[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

oh!, si han metido a los 7 jinchurikis...¿como se inventaran su moveset?La verdad es que no hay mucho mas que meter. Quedan los Kagues antiguos, Nagato, Itachi, Kabuto y poco mas.

Que salgan estos hace pensar que los 7 espadachines no seran jugables...
PJP escribió:oh!, si han metido a los 7 jinchurikis...¿como se inventaran su moveset?La verdad es que no hay mucho mas que meter. Quedan los Kagues antiguos, Nagato, Itachi, Kabuto y poco mas.

Estoy deacurdo...yo tambien lo dudo...es por la manera de presentarlos...a estos salen uno contra otro en un versus y se nota... y los otros no, siempre es en la historia...ni siquiera tienen barra de cambiazo...asi que como tu tengo pocas esperanzas.

Respecto al lo que comentan,antes,el nuevo Naruto es fijo incluso puede que dos...(actualizacion del amarillo y el Kyubi completo)...
Y respecto a Gahara puede que pongan una version con despertar 'ichibi'...aunque sea el viejo antes de que se lo quiten no el Gaara de la guerra.
nikoibza escribió:
PJP escribió:oh!, si han metido a los 7 jinchurikis...¿como se inventaran su moveset?La verdad es que no hay mucho mas que meter. Quedan los Kagues antiguos, Nagato, Itachi, Kabuto y poco mas.

Estoy deacurdo...yo tambien lo dudo...es por la manera de presentarlos...a estos salen uno contra otro en un versus y se nota... y los otros no, siempre es en la historia...ni siquiera tienen barra de cambiazo...asi que como tu tengo pocas esperanzas.

Respecto al lo que comentan,antes,el nuevo Naruto es fijo incluso puede que dos...(actualizacion del amarillo y el Kyubi completo)...
Y respecto a Gahara puede que pongan una version con despertar 'ichibi'...aunque sea el viejo antes de que se lo quiten no el Gaara de la guerra.

opino lo mismo niko estara el naruto amarillo de generations que es un despertar y el personaje aparte con su despertar lo de gaara no creo que lo pongancomo ichibi mas bien lo veo como para juntar a los 9 jinchurikis en la foto y bueno alomejor no estan todos los jinchurikis asi que tampoco tanta motivacion jjeje
Yo creo que si estarán todos los junchuurikis. Lo del Ichibi... Igual no lo meten, pero tal vez si, a saber.
WHAT!!!!!! con los bijuus tambien se podra jugar???????? no me lo trago seguro que solo es una animacion, ataque o sus queridos personajes de apoyo seria demasiado WTF poder jugar con ellos y demasiado gigantescos para verlos apalizar al papanatas de rock lee...
Salen en la scan, asi que si que se podria jugar con ellos.

Y sobre el tamaño, pues me imagino que serán como el hachibi y susanno de grandes, no más.
Tengo el Storm 1 y el 2 del generations pase porque preferi esperar al Storm3 y solo tengo una pregunta dado que no e visto nada del juego,por favor decirme que esta confirmado este Pj,lo necesito xD [buuuaaaa]
Imagen
_AMATERASU_ escribió:Tengo el Storm 1 y el 2 del generations pase porque preferi esperar al Storm3 y solo tengo una pregunta dado que no e visto nada del juego,por favor decirme que esta confirmado este Pj,lo necesito xD [buuuaaaa]
Imagen

si va a estar seguramente ya han salido los bijus asi que el tio del abanico que matakages por aburrimiento estara xD
Acabo de entrar, y cuando veo que han aumentado 4 o 5 páginas, siempre es buena señal... jejeje.
Total, que llego y veo lo de los Jincuurikis. No se si quiera si de verdad son jugables pero, en cualquier cosa, mi primera reacción ha sido llorar semen.

Espero que siga asi la cosa.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noticia grande, ojala los gatanas, kin y gin esten igualmente jugables, aunque por como están las cosas parece que es mucho pedir esto.
Madara estará lo más seguro, en una versión mas light y simple, no tan chetado pero estará.
Kaim_07 escribió:Acabo de entrar, y cuando veo que han aumentado 4 o 5 páginas, siempre es buena señal... jejeje.
Total, que llego y veo lo de los Jincuurikis. No se si quiera si de verdad son jugables pero, en cualquier cosa, mi primera reacción ha sido llorar semen.

Espero que siga asi la cosa.

