[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Lo que me escama,principalmente, con Gin y Kin...es que no los han enseñado...quiero decir han enseñado a Darui que es quien lucha con ellos...y han pasado directamente a Mifune y Hanzo...luego los espadachines en el modo H&S...

Y en aquel momento cuando salio Darui, lo del H&S era aun un 'secreto'...lo que me lleva a pensar que Gin y Kin solo estan en ese modo (y como ayudantes)...y no los enseñaron en ese modo, por que no querian desvelar aun el H&S...eso me temo.
El juego estará en la Comic Con de Londres que comienza este 26 de octubre y acaba el 28
Y matsuyama estará en el salón del manga de barcelona de principios del mes que viene, así que posiblemente lleve consigo el juego XD
Al parecer, en la Comic Con de Londres anunciarán algo.

Special Guest: Hiroshi Matsuyama – President of CyberConnect 2 (Developers of Naruto videogames)

Sunday 12:00 – Gaming Stage

Larger than life character Matsuyama-san will be giving Naruto fans a peak at Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. He will also be making a special on stage announcement

Sunday 1pm– Signing Area

Matsuyama-san and Liam O’Brian (voice actor of Naruto’s Gaara of the Sand) will be signing free posters for fans.

Un trailer nuevo lo dudo pero a ver si dice algo de algún personaje XD (la esperanza es lo último que se pierde)
Yo creo que lo que podría dejar a los espadachines solo como ayudantes, seria que en el manga no tienen diálogos porque yo sepa no ha habido ningún personaje sin voz en los storm (salvo minato en los accel de ps2).........desconozco si en el anime les pusieron voces, pero creo que esto es un requisito importante para que sean jugables.............

Slds...............

[pos eso]
Ademas de que nos llegará tambien en marzo de 2013 ;)
Bueno que no hayan hablado tampoco lo vería excusa para no ponerlos, si en la historia el autor no les ha echo hablar no tienen la culpa, en el anime han echo hablar algún espadachín pero no todos, aun así la solución es tan fácil como poner a un doblador que haga los gritos y demás sonidos, no quedaría mal ya que ese personaje se ha mostrado así de callado, algún espadachín no ha echo ni jutsus, como el de la espada aguja, así que podrían hacer como el jutsu y ougi de Mifune, haciendo masacres con la espada y no le hace falta decir ni una palabra.
PD: coño es que ahora que lo pienso, si van a estar en el modo hack and slash, ya tendrán un mínimo de doblaje para lo que digo, cuando den y reciban hostias, pero a saber...
El hecho de que el relleno actual se esté basando en
ir dando caza a los edo-tensei uno a uno, aumentando así sus tiempos de aparición y acciones
me da esperanzas de que sí que esten jugables.
manologod2 escribió:Y matsuyama estará en el salón del manga de barcelona de principios del mes que viene, así que posiblemente lleve consigo el juego XD

Llevará consigo el juego y un traje de Naruto. :O

A minato en el accel2 lo dejaron sin voz. Y estaba...
manologod2 escribió:Y matsuyama estará en el salón del manga de barcelona de principios del mes que viene, así que posiblemente lleve consigo el juego XD

¿No jodas? ¿NO JODAAAAS? Que yo voy este año, hostia puta que subidon, ojala pueda conseguir una foto con el xDDDD

¿Eso de llevar el juego consigo es en plan demo para que la gente lo pruebe o te refieres a otra cosa?
Javi-akatsuki escribió:

¿No jodas? ¿NO JODAAAAS? Que yo voy este año, hostia puta que subidon, ojala pueda conseguir una foto con el xDDDD

¿Eso de llevar el juego consigo es en plan demo para que la gente lo pruebe o te refieres a otra cosa?

Si hacen como el Storm 2 llevara el juego y mostrarán partes de el. Se va a pegar una buena, este finde en londres y a comienzos de noviembre en barcelona.
Entonces Javi ya sabes. Si puedes probar una demo dale caña, pasa de hacer versus reñidos y prueba cosas. xDDD

PD:lleva camara
PJP escribió:Entonces Javi ya sabes. Si puedes probar una demo dale caña, pasa de hacer versus reñidos y prueba cosas. xDDD

Ya, ya, espero no volverme mongui como la mayoria por la emocion. Cabeza fria, cabeza fria... Pienso jugarlo aunque tenga que esperar todo el dia xDDD
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:Entonces Javi ya sabes. Si puedes probar una demo dale caña, pasa de hacer versus reñidos y prueba cosas. xDDD

