No, kankuro no lo usaba en el gen a parte del ougi.
He visto el video que ha puesto Kanbei y la verdad, tiene razón.
Queda triste, con lo bien que iban, ese ring out es indefendible porque no tiene nada que ver con las luchas del mundo de Naruto. A mi me molaba la idea si habia un cambio de escenario ( cosa, que si le sumaria puntos) pero esto en vez de sumarle le resta por lo ya expuesto. No es cuestion solo de fidelidad a la serie, sino que en un juego donde es tan facil hacer jutsus...no tiene mucho sentido.Ahora que nos ponen mas variedad de ellos...y me da la sensacion que entorpece la batalla.
Tambien falta por ver si el ring out es en algunos escenarios solamente ( logicamente dentro de la cueva de akatsuki, la guarida uchiha, la de orochimaru etc no puede haber ring out).
Respecto a la destrucción de escenarios que hemos visto, no puedo decir que no me guste, porque es un detalle bastante vistoso, pero me la esperaba en medio del escenario ( aun es pronto para decir nada aun asi.) Aun así algo es algo.
PD: con las imagenes del FB, tengo la impresion ( cada vez mas) de que los 7 espadachines seran para el musou...:S