[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Yo ya he dicho, pero es que aunque a alguien le guste la idea del ring out (que lo respeto y no pasa nada) la manera de recrearlo es realmente cutre. Como vuela sasuke al final y como le recoge suigetsu es ...de risa xDD
Totalmente absurdo lo del ring out... es algo que no pega en este juego... Me parece una cagada y un paso atrás en la jugabilidad. Y mira que lo estaban haciendo bien con los cambios, pero esto es una tonteria que no es nada fiel a la serie.

Nadie más tiene la sensación de que continuamente nos enseñan lo mismo? todas las semanas las imagenes de los espadachines, de Darui, de Mifune... ya cansa un poquito, al menos a mí. Ya nos hemos enterado de que estarán en el modo historia, ahora lo que queremos saber es si van a ser o no jugables. Pero supongo que queda mejor dejar las cosas en el aire por el momento, como lo de Kankuro, que apuesto a que simplemente es el ougi, pero poniendolo así crea la duda de si está o no desde el principio en el moveset.
A parte, con lo perjudicados que ya estaban los personajes de larga distancia por el sistema de cambiazos y cancels (que tienen al rival pegados al culo todo el rato y el daño a distancia no es gran cosa), como para sumarle otra preocupación más al alejarse del rival y evitar paredes rompibles.

Y a mi me encantaría usar a Temari, pero es que en Generations se me hacía imposible en el online y de momento veo que el 3 no da señales de mejorar en ese aspecto. Supongo que seguiré usando a Neji o ya veremos dependiendo las actualizaciones de otros personajes.
ivan_vega89 escribió:Totalmente absurdo lo del ring out... es algo que no pega en este juego... Me parece una cagada y un paso atrás en la jugabilidad. Y mira que lo estaban haciendo bien con los cambios, pero esto es una tonteria que no es nada fiel a la serie.

Nadie más tiene la sensación de que continuamente nos enseñan lo mismo? todas las semanas las imagenes de los espadachines, de Darui, de Mifune... ya cansa un poquito, al menos a mí. Ya nos hemos enterado de que estarán en el modo historia, ahora lo que queremos saber es si van a ser o no jugables. Pero supongo que queda mejor dejar las cosas en el aire por el momento, como lo de Kankuro, que apuesto a que simplemente es el ougi, pero poniendolo así crea la duda de si está o no desde el principio en el moveset.

No nos enseñan lo mismo semana a semana, nos enseñan lo que han mostrado en Japon.

Las imagenes son desde esta scan:
Imagen

Normalmente suelen sacar una scan y varias semanas despues aqui aparecen las imagenes de esa.
Yo creo que no quieres ver lo que es. Las imágenes de los espadachines cansan, ya las hemos visto 5329012 millones de veces. Y las de Darui, Mifune y Hanzou tanto de lo mismo... sacan gameplays una y otra vez de lo mismo. Y juegan a crear la duda, la duda con Kankuro, la duda con los espadachines de si serán o no jugables... y es así.

La información la supieron dar mejor en el generations y de hecho habia con ese juego mucho más hype que con este. Los kages solos eran mucho mejor personajes que Darui, Mifune y Hanzou...que los están poniendo como si fueran esperadisimos y NO.

Lo que creo es que tienen todo tan beta que les va a pillar el toro y al final va a quedar un juego a medias...
ivan_vega89 escribió:Yo creo que no quieres ver lo que es. Las imágenes de los espadachines cansan, ya las hemos visto 5329012 millones de veces. Y las de Darui, Mifune y Hanzou tanto de lo mismo... sacan gameplays una y otra vez de lo mismo. Y juegan a crear la duda, la duda con Kankuro, la duda con los espadachines de si serán o no jugables... y es así.

La información la supieron dar mejor en el generations y de hecho habia con ese juego mucho más hype que con este. Los kages solos eran mucho mejor personajes que Darui, Mifune y Hanzou...que los están poniendo como si fueran esperadisimos y NO.

Lo que creo es que tienen todo tan beta que les va a pillar el toro y al final va a quedar un juego a medias...

