempo para hacer un modo historia completo sobre la guerra incluso de más si sigue Naruto Shippuden, pero me ha decepcionado la tremenda idea de dejar la guerra a medias.
No tenéis que pedir perdón, faltaría más xD yo no he aludido a nadie, simplemente días atrás leí comentarios de varias personas y me he decidido a postear algo ahora aprovechando que había leido la novedad con el tema de los awakenings...

Perdón si parezco borde, no era mi intención, pero esque la gente parece muy borrega y cuando sale un iluminado diciendo algo, todos van detrás de el a darle la razón...y vete a saber de donde ha sacado el "iluminado" la información que ha dicho... Vamos, que esto se aplica tanto a los comentarios sobre el generations como a los de este juego...no empeceis a criticar, que estamos aún muy lejos de saber a ciencia cierta lo que abarcará el juego... y oye, si no incluyen las luchas de
Madara VS Kages
, que problema hay? si conociendo a CC2 seguro que nos ponen a
Madara
como personaje spoiler... al estilo de Naruto KCM en el Generations... Total, por una boss battle menos [+risas] si tenerla la tendremos, pero en otra entrega de la saga, claro(Si es que finalmente no llega el juego hasta ahí,claro).
No si cada uno tiene su punto de vista a mi me parece excelente xD , pero personalmente yo prefiero tener un juego completo que una futura entrega más ya que no me gustaría que quedará la guerra a medias como he comentado anteriormente. Yo lo más que les critico porque para los dos primeros Storm tardaron dos años y ahora les da por sacar uno cada año, en mi opinión es demasiado precipitado.
Macari0 escribió:No tenéis que pedir perdón, faltaría más xD yo no he aludido a nadie, simplemente días atrás leí comentarios de varias personas y me he decidido a postear algo ahora aprovechando que había leido la novedad con el tema de los awakenings...

Perdón si parezco borde, no era mi intención, pero esque la gente parece muy borrega y cuando sale un iluminado diciendo algo, todos van detrás de el a darle la razón...y vete a saber de donde ha sacado el "iluminado" la información que ha dicho... Vamos, que esto se aplica tanto a los comentarios sobre el generations como a los de este juego...no empeceis a criticar, que estamos aún muy lejos de saber a ciencia cierta lo que abarcará el juego... y oye, si no incluyen las luchas de
Madara VS Kages
Madara
como personaje spoiler... al estilo de Naruto KCM en el Generations... Total, por una boss battle menos [+risas] si tenerla la tendremos, pero en otra entrega de la saga, claro(Si es que finalmente no llega el juego hasta ahí,claro).

macario es que a mi lo de los skins que se lo guarden para el final porque uno llega emocionado de mirar que anuncian y bueno skin tal etc.. yo el naruto kmc me lo hubiese ahorrado en el generations y lo meteria aqui de personaje en vez de despertar por las cosas que creo que hara dentro de poco en el anime lo del spoiler: no se si llegara a la lucha de los kages pero es que este personaje muestra un gran numero de tecnicas antes de la pelea en la cual fue nombrado matakages xD
pedro_117 escribió:
Macari0 escribió:No tenéis que pedir perdón, faltaría más xD yo no he aludido a nadie, simplemente días atrás leí comentarios de varias personas y me he decidido a postear algo ahora aprovechando que había leido la novedad con el tema de los awakenings...

Madara VS Kages
Madara

macario es que a mi lo de los skins que se lo guarden para el final porque uno llega emocionado de mirar que anuncian y bueno skin tal etc.. yo el naruto kmc me lo hubiese ahorrado en el generations y lo meteria aqui de personaje en vez de despertar por las cosas que creo que hara dentro de poco en el anime lo del spoiler: no se si llegara a la lucha de los kages pero es que este personaje muestra un gran numero de tecnicas antes de la pelea en la cual fue nombrado matakages xD

Pero por que dices que Naruto KCM es un skin, si tienes un moveset y awakening diferente? un skin sería si el moveset/awakening fuera el mismo y solo cambiara la apariencia. No entiendo que tiene que ver eso con lo que digo de
Madara xD
, si lo meten, obviamente será un personaje nuevo, no un skin xD
http://www.youtube.com/watch?v=S1sKsFRo ... ata_player

Ahi muestran esa nueva novedad del ataque en equipo.. Me gusta la novedad pero la veo muy spammeable
matiasx07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S1sKsFRo1tk&feature=youtube_gdata_player

Ahi muestran esa nueva novedad del ataque en equipo.. Me gusta la novedad pero la veo muy spammeable

Ala, qué buenísima idea, me gusta! Ya la analizo luego bien cuando esté en casa, se puede spammear o hay que esperar a que se rellene otra vez la barra del compañero?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me recuerda al Tekken Tag Torunament por el tema de subirlo hacía arriba para poder seguir encadenando el combo.
Yo ya estoy babeando con las nuevas posibilidades que parece ser que podremos hacer con los ayudantes (ya era hora). Espero también que cambien el Team Attack final y hagan algo más vistoso, con los tres haciendo un jutsu conjunto o algo así... [sonrisa]

Ganicas le tengo.

