[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Tsukiyomi93 está baneado por "troll multinicks"
Con respecto a los "Hokages", pues mira... yo creo que saldrán si o si, porque en la guerra contra madara estaban los dos, Hashirama y Tobirama, además, yo creo que al ser Tobirama el inventor del Edo Tensei pues... no se, debería aparecer más en el manga y saber más sobre el, haciéndose así un importante personaje para el juego...
Eso espero porque si no es un error como una casa quitarlos y más añadiendolos en el Generations. Otra cosa que me gustaría saber más el tema de Skins, espero que metan variedad de hechos porque hay personajes que han tenido varios.
No sé... para mí lo de los skins serían las ropas de la 4ta guerra y las de los edos, poco más...
no es una cosa que me importe mucho... pero ojalá vayan pensando en poner los dos jutsus y el ultimate, como en los viejos tiempos... (serie ultimate ninja ps2).
Lo de jutus al menos con los despertares dicen que van a meter más porque lo parece, a mí los skins me parecen importantes aunque al menos espero que meten los de la cuarta guerra y la versión Edo .
Bueno, de todos formas parece ser que está confirmado que va a haber un poco de todo... skins, jutsus, mejoras visuales, mejoras en combate, más personajes, boss battle mejoradas...
[hallow] estoy deseando ver a Tobi con su Rinnegan!!!
Hombre es que era hora que mejorarán el juego en dónde flaquea siendo el último Storm. A mí personalmente me interesa saber un poco más de la tónica que va seguir el modo historia si con exploración, puzzles y demás ... que también tiene tela que le hagan una entrevista a Matsuyama y no le pregunten sobre este tema, es que tiene tela }:/
Mmmm... pues yo creo que el sistema que va a seguir el modo historia va a ser lucha y más lucha... con sus boss battles mejoradas y más cantidad que en el Storm 2, claro...
A mi me gusta que tenga exploración y así lo espero, viendo que se base en la guerra es muy difícil como van a meter o implantar eso en el contexto de la historia, así que ni idea pero molaría que lo hiciesen como el Storm 2.
Si esque es muy pronto!!! no sabemos naaaaa... [toctoc]
Lo de los 4 del sonido olvidensen ya no van a estar... el mejor juego para meterlos iva a ser el Generations. Estamos muy mal acostumbrados (me incluyo) a los juegos de PS2 con plantillas de personajes muy grandes de varios juegos y la verdad yo no entiendo porq nos dan algo y nos sacan algo, es una estupidez sacar personajes echos (salvo q tengan pensado Generations 2 como ya lo dijeron aca)
Supongo que el Generations 2 es posible si cierra la saga Storm 3, si no más bien preveo un Storm 4 o a lo mejor cierran lo que queda con un G2 ni idea. Lo de los Cuatro del Sonido es un hecho que si no estaban en el Generations en el Storm 3 no saldrian a no ser que tuvieran papel en la guerra y no lo han tenido (personamelmente si yo fuera Kishimoto lo hubiera metido en la guerra porque son personajes que le gustan a los fans).

Con la plantilla personaje más extensa y que habrá muchos personajes del universo Naruto me tienen intrigado como se la van a montar sinceramente, al igual que el modo historia . Ojala salga esta semana un scan para ver algo más porque los de la entrevista tuvieron tela no preguntarle cosas más importantes en vez de si sale Madara Uchiha y chorradas como esa.
Y digo yo, ¿no estáis llenando el hilo de paja? solo estáis comentando lo que creéis y os gustaría que saliera y que no, y parece un chat. De buen rollo lo digo eh, pero es que siempre suele haber quejas por estas cosas, uno entra a ver si hay algo nuevo y se encuentra paginas y paginas de opino que... o me gustaría que...
Hombre no creo que esto sea un chat se está comentando un juego y sus posibilidades, y más despues de una entrevista salida a noche de madrugada y es lo que se esta debatiendo en estos momentos. No veo yo que se este discutiendo ni nada raro por el estilo, se está comentado como en cualquier otro foro sobre el juego en cuestión.
A mi es lo que me ha parecido cuando llega un punto que os contestáis los unos a los otros solo para decir, pues yo opino como tu, yo espero que tampoco lo quiten, los hokages deben estar, yo creo que también... Para mi es como un chat eso y no lo digo por mi, es porque llevo siguiendo muchos hilos y se lo que pasa XD, pero bueno da igual.
ViKmEn escribió:A mi es lo que me ha parecido cuando llega un punto que os contestáis los unos a los otros solo para decir, pues yo opino como tu, yo espero que tampoco lo quiten, los hokages deben estar, yo creo que también... Para mi es como un chat eso y no lo digo por mi, es porque llevo siguiendo muchos hilos y se lo que pasa XD, pero bueno da igual.