Mentira , con el generations todo el rato eran quejas(que si va a ser un juego de relleno, que si va a traer pocos personajes,que si no innova,que si historia de mierda...)

este juego trae muchisimo mas hype
ivan_vega89 escribió:Yo creo que no quieres ver lo que es. Las imágenes de los espadachines cansan, ya las hemos visto 5329012 millones de veces. Y las de Darui, Mifune y Hanzou tanto de lo mismo... sacan gameplays una y otra vez de lo mismo. Y juegan a crear la duda, la duda con Kankuro, la duda con los espadachines de si serán o no jugables... y es así.

El problema es que (espero equivocarme...) si juegan a crear la duda, es porque les beneficia. Me explico; si esos personajes fuesen jugables, no estarían alargando tanto eso y mostrando imágenes tan ambiguas. Lo que me hace pensar, que no van a ser jugables (o al menos directamente...) y juegan al despiste sin dejar claro nada, porque hasta entonces les interesa que haya reservas y de más... elucubro eh, que yo también... xD
Con el generations si habia muchas dudas pero pro lo menos teniamos Artworks de los personajes xD y a esta altura ya habia mucha info

Imagen

LOL... lo que muestran no es el desarrollo real de lo que llevan desarrollado, tienen que llevar muchisimo mas desarrollado. Es que no tiene sentido que lleven poca cosa para que llegue el lanzamiento y lanzar algo a medias, CC2 no es de esos vamos. Va a dejar bien cerrado el circulo para un Storm 4.

PD: Los gameplay no los saca ni CC2 ni Namco, los sacan los usuarios de las demos que llevan a las ferias.
Si, eso es verdad, se supone que se dividio el equipo de CC2, uno para hacer el Generations y el otro para retomar la historia desde el 2 y centrarse en el 3.
En ese aspecto se supone que el juego debe estar currado, pero mas que nada debe haber sido el modo historia. Lo normal es que en tanto tiempo hayan hecho mucho mas, y por eso extraña que no lo muestren ¿no?

Lo que me sigue sin parecer bien es un posible storm 4 ya que dejaron caer que la saga terminaria con el Storm3 (o lo mismo me lo imagino yo, son muy elucubradores). Por lo menos si se dijo que abarcaria toda la guerra o hasta el final. Algo asi entendi.Pero ellos tpoco pueden preveer cuanto se alarga el manga...
PJP escribió:Si, eso es verdad, se supone que se dividio el equipo de CC2, uno para hacer el Generations y el otro para retomar la historia desde el 2 y centrarse en el 3.
En ese aspecto se supone que el juego debe estar currado, pero mas que nada debe haber sido el modo historia. Lo normal es que en tanto tiempo hayan hecho mucho mas, y por eso extraña que no lo muestren ¿no?

Lo que me sigue sin parecer bien es un posible storm 4 ya que dejaron caer que la saga terminaria con el Storm3 (o lo mismo me lo imagino yo, son muy elucubradores). Por lo menos si se dijo que abarcaria toda la guerra o hasta el final. Algo asi entendi.Pero ellos tpoco pueden preveer cuanto se alarga el manga...

Nunca dijeron que fuese el ultimo storm, segun recuerdo se dijo que seria el ultimo storm en las actuales consolas (ademas de que coincide si la nueva generacion llega el proximo año) con la salida del storm 4 en 2014, posiblemente el manga este terminado y el anime muy avanzado.

Que no muestren cosas no significa que no lo tengan, tienen que guardarse cosas. No hacer el destripe que hicieron con el storm 2 que sabiamos TODOS los Boss batte que tenia el juego antes de salir eh?
Majin_Vegeta escribió:No se si estara puesto pero gamplay de Naruto skin de goku
http://www.youtube.com/watch?v=OvoIq4ZERjc&feature=player_embedded

Pues yo diría que no, o al menos yo no lo he visto. Gracias men ;)
Majin_Vegeta escribió:No se si estara puesto pero gamplay de Naruto skin de goku

