[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Belimir Lo de Sakura esta bien, al principio de la guerra no lleva coleta (Cuando aparece Zabuza y Haku) tiene luego cuando atiende las heridas de la gente.

PD: me gustan los arts, la pelea de Chouji VS Gedo Mazou se ve terrible aunq no me guste Chouji.
Gracias por ponerlas en buena calidad.

A ver, cabria decir que hay persnajes que les sienta mucho mejor tener el chaleco que no tenerlo ( en el manga tambien) como sai, chouji, Ino...les da un toque. Veo que el artwork de Kakashi viene directamente con el sharingan, pero esto es lo de siempre, el artwork suyo transofrmado como lo fue el de Jiraiya sennin en S2 o el de Itachi sin capa de Akatsuki...una lastima porque siempre lucha con él.

Parece que en esa pequeña imagen de Kankuro no se ve que tenga a Sasori de Marioneta. Sin embargo Sasori sigue llevando a un ninja Random.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Belimir Lo de Sakura esta bien, al principio de la guerra no lleva coleta (Cuando aparece Zabuza y Haku) tiene luego cuando atiende las heridas de la gente.

Ya, pero queda mejor poner más detalles diferenciadores mostrados en los Skins que solo meter los chalecos no es demasiado trabajo. A parte lleva coleta cuando hace algo xD

En realidad a la mayoría le queda bien el chaleco, les da un toque más serio que la ropa habitual (sobretodo en Sai, Ino, Lee y Choji). Ya si encima los actualizan, una gozada oye.
Por cierto en la scan sale un escenario de Konoha en reconstruccion, pero en el suelo y no en un tejado como el que ya habíamos visto(¿cambios de escenario?)
Cambio de escenario, es posible. Porque dais por hecho que solo va a haber el ringout... También podría ser que vuelve la exploración del Storm 1, por toda la aldea libremente.
muy bueno el scan de chouji, parece un boss battle es la primer scan que me llama la atencion y me gusta. Lo veo muy bueno luchar con el gedo, se nota que cc2 trata de poner ganas en el juego pero el relleno los esta atrasando demasiado
Si, por ahora van por el camino que pensaba más o menos. Aunque sigo preguntándome (y no para bien...) que ha sido de Kitsuchi y Kin & Gin. :-?
Kaim_07 escribió:Si, por ahora van por el camino que pensaba más o menos. Aunque sigo preguntándome (y no para bien...) que ha sido de Kitsuchi y Kin & Gin. :-?

yo no se porque decis lo de buen camino si era obvio que esto lo acabarian metiendo lo del gedo mazo y chouji lo que hubiese sido una sorpresa es que cambiara el moveset de alguno de los de la scan por lo de la guerra
pedro_117 escribió:
Kaim_07 escribió:Si, por ahora van por el camino que pensaba más o menos. Aunque sigo preguntándome (y no para bien...) que ha sido de Kitsuchi y Kin & Gin. :-?

yo no se porque decis lo de buen camino si era obvio que esto lo acabarian metiendo lo del gedo mazo y chouji lo que hubiese sido una sorpresa es que cambiara el moveset de alguno de los de la scan por lo de la guerra

No he dicho buen camino en ningún momento, he dicho por el camino que pensaba. Y si, yo también creo que deben cambiar el moveset de algunos personajes, ougi incluido. O al menos, meterle otro skin con otro ougi.
por cierto, me parece que dan info delmodo historia, se sabe algo?

Ok, ya vi que la historia sera comoen el Storm 2, desilusionante, también lei que se dice algo de ninja personalizado. No se si se trata de un creador de ninjas, o que personalicen las armas...

Estaria guapo crear tu ninja.
He visto el post principal y de momento pinta bastante bien, jeje me gusta ver la lista de personajes de apoyo vacia, espero que no haya que llenarla...

pd: lo que me ha extrañado es que aun no se hayan confirmado los 7 espadachines ¿porque? los vi en una scan y ya tienen el modelado echo y todo no se a que esperan para confirmarlos oficialmente ¿o ya lo han echo y no estan en el post principal? es que hace un tiempo que no sigo el hilo...
OVA GAIDEN escribió:He visto el post principal y de momento pinta bastante bien, jeje me gusta ver la lista de personajes de apoyo vacia, espero que no haya que llenarla...

pd: lo que me ha extrañado es que aun no se hayan confirmado los 7 espadachines ¿porque? los vi en una scan y ya tienen el modelado echo y todo no se a que esperan para confirmarlos oficialmente ¿o ya lo han echo y no estan en el post principal? es que hace un tiempo que no sigo el hilo...

