[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Estoy aburrido...asi que he hecho calculos....hasta donde puede llegar el NUNS3....
Sabemos que saldra en primavera 2013...esto puede ser entre (marzo-mayo) mas o menos yo he hecho los calculos como si saliese a finales de Marzo o mediados de Abril...mes arriba, mes abajo..

-Empiezo, un capitulo anime ocupa 2 mangas...mas o menos...

-Si saliese un capitulo a la semana, hasta Abril...saldrian unos 36 capitulos de anime...se que puede haber capitulos dobles, pero tambien puede haber semanas sin capitulos, como esta...asi que lo dejo uno a la semana...y contando con navidades, que a veces, no hay durante un par de semanas.

-36 capitulos serian 72 mangas...El capitulo de anime de la semana anterior, correponde a los capitulos 527-528 del manga....asi que aproximadamente, para Abril, el anime habria llegado al capitulo 600 del manga...

Asi que si todo es como digo ...y evidentemente SIN RELLENO....el juego como mucho abarcara hasta lo que ha salido en manga, en estas fechas, poco mas ...pues ahora va por el 593...

Y especulando un pelin mas...ellos dijeron que abarcaria toda la guerra...seguramente en unas semanas acabaran con 'Tobi'...y ese sera el final de la 'guerra'...y seguramente tambien el final del juego.

Digo que el final de la guerra es la derrota de Tobi...pues él es el instigador de esta...y Madara puede perder o retirarse y Sauke y Orochi pueden no meterse en ella directamente...asi que lo que hagan puede no estar relacionado como parte de la 'Guerra'...
Puede que tengas razón, lo que está claro o al menos yo lo tengo claro es que al final de Naruto ni mucho menos va a llegar porque después de los últimos mangas creo que le queda para rato, así que si llega al final de la guerra nos podemos dar un canto en los dientes.
BJRM escribió:Puede que tengas razón, lo que está claro o al menos yo lo tengo claro es que al final de Naruto ni mucho menos va a llegar porque después de los últimos mangas creo que le queda para rato, así que si llega al final de la guerra nos podemos dar un canto en los dientes.

Si, si, sin duda le queda cuerda al manga aun...no se cuanto...pero le queda...
Yo me refiero unicamente al posible final de la guerra, que seria el final del juego....
nikoibza escribió:
BJRM escribió:Puede que tengas razón, lo que está claro o al menos yo lo tengo claro es que al final de Naruto ni mucho menos va a llegar porque después de los últimos mangas creo que le queda para rato, así que si llega al final de la guerra nos podemos dar un canto en los dientes.

Si, si, sin duda le queda cuerda al manga aun...no se cuanto...pero le queda...
Yo me refiero unicamente al posible final de la guerra, que seria el final del juego....

Estoy de acuerdo después de los últimos mangas está bastante claro que le queda para más tiempo de lo que esperaba todo el mundo, y si espero que sea el final de la guerra y sea el final del juego ese pero habrá que esperar a ver.
espero que no me decepcionen y llege hasta el final de la guerra ninja
por muchos capitulos que dure el desenlace de naruto en manga no daria para hacer un storm 4 asi que confio que este finalice con toda la historia del manga aunque el anime no haya llegado a esa fecha (pensar en bleach soul carnival 2 quien lo haya jugado, salia la lucha de ichigo vs ulquiorra cuando el anime aun ni olia esa pelea) en ocasiones hacen ese tipo de spoilers al anime, aunque cc2 haya ido siempre a la par que el anime al tratarse de un final es posible que hagan lo mismo.

