ivan_vega89 escribió:Mutaito escribió:Es que no habrá tantas cosas nuevas...creo yo.
Lo que han mostrado hasta ahora, que la gente ya considera un bombazo y para de contar. A última hora desvelarán los 4 personajes de rigor y hala, a casita con un trabajo bien hecho.
Yo espero que en el Jump Festa nos confirmen como jugables tanto a Kin y Gin como a los Espadachines... que nos están vacilando de una manera...
Mañana se supone que saldrá la scan... a ver si tenemos suerte y es algo chulo, y no skins de Naruto ¬¬
La segunda parte del juego de One Piece
se anunció hace un par de semanas y ya hay casi más información que de este Naruto... increible xD
Si lo unico que se sabe es que 3 principales y 1 enemigo son jugables, y 1 saga que no salia en la primera parte.
Hay madre mia, no exagereis por dios
.
De este sabemos:
Minisaga del flashback del nacimiento de naruto
Saga de la reunion de kages
Saga de la guerra
Modo beat em up
Nuevos personajes (Darui, Hanzo, Mifune y los que no se han desvelado)
Novedades jugables (Apoyos con vida, apoyos que se quedan fuera, los apoyos tienen mas combos, los despertares rapidos o lentos, el ring out, escenarios "mas interactivos"...)
Y aun creo que faltan cosas por decir en lo jugable. Pero decir que del one piece se sabe mas?
Por dios, que tengamos una falta de informacion brutal no significa que no sepamos del juego eh?.