PJP escribió:Lo peor es que su habilidad la invierten en eso. Es decir, para ser spammer no hace falta ser muy bueno, te vale con las nociones basicas y saber que es efectivo y no. Pero para saltar y estar atento etc hay que tener cierta habilidad y tal y lo triste es que esta gente se pase asi toooda la partida...
Edito:Pues yo jugar a quitar KNJ y eso, no lo considero spammear, es decir es una forma de juego, puedes decidir comerte el combo y contrarrestar o dejar que el otro gaste chakra... es parte del cuerpo a cuerpo, y sinceramente me parece mejor que andar como en el NUNS2 que cada vez que iba a cuerpo a cuerpo, te esquivaban y te metian Ougi o Jutsu. Y no lo encuentro especialmente incontrarrestable. Para mi las batallas bonitas son aquellas en las que hay combos, un par de jutsus, perosnajes de ayuda y algun Ougi ( si puedes colarlo) y que sean igualadas. Es decir, usar todo sin abusar de ello y que las vidas al final sean o no parejas, pero que haya variedad...no se.
El problema es abusar de los pequeños fallos, y el cancel no es ningun pequeño fallo, esta implementado a drede con la intención precisamente de fomentar el cuerpo a cuerpo.
Exactamente, esque ESO es lo que prima en el NUNSG, y a mi me tocaba muchisimo los cojones y voy a explicar por qué con un ejemplo:
Mi main del NUNSG era y es Kabutomaru, que solo destaca por 3 cosas:
1-Anular jutsus y ayudantes rivales lanzando su propio jutsu
2-Hacer agarres
3-Envenenar con las etiquetas de veneno
Obviamente, Kabutomaru es un personaje que debe ser usado SÍ o SÍ con Orochimaru y Anko de ayudantes, por que son ayudantes cuyos jutsus dan varios hits al enemigo y eso sirve para forzar al rival a bloquear para no gastar KNJ's...pero si lo hace, puedes hacer un agarre en su cara. Pues me tachaban de spammer por arrinconar al rival para forzarle a gastar los KNJ's! pero que me estás contando!
Aún recuerdo que hasta gente de aquí, de EOL, me tacharon de spammer por no saber jugar!(ellos) pero vamos a ver, si sabes que lo mejor que tiene Kabutomaru es el agarre, intenta defender lo mínimo posible y esquiva a los ayudantes, alma de cántaro! no me vengas luego diciendo que no paro de hacer agarres, cuando no estabas contra la espada y la pared...podías haber evitado mis agarres si hubieras querido! y si gastas más de un KNJ es tu problema por haberte decidido a bloquear en vez de esquivar... y si no podias esquivar por que TE HE FORZADO a bloquear, es por que JUEGO mejor que tu y domino tu manera de jugar llevándote por el camino que yo quiero.
Pues el tema de los spammers es lo mismo, hay que saber diferenciar muy bien entre alguien que solo hace jutsus y sacar ayudantes(spammer) y alguien que va combinando movimientos unos con otros, AUNQUE abuse de algunos de ellos, ya que si lo hace es por que su personaje destaca en eso, y como buen jugador debes saber verlo y anticiparte, no quejarte y llorar
PD: En mis combates guardados del NUNSG tengo muchas victorias contra spammers y jumpers, pero eso son solamente un 1% de mis combates totales contra gentuza así, y yo admito que la gente DA ASCO por jugar de esa manera, pero también ADMITO que tengo un problema como jugador, ya que si utilizara los ougi cancels o los ninja move cancels, me podría comer con patatas a la mitad de los asquerosos estos.
En resumen, haber spammers haylos, pero lo que hacemos mal es tachar al juego de mal equilibrado, cuando lo que tenemos que hacer es aprender a jugar aún mejor, puesto que solo con los movimientos mas avanzados logras engañar a esta gentuza para poder colarles más de un combo.