[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Pero olvidáis que Asura es un personaje de Capcom no de Namco
Astral escribió:Pero olvidáis que Asura es un personaje de Capcom no de Namco

Precisamente por eso he dicho que no sé si Capcom tiene los derechos absolutos, porque vamos, el juego en si es de CC2, Capcom es distribuidora y la culpable de que el juego fuera desmembrado vilmente mediante DLC, cómo bien le gusta hacer a Crapcom. Ya sé que es una tontería mía, pero veo a Asura como un personaje extra, que pegaría bastante más que el sosainas de Lars... [+risas]
Viendo el desarrollo que han hecho con Pakura hoy en el anime tiene papeletas para hacerla jugable. Tiene un buen jutsu, y muestra lo que podría ser su ougi. Espero que finalmente el relleno haya servido para hacerla jugable... :)
ivan_vega89 escribió:Viendo el desarrollo que han hecho con Pakura hoy en el anime tiene papeletas para hacerla jugable. Tiene un buen jutsu, y muestra lo que podría ser su ougi. Espero que finalmente el relleno haya servido para hacerla jugable... :)

Iva a hacer un comentario justo con lo mismo q tu, pero lo vi medio Offtopic jaja. Yo tambien la quiero jugable me parecio un personaje si bien no es importante interezante xD
Que ganas que salga dioos hypee
Griec escribió:Que ganas que salga dioos hypee

este juego no puede levantar tantas ganas.....
Espero que no se dediquen a poner personajes 'chorras', como jugables ,como Pakura...rumor, por tener episodio dedicado...
Chorra en el sentido de que no aporta nada a la historia...en vez de poner a personajes que si aportan como Gin y Kin...de los que no se sabe nada... y a la espera de saber que pasara con los espadachines (aunque estos son menos importantes)

Me refiero a que, si van a poner ese tipo de PJs, sea despues, de poner los que tienen que estar si o si por obligacion de la historia...espero que no la lien.
nikoibza escribió:Espero que no se dediquen a poner personajes 'chorras', como jugables ,como Pakura...rumor, por tener episodio dedicado...
Chorra en el sentido de que no aporta nada a la historia...en vez de poner a personajes que si aportan como Gin y Kin...de los que no se sabe nada... y a la espera de saber que pasara con los espadachines (aunque estos son menos importantes)

Me refiero a que, si van a poner ese tipo de PJs, sea despues, de poner los que tienen que estar si o si por obligacion de la historia...espero que no la lien.

Si, y ahora que lo pienso, si meten personajes como esos y los espadachines, perfectamente podrían meter/actualizar personajes como:
Chouza, Kitsuchi (Que si que se le ha visto repartir más de una vez, y además es uno de los capitanes), o incluso Dan, Samui & Atsui. Además actualizar personajes (de una maldita vez...) como Sai, Ino, Chouji e incluso a Ten-Ten pueden cambiarle el ougi perfectamente por el del abanico este (no recuerdo como se llama) de Rikudou. Tambien, como dijeron algunos compañeros, que actualicen a Juugo, Suigetsu, Pain (Y metan a Nagato...), Itachi, Kakashi tambien se podria hacer algo, Konan, Deidara, etc... Luego hay otros personajes que tienen que actualizar a la fuerza, obviamente... Pero menciono los que podrían saltarse conociendo a esta gente... Supongo que es demasiado pedir...
Siempre entro a ver que se cuece en el hilo y la verdad es que poca cosa nuevo últimamente y hasta marzo la espera se va a hacer laaaaarga.

DEW!!
Hoy empieza el evento en Londres, si es que no ha empezado ya, asi que deberian salir novedades a lo largo del finde. Quiza hoy caiga algo.
una pregunta... Que co.. es esto?? batallas a saco con un monton de gente o que?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ESto es nuevo?? me lo explican??

