[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

BJRM escribió:Creo que algunos os pásais con vuestros comentarios, si he dicho que lo leí es verdad y no fue este año fue poco después del anuncio del Generations. No entiendo porque para defender vuestra postura tenéis que meteros con la de los demás cuando está claro que he dicho que lo leí , que si no hay fuente no vale nada que me lo estoy inventado, etc lo que queráis. Y creo que el tono de algunos sobra por su tono chulesco .

Creo que aquí nadie se ha puesto más chulesco que tú y es normal que la gente pida fuentes cuando tú dices que fue poco después de anunciarse el Generations y, si no me equivoco, ahora es cuando por primera vez se ha nombrado un Storm 3.

cuervoxx escribió:
KAK escribió:Las opiniones son opiniones. Si uno cree que el manga va a acabar ya, pues es libre de opinar, ¿no?
Pero bueno, este hilo no es para el manga ni el anime, si no para el juego, así que intentemos no desviarnos ;)

Lo ha dicho el mismo Kishimoto, que naruto se acerca a su final, aunque despues tal vez se arrepienta y siga con el.

Según he leído quien decide acabar una serie es la editorial o la revista, o sea que si Shueisha o Shonen Jump quieren que siga, Kishimoto no tendrá ni voz ni voto :s
unn4m3d escribió:
BJRM escribió:Creo que algunos os pásais con vuestros comentarios, si he dicho que lo leí es verdad y no fue este año fue poco después del anuncio del Generations. No entiendo porque para defender vuestra postura tenéis que meteros con la de los demás cuando está claro que he dicho que lo leí , que si no hay fuente no vale nada que me lo estoy inventado, etc lo que queráis. Y creo que el tono de algunos sobra por su tono chulesco .

Creo que aquí nadie se ha puesto más chulesco que tú y es normal que la gente pida fuentes cuando tú dices que fue poco después de anunciarse el Generations y, si no me equivoco, ahora es cuando por primera vez se ha nombrado un Storm 3.

Sacame un mensaje que yo halla faltado el respeto, yo solo dije eso y que se que puede que me halla confundido porque puede pasar yo nunca he dicho que tuviera la razón absoluta, es más dije que si encontraba la fuente en la página que lo ví la postearía. Y te invito a si quieres que revises mis mensajes sin en alguno he puesto mala actitud, cuando creo que algún mensaje hacia mi se ha dicho de una forma no adecuada, y sinceramente a ti no me refiero así que tampoco entiendo tu mensaje.
BJRM escribió:
unn4m3d escribió:

Sacame un mensaje que yo halla faltado el respeto, yo solo dije eso y que se que puede que me halla confundido porque puede pasar yo nunca he dicho que tuviera la razón absoluta, es más dije que si encontraba la fuente en la página que lo ví la postearía. Y te invito a si quieres que revises mis mensajes sin en alguno he puesto mala actitud, cuando creo que algún mensaje hacia mi se ha dicho de una forma no adecuada, y sinceramente a ti no me refiero así que tampoco entiendo tu mensaje.

Simplemente comentaba que no he visto tono chulesco por aquí, en ningún momento dije que faltaras al respeto, y de paso decir lo que dije de que es normal que pidan fuentes, pero dejemos el tema que el hilo no está para hablar de esto sino del juego.
BJRM escribió:Creo que algunos os pásais con vuestros comentarios, si he dicho que lo leí es verdad y no fue este año fue poco después del anuncio del Generations. No entiendo porque para defender vuestra postura tenéis que meteros con la de los demás cuando está claro que he dicho que lo leí , que si no hay fuente no vale nada que me lo estoy inventado, etc lo que queráis. Y creo que el tono de algunos sobra por su tono chulesco

Tranquilo, que a mi tambien me suena haber leido eso en una entrevista o algo asi, y tambien en el tema del Generations.
Javi-akatsuki escribió:
BJRM escribió:Creo que algunos os pásais con vuestros comentarios, si he dicho que lo leí es verdad y no fue este año fue poco después del anuncio del Generations. No entiendo porque para defender vuestra postura tenéis que meteros con la de los demás cuando está claro que he dicho que lo leí , que si no hay fuente no vale nada que me lo estoy inventado, etc lo que queráis. Y creo que el tono de algunos sobra por su tono chulesco

Tranquilo, que a mi tambien me suena haber leido eso en una entrevista o algo asi, y tambien en el tema del Generations.