Ahora el que sigue el Chat eres tu, jaja broma. Pero pudes ver en la primera pagina las novedades, no son muchas por eso la gente esta impacientada.
E encontrado esto en 3DJUEGOS... no se pero este scan no me da mucha confianza, la pose de toobi rinnegan es la misma que la de pain atacando y justo con la vara esa que pain tambien utiliza.. aqui teneis.
Me refiero a esta imagen
Imagen
Imagen
Demasiado igual, para mi que es FAKE
Es un fake como una casa.
Dios me he asustado a lo grande, aunque la mascara esta tan mal hecha que lo delata; CC2 no la cagaria asi con los detalles. Son 4 circulos concentricos alrededor del punto dentral (no cinco), el cual, ademas, deberia estar lleno y no vacio. Ademas, que ese art parece el del Tobi del Impact por la postura, pero le han cambiado el color, la mascara y tal.
Fake como una casa de grande, solo hay que fijarse en la interfaz que ya no es la misma XDXD
Dejo unas iamgenes que salieron hace unos dias, no recuerdo si estan posteadas ya:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las he intentado subir a la Wiki pero nada, no entiendo muy bien como va lo de subir fotos. Tambien he añadido el logo pero no consigo que se vea.

P.D: Nada, todo solucionado XD
Ese scan se ve a leguas que es un Fake mal hecho y que se ve copiado de la imagen de Pain .

http://www.saiyanisland.com/2012/07/naruto-storm-3-new-interview-reveals-2-5-years-worth-of-work/

Aquí hay otro entrevista sobre el juego, dice alguna que otra cosa interesante si alguien domina el inglés podría resumir lo más importante .
Por ahí se dice que el juego lleva 2 años y medio de desarrollo... xDDD asi queee...
-El juego, como siempre, abarcará hasta los capítulos de anime sobre la fecha de lanzamiento.
-Comenta la novedad del awakening.
-Van a introducir QTE en las batallas normales del modo historia, no solo los jefes. Eso explica el combate de minato vs masked man.
-En cuanto a la rejugabilidad, el Generations estaba enfocado principalmente al online, este sin embargo va a tener mucho contenido extra tras el modo historia para jugar en solitario.
-El equipo se dividió en 2 tras el UNS2, medio equipo para el generations y medio para este, lo cual no me cuadra ya que en paralelo han estado haciendo varios juegos más.

Eso es lo más interesante.
Interesante en el punto de rejugabilidad que comenta que están trabajando en un modo extra o algo así sino entendí mal. Luego como dije estaba cantado que el juego abarcará hasta dónde vaya el anime en ese momento incluso un poco después como siempre.

Y la otra cosa que destaca es que supuestamente lleva 2 años y medio de desarrollo.
Cosas interesantes de la entrevista:

-Se desconoce el número total de personajes del juego pero si que van a intentar complacer las peticiones de los fans.
-Se va a poder entrar en el modo Despertar desde el inicio de la batalla. El jugador deberá elegir en que momento transformarse. Con esto pretenden que las batallas sean mas estratégicas. Aunque después del despertar el personaje será mucho más vulnerable y mucho más fácil de atacar.
-Están trabajando en un nuevo modo que se dará a conocer en el futuro.
-Vuelven los códigos, esta vez servirán para desbloquear escenas del anime. Para dar una mayor rejugabilidad al juego.
-Tras el modo historia, habrá otras cuestiones que resolver para que los jugadores sigan sacando provecho del juego.
-El juego está en desarrollo desde que terminó el desarrollo del Storm 2. El equipo se dividió en dos, uno se hizo cargo del Generations y otro ha estado trabajando todo este tiempo en el Storm 3. Va a ser el mejor juego que han hecho.
ivan_vega89 escribió:Cosas interesantes de la entrevista:

