[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo mas de plantilla de luchadores, etc ???
Bueno gente, espero este con ganas tras tener en mi colección el 1, el 2 y el generations. De momento el que mas me a gustado es el 2.
He estado unas semanas sin internet y creo que hay bastantes novedades, he leido pero no termino de enterarme del todo... ¿alguien por favor, podria resumirme las novedades que hay tras el anuncio de que se podrá entrar en despertar en cualquier momento del combate?
Gracias!
Bien mas estrategicos los combates. Ahora los ayudantes tienen barra de vida. Si tienes 1 -12 cuadros, si tienes 2- 6 para cada uno. Si hacen una defensa se les gasta X numero de cuadros.

Esta bastante interesane la cosa. Parece que acertaron diciendo que no habian mostrado ni el 20% de todo lo que tenian entorno a la jugabilidad.
fenix_supremo escribió:Bien mas estrategicos los combates. Ahora los ayudantes tienen barra de vida. Si tienes 1 -12 cuadros, si tienes 2- 6 para cada uno. Si hacen una defensa se les gasta X numero de cuadros.

Esta bastante interesane la cosa. Parece que acertaron diciendo que no habian mostrado ni el 20% de todo lo que tenian entorno a la jugabilidad.

Ya te digo, están limitando el uso de los ayudantes, que era algo que se pedía desde hace la tira [+risas] , además, aprovechando el sistema este que están metiendo de las barras de vida en los ayudantes, están metiendo cosillas como lo del counter para evitar que te peguen cuando sales volando para que te empalmen con un ultimate o un combo... no está nada pero que nada mal. Solo falta saber si ese counter será manipulable por el jugador o si saltará automáticamente cuando tengas a los ayudantes en "X" modo(en equilibrio por ejemplo), por que si es esto último, vamos a tener que jugar con muchísima cautela, ya no podremos ir a hacer combos a lo loco, pq cada ayudante muere tras hacer dos counters, y jugar sin ayudantes contra alguien que si lleva es un 80% de posibilidades de perder el combate [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=xUaD71kw ... r_embedded Aca tienen otro video, parece q los despertares nuevos pueden volver a la normalidad cuando queres!
Al parecer salio nueva scan. Busquenla. El juego tiene mejoras, pero hasta ahora nada drastico en el gameplay. Desde el generation ya no hay sppamers de subtituciones, pero ahora esta lleno de dash cancel spammers. Espero que este nuns ayude a que existan menos spammers. Son un desagrado.
bueno ayer fuy al salon del manga y puedo confirmaros varias cosas que no se si ya se han puesto

-skin de goku hace el kame
-algunas batallas del modo historia se puede escoger el bando bueno o el malo: vimos la batalla contra los espadachines y salían unos cuadrados con letras i abajo unos números k supongo k eran los puntos por pasar la mission o algo parecido y un cuadrado era rojo y el otro azul
-tambien vimos en un combate a naruto salir del mapa pero un apoyo lo ayudo a k no saliera asi que supongo que hay ring outs confirmadisimo .
i en algunas tiendas con la reserva regalaran un artbook

decir que los chicos de namco-bandai como hiroshi fueron muy amables y nos dejaron hacernos fotos y firmaron los juegos
El juego abarcará toda la guerra ninja?? Hasta el final?? O nos dejará con la miel en los labios?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Debería de tener un final al terminar una saga o como lo querais llamar.
hombre con lo del manga si siguen cuando itachi para el este y todos los no muertos se van no estaria mal porque ahora estamos parados en el 644 y esto pasa sobre el 680 asi que lo de seguir el manga y avanzar un poco al juego respecto al anime podria ser por esto y por la inclusion de nuevos personajes con sus respectivos despertares ,y en caso de que saliera me gustaria a itachi con su nuevo ataque "hagase mi voluntad gano porque me da la gana y tu te quedas en un bucle" jeje
http://www.youtube.com/watch?v=-JqkDdm0Y0Q

Vaya cagada.