Gracias :D eso me suena a mi también pero tampoco quiero crear polémica ni ensuciar el hilo, por mi el tema está zanjado para no desviar el hilo del juego :)
Haber, recuerdo haber leído recientemente que Shippuden iba a acabar, pero iba a comenzar otra temporada que nos cuenta la historia de Rikkudo y sus 2 descendientes... Como esto siga, me imagino hasta un Generations 4 [+furioso]
naruto1998 escribió:Haber, recuerdo haber leído recientemente que Shippuden iba a acabar, pero iba a comenzar otra temporada que nos cuenta la historia de Rikkudo y sus 2 descendientes... Como esto siga, me imagino hasta un Generations 4 [+furioso]

Eing? donde has leido eso suena a fakazo del bueno XD

Sobre el Manga es evidentisimo que esta en su etapa final que esto no quiere decir que vaya a acabar en 2 semanas pero que no creo que le falte mucho recordemos que el manga lleva ya 13 años que se dice poco.. además espero que termine en su apogeo y bien a que lo estiren innecesariamente y empiecen a meter morralla.
yo tambien recuerdo que con el generations ya avisaron de que el storm3 iba a ser el ultimo storm ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yp también lei algo de que Kishi tenía pensado un nuevo manga para cuando acabará Naruto, con los hijos de Rikkudo como protagonistas
Lo de que Naruto esta llegando a su fin lleva años diciéndolo, no os hagáis pajas mentales, puede acabar dentro 6 meses como dentro 3 años, lo unico que ha dicho es que ya sabe como va acabar y que lo tiene todo en mente, y sobre lo de leerse por varios sitios, también se llego a decir que después de Naruto Shippuden habría tercera parte, así que..
Luis_dAR escribió:Lo de que Naruto esta llegando a su fin lleva años diciéndolo, no os hagáis pajas mentales, puede acabar dentro 6 meses como dentro 3 años, lo unico que ha dicho es que ya sabe como va acabar y que lo tiene todo en mente, y sobre lo de leerse por varios sitios, también se llego a decir que después de Naruto Shippuden habría tercera parte, así que..

¿Shippuden? En manga no existe Shippuden, es solo naruto. :-|
Luis_dAR escribió:Lo de que Naruto esta llegando a su fin lleva años diciéndolo, no os hagáis pajas mentales, puede acabar dentro 6 meses como dentro 3 años, lo unico que ha dicho es que ya sabe como va acabar y que lo tiene todo en mente, y sobre lo de leerse por varios sitios, también se llego a decir que después de Naruto Shippuden habría tercera parte, así que..

Naruto esta en el 'climax de la guerra'...eso es lo ultimo que Kishimoto ha dicho...Y la guerra no es el 'arco final'...pero puede ser el preludio al epilogo...es decir despues de la guerra habria una saga, corta o larga, con el final...FINAL...
(Que puede alargarse 1 o 2 años o mas, facilmente)

Lo de los hijos de Rikudo y la 3ra prate...resulto ser un mega FAKE...muy bien montado pero FAKE....lo desmintio el autor o la revista, creo.
De hecho cuando yo mismo lo puse en el hilo del Generation...ya lo dijeron que era FAKE.
nikoibza escribió:

Naruto esta en el 'climax de la guerra'...eso es lo ultimo que Kishimoto ha dicho...Y la guerra no es el 'arco final'...pero puede ser el preludio al epilogo...es decir despues de la guerra habria una saga, corta o larga, con el final...FINAL...

Lo de los hijos de Rikudo y la 3ra prate...resulto ser un mega FAKE...muy bien montado pero FAKE....lo desmintio el autor o la revista, creo.
De hecho cuando yo mismo lo puse en el hilo del Generation...ya lo dijeron que era FAKE.