Ya, ya, espero no volverme mongui como la mayoria por la emocion. Cabeza fria, cabeza fria... Pienso jugarlo aunque tenga que esperar todo el dia xDDD

como sea la misma demo no te pierdes nada salvo lo de los ayudantes,haz un naruto vs sasuke si puedes ;)
Yo iré también, como cada año. A ver si hay suerte y puedo catarlo. Me llevaré el Generations para que me lo firme el friki de Matsuyama. XD XD
Que envidia cabroncetes :)
Mutaito escribió:Yo iré también, como cada año. A ver si hay suerte y puedo catarlo. Me llevaré el Generations para que me lo firme el friki de Matsuyama. XD XD

Con lo majo que es seguro que se deja hacer fotos y todo eso xDDD
Pues capaz que me paso yo también, tengo unos amigos que van como cada año y me subiré al carro a ver si veo a Matsuyama y le digo, a ver macho dime al menos si van a estar jugables los espadachines XD.
Seguro que se deja hacer fotos, lo que pasa es que va a haber una cola de tres pares, como en todos los eventos que se organizan siempre ahí. Además, suelen tener un asco de organización. Por culpa de la misma me quedé una vez sin firma de Katsura, y estaba casi casi.... [+furioso]
ViKmEn escribió:Pues capaz que me paso yo también, tengo unos amigos que van como cada año y me subiré al carro a ver si veo a Matsuyama y le digo, a ver macho dime al menos si van a estar jugables los espadachines XD.

ya que estas preguntale si esta este http://i.imgur.com/64Jb1.jpg
hoy con la puta siesta he soñado con edonagato y edoitachi pff deberian estar quiero las scans ya
Puede que el evento de este finde en Londres cambie lo que queremos preguntar, aunque estaria bien preguntarle si puede dar una fecha de salida exacta o un numero final de personajes jugables, si habra o no personajes exclusivamente de apoyo, etc.
Lo que tenéis que hacer es olvidaros de hacer preguntas sobre lo que desvelarán en un futuro y centraros en preguntar cosas que deberían estar en el contenido que han enseñado y que no "están" o no se sabe con seguridad si "están". Es decir, deberíais preguntar si:

1 - Estarán esta vez los 4 del sonido COMO JUGABLES, QUE LLEVAMOS DESDE LA PRIMERA ENTREGA DEMANDÁNDOLOS.
2 - Los espadachines de la niebla estarán como personajes jugables en el modo VS/Online.
3 - Estarán Ginkaku/Kinkaku como como personajes jugables en el modo VS/Online.
4 - Piensan ACTUALIZAR de una PUTA vez a personajes como Pain Yahiko,Deidara o Juugo que han mostrado nuevos jutsus o awakenings y deberían haber sido modificados en el Generations, pero no lo han echo.
Macari0 escribió:Lo que tenéis que hacer es olvidaros de hacer preguntas sobre lo que desvelarán en un futuro y centraros en preguntar cosas que deberían estar en el contenido que han enseñado y que no "están" o no se sabe con seguridad si "están". Es decir, deberíais preguntar si:

1 - Estarán esta vez los 4 del sonido COMO JUGABLES, QUE LLEVAMOS DESDE LA PRIMERA ENTREGA DEMANDÁNDOLOS.
2 - Los espadachines de la niebla estarán como personajes jugables en el modo VS/Online.
3 - Estarán Ginkaku/Kinkaku como como personajes jugables en el modo VS/Online.
4 - Piensan ACTUALIZAR de una PUTA vez a personajes como Pain Yahiko,Deidara o Juugo que han mostrado nuevos jutsus o awakenings y deberían haber sido modificados en el Generations, pero no lo han echo.