En primer lugar me he fijado que cuando golpeas a los ayudantes no les quitas vida. No veo el sentido de las barras de vida entonces si no pillas el personaje en defensa. Tampoco le veo mucho sentido, porque si la defensa ante el Ring Out la hacen solo los ayudantes tipo "equilibrio", todo el mundo va a pillar este tipo en sus ayudantes... o deberian, porque ahora viene el motivo por el que lo llamo cagada

Que te puedan hechar fuera del ring y ganar el combate con un jutsu, es la mayor cagada que podian haber hecho. O sea, no tenemos bastante con los naruto de Rasengan instantaneos spammeadores, que ademas ahora tenemos que vigilar que no nos tiren fuera y ganen automaticamente el combate con ese Spam (cosa que seguramente sera su nuevo objetivo)

as cosas iban por buen camino, las novedades estaban molando y ahora esto, bajo mi punto de vista, es un paso atras terrible hacia el juego sucio. Con lo bien que iban...
creo que se dijo que los apoyos te salvaban del ring out fueran del tipo que fueran

creo que si dijo eso.

PD ¿No se dijo tambien que el ring out seria en principio un cambio de mapa? (Y supongo que si te vuelven a echar ya perderías)

edit: ya he visto el video(No podia porque estaba en un movil cutre) pue ssi, parece que si te echan pierdes, pero yo no veo tan fácil que te echen, tienen que empotrarte contra la barrera,y después volver a lanzarte, justamente hacia alli también, tan facil no es.
Yo esperaba que el ring out continuara en otro escenario como en los DOA por ejemplo, pero veo que no, que se acaba y punto. Eso me ha decepcionado bastante.

Por otra parte, nuevas imágenes del FB oficial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Han corregido la mascara de Tobi(Ya no tiene el error grafico)

Y Kankuro usa a Sasori(Lo usaba en el Generations aparte de en el Ougi?)

Y cada vez veo mas claro que los espadachines seran jugables, en imagenes ya han mostrado mucha variedad de movimientos, seria un desperdicio no incluirlos jugables.
Lo del video del ring out. Es posible que depende de la parte por la que te echen del campo pierdes o no. Igual es solo ese campo, porque fijaros que no hay más campos así.

Sasori estaba como despertar de Kankuro en el Generation creo, asi que será eso.
Que mierda lo del Ring Out. Se va a premiar aun más el spam de jutsus, sobretodo el de los Rassengan o jutsus de ''rechazo''. Así habrá más plaga de Narutos y Minatos en el online. De estrategia no tiene nada, antes era acabar con los cambiazos del enemigo, ahora te deshaces de los ayudantes del rival y lo hechas fuera y KO instant. Genial.

A parte queda totalmente irreal. Ningún Ninja moriría por eso por favor. Ni siquiera Tenten.

Lo que sí me mola es lo de romper objetos. Queda chulo y ya tocaba.
No, kankuro no lo usaba en el gen a parte del ougi.

He visto el video que ha puesto Kanbei y la verdad, tiene razón.
Queda triste, con lo bien que iban, ese ring out es indefendible porque no tiene nada que ver con las luchas del mundo de Naruto. A mi me molaba la idea si habia un cambio de escenario ( cosa, que si le sumaria puntos) pero esto en vez de sumarle le resta por lo ya expuesto. No es cuestion solo de fidelidad a la serie, sino que en un juego donde es tan facil hacer jutsus...no tiene mucho sentido.Ahora que nos ponen mas variedad de ellos...y me da la sensacion que entorpece la batalla.

Tambien falta por ver si el ring out es en algunos escenarios solamente ( logicamente dentro de la cueva de akatsuki, la guarida uchiha, la de orochimaru etc no puede haber ring out).

Respecto a la destrucción de escenarios que hemos visto, no puedo decir que no me guste, porque es un detalle bastante vistoso, pero me la esperaba en medio del escenario ( aun es pronto para decir nada aun asi.) Aun así algo es algo.

PD: con las imagenes del FB, tengo la impresion ( cada vez mas) de que los 7 espadachines seran para el musou...:S
KAK escribió:Lo del video del ring out. Es posible que depende de la parte por la que te echen del campo pierdes o no. Igual es solo ese campo, porque fijaros que no hay más campos así.