Imagen

tambien en este video se ven cosas como la forma de elegir transformacion, al mas puro estilo budokaitenkaichi parece, la direccion en la que dirigimos el analogico seleccionara la transformacion. Aunque acabo de comprobar que eso ya se sabia, yo no me había enterado.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HJMt--csY8
Creo que sin darte cuenta has traido nueva informacion o al menos, algo mas detallada xD Gracias xD
Kaim_07 escribió:Creo que sin darte cuenta has traido nueva informacion o al menos, algo mas detallada xD Gracias xD

Almenos lo de los "Team Atack" se sabia ya, se mostro en la New York Comic Con, ahora puedes hacer combos lanzando a los ayudantes, que ahora hacen ataques y no solo jutsus.
Pero eso del despertar dependiendo de la dirección del joystick... ¿Cómo es eso?
KAK escribió:Pero eso del despertar dependiendo de la dirección del joystick... ¿Cómo es eso?

Pues eso, dependiendo de la dirección del joystick derecho, harás una u otra...al estilo de los últimos de Dragon Ball. Es decir, que en vez de haber 4 narutos, habrá 1 sólo con distintas transformaciones. Lo que no me acaba de gustar es que no se vea la animación cuando se transforma...más dinámico es, pero visualmente le quita espectacularidad...
fenix_supremo escribió:
Kaim_07 escribió:Creo que sin darte cuenta has traido nueva informacion o al menos, algo mas detallada xD Gracias xD

Almenos lo de los "Team Atack" se sabia ya, se mostro en la New York Comic Con, ahora puedes hacer combos lanzando a los ayudantes, que ahora hacen ataques y no solo jutsus.

lo del team y eso si he visto que ya se sabia, pero me acabo de enterar, las imagenes del combate si vi que no estaban, son las ampliaciones del ultimo scan.
analizandolas se ve que nos intenta hacer ver que se da una autentica batalla. Pero la realidad es que el contrario si sera multiple (ya veo a tobi con sus jinjurikis) pero el nuestro sigue siendo uno y ayudantes, porque en la imagen que se encaran espadachines contra gai lee y sakura se ve que estan en combate, ya que un espadachin esta apunto de llegar a la posicion de gai, pero los ayudantes acaban de ser convocados, se ve en la posicion y por el rastro de hojas que dejan, hacen su ataque y se piran, en ningun momento tendremos ayuda permanente en un nuevo tipo de vs para el modo historia ni nada de eso, (sinceramente lo esperaba) si eso fuera a ser asi no nos intentarian colar esa impresión con una imagen falsa. Unas de las arducias (ala, aparcao) preferidas de CC2 hacer creer que .....y que no sea....como con los choques en titulos anteriores.
KAK escribió:Pero eso del despertar dependiendo de la dirección del joystick... ¿Cómo es eso?

Eso es para el "Despertar Instantaneo" puesto que en Storm 3 hay 2 tipos de despertar el Normal de toda la vida y el instantaneo que se hace con el Joystiq derecho.

Imagen

Pues eso, dependiendo de la dirección del joystick derecho, harás una u otra...al estilo de los últimos de Dragon Ball. Es decir, que en vez de haber 4 narutos, habrá 1 sólo con distintas transformaciones. Lo que no me acaba de gustar es que no se vea la animación cuando se transforma...más dinámico es, pero visualmente le quita espectacularidad...

No tiene mucho sentido porque el despertar instantaneo lo tiene Minato, Mifune y Darui, y estos no tienen "transformaciones". Es simplemente que dandole a alguna de las direcciones se transforma directamente.

analizandolas se ve que nos intenta hacer ver que se da una autentica batalla. Pero la realidad es que el contrario si sera multiple (ya veo a tobi con sus jinjurikis) pero el nuestro sigue siendo uno y ayudantes, porque en la imagen que se encaran espadachines contra gai lee y sakura se ve que estan en combate, ya que un espadachin esta apunto de llegar a la posicion de gai, pero los ayudantes acaban de ser convocados, se ve en la posicion y por el rastro de hojas que dejan, hacen su ataque y se piran, en ningun momento tendremos ayuda permanente en un nuevo tipo de vs para el modo historia ni nada de eso, (sinceramente lo esperaba) si eso fuera a ser asi no nos intentarian colar esa impresión con una imagen falsa. Unas de las arducias (ala, aparcao) preferidas de CC2 hacer creer que .....y que no sea....como con los chiques en titulos anteriores.

