[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

alkaiser pero del nuns 2 el combate de naruto y sasuke es inventando igual que el que va a tener bajo el puente que un colega me pregunto una vez en que capitulo era la pelea del sasuke vs naruto de la guarida d orochimaru jeje
ViKmEn escribió:
Belimir escribió:Tampoco pasa mucho si los espadachines no son jugables, hay muchos otros personajes más interesantes o con más relevancia para jugar.

Hay muchos edos de personajes nuevos y también deberían poner jugables a personajes como los 4 del sonido o Kurenai entre otros que eran ayudantes en Generations.

Pues los siete espadachines son personajes nuevos tambien, son 7 edos nada menos, por esa regla de 3 los edo kages tampoco pasa nada si no los ponen jugables, en cambio pides a los 4 del sonido y Kurenai que no pintan nada en este juego.

A ver, apenas tuvieron relevancia (menos Zabuza), tampoco es que sean imprescindibles como personajes jugables. Los Kages tuvieron varios capítulos y combates relevantes. Que los pongan pues genial (no digo que no los metan, al contrario), pero si no los ponen tampoco pasa mucho.

No es que pida a esos, es que eran ayudantes en Generations, junto a otros de la guerra, que ya deberían ser jugables hace tiempo. Tuvieron sus vs y han mostrado técnicas. No hay necesidad de inventarse un gameplay completo como han hecho con Karin o Ino por ejemplo (con la segunda tontamente porque tiene jutsus propios).
Eso es verdad, pero ya que han dicho que se centraran en la guerra, en que el edo tensei traería muchos personajes nuevos, que el numero total va a superar a los del Generation, no me entra en la cabeza que no estuvieran jugables los espadachines, encima de ya tener sus modelados, movimientos y algún jutsu.
Yo por mi, si quieren sacrificar a los Gatana con tal de centrar sus esfuerzos en que el juego llegue hasta bien entrada la batalla actual pues que lo hagan, no me sentara nada mal, pero si los ponen mejor, siempre son bienvenidos los personajes nuevos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:alkaiser pero del nuns 2 el combate de naruto y sasuke es inventando igual que el que va a tener bajo el puente que un colega me pregunto una vez en que capitulo era la pelea del sasuke vs naruto de la guarida d orochimaru jeje

Como no he visto la serie no lo que es inventado, pero el juego en si me gusto mucho por el tema de como explicaban la historia. Veo un gran fallo que todos los personajes se manejen igual.
Pero vamos a ver sin ofender a nadie pero que tarea teneis todo el mundo con los del sonido si no lo han puesto no lo van a poner y menos en la guerra si no salen es que no entiendo que siempre tengais las mismas escusas de si no estan los 4 del sonido bla bla bla es que ya cansa un poco ( todo esto hablando serio y sin ofensa) pero hay personajes shippuden mejores y si no los han puesto a los del sonido no los pondran a no ser que por pesaos los acaben poniendo....sin venir a cuento con la temporada
chipiriti escribió:Pero vamos a ver sin ofender a nadie pero que tarea teneis todo el mundo con los del sonido si no lo han puesto no lo van a poner y menos en la guerra si no salen es que no entiendo que siempre tengais las mismas escusas de si no estan los 4 del sonido bla bla bla es que ya cansa un poco ( todo esto hablando serio y sin ofensa) pero hay personajes shippuden mejores y si no los han puesto a los del sonido no los pondran a no ser que por pesaos los acaben poniendo....sin venir a cuento con la temporada

+ 1 los del sonido para un generations no los veria mal pero en este nuns no pegan nada
Por mi, si sacrifican a algunos de los Edos para currarse a los personajes que ya están en plantilla: actualizando, metiendo varios jutsus a escoger, meter todos sus skins (con sus particularidades como los marionetistas) y balanceándolos. Firmo donde haga falta.

Yo prefiero la calidad a la cantidad. No me importa que haya 90 personajes si luego solo uso a 5 xD Y menos aún si luego en el online solo encuentras a Sasuke, Naruto, Tenten PTS, Tobi, Minato, Kakashi pequeño y Tsuchikage.
Belimir escribió:Por mi, si sacrifican a algunos de los Edos para currarse a los personajes que ya están en plantilla: actualizando, metiendo varios jutsus a escoger, meter todos sus skins (con sus particularidades como los marionetistas) y balanceándolos. Firmo donde haga falta.