Sasori estaba como despertar de Kankuro en el Generation creo, asi que será eso.

yo lo del ring out lo veo una estupidez en naruto espero que en batalla solitaria o en torneos online se pueda desactivar esta opcion o algo porque despues del modo historia lo que mas le damos es online y combate contra la maquina
¿Pero no habían dicho que al final lo del ring out era mandarlo a otro escenario y seguir peleando ahí?
Astral escribió:¿Pero no habían dicho que al final lo del ring out era mandarlo a otro escenario y seguir peleando ahí?

Se conoce que no. O se ve que no. xD
o que depende X-D

Por ejemplo en la guarida de Akatsuki podrias echar al personaje por la entrada a la cueva y seguir el combate en el escenario de fuera xD
A mi no me gusta nada de nada. El online estará a reventar de gentuza espamea-rasengans y te matarán en un pispas...
Por una tontería así, creo que el juego ha perdido muchísimo...
Mutaito escribió:A mi no me gusta nada de nada. El online estará a reventar de gentuza espamea-rasengans y te matarán en un pispas...
Por una tontería así, creo que el juego ha perdido muchísimo...

Ya en el Soul Calibur la gente asquea con eso que es una animalada pues supongo que en este igual o peor
Pero es que....¿que narices les costaba hacer un cambio de escenario? Joder, hasta el budokai 2 lo tenía y quedaba muy vistoso...
Espero que no haya trofeos online o me parece que ni me meto.

Edito: no sé si se ha dicho, pero el skin de Goku parece ser que llevará un aura de super saiyan, en vez del chakra azul de toda la vida. [amor]
Yo espero que no se puedan escoger los escenarios con Ring out o que este desactivado en el online. En esta saga hay gente MUY sucia en el online, más que otros juegos de lucha por sus facilidades, como para encima facilitarles más la faena.

O espero que se muestre alguna cosa más para evitar el ring out y/o spam de jutsus. Porque sino los que no queramos usar a los personajes overs de turno estaremos jodidos.
Kanbei Oda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-JqkDdm0Y0Q

Vaya cagada.

En primer lugar me he fijado que cuando golpeas a los ayudantes no les quitas vida. No veo el sentido de las barras de vida entonces si no pillas el personaje en defensa. Tampoco le veo mucho sentido, porque si la defensa ante el Ring Out la hacen solo los ayudantes tipo "equilibrio", todo el mundo va a pillar este tipo en sus ayudantes... o deberian, porque ahora viene el motivo por el que lo llamo cagada

Que te puedan hechar fuera del ring y ganar el combate con un jutsu, es la mayor cagada que podian haber hecho. O sea, no tenemos bastante con los naruto de Rasengan instantaneos spammeadores, que ademas ahora tenemos que vigilar que no nos tiren fuera y ganen automaticamente el combate con ese Spam (cosa que seguramente sera su nuevo objetivo)

as cosas iban por buen camino, las novedades estaban molando y ahora esto, bajo mi punto de vista, es un paso atras terrible hacia el juego sucio. Con lo bien que iban...

Los cuadros de vida sirven para que no los spamees de manera indiscriminada o que te pongas a lanzar shurikens para que te aumente la barra de ataque en equipo. Por eemplo para que te defiendan de un ataque aereo eso te cuesta X cuadros de vida. Que tenga VIT no significan que sean un personaje mas, siguen siendo apoyos.

Y como han dicho, el Ring Out, no todos los escenarios van a tenerlo y deben de lanzarte para ese mismo lado para poder ganar el combate.
Yo espero que en unos escenarios se pueda hacer Ring Out tal cual (visto lo visto, aunque sigue sin tener sentido en esta licencia) y en otros se pase a otro escenario, o que dependa de la parte del escenario por donde se lanza.

De todas formas quedaría mucho mejor continuar la pelea en la zona donde caes que eliminar directamente por Ring Out, porque es que no hay por donde cogerlo en Naruto.
Dios, que PUTA cagada lo del ring out... encima la animación que se han currado para cuando salen volando es cutre de cojones.
Macari0 escribió:Dios, que PUTA cagada lo del ring out... encima la animación que se han currado para cuando salen volando es cutre de cojones.

