ViKmEn escribió:Cambiando de tema, según los trofeos solo hay 7 boss battle, en cambio en el Storm 2 hay 9, ¿no dijeron también que habría mas boss battle que en el 2? es que o yo me acuerdo mal de las cosas o al final no se les puede tomar la palabra, como lo de los only support que estoy seguro de que dijeron que no habría.
He seguido bastante al día las noticias del juego y no recuerdo que dijeran que el juego tuviera más boss battles que el anterior, por supuesto puedo estar equivocado, creo que es más lo que nosotros pensábamos porque del 2 al 1 las boss battles se triplicaron que lo que dijeron. De todos modos 7 no me parece un mal número, seguro que alguna echaremos en falta (para mi Konan vs Tobi
) pero si las que están están curradas por mi parte no hay queja.
Y de los personajes support tres cuartos de lo mismo. A mi tampoco me suena que dijeran oficialmente que no los habría, creo que también es lo que muchos pensaban porque en el 2 no hubo y como el generations aunque hubo no es numerado la gente pensó que en éste tampoco habría supports. Lo único que se me ocurre si esa noticia se dio oficialmente es que se refirieran a que no habría nuevos personajes support, es decir que dejan a los guardaespaldas de los kages pero no pensaban hacer ninguno nuevo.
Por lo que se ha comentado de la jugabilidad que sólo se había mostrado el 20%, hay que ser justos, eso lo dijeron hace mucho tiempo y novedades se han mostrado, aunque alguna no guste (p.ej: ring out).
Por otra parte he flipado con los vídeos de los jinchurikis, se los han currado muchísimo, de los vistos creo que me quedo con Yagura.
Eso sí, viendo lo de Naruto...no lo entiendo, han cambiado bastante el moveset. Por lo tanto, o tendremos dos Narutos prácticamente iguales con ligeras variaciones de moveset pero teniendo el mismo despertar (el original del generations y éste) o el nuevo sustituirá al antiguo. En cualquier caso, si iban a modificarlo, tenía muchísimo más sentido que hicieran a Naruto Rikudou personaje base, pero bueno.
Además a Bee no lo han cambiado tanto cómo creía...ahora sí que estoy más confundido que nunca respecto al roster.