De lo que hablas es del modo Dinasty Warriors o Beat Em Up, donde coges a un personaje en "x momento del modo historia" y tienes que darle de ostias a cientos de enemigos. El sistema es igual que en un VS llevan personajes de apoyo para que agan ataques.

Aqui tienes una muestra:
Imagen

Darui enfrentandose contra los enemigos en masa por decirlo de alguna manera lo que pasa que va solo y sin ayudantes
Ebrithill escribió:una pregunta... Que co.. es esto?? batallas a saco con un monton de gente o que?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ESto es nuevo?? me lo explican??

Imagen

tambien en este video se ven cosas como la forma de elegir transformacion, al mas puro estilo budokaitenkaichi parece, la direccion en la que dirigimos el analogico seleccionara la transformacion. Aunque acabo de comprobar que eso ya se sabia, yo no me había enterado.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HJMt--csY8

ese traje que le queda muuuuuy grande para Naruto ....no l e pega nada
Vale, o sea, que parece que habrá dos tipos, el de toda la vida y el instantaneo. Bueno es saberlo, al menos no se comen esas animáticas. Eso de que sólo lo tengan esos personajes no lo creo, me parece que están ahí más como art que otra cosa. Me refiero a que creo que cualquiera podrá hacerlo.
Mutaito escribió:Vale, o sea, que parece que habrá dos tipos, el de toda la vida y el instantaneo. Bueno es saberlo, al menos no se comen esas animáticas. Eso de que sólo lo tengan esos personajes no lo creo, me parece que están ahí más como art que otra cosa. Me refiero a que creo que cualquiera podrá hacerlo.

No tiene porque, es un nuevo tipo de despertar y cada personaje tendra uno u otro. Ejemplo Sasuke (en la imagen) se ve que tiene el despertar clasico y hanzo tambien. Mientras que lo de la izquieda tienen el despertar instaneo
para no volver a citar el mega pox que cito fenix, digo que te contesto a ti.

Aclaro lo que queria decir, que no me explique bien. Se ve que vamos a tener una especie de modo musou, tipico dinasty warriors, pero en este juego te cruzabas con "heroes aliados", y peleabas con ellos alrededor dando ostias a parte, esperaba que añadieran ese detalle, suponineod que en elmodo historia nos introducen la pelea de kin y gin con un combate musou previo, luchariamos, ejemplo, con el Ino-shika-cho, y por ahi, rulando repartiendo, darui a parte,sin nuestro control, sería un detallazo que podia esperar y deseaba, pero viendo que nos hacen creer un encaramiento multiple con una imagen engañosa certifica que eso no va a pasar, porque si fuera así, habrían omitido esa información y la habrían dado con mas protagonismo a mi parecer.
fenix_supremo escribió:
Mutaito escribió:Vale, o sea, que parece que habrá dos tipos, el de toda la vida y el instantaneo. Bueno es saberlo, al menos no se comen esas animáticas. Eso de que sólo lo tengan esos personajes no lo creo, me parece que están ahí más como art que otra cosa. Me refiero a que creo que cualquiera podrá hacerlo.

No tiene porque, es un nuevo tipo de despertar y cada personaje tendra uno u otro. Ejemplo Sasuke (en la imagen) se ve que tiene el despertar clasico y hanzo tambien. Mientras que lo de la izquieda tienen el despertar instaneo

No digo que no me equivoque...pero ahí va lo que creo que es, el Awakening de toda la vida (llamado ahora adversity awakening) sólo se puede activar cuando la salud baja hasta determinado porcentaje, cómo siempre vamos. La otra NO requiere nada en particular (imagino que chakra al igual)

