[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

No jodas que igual están los PTS :O Como sea así, me corro :O
Pues eso que se comenta es bastante interesante, y puedo hacer referencia a ese supuesto modo nuevo que iba a aparecer por primera vez en esta entrega según una entrevista a Masutyama. Bueno espero que pronto veamos más novedades. Eso sí las dos cosas que por ahora no me acaban de convencer es el tema del DLC y el tema de lo que abarcará la historia, pero eso ya es opinión personal mía.

Por cierto, viendo las nuevas fotos yo diría que para mí que al final los siete espadachines de la niebla si van a estar controlables.
BJRM escribió:Pues eso que se comenta es bastante interesante, y puedo hacer referencia a ese supuesto modo nuevo que iba a aparecer por primera vez en esta entrega según una entrevista a Masutyama. Bueno espero que pronto veamos más novedades. Eso sí las dos cosas que por ahora no me acaban de convencer es el tema del DLC y el tema de lo que abarcará la historia, pero eso ya es opinión personal mía.

Por cierto, viendo las nuevas fotos yo diría que para mí que al final los siete espadachines de la niebla si van a estar controlables.

Con el generations dijeron que habia DLC y al final no lo pusieron y con el Storm 1 se portaron poniendo personajes de apoyo gratuitos. Pero veremos como se comporta Namco y CC2. Yo prefiero skins a que metan personajes descargables y cosas asi. Los skins son faciles de desarrollar y pueden ponerse gratuitos.
fenix_supremo escribió:
BJRM escribió:Pues eso que se comenta es bastante interesante, y puedo hacer referencia a ese supuesto modo nuevo que iba a aparecer por primera vez en esta entrega según una entrevista a Masutyama. Bueno espero que pronto veamos más novedades. Eso sí las dos cosas que por ahora no me acaban de convencer es el tema del DLC y el tema de lo que abarcará la historia, pero eso ya es opinión personal mía.

Con el generations dijeron que habia DLC y al final no lo pusieron y con el Storm 1 se portaron poniendo personajes de apoyo gratuitos. Pero veremos como se comporta Namco y CC2. Yo prefiero skins a que metan personajes descargables y cosas asi. Los skins son faciles de desarrollar y pueden ponerse gratuitos.

Estoy contigo si son gratis perfecto, y bueno si meten trajes de pago pues me molestará pero bueno mientras que no les de por meter personajes ni ampliar el modo historia o cosas por ese estilo, mientras no sea asi vamos bien.
Gente, podria estar goku como personaje invitado?...por esto de la colaboración y recuerdo que hace tiempo se hizo una encuesta de CC2 o Namco...sobre PJ invitado que deseariamos, de otra serie, en NUNS...Goku, Luffy, y alguno mas...en aquel momento ganaba Luffy,segudo de Goku...
Que pensais?

PD A mi DLC si son GRATIS los que quieran...
nikoibza escribió:Gente, podria estar goku como personaje invitado?...por esto de la colaboración y recuerdo que hace tiempo se hizo una encuesta de CC2 o Namco...sobre PJ invitado que deseariamos, de otra serie, en NUNS...Goku, Luffy, y alguno mas...en aquel momento ganaba Luffy,segudo de Goku...
Que pensais?

PD A mi DLC si son GRATIS los que quieran...

El Naruto con traje de Goku es lo maximo que tendremos ralacionado con DB diria yo. Al menos en este juego.
Por mi que se dejen de chorradas de personajes invitados y mas skins, personajes de la serie es lo que interesa, siempre les cuesta hacer un buen plantel, todos los edos jugables deberían estar y no alguien de otra serie que no pinta nada aquí o tropecientos skins para Naruto.
ViKmEn escribió:Por mi que se dejen de chorradas de personajes invitados y mas skins, personajes de la serie es lo que interesa, siempre les cuesta hacer un buen plantel, todos los edos jugables deberían estar y no alguien de otra serie que no pinta nada aquí o tropecientos skins para Naruto.

vikmen ese es el miedo que tengo con este juego estan disipando la atencion con otras cosas y no mostrando personajes que deberian estar ya mostrados,un ejemplo el tobi que pelea contra konan
Ese Tobi es el despertar. Meteros en la cabeza que ese Tobi serio sin ser despertar no va a estar. Para esto está el del ataque del Kyuubi y es posible que esté el del rinnegan, así que...