-Se desconoce el número total de personajes del juego pero si que van a intentar complacer las peticiones de los fans.
-Se va a poder entrar en el modo Despertar desde el inicio de la batalla. El jugador deberá elegir en que momento transformarse. Con esto pretenden que las batallas sean mas estratégicas. Aunque después del despertar el personaje será mucho más vulnerable y mucho más fácil de atacar.
-Están trabajando en un nuevo modo que se dará a conocer en el futuro.
-Vuelven los códigos, esta vez servirán para desbloquear escenas del anime. Para dar una mayor rejugabilidad al juego.
-Tras el modo historia, habrá otras cuestiones que resolver para que los jugadores sigan sacando provecho del juego.
-El juego está en desarrollo desde que terminó el desarrollo del Storm 2. El equipo se dividió en dos, uno se hizo cargo del Generations y otro ha estado trabajando todo este tiempo en el Storm 3. Va a ser el mejor juego que han hecho.

No dice eso, está hablando de los QTE en los combates normales.
Pero si se pusieron con el Storm 3 tras acabar el 2 a finales de 2010, solo llevan un año y medio, ¿no?. Osea, todo 2011 y la mitad que llevamos de 2012. A menos que se esten refiriendo a que el desarrollo total sera de 2 años y medio, contando lo que falta todavia para que salga. Pero no parece poner nada de eso.
Javi-akatsuki escribió:Pero si se pusieron con el Storm 3 tras acabar el 2 a finales de 2010, solo llevan un año y medio, ¿no?. Osea, todo 2011 y la mitad que llevamos de 2012. A menos que se esten refiriendo a que el desarrollo total sera de 2 años y medio, contando lo que falta todavia para que salga. Pero no parece poner nada de eso.

Se refiere al tiempo que va a tener de desarrollo el juego.
Parece por lo que comenta que el modo será offline, deseando saber de que se trata y me alegra que se centren más en la experiencia de un jugador porque eso siempre se descuida en casi todos los juegos de lucha. De los personajes lo que ha dicho es lo lógico aunque en la nota oficial se dijo que sería la más extensa y completa plantilla, además de otras apariciones del universo Naruto.

Yo creo que se refiere a que tendrá un desarrollo de 2 años y medio porque de todas maneras en las declaraciones siempre han dicho que el juego esta todavía en plena fase de desarrollo.
2 años y medio y nos muestran a Minato con el mismo moveset que el Storm 2, por no decir que hace 2 años y medio ni Pierrot sabría que rellenos iban a meter porque ni Kishimoto tenía la historia tan avanzada, no es por no fiarme de su palabra, pero ¿me están diciendo que un juego que solo abarca la guerra, ellos ya lo estaban haciendo cuando ni siquiera existía en el manga?
Lllevan año y medio con el juego, y si empieza con el flashback de Kushina, eso hace ya mas de un año que salio en manga, asi que algo tenian a lo que agarrarse. Ademas, si tenian pensado meter a Darui o a todos los ayudantes de los Kages como jugables pues tambien pudieron empezar por ahi.
A lo mejor en ese año y medio se dedicaron a retocar otra cosa sin ser el modo historia, los personajes y demás supongo. No estoy diciendo que sea verdad pero supongo que para el Storm 3 no creo que solo vaya a tener un año de desarrollo, así que supongo que algo de verdad tendrá lo que han dicho .
Al final con el mono creo que voy a pillarme el generations, el problema es que no quiero pagar más de 20-25 por él y el precio más barato que he visto es de 32€ en zavvi, ¿Alguién sabe de algún sitio donde esté baratejo?
Con el poco tiempo que hace que salio dudo que este mas barato en algun lado. Quiza con el mega lunes que suele hacer zavvi te salga mas barato todavia, pero a saber si el juego entra dentro de la promocion, o si tienes algun vale descuento quiza tambien... Tampoco se muy bien como va eso.
¿Alguien cree que pueda aparecer Kabuto con ADN de Orochimaru en modo Sennin?
Tsukiyomi93 escribió:¿Alguien cree que pueda aparecer Kabuto con ADN de Orochimaru en modo Sennin?