La guerra puede ser perfectamente el arco final, o por lo menos debería serlo,
tanto tobi como madara, los máximos antagonistas, están involucrados de lleno, así que o pierden o ganan la guerra, sería un error intentar buscar un resultado a medias para seguir alargando con otra saga más.
Bueno mas o menos da igual si acaba en la guerra o le dan un epilogo con una minisaga...pero vamos que no hay 3ra parte, es lo que quiero recalcar.
nikoibza escribió:

Ya, pero me refería que no se pueden hacer especulaciones, por eso digo que lo de que esta llegando al climax y a su fin lleva diciéndolo hace tiempo y ahora ha añadido que ya sabe como va acabar y lo tiene todo en mente, esto lo digo por la gente que dice que el Storm 3 tendría que esperar a que acabe el manga, cuando este puede durar 2-3 años mas, como acabar dentro de medio año.

Y lo de la tercera parte y rikudou ya se que es fake, pero lo decía en plan, se dicen tantas cosas... vamos que no se puede creer nada.

PD: Ya se que el manga solo se llama Naruto, es mas me lo compro cada tomo que sale en españa, pero al nombrar shippuden lo he echo al nombrar las cosas que se dicen, de tercera parte, de rikudou y demás.
uy pues tal i como estan las cosas yo no veo tan cerca el final, tal y como dicen al durada de la serie aun esta indefinida, ademas

como el verdadero madara siga vivito i coleando por ay la va a estar liando parda durante unos añitos mas xD

El problema esta en que si van a poder plasmar el final de la serie en el juego y a mi me da que les va a costar lo suyo, si lo hacen como en storm 2 al acabar la saga de pain tampoco estaria mal aunque les falto algo mas de bestialidad, no al nivel del anime que yo creo que se tendrian que esta fumando unos quantos petas quando estubieran haciendo esos episodios pero si unos ultimate jutsus a lo accel 2
Viendo el último manga me da a mí que esto de acabar este año lo dudo, me da que va a ver giro de tuerca. Viendo lo visto espero que llegue al final de la guerra y sino a esperar que saquen otro, y no cierran ya la saga en PS360 .
Yo creo que a veces se traducen mal o se mal interpretan ...las frases...sobretodo cuando dicen 'the last'...pues puede referirse a que es el ultimo....o a que es el ultimo que han hecho (en este momento)...refiriendose al ultimo Stotm....

Creo que sea la guerrea el ultimo tramo de Naruto, o no...se puede alargar lo que quieran...que si lo de Madara vivo...que si lo de Orochimaru etc...pueden estirarlo lo que quieran...asi que facilmente puede durar uno o dos años mas aunque sea 'el final'.

Respecto al juego es facuil el NUNS 3 sale en 2013...si el siguente tiene como es habitual 2 años de desarrollo...para esa epoca pueden estar 'YA' la next-gen... asi que, lo pueden 'vender' como el ultimo...como si no fuese a haber mas...que lo habra fijo.

Yo no me calentaria mucho la cabeza...si va allegar o no al final de Naruto...pues si hay material, que lo habra, haran mas juegos aunque sea para la siguiente gen.

PD Y yo no descarto un Generation 2 para el 2014...si aun no hay next gen.
Yo tampoco veo tan cerca el manga yo le doy un par de años minimo.

Después de ver el ultimo manga, estoy de acuerdo en lo de que se puede dar un giro de tuerca, ademas que si al final es Madara el final boss en vez de "tobi" todavía tiene que salir en unos cuantos tomos, no puede aparecer tan poco tiempo, y después de la resurrección de Orochimaru tampoco me extrañaría que fuera final boss, a mi siempre me ha gustado como final boss, y tienen que visitar al hombre que lo sabe todo aun, asi que queda bastante por contar.
Exacto si me dices hace dos semanas te hubiera dicho que ya le quedaba poco pero ahora mismo no estoy tan seguro. Por mi que sigan sacando juegos pero que sean completos y no el típico para vender como el caso del Generations, que se les vió un poco el plumero y eso que no es mal juego pero podían haber hecho mucho mejor las cosas.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Luis_dAR escribió:Yo tampoco veo tan cerca el manga yo le doy un par de años minimo.

