[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

http://animextremist.com/mangas-online/ ... to-15.html

esto es a lo que me refiero aviso el link es spoileraco del bueno
pedro_117 escribió:http://animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-553/naruto-15.html

spoiler no es, porque ya ha salido en el opening del anime, pero vamos esa escena entera
the _big_boss escribió:
pedro_117 escribió:http://animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-553/naruto-15.html

spoiler no es, porque ya ha salido en el opening del anime, pero vamos esa escena entera

para llegar sobrados me apuesto que en febrero como el año pasado nos meten un capitulo doble especial,lo que mas miedo me da lo de gaara que hay pueden meterte relleno puto gaara yo con que lleguen al 558 o unos mas me conformo
Naruto modo kyuby no lo han modificado. Tambien se puede ver como él no tiene un segundo ataque al L1/R1
Una forero de Saiyanisland que ha estado en esta Comic Con comento esto sobre Piroshi....

"Matsuyama is going to be in Barcelona, Spain from the 1st November - 4th November and has a big announcement.

And also, at the conference he said that the total number of characters is going to be revealed in the upcoming Shonen Jump"

Con lo de Barcelona no me haria ilusiones, seguro que es otro d elos skins que faltan,

Lo de la shonen jump dudo que den una cifra excata, sino un + de"x numero"
the _big_boss escribió:Una forero de Saiyanisland que ha estado en esta Comic Con comento esto sobre Piroshi....

"Matsuyama is going to be in Barcelona, Spain from the 1st November - 4th November and has a big announcement.

And also, at the conference he said that the total number of characters is going to be revealed in the upcoming Shonen Jump"

Con lo de Barcelona no me haria ilusiones, seguro que es otro d elos skins que faltan,

Correcto, seguro que diran " Mas de 70 personajes jugables " y no seran 79 pero si 75 o 74 XD
Majin_Vegeta escribió:http://oi47.tinypic.com/289acrp.jpg

Así lo ha anunciado Hiroshi Matsuyama en Londres MCM Expo 2012 y en exclusiva para los Europeos que basicamente contará con:
  • Juego Naruto storm 3.
  • Estatuilla de Naruto.
  • Banda sonora original del juego.
  • Traje de alternativo de Naruto [Goku].
  • Poster.
Además también se ha revelado el incentivo de reservar el juego, siendo 5 trajes alternativos la recompensa por reservarlo (incluyendo el traje de Goku).

Tendremos otra edición limitada exactamente igual pero con Sasuke como estatuilla:

http://oi48.tinypic.com/2hp2fmf.jpg

Y una carta del juego de cartas, que no se te olvide, eh.
Espero que digan +de 90 personajes porque es lo que debería tener, si es que han añadido de verdad a Jinchurikis y Gatanas
the _big_boss escribió:Una forero de Saiyanisland que ha estado en esta Comic Con comento esto sobre Piroshi....

Habra que ir a la conferencia que hara, a ver si dice algo interesante. ¿Lo de la Shonen Jump sera simplemente el numero de personajes o ya de paso desvelaran alguno nuevo? ¿Que creeis?
Javi-akatsuki escribió:

Habra que ir a la conferencia que hara, a ver si dice algo interesante. ¿Lo de la Shonen Jump sera simplemente el numero de personajes o ya de paso desvelaran alguno nuevo? ¿Que creeis?

ni idea, la forma de publicitar el juego esta siendo muy rara, con el storm 2 y el generations era distinta,mas predecible
Majin_Vegeta escribió:Así lo ha anunciado Hiroshi Matsuyama en Londres MCM Expo 2012 y en exclusiva para los Europeos que basicamente contará con:
  • Juego Naruto storm 3.
  • Estatuilla de Naruto.
  • Banda sonora original del juego.
  • Traje de alternativo de Naruto [Goku].
  • Poster.
Además también se ha revelado el incentivo de reservar el juego, siendo 5 trajes alternativos la recompensa por reservarlo (incluyendo el traje de Goku).