Los han confirmado en el modo historia/modo H&S.....pero de jugables por ahora nada de nada...quizas como ayudantes y con un canto en los dientes...al menos por ahora eso parece, por desgracia.
Ocurre lo mismo con Gin y Kin...que no se han visto...aunque es de suponer que estaran...puede que pase lo mismo pueden no ser jugables...

Aunque por ahora todo son especulaciones...aunque tiene mala pinta.
KIN y GIN

Imagen

En el modo historia al menos.
Parece que seran personajes independientes, jugables imagino
Javi-akatsuki escribió:KIN y GIN

Imagen

joder ha sido nombralos y aparecen al aparecer con barra de vida si que ahora creo que apareceran como personajes jugables ,normalmente todo lo que aparece en el modo historia es jugable ,joder con nikoibiza hablar de ellos y han sido invocados en scan xD ,venga me toca ahora a mi uchiha madara (aver si suena la flauta pronto)
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:KIN y GIN

Imagen

joder ha sido nombralos y aparecen al aparecer con barra de vida si que ahora creo que apareceran como personajes jugables ,normalmente todo lo que aparece en el modo historia es jugable ,joder con nikoibiza hablar de ellos y han sido invocados en scan xD ,venga me toca ahora a mi uchiha madara (aver si suena la flauta pronto)

Para madara esperate o bien a Diciembre como bombazo en el trailer del evento de la Jump o ya para Enero/febrero
Aparecen junto a los Zetsu, así que tengo el mismo miedo que con los espadachines. Espero que estén jugables, jo, aunque yo creo que sí =) Y cada uno es un personaje, guay.
Kinkaku y Ginkaku si parece ser que va a ser jugable debido a que se ve que tienen barra de vida al igual que Darui,

Aquí se ven que tienen renders, mientras que en los Shinobi Gatana fue una imagen con fondo donde se veían todos de lejos sin estan tan definidos como estos dos,

Se ven comparándolos con los Zetsus que están como mas definidos o mejor hechos y ademas se ve que son personajes individuales no un conjunto como Pain, eso me gusta [sonrisa]
KAK escribió:Aparecen junto a los Zetsu, así que tengo el mismo miedo que con los espadachines. Espero que estén jugables, jo, aunque yo creo que sí =) Y cada uno es un personaje, guay.

y si `ponen a zetsu blanco de ayudante o algo?? o alomejor forma parte de algo de escenario que se puede destruir
Queda ver si también serán independientes jugablemente, ¿no? Jugables es muy probable que sean.

Podrían hacer un Boss con la forma jinchuriki y con Darui, Shikamaru, Ino y Choji como personajes a jugar (cambiando en cada fase), ¿no?

PD: Si fuera por nosotros ideas no faltan xDDD
No os fieis de que Kin y Gin tengan barra de vida, porque eso tambien lo tienen los Gatana. En la demo que mostraron en Barcelona se vio como aparecia la barra de vida de cada uno cuando nos centrabamos en ellos, y cambiaba segun a que Gatana estuvieramos atacando, asi que eso no es prueba de que vayan a estar jugables... Pero vamos, que yo estoy de acuerdo en que si seran jugables, porque son personajes mas complejos de adaptar como para que no los pongan y tiren el esfuerzo a la basura.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mira que les cuesta soltar info...
Darui es un personaje del modo ese ¿porque lo enemigos no deberian ser personajes jugables entonces? si tienen el modelados y ataques¿?.

Yo creo que si van a ser jugables, se supone que a lista de personajes es mas grande que generations.
Es que si, si por cada personaje nuevo que salga en el modo musou ya decimos que quiza no sale como jugable la plantilla no llegaria ni a la de Generations
Menos mal que los han sacado a la luz ya. Ya empezaba a temer, y seguramente son jugables. Los siguientes seran
Los kagues antiguos
Estoy de acuerdo contigo, PJP.
Aqui esta el trocito que falta de la scan, no es nada importante, es otro juego de Naruto:

Imagen
Javi-akatsuki escribió:Aqui esta el trocito que falta de la scan, no es nada importante, es otro juego de Naruto:

Imagen

Pues ese tiene mejor pinta que el 3 XD

PD: ¿Esto no era otra cosa de Naruto donde el protagonista era Rock Lee, y que lo estrenaron este año?
Marlock2332 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Aqui esta el trocito que falta de la scan, no es nada importante, es otro juego de Naruto:

Imagen

Pues ese tiene mejor pinta que el 3 XD

PD: ¿Esto no era otra cosa de Naruto donde el protagonista era Rock Lee, y que lo estrenaron este año?