Después de ver el ultimo manga, estoy de acuerdo en lo de que se puede dar un giro de tuerca, ademas que si al final es Madara el final boss en vez de "tobi" todavía tiene que salir en unos cuantos tomos, no puede aparecer tan poco tiempo, y después de la resurrección de Orochimaru tampoco me extrañaría que fuera final boss, a mi siempre me ha gustado como final boss, y tienen que visitar al hombre que lo sabe todo aun, asi que queda bastante por contar.

Orochimaru no pinta nada ya y cualquiera se lo folla. Solo aparece para esclarecerle cosas a Sasuke y ya se esfumará de cualquier manera. El manga está por terminar, dicho por el propio autor, este es el tramo final.
Y "final boss" tampoco creo que sea Madara (no Tobi), ese Madara acabará pereciendo ante el viejo enano y los hokages seguramente. Que por cierto, esto no es un videojuego :o
Rising_Hei escribió:
Luis_dAR escribió:Yo tampoco veo tan cerca el manga yo le doy un par de años minimo.

Orochimaru no pinta nada ya y cualquiera se lo folla. Solo aparece para esclarecerle cosas a Sasuke y ya se esfumará de cualquier manera. El manga está por terminar, dicho por el propio autor, este es el tramo final.
Y "final boss" tampoco creo que sea Madara (no Tobi), ese Madara acabará pereciendo ante el viejo enano y los hokages seguramente. Que por cierto, esto no es un videojuego :o

Pues yo no lo veo así, yo creo que orochimaru pinta muchísimo, a mi es el malo malisimo que mas me gusta de la serie y siempre había pensado que el final de orochimaru aun no había llegado, lo de la trama final ya se sabe que lo ha dicho el propio autor, no es la primera vez que lo dice, pero que diga que es el tramo final no significa que se acabe después de la guerra o le quede un telediario, muchos mangakas de los mangas largos anuncian su final un año o dos antes de que acabe, incluso mas, que esto no quiere decir nada, lo mismo acaba este año como acaba dentro de 3, yo en mi opinión todavía queda bastante que ver.
Y respecto a Madara no creo que dure ni un segundo mas perdiendo el tiempo contra los kages, se va a pirar de ahi para intentar capturar al kiuby o mínimo al hachibi.
Jajaja XD Hola chavales, e estado leyendo lo que habeis hablado y pense una cosa, ¿si casualmente siguen el manga en Storm 3, como van hacer el juego?, la verdad es que esa duda me intriga...Entonces lo veo logico que que sigan el anime. Esto lo digo porque en el juego de Naruto Storm Generation pusieron un video en version anime de Madara vs Hashirama, y esto no salio aun en el anime, pero para no tener problemas simplemente pusieron una cancion de las suyas y sin voces de los personajes(eso me parecio muy soso) y lo que mas me molesto es que me Spoilearon XDDDDDDDD yo no sigo manga(pero no les culpo, porque tenia que haberlo seguido, ya que soy un fanatico de Naruto XD)Me Spolearon del Manguekio de Madara, no sabia que retrocedia en el tiempo(o algo asi XD). La pregunta real es "¿Como van a seguir el manga en Storm 3, sin voces de los personajes?" Eso seria algo...Ridiculo no os parece... [+risas]
Es que técnicamente siguen el Anime, el manga no lo van a seguir aunque acabe Naruto en Febrero y el juego salga en marzo si el anime no ha llegado ahí, lo que harán es poner por dónde vaya el Anime . Estó es un ejemplo, por si acaso .
BJRM escribió:Es que técnicamente siguen el Anime, el manga no lo van a seguir aunque acabe Naruto en Febrero y el juego salga en marzo si el anime no ha llegado ahí, lo que harán es poner por dónde vaya el Anime . Estó es un ejemplo, por si acaso .

Entendido gracias, pero no entiendo como pueden sacar el Storm 3 y que no llegue al final de la historia de Naruto, de verdad parece que se complican mucho
Sasuke-kunHebi escribió:
BJRM escribió:Es que técnicamente siguen el Anime, el manga no lo van a seguir aunque acabe Naruto en Febrero y el juego salga en marzo si el anime no ha llegado ahí, lo que harán es poner por dónde vaya el Anime . Estó es un ejemplo, por si acaso .