Yo prefiero la calidad a la cantidad. No me importa que haya 90 personajes si luego solo uso a 5 xD Y menos aún si luego en el online solo encuentras a Sasuke, Naruto, Tenten PTS, Tobi, Minato, Kakashi pequeño y Tsuchikage.

en esta generacion no los tocaran para la proxima tal vez pero esto sera como los dragon ball nos daran los personajes con gotero
Yo quizas me quedo con eso de que tendria mas personajes que el Generations. Cuando hablan de esa forma de los personajes es verdad al 100%, cuando dicen que tiene 70 personajes siempre aciertan y es la realidad, o son 70 o son mas de 70.

Yo de eso no tendria duda ¿que van a salir los espadachines de la niebla? ... pues a saber. Que quiten a los PTS (Pre Time Skip) nos da una buena base para pensar que personajes pueden o no llegar a salir.
fenix_supremo escribió:Yo quizas me quedo con eso de que tendria mas personajes que el Generations. Cuando hablan de esa forma de los personajes es verdad al 100%, cuando dicen que tiene 70 personajes siempre aciertan y es la realidad, o son 70 o son mas de 70.

Yo de eso no tendria duda ¿que van a salir los espadachines de la niebla? ... pues a saber. Que quiten a los PTS (Pre Time Skip) nos da una buena base para pensar que personajes pueden o no llegar a salir.

si quitas los 12 del generations se te quedan en 60 personajes asi que con 13 personajes nuevos ya lo superarian pero me da que lo minimo meten 15 ,tambien acabo de ver el relleno de pakura y me da que este cogera uno de esos huecos el de la entrevista podria haber preguntado tambien lo del manga aver que decia el "jefe" de esto
A ver si meten a UN Gatana Jugable(Quitando a Zabuza) no tendrian excusa por no meter al resto

De echo, es que DBERIAN estar jugables, por el hehco de que ya tienen hechos movimientos,y jutsus(No es como un apoyo que tiene Jutsu shurikens y ya)

Y si no meten jugables a los Gatanas nos podríamos ver también sin los Jinchurikis(aunque si nos quitan ya estos no se como superaríamos en personajes a Generaitions xD)
ViKmEn escribió:
Belimir escribió:Tampoco pasa mucho si los espadachines no son jugables, hay muchos otros personajes más interesantes o con más relevancia para jugar.

Hay muchos edos de personajes nuevos y también deberían poner jugables a personajes como los 4 del sonido o Kurenai entre otros que eran ayudantes en Generations.

Pues los siete espadachines son personajes nuevos tambien, son 7 edos nada menos, por esa regla de 3 los edo kages tampoco pasa nada si no los ponen jugables, en cambio pides a los 4 del sonido y Kurenai que no pintan nada en este juego.

Estoy con lo que dice este caballero.Los del sonido no pintan nada aquí,en este arco argumental.

Los 7 espadachines tendrían que estar,teniendo los personajes dibujados y parte del moveset(que tienen que tenerlo para el modo musou)sería una tontería no "terminarlos" y ponerlos como jugables.A parte,que si os fijáis la gente los demanda bastante.
La entrevista esa del youtube está bien pero dice poco,parece un buen tipo.Qué es?El director del juego?
the _big_boss escribió:Y si no meten jugables a los Gatanas nos podríamos ver también sin los Jinchurikis(aunque si nos quitan ya estos no se como superaríamos en personajes a Generaitions xD)

Es que es eso, si empezamos a quitar edos que no estaran, a los PTS que tampoco, no van a superar la cifra del Generations ni de coña. Supongamos que los Gatana no estan, tampoco Gari ni Pakura, y muchos menos los Jinchuurikis. Ya son 14 personajes menos, que se dice pronto.

everfall_ll escribió:parece un buen tipo.Qué es?El director del juego?