Es off-topic pero la verdad q el traje de goku en este juego se ve mejor q en todos los juegos q hay de DBZ es increible...
Joder el detalle de hacer el rasengan como un Kamehameha mola muchisimo XD, ojala todos los skins tengan esas cosillas.
Podéis decir lo que queráis pero esto del ring out no pega ni con cola, es como si Pain cuando está luchando con Naruto 6 colas y sale fuera de Konoha dice: ostia! estoy fuera, el combate ya se ha terminado, nos vamos para casa... Lo fuerte también que el ayudante la palma al salvarte del ring out, yo pensaba que Suigetsu sabia bajar andamios dando saltos ninja, ni que estuvieran en el abismo del inframundo, en fin que se me hace raro de cojones ver a los personajes perder de esta manera.
A mi no me desentona, es un juego de lucha y el Ring Out una nueva mecanica jugable, cosa que da variedad y distintas estrategias nuevas al gameplay

que puede gustar mas o menos? Pues no lo sabemos, antes hay que probarlo bien y como ganar por ring out o evitarlo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que el Ring Out sea opcional, porque vaya cagada de animación... de las grandes, cae en el suelo y mete el turbo de espaldas al aire XD [360º] [360º]
Si os dais cuenta, el Kakashi de reemplazo del Naruto que lucha contra el traje de Goku, tiene el sharingan destapado... Un segundo skin de Kakashi con el sharingan desde el principio?
the _big_boss escribió:

Mentira , con el generations todo el rato eran quejas(que si va a ser un juego de relleno, que si va a traer pocos personajes,que si no innova,que si historia de mierda...)

este juego trae muchisimo mas hype

Yo no me quejé... me hace gracia que me cites cuando parece que lo dices como si yo me hubiese quejado por eso. Primero asegúrate de que yo lo hice.
Y de verdad, parece que algunos defendéis el juego como si os fuese la vida en ello. Yo digo lo que me gusta y lo que no, y es igual de respetable, punto.
a si yo defiendo el juego es porque me va la vida en ello y no una opinion, en cambio lo tuyo si, ok, muy logico.
the _big_boss escribió:a si yo defiendo el juego es porque me va la vida en ello y no una opinion, en cambio lo tuyo si, ok, muy logico.

Hombre después de que la tomes conmigo porque simplemente pongo una opinión negativa... no esperes que te diga que tu debates como si no te fuese la vida. Es que parece que algunos estáis a la que salta. Y yo diré lo que quiera sobre el juego, te guste o no. Y si hoy no me convence por X lo diré.
A mí, lo que más me desentona del Ring Out, es la animación. Va botando o a ras del suelo y, cuando llega al final del escenario... ¡A volar!

Espero que, al menos, se curren algo más la animación, pero es que me parto cada vez que la veo xD
the _big_boss escribió:a si yo defiendo el juego es porque me va la vida en ello y no una opinion, en cambio lo tuyo si, ok, muy logico.

lo de defender la chapuza del ring out es indefendible tio espero que se pueda desactivar porque a mi me gusta el modo vs en solitario que pasa me como 2 rasengans y acabao combate??
es que ni siquiera la he tomado contigo ni una vez, no seas un victimista.

yo tambien tengo derecho a decir lo que quiera sobre el juego te guste o no y si a mi si me convence lo dire si me sale de los huevos.
the _big_boss escribió:es que ni siquiera la he tomado contigo ni una vez, no seas un victimista.

yo tambien tengo derecho a decir lo que quiera sobre el juego te guste o no y si a mi si me convence lo dire si me sale de los huevos.

Último mensaje que te contesto para no darle más bola, pero entonces no me cites para decirme que con el generations todo eran quejas... porque precisamente yo no me quejé. No tengo nada más que decir.
Lo que si pido es que lo mismo que se respetan las opiniones positivas, se respeten las negativas, y si algo no nos gusta lo digamos sin que tengamos la cosa de que alguien nos va a decir algo. Que por mucho que alabéis el juego, si hay algo que no me gusta, no me va a gustar porque me insistáis.

Por supuesto dilo! para eso es un foro, para decir lo que nos parece bien y lo que no. Y controla el vocabulario que yo lo pillo también de buenas formas ;)
Otro que se suma a la opinión de la cagada monumental (a mi modo de ver) que supone el ring out.

