Otro que se suma a la opinión de la cagada monumental (a mi modo de ver) que supone el ring out.
Es que es una opción que nunca me ha gustado en un juego de lucha, me parece muy injusto. Y en Naruto no pega ni con cola, de verdad, es que no le veo ningún aspecto positivo, por "complicado" que sea lanzar al rival. Porque esa es otra, yo en el vídeo lo único que veo es que al hacer un rasengan ya sales volando...
Todos sabemos que esto todavía va a desequilibrar más el online, y de lo que diga Shupinou no me fio un pelo, que ya lo conozco con los DBZ.
Con esto no digo que el juego sea una mierda ni mucho menos, es un juego que espero con ganas, pero este nuevo sistema de ring out no me gusta nada y ya les he enviado mi opinión a CC2.
PD: respecto al tema de desvelar la información es cierto que en este juego, en lo que respecta a personajes, van muuuuy lentos. En ningún juego de la saga Storm se ha visto que habiendo pasado más de 4 meses desde su anuncio se hayan mostrado tan sólo 3 personajes (porque Asuma y Deidara tienen toda la pinta de ser skins y los espadachines de estar únicamente para el musou). Pero también es cierto que es la primera vez que tienen que esperar al anime, entiendo que hasta que no se vean ciertos personajes en anime no puedan/quieran anunciarlos porque podrían destripar la serie a parte del público.