+1, es que no entiendo en que está pensando en CC2, la gente le pide que arregle los juegos que están rotos en jugabilidad y lo que hacen es...romperlos mas
Y es que no tiene nada que ver con la serie. Es que es una cagada monumental en todos los sentidos.
que exagerados sois aun ni habeis probado como es en realidad ni lo dificil que es el Ring Out(En el video se ponen todo el rato aposta solo para mostrarlo)
Astral escribió:
Macari0 escribió:Dios, que PUTA cagada lo del ring out... encima la animación que se han currado para cuando salen volando es cutre de cojones.

+1, es que no entiendo en que está pensando en CC2, la gente le pide que arregle los juegos que están rotos en jugabilidad y lo que hacen es...romperlos mas

He leído el facebook oficial y según "Tony Shoupinou", alias querido por muchos y odiado por muchos más aún, ha dicho lo siguiente:
An important precision: ring out are possible only if you are thrown twice in the same place (first throw break the border, second send you flying) and if you have no support character to catch you up and send you back on the field.
There is other other conditions too but we simply can't talk about it yet

Además de lo que ya se ve en el video(que deban lanzarte dos veces contra la misma parte del mapa para tirarte), dice que aún tienen más chicha que explicar con lo del ring out, pero a mi me parece una medida muy cutre para que la gente no se vaya a las esquinas a lanzar jutsus o shurikens con los personajes de ataques a larga distancia. Además, esa animación al caer debe mejorarse y mucho...es PENOSA.
the _big_boss escribió:que exagerados sois aun ni habeis probado como es en realidad ni lo dificil que es el Ring Out(En el video se ponen todo el rato aposta solo para mostrarlo)

Cada cosa "nueva" o cambio es un exageramiento XD.

¿Porque no esperais a probarlo en una demo o en el propio juego? no se han mostrado mas que 2 escenarios asi, suponemos que en todos no se puede hacer, pues escoges en el que no se pueda.

Ahora todo dios ....

OOOO esta roto, es una mierda, esto no pega.... ains...
En el DoA sin tanta movilidad, ni intercambios, ni cancels, ni jutsus, se puede hacer estallar al rival contra zonas de peligro (que causan daño extra) con relativa facilidad.

Así que hacer ring out con las herramientas de NSUNS difícil no creo que sea xD Es más, cuando rompe la vaya hay un pedazo largo por donde hacerle impactar y sacarle, no es un simple punto donde antes impactó.
fenix_supremo escribió:
the _big_boss escribió:que exagerados sois aun ni habeis probado como es en realidad ni lo dificil que es el Ring Out(En el video se ponen todo el rato aposta solo para mostrarlo)

Cada cosa "nueva" o cambio es un exageramiento XD.

¿Porque no esperais a probarlo en una demo o en el propio juego? no se han mostrado mas que 2 escenarios asi, suponemos que en todos no se puede hacer, pues escoges en el que no se pueda.

Ahora todo dios ....

OOOO esta roto, es una mierda, esto no pega.... ains...

Joder, que digan esto quienes siempre se quejan de que deberían hacerlo todo más acorde con la serie...
Es que, aparte de una medida cutre, queda mal, irreal y como ha dicho Maca, con una animación penosa...

Que no, que no, que es una mierda y una razón para que se vuelva a llenar de spammers...
yo nunca me he quejado de la jugabilidad. De esto si.

Es cuanto menos horripilante y no lo negueis, porque en Naruto no se ve. Y ya esta.
Todo añadido a los combates y la jugabilidad es bienvenido (en mi opinion) si despues jugandolo me parece mal pues ya criticare con fundamento y lo pondre a caldo. Mientras a ver lo que añaden.

Yo no soy capaz de ponerme a criticar algo que no he jugado porque nose si jugandolo me parece bien o no. Pero bueno si no os parece bien XD
No todo vale. Y menos si el añadido no tiene nada que ver con el estilo de la serie en el cual se basa el juego.

