[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Hombre esto no es Dragon Ball, aqui un jutsu no hace un cambio tan drastico en el entorno como para pasar a ser otro escenario.
ni los odamas rasengans finales de naruto de la saga kage pueden hacer eso
Claro que no xD

Estoy soñando ahora mismo. Me he imaginado un juego de Naruto más a lo que son los shinobi, como es muchas veces el manga y el anime.
Me he imaginado lo que sería un combate en este juego soñado: un campo grande, con árboles y esas cosas (lo que podría ser un bosque), los dos personajes en dos partes aleatorias del campo. Ir encontrando al enemigo en el escenario y matarle, con las técnicas del personaje que elijas ser (pongamos a Naruto vs Sasuke por ejemplo), poner trampas en los árboles, en el suelo, cosas así, y a medida que nos vamos moviendo, podemos llegar a otros sitios (cambio de escenario), cambio de día-noche, esas cosas. Mucho sueño, pero voy a ver si pienso algo más, que me aburro xDD
Pero a ver, una cosa es cambio de escenario (totalmente normal y ya era hora que lo metieran) y otra el Ring out típico de torneos (derrota instantánea, en Soul Calibur, por ejemplo).

¿Que es lo que está confirmado?
PJP escribió:Hombre esto no es Dragon Ball, aqui un jutsu no hace un cambio tan drastico en el entorno como para pasar a ser otro escenario.

Vale, no es dragon ball, ni ganas de que lo sea, no hablaba de simples jutsus, sino de ougis. Estaras de acuerdo conmigo en que el Liger Bomb del Raikage, el C3 de Deidara, la Bijuudama de Kyubi que usa Tobi y otros muchos si que encajarian en la destruccion de la que hablo. Yo me referia exclusivamente a Ougis (y tampoco a todos, claro), no a que por ejemplo con un Katon nos carguemos parte del escenario. Que por cierto, en el propio ougi del Raikage se ve como destroza todo el suelo y al terminar el video el escenario esta como si nada. Por eso digo que un simple cambio de escenario automatico (sin transicion ni nada, al acabar el video del ougi el mapa ya estaria cambiado, que es lo logico) seria muy bueno.

Y tampoco es que esto vaya muy en contra de la serie Naruto, ya que el autor suele reducir a escombros todos los escenarios donde hay combates e incluso cambia el paisaje. El frente de Gaara en la Guerra sirve como ejemplo muy claro, aquello antes era un desierto xDD

Saludos!
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:Hombre esto no es Dragon Ball, aqui un jutsu no hace un cambio tan drastico en el entorno como para pasar a ser otro escenario.

Vale, no es dragon ball, ni ganas de que lo sea, no hablaba de simples jutsus, sino de ougis. Estaras de acuerdo conmigo en que el Liger Bomb del Raikage, el C3 de Deidara, la Bijuudama de Kyubi que usa Tobi y otros muchos si que encajarian en la destruccion de la que hablo. Yo me referia exclusivamente a Ougis (y tampoco a todos, claro), no a que por ejemplo con un Katon nos carguemos parte del escenario. Que por cierto, en el propio ougi del Raikage se ve como destroza todo el suelo y al terminar el video el escenario esta como si nada. Por eso digo que un simple cambio de escenario automatico (sin transicion ni nada, al acabar el video del ougi el mapa ya estaria cambiado, que es lo logico) seria muy bueno.

Estoy de acuerdo xD Con esos que mencionas si que lo pueden cambiar.

Y bueno, porque en los Storm son mas realistas. Pero recordemos los del accel2, como se flipaban con ese Katon de Itachi que parecia una Genkidama xDDD O el rasengan de fuego de Jiraiya, el movimiento de tierra de Tsunade, la flecha perforadora del del sonido que atravesaba todo el bosque... Brutal.
PJP escribió:Pero recordemos los del accel2, como se flipaban con ese Katon de Itachi que parecia una Genkidama xDDD O el rasengan de fuego de Jiraiya, el movimiento de tierra de Tsunade, la flecha perforadora del del sonido que atravesaba todo el bosque... Brutal.

