[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Es que Minato tampoco es que haya mostrado mucho, solo lo visto ya.
Tsunade no creo que tenga nada nuevo, a caso el ougi. Pero no creo que cambie su despertar porque el juego no va a llegar hasta eso... y como me gustaría.

Lo de Sakura es una cagada lo que han hecho. El traje ese es el mismo que el de Kakashi...y van y no le ponen la coleta por no hacer el diseño...

Konan sí que creo que va a estar actualizada. Un ougi nuevo, así como para Juugo también veo un nuevo despertar esta vez.

Contad con que se supone que todos los personajes van a tener un nuevo jutsu en el L1/R1.
A la que deben actualizar sí o sí es a Ino. Sus técnicas inventadas ya sobran teniendo unas propias (y que en la guerra fueron bien útiles).

Ya cantaría mucho que conserve las técnicas de las flores.
the _big_boss escribió:SI han sacado un Gameplay decente de Mifune pueden sacar tambien un gameplay decente de los gatana

Los gameplay vienen de las demos que llevan a la feria, la ultima viene cargadita (2 awakening diferentes, los Hits extra para los personajes de apoyo) ademas de que Hanzo tiene como ayudante a Kabutomaru. La proxima demo si tiene a los espadachines como jugables pues podrian ponerlos.

Estan avanzando que es lo importante XD. A ver si no tardan 1 mes en publicar imagenes (21 de agosto - 24 de septiembre - 15 de octubre ) XDXD
Es cierto lo de los jutsus en despertar, no me acordaba de eso.
A mí lo de Sakura sin la coleta me da exactamente igual. De hecho, a penas se notaría en el juego.

Y sobre lo de Ino... No se, en la serie lo único que ha mostrado ha sido la técnica de transferencia de mentes, como cogida esta muy bien, pero para atacar un poco raro. Aunque pensándolo bien no tan raro, pero sería un tanto raro, sobre todo el jutsu. Pero como ougi sí que estaría bien que pusieran que se mete en su mente y se clava un kunai o algo así.
Hombre ya que van a ponerles skins de la guerra a los personajes, lo bueno sería ponerles un ougi a todos que ya cantan desde el storm2. Entre eso y el nuevo jutsu del R1/L1 pues ya les daría un nuevo aire.
KAK escribió:Es que Minato tampoco es que haya mostrado mucho, solo lo visto ya.

A minato le podrian poner mas cosas con el hiraishin. La jikkukai kkekai se la podrian poner, funcionaria como el shinra tensei de pain solo que podria hacer que el ataque del rival aparesca al lado de el o algo asi xD
Y no les cuesta nada ponerle un mejor ougi que el de su version jounnin es mas espectacular que el de la version hokage
ivan_vega89 escribió:En serio creéis que no van a ser jugables? Yo creo que tienen papeletas para serlo, y más habiendo el relleno que hay estas semanas sobre algunos de ellos. Y con el modelado y todo hecho... nos estarían vacilando un poco si no lo fueran xD y fijate que hay personajes que podrían tener más papeletas como jugables que ellos la verdad....
En cualquier caso veo como jugable también a Kitsuchi, viéndolo con los demás generales, es cuestión de tiempo que nos lo confirmen. Y hay un error en el skin de Sakura. Se supone que lleva coleta en la guerra, pero supongo que era más fácil ponerle el skin que llevan todos y listo.... fail.

Al principio de la guerra, cuando Gaara da el discurso, no lleva coleta alguna, no es ningún fail, debe ser una screen de ese momento del juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivan_vega89 escribió:Hombre ya que van a ponerles skins de la guerra a los personajes, lo bueno sería ponerles un ougi a todos que ya cantan desde el storm2. Entre eso y el nuevo jutsu del R1/L1 pues ya les daría un nuevo aire.

Algunas parecerían hasta diferentes con esos cambios no creeís ???
holaaaaaa
mirar esto!!!
poner a partir del minuto 4

http://www.youtube.com/watch?v=GVjYppxc ... ure=relmfu

saludos y comentar :O
cara20 escribió:holaaaaaa
mirar esto!!!

Ya habían comentado anteriormente algo sobre esa foto que se les coló.
alkaiser69 escribió:
mirar esto!!!

ups... ok no lo sabia.
sera real?
un saludo
A estas alturas tempranas es 100% imposible que sea verdad.
alkaiser69 escribió:
mirar esto!!!