Por cierto, tengo la teoría de que Tobi rinnegan estará jugable, pero será como Pain, usando a los Jinchuurikis en sus combos y ougi (este último, la bijuudama todos juntos). Si es así, no me gustaría, añoro mucho a los jinchuurikis.
Pues tu dirás, yo metiendo a los del Storm 2, los nuevos del Generations, mas la mayoría de edos, espadachines y junchuurikis incluidos, me salen unos 80 personajes y el Storm tiene 72, ya que dicen que van a superar ese plantel debería ser como digo, y podréis decirme que aun no se sabe y tal, yo no digo que si ni que no pero ya sabemos como nos la juegan a veces.
ViKmEn escribió:Pues tu dirás, yo metiendo a los del Storm 2, los nuevos del Generations, mas la mayoría de edos, espadachines y junchuurikis incluidos, me salen unos 80 personajes y el Storm tiene 72, ya que dicen que van a superar ese plantel debería ser como digo, y podréis decirme que aun no se sabe y tal, yo no digo que si ni que no pero ya sabemos como nos la juegan a veces.

Esque ahora la gran duda es los PTS si estan o no, por mas q los nuevos sean 5 o 6 ya lo q dijeron lo dan por echo un "plantel amplio" con + del Generations (aunque sea una burla). La verdad q con esto del anime mi hype bajo bastante, lo voy a comprar igual porq soy fan de la serie y comprare un 4 y 5 si salen tambien... Dudo mucho que los 7 espadachines sean jugables ya q nadie los presento, supongo q los Jinchurikis tienen mas posivilidad, es mi opinion claro.
Entre personajes nuevos, skins y actualizaciones, la plantilla puede quedar GENIAL.

Eso sí, que balanceen el juego por favor. Que me acuerdo que en el Generations, en el online, siempre encontrabas a los mismos (Sasuke, Naruto, Tobi, Tsuchikage y Tenten PTS) y era un asco.

Con el sistema de Generations los que atacaban a distancia tipo Temari, Tenten o Deidara (aunque Deidara menos ya que su Jutsu spam era bastante eficiente igual) quedaban muy perjudicados porque beneficiaba mucho a los combos a corta distancia. Que arreglen eso.
Yo me espero al recopilatorio de todos los storms que seguro que lo hay [+risas]
guerrero_legendario escribió:Yo me espero al recopilatorio de todos los storms que seguro que lo hay [+risas]

años te quedan xD,respecto a los pts paso de que esten los 13 mocosos de konoha porque sino a mi las cuentas de personaje no me salen bueno sii,me salen pero negativamente
ViKmEn escribió:Por mi que se dejen de chorradas de personajes invitados y mas skins, personajes de la serie es lo que interesa, siempre les cuesta hacer un buen plantel, todos los edos jugables deberían estar y no alguien de otra serie que no pinta nada aquí o tropecientos skins para Naruto.

Piensas como yo entonces. Y encima dijeron "nos vamos a poner las pilas con los skins", pero si se referian a hacer un Naruto Samurai, Naruto Goku y mierdas de esas, por mi que se las ahorren. Prefiero a Tsunade con el traje de Jounin, a Kakashi con el traje destrozado de la pelea contra Kakuzu, Naruto Sennin sin capa, Kakashi ANBU, Kakashi del Gaiden con el Sharingan, etc.
Que conste que lo decia...por aquella encuesta que hubo y tal...en fin a mi que este o Goku o no me da igual, aunque preferiria que si...que conste, eso si mientras todo lo demas este como debe.

Pero por lo de la equesta aquella...si la hicieron seria por algo...

