BJRM escribió:Yo como soy uno de los que me quejo, yo al menos no he criticado al Generations además no me pareció mal su salida sobretodo viendo que añadía novedades y era como un recopilatoria sobretodo para los usuarios de 360 que no tuvieron el Storm 1. Yo concretamente me quejo de este, primero porque no veo la necesidad de sacar un juego anual de esta saga y porque al ser un Storm numero en mi opinión debería ser un gran salto. Con esto no digo que no tenga novedades sino que no veo la prisa de sacarlo yo y al menos esperar a la guerra completa. Y segundo, aparte de lo ya comentado que la historia posiblemente para mi gusto se quede "coja", esta el tema del DLC que nadie lo ha comentado y no me apetece que inunden a esta saga con DLC.
P.D. Sinceramente creo que no tiene que ver las críticas que se les hacen a este juego con el Generations, que es otra cosa bien distinta.
+1000000000000
A eso me refería yo, al ser una entrega numerada esperaba un salto importante, como del 1 al 2, al menos parecido, no un juego que se va a quedar con una saga a medias, con los movesets iguales para los personajes anteriores... eso sí, lo del L1 R1 me parece un señor acierto.
Jugablemente no creo que hayamos criticado al Generations, ya que ese era su fuerte, estamos criticando el hecho de la nueva moda de entrega por año, que la inició el Generations. Además, en mi opinión el tema de los cancels necesita una revisión, y de momento lo han dejado igual.
Perdón a quien se ofenda sino estoy contento con una entrega que sigue la fórmula de Generations, pero poniéndole boss battles y el número 3, sus predecesores desde luego impresionaron muchísimo más, eso es lo que yo creo.
Esperaba de Storm 3 toda la guerra, no que se quedase capado por una táctica de márketing descarada, y lo esperaba por que CC2 siempre ha sido una compañía muy respetable en el trato con los usuarios, y Generations se dejó claro lo que era antes de su salida, un juego puente, así que no esperaba esto del Storm 3.