No me acordaba, pero si, eran muy bestias. La "bomba nuclear" de Hashirama era lo mas burro que habre visto nunca xDDDD
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:Pero recordemos los del accel2, como se flipaban con ese Katon de Itachi que parecia una Genkidama xDDD O el rasengan de fuego de Jiraiya, el movimiento de tierra de Tsunade, la flecha perforadora del del sonido que atravesaba todo el bosque... Brutal.

No me acordaba, pero si, eran muy bestias. La "bomba nuclear" de Hashirama era lo mas burro que habre visto nunca xDDDD

El mejor ougui de la historia xDD Bestial, larguisimo...te quedabas o.o si lo metias a alguien.
Un poco offtopic sobre el juego

En el Anime, queda mucho para ver a Sasuke de vuelta? demasiado relleno y llevo años aguantandome para no leer el manga xD
Link escribió:Un poco offtopic sobre el juego

En el Anime, queda mucho para ver a Sasuke de vuelta? demasiado relleno y llevo años aguantandome para no leer el manga xD

Te recomiendo que lo leas, lamentablemente falta muchisimo.
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que habran escenarios con Ring Out. Vamos que podemos perder o ganar un combate, por caida del ring a lo Soul Calibur, Virtua Fighter, etc.

Lo que le faltaba al juego...
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Link escribió:Un poco offtopic sobre el juego

Te recomiendo que lo leas, lamentablemente falta muchisimo.

JODER! [buuuaaaa] osea en el manga ya a salido.. pues nada , no quiero sucumbir al manga , pero joer, eske te obligan casi!
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que habran escenarios con Ring Out. Vamos que podemos perder o ganar un combate, por caida del ring a lo Soul Calibur, Virtua Fighter, etc.

Lo que le faltaba al juego...

Ya estoy viendo yo el online.... Buscar combinación de lanzar al pj fuera del ring y listo [+risas]
Nueva Scan con confirmación de "nuevos" personajes. La calidad de la scan deja mucho que desear, supongo que mañana o el lunes se subirá completa.

http://www.saiyanisland.com/2012/10/nar ... confirmed/

Asuma y Deidara versión Edo. Creo que son skins, porque me parece que Deidara tiene el mismo ataque que en Storm 2 y Asuma en el artwork aparece con cuchillas.
Belimir escribió:Pero a ver, una cosa es cambio de escenario (totalmente normal y ya era hora que lo metieran) y otra el Ring out típico de torneos (derrota instantánea, en Soul Calibur, por ejemplo).

¿Que es lo que está confirmado?

No hay nada confirmado al 100% todo es una suposición de Saiyan Island. Pero desde luego no va a ser un Ring Out, nunca se ha dicho eso, porque no pega en la dinámica del juego...

Imagen

En cuanto a lo de Deidara y Asuma, serán skins. Mismos Moveset pero espero que distinto Ougi. A Deidara ya le toca tener el de explotar su cuerpo...y que mejor momento que siendo Edo. Y para Asuma algo se inventarán...

Parece que pelean contra Kankuro, que tiene a sus marionetas... con skin de guerra.. y supongo que le dejaran como ougi el mismo que el del Generations usando a Sasori. Una pena que no le pongan desde el principio a Sasori, para que lo utilice en el moveset...

En el resto de la scan intuimos a Darui peleando contra los Zetsus... a ver si sale entera y se confirma algo más que sea destacable.
Yo personalmente creo que no va a haber ring out como tal. Sino cambio de ring de una hostia o algo asi.