Si os fijais dice: Fan made image
La imagen es fake,abajo de la misma lo pone " Fan Made image ". Añado que actualmente no tienen el diseño del roster de personajes por eso en la la demo aparecian los personajes en 3d y no en los artworks oficiales.
me voy a esperar al proximo storm o generation, este no me emociona mucho, lo unico que espero que metan a madara pero no creo que salga
Yo creo que Madara sí que va a estar en el juego.
Aunque no llegase al combate contra Naruto y Bee, creo que si que saldrá luchando contra los kages.
¡En que manga esta ahora mismo el anime? 500 y?
the _big_boss escribió:¡En que manga esta ahora mismo el anime? 500 y?

Creo que el 544 ha sido el último.
Yo creo que como mucho llegara al 572.
Es cuando naruto logra controlar al kyubi por completo y se hace su amigo.

El anime rondara este capitulo en eso de marzo asi que si el juego sale en marzo al igual que generations siendo esta fecha especial para los chicos de cyberconnect.

No olvideis que el generations se adelanto un poco al anime ya que en japon salio en febrero y a penas salio en ese mismo mes naruto modo kyubi y se adelanto mas ya que en el juego salia la tecnica Hirutora de Gai y la nueva de kisame osea esa pelea de gai vs kisame que era capitulos despues de que naruto controlara al kyubi ya la tenian en el juego asi que con el storm 3 se pueden adelantar facilmente a la parte en que:

Naruto acaba con todos los bijuus y los conoce siendo estos de nuevo encerrados en la estatua Gedo de Tobi antes de que salga la pelea de Itachi y sasuke vs kabutomaru y el climax de Madara vs Kages

Esto solo si el juego sale en marzo 2013 como se cree si sale mas tarde digamos un mes mas de retraso quizas llegue mas lejos aun al menos hasta que se desactive el Edo tensei y algunos segmentos mas de la pelea del matakages vs kages xd.

Asi que al menos tomando marzo como limite (Que seguro que no es antes, conociendo a cc2) tenemos:

Edo itachi al maximo.
Edo Nagato al limite.
Edo Kages a full.
Matakages parcialmente completo con Sharingan (Bolas de fuego y genjutsus), Mangekyou Sharingan (Susanoo), Rinnegan(Tecnica de absorver chakra como uno de los pain antes, Invocacion del Meteorito parecida al Shibaku tensei solo que a escala Gigantesca jaja y no podria faltar obviamente el Mokuton del 1er hokage al maximo invocando Bosques asesinos a tutiplen que invoca antes de que naruto se vaya y lo deje solo con los pobres kages) esto pasa al menos antes de la pelea de Naruto, bee vs tobi cercana al 564.
Sasuke Susanoo completo con su nueva tecnica de ataque combinada con amaterasu, ya que sale mucho antes matando zetzus con ella.
Naruto Modo Bijuu por completo con Bijuudama y maxima velocidad.

Asi que muy seguro de que al menos estara el matakages con buenas cosas y los que nombre, asi que aunque el juego saliese temprano en marzo o maximo finales de febrero como generations calculando los tipicos adelantos de cc2 como explique que ocurrio con generations pues tendremos los buenos personajes (todos vistos en la guerra) ademas de los nuevos modos y un modo historia mas completo con jefes.

Tomando en cuenta que empieza desde la reunion de los kages esto sera un juegazo!. Ya que abarca mucho no tanto como el 2 pero si al menos mas de 140 mangas y al menos 100 capitulos de anime sin contar rellenos.

Un saludo
La gracia de Madara es que da igual hasta donde llegue el anime. Nada mas aparecer el tio se pone a dar hostias como panes dignas de sacar un personajazo sin problemas.
Javi-akatsuki escribió:La gracia de Madara es que da igual hasta donde llegue el anime. Nada mas aparecer el tio se pone a dar hostias como panes dignas de sacar un personajazo sin problemas.