Si en este caso si se ve que son jugables...pues salen en un combate versus normal...no como parte del modo historia,como los otros...se ven sus arts la barra de cambiazo...vamos en este caso no creo que haya duda.
Rarisima la publicidad de este juego, nos van enseñando a cuenta gotas los personajes nuevos en el modo historia para mantener la duda, y van y ponen a los jinchurikis en lo que parece un vs normal, en la imagen mas grande se puede apreciar que está la pantalla oscurecida y la llama del despertar activada, en la otra deben estar en estado normal.
Entre los que dicen que vieron a Kakashi hacer el raiden y ahora sacándonos a los jinchurikis parece que está cantado hasta donde va a llegar el juego.
ViKmEn escribió:Rarisima la publicidad de este juego, nos van enseñando a cuenta gotas los personajes nuevos en el modo historia para mantener la duda, y van y ponen a los jinchurikis en lo que parece un vs normal, en la imagen mas grande se puede apreciar que está la pantalla oscurecida y la llama del despertar activada, en la otra deben estar en estado normal.
Entre los que dicen que vieron a Kakashi hacer el raiden y ahora sacándonos a los jinchurikis parece que está cantado hasta donde va a llegar el juego.

Tema publicidad: La verdad que no le veo lo raro, simplemente una palabra te aclara dudas "RELLENO". Yo creo q sacaran info hasta las ultimas semanas porque el anime continua en Enero.

Que exelente noticia abrir el foro y encontrarme con esto! espero q el proximo scan sea Tobi Rinnegan o Madara!
Si pero para algunos personajes como los 7 espadachines y Gin/Kin no tiene nada que ver el relleno, y ahí estamos sin saber si son jugables en vs.
ViKmEn escribió:Si pero para algunos personajes como los 7 espadachines y Gin/Kin no tiene nada que ver el relleno, y ahí estamos sin saber si son jugables en vs.

Si, eso es cierto pero asi es como deciden sacar la info, para mi no son jugables el ejemplo mas claro son los scans compara las barras de vida de los jinchurikis nos da a entender q son jugables en cambio kin, gin y los espadachines no. O se lo estan guardando para soltar todo de una y aumentar nuestro hype al max o simplemente esta a la vista y no seran jugables.
Pero es que lo que han mostrado de los espadachines y Kin/Gin es del modo historia, en los combates boss no sale ni el chakra ni los cambiazos de este, en esta ultima scan de los jinchurikis parece que es el modo vs normal, si en el modo historia tenemos un combate boss contra ellos tampoco saldría el chakra ni los cambiazos. Yo opino que hasta que no lo confirmen, dudare tanto de si serán jugables como que no.
Ademas que seguramente en la Boss Battle sean el doble de grandes, quien sabe xDDDD
Los jinchurikis son de los mejores personajes para este juego ademas del matakages, el nuevo tobi, ademas los movesets ya los jinchurikis dieron mucho de que hablar cada uno con su elemento respectivo en el manga y en el anime conociendo como son le meteran mas cosillas.

Si nos muestran a los jinchurikis que deberian salir en el anime de febrero eso quiere decir que pueden adelantarse y hacer que el juego llegue al menos hasta que el edo tensei se detenga por itachi y sasuke, con ello kabuto anulado por el izanami y algunas palizas de madara a los kages.
Yo espero que los espadachines sean jugables al igual que Kin/Gin, además yo sigo pensando que aún les queda personajes bastantes, y no me voy a poder a decirlos porque todos sabemos cuáles son y podría ser spoiler XD . Además espero algún Moveset actualizado de ciertos personajes que es lo mínimo .
A mí me sorprendería mucho que los espadachines fueran finalmente jugables.... que oye como nos den esa sorpresa en la Jump Festa por mí estupendo...pero si no nos los confirman ya en este evento yo los descartaría. Pero bueno ojalá. Pero algo importante se tienen que haber guardado para mostrar en ese evento... fijo.
ivan_vega89 escribió:A mí me sorprendería mucho que los espadachines fueran finalmente jugables.... que oye como nos den esa sorpresa en la Jump Festa por mí estupendo...pero si no nos los confirman ya en este evento yo los descartaría. Pero bueno ojalá. Pero algo importante se tienen que haber guardado para mostrar en ese evento... fijo.