Entendido gracias, pero no entiendo como pueden sacar el Storm 3 y que no llegue al final de la historia de Naruto, de verdad parece que se complican mucho

En eso estoy contigo y me alegra saber que no era el único que pensaba eso, pero desde el punto de vista de marketing si siguen sacando van a seguir ganando una buena pasta así que es lógico, al igual que también es verdad que no se sabe cuando acaba Naruto pero supongo que ellos algo como mínimo sabrán.
Seguís dándole vueltas al mismo tema, a caso sabéis seguro que la guerra va a ser el final del manga? o si el juego va a quedarse a las puertas del final? esto es a lo que me refería con llenar paginas de paja. Nadie tiene ni puta idea si el manga acaba con la guerra y que puñetas va a abarcar el juego, como opinión personal a mi si que me parece una gilipollez que el juego abarcara la ultima saga de la historia pero lo cortaran a unos pocos capítulos del final, ¿cuando se ha hecho eso? es como si en el Storm 2 el juego se acaba cuando Kakashi lucha con Pain, ale... Vamos a esperar a que vaya saliendo información en vez de difamar.
denisuse1 escribió:Se han rumoreado las características de juego.
http://i1132.photobucket.com/albums/m56 ... 23/ns3.png

Aquí la fuente: http://www.youtube.com/watch?v=JGEZQuOZ ... ture=g-u-u

Si es cierto, la lista falsa que se posteo unas paginas atras, podría ser totalmente cierta.

Para cambiar de tema queria volver a esta imagen, es de alguna fuente oficial? es fiable? se puede creer que de verdad tendra luchas de 3 vs 3 y 107 personajes? [sonrisa]

EDIT: para animar un poco la cosa encontre esto por youtube,un roster de devianart ^^
http://www.youtube.com/watch?v=COQyhrXk ... re=related no tiene mala pinta quitando que propone personajes support [buuuaaaa] jejeje
Por ahora yo diría que es fake y más si quitaron los PTS no creo que lleguen a los 107 personajes, y los 3 vs 3 también los veo poco probables a estas alturas de la película. No se si de este juego sabremos algo este fin de semana si salen revistas en Japón o algo en la Comic-Con .

Pero volviendo la imagen yo estoy seguro que es Fake.
Lo de los 107 realmente tampoco me cuadra, ese numero saldria metiendo todo shippuden hasta la fecha:

01-naruto NTR / FRS
02-naruto sage
03-naruto kyubi chakra mode
04-sasuke hebi / kirin
05-sasuke taka
06-sasuke susanoo
07-sakura
08-shikamaru
09-ino
10-choji
11-neji
12-tenten
13-rock lee
14-kiba
15-hinata
16-shino
17-kakashi
18-asuma
19-gai
20-kurenai
21-sai
22-yamato
23-anko
24-genma
25-izumo
26-kotetsu
27-ebisu
28-konohamaru
29-jiraiya
30-tsunade
31-sizune
32-hashirama
33-tobirama
34-hiruzen
35-minato
36-danzo
37-fuu
38-torune
39-gaara
40-kankuro
41-temari
42-chiyo
43-zabuza
44-haku
45-ao
46-chojuro
47-mizukage
48-omoi
49-karui
50-samui
51-cee
52-darui
53-killer bee
54-raikage
55-akatsuchi
56-kurotsuchi
57-kitsuchi
58-tsuchikage
59-mifune
60-hanzo
61-orochimaru
62-kabuto
63-kabuto capa serpiente
64-kimimaro
65-juugo
66-suigetsu
67-karin
68-deidara
69-sasori
70-hiruko
71-hidan
72-kakuzu
73-itachi
74-kisame
75-tobi
76-masked man
77-tobi rinnegan
78-zetsu
79-konan
80-pain
81-kushina
82-gari
83-pakura
84-dan
85-kinkaku
86-ginkaku
87-madara
88 al 91-4 kages antiguos
92 al 97-6 espadachines de la niebla
98 al 103-6 jinchurikis