Esto quiere decir que si sólo fuera posible con algunos, sería una descompensación enorme. El Instant tiene que tener alguna pega (menos poder;que luego no puedas usar el Adversity) algo así... Pero creo que será con todos...
Lo del despertar diferente me parece una tremenda estupidez, parece q lo hicieron por Naruto modo Kyuubi (prefiero el despertar normal) lo de sacar la "demostracion" cuando se despiertan eso la cagaron feo, le daba ese toque emocional xD
Un Gameplay de la Comic Con de Londres, lo pongo mas que nada para confirmar que la demo es exactmanete igual(espero que sea esta demo,con las mejoras jugables que quedan por mostrar la que tengamos en la store, y no que nos pongan la del Kyubbi que mostraron al principio)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bDFL6_z1pE
eso es aprovechar una demo de comiccon para el video(ironia). podrian probar cosas
¿No habíamos aclarado ya lo de los despertares y tal? me parece que os estáis confundiendo, los personajes no tienen 2 tipos de despertares, sino que algunos tienen el clásico y otros el instantáneo, y lo de despertar diferente según la dirección del joystick como que no, eso se llego a aclarar hace mucho.
que funcion cumple el seleccionar direccion del analogico???
Ebrithill escribió:que funcion cumple el seleccionar direccion del analogico???

Comodidad, igual que la tecnica de inclinar stick + O. Da igual hacia donde lo inclines, el movimiento te saldra igual. O cuando te pones un solo ayudante, lo puedes llamar tanto con L1 como con R1. Y lo mismo para las tecnicas en despertar, no hay una para L1 y otra para R1, sino que ambos botones sirven para hacer la misma.
Se hace de rogar la informacion ._.
the _big_boss escribió:Se hace de rogar la informacion ._.

Hoy Matsuyama suelta el supuesto "anuncio", a ver si no tarda mucho XD
Imagen

Así lo ha anunciado Hiroshi Matsuyama en Londres MCM Expo 2012 y en exclusiva para los Europeos que basicamente contará con:
  • Juego Naruto storm 3.
  • Estatuilla de Naruto.
  • Banda sonora original del juego.
  • Traje de alternativo de Naruto [Goku].
  • Poster.
Además también se ha revelado el incentivo de reservar el juego, siendo 5 trajes alternativos la recompensa por reservarlo (incluyendo el traje de Goku).

Tendremos otra edición limitada exactamente igual pero con Sasuke como estatuilla:

Imagen
Ostia tu que guapada de edicion XD y eso de que cambie la caratula mola muchisimo.

Estoy por hacerme con 2 ediciones una para ps3 y otra para 360 solo por tener las 2 figuras XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues a mi las portadas no me gustan nada Gaara no sale con el traje de la guerra y en la edición de Sasuke deberían salir Sasuke , Obito traje guerra y Madara no se porque sale Itachi y menos aun Pain.
Si tuviera que coger una seria la de Naruto, me gusta mas la figura y la portada(por Gaara y Naruto transformado.

toca ahorrar para esas fechas
NERO_FINAL escribió:Pues a mi las portadas no me gustan nada Gaara no sale con el traje de la guerra y en la edición de Sasuke deberían salir Sasuke ,
Obito traje guerra y Madara no se porque sale Itachi y menos aun Pain.

No spoilees haz el favor que aqui mayoritariamente se habla del anime y no del manga.
¿Pokemon rojo o pokemon azul? xDD Yo cogeria el rojo, esos artworks me suenan...-.-"

Por otro lado, dice que si reservas tienes 5 trajes alternativos de naruto. Es decir, Goku, Kague...y ¿3 mas? That´s interesting.
Estan guapas las ediciones, pero hay una reciclada de Art's del Storm 2 brutal... ¿Sera provisional?. 5 trajes alternativos si se reserva el juego, en cuanto pueda lo hago xDDDD

No esperaba que esto fuera el anuncio...
Esas no serán las portadas. Que cambie o no las portadas según la edición (a mí también me recuerda a pokémon xD) no lo se, pero no serán esas las portadas, no lo creo.
Las portadas seran seguramente provisionales, porque ahi hay reciclaje de artworks(quizas es porque en las portadas saldran otros personajes distintos aun no revelados)
the _big_boss escribió:Las portadas seran seguramente provisionales, porque ahi hay reciclaje de artworks(quizas es porque en las portadas saldran otros personajes distintos aun no revelados)

