PJP escribió:Hombre, pero si veis que uno tiene 4/10 desconexiones, pasad directamente, no juegueis con él. Y si se va de vuestra partida que se joda, y a pechugue con sus desconexiones.
No es solo eso. Es el típico que tiene chorrocientos puntos, que es "pro" digamos, le vas ganando y se va de la partida, y tiene 0 de 10 desconexiones, pero para no perder, se va. Casos así me han pasado millones de veces, ya que yo siempre busco gente con muchos puntos para arramplar de lleno y no ir poco a poco, que es muy aburrido.
Aparte, a mí me encanta Onoki por sus combos o Deidara, pero, aún jugando limpio, y os aseguro que lo hacía, la gente o no quería jugar conmigo o se desconectaba, y por supuesto, me llevaba el típico mensaje de "fucking spammer", "noob", "learn to play".
Lo que hice fue coger a otros que me gustaban también y así los "personajes spammer" me desaparecieron de la lista de utilizados, por lo que pude seguir jugando "con normalidad" al on-line.
Si llegabas a 10 de 10 desconexiones desbloqueabas al tío del ramen.
Nah fuera coñas, yo he visto gente con 8 e incluso 9, pero 10 nunca. Supongo que será lo que decís, que puede jugar normalmente pero que nadie querrá jugar contigo básicamente.