Javi-akatsuki escribió:Kaim_07 escribió:Como pasa el tiempo eh?... Yo recuerdo cuando empecé con todo el tema de Naruto... hará unos 7 u 8 años por lo menos... que fuerte... era un crío xD
Yo igual eh, hara tambien esos años mas o menos que empece jajaja.
Cómo olvidarse de los comienzos de Naruto: la saga del País de las Olas, los combates preliminares (Rock Lee VS Gaara
)... Y cuando dimos el salto a Shippuden, mi entorno (en el que me incluyo) tenía una expectación increíble. El factor nostalgia nos invade, y es cuando nos damos cuenta de cómo ha pasado el tiempo
Pero bueno, ¡hay que centrarse en lo que se nos viene en un mesecito! Tengo ganas ya de que llegue el fin de semana, para ver qué novedades nos depara el evento ^^
PJP escribió:Por cierto, en el rooster estareis contando con Obito y Kakashi Gaiden ¿no? Porque yo si.
A mí no me importaría nada que estuvieran, porque no me compré el Generations... De todas formas, no creo que los quiten para volver a ponerlos en el próximo juego, ¿no? Suponiendo que el juego no llega ni de broma a la gran revelación del manga y los Flashback posteriores, podrían permitírselo, pero no creo que los eliminen.
La verdad, me preocupa más que hayan actualizado a algunos personajes como Jugo, Konan o Sai, aunque aún no he perdido la esperanza. Si a Tenten le han añadido el abanico...