Lo de los personajes, a ver en que queda...prefiero que no esten los pequeñajos...por que si no, no se van a currar mas que 8 o 9...y eso me sabe a poco...los espadachines y quizas los jinchurikis, doy por hecho que seran solo ayudantes o solo en el modo historia...a priori, tiene pinta de eso.
Interesante ese naruto lleno por konoha mientras se construye ^^Y parece ser que sale Mangetsu, el hermano de Suigetsu.

No me mola nada ese escenario que han puesto. Como sea el genérico para la guerra es bastante pobre...y feo. Les falta chicha a los escenarios.
Eso confirma que son jugables? los apoyo no hacen tal cosa no? xD

Alguien podría traducir...
Mola el escenario nuevo de Konoha en construccion :P con ese cielo azul.
Por lo que parece cada espadachin aparece haciendo un ataque caracteristico, yo sigo esperando que sean jugables todos XD
A falta de traduccion...tiene cada vez mas pinta de que son como mucho apoyos...es decir un moveset escaso y un jutsu...quizas algo mas por ser una batalla en el modo historia...pero...no lo se...siempre los enseñan en esa batalla, no por separado.
(las imagenes de cuando estan solos...tiene pinta de ser como cuando te pilla un ayudante con su jutsu...)

Es como cuando 'insinuan' el choque de jutsus, que al final nunca esta....pues aqui igual 'parecen jugables'...pero no lo seran...

Mala espina, aunque me lo esperaba...y me espero a los jinchurikis igual...ojala no.
nikoibza escribió:A falta de traduccion...tiene cada vez mas pinta de que son como mucho apoyos...es decir un moveset escaso y un jutsu...quizas algo mas por ser una batalla en el modo historia...pero...no lo se...siempre los enseñan en esa batalla, no por separado.
(las imagenes de cuando estan solos...tiene pinta de ser como cuando te pilla un ayudante con su jutsu...)

Mala espina, aunque me lo esperaba.

¿Y zabuza tambien no? XDXD porque esta haciendo lo mismo que los demas XD. Y de personajes unicamente de apoyo no han dicho nada, que normalmente cuando lo hacen lo especifican.
Realmente por las imágenes parece más que son jugables que de apoyo...los apoyos no tienen ese enfoque de cámaras. Pero claro al ser este nuevo modo a saber...
Pues, para mi son del modo "Hack and Slash" en pocas palabras apareceran en el modo historia solamente
Sasuke Uchiha 22 escribió:Pues, para mi son del modo "Hack and Slash" en pocas palabras apareceran en el modo historia solamente

Eso pienso yo, pero no voy a meter pesimismo en el hilo. Seamos optimixtas, aunque si lo somos, luego vienen las decepciones. Espada de doble filo xDD

Alguno que sepa traducirlo, ¿hay algo interesante en la Scan?
PJP escribió:No me mola nada ese escenario que han puesto. Como sea el genérico para la guerra es bastante pobre...y feo. Les falta chicha a los escenarios.

Yo lo que no entiendo es por que el escenario parece una especie de crater de dos pisos si donde luchan en el manga y el anime no se parece en nada a eso que han puesto. Pero bueno, es un mal menor. Y escenarios haran mas, el del frente de Gaara deben hacerlo, incluso varias versiones de este ultimo, porque pensemos que empieza siendo un desierto y acaba siendo un entorno rocoso. Por no hablar de donde Tobi, que paso de bosque a terreno pedregoso a medida que avanza la pelea. Asi que deberian poner varias versiones de algunos escenarios, lo bueno es que pueden aprovechar los escenarios de bosque que ya tienen hechos xDD
que ganas le tengo al juegecito ejjeje
Aunque no muestren muchas cosas nuevas esos scans son bastantes interesantes, ver al Naruto en ese nuevo escenario de Konoha medio destruido me ha gustado. Luego comentar que para mí los siete espadachines de la niebla deben ser controlables que se ve en los scans que tienen moveset, pero después de lo de los cuatro del sonido se puede esperar cualquier cosa xD
Ahora estoy dudando yo también...no quiero hacerme ilusiones porque luego es peor, daba por hecho ya que no estaban pero esta scan me hace replanteármelo.