Un cambio de escenario sí es un buen añadido, un Ring Out no. Porque en Naruto no hemos visto a nadie perder de esta manera, es así de simple. Y lógicamente es criticable.
fenix_supremo escribió:Yo no soy capaz de ponerme a criticar algo que no he jugado porque nose si jugandolo me parece bien o no. Pero bueno si no os parece bien XD

Entonces supongo que tampoco serás capaz de alabar algo que no has jugado. Porque entonces aquí habría o un ejército de palmeros o todo el mundo callado hasta marzo.

Un ring out no tiene nada que ver con Naruto, en la batalla del valle del fin Naruto y Sasuke se daban hostias kilométricas desde acantlados y seguían peleando en el agua, bajo ella, volaban...xD. Un traslado de escenarios hubiera sido un añadido interesante, perder el combate porque te lancen dos veces de una azotea cuando en la serie se recorren distancias enormes en minutos y se dan saltos de decenas de metros de longitud no cuela.
Belimir escribió:No todo vale. Y menos si el añadido no tiene nada que ver con el estilo de la serie en el cual se basa el juego.

Un cambio de escenario sí es un buen añadido, un Ring Out no. Porque en Naruto no hemos visto a nadie perder de esta manera, es así de simple.

Es que naruto no se basa en una sucesion de combates... hay enfrentamientos o me diras tu que en el videojuego existen bestias de metros de altura dando zambombazos, o que se invoque a la muerte y el personaje que le haces el ataque siga vivito y coleando.

Si nos ceñimos a eso... yo sigo diciendo que no lo hemos visto todo, y quizas sea cofigurable para que al estamparte no se rompa o no te caigas.

A mi eso de que " es que en la serie no sale " no me vale . Es un videojuego basado en el anime y tiene sus diferencias y tambien ante todo es un juego de lucha.

Y ojo no estoy diciendo que me parezca bien esto eh?, ya lo he dicho si jugandolo me parece mal, pues lo criticare.

Entonces supongo que tampoco serás capaz de alabar algo que no has jugado. Porque entonces aquí habría o un ejército de palmeros o todo el mundo callado hasta marzo.

Te has dejado cosas de mi post como "en mi opinion". Tanto hay gente que lo critica como que no. Pero estoy dando mi opinion.
fenix_supremo escribió:
Es que naruto no se basa en una sucesion de combates... hay enfrentamientos o me diras tu que en el videojuego existen bestias de metros de altura dando zambombazos, o que se invoque a la muerte y el personaje que le haces el ataque siga vivito y coleando.

Si nos ceñimos a eso... yo sigo diciendo que no lo hemos visto todo, y quizas sea cofigurable para que al estamparte no se rompa o no te caigas.

A mi eso de que " es que en la serie no sale " no me vale . Es un videojuego basado en el anime y tiene sus diferencias y tambien ante todo es un juego de lucha.

Me pones ejemplos que no vienen a cuento. Un juego basado en un Anime o Manga ha de ser fiel al mismo. Que usen técnicas inventadas o que alguien no muera por tocho técnicas es normal porque es un juego de lucha, ha de haber igualdad, pero que se introduzcan elementos que no tienen NADA que ver con la serie es un verdadero despropósito.

¿O me vas a decir que en la serie alguien ha muerto por ser lanzado del escenario?
No me gusta nada lo del ring out,queda fatal.

Donde se puede reservar el juego más barato?
es un juego de lucha, el ring out es una mecanica nueva, punto, si nos ponemos a sacar defectos de fidelidad a la serie y basaramos su calidad en eso el juego se seria

PD lo sigo diciendo sois unos EXAGERADOS
Lo veo mal esto del Ring out pero bueno ya esta echo no queda otra y lo acepto. Solo espero que sea en 2 o 3 escenarios y no en todos pero desp esta bueno practicar lanzando asi te cuidas mas de q te den hostias.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Lo veo mal esto del Ring out pero bueno ya esta echo no queda otra y lo acepto. Solo espero que sea en 2 o 3 escenarios y no en todos pero desp esta bueno practicar lanzando asi te cuidas mas de q te den hostias.