Sobre la scan, posiblemente sean skins sin mas. Como el caso de Zabuza, opino que también lo sera.
El ring out no tiene mucho sentido en este juego, esperemos que sean cambios de escenarios, o el mismo destruido o algo asi.
La lista de personajes que llevamos es:
Naruto
Sasuke
Yamato
Deidara-Edo
Asuma-Edo
Kankuro-Guerra
Hanzo
Darui
Minato
Sarutobi
Mifune
Kabutomaru
Kakashi
Rock Lee
Gai
Zabuza-Edo??
Haku-Edo??
Espadachines de la niebla-Edo??
Karin
Suigetsu
Muy buena noticia seguir viendo personajes y ya tocaban alguno del Edo Tensei, eso sí aunque probablemente sean skins simplemente espero que le cambien algo el moveset sobretodo en el caso de Edo Deidara.
No se que os parecerá a vosotros pero a mi que los personajes tengan el mismo moveset que el del Storm 2 me parece lamentable, los personajes han mostrado suficiente como para hacer una segunda versión en este juego, cambiar un poco los combos, otro jutsu, otro ougi, vamos que me parece de traca ponerme este juego y que los personajes sean iguales que hace 2 entregas.
Hombre, en Hinata, Kiba y Shino que quieres que cambien? Si no han hecho nada. Hay otros que sí que deberían de actualizarlos, pero aún no se sabe anda, dejad de tirar piedras, hombre.
Si a ver si no es seguro aun, pero de momento yo ya he visto a Gai y Lee con el mismo jutsu que en el 2, a Sakura dando un puñetazo del combo como en el 2, Deidara con el jutsu de los 2 pajaritos, vamos a ver si quieren pueden cambiarlos, hasta Hinata, Kiba y Shino, no me jodas no seré al único que se le ocurran diferentes movesets, ya está bien de que comentemos algo negativo y se diga que tiramos piedras y tal, estoy opinando lo que me están mostrando.
Yo espero que cambien los jutsus además es casi obligatorios porque todos los personajes tienen nuevos skins ya sean su versión Edo Tensei o con chaleco de la guerra, y son muchos los que necesitan una actualización .
No os esperéis nuevos movesets para los personajes que ya teniamos en el Storm 2 o Generations... Antes en los juegos de ps2 actualizaban a los personajes con cada juego, pero ahora parece ser que no... Aún así espero que los ex gennins y los edos akatsukis y demás si que tengan un ougi distinto....
ivan_vega89 escribió:No os esperéis nuevos movesets para los personajes que ya teniamos en el Storm 2 o Generations... Antes en los juegos de ps2 actualizaban a los personajes con cada juego, pero ahora parece ser que no... Aún así espero que los ex gennins y los edos akatsukis y demás si que tengan un ougi distinto....

No, los personajes de juego a juego eran clavaditos, quiza algun ougi añadian o cambiaban y ya, el cambio grande fue cuando vino la saga shippuden en el 4, pero en el 5 tampoco los cambiaron.
the _big_boss escribió:
ivan_vega89 escribió:No os esperéis nuevos movesets para los personajes que ya teniamos en el Storm 2 o Generations... Antes en los juegos de ps2 actualizaban a los personajes con cada juego, pero ahora parece ser que no... Aún así espero que los ex gennins y los edos akatsukis y demás si que tengan un ougi distinto....

No, los personajes de juego a juego eran clavaditos, quiza algun ougi añadian o cambiaban y ya, el cambio grande fue cuando vino la saga shippuden en el 4, pero en el 5 tampoco los cambiaron.

Seguro? yo tengo recuerdo de que antes en cada juego, al menos los ougis los cambiaban....o introducian algo nuevo en los moveset o en los jutsus...