Si, eso mismo pensé. Pero en versiones futuras de la saga, seguro que tienen, no solo que actualizar al personaje, sino meter más de un Madara, porque con la cantidad de powerups que tiene ese hombre (y los que nos quedarán por ver...) es imposible resumirlo todo en un personaje. A no ser que hagan el sistema de lucha más profundo... xD

EDITO: Por cierto, acabo de ver que parece confirmarse que tendremos relleno durante todo el mes de diciembre también... esto empieza a ponerse realmente feo... Me veo que nos dejan el juego en el primer día de guerra...
Lo de Madara no lo podrían separar en varios personajes ??? como por ejemplo en el Dragon Ball Z Tenkaichi 3 que separan a Goku, Vegeta, Piccolo según las épocas con diferentes ataques.
Yo creo que para tener a Madara tal cual es en el manga y anime, deberán de profundizar más, algo así como dos jutsus en modo normal, y otros 2 diferentes en despertar. Pero bueno, también pueden ponerle el jutsu normal, el ougi, y lueog los 2 del despertar, más lo que puedan meter en los combos.
Yo no me quiero poner hater, solo digo lo que veo, y me está dando por culo ver a personajes con el mismo moveset que el Storm 2, Minato ni lo han tocado, los nuevos del Generation me molesta menos porque no lo tengo, a Sakura en esa imagen que sale dándole un puñetazo al Zetsu blanco me resulta muy familiar el movimiento, va a tener cojones la cosa si los gennin siguen intactos, solo el cambio de skin.
Kaim_07 escribió:
Javi-akatsuki escribió:La gracia de Madara es que da igual hasta donde llegue el anime. Nada mas aparecer el tio se pone a dar hostias como panes dignas de sacar un personajazo sin problemas.

Si, eso mismo pensé. Pero en versiones futuras de la saga, seguro que tienen, no solo que actualizar al personaje, sino meter más de un Madara, porque con la cantidad de powerups que tiene ese hombre (y los que nos quedarán por ver...) es imposible resumirlo todo en un personaje. A no ser que hagan el sistema de lucha más profundo... xD

EDITO: Por cierto, acabo de ver que parece confirmarse que tendremos relleno durante todo el mes de diciembre también... esto empieza a ponerse realmente feo... Me veo que nos dejan el juego en el primer día de guerra...

Las imagenes y personajes que hemos visto ya esta adentrado en la guerra. Asi que no creo que veamos solo " el primer dia de la guerra ". El juego sale en marzo veremos si en Enero, Febrero y Marzo dan un RUSH y se ponen a comer capitulos del manga.
se ha dicho si madara sale en el juego como jugable¿?
Namco Bandai has announced a limited edition Goku costume (from Dragon Ball Z) for Naruto in Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, included in all first-run editions of the game when it launches in March 2013 for PlayStation 3 and Xbox 360.

Additionally, it’s released a new set of screenshots highlighting the game’s new group fights features, which lets players battle one-against-many against a multitude of enemies; and a new trailer.

http://gematsu.com/2012/10/first-run-co ... creenshots

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya tiene mes de lanzamiento: MARZO 2013
Pues si no me equivoque entonces al decir marzo con los calculos conocidos si diciembre es puro relleno aun empezando enero puede llegar facilmente hasta el nuevo powerup de naruto teniendo todos los personajes que dije antes e incluso madara muy completo de hecho, ni hablar de los edo jinchurikis para mi que se queda hasta esa parte a menos que el anime se ponga a hacer mas capitulos dobles en enero, febrero, marzo pues el limite es hasta ahora y me la juego a el 572 como mucho.

Un saludo
bueno pues hablemos del nuns generations 2 :p
fenix_supremo escribió:
Kaim_07 escribió:

Las imagenes y personajes que hemos visto ya esta adentrado en la guerra. Asi que no creo que veamos solo " el primer dia de la guerra ". El juego sale en marzo veremos si en Enero, Febrero y Marzo dan un RUSH y se ponen a comer capitulos del manga.

Las primeras imágenes estarán "adentrados", pero no deja de ser el primer día. Me veo que nos dejan donde el Gedo Mazô y finaliza el juego cuando Naruto entra a la guerra, pero vamos, avanzar más tienen que avanzar. Al menos hasta la pelea de los kages. Porque si sale en marzo, si que es verdad que aun pueden pegar un acelerón.
Kaim_07 escribió:Las primeras imágenes estarán "adentrados", pero no deja de ser el primer día. Me veo que nos dejan donde el Gedo Mazô y finaliza el juego cuando Naruto entra a la guerra, pero vamos, avanzar más tienen que avanzar. Al menos hasta la pelea de los kages. Porque si sale en marzo, si que es verdad que aun pueden pegar un acelerón.