me olvido algunos personajes seguro, ojo, una plantilla asi seria brutal, pero es de esperar que sera mas pequeña :(
Y aún así metiendo personajes poco probables que estén no llegas ni a los 107 personajes, por eso para mí esa imagen es Fake y nunca he dudado que es falsa al igual que la lista que salió a los tres días de la confirmación del juego que se ha demostrado que es falsa porque no salen los PTS .
Haber dejadmelo claro de un vez...los PTS no van a salir no?...Vale...entonces porque decis que "es un fake porque no salen los PTS" eso quiere decir que si hubiesen salido los PTS en esa imagen habria sido real...pero esa no es mi pregunta...mi duda es ¿estan los PTS o yo entendi mal? Creo que entendi mal XDDD expliquenmelo y en especial a BJRM, quien encendio mi duda :)
Sasuke-kunHebi escribió:Haber dejadmelo claro de un vez...los PTS no van a salir no?...Vale...entonces porque decis que "es un fake porque no salen los PTS" eso quiere decir que si hubiesen salido los PTS en esa imagen habria sido real...pero esa no es mi pregunta...mi duda es ¿estan los PTS o yo entendi mal? Creo que entendi mal XDDD expliquenmelo y en especial a BJRM, quien encendio mi duda :)

En una entrevista que puede leerse unas paginas atras el director de CC2 dijo que los personajes de la primera etapa no estarian, pero que el edo tensei deberia salvarnos en cuanto a numero de personajes sino me equivoco.
Sasuke-kunHebi escribió:Haber dejadmelo claro de un vez...los PTS no van a salir no?...Vale...entonces porque decis que "es un fake porque no salen los PTS" eso quiere decir que si hubiesen salido los PTS en esa imagen habria sido real...pero esa no es mi pregunta...mi duda es ¿estan los PTS o yo entendi mal? Creo que entendi mal XDDD expliquenmelo y en especial a BJRM, quien encendio mi duda :)

Digo que uno de los motivos que esa lista es Fake es porque aparecen los PTS y en una entrevista el director de CC2 han dicho que los personajes de la primera temporada de Naruto no van estar. Por cierto, el juego estará en la Games Con pero no se si veremos algo nuevo .
Lo unico que se sabe de el juego en la games com es que va a estar traducida al ingles (se supone) y que puede que sea la misma demo de la japan expo... Dios, no aguanto mas, ya quiero la DEMO [looco] xDD
Espero que este fin de semana finalmente si salga alguna scan y no empecemos con la sequia de informacion como paso una temporada con el Generations.
Javi-akatsuki escribió:Espero que este fin de semana finalmente si salga alguna scan y no empecemos con la sequia de informacion como paso una temporada con el Generations.

Pues seguro que hay sequia porque como que es pronto para lanzar info. No quiero ser anti pero puede que hasta el mes de agosto no tengamos nada
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Espero que este fin de semana finalmente si salga alguna scan y no empecemos con la sequia de informacion como paso una temporada con el Generations.

Pues seguro que hay sequia porque como que es pronto para lanzar info. No quiero ser anti pero puede que hasta el mes de agosto no tengamos nada

No creo que sea asi, vamos que el juego lleva un año y medio en desarollo, no creo que lo unico que hallan hecho en ese tiempo sea la boss del kyubi..
Me da a mí que si no vemos nada este fin de semana seguro que habrá sequía de información aunque es verdad que lleva un año de desarrollo a ver si algún personaje que sepamos que vaya a estar con alguna novedad.
En esta noticia confirman que el juego contara con la plantilla de personajes más amplia hasta la fecha....

http://www.saiyanisland.com/2012/07/nar ... h-america/
ivan_vega89 escribió:En esta noticia confirman que el juego contara con la plantilla de personajes más amplia hasta la fecha....

http://www.saiyanisland.com/2012/07/nar ... h-america/

ojala, pero que no metan 30 inos, 30 narutos, 40 sasukes y 30 sakuras... me gustaria ver personajes como kabutomaru bien echo, pain con chibaku y tal, itachi con izanami, madara real, tobi con los bijuus, etc.
XD siempre me eh preguntado que como haran para que se parezca tanto al anime, es que es increible! XD
Yo creo que itachi con izanami no sirve para nada. Y sería una caca de ougi.
Sasuke-kunHebi escribió:XD siempre me eh preguntado que como haran para que se parezca tanto al anime, es que es increible! XD

Simplemente, utilizan la misma paleta de colores que el anime...no hay misterio...