Hombre no se si opinarás lo mismo que yo pero si no los han mostrado como jugables ya es raro, raro pero teniendo los movesets para el modo musou lo veo una tontería no ponerlos en el vs . Y con Kinkaku y Ginkaku lo mismo pero esto si me da que pueden que sean controlables.
Whaaaa asi que suponiendo las cosas si todos los personajes con su modelo ya hecho que han salido son jugables la lista se acerca a superar a la de generations... juego que aun estoy esperando que llegue a game por que no puedo comprar online....

en fin haber si podemos poner un recuento de la lista de personajes para ver los que hay...

pd: los bijuus seran el despertar de los jinchurikis? no estaran aparte? bueno aunque con lo de empezar la lucha ya on el despertar esto realmente no importa mucho... espero que para elegirlo ya despertado te salga el render chulo del bijuu a lo Ultimate ninja de ps2

vaya pues al final si que me esta subiendo el hype con el juego, solo me atormentan los personajes de apoyo que me imagino a los de CC2 deseos de anunciarnos quales seran de relleno/apoyo para dejarnos con las ganas de jugar con ellos...
Te pongo aquí una lista con los personajes confirmados jugables ( es decir los que se han visto en scans , fotos y vídeos).

Confirmed Playable Characters

Naruto Uzumaki (Nine-Tails Chakra Mode, Hokage Mode, Samurai Costume, Goku Costume)
Sage Naruto
Sasuke Uchiha (Susano'o Mode)
Sakura Haruno (Allied Shinobi Forces)
Kakashi Hatake (Allied Shinobi Forces)
Yamato
Sai (Allied Shinobi Forces)
Shikamaru Nara (Allied Shinobi Forces)
Ino Yamanaka (Allied Shinobi Forces)
Chōji Akimichi (Allied Shinobi Forces, Butterfly Mode)
Rock Lee
Tenten (Allied Shinobi Forces)
Neji Hyūga (Allied Shinobi Forces)
Shino Aburame (Allied Shinobi Forces)
Hinata Hyūga (Allied Shinobi Forces)
Kiba Inuzuka (Allied Shinobi Forces)
Might Guy
Hiruzen Sarutobi
Minato Namikaze
Gaara (Allied Shinobi Forces, One-Tailed Shukaku)
Kankurō (Allied Shinobi Forces)
Killer B (Eight-Tails)
A
Darui
Ōnoki
Mei Terumī
Mifune
Masked Man
Kabuto Yakushi (Snake Cloak)
Karin
Suigetsu Hōzuki
Hanzō (Reincarnated)
Sasori (Reincarnated)
Asuma Sarutobi (Reincarnated)
Deidara (Reincarnated)
Yugito Nii (Reincarnated, Two-Tails)
Yagura (Reincarnated, Three-Tails)
Rōshi (Reincarnated, Four-Tails)
Han (Reincarnated, Five-Tails)
Utakata (Reincarnated, Six-Tails)
Fū (Reincarnated, Seven-Tails)
BJRM escribió:
ivan_vega89 escribió:A mí me sorprendería mucho que los espadachines fueran finalmente jugables.... que oye como nos den esa sorpresa en la Jump Festa por mí estupendo...pero si no nos los confirman ya en este evento yo los descartaría. Pero bueno ojalá. Pero algo importante se tienen que haber guardado para mostrar en ese evento... fijo.

Hombre no se si opinarás lo mismo que yo pero si no los han mostrado como jugables ya es raro, raro pero teniendo los movesets para el modo musou lo veo una tontería no ponerlos en el vs . Y con Kinkaku y Ginkaku lo mismo pero esto si me da que pueden que sean controlables.

Por eso, y es una pena, porque al final nos tragamos el relleno para nada... ya que algunos si que mostraron bastante como para que tiraran de eso. Que igual nos llevamos una sorpresa...y de pronto nos los confirman en la Jump Festa y nos quedamos Oooh Pero al final con como están llevando la publicidad de este juego ya no se que pensar xD ni de coña me imaginaba que la scan iba a ser sobre los Jinchurikis... porque pensé que sería el bombazo para las semanas antes de la salida del juego..no ahora.
Kinkaku y Ginkaku seguro que están... Al menos uno de los dos, y el otro de apoyo.

Esta vez no hay web oficial en la que vayan subiendo los artworks de los personajes confirmados?
ivan_vega89 sinceramente con este Storm 3 están siguiendo unos métodos extraños, además aparte de esos personajes creo que pueden meter a unos cuantos más de las guerras aunque sea como apoyo . A decir verdad también es raro que no hallan comentado nada de los apoyos ni hallan mostrado ya Art de los personajes confirmados y de los que estaban en el Storm 2, para ver si los han actualizado.

Siendo sincero la estrategia de CC2 no la entiendo, pero creo que si enseñan ya a los Jinchurikis es que habrá muchas más sorpresas y también sueño con que pasen del maldito anime de una vez, que esta díficil pero bueno ...
BJRM escribió:ivan_vega89 sinceramente con este Storm 3 están siguiendo unos métodos extraños, además aparte de esos personajes creo que pueden meter a unos cuantos más de las guerras aunque sea como apoyo . A decir verdad también es raro que no hallan comentado nada de los apoyos ni hallan mostrado ya Art de los personajes confirmados y de los que estaban en el Storm 2, para ver si los han actualizado.