Hiroshi Matsuyama, director de CC2.
¿Quitan a los PTS? Pensaba que los mantendrían xD

Pues si quieren superar la cifra del generations van a tener que meter a casi todos los Edos.
No me concuerda mucho...
El generations tenía 72 personajes
de esos 72, 26 eran pts. 72-25= 47.
Y tendrá mas personajes que el generations.
Osea, habrá MAS de 25 personajes nuevos.
voy diciendo SUPER SPOILERS MUY GRAVES
Asuma, Dan, Los hermanos de oro y plata, kakuzu edo, sasori edo, deidara edo, itachi edo, Nagato Edo, Bee con la samehada, Obito con máscara de guerra, Sasuke MSE, kabuto sennin modo, Madara, Obito sin máscara, Pakura, los 7 espadachines, ..
También es posible que lo de personajes se refieran a skin, entre los edos, skin de la guerra etc...
naruto1998 escribió:No me concuerda mucho...
El generations tenía 72 personajes
de esos 72, 26 eran pts. 72-25= 47.
Y tendrá mas personajes que el generations.
Osea, habrá MAS de 25 personajes nuevos.
voy diciendo SUPER SPOILERS MUY GRAVES
Asuma, Dan, Los hermanos de oro y plata, kakuzu edo, sasori edo, deidara edo, itachi edo, Nagato Edo, Bee con la samehada, Obito con máscara de guerra, Sasuke MSE, kabuto sennin modo, Madara, Obito sin máscara, Pakura, los 7 espadachines, ..

Pero hay algunos que no tienes que contar como si fueran PTS, como Kabuto, Kimimaro, Tsunade, Jiraiya, Kakashi, etc. Como PTS se refieren basicamente a los ex gennin.
Javi-akatsuki escribió:Pero hay algunos que no tienes que contar, como Kabuto, Kimimaro, Tsunade, Jiraiya, Kakashi, etc.

Kimimaro si ( Aparece en la guerra )
Pues por eso, no tienes que restarlo, ya que estara en el juego. Con PTS se referian a los 14 o 15 niñatos de la primera temporada. Osea que en realidad no es la plantilla de Generations restando 25 personajes, sino 15.
con pts te quitas a los 12 de konoha vamos los 4 equipos de gennins porque seria tonteria quitar a haku,zabuza y kimimaro les pones el skin edo y ya esta pero veremos como se desarrolla la cosa
Pffff, a mí solo se me ocurren estos de los que van a poner 100% de seguro.

mifune
hanzo
darui
Gin/Kin
3 kages
Nagato
KAK escribió:Pffff, a mí solo se me ocurren estos de los que van a poner 100% de seguro.

mifune
hanzo
darui
Gin/Kin
3 kages
Nagato

yo al hermanisimo le cambiaba el ougi aunque esto seria si siguiera el manga el juego ,pero claro nadie pregunto sobre esto
alkaiser69 escribió:Yo te voy a ser sincero... el juego Generations tiene una historia que da agonía porque de la serie solo he visto algún capitulo suelto y me enteré de la mayoría de la historia por como la tenía el Ninja Storm 2, bueons videos tipo anime, todo bastante bien explicado... El tema de los combates... un tanto bstante sencillos y con algo de estrategía por el tema de las contras, saber cuando atacar, etc...

El problema que tu tienes, no es que el modo historia del NUNSG sea una "agonía", es que tu no te informas antes de comprar un juego. Más que nada por que la gran mayoría que estuvimos siguiendo las novedades del NUNSG a lo largo del año, sabíamos que el juego era un mero RECOPILATORIO con algunos(muchos) añadidos novedosos(un montón de nuevos escenarios, 15 personajes nuevos + la inclusión de los de la primera entrega(PTS),cambios en el sistema de combate(chakra dash cancel, chakra dash aéreo, combo cancel) y nuevos modos de juego tanto offline como online).

Si te compraste el juego buscando un modo historia como el NUNS 2, es problema tuyo, por no haberte informado bien antes de comprar el juego, asi que no vayas echando pestes cuando los propios desarrolladores estipularon el juego como RECOPILATORIO y no como la TERCERA entrega de la saga.