Tampoco flipeis... El juego llegara hasta donde haya emitido el anime para el dia de su salida, incluso puede que se adelanten un poco. En el ultimo capitulo de anime ya amanecio, asi que el primer dia de Guerra lo tenemos seguro, ¿como va a pararse en lo del Gedo Mazo? ¿Y entonces que abarca? ¿Nada? Porque eso es nada.
No pueden mostrar más que el primer día, porque el anime no ha pasado de ahí xD

A medida que el anime avance avanzarán las noticias en cuanto a personajes se refiere.
Javi-akatsuki escribió:
Kaim_07 escribió:Las primeras imágenes estarán "adentrados", pero no deja de ser el primer día. Me veo que nos dejan donde el Gedo Mazô y finaliza el juego cuando Naruto entra a la guerra, pero vamos, avanzar más tienen que avanzar. Al menos hasta la pelea de los kages. Porque si sale en marzo, si que es verdad que aun pueden pegar un acelerón.

Tampoco flipeis... El juego llegara hasta donde haya emitido el anime para el dia de su salida, incluso puede que se adelanten un poco. En el ultimo capitulo de anime ya amanecio, asi que el primer dia de Guerra lo tenemos seguro, ¿como va a pararse en lo del Gedo Mazo? ¿Y entonces que abarca? ¿Nada? Porque eso es nada.

ahi tienes razon como se nota que eres de NU yo espero que almenos puedan emitir hasta el 570 y vamos por el 544 segun decis deberian poder hacerlo es mas me apuesto a que son tan cabrones que el relleno que nos meten seguramente hara que el 558 que es donde aparece EL seño mas cheto del mundo cae como ultimo capitulo del año de 2012 o en todo caso de los 2 primeros de 2013
pedro_117 escribió:me apuesto a que son tan cabrones que el relleno que nos meten seguramente hara que el 558 que es donde aparece EL seño mas cheto del mundo cae como ultimo capitulo del año de 2012 o en todo caso de los 2 primeros de 2013

Que va... si hay relleno hasta 2013, la historia principal no va a avanzar nada hasta entonces. Maximo un capitulo (el del 15 de noviembre) que esta por ver, pero en todo caso no avanzara casi nada. Asi que lo que tu dices saldra en... ¿Febrero quiza? Si es que te refieres a quien yo creo, que por "mas cheto del mundo" no puede ser otro que...

Madara xD

Asi por encima calculo (si suponemos que cada capi de anime se come dos mangas) que seran necesarios 8 capitulos para llegar a eso una vez volvamos del relleno. Y eso es un mes y poco de anime.

Saludos ^^
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

ahi tienes razon como se nota que eres de NU yo espero que almenos puedan emitir hasta el 570 y vamos por el 544 segun decis deberian poder hacerlo es mas me apuesto a que son tan cabrones que el relleno que nos meten seguramente hara que el 558 que es donde aparece EL seño mas cheto del mundo cae como ultimo capitulo del año de 2012 o en todo caso de los 2 primeros de 2013

A ver, que se que abarcaran más que eso, por eso he dicho la pelea de los kages. Pero dudo que mucho más de ahí. Lo del primer día es porque el anime se ha quedado por ahi, y era un decir realmente... Molaria un boss para el gedo mazo por cierto. Seguramente llegué hasta los kages, y tal vez, nos regalen de sorpresita al señor madara, o eso espero...

PD: Yo tb soy de NU, by the way. Y no, es imposible que el 558 caiga a finales d año o principio del otro, porque hay confirmado relleno hasta todo el mes de diciembre osea que... bajar un poco las expectativas no estaria mal. Ademas, lo de que cada capitulo del anime coge 2 mangas no es realmente cierto. A veces si, pero no ha sido lo que han hecho con la guerra realmente. Solian avanzar 1 manga y medio, o un manga y un tercio. De hecho, viendolo asi, empiezo a pensar que pueden ser tan "majetes" de terminar el juego justo con la aparicion de Madara. Por fechas y numero de mangas adaptados a un cap. de anime, + numero de caps de anime al mes... empieza a cuadrarme incluso... esperemos que no.
puede que tengas razon cloud (si ese es tu nombre creo?? xD)yo es que ahora estoy 50-50 entre pillarlo y no pillarlo porque es una tomadura de pelo lo que estan haciendo con nosotros los fans :s
Pues yo creo que al ser todo lo que viene combate puro, se van a dar mas prisa que hasta ahora. Quiza lo de Gaara es donde mas se entretengan por todo el tema que lleva detras, pero dudo que mucho mas.
Javi-akatsuki escribió:Pues yo creo que al ser todo lo que viene combate puro, se van a dar mas prisa que hasta ahora. Quiza lo de Gaara es donde mas se entretengan por todo el tema que lleva detras, pero dudo que mucho mas.