Siendo sincero la estrategia de CC2 no la entiendo, pero creo que si enseñan ya a los Jinchurikis es que habrá muchas más sorpresas y también sueño con que pasen del maldito anime de una vez, que esta díficil pero bueno ...

Sí, yo tambien creo que alguna sorpresa nos llevaremos con algún personaje que no esperamos...

Porque que falten por confirmarse me salen poquitos ya....

-Nagato
-Edo Itachi
-Segundo Mizukage
-Mu
-Cuarto Kazekage
-Tercer Raikage
-Madara
-Tobi Rinnegan
-Naruto Chakra

Eso fijo que están. Ahora con papeletas veo a:

-Kitsuchi (que lo hemos visto en el trailer...pero no en acción y debería estar si o si al ser uno de los generales)
-Chojuro (pelea contra Zetsu Negro)
-Zetsu Negro (pelea contra Chojuro)
-Kurotsuchi (Pelea contra Kabuto, y en la guerra hace ataques combinados con su Padre)
-Pakura (tiene las mismas posibilidades que los espadachines...al haber tenido relleno)
-Anko (Servir para el Edo Tensei... y su corta pelea contra Kabuto... le hace tener posibilidades)
-Shizune (Ya que es la capitana del equipo médico... la pueden incluir, o si no cambiarle el skin en apoyo)

Y de apoyo me salen unos cuantos:

-Chouza
-Dan
-Inoichi
-Shikaku
-Dodai
-Shin
-Omoi
-Padre de Neji
-Gari
-Zetsu Blanco
....
Aún asi entre jugables, los que están en duda (7 espadichines, Gin/Kin, Kushina Uzumaki) y los que pueden salir como apoyo ... son bastantes personajes quieras o no incluso muchos de ayudantes pueden meterlos como jugables porque han tenido su relevancia (caso de los guardaespaldas de los Kages o otro un poco secundario ) . Para mí deberían marcarse un punto actualizar algunos personajes y meter como fanservice a los cuatro del sonido que ya es hora.
BJRM escribió:Aún asi entre jugables, los que están en duda (7 espadichines, Gin/Kin, Kushina Uzumaki) y los que pueden salir como apoyo ... son bastantes personajes quieras o no incluso muchos de ayudantes pueden meterlos como jugables porque han tenido su relevancia (caso de los guardaespaldas de los Kages o otro un poco secundario ) . Para mí deberían marcarse un punto actualizar algunos personajes y meter como fanservice a los cuatro del sonido que ya es hora.

Los cuatro del sonido van para el Generations 2 xD ya verás... Es verdad Kushina... ella sería un buen personaje de fanservice la verdad...
ivan_vega89 escribió:
BJRM escribió:Aún asi entre jugables, los que están en duda (7 espadichines, Gin/Kin, Kushina Uzumaki) y los que pueden salir como apoyo ... son bastantes personajes quieras o no incluso muchos de ayudantes pueden meterlos como jugables porque han tenido su relevancia (caso de los guardaespaldas de los Kages o otro un poco secundario ) . Para mí deberían marcarse un punto actualizar algunos personajes y meter como fanservice a los cuatro del sonido que ya es hora.

Los cuatro del sonido van para el Generations 2 xD ya verás... Es verdad Kushina... ella sería un buen personaje de fanservice la verdad...

Si y los que no metan aquí como jugables seguro xD
whaaa!!!!! gracias por poner la lista!!! madre mia quanto personaje!!! pues tio haz quentas.... contando a todos los que has puesto.... tanto a los confirmados como a los que tendrian que salir y los del supuesto apoyo hay 67... te recuerdo que creo que dijeron unos 72 personajes jugables si no recuerdo mal...

yo voto por retorno de los 4 del sonido ya!!!! xD me molan esos tios y desde el ultimo de ps2 que no los han puesto...
Bueno está vez no dijeron una cifra exacta de personajes sino dijeron que sería la mayor plantilla de todos los Naruto hasta la fecha, y luego que no estarían los PTS . Tampoco se sabe nada de nada de los exclusivos como ayudantes o personajes de apoyo así que hasta que no se sepa nada más son solo especulaciones.
BJRM escribió:Bueno está vez no dijeron una cifra exacta de personajes sino dijeron que sería la mayor plantilla de todos los Naruto hasta la fecha, y luego que no estarían los PTS . Tampoco se sabe nada de nada de los exclusivos como ayudantes o personajes de apoyo así que hasta que no se sepa nada más son solo especulaciones.