Es que es una opción que nunca me ha gustado en un juego de lucha, me parece muy injusto. Y en Naruto no pega ni con cola, de verdad, es que no le veo ningún aspecto positivo, por "complicado" que sea lanzar al rival. Porque esa es otra, yo en el vídeo lo único que veo es que al hacer un rasengan ya sales volando...

Todos sabemos que esto todavía va a desequilibrar más el online, y de lo que diga Shupinou no me fio un pelo, que ya lo conozco con los DBZ.

Con esto no digo que el juego sea una mierda ni mucho menos, es un juego que espero con ganas, pero este nuevo sistema de ring out no me gusta nada y ya les he enviado mi opinión a CC2.

PD: respecto al tema de desvelar la información es cierto que en este juego, en lo que respecta a personajes, van muuuuy lentos. En ningún juego de la saga Storm se ha visto que habiendo pasado más de 4 meses desde su anuncio se hayan mostrado tan sólo 3 personajes (porque Asuma y Deidara tienen toda la pinta de ser skins y los espadachines de estar únicamente para el musou). Pero también es cierto que es la primera vez que tienen que esperar al anime, entiendo que hasta que no se vean ciertos personajes en anime no puedan/quieran anunciarlos porque podrían destripar la serie a parte del público.
ivan_vega89 escribió:
the _big_boss escribió:es que ni siquiera la he tomado contigo ni una vez, no seas un victimista.

Último mensaje que te contesto para no darle más bola, pero entonces no me cites para decirme que con el generations todo eran quejas... porque precisamente yo no me quejé. No tengo nada más que decir.
Lo que si pido es que lo mismo que se respetan las opiniones positivas, se respeten las negativas, y si algo no nos gusta lo digamos sin que tengamos la cosa de que alguien nos va a decir algo. Que por mucho que alabéis el juego, si hay algo que no me gusta, no me va a gustar porque me insistáis.

Por supuesto dilo! para eso es un foro, para decir lo que nos parece bien y lo que no. Y controla el vocabulario que yo lo pillo también de buenas formas ;)

¿te he intentado convencer alguna vez?¿he cuestionado tus opiniones?¿He dicho que si tu te quejaste o no? te he quoteado a ti como podria haber quoteado a mi vecino del piso de arriba, he usado el texto del quote para dar MI opinion y MI punto de vista, nada mas y nada menos, ni te he cuestionado , ni te he intentado convencer, ni me he referido a ti en nigun momento.

que algunos os creéis el ombligo del mundo y os sentis aludidos por todo.
the _big_boss escribió:
ivan_vega89 escribió:

¿te he intentado convencer alguna vez?¿he cuestionado tus opiniones?¿He dicho que si tu te quejaste o no? te he quoteado a ti como podria haber quoteado a mi vecino del piso de arriba, he usado el texto del quote para dar MI opinion y MI punto de vista, nada mas y nada menos, ni te he cuestionado , ni te he intentado convencer, ni me he referido a ti en nigun momento.

que algunos os creéis el ombligo del mundo y os sentis aludidos por todo.

Tú te lees lo que pones?

"Mentira , con el generations todo el rato eran quejas(que si va a ser un juego de relleno, que si va a traer pocos personajes,que si no innova,que si historia de mierda...)

este juego trae muchisimo mas hype"

Mentira para ti. Si yo tenía más hype con el Generations que con este, lo se yo mejor que tú. Me hace gracia, porque me dices cosas que si has hecho. Es que no tengo nada más que debatirte porque creo que ha quedado claro. Si quieres seguir en tus 13 pues allá tú. El caso es que sigues con tu tono chulesco, y yo creo que te estoy hablando con respeto.
no tengo ningún tono chulesco, mas bien tu estas intentado por que te sale de ahí malinterpretar lo que yo he dicho y sentirte aludido (y casi que diría ofendido) por una chorrada.
Yo he sido crítico con CC2 con este juego mucho porque creo que hay altas expectativas por los dos anteriores numerados y el recopilatorio "Generations", pero la novedad del "ring out" no la voy a criticar porque aunque me parezca que en el online puede dar al juego sucio, simplemente porque es una novedad que puede ser interesante como este implementado y creo que criticarla sin verla del todo yo al menos no puedo.