molaria preguntar pero obviamente no te van a decir nada y si te dicen va a ser negativo como lo de los 4 del sonido que te dirian que no estaran directamente
O daran rodeos, que es lo que suelen hacer, aunque lo de Kin y Gin tenia pensado preguntarlo si tenia ocasion, porque es algo que me jode no saber todavia. Pero lo que decia antes, igual este finde en Londres nos sueltan que los Gatana son jugables y entonces ya estaremos mas tranquilos, aunque a mi ni me van ni me vienen la verdad, porque creo que son una compensacion a lo poco que va a abarcar el juego. Lo de los Cuatro del Sonido si que estaria muy bien decirlo, porque aunque no den una respuesta, veran que a la gente no se le olvida.
A ver yo lo de preguntar por los espadachines lo decía medio en coña, pero no estaría mal preguntárselo si se puede XD, aunque ya sabemos la respuesta que van a dar, tipo: estarán en el juego, de momento no puedo decir mas. Estaría bien preguntarle algo mas directo como si estará Madara, así a parte de confirmar un grandísimo personaje nos haríamos a la idea de donde llega mas o menos, pero que no va a decir ni mu.
ViKmEn escribió:A ver yo lo de preguntar por los espadachines lo decía medio en coña, pero no estaría mal preguntárselo si se puede XD, aunque ya sabemos la respuesta que van a dar, tipo: estarán en el juego, de momento no puedo decir mas. Estaría bien preguntarle algo mas directo como si estará Madara, así a parte de confirmar un grandísimo personaje nos haríamos a la idea de donde llega mas o menos, pero que no va a decir ni mu.

el problema que esto es un spoileraco para los que solo ven el anime es mas mi colega sigue creyendo que tobi es madara porque solo ve el anime asi que de ese no nombran nada
No ya, yo decía preguntárselo así por lo bajini al tenerlo delante, no que diera una conferencia XD, pero vamos si queremos respuestas lo mejor es preguntar algo muy obvio.
Pero se lo dirás antes a un traductor, o como mucho en ingles ¿no? Es que nunca he ido a una cosa de estas. xDD
Yo tampoco, bueno al salón del manga ya había ido hace años pero me imagino que Matsuyama estará en un stand, lo de decirle algo lo decía por decir, no se como será eso pero supongo que habrá turnos o contestara algunas cosas en general, no van a estar todo el mundo avasallándole XD. Si hay la oportunidad de preguntarle algo, pues se podría ¿por que no?
Maca, aún esperas a los del sonido en un juego que NO tendrá a los PTS?? :-?

Mejor espera al Generations 2, eh? [beer]
tios estoy por irme a la comic de londres el viernes 26 y el sabado 27
preguntar lo de madara e irme como un señor jejej,y hacerme una foto con el y que me firme mis 3 niños el storm,storm 2 y generations :p

respecto a los pts yo creo que en este no estaran los 12 de konoha de mocosos y espero que continuen hashirama y tobirama
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pedro_117 escribió:tios estoy por irme a la comic de londres el viernes 26 y el sabado 27
preguntar lo de madara e irme como un señor jejej,y hacerme una foto con el y que me firme mis 3 niños el storm,storm 2 y generations :p

respecto a los pts yo creo que en este no estaran los 12 de konoha de mocosos y espero que continuen hashirama y tobirama

Al salon del manga de barcelona tambien va Hiroshi Tatsuyama a presentar el storm 3 y seguramente te pille mas cerca xD
NERO_FINAL escribió:
pedro_117 escribió:tios estoy por irme a la comic de londres el viernes 26 y el sabado 27

Al salon del manga de barcelona tambien va Hiroshi Tatsuyama a presentar el storm 3 y seguramente te pille mas cerca xD

es que ryanair me sale mas barato :P
pedro_117 escribió:es que ryanair me sale mas barato :P

¿Ryanair? Tio, aunque te cueste mas caro, vete con otra compañia y vuela trnaquilo, que ultimamente los de Ryanair no han parado de lucirse xDD

En fin, yo espero poder probar el juego y que la gente no abuse de los turnos.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Javi-akatsuki escribió:

¿Ryanair? Tio, aunque te cueste mas caro, vete con otra compañia y vuela trnaquilo, que ultimamente los de Ryanair no han parado de lucirse xDD

No hables de lo que no sabes de ryanair...te pondria aqui un grafico comparativo de incidentes y accidentes de compañias pero no puedo poner fotos. Pero esa compañia con mas del triple de aviones y vuelos que otras, tiene menos problemas.

Y no, no trabajo en ryanair xd

De todas formas se nota que lo unico que sabes es lo que ves en las noticias a la hora de comer.