Aunque sin duda, lo más acertado sería, como he dicho varias veces, que pudieras cambiar con los compañeros al estilo Tekken Tag, o MvsC...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mutaito escribió:Yo ya estoy babeando con las nuevas posibilidades que parece ser que podremos hacer con los ayudantes (ya era hora). Espero también que cambien el Team Attack final y hagan algo más vistoso, con los tres haciendo un jutsu conjunto o algo así... [sonrisa]

Ganicas le tengo.

Aunque sin duda, lo más acertado sería, como he dicho varias veces, que pudieras cambiar con los compañeros al estilo Tekken Tag, o MvsC...

Lo que comentas de que fuera igual que en el Tekken Tag si que sería una gran novedad, se podrían hacer combates de 3 vs 3.
Qué curioso, pero no me parece muy entretenido, habrá que ver más cosas o probarlo yo mismo para ver si me convence.
aquí muestran el trailer a la gente(como se flipan) y vemos el artwork del Skin de Naruto Goku

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EmoYJVglQk
Bueno, es una mejora curiosa que suma diversidad a los combos. No está mal.

Falta mucho por ver. Hay muchos boss battles que pueden explotar. Molaría el Konan vs Tobi y Guy vs Kisame, a parte de varios de la guerra.
La virgen, como gritan hahahahaha, histéricos completamente hahaha.
En fin, el skin de Goku me gusta bastante la verdad. Igual si eso estuviese en una edicion coleccionista me la compraré.
Veremos en que acaba todo esto, pero de momento hay cosas que no me están convenciendo como tener personajes divididos en 2 tipos de despertares, los del despertar clásico no podrán hacer lo de despertar durante el combo, ni transformarse instantáneamente, es una desventaja encima en un juego donde la gran mayoría de usuarios online ya demuestran que van a pillarse lo personajes mas overs para ganar.
Yo intuyo que los que pueden transformarse en cualquier momento seran personajes que no cambien de fisico y se noten de verdad Overs. Mas luego la capada que sufren, supongo que equilibrara las cosas. De hecho casi estoy viendo que -como muchas veces en el generations y S2- las transformaciones no rentan...

Sobre el tema del ataque este, todo lo que sea ampliar la jugabilidad es bienvenido. Parece dificil dar con él, no obstante.
the _big_boss escribió:aquí muestran el trailer a la gente(como se flipan) y vemos el artwork del Skin de Naruto Goku

Que bueno lo del skin de Goku, espero que sea un aliciente de que Ciberconnect 2 coge la licencia DBZ...ojala! :O
Mirrowell escribió:
the _big_boss escribió:aquí muestran el trailer a la gente(como se flipan) y vemos el artwork del Skin de Naruto Goku

Que bueno lo del skin de Goku, espero que sea un aliciente de que Ciberconnect 2 coge la licencia DBZ...ojala! :O

Ojala macho, ojala. Viendo que ahora CC2 hace juegos de distintas series (como JoJo) podría ponerse con un Dball.
OMG! Como gritan, madre mía. Ni los Rolling tu!! xD Me ha recordado al E3 cuando Konami y MercurySteam mostraron el Lords of Shadow por primera vez.
Nada mal ese skin XD

PD: /offtopic Sobre los juegos de DB, desarrolle quien lo desarrolle sigue llevando la licencia Namco Bandai, así que seguirían haciendo lo que les saliera del pene. Y no sé cuántos juegos de Naruto quedan todavía por salir, pero según su política actual: a más juegos mejor (para su bolsillo), y si están capados todavía mejor (dlc's, da para nuevo juego el año siguiente, etc). Miedo me da la next gen con sus reinicios "forzados".