+1

NAruto con el kiuby controlado, sasuke MSE
the _big_boss escribió:Las portadas seran seguramente provisionales, porque ahi hay reciclaje de artworks(quizas es porque en las portadas saldran otros personajes distintos aun no revelados)

La verdad es que tienes razon, es logico que segun que cosas no las vayan a poner aun.
Javi-akatsuki escribió:

La verdad es que tienes razon, es logico que segun que cosas no las vayan a poner aun.

una cosa javi si hay relleno y hasta 2013 no pasa nada y contando que el juego salga para finales de marzo a mi me da que como mucho 11 capitulos como no hagan el 2x1 de manga anime o nos saquen un especial lo unico que mostrara el de los ojos bonitos es lo del nagatama de amaterasu
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

una cosa javi si hay relleno y hasta 2013 no pasa nada y contando que el juego salga para finales de marzo a mi me da que como mucho 11 capitulos como no hagan el 2x1 de manga anime o nos saquen un especial lo unico que mostrara el de los ojos bonitos es lo del nagatama de amaterasu

Tampoco es que haya mostrado nada mas aparte de eso.

En la batalla con Kabuto Sennin no hace una mierda, la mayoria lo hace Itachi
Creo que se refiere a...

Madara con el ataque de Magatamas del Susanoo que hace contra lo Kages.

Pero no se, yo calculo mas o menos 8 capitulos una vez volvamos del relleno (que pueden ser mas o menos, depende de los que se entretengan) para llegar hasta que salga el personaje del spoiler. Y teniendo en cuenta que seguramente metan tres capis mas de relleno para los gatanas que se cargan mas adelante, pues el juego no va a llegar muy lejos que digamos. Suerte si llegamos a Tobi, y en todo el caso el primer round, nada mas. Es donde deberian dejarlo, cuando Naruto obtiene el power up, pero a saber...

Saludos.
Vaya portadas de mierda lo siento, como se quede así será la peor de los Storms para mi, y con lo de reciclar artworks no se cortan un pelo, mirad a edo Asuma y Deidara XD.
Lo de las ediciones es puro $ pero lo veo bastante bueno espero q cambien los artworks. Ahora esto de q no hay info nueva me preocupa un poco.

A estas alturas no creo q saquen a Sasuke MSE, (espero me equivoque) me conformaria con el traje con la cremallera arriba, el susano'o completo y el magatama
Sasuke Uchiha 22 escribió:Lo de las ediciones es puro $ pero lo veo bastante bueno espero q cambien los artworks. Ahora esto de q no hay info nueva me preocupa un poco.

A estas alturas no creo q saquen a Sasuke MSE, (espero me equivoque) me conformaria con el traje con la cremallera arriba, el susano'o completo y el magatama

Para eso ya le ponene los ojitos ,que no les cuesta nada, podria ser aglo asi como el Naruto transformado del Generations que aun ni había salido en el anime(cuando lo mostraron,cuando salio el juego ya si salio,pero sin enseñar nada)
Realmente q no les cuesta nada de nada es mas los ojos aparecen en el Opening nuevo.

PD: aca hay unos gameplays no muestran nada nuevo creo yo pero para el q los quiera ver http://www.saiyanisland.com/2012/10/nar ... -gameplay/
es verdad, sale en el opening, entonces ya podemos casi confirmarlo, aunque no se llegue a esa parte( aunqueespero que si lleguemos) por puro fanservice ya lo puedes considerar incluido
the _big_boss escribió:es verdad, sale en el opening, entonces ya podemos casi confirmarlo, aunque no se llegue a esa parte( aunqueespero que si lleguemos) por puro fanservice ya lo puedes considerar incluido

Siempre hubo un nuevo Naruto y Sasuke en cada juego, mi miedo q no lo pongan es por si no llegamos al "nuevo Naruto" xD pero bueno seguiremos esperando con algo d esperanza...
12230 respuestas