Sip, es "esa" cosa xD

PD: Genial lo de Kin & Gin. Pensaba que serían un personaje los dos.
Me da a mi que la reserva del juego que incluye el artbook al final sólo será para USA :(
Desconocía que fueran a sacar este juego. Tiene muy buena pinta. A ver por dónde tira el manga...
Kim Hwan escribió:Me da a mi que la reserva del juego que incluye el artbook al final sólo será para USA :(

Europa (Codigo PEGI)

Imagen

Solo hay que esperar a ver donde lo ponen XD
eso estoy esperando para reservar el juego normal y llevarme ademas skins y artbook XD
Yo fui hace poco al GAME y aun no se puede reservar, pero en cuanto se pueda estoy ahi, que quiero los skins. El Artbook me doleria menos, pero si lo consigo bienvenido sea xDDD
Sinceramente considero mucho mejor lo que obtienes por reservar que por la coleccionista, la figura no es demasiado buena, la portada por ahora(si no la cambian) me parece fea y el poster aun mas porque es la portada en grande, lo único que echaría de menos seria la Bso y no es para tanto.

el artbook me parece mas interesante, ya que me encantan y ademas los 5 skins , el de goku y la carta se van a usar muchisimo mas que lo de la coleccionista
Ya se sabe el precio que valdran las diferentes colecciones?
KooPad escribió:Ya se sabe el precio que valdran las diferentes colecciones?

En la web de GAME esta la edicion normal a 61,95€ y la coleccionista a 86,95€. Pero hay que tener en cuenta que en la web los precios suelen ser 3€ mas baratos, asi que en tienda fisica seran 64,95€ y 89,95€ respectivamente.
Genial lo de Gin y Kin...yo espero que sean jugables...pero a falta de traduccion y que ponga explicitamente que lo son...no me fio.

Me refiero a que los muestran 'siempre' como rivales...en el caso de 'los gatana' son Lee, Sakura y cia contra 'los gatana'...y en el caso de Gin y Kin es Darui contara Kin o Gin...siempre los enseñan como parte del modo historia...no como por ejemplo a Hanzou que a pesar de ser el malo si lo enseñaraon controlable explicitamente...no como a estos...ese es mi temor, por ahora, a falta de traduccion.

No ponen por ejemplo Naruto Vs Kin o Gin Vs Kakashi...que nunca se ve en la historia...entonces si se podria decir al 100% que son jugables...mientras tanto, aun hay una duda razonable...pues al igual que con el choque de jutsus, lo insinuan y luego no esta...pues aqui podrian hacer la misma guarrada...lo digo otra vez, a falta de traduccion.
the _big_boss escribió:Sinceramente considero mucho mejor lo que obtienes por reservar que por la coleccionista, la figura no es demasiado buena, la portada por ahora(si no la cambian) me parece fea y el poster aun mas porque es la portada en grande, lo único que echaría de menos seria la Bso y no es para tanto.

el artbook me parece mas interesante, ya que me encantan y ademas los 5 skins , el de goku y la carta se van a usar muchisimo mas que lo de la coleccionista

Yo también pienso igual [fumando]
A mi las portadas de las ediciones especiales no me gustan nada... xD

Son 2 ediciones especiales y la normal, no? ¿Y el DLC y artbook van con la reserva?
Belimir escribió:A mi las portadas de las ediciones especiales no me gustan nada... xD

Son 2 ediciones especiales y la normal, no? ¿Y el DLC y artbook van con la reserva?

Las portadas no son las definitivas aun no la han desvelado.
fenix_supremo escribió:
Belimir escribió:A mi las portadas de las ediciones especiales no me gustan nada... xD

Las portadas no son las definitivas aun no la han desvelado.

A vale, ya decía yo que eran muy cutres xDDD
Y ese artbook [babas] Me parece que va a ser muy "limitado" y lo pondrán para las últimas reservas [tomaaa]
Mas logico seria que lo diesen para las primeras reservas, ¿no? Un premio para quien reservara antes, vamos xD
Javi-akatsuki escribió:Mas logico seria que lo diesen para las primeras reservas, ¿no? Un premio para quien reservara antes, vamos xD

Y tanto [carcajad] pero con esto ya me lo han jugado varias veces y también lo raro es que en algunos sitios te ponen que incluye los skins pero no dicen nada del artbook y eso me escama.. [mad]
El artbook se supone que sera para "determinadas tiendas"... Falta saber cuales, pero la cosa tiene pinta de que no sera facil conseguir el dichoso libro xD
Recorcholis!! Ya me veo sin el libro, que marrón!!!
A por el libreto cuando se pueda [qmparto] :p
a ver entonces para tener los skins con todo deberia reservar la coleccionista y ya no??
12230 respuestas