No obstante me gustaría ver también de lo que son capaces CC2 a manos de un DB, que si bien contento estoy con Spike tras Tenkaichi 3, ha llovido bastante (y muy mal para mi gusto) desde entonces.
Lo de los dos tipos de despertar... No os recuerda al storm 1, en el que unos tenían solo apariencia física y otros quitaban más? (o eso creo). Ojala sea eso, es algo como lo que ya dije yo, eso de personalizar los despertares (nosotros no, cyberconnect me refiero). El Sasuke que tiene como despertar el sello maldito, sea solo apariencia (lógicamente algo también de poder), y el de Akatsuki, que tenga el despertar del mangekyo, y eso le otorgue solo fuerza (ya que apenas se nota la apariencia). Yo creo que va por buen camino x3
No se trata de eso, ahora hay personajes que se transforman moviendo el stick derecho y otros que deben estar con la vida baja y dejar pulsado la carga de chakra hasta transformarse, pero la diferencia no esta en que los últimos son transformaciones y no aumentos de poder solo, porque se puede ver como Naruto con el despertar modo chakra es instantáneo, en cambio Hanzo que no cambia de apariencia tiene el despertar clásico, por eso me parece que va a estar roto, ya que todos los personajes se manejan igual en cuanto a controles, para muchos spamers bastara con que salga un personaje con buenos combos, buen jutsu o con un ultimate fácil de colar y con el despertar instantáneo y ya esta, tendremos personajes ideales para bajar vida nada mas empezar, ahora diréis que tiene consecuencias el despertar tan pronto como reducción de la barra de chakra y que al gastarla tardara en llenarse, si vale pero a cambio el personaje puede despertar durante todo el combate, en un video he visto a Minato despertando 2 veces cuando su rival, Hanzo, aun no había llegado a poder hacerlo el, yo eso lo veo una desventaja, ya que el otro pero del despertar clásico es que tienes poca vida y no conviene lanzarse a lo loco, pero los que pueden despertar desde el principio con toda la barra de vida a tope ya ves que guai.
En el facebook de CC2 han colgado nuevas imágenes. Podemos ver a los espadachines de la niebla y tal... Echadle un ojo ;)
Lo unico que quiero es que den ya una fecha de salida!!!
Puede alguien por favor colocar las imagenes? no puedo ver el facebook de CC2
Sí, porfa, yo tampoco puedo verlo.
Venga, a ver si se ven:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchísimas gracias^^. Miedo me da que los espadachines no sean jugables :S
KAK escribió:Muchísimas gracias^^. Miedo me da que los espadachines no sean jugables :S

Si, algo huele a "rancio"...
El hecho de como los han mostrado y tal... Me da a mi que van a ser más como apoyo que otra cosa. Incluso pensé en que igual hacían un personaje con todos ellos. Rollo Pain.
Joder que chula la imagen de Lee saltando hacia el espadachín ese de la espada aguja XD, teniendo los modelados, movimientos como correr, saltar, algún combo y un jutsu para el modo mosou, seria para cagarse si no los ponen jugables en versus.
Pues segun veo esto, me recuerda mucho a la lucha de Jiraiya vs los Pain que tambien era del mismo tipo. Vamos, es que segun los veo me hacen dudar porque parce que solo van a ser para el modo musou. Ojala no, claro. Ademas, tienen lo justito para mostrar en musou, pero no en pjs a parte.

A ver si sorprenden
SI han sacado un Gameplay decente de Mifune pueden sacar tambien un gameplay decente de los gatana
the _big_boss escribió:SI han sacado un Gameplay decente de Mifune pueden sacar tambien un gameplay decente de los gatana

Touché XD
En serio creéis que no van a ser jugables? Yo creo que tienen papeletas para serlo, y más habiendo el relleno que hay estas semanas sobre algunos de ellos. Y con el modelado y todo hecho... nos estarían vacilando un poco si no lo fueran xD y fijate que hay personajes que podrían tener más papeletas como jugables que ellos la verdad....
En cualquier caso veo como jugable también a Kitsuchi, viéndolo con los demás generales, es cuestión de tiempo que nos lo confirmen. Y hay un error en el skin de Sakura. Se supone que lleva coleta en la guerra, pero supongo que era más fácil ponerle el skin que llevan todos y listo.... fail.
Ya podrían haberse currado un poco el skin de Sakura, que yo recuerde va con coleta... Y de paso actualizarle el gameplay (con armas envenenadas como las que mostró en el reencuentro con Sasuke). Y a muchos otros que hayan mostrado cosas nuevas en las últimas sagas.

Sobretodo espero que a Kisame, Konan, Tsunade, Itachi, Kabuto, entre otros, los actualicen correctamente. No pueden quedarse con el gameplay desfasado (y cutre en algún caso) del Generations. Hablo también del modo Despertar.

Nuevo despertar para Tsunade que consista en un modo regeneración continuo durante un tiempo corto, Itachi con esa última técnica que mostró contra Kabuto, el modo Sennin de Kabuto como despertar, los nuevos jutsus de Konan actualizandole técnicas con papeles explosivos y una velocidad decente...
A mí también me gustaría que actualicen a varios personajes como Konan, en jutsus me refiero.
Konan y Tsunade deberían tener algo nuevo, si. Pero si Minato sigue como esta...
12230 respuestas