Por otra parte, si los combates te parecen sencillos, entonces los del NUNS 2 que tienen un sistema de combate más antiguo, como son? una puta basura? [+risas]

En fin, deberías pensar un poquito antes de soltar tales perlas... el NUNSG, le pese a quien le pese, como juego RECOPILATORIO de la saga Storm, es un JUEGAZO.

chipiriti escribió:Pero vamos a ver sin ofender a nadie pero que tarea teneis todo el mundo con los del sonido si no lo han puesto no lo van a poner y menos en la guerra si no salen es que no entiendo que siempre tengais las mismas escusas de si no estan los 4 del sonido bla bla bla es que ya cansa un poco ( todo esto hablando serio y sin ofensa) pero hay personajes shippuden mejores y si no los han puesto a los del sonido no los pondran a no ser que por pesaos los acaben poniendo....sin venir a cuento con la temporada

No es ser pesado, es pedir lo que deberían haber puesto desde la PRIMERA entrega de la saga y que llevan atrasando ya 3 entregas. Por ejemplo, no han metido a personajes como Kurenai o Shizune como jugables, pero y qué? si solo han mostrado una técnica como mucho...en cambio los 4 del sonido muestran más de una técnica cada uno y tienen su propia transformación...vamos, más claro agua y en botella.
El problema con los personajes que tiene este juego es que cuando en el Storm 2 tuvimos 45 personajes nuevos, en este si llegamos a los 20 nos vamos a dar con un canto en los dientes. Y eso es lo que me parece mal. En el 2 se tuvieron que currar a todos los ex gennis, a los akatsukis y demás personajes...y en este parece que están quitandose trabajo que tendrían que tener como seguro. Y claro, eso se podría perdonar en el caso de que los personajes que llevamos arrastrando desde el Storm 2 tuvieran un cambio grande en el moveset, en el ougi y demás... pero veremos.

Si el juego fuese justo en cuanto a personajes a mi me sale una lista bastante buena, que como fan de la serie me encantaría.

Partiendo de que seguramente el juego llegue hasta el enfrentamiento de Tobi y los Jinchurikis contra Naruto, para mí un buen juego justo sería el que incluyese a:

1. Mifune
2. Kitsuchi
3. Darui
4. Kurotsuchi
5. Chojuro
6. Nagato
7. Pakura
8. Jinin Akebino
9. Jinpachi Munashi
10. Kushimaru
11. Fuguki
12. Mangetsu
13. Ameyuri
14. Anko
15. Segundo Mizukage
16. Cuarto Kazekage
17. Mu
18. Tercer Raikage
19. Madara
20. Tobi Rinnegan
21. Gin/Kin
22. Shizune
23. Yugito
24. Yagura
25. Roshi
26. Han
27. Utakata
28. Fu

Apoyos:

1. Dan
2. Chouza
3. Shikaku Nara
4. Inoichi
5. Shin
6. Gari

Que alguien me diga que este no sería un juego digno y para fans realmente de esta serie. Para mí eso es lo que se deberían de exigir... y al fin y al cabo me salen 28 personajes... lejos de los 45 nuevos que nos metían en el 2.
ivan_vega89 escribió:El problema con los personajes que tiene este juego es que cuando en el Storm 2 tuvimos 45 personajes nuevos, en este si llegamos a los 20 nos vamos a dar con un canto en los dientes. Y eso es lo que me parece mal. En el 2 se tuvieron que currar a todos los ex gennis, a los akatsukis y demás personajes...y en este parece que están quitandose trabajo que tendrían que tener como seguro. Y claro, eso se podría perdonar en el caso de que los personajes que llevamos arrastrando desde el Storm 2 tuvieran un cambio grande en el moveset, en el ougi y demás... pero veremos.

Si el juego fuese justo en cuanto a personajes a mi me sale una lista bastante buena, que como fan de la serie me encantaría.