Por cierto, a ver como hacen a Sasori Edo. Porque no bastará con un skin... yo le haría un moveset nuevo completo utilizando a Shin.
Yo creo que deben actualizar los skins con nuevos jutsus y los movesets no les cuesta nada, y más que es probable que no abarque toda la guerra, al menos deberían actualizar los personajes más que nada porque es un poco cutre y de nota dejadez. Para mí es un detalle que no me gusta de CC2 demuestra una dejadez increíble.
BJRM escribió:Yo creo que deben actualizar los skins con nuevos jutsus y los movesets no les cuesta nada, y más que es probable que no abarque toda la guerra, al menos deberían actualizar los personajes más que nada porque es un poco cutre y de nota dejadez. Para mí es un detalle que no me gusta de CC2 demuestra una dejadez increíble.

A ver, yo tampoco les pido jutsus, porque seamos sinceros a Kiba no le podríamos poner un nuevo jutsu que no sea el getsuga... pero sí que se pueden inventar algo para ponerle un nuevo ougi, no se aunque sea para darles un nuevo aire a estos personajes. Que no te digo que no metan otros cambios en los moveset, algún combo nuevo, o un agarre distinto...que yo también quiero y ojalá... pero al menos el ougi es obligado que lo cambien. Recuerda que se supone que tendrán un nuevo jutsu en el modo despertar con el L1/R1.
ivan_vega89 escribió:
BJRM escribió:Yo creo que deben actualizar los skins con nuevos jutsus y los movesets no les cuesta nada, y más que es probable que no abarque toda la guerra, al menos deberían actualizar los personajes más que nada porque es un poco cutre y de nota dejadez. Para mí es un detalle que no me gusta de CC2 demuestra una dejadez increíble.

A ver, yo tampoco les pido jutsus, porque seamos sinceros a Kiba no le podríamos poner un nuevo jutsu que no sea el getsuga... pero sí que se pueden inventar algo para ponerle un nuevo ougi, no se aunque sea para darles un nuevo aire a estos personajes. Que no te digo que no metan otros cambios en los moveset, algún combo nuevo, o un agarre distinto...que yo también quiero y ojalá... pero al menos el ougi es obligado que lo cambien. Recuerda que se supone que tendrán un nuevo jutsu en el modo despertar con el L1/R1.

Hombre en eso estoy de acuerdo, está claro que hay ciertos personajes que no los pueden retocar porque no han mostrado nada nuevo o porque no han tenido más importancia en la historia pero hay muchos otros que si deben tener novedades en el moveset como Deidara, Konan, Tobi ...
¿Se decidirán a ponerle por fin las pastillas a Choji?
Aunque ya no necesita tomarselas, pero eso. Que ojalá se decidan a ponerle el especial de alas de chakra y no la mierda de siempre

Pienso que aunque algunos personajes no hayan hecho cosas nuevas, se les puede cambiar los especiales. Siempre se han sabido flipar basandose en lo que saben hacer para recrear especiales a su antojo. Por ejemplo, Lee podría abrir las puertas pero pegar una paliza inventada en vez del típico Ura renge. O sin puertas, quitándose los pesos y pegar una mega paliza ultrarápida xD, o un especial borracho... Y así meter como todos queremos... la opción de elegir entre varios especiales.
kekorodri escribió:El ring out no tiene mucho sentido en este juego, esperemos que sean cambios de escenarios, o el mismo destruido o algo asi.

En el scan pone claramente ring out.

En cuanto a lo de los jutsus pues para Deidara la explosión y para Asuma pueden meterle fácilemente el Fuujin
Supongo que habiendo Ring Out para realizarlo se deben de tener ciertos requisitos como que le quede poca vida a algun luchador de los dos, que las "barreras " del escenario esten rotas o supongo que puede que tenga algun tipo de Quick Time Event o pulsacion de boton para que uno de los luchadores no caiga tan facilmente.