Sorry por el offtopic
Javi-akatsuki escribió:

tal vez tambien vaya a barcelona javi tengamos un duelo si es posible,lo de ryanair yo cuando vole la 1 vez con ellos estaba cagado y no paso nada ,respecto si no puedo ir a londres pues barcelona. well mr hiroshi ,i m a big fan of naruto and the games,1 question is uchiha madara in the game??? si me da largas spoileo a los tontacos que solo vean anime con otra pregunta a la velocidad de minato,uchiha madara ressurection is avalaible about 558 chapter of manga is posible arrived to this point for march 2013?
no me mateis que hace tiempo que no escribo en ingles y bueno se me da mejor hablarlo,si me dice que solo 1 pregunta dire no la 2 es por EOL los voy a dejar locos :D
pedro_117 escribió:tal vez tambien vaya a barcelona javi tengamos un duelo si es posible

Busca a un Tobi Rinnegan y pregunta, que igual soy yo xDD

Lo de Ryanair si, lo que digo es por lo que han dicho en las noticias (y otros medios) ultimamente, no se trata de saber de lo que se habla o no, es que si nos basaramos en datos historicos seria absurdo decir nada, asi que obviamente me refiero a lo que pasa en estos momentos. De las otras empresas (repito, ultimamente) no han dicho nada, asi que es normal que ahora mismo haya desconfianza hacia Ryanair en si misma. Pero da igual, solo he hecho un chiste chorra, no vamos a hacer un debate.
Mutaito escribió:Maca, aún esperas a los del sonido en un juego que NO tendrá a los PTS?? :-?

Mejor espera al Generations 2, eh? [beer]

Es que no se que les cuesta, la verdad xD y es una de las cosas mas demandadas en el NUNS2/NUNSG...
Macari0 escribió:Es que no se que les cuesta, la verdad xD y es una de las cosas mas demandadas en el NUNS2/NUNSG...

En este pueden salir del paso con Madara, Tobi y todos estos personajs "potentes" y asegurarse ventas con los del Sonido en un futuro Generations 2 o como lo llamen xD
Javi-akatsuki escribió:
Macari0 escribió:Es que no se que les cuesta, la verdad xD y es una de las cosas mas demandadas en el NUNS2/NUNSG...

En este pueden salir del paso con Madara, Tobi y todos estos personajs "potentes" y asegurarse ventas con los del Sonido en un futuro Generations 2 o como lo llamen xD

Que alguien le diga q separen al Tobi serio del tonto q me da rabia usar el tonto xD
No veremos eso por desgracia. Tuvieron la oportunidad con el generations... Tampoco veremos los cambios en Konan y en consecuencia tampoco habra un Tobi serio, solo transformacion. Me da a mi que nada de Juugo y su awakening.

Tienen una oportunidad para lucirse, que es sacar como ultiam scan ( igual que paso en generations con Masked man y Kabutochimaru) a:
Madara

Lo demás son personajes -que aunque molen- obligados porque si no la plantilla se queda en na.Y la guerra igual.

También espero a Nagato que va con Itachi. Y lo van a poner como superboom y en mi humilde opinión, DEBE estar.
Tobi serio lo tendremos pues sale en el ultimo trailer con el Sharingan y el Rinengan ademas del abanico. Y si quieren meter la pelea Konan vs Tobi deberian actualizarla. Pero bueno.

Basarse en el generations para hablar e cambios en personajes .... no deberia de ser bae pues no es un juego numerado.
Juugo yo creo que sí que estará actualizado a pesar de usar su despertar una sola vez en la cumbre. Personajes pasados como Konan no estaría tan seguro, tal vez el ougi sí, deberían. Y los demás, junto a un skin de la guerra (chaleco y bandana de la Alianza) vendrán con Ougi nuevo.
fenix_supremo escribió:Tobi serio lo tendremos pues sale en el ultimo trailer con el Sharingan y el Rinengan ademas del abanico. Y si quieren meter la pelea Konan vs Tobi deberian actualizarla. Pero bueno.

Basarse en el generations para hablar e cambios en personajes .... no deberia de ser bae pues no es un juego numerado.

Si, si me refiero al de la mascara naranja. Ese no creo que lo veamos, y me baso en que el generations deberia ( si mal no recuerdo) abarcar esa pelea y no lo hizo. Sea o no numerado, ¿por que en este si los iban a actualizar? Vamos, ojala.
PJP escribió:
fenix_supremo escribió:Tobi serio lo tendremos pues sale en el ultimo trailer con el Sharingan y el Rinengan ademas del abanico. Y si quieren meter la pelea Konan vs Tobi deberian actualizarla. Pero bueno.

Si, si me refiero al de la mascara naranja. Ese no creo que lo veamos, y me baso en que el generations deberia ( si mal no recuerdo) abarcar esa pelea y no lo hizo. Sea o no numerado, ¿por que en este si los iban a actualizar? Vamos, ojala.

