BJRM escribió:Sasuke Uchiha 22 personalmente creo que los trajes van por lo que comentas o será una exageración. Lo de los personajes es una tema extraño porque si va ser el con más personajes tendrán que meter todos los de la guerra aunque enseñen pocas técnicas, así que no se yo como lo harán.
A mi me sorprende también que sea solo de la guerra excluyendo un buen trozo del Storm 2 a esta, eso sin contar que a lo mejor no coge toda la guerra, habrá que esperar para ver como lo hacen.
Por lo pronto el flashback presentado hasta ahora no pertenece a la guerra y es un boss battle.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Pues la verdad que el juego lo voy a comprar porque soy muy fanatico de la serie. Eso de q se fijan en la opinion de los fans es una mentira. Han sacado una recompilacion hace unos meses (Generations) cosa q ganaron ventas y ahora dicen "Storm 3" como la novedad y al final terminara siendo mas imcopleto que el 2 por solo fiarse en una saga que vendria a hacer la final que ni ellos saben cuando va a terminar. Dicen q habra sorpresas ¿Madara? la verdad q si no esta Madara no se q bueno va a tener este juego, ¿los personajes de apoyo (ejemplo: Darui) jugables?. La verdad esto si ha sido un golpe bajo...
PD: Ahora si BJRM puedes tener miedo con lo de guerra NO TERMINADA y teniendo un juego incompleto
Si no se ubiesen fijado en la opinion de los fans no ubieran puesto la barra de chakra, ni al primer/segundo hokage, ni pondrian ahora los awakening desde el comienzo (esta confirmado?)
Otra cosa, es que CC2 es la unica desarrolladora que tiene
contacto con Kishimoto, osea para temas de historia seguro que tienen cosas. Y al basarse en el anime, seguro que
tambien con pierrot y hasta donde llegará el mismo cuando salga.
No llegueis a conclusiones precipitadas con eso de que se centra solo en la guerra porque puede salir un juego muy grande hay MUCHISIMOS personajes (Hermanos oro/plata... los bijus.. etc..etc..etc por poner algunos) actualizaciones de personajes con nuevas tecnicas y habilidades, y novedades que seguro que nos encontramos.
A mi deverdad, me impresiona que cada vez que sale alguna informacion
creais una montaña de un grano de arena. Deberiais centraros en disfrutrar de la informacion que va llegando, pues el juego ha sido anunciado hace 3 semanas escasas y aun nos quedan MUCHOS MESES de recibir informacion a base de scans y de llevar el juego a ferias.
Yo solo quiero que no os ahogueis en un vaso de agua
que siempre pasa lo mismo. Yo confiando siempre en CC2 nunca me he decepcionado.
1 No os agais ilusiones
2 esperad y ver las cosas venir
3 disfrutad viendo las informaciones que van sacando
Este no es Naruto SUNS Generations es Naruto SUN Storm 3, donde vamos a vivir la guerra de la mejor forma posible y es en forma de boss battle y jugar con personajes realmente chetados