En las imágenes anteriores aparecía Mangetsu haciendo el disparo de agua y aquí un ataque completamente distinto, ningún ayudante tiene 2 ataques...pero también es verdad que puede que aún sin ser jugables, se los hayan currado algo más por el modo hack & slash.

Por cierto fenix_supremo, es cierto que no especifican que sean únicamente de apoyo, pero tampoco que sean jugables (bueno igual sí pero como no tengo ni idea de japo...)

Que saquen un video ya!!!
PJP escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Pues, para mi son del modo "Hack and Slash" en pocas palabras apareceran en el modo historia solamente

Eso pienso yo, pero no voy a meter pesimismo en el hilo. Seamos optimixtas, aunque si lo somos, luego vienen las decepciones. Espada de doble filo xDD

Alguno que sepa traducirlo, ¿hay algo interesante en la Scan?

Jajaja creo q el grupo de este hilo ya esta acostumbrado a las decepciones.

Lo de la traduccion creo q no explica nada ya q en las paginas q busque solo esta como novedad Konoha 3D.
Javi-akatsuki escribió:

Piensas como yo entonces. Y encima dijeron "nos vamos a poner las pilas con los skins", pero si se referian a hacer un Naruto Samurai, Naruto Goku y mierdas de esas, por mi que se las ahorren. Prefiero a Tsunade con el traje de Jounin, a Kakashi con el traje destrozado de la pelea contra Kakuzu, Naruto Sennin sin capa, Kakashi ANBU, Kakashi del Gaiden con el Sharingan, etc.

tenes razon ese skin de samurai es pedorrisimo y serian buenos todos esos skin
El campo de batalla de Konoha en construcción mola, muy colorido, sí señor. Y la imagen de la derecha creo que quiere decir que el escenario por el que nos moveremos será como el storm 1, totalmente 3D y abierto. *.*

Sobre los espadachines... Mucho bombo le están dando, no? xD
Espero que sean jugables *.*
En Saiyan Island apuntan a que habrá cambios de escenario en las peleas, al estilo del clash of ninja. Si os fijais, Naruto golpea a Yamato en la scan y parece que va a caer a otro lugar... Iran de la parte de arriba de los tejados, al escenario del suelo. Y supongo que lo mismo pasará con el escenario del puente del hierro, cuando golpeemos al oponente, caerá al agua y cambiaremos de escenario...
Pues sería un gran detalle si se confirma sobretodo el tema de la exploración, que puede dejar un modo campaña un poco más profundo y variado. Otra cosa este fin de semana podría haber scan o como esté ya salió descarta esto que comento.
Se confirma que habran escenarios con Ring Out. Vamos que podemos perder o ganar un combate, por caida del ring a lo Soul Calibur, Virtua Fighter, etc.
Pues una grata sorpresa ya que siempre ha estado muy presentes en juego de lucha e incluso en Dragon Ball Z en el escenario del Torneo Mundial, pero nunca me espera que pusieran escenarios con ring out aquí.
fenix_supremo escribió:
nikoibza escribió:A falta de traduccion...tiene cada vez mas pinta de que son como mucho apoyos...es decir un moveset escaso y un jutsu...quizas algo mas por ser una batalla en el modo historia...pero...no lo se...siempre los enseñan en esa batalla, no por separado.

Mala espina, aunque me lo esperaba.

¿Y zabuza tambien no? XDXD porque esta haciendo lo mismo que los demas XD. Y de personajes unicamente de apoyo no han dicho nada, que normalmente cuando lo hacen lo especifican.

Pero Zabuza esta en el GEN....pueden meter una pelea Kakashi Vs Zabuza...y el resto como se ve en las imagenes, H&S...
Y siempre digo 'parece'...que luego son jugables, cojonudo...pero ultimamente es mejor esperarse lo peor.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que habran escenarios con Ring Out. Vamos que podemos perder o ganar un combate, por caida del ring a lo Soul Calibur, Virtua Fighter, etc.