Con el tema de personajes creo que va demasiado lento comparado con otras veces pero creo que eso es por culpa del anime, pero por eso creo que les va joder el juego. En mi opinión deberían de seguir el manga y dejarse de tonterías que el anime le está costando disgustos.

Pero sí demasiado lento todo aunque también es verdad que según ellos les quedan un montón de cosas por enseñar ... por no decir todo .
A todo esto... lo que incluye en la reserva está bastante bien, no? :O esa que incluye art book, skins, tarjeta premium [360º]
Bueno bueno, dejadlo estar ya [+risas] no nos vayamos a pelear por un juego xD

anxa escribió:A mí, lo que más me desentona del Ring Out, es la animación. Va botando o a ras del suelo y, cuando llega al final del escenario... ¡A volar!

Espero que, al menos, se curren algo más la animación, pero es que me parto cada vez que la veo xD

Eso es lo que menos me gusta, no la mecánica en si...por que aunque desentone en TODOS los aspectos con el mundo de "Naruto", esto no deja de ser un juego de lucha, y si meter un ring out, es una de las soluciones para que los ayudantes mueran más rápidamente(fijaros en el video del ring out, Suigetsu muere nada más salvar a Sasuke de salirse fuera, pierde las 6 barras de vida del tirón) y que la gente no los espamee como se lleva haciendo hasta ahora, por mi de puta madre, pero que cambien la animación, que cuando el ayudante abandona el escenario es horroroso y cuando Sasuke sale volando al final del combate es mucho peor aún [+risas]

Mola, mola :) pero que mareo de camara [carcajad]
el ring out para un juego tipo soul calibur bueno pero es que naruto he visto el video 3 veces y sigo sin verle sentido lo del kamerasengan pues no esta mal aun asi espero el juego porque me encanta como cc2 hace las cosas y pienso que lo espadachines seran jugables o minimo ayudantes dejemos los malos rollos aver si esto se podra desactivar y activar el puto ring out
ViKmEn escribió:Yo no me quiero poner hater, solo digo lo que veo, y me está dando por culo ver a personajes con el mismo moveset que el Storm 2, Minato ni lo han tocado, los nuevos del Generation me molesta menos porque no lo tengo, a Sakura en esa imagen que sale dándole un puñetazo al Zetsu blanco me resulta muy familiar el movimiento, va a tener cojones la cosa si los gennin siguen intactos, solo el cambio de skin.

exacto
2 meses sin interesarme por el juego después de lo malo que me pareció el generations y ahora me pongo al día y veo lo del ring out. CC2 jubílate.
Obviamente no estamos criticando el resultado final, sino lo que hemos visto, y el ring out es lo que es, no creo que cambie mucho en la versión final, ya se que es un juego de lucha y el ring out entra dentro de las mecánicas que pueda tener un juego del genero, pero lo prioritario es que trasladas el universo de la serie al juego, o sea que no tenemos que dar por bueno añadidos que son mas acertados en otros juegos de lucha que en este, si ya me molestan cosas como el cancel-dash por lo de que parece que todos los personajes son Minato, ya ver el ring out me pone los pelos de punta, la única esperanza que me queda es que no exista en todos los mapas.
diganmen lo que quieran pero solo es mi opinion. Me parece una total cagada y metida de pata el ring out, que es eso de tirarlo y matar al personaje de un solo empujon? vamos que mas de uno se va a quedar con rabia si le pasa eso, ahora algunos contentos pero ya los quiero ver en ese momento.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Supongo que vendrá con opción a desactivarlo pq si no mucha gente pasara de comprarlo.
A parte de no gustarme lo del ring out es que la animación que le han puesto es cutre a más no poder.O lo mejoran o les va a caer una de críticas de flipar.
Esperemos que en diciembre ya sepamos más personajes.

Se ha confirmado que los personajes tendrán más de un ougi?SE escojerá antes del combate o durante éste tendremos los dos?
everfall_ll escribió:A parte de no gustarme lo del ring out es que la animación que le han puesto es cutre a más no poder.O lo mejoran o les va a caer una de críticas de flipar.
Esperemos que en diciembre ya sepamos más personajes.