Yo no lo dudo, estará seguro como no va estar un personaje tan importante además de que han dicho que el modo historia ni los personajes no están definidos porque llegará hasta dónde llegue el Anime en 2013 coincidiendo con la fecha del juego, y a lo mejor vete tu a saber si acabo ya el juego.
Si pues como se base en el anime... Madara real no se si aparecerá...
Si va aparecer el Anime esta avanzado rápido y aún no han metido relleno , además yo pienso como fenix seguros que los de CC2 tienen información privilegiada del manga y del anime, así que sabrán lo que hacen .
Si pero yo me refiero a que si solo cogen cosas del anime, Madara por ejemplo no aparece en en anime!!! se tendrán que basar en las dos cosas (anime/manga) esque sinoooo... yo que se...
Haciendo un cálculo de 4 capítulos por mes hasta primavera, dan para unos 35 capítulos aproximadamente, solo mirad la programación de los capítulos que vienen,
Hanzo vs Mifune al acabar este mes, a principios de agosto un especial con la lucha de Asuma.
Si siguen ese ritmo si que saldrá mucho material de la guerra.
Estoy contigo además siempre coge capítulos posteriores al lanzamiento del juego no solo hasta esa fecha. Yo creo que va a llegar lejos el Anime, además creo que a lo mejor si el Manga acaba en Enero, yo creo que a lo mejo retrasan al juego unos meses para abarcar todo y se puede dar perfectamente ese caso.
Tsukiyomi93 escribió:Si pero yo me refiero a que si solo cogen cosas del anime, Madara por ejemplo no aparece en en anime!!!

CC2 parece que del anime solo coge los colores, porque lo demas lo recrean muy fiel al manga. Y bien que hacen, el anime es una porqueria.
Pues si. El anime es lento y monótono. El manga es como más brutal, se explayan más... y eso es bueno.
Con el año y medio q lleva en desarollo, me hace sospechar q la boss battle del kyubi no es lo unico q han hecho... muestren lo q tienen hecho! xD
ViKmEn que número es esa parte que comentas en el manga para saber más o menos cuanto separación de una cosa a la otra hay .
Tsukiyomi93 escribió:Si pero yo me refiero a que si solo cogen cosas del anime, Madara por ejemplo no aparece en en anime!!! se tendrán que basar en las dos cosas (anime/manga) esque sinoooo... yo que se...

Hombre queda UN año para que salga, en todo ese tiempo seguro que Madara aparecerá al menos una vez, que el anime siempre avanza más rápido que el manga, aunque ojalá avanzara al mismo ritmo, así no tendríamos tantos rellenos basura xD
BJRM escribió:que número es esa parte que comentas en el manga para saber más o menos cuanto separación de una cosa a la otra hay .

Del 531 al 534 del manga (ambos incluidos) estan esas peleas. Vamos que en nada cerraremos el tomo 56 y nos meteremos de lleno en el 57. Y eso pasaria antes de no ser porque las dos proximas semanas seran desperdiciadas en cuanto anime.
joder con el director, es bastante "otaku".... pero con los personajes que nos quito en el generations no lo parece... ya le vale seguro que se los ha hecho controlables solo para el XD y ha nosotros nos los ha quitado para poder reciclarlos en otro juego,
k cabron, eso si de narutos hace un monton cawento

pd: el modo ese no se que podra ser pero no espero la gran cosa... mi hype con los malditos personajes de apoyo esta bajando al limite...

ademas cc2 no sera capaz de plasmar el poder de madara en ningun storm...

desde accel dos que para mi que no me impesionan con los ultimate jutsus.... recuerdo que gaara en el accel 2 hacia un ataque bestial y que en los storms redujeron la bestialidad de los jutsus considerablemente...

ademas
a madara solo le puede plantar cara el primer hokage y ganarle solo con la ayuda del poder del kyuby es decir su esposa mito, para mi que sin la ayuda de mito el mundo ninja seria otra cosa ya que madara se hubiese cargado al primer hokage con su susano bestial juas juas juas, y piensen que ese seria su modo despertar... si se convirtiese en ese susano se cargaria a todos de un golpe, asi que supongo que en todo caso lo dejarian de ultimate jutsu si no la gente online llorarian como nenas XD, y su modo despertar lo minizarian a su susano forma esqueleto
12230 respuestas