Tendremos otra edición limitada exactamente igual pero con Sasuke como estatuilla:

Creo que leí que por reservar no se incluye el atuendo de Goku para Naruto sino una armadura de samurai para Naruto, y además se anunció un artbook en determinadas tiendas.
las figuritas de cerca:

Imagen

Imagen

tras verlas confirmo al 100% que la colecionista que comprare sera la de Naruto X-D
Mira que me gusta Itachi, pero sale como un marica. Y el otro ni te cuento...

Aunque a mi lo que mas me interesa es el traje de Goku xD
Pues si las figuras son las mismas que esas, 16 CM de figura esta realmente bien, pensaba que no iba a llegar a los 10 XD. Muy muy bien. Añadir que parece que Namco Bandai se ha aficionado a meter "merchadising/figuras" en las coleccionistas, lo digo por Sunny en el One Piece :P
chicos haciendo cuentas de capis y eso creo que he sacado los personajes nuevos
nuevos nuevos que no sean skins.a los confirmados como hanzo,dauri y mifune a parte algun espadachin de la niebla o todos para abultar mas ,algun kage o quizas todos con cc2 no se sabe nunca y a madara,sintiendolo mucho creo que naruto modo kyubi chakra se quedara en despertar aunque podrian hacerle un personaje por las tecnicas que va a mostrar lo malo que no vamos a llegar ni de coña su despertar asi que dudo mucho que lo pongan como personajes poniendole un despertar tipo minato ,de sasuke en despertar podrian ponerle que despierte el mangekyo eterno y su ataque sea el nagatama de amaterasu y de mada lo basico de normal 1 katon de tecnica de agarre algo con mokuton de final el chibaku tensei y de despertar el rinnegan con mokuton o lo que quieran.
Espero que haya una edición con el 4º hokage :D Y no se pasen con el precio la verdad [+risas]
¿Y con esto de las figuritas, cuanto calculáis que subirá el precio de la edición de coleccionista?
Marlock2332 escribió:¿Y con esto de las figuritas, cuanto calculáis que subirá el precio de la edición de coleccionista?

80€ ,90 como muchisimo
Yo a por la edición normal. He visto figuras mucho más logradas en tiendas especializadas... ¬_¬
Mutaito escribió:Yo a por la edición normal. He visto figuras mucho más logradas en tiendas especializadas... ¬_¬

Yo ayer estube mirando y figuras de naruto hay 3 tipos (o 4).

Por 15/20€ las High Espec de Banpresto (PVC)
Imagen

Las nombradas anteriormente las Shinobi Relations que son de Banpresto por 25/30€
Imagen
Imagen

Y las caras de 60€/70 son las Figuarts Zero que son bastante especiales
Imagen

Para añadir las que se salen del precio normal que son 150€, resina...
Imagen

Para mi estan escogidas muy bien, no son de 60€ pero no las de 20€. Es un termino medio ademas de que estan muy bien realizadas para el precio que cuestan.
espero que el precio no se suba 20 o 30€ solo por la figura.
Buena selección fenix, yo en los salones he visto algunas de resina , por precios mucho más bajos, sólo hay que buscar un poco y se encuentran.
Sé que es un poco offtopic todo esto, pero que conste que viene a cuento por la figura del juego [+risas]

Luego para que al final, el tema de trajes/skins no sirvan para nada y acaben estando en el juego, desbloqueables, como pasó con Minato en el 2. Mucha reserva para que al final estuviese en el disco, canjeable por storm points....
20 o 30 euros por la mierda de figura de itachi...... mira que esta mal hecha la cara
Yo tengo dos figuras totalmente exclusivas que me regalaron. Son únicas en el mundo básicamente porque no son oficiales. En una tienda del centro de Valencia, uno de los dependientes te hacía figuras a tu gusto, hechas de resina. Eso si, no tienen la misma calidad, son muy frágiles. Subiré las fotos. Una es Sasuke y el Susanno y la otra es Naruto en modo control del kyuby.
pedro_117 escribió:chicos haciendo cuentas de capis y eso creo que he sacado los personajes nuevos
nuevos nuevos que no sean skins.a los confirmados como hanzo,dauri y mifune a parte algun espadachin de la niebla o todos para abultar mas ,algun kage o quizas todos con cc2 no se sabe nunca y a madara,sintiendolo mucho creo que naruto modo kyubi chakra se quedara en despertar aunque podrian hacerle un personaje por las tecnicas que va a mostrar lo malo que no vamos a llegar ni de coña su despertar asi que dudo mucho que lo pongan como personajes poniendole un despertar tipo minato ,de sasuke en despertar podrian ponerle que despierte el mangekyo eterno y su ataque sea el nagatama de amaterasu y de mada lo basico de normal 1 katon de tecnica de agarre algo con mokuton de final el chibaku tensei y de despertar el rinnegan con mokuton o lo que quieran.