Seguro que no sera un puñetazo y fuera, requisitos seguro que veremos.
Aun así, me gustaría que justificaran porque motivo se acaba el combate de 2 ninjas luchando a muerte porque uno de ellos se caiga abajo del escenario, siguen luchando después de comerse ougis y palizones pero ¿se acaba porque uno tire al otro de los andamios? en serio que no lo digo por criticar, pero me parece muy poco acertado el ring out para este juego, el cambiar a la parte baja del escenario si estaría bien, pero acabar un combate por echar al otro fuera ¿de donde? porque no me imagino como escenarios como el campo de entrenamiento pueden tener ring out.
ViKmEn escribió:Aun así, me gustaría que justificaran porque motivo se acaba el combate de 2 ninjas luchando a muerte porque uno de ellos se caiga abajo del escenario, siguen luchando después de comerse ougis y palizones pero ¿se acaba porque uno tire al otro de los andamios? en serio que no lo digo por criticar, pero me parece muy poco acertado el ring out para este juego, el cambiar a la parte baja del escenario si estaría bien, pero acabar un combate por echar al otro fuera ¿de donde? porque no me imagino como escenarios como el campo de entrenamiento pueden tener ring out.

Solo hemos visto una imagen y un par de lineas sobre el sistema, aun ni sabemos exactamente como va a ser, así que no podemos confirmar nada aun
ViKmEn escribió:Aun así, me gustaría que justificaran porque motivo se acaba el combate de 2 ninjas luchando a muerte porque uno de ellos se caiga abajo del escenario, siguen luchando después de comerse ougis y palizones pero ¿se acaba porque uno tire al otro de los andamios? en serio que no lo digo por criticar, pero me parece muy poco acertado el ring out para este juego, el cambiar a la parte baja del escenario si estaría bien, pero acabar un combate por echar al otro fuera ¿de donde? porque no me imagino como escenarios como el campo de entrenamiento pueden tener ring out.

si te caes al agua te ahogas xD yo creo que sera en algun escenario especial aunque a naruto no le pega ya que entrenando el modo senni se cayo desde una distancia un poco considerable,lastima que no encuentre la escena en youtube
Scan completa:
Imagen
Novedades:
- Edo Asuma y Edo Deidara
- Ino, Shikamaru,Choji y kankuro con los traje de guerra.
- Nuevo escenario
- El modo Beat Em Up parece que los personajes seran 100% los jugables (se puede ver que tienen hasta los mismos objetos)
- El juego estará en la Jump festa 2013 (22-23 de diciembre) segunda gran asistencia del videojuego en japon despues del TGS. (Personalmente creo que veremos un trailer nuevo y es posible que una demo nueva.)
22 y 23 de Diciembre??? falta una chorrada q rabia... los objetos iguales era de esperarse.

PD: espero q lo proximo sea Tobi Rinnegan
(mensaje borrado)
Que putada de relleno, a parte de lo que supone, par la info del juego es una putada, porque no adelantaran mas hasta que avance el anime, en lo que personajes se refiere, no veremos a los kages en accion hasta enero, o con suerte la jump, que es final de diciembre, pero sin mucho spoiler, por lo que puede que nos encontremos con alguna informacion nueva sobre sistemas o modos de juego en estos ultimos meses de 2012.
me pregunto si le cambiaran algo a deidara y asuma edo tensei?

pd: si darui esta en el beat up no quiere decir que si tendremos a los hermanos kin y gin?
carlox_no_youko escribió:me pregunto si le cambiaran algo a deidara y asuma edo tensei?

pd: si darui esta en el beat up no quiere decir que si tendremos a los hermanos kin y gin?

no demos nada por sentado hasta que los muestren
Es de esperar que Gin y Kin esten en el modo historia...eso si, pueden estar sin ser jugables...lo que seria cutre,cutre...es decir, hacer el personaje un poco de su move-set y un jutsu..y ya, 'estar, sin estar'.Como un ayudante , vamos.

Espero que no sea el caso...pero 'a priori', me da mala espina.
Es cierto que nunca hay que dar nada por sentado, que para mi era absurdo pensar que no estarían los 4 del sonido en el generations y luego la "sorpresa" fue guapa.