No se confirma simplemente es una suposición de saiyanisland para mi no tendría sentido seria estropear el juego y no viene a cuento implementarlo.
¿Ring Out en un juego de lucha basado en una serie de ninjas que luchan a muerte? Espero que no. Si hasta en el examen de ascenso, luchaban a muerte (unos más que otros y si no era por los maestros/árbritro, alguno podía haber muerto, como Hinata).

No tendría sentido. A no ser, claro, que en los límites metan alguna caída libre a lo bestia o algunas trampas mortales, lo que no representaría visto en la serie ya que no tiene esa clase de escenarios.
No se había visto que había un cambio de escenario y nada más?
espero que sea cambio de escenario o que solo sea de modo historia o que se pueda desactivar
Es un cambio de escenario... y todo es una suposición de Saiyan Island. Lo del Ring Out no se ha dicho en ningún momento... se lo ha sacado de la manga xD
NERO_FINAL escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que habran escenarios con Ring Out. Vamos que podemos perder o ganar un combate, por caida del ring a lo Soul Calibur, Virtua Fighter, etc.

No se confirma simplemente es una suposición de saiyanisland para mi no tendría sentido seria estropear el juego y no viene a cuento implementarlo.

En Siliconera y Gematsu, lo dan por confirmado.
De todas formas, los combates de la serie son completamente abiertos, ninguno hay así, así que... como mucho sería un campo, y por probarlo, nada más.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KAK escribió:De todas formas, los combates de la serie son completamente abiertos, ninguno hay así, así que... como mucho sería un campo, y por probarlo, nada más.

Que no harán lo de Ring Out solo para torneos como en los Dragon Ball ???
alkaiser69 escribió:
KAK escribió:De todas formas, los combates de la serie son completamente abiertos, ninguno hay así, así que... como mucho sería un campo, y por probarlo, nada más.

Que no harán lo de Ring Out solo para torneos como en los Dragon Ball ???

y en que escenario metes ring out?? si naruto no hace torneos y los combates si ahora duran 40 segundos que durarian 20 es mas en online la peña buscaria esto ,yo espero que las webs se equivoquen y sea un cambio de escenario y almenos logico no se tipo puente del pais de los samurais y escenario de abajo etc..
Creo que ningun ninja ha muerto en la serie por caerse al vacio, incluso a veces se tiran adrede y ni se inmutan, asi que quedaria bastante mal eso del Ring Out. Otra cosa es que golpeemos al rival, se caiga al vacio y entonces el combate pase a librarse en otro mapa, eso si quedaria genial y se podria aplicar a escenarios como el Valle del Fin, el puente Samurai, La villa de la Lluvia, etc...
Javi-akatsuki escribió:Creo que ningun ninja ha muerto en la serie por caerse al vacio, incluso a veces se tiran adrede y ni se inmutan, asi que quedaria bastante mal eso del Ring Out. Otra cosa es que golpeemos al rival, se caiga al vacio y entonces el combate pase a librarse en otro mapa, eso si quedaria genial y se podria aplicar a escenarios como el Valle del Fin, el puente Samurai, La villa de la Lluvia, etc...

Esto seria lo suyo, si.

A mi me ha decepcionado que no sea el modo exploración a lo Storm1 en la villa reconstruida. Pero el escenario me sigue encantando, y todo lo que le de versatilidad y dinamismo a la pelea lo recibo bien.
Lo del Ring Out está TOTALMENTE confirmado por las scans que salieron ayer:

Imagen

Imagen

Además creo que sí será para llevarte a una nueva zona, vamos, sería lo logico.
Mi pregunta es ¿quitara vida? Porque las caidas en el Storm 1 si que quitaban, pero en el 2 ya no, y dado que en los siguientes juegos utilizaron la misma mecanica, pues tampoco deberia quitar vida esto del Ring Out.

Que por cierto, ya que meten cambios de escenario, que pongan tambien destruccion de escenarios tras segun que ougis, haciendo la "trampa" de cambiar el mapa. Es decir, no se tienen que currar nada que haga que los mapas se destruyan, simplemente tienen que hacer algunos mapas nuevos para segun que situaciones, que es mucho mas facil imagino.
12230 respuestas