Si, yo tambien me refiero a ese... si le ponen de Ougi el Izanagi y de jutsu un Katon los combos q utilicen los del despertar del Tobi tonto y fue.
A mi tambien me gustaria que pusieran a ese Tobi, si hasta estaba jugable en el Impact. Y vale que el Tobi Rinnegan mola mas, pero es que el de Akatsuki tiene su encanto xD
Estoy aburrido, y voy a decir lo que creo que puede ser respecto a ese personaje, tobi, todo suposición claro está, pero...

Van a quitar las multiples casillas de personajes repetidos, por lo que podremos elegir técnicas y transformaciones(si, me gusta escribir en mi mejor castellano) ó nos lo impondran por traje.

Tobi: tres trajes: Akatsuki, hombre enmascarado, guerra ninja.

Akatsuki------------tobi tonto con sus tecnicas tontas, transformacion tobi serio con tecnica de transformación Izanagi(VS konan).

Hombre enmascarado----------------Generations.

Guerra ninja------------ Tobi nuevos movimientos tecnica gedomazo transformación uso de los nuevos pain.(algun combo o algo de eso)

Suponiendo que no se desagan del viejo tobi, otra opcion es que lo eliminen, hombre enmascarado en casilla aparte, y trajes de akatsuki y guerra en otracasilla con la implantación de sus técnicas y transformaciones respectivas según traje, al igualq ue ya ha pasado en otros titulos de la saga.

A ver si acierto, creo que estaría bien no? jejeje
Ebrithill escribió:Estoy aburrido, y voy a decir lo que creo que puede ser respecto a ese personaje, tobi, todo suposición claro está, pero...

Van a quitar las multiples casillas de personajes repetidos, por lo que podremos elegir técnicas y transformaciones(si, me gusta escribir en mi mejor castellano) ó nos lo impondran por traje.

Tobi: tres trajes: Akatsuki, hombre enmascarado, guerra ninja.

Akatsuki------------tobi tonto con sus tecnicas tontas, transformacion tobi serio con tecnica de transformación Izanagi(VS konan).

Hombre enmascarado----------------Generations.

Guerra ninja------------ Tobi nuevos movimientos tecnica gedomazo transformación uso de los nuevos pain.(algun combo o algo de eso)

Suponiendo que no se desagan del viejo tobi, otra opcion es que lo eliminen, hombre enmascarado en casilla aparte, y trajes de akatsuki y guerra en otracasilla con la implantación de sus técnicas y transformaciones respectivas según traje, al igualq ue ya ha pasado en otros titulos de la saga.

A ver si acierto, creo que estaría bien no? jejeje

por mi te dejaba acertar :p
a mi es que lo del hack slash no me parece mal pero que los personajes tengan un moveset y no nos lo den para poder sacarlos en un generations lo veo un poco pesetero
Eliminarlo no lo van a eliminar. Más que nada porque la historia continua donde la dejó el 2, y aún quedaba Tobi para rato.

Una cosa fuera de contexto.

Ya sabemos lo que le gusta a cc2 homenajear y demás. Y nos lo demostraron con el personaje extra de Lars en el NUNS2. Estoy jugando al menospreciado y fantástico Asura's Wrath y creo que si hay que meter un personaje extra en el juego, que mejor opción que el propio Asura, creado también por CC2...

Todo esto contando con que los derechos no se los haya quedado Capcom, claro.

Fin de paja mental.
Mutaito escribió:Eliminarlo no lo van a eliminar. Más que nada porque la historia continua donde la dejó el 2, y aún quedaba Tobi para rato.

Una cosa fuera de contexto.

Ya sabemos lo que le gusta a cc2 homenajear y demás. Y nos lo demostraron con el personaje extra de Lars en el NUNS2. Estoy jugando al menospreciado y fantástico Asura's Wrath y creo que si hay que meter un personaje extra en el juego, que mejor opción que el propio Asura, creado también por CC2...

Todo esto contando con que los derechos no se los haya quedado Capcom, claro.

Fin de paja mental.

asura es un juegazo ,ademas de tener de seyuu el personaje a la voz de elfman que por eso me mola el asura mas y lo de tobi salvo los personajes pts del generations los otros no tienen porque borrarlos,hombre me van a quitar a mi a tobirama ahora a estas alturas
12230 respuestas