lo de gaara va traer tela porque hasta en el op salen demasiadas imagenes de el de nano :S
Imagen
Esto de naruto DBZ, sera sacado de esta colaboracion de masashi con akira no ?
Ayer estube leyendo manga otra vez para darme una idea fija con esto del maldito relleno

Con mucha suerte veremos a Madara, la verdad q algo me dice q llegara hasta q se presenta el
Molaría que sacasen un goku skin naruto también haha
KAK escribió:Molaría que sacasen un goku skin naruto también haha

La verdad !

Un traje de Vegeta (saga Cell) para Sasuke también estaría chulo.
Deathmsk escribió:

Ja¬¬ Lo digo por la imagen que han puesto, se supone que es oficial, no? Un Naruto contraje Goku (que ya está confirmado), y un Goku traje Naruto Sennin
Una pregunta,me pareció leer hace tiempo que este va a ser el ultimo juego de la saga...con el tema del relleno y viendo lo poco que queda para que salga el juego si llegamos al señor cheto como decis por aqui da gracias...pero es una putada,porque se van a quedar cosas importantes en el tintero ( Por donde va actualmente el manga me refiero ),que tienen pensado completarlo conforme vaya avanzando el anime mediante DLC o nos tocará esperar a la proxima gen para ver un Naruto completo?
KAK escribió:
Deathmsk escribió:

Ja¬¬ Lo digo por la imagen que han puesto, se supone que es oficial, no? Un Naruto contraje Goku (que ya está confirmado), y un Goku traje Naruto Sennin

No va con sarcasmo. Ya que han puesto el de la colaboración (que es oficial), por poner el de Vegeta no pasa nada. Para poner a Goku con traje Sennin, tendrían que sacar un juego este año que viene y no hay noticia.
He conseguido la trascripción de una parte de la entrevista que hizo Matsuyama en la Comic Con que no conseguí entender bien y hablaba sobre los personajes.

En principio creí entender que no todos los personajes pasados serían jugables, algo que todos pensábamos por los PTS, pero dice todo lo contrario.

"The characters that have appeared in previous storm sagas of Naruto are still playable in Storm 3 however the way that you will play them is still to be revealed"

Cuya traducción sería:
Los personajes que han aparecido en los anteriores juegos de Naruto Storm aún son jugables en Storm 3, sin embargo el modo en el que jugaréis con ellos todavía tiene que ser revelado.

Si queréis escucharlo por vosotros mismos:

http://www.saiyanisland.com/2012/10/nar ... confirmed/

Lo contesta en el video 2 de la entrevista.

Además ya salió una imagen de Naruto y Sasuke peleando de peques y todos dimos por hecho que sería como el Storm 2, que se podía luchar con ellos únicamente unos segundos en una Boss Battle.

Al parecer, según he leído (aunque esto no lo puedo afirmar para nada, puesto que la fuente es alguien de otro foro) que el malentendido de los PTS proviene de una mala traducción. Por lo visto la entrevista en la que se habló sobre ello era en francés y cuando se le preguntó sobre personajes del pasado dijo que no se iban a centrar en esos personajes, no que no estuvieran.

Puesto que también dice en la entrevista que sólo se ha mostrado un 20% del nuevo sistema de combate, ¿creéis que todavía puede haber algún modo nuevo por anunciar en el que tengan cabida los PTS? Porque la frase final de “el modo en el que jugaréis con ellos todavía tiene que ser revelado”…
solo espero que saquen otro storm mas completo : /
Sin ánimos de ofender, pero a mi me da risa la gente que dice: "no va a estar completo", "mejor me espero el siguiente storm", "no ha cambiado nada", "no va llegar hasta donde queremos", etc.............vamos que aun quedan 5 meses y tendrán muchas cosas que mostrar (les recuerdo según palabras de Matsuyama, que solo se ha mostrado el 20 %)...........ya después cuando queden algunos días para el lanzamiento y se haya probado la demo, podremos decir todo lo que queramos.........pero decir, lo que están diciendo algunos, a esta fecha me parece chistoso...........

Slds y esperando info nueva............

[pos eso]
12230 respuestas