Se ha confirmado que los personajes tendrán más de un ougi?SE escojerá antes del combate o durante éste tendremos los dos?

que yo sepa sigue como antes y aumentar ougis no mola deberian poner mas tecnicas del triangulo + circulo
Yo en breve publicaré la entrevista que le hice a Matsuyama, pero sobre el tema de los Ougis me dijo que:

-No puede confirmarme aun si habrá más de un Jutsu (de triangulo+O) por personaje (fui bastante claro diciendo que "todos los personajes" y no solo narutos y sasukes). Es algo de lo que hablarán más adelante.

-No habrá opción de elegir Jutsu largo/corto pero la duración dependerá directamente de la técnica del personaje y por eso algunas técnicas serán más largas.
Kurei escribió:Yo en breve publicaré la entrevista que le hice a Matsuyama, pero sobre el tema de los Ougis me dijo que:

-No puede confirmarme aun si habrá más de un Jutsu (de triangulo+O) por personaje (fui bastante claro diciendo que "todos los personajes" y no solo narutos y sasukes). Es algo de lo que hablarán más adelante.

-No habrá opción de elegir Jutsu largo/corto pero la duración dependerá directamente de la técnica del personaje y por eso algunas técnicas serán más largas.

kurei lo que yo pienso que se referira a lo de naruto y sasuke o kakashi que manteniendolo pulsado cambia de tecnica aun asi lo que me esta dando mas hype es lo de los espadachines minimo los quiero de apoyos
A mi lo del Ring Out no me mola, no pega con la serie, pero es verdad que no va a ser tan facil hacerlo como parece. Llegaria a molar si cuando nos lo hacen saliera una cinematica como las de los ougis o algo asi que justifique un poco mas la muerte por caida del escenario. Ah, y no me habia fijado en lo de Suigetsu, definitivamente el jugador pierde un apoyo, porque no es como en el Storm 2, que la foto se ponia oscura un rato y luego volvia no, es que aqui directamente desaparece.

Y eso de que hablaran sobre lo de poner mas jutsus... ojala sea cierto, porque lo de tener otra tecnica en despertar mola, pero que precisamente sea solo durante ese modo escuece un poco.
Kurei escribió:Yo en breve publicaré la entrevista que le hice a Matsuyama, pero sobre el tema de los Ougis me dijo que:

Le preguntaste algo sobre los personajes que habrá? número o si se revelarán algunos las próximas semanas?

Yo creo que contando con el jutsu del triangulo+O y el del R2/L2 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. La cosa es que espero que los personajes que se arrastran desde el Storm 2 deben de tener algún cambio en su ougi o moveset por obligación!!!

Como mola ver el traje de Goku, un juego de Dbz así seria la leche! Yo lo que no entiendo es porque en vez de el Ring out
no han puesto cambios de escenarios, molaría mucho mas...
Estaría muy wapo que pongan de una vez mas de un jutsu por perosonaje, que era algo que hasta los naturimates de la ps2 tenian. Eran 2 jutsus por personaje, y hasta la opcion de ponerle jutsus de un perosnaje a otro...
ivan_vega89 escribió:

Le preguntaste algo sobre los personajes que habrá? número o si se revelarán algunos las próximas semanas?

Yo creo que contando con el jutsu del triangulo+O y el del R2/L2 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. La cosa es que espero que los personajes que se arrastran desde el Storm 2 deben de tener algún cambio en su ougi o moveset por obligación!!!

Hombre, no quiero poner aquí toda la entrevista antes de publicarla en el blog (que además la grabamos en vídeo), pero sobre personajes le hice la pregunta de moda "espadachines de la niebla jugables?" y la respuesta fue bastante ambigua (el traductor se hizo la picha un lío) pero parecía un "solo estarán en el modo Musou"
El edo de Sasori no sera un simple skin XD

Imagen

edit: Personaje "nuevo" y en dos horas no decis ni una palabra, en cambio para lo del Ring Out no tardasteis ni 1 minuto [looco]
12230 respuestas