Partiendo de que seguramente el juego llegue hasta el enfrentamiento de Tobi y los Jinchurikis contra Naruto, para mí un buen juego justo sería el que incluyese a:

1. Mifune
2. Kitsuchi
3. Darui
4. Kurotsuchi
5. Chojuro
6. Nagato
7. Pakura
8. Jinin Akebino
9. Jinpachi Munashi
10. Kushimaru
11. Fuguki
12. Mangetsu
13. Ameyuri
14. Anko
15. Segundo Mizukage
16. Cuarto Kazekage
17. Mu
18. Tercer Raikage
19. Madara
20. Tobi Rinnegan
21. Gin/Kin
22. Shizune
23. Yugito
24. Yagura
25. Roshi
26. Han
27. Utakata
28. Fu

Apoyos:

1. Dan
2. Chouza
3. Shikaku Nara
4. Inoichi
5. Shin
6. Gari

Que alguien me diga que este no sería un juego digno y para fans realmente de esta serie. Para mí eso es lo que se deberían de exigir... y al fin y al cabo me salen 28 personajes... lejos de los 45 nuevos que nos metían en el 2.

porque no pones en tu lista a naruto??
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:El problema con los personajes que tiene este juego es que cuando en el Storm 2 tuvimos 45 personajes nuevos, en este si llegamos a los 20 nos vamos a dar con un canto en los dientes. Y eso es lo que me parece mal. En el 2 se tuvieron que currar a todos los ex gennis, a los akatsukis y demás personajes...y en este parece que están quitandose trabajo que tendrían que tener como seguro. Y claro, eso se podría perdonar en el caso de que los personajes que llevamos arrastrando desde el Storm 2 tuvieran un cambio grande en el moveset, en el ougi y demás... pero veremos.

1. Mifune
2. Kitsuchi
3. Darui
4. Kurotsuchi
5. Chojuro
6. Nagato
7. Pakura
8. Jinin Akebino
9. Jinpachi Munashi
10. Kushimaru
11. Fuguki
12. Mangetsu
13. Ameyuri
14. Anko
15. Segundo Mizukage
16. Cuarto Kazekage
17. Mu
18. Tercer Raikage
19. Madara
20. Tobi Rinnegan
21. Gin/Kin
22. Shizune
23. Yugito
24. Yagura
25. Roshi
26. Han
27. Utakata
28. Fu

Apoyos:

1. Dan
2. Chouza
3. Shikaku Nara
4. Inoichi
5. Shin
6. Gari

porque no pones en tu lista a naruto??

Jajaja pues tienes toda la razón! Naruto tambíen estaría, sí.
tras pensarlo bastante y viendo el precio de la web de game de la edicion especial(85€)

Creo que reservare la normal, la especialsalvo la figura no me interesa nada más y si las portadas y posterseran asi(aunque tengan otros artworks respecto a los actuales) no me interesa lo suficiente.

Reservando me llevo ya los 5 skins, el artbook el dlc de Goku y la carta, suficiente.

1. Mifune
2. Kitsuchi
3. Darui
4. Kurotsuchi
5. Chojuro
6. Nagato
7. Pakura
8. Jinin Akebino
9. Jinpachi Munashi
10. Kushimaru
11. Fuguki
12. Mangetsu
13. Ameyuri
14. Anko
15. Segundo Mizukage
16. Cuarto Kazekage
17. Mu
18. Tercer Raikage
19. Madara
20. Tobi Rinnegan
21. Gin/Kin
22. Shizune
23. Yugito
24. Yagura
25. Roshi
26. Han
27. Utakata
28. Fu

Apoyos:

1. Dan
2. Chouza
3. Shikaku Nara
4. Inoichi
5. Shin
6. Gari

Creo que te dejas al tio que hace jutsus de goma y que ayuda Naruto a luchar contra el tercer Raikage...hace 2 o 3 técnicas en el manga, más que suficiente para que lo hagan jugable.
Yo para una 3ra entrega...creo que hay que ser un pelin mas exigentes...sin pasarse...

Tomando la base del GEN [menos los genins] + 15/20 me parece poco...por que facilmente se pueden sacar 30 o mas...que deberian ser controlables, no aparecer y ya.

Los 6 espadacines (no cuento a Zabuza y Haku)...7 jinchurikis...4 viejos kagues...Madara...nuevos Naruto, Sasuke y Tobi...Darui, Mifune,Hanzo,Gin/Kin...los 5 Akatsuki Edo's (menos Konan, el tiburon y Hidan)....eso son 30, que tendrian que estar si o si...y no meto por ejemplo a los Ino-Shika-Cho Padres , Dan, Kabuto Sennin, Pakura y Cia.