me cito para ver si alguien opina sobre esto por supuesto solo la peña que sigais el manga ;)
Yo, me cogeré la coleccionista seguro, pero es que no quiero pagar por las figuras una burrada, para que me venga un Itachi posando como un tonto... Ya veremos como quedará al final todo...
Yo paso si son 25 o 30 leuros mas...

Ta la vida muy cara. [Ooooo]
En SaiyanIsland han dado más datos acerca de la coleccionista.

Al parecer la versión de Naruto será exclusiva de Amazon y la de Sasuke de Zavvi, lo mejor es que en Amazon la anuncian para el 3 de marzo (que espero que no sea esa la fecha ni de coña) por 56,05 libras mientras que en Zavvi la anuncian para el 15 de marzo por 100,45 euros... :O
vamos, que no tienen ni puta idea de la fecha ni del precio X-D

PD espero que no sean exclusivas de Zavii y Amazon porque yo paso de comprar online
Bueno ni que sea exclusiva una edicion de una pagina u otra. Lo mas probable que cada edicion en españa " puede " que sea exclusiva de una cadena de tiendas XD

Aqui teneis imagenes de la edicion, si os fijais abajo pone " Al visual Work in progress " vamos que no sera asi final
Imagen
Imagen

PD: He echo la reserva en amazon UK de la edicion de Naruto y me sale por 46 libras/56€.
se sabe que espara marzo creo....... y el 15 es el dia central y por lo que se de GAME les importa mas bien poco no cumplir con las fechas que dicen.
Hola compañeros, me e encontrado este video que no se si estara posteado o no.. Resulta que en el storm 3 te pueden clabar el Ougi aun que estes en el modo despertar. Lo malo es que al parecer el Ougi se desactiva
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PDCd_SyOqe4
Joer, el despertar al final no va a servir para nada O_o Pero está bien. Pero para hacer la cogida a Sasuke Susanno... Cómo será O_o
Majin_Vegeta escribió:Hola compañeros, me e encontrado este video que no se si estara posteado o no.. Resulta que en el storm 3 te pueden clabar el Ougi aun que estes en el modo despertar. Lo malo es que al parecer el Ougi se desactiva
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PDCd_SyOqe4

DE PUTA MADRE! esto si que va a balancear el juego, que ya me conozo a esos Narutos Sennin, Narutos KCM , Itachis y demases que esperaban a quedarse sin vida para transformarte y darte la del pulpo...

Por cierto, no se si se ha comentado, pero ayer, viendo uno de los últimos videos de gameplay, me fijé que los personajes con el awakening instantáneo(los que lo utilizan apretando el stick en una dirección), cuando se destransforman no entran en el estado ese de color negro que te reduce ataque,defensa y velocidad

EDIT: En el video dice que los awakenings instantáneos serán, además, vulnerables a los agarres, a diferencia de los normales, que solo serán vulnerables a los ultimates. Y Lo MÁS importante! si te comes un ultimate estando transformado,te destransformas!
Los que decían que era iugal al Generation, chupaos esa! xD

Qué ganas de que salgan más cosas!!! Aunque ya solo quedará empezar a sacar a la luz personajes y algo del modo historia, digo yo haha.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo con que metan
los kages del pasado , jinchurikis , los siete espadachines , madara ,obito rinnegan y naruto modo bijuu me conformo xD

Pero vamos que seguramente muchos de estos falten meteran 2 o 3 de cada.
Habéis visto ESTO? [flipa] : http://www.youtube.com/watch?v=1r7ZAzgeETc