La razon de que no todos lo hagan asi, es por que, hay una 'creencia' entre los desarrolladores, de otras empresas (SPIKE con DBZ)...que un trabajo de Cell-Shading calcado al anime...ellos crreen que de hacerlo , los fans pensariamos que ES DE MALA CALIDAD...asi lo dijeron en una entrevista...

Manda huevos la gilopollez.
nikoibza escribió:
Sasuke-kunHebi escribió:XD siempre me eh preguntado que como haran para que se parezca tanto al anime, es que es increible! XD

Simplemente, utilizan la misma paleta de colores que el anime...no hay misterio...

La razon de que no todos lo hagan asi, es por que, hay una 'creencia' entre los desarrolladores, de otras empresas (SPIKE con DBZ)...que un trabajo de Cell-Shading calcado al anime...ellos crreen que de hacerlo , los fans pensariamos que ES DE MALA CALIDAD...asi lo dijeron en una entrevista...

Manda huevos la gilopollez.

si de verdad piensan eso, es que no escuchan a los fans jamas...
Pues asi es...yo tambien lo veo increibele...pero en la japan expo...un tio frances que se ha currado un fanwhis de DBZ...se lo mostro a los productores o desarrolladores...y al ver que era un estilo cercano al anime ...le preguntaron que por que deseabamos ese estilo?...(o algo parecido)...que ellos pensaban que, nosotros pensariamos que era de mala calidad.... fue algo asi pues es una traduccion libre ...pero vamos algo parecido.

Como diciendo que si hacian eso...nosotros pensariamos que eran demasiado vagos, por no intentar otro aspecto mas realista o atrevido....lo cual es evidentemente, una tonteria...pues un juego basado en mang/anime uno de los puntos basicos es que se parezca lo mas posible....no?
denisuse1 escribió:Yo creo que itachi con izanami no sirve para nada. Y sería una caca de ougi.

si que puede servir, puede ser por ejemplo algo tipo tsuku a larga distancia pero que solo se puede esquivar pero no cubrir ( asi se pareceria al manga) tambien pueden meterle el ojo de shisui
Tsukiyomi93 está baneado por "troll multinicks"
Hablando de Shisui... la guinda del pastel sería que lo metieran en el juego, como también a Izuna (si no es Tobi), pero el problema sería el moveset de cada personaje... :(
Es que si!!! Shisui seria un personaje de lo mas interesante, yo nunca vi a Shisui luchar y no se si salio en el manga(yo no veo), pero seria un personaje que me gustaria que saliera XD Ah! y por cierto vi a Sasuke en el manga con la ropa esa en la que lucha con Danzo pero con la crimallera subida, vosotros creeis que saldra???? me gustaria mucho que saliera XD, y lo que me habria gustado que saliera en Generation seria Sasuke con mangas XD, perdonad lo pesado que soy con los PTS pero me gustan bastante verlos de pequeños XD. Lo que no entendi fue que Sasuke con mangas salio en la historia de Haku y Zabuza y no salio jugable, Dios!!!! cuando vi esa cagada, casi estampo el mando contra la pantalla de la TV XDXDXDXD, bueno espero que pongan al nuevo Sasuke del manga bien :)
Sasuke-kunHebi escribió:Es que si!!! Shisui seria un personaje de lo mas interesante, yo nunca vi a Shisui luchar y no se si salio en el manga(yo no veo), pero seria un personaje que me gustaria que saliera XD Ah! y por cierto vi a Sasuke en el manga con la ropa esa en la que lucha con Danzo pero con la crimallera subida, vosotros creeis que saldra???? me gustaria mucho que saliera XD, y lo que me habria gustado que saliera en Generation seria Sasuke con mangas XD, perdonad lo pesado que soy con los PTS pero me gustan bastante verlos de pequeños XD. Lo que no entendi fue que Sasuke con mangas salio en la historia de Haku y Zabuza y no salio jugable, Dios!!!! cuando vi esa cagada, casi estampo el mando contra la pantalla de la TV XDXDXDXD, bueno espero que pongan al nuevo Sasuke del manga bien :)

el problema es ese, que nunca se le ha visto luchar y tendrian que inventarse todo, y eso queda fatal.
12230 respuestas