weno hay que pensar en que en el generations habian unos 72 ¿no? pues eso que van a tener curre, jajaja seguro que los de la compañia estaran maldiciendo a matsuyama por haber dicho que seria el juego con mas personajes de la saga xD
OVA GAIDEN escribió:
BJRM escribió:Bueno está vez no dijeron una cifra exacta de personajes sino dijeron que sería la mayor plantilla de todos los Naruto hasta la fecha, y luego que no estarían los PTS . Tampoco se sabe nada de nada de los exclusivos como ayudantes o personajes de apoyo así que hasta que no se sepa nada más son solo especulaciones.

weno hay que pensar en que en el generations habian unos 72 ¿no? pues eso que van a tener curre, jajaja seguro que los de la compañia estaran maldiciendo a matsuyama por haber dicho que seria el juego con mas personajes de la saga xD

Hombre date cuenta que supuestamente ya muchos los tienes hechos y los demás han tenido dos años en hacerlos porque es lo que lleva de desarrollo aunque no se hallan visto en el anime.
En el scan pone que en la jump fest los jinchuuriki se podran utilizar, aver si los que lo catan se lucen un poco.
Raau escribió:En el scan pone que en la jump fest los jinchuuriki se podran utilizar, aver si los que lo catan se lucen un poco.

Hostia puta xDDDD

Si lo pensais en frio esta scan es como otra cualquiera, osea que no es spoiler. A los Jinchuurikis ya se les habia visto en el anime, y a todos los Bijuu tambien, y varias veces. Tambien sumadle el hecho de que no se les ven los ojos, ya me entendeis xDDD. Los que miran el manga se lo tomaran como una indirecta de hasta donde puede llegar el juego, obviamente, pero los que solo ven el anime "simplemente" veran confirmados 6 personajes mas.
y la coleccionista con los munecajos que os parece jajaj a mi me gusta esta wapa
Para cuando un nuevo trailer y que al final del mismo salga el MAS ÍDOLO DE ESTA SERIE
MADARA UCHIHA
Para la Jump Festa habra trailer nuevo fijo, pero que la sorpresa final vaya a ser esa esta por ver. Yo me esperaria mas algo relacionado con los Jinchuurikis o el nuevo modo de Naruto antes que eso.
Notición, al fin algo nuevo, ya era hora, haber si pronto hay algún video y muestran esas otras mejoras en la jugabilidad de las que hablaron.
Cuando es la Jump fest??
La Scan con un poquito mas de calidad :)

Imagen

All the Jinchuuriki's will be Playable at Jump Festa 2012 next week in a free battle demo, you can play with every Jinchuuriki & Bijuu even from the 1 tails through the 9 tails. So that means Shukaku & Kyuubi are definitely playable! Jump Festa takes place on December 22nd - 23rd, thats next weekend!

Fuente: PS360HD2

Al parecer se van a ver gameplay de los jinchuurikis, y tal como dicen en la página puede ser posible que esté el Shukaku y el Kyubii como despertares

Estoy esperando ansioso el 22 de Diciembre, ya que los jinchuurikis son unos de los personajes que mas me gustan del manga Naruto
Madre mia, menudas batallas se van a poder montar en este juego...

Por cierto, no parecen ser la version Edo Tensei, ¿verdad?
Majin_Vegeta escribió:Cuando es la Jump fest??

Creo que es 22-23 de Diciembre .
Como dije hay demo nueva XD con lo que se pora jugar con todos los Jinchuurikis, ademas seguro de un nuevo trailer e informaciones.
Brutal si podemos transformar a todos los jinchurikis XD
utakata tiene los ataques de burbujas de l relleno asi que puede que sea como decis personajes inventados ,1 gaara que tenga al shukaku y naruto con despertar del kyubi normal.
Javi-akatsuki escribió:Madre mia, menudas batallas se van a poder montar en este juego...

Por cierto, no parecen ser la version Edo Tensei, ¿verdad?

Pues la verdad es que si, ahora el susano'o se queda en poca cosa XD. Lo único que no va ser nuevo sera el ocho colas, para mi que hacen un copia y pega y arreando :o
Oh my god como me estoy hypeando. Hacia muuuuucho que no me sentía así. Me encanta!
No habia leido algo del anuncio. Dice que podremos usar al bijuu desde 1 cola al 9. Asi que... Por fin podremos usar la comadreja de arena!!!
12230 respuestas