Menos que esos 30 + los del GEN (menos genins)...seria una decepcion y una cagada, cerca del nivel del ring out...

No es mas trabajo del que ya han hecho antes...
Macari0 escribió:

1. Mifune
2. Kitsuchi
3. Darui
4. Kurotsuchi
5. Chojuro
6. Nagato
7. Pakura
8. Jinin Akebino
9. Jinpachi Munashi
10. Kushimaru
11. Fuguki
12. Mangetsu
13. Ameyuri
14. Anko
15. Segundo Mizukage
16. Cuarto Kazekage
17. Mu
18. Tercer Raikage
19. Madara
20. Tobi Rinnegan
21. Gin/Kin
22. Shizune
23. Yugito
24. Yagura
25. Roshi
26. Han
27. Utakata
28. Fu
29. Zetsu
30. Hanzo

Apoyos:

1. Dan
2. Chouza
3. Shikaku Nara
4. Inoichi
5. Shin
6. Gari

Creo que te dejas al tio que hace jutsus de goma y que ayuda Naruto a luchar contra el tercer Raikage...hace 2 o 3 técnicas en el manga, más que suficiente para que lo hagan jugable.

Juas juas. Pues yo estaría encantado con la lista que he puesto. Quizás a ti algunos personajes te parecen relleno, pero a mí me gusta la variedad, y soy de los que prefieren este tipo de personajes a Minato y Kakashi y demás que los utiliza todo dios.
Que yo soy de esos que SÍ juegan con todos los personajes.

Y quizás a algunos no os gusten Chojuro, o Kurotsuchi y demás pero a mi me mola bastante el diseño y los personajes, y los prefiero antes que a los espadachines por ejemplo.

Y me acabo de dar cuenta que me he olvidado de Zetsu y Hanzo xD
Macari0 escribió:

1. Mifune
2. Kitsuchi
3. Darui
4. Kurotsuchi
5. Chojuro
6. Nagato
7. Pakura
8. Jinin Akebino
9. Jinpachi Munashi
10. Kushimaru
11. Fuguki
12. Mangetsu
13. Ameyuri
14. Anko
15. Segundo Mizukage
16. Cuarto Kazekage
17. Mu
18. Tercer Raikage
19. Madara
20. Tobi Rinnegan
21. Gin/Kin
22. Shizune
23. Yugito
24. Yagura
25. Roshi
26. Han
27. Utakata
28. Fu

Apoyos:

1. Dan
2. Chouza
3. Shikaku Nara
4. Inoichi
5. Shin
6. Gari

macario admite que si esa fuera la lista para el juego mas el naruto que he dicho te corrias tio lo malo que va a ser que no :s
ivan_vega89 escribió:me he olvidado de Zetsu

Si pusieran a Zetsu no se hacen una idea de lo feliz que me harian, ojala se lo piensen, porque material hay.
Javi-akatsuki escribió:

Si pusieran a Zetsu no se hacen una idea de lo feliz que me harian, ojala se lo piensen, porque material hay.

Ya tio! es el único Akatsuki que falta... y mola, aunque no haga mucho en lo que se ha visto todavía, pero pueden hacer un mix con el negro y el blanco...
ivan_vega89 escribió:pueden hacer un mix con el negro y el blanco...

Y sale el Zetsu gris. Chistaco xDDDDDDDD

Vale, no.

Pero es verdad, pasa muy desapercibido y tal, pero a ver si CC2 se entera de que tiene fans xD
Javi-akatsuki escribió:

100% de acuerdo. Tienen material suficiente para hacerlo jugable, a mi también me harían feliz incluyéndolo.

Por cierto ivan_vega89, si pusieran tu lista para mi no sería un juego de Naruto, sería EL JUEGO. A mi también me gusta jugar con todos los personajes, de hecho juego mucho más con los secundarios que con los protas.

the _big_boss escribió:tras pensarlo bastante y viendo el precio de la web de game de la edicion especial(85€)

Creo que reservare la normal, la especialsalvo la figura no me interesa nada más y si las portadas y posterseran asi(aunque tengan otros artworks respecto a los actuales) no me interesa lo suficiente.

Reservando me llevo ya los 5 skins, el artbook el dlc de Goku y la carta, suficiente.