Fijaros cuando Naruto se transforma! yo pensaba que se te reducía un cachito de la barra de chakra, cuando utilizas el awakening con los personajes cuyo awakening es instantáneo! pero para limitar el tiempo que se usa el awakening, la BARRA DE CHAKRA SE VA REDUCIENDO HASTA LLEGAR A CERO! y luego cuando te destransformas, te quedas con la barra tal cual y va creciendo poco a poco! [flipa]

Cada vez me molan más lo que están arreglando XD
No me hagais mucho caso, pero dicen por otros foros que Piroshi ha dicho que el juego se va a basar en el manga :O
the _big_boss escribió:No me hagais mucho caso, pero dicen por otros foros que Piroshi ha dicho que el juego se va a basar en el manga :O

lo dudo mucho pero mucho a lo mejor en este juego ya que el anime no mostrara la pelea de los hermanos alomejor nos adelantan hasta ese punto y la nueva forma de naruto y ya esta pero basarse en el manga,es imposible
Macari0 escribió:Habéis visto ESTO? [flipa] : http://www.youtube.com/watch?v=1r7ZAzgeETc

Fijaros cuando Naruto se transforma! yo pensaba que se te reducía un cachito de la barra de chakra, cuando utilizas el awakening con los personajes cuyo awakening es instantáneo! pero para limitar el tiempo que se usa el awakening, la BARRA DE CHAKRA SE VA REDUCIENDO HASTA LLEGAR A CERO! y luego cuando te destransformas, te quedas con la barra tal cual y va creciendo poco a poco! [flipa]

Cada vez me molan más lo que están arreglando XD

Molaaa! mucho mas fiel a la serie! [boing]
(mensaje borrado)
ALVAREZ360 escribió:ues no eres el unico, yo te doy la razon en que tampoco me gusta que sea un cancel - dash, preferia un cancel a secas. De hecho, yo cuando pensaba en un cancel lo queria para detener un combo y evitar pegar al aire para no comerme los ougis de la gente que se aprovecha de eso. No necesitaba un crea combos pseudoinfinito.

Eso ya existe desde el NUNS 2, pero sólo empezó a utilizarse con mayor frequencia en el NUNSG. Tienes que darle dos veces a la X y mover al personaje con el stick para "salir" del combo y dar un salto...era la manera cutre de hacer un cancel que había en el NUNS2 y con lo del dash del NUNSG puedes combinar ambas cosas para hacer bastantes virguerias... De echo, Minato es una basura de personaje si no usas estos "combo cancels", puesto que como todos o casi todos los personajes le cortan fácilmente los movimientos, sólo puede sacar ventaja de su rápidez cortando los combos con la doble X para engañar al rival y meterle jutsus/agarres/ultimates.
Muy acertado lo de los awakenings. I like it...aunque casi nunca se cuelan.

Pero mas acertado aun lo de la barra de chakra en modo awakening instantaneo.
Ya dijeron que iban a combinar el anime con el manga para ofrecer una mejor experiencia a los fans... Asi que mucho ojo, no vaya a ser verdad eso de que se van a basar en el manga. Y seria la unica forma de que quedara un juego decente, ya que Pierrot hace con el anime lo que se sale de los cojones y mete relleno a saco. Si os digo yo que parece que CC2 coge de Pierrot los colores solamente porque hasta ellos saben que el anime es una basura xDDD

Quiza esta vez si se pasen por el forro al anime y podamos llegar al menos a Kabuto.
Si eso pasara jamas podría jugar el juego, porque estaría manchado ya sabéis de que.
¿No se sabe hasta que punto del manga llega el juego? ¿No?
Kiam89 escribió:¿No se sabe hasta que punto del manga llega el juego? ¿No?

No, aun no se sabe, y esto de que quiza se basen en el manga no hace mas que liar las cosas. Habra que esperar para saberlo, como siempre xDD
Se dan cuenta que en el video que publicaron antes http://www.youtube.com/watch?v=1r7ZAzgeET casi al final Sasuke le hace un agarre a Naruto cuando este está en el modo kyubi
12230 respuestas