Yo también espero que sea en 2 o 3 escenarios y nos dejen en paz,sino preparaos para las tecnicas mas guarras que los spammers idearan en el online.Y los personajes que pasa?Taaanto cuesta anunciar algunos nuevos?

Pero que tenemos que esperar hasta navidad para saber 10 nuevos y en enero para saber cuántos habrá al final?

Joder es que sueltan poquísima información.
Aun falta mucho para la salida del juego. Espero que la gente se queje y se lo repiensen

A mi no me hace falta probarlo para saber que esto es un rompe juegos, tengo ya 26 tacos y llevo desde los 6 jugando a videojuegos y ademas tengo mucha experiencia en juegos de lucha

NO me hace falta probarlo, ya lo veo con mis propios ojos y se interpretarlo basandome en mi experiencia

Tal y como dice Belimir, si fuese una rotura pequeña del escenario justo donde has impactado, aun, pero es que deja una brecha del tamaño de todo el muro.

Yo no estaria tan tranquilo con eso de que en escenarios determinados no se puede porque estan cerrados. Las paredes se podrian romper, con eso lo digo todo

Y no vale decir "ya esta hecho a aguantarse" o "se sabra cuando se pruebe", si hay que quejarse es ahora, cuando justamente estan haciendo el juego. Aun estamos a tiempo de hacer llegar nuestro descontento y que se lo replanteen. No se si todavia sigue en pie lo de enviar sugerencias a la compañia, pero yo voy ahora mismo a mirarlo y a decirles sobre el ring Out y la mala idea que me parece

PD:ala, mandada mi opinion
A mi me importan más los cambios jugables que los personajes en si, es por eso que estoy tan cabreado. Y por el hecho de que no hayan aprovechado que se metían en berea para hacer posible lo del cambio de escenario....no sé, a ver que más dicen de este ring out.

Sobre los personajes nuevos, conociendo su política, estarán los obvios y parad de contar, el resto se lo reservarán para un hipotético Generations 2. Ya veremos...

fenix_supremo, claro que es normal que nos quejemos tio, vamos a pagar por el juego. No me conformo con un ya lo probaré a ver si me gusta porque posiblemente eso signifique que ya habré pagado por el...
Llevo desde que probe la demo del Ultimate ninja storm 1 enganchadissimo a todos los juegos, cada dia miro si hay alguna novedad y rebusco en youtube para encontrar cosas nuevas, llevo asi desde el storm2, pero esto del ring out me ha matado...

Cuando vi que el choque de jutsus y el combate por las paredes no se volvian a poner en este juego ya tuve una grandiosa decepción (igual que cuando no lo hicieron en el generations).

El cambio de jugabilidad del generations me gusto mas que no me desagrado, pero esto del ring out si que me ha sacado las ganas de comprarme este juego (Tambien me desmotiva la mierda esa de los dlc por reservarlo).

Por suerte el año que viene me esperan mejores juegos... Ya saldra el generations 2
eck1769 escribió:Llevo desde que probe la demo del Ultimate ninja storm 1 enganchadissimo a todos los juegos, cada dia miro si hay alguna novedad y rebusco en youtube para encontrar cosas nuevas, llevo asi desde el storm2, pero esto del ring out me ha matado...

Cuando vi que el choque de jutsus y el combate por las paredes no se volvian a poner en este juego ya tuve una grandiosa decepción (igual que cuando no lo hicieron en el generations).

El cambio de jugabilidad del generations me gusto mas que no me desagrado, pero esto del ring out si que me ha sacado las ganas de comprarme este juego (Tambien me desmotiva la mierda esa de los dlc por reservarlo).

Por suerte el año que viene me esperan mejores juegos... Ya saldra el generations 2

Yo me lo pillaré, a ver, tampoco es tan grave el asunto como para dejar de comprarlo, pero si que es uno de los peores añadidos que ha puesto cc2 en ningún juego de naruto. Me han encantado todos y cada uno de los de la saga. Y se le perdona el hecho de que no innoven gráficamente, porque el juego no lo necesita, más allá de que eso también es un añadido para esforzarse cada año menos. Pero es que no les costaba demasiado currarse una animáticas de cambio de escenario...
12230 respuestas