¿Lo de los 5 skins y el artbook te lo han confirmado en game? Sé que cuando se dijo lo que incluía cada edición eso estaba incluído, pero en la web de game no leo nada en la descripción que haga referencia a ello. Si miras en gamestop, por ejemplo, dice claramente que se incluye lo de los skins por reserva, pero en game nada...

Y bueno, eso en realidad doy por hecho que aún se incluirá, pero lo del artbook, ¿no era sólo si reservabas en ciertas tiendas? y si en Game no dicen nada no sé que pensar.
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:pueden hacer un mix con el negro y el blanco...

Y sale el Zetsu gris. Chistaco xDDDDDDDD

Vale, no.

Pero es verdad, pasa muy desapercibido y tal, pero a ver si CC2 se entera de que tiene fans xD

Yo tambien quiero a Zetsu si o si aunque sea como soporte tiene q estar si o si como lo dije varias veces igual q el tobi serio (el q pelea con Konan) con el Izanagui
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:

Juas juas. Pues yo estaría encantado con la lista que he puesto. Quizás a ti algunos personajes te parecen relleno, pero a mí me gusta la variedad, y soy de los que prefieren este tipo de personajes a Minato y Kakashi y demás que los utiliza todo dios.

Y quizás a algunos no os gusten Chojuro, o Kurotsuchi y demás pero a mi me mola bastante el diseño y los personajes, y los prefiero antes que a los espadachines por ejemplo.

pedro_117 escribió:macario admite que si esa fuera la lista para el juego mas el naruto que he dicho te corrias tio lo malo que va a ser que no :s

Me habeis leido bien? pq estais poniendo en mi boca palabras que no he dicho xD he dicho que en esa lista faltaría el tio ese de goma de la aldea de la nube, no he dicho en ningún momento que la lista no me guste eh, que yo no se a quien habreís leido, pero desde luego a mi no ha sido xD
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:

pedro_117 escribió:macario admite que si esa fuera la lista para el juego mas el naruto que he dicho te corrias tio lo malo que va a ser que no :s

Me habeis leido bien? pq estais poniendo en mi boca palabras que no he dicho xD he dicho que en esa lista faltaría el tio ese de goma de la aldea de la nube, no he dicho en ningún momento que la lista no me guste eh, que yo no se a quien habreís leido, pero desde luego a mi no ha sido xD

Jajaja yo pensaba que me estabas vacilando xD en plan si claro y que pongan tambien a este que ya muestra 2 técnicas xD lo siento, lo siento...

Ayaraiden Pues sí, seria EL JUEGO. Y si lo hiciesen todos estariamos haciendoles la ola... la verdad. A mí es que ver siempre que todo el mundo se coge a Sasuke, Naruto o Minato hace que les pille mania y que coja a todos los demás...de hecho son los que menos utilizo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues yo antes que a shizune prefiero que metan a kurenai.
Si a Kurenai no la metieron en el generation como jugable, olvidaos de ella. Y Anko... Bueno, no estaría mal meterla. Pero no son personajes por las que debamos pelearnos, o eso creo yo.
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:Me habeis leido bien? pq estais poniendo en mi boca palabras que no he dicho xD he dicho que en esa lista faltaría el tio ese de goma de la aldea de la nube, no he dicho en ningún momento que la lista no me guste eh, que yo no se a quien habreís leido, pero desde luego a mi no ha sido xD

Jajaja yo pensaba que me estabas vacilando xD en plan si claro y que pongan tambien a este que ya muestra 2 técnicas xD lo siento, lo siento...

Ayaraiden Pues sí, seria EL JUEGO. Y si lo hiciesen todos estariamos haciendoles la ola... la verdad. A mí es que ver siempre que todo el mundo se coge a Sasuke, Naruto o Minato hace que les pille mania y que coja a todos los demás...de hecho son los que menos utilizo.