De todas formas nikoibza, supongo que Kin y Gin sí que estarán jugables (al menos Kinkaku). Una cosa son los espadachines de la niebla, que si finalmente no fueran jugables, hay que reconocer que en el manga aparecen atacando prácticamente en 1 viñeta cada uno.

Pero los hermanos sí que deberían aparecer, tienen bastante importancia en la guerra y muestran ataques suficientes (aunque hubiera que hacer alguna adaptación para el videojuego de los mismos). Creo que si se están esperando tanto a mostrarlos es porque de aquí a diciembre no se va a avanzar nada en la trama, por lo tanto no podrán presentar prácticamente ningún edo nuevo en estos meses, así que tendrán que reservarse algo para entonces.
Ayaraiden escribió:Es cierto que nunca hay que dar nada por sentado, que para mi era absurdo pensar que no estarían los 4 del sonido en el generations y luego la "sorpresa" fue guapa.

De todas formas nikoibza, supongo que Kin y Gin sí que estarán jugables (al menos Kinkaku). Una cosa son los espadachines de la niebla, que si finalmente no fueran jugables, hay que reconocer que en el manga aparecen atacando prácticamente en 1 viñeta cada uno.

Pero los hermanos sí que deberían aparecer, tienen bastante importancia en la guerra y muestran ataques suficientes (aunque hubiera que hacer alguna adaptación para el videojuego de los mismos). Creo que si se están esperando tanto a mostrarlos es porque de aquí a diciembre no se va a avanzar nada en la trama, por lo tanto no podrán presentar prácticamente ningún edo nuevo en estos meses, así que tendrán que reservarse algo para entonces.

Pues para mi tampoco seran jugables, solo en el modo Hack and Slash... Sobre gustos esta perfecto pero la verdad q los hermanos KIN Y GIN no son "importantes" son solo para
Tobi tome el chakra para revivir al 10 colas
Sasuke Uchiha 22 escribió:Pues para mi tampoco seran jugables, solo en el modo Hack and Slash... Sobre gustos esta perfecto pero la verdad q los hermanos KIN Y GIN no son "importantes" son solo para

Son dos tíos emparentados con Rikudo, que mataron al segundo hokage y además tienen poderes de jinchuriki. Son importantes y deberían estar.
Es obvio que van a ser jugables.... Está Darui, también estarán ellos. Y seguramente serán un sólo personaje, como Kiba con Akamaru.
Por esa regla de 3 muchos personajes no deberían estar porque no son importantes, ¿que importa que no pusieran a Darui jugable? no es relevante para la historia, ¿Hanzo y Mifune? que solo tienen un mini combate, pero ahí están, ya que este juego es de lucha, deberían estar jugables todos los que tienen un combate minimamente decente.
ViKmEn escribió:Por esa regla de 3 muchos personajes no deberían estar porque no son importantes, ¿que importa que no pusieran a Darui jugable? no es relevante para la historia, ¿Hanzo y Mifune? que solo tienen un mini combate, pero ahí están, ya que este juego es de lucha, deberían estar jugables todos los que tienen un combate minimamente decente.

asi es pero no podemos confirmar nada,es como si confirmo a naruto modo chakra como personaje ya que sale haciendo el rasengan en la mayoria de scans hasta que no salga en una scan o es mas en combate libre aqui no se puede confirmar na
Es que no estaba confirmando ningún personaje yo al decir eso, solo decía que lo de que no sea relevante para la historia no es excusa, si yo soy de los que opino que no van a salir tantos como esperamos, como siempre vamos.
ViKmEn escribió:Es que no estaba confirmando ningún personaje yo al decir eso, solo decía que lo de que no sea relevante para la historia no es excusa, si yo soy de los que opino que no van a salir tantos como esperamos, como siempre vamos.

creo que me he expresado mal vikmen disculpa, a mi lo que me escatima que en ese scan aprovechando a asuma edo deberian haber metido si no despertar al menos el nuevo ougi de chouji en mariposa
12230 respuestas