Ya me lo imaginaba, pero no lo dije en plan vacile, a mi me pareció un personaje curioso en el manga, al estilo de Gari o Pakura... de echo en el anime sale en el capítulo este en el que se ve el pasado de Bee y el Raikage, cuando están buscando una pareja para hacer el Lariat con el Raikage. Por eso te dije que a mi si me gustaría verlo en el juego, simplemente por tener un personaje que haga algo novedoso, nada más xD
Lo del ring out es terrible!. Los jutsus como rasengan pasan a ser muy poderosos, porque sacan al contrincante metros al fondo. con este sistema es incluso mas poderoso que un ougi. dos rasengan y a volar. En cambio jutsos como chidori no les queda para nada bien el ring out, o para lee, o etc. Claramente mal. adems a la seegunda eu sales del ring mueres aunque tengas mucha barra de vida. demaciado poderoso . [hallow]
Personajes para meter más que en el generations y que no sean los chibis del 1º juego tienen,o sea,que no debería preocuparnos.

Yo estoy interesado en saber más del modo musou,ya que cambios jugables ya vemos que habrá durante los combates.Joder,es que llevábamos 3 juegos en que los combates eran casi lo mismo,no habían cambiado en casi nada.
A ver si este fin de semana cae alguna scan confirmando por fin algun personaje nuevo. Yo que se, Kin y Gin, Kitsuchi, Pakura, etc...
Aun hay gente que crea que GIN/KIN seran jugables?...para mi NO
Creo que se qudaran como los Gatana...solo en el modo historia, en H&S...porque si no...por que no mostrarlos en su momento con Darui?

Creo que en aquel momento no querian mostrar el H&S...y por eso no los enseñaron y 'solo' sacaron a Darui y después pasaron a Mifune y Hanzo...

Es una conjetura pero...tiene pinta de que se quedaranen el H&S y como ayudantes...me temo.
No creo que sean tan importantes como para mantenerlos en secreto a estas altura...no son como Madara o algo asi, que merezca la pena esperar por ellos.
Pero es que ahora que el anime no avanza por culpa del relleno no les queda mas remedio (en cuanto a personajes) que ir mareando la perdiz con lo mismo, ya que tienen pocos personajes nuevos que podrian mostrar sin spoilear, y les tienen que durar hasta que volvamos del relleno.
Javi-akatsuki escribió:Pero es que ahora que el anime no avanza por culpa del relleno no les queda mas remedio (en cuanto a personajes) que ir mareando la perdiz con lo mismo, ya que tienen pocos personajes nuevos que podrian mostrar sin spoilear, y les tienen que durar hasta que volvamos del relleno.

La verdad q esto del anime es un problema complicado q rabia! justo ahora si tan solo hubiesen dicho q el juego saldria en Junio las cosas hubiesen estado exelentes! con mas cosas seguro... Dicen q se van a apuntar al manga? esta confirmado? si esta confirmado cuanto se pueden adelantar? lo habran echo porque ya tendran los personajes/historia hechos? ojala q no sea el ultimo storm para PS3, yo quisiera la guerra completa en un juego.
nikoibza escribió:Aun hay gente que crea que GIN/KIN seran jugables?...para mi NO
Creo que se qudaran como los Gatana...solo en el modo historia, en H&S...porque si no...por que no mostrarlos en su momento con Darui?

Creo que en aquel momento no querian mostrar el H&S...y por eso no los enseñaron y 'solo' sacaron a Darui y después pasaron a Mifune y Hanzo...

Es una conjetura pero...tiene pinta de que se quedaranen el H&S y como ayudantes...me temo.
No creo que sean tan importantes como para mantenerlos en secreto a estas altura...no son como Madara o algo asi, que merezca la pena esperar por ellos.

Yo espero realmente que los metan xDD. Es una pelea importante de la guerra ( o larga) y daria un muy buen escenario al juego a parte de dos personajes interesantes desde el punto de vista jugable.
PJP escribió:
nikoibza escribió:Aun hay gente que crea que GIN/KIN seran jugables?...para mi NO

Yo espero realmente que los metan xDD. Es una pelea importante de la guerra ( o larga) y daria un muy buen escenario al juego a parte de dos personajes interesantes desde el punto de vista jugable.

Yo creo que salir, saldran...lo que me joderia es que, como me temo, esten solo en el H&S (como los Gatana) y como ayudantes...me pareceria una cagada.
Por ahora, solo es especular por especular...pero tiene pinta de que pueden ir por ahi los tiros.
12230 respuestas