ademas,aunque no llegue el anime recordad que el manga seguramente por mucho que lo estire kishimoto no durara hasta abril, (lapidarme si llega la fecha y aun sigue el manga XD) y cc2 tendra seguro informacion privilegiada de los detalles para trabajar en el juego.
Advertido quedas como llegue a abril yo al menos te lapido ehh que quede claro xDDD , fuera de coñas que raro que esta semana no halla salido nada nuevo porque en la Comic-Com solo se ha visto lo mismo pero en inglés. Yo creía lo mismo que tu BleachDbzNaruto pero viendo los últimos manga no me da que halla otra saga más y lo alarguen .
A mi me da que no sacaron nada esta semana porque no qiueren que vaya tan rapido, porque por otra cosa no puede ser. El manga a veces no sale, pero porque tienen que dejar al escritor descansar y aclararse las ideas para la historia, eso lo veo logico, pero si no sacan anime es porque no quieren... o no?, me da rabia porque yo no veo manga, y si no sacan un capitulo de anime pues como que fastidia un poco...
Sasuke-kunHebi escribió:me da rabia porque yo no veo manga

Pues no sabes como te compadezco, de verdad. El anime de Naruto Shippuden es de lo peor que hay...
Javi-akatsuki escribió:

Pues no sabes como te compadezco, de verdad. El anime de Naruto Shippuden es de lo peor que hay...

y con los rellenos malos mataron a la serie como a bleach
Noctis escribió:
Javi-akatsuki escribió:

practicamente a todos los animes largos.

practicamente a todos los animes largos.

Weno el relleno ultimamente no esta tan mal, sino acuerdense de el sanbi, sora y la madre que los pario a todos 100 capitulos de puro relleno.....

pd: rellenuto aparte, alguien sabe quanto questa el generations de segunda mano en game ¿no quiero gastarme mas de 45 euros en un juego donde me quitan 15 personajes para dejarmelos de relleno/apoyo jaja eso le queda que ni pintado a esta serie, podre kishimoto se estara revolviendo con tanto relleno xD

Tambien esperaba saber quando diablos bajara de precio, pero por lo visto hasta que no salga el storm 3 no lo pensaran bajar de precio.... el ultimate tenkaichi salio en noviembre y aun questa 54 eurakos, asi que tocara pillarse uno de segunda mano...

¿quanto questa? en la game no dice nada de lo que cuesta en segunda mano...
OVA GAIDEN escribió:Weno el relleno ultimamente no esta tan mal, sino acuerdense de el sanbi, sora y la madre que los pario a todos 100 capitulos de puro relleno.....

pd: rellenuto aparte, alguien sabe quanto questa el generations de segunda mano en game ¿no quiero gastarme mas de 45 euros en un juego donde me quitan 15 personajes para dejarmelos de relleno/apoyo jaja eso le queda que ni pintado a esta serie, podre kishimoto se estara revolviendo con tanto relleno xD

Tambien esperaba saber quando diablos bajara de precio, pero por lo visto hasta que no salga el storm 3 no lo pensaran bajar de precio.... el ultimate tenkaichi salio en noviembre y aun questa 54 eurakos, asi que tocara pillarse uno de segunda mano...

Yo el generations me lo compré de salida por 55 € en edición especial. A lo mejor si lo buscas en edición normal seguramante lo veras por 10 € menos.De todas formas yo en tu lugar esperaria a que saliese el 3.
Marlock2332 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Weno el relleno ultimamente no esta tan mal, sino acuerdense de el sanbi, sora y la madre que los pario a todos 100 capitulos de puro relleno.....

Yo el generations me lo compré de salida por 55 € en edición especial. A lo mejor si lo buscas en edición normal seguramante lo veras por 10 € menos.De todas formas yo en tu lugar esperaria a que saliese el 3.

tio no podre aguantar hasta abril o marzo para entonces ya habre recuperado la pasta que me gaste en este, si he esperado tanto es por que creia que bajaria en verano y tenia otros juegos por pasarme, pero si tengo que esperarme otros 4 meses mas.... no vale la pena, lo comprare de segunda mano el mas barato que vea i ya esta espero que no me defraude, por lo menos tendra escenas anime y algunos quantos personajes mas, y asi me voy acostumbrando al nuevo sistema de pelea con cambiazos...

igualmente te doy +1 gracias por la respuesta, ya tendrian que haberle bajado el precio en teoria... no creo que merezca valer tanto este juego... quando el batman o asassins creed que son GOTY cuestan la mitad... aunque se lleven medio año...
OVA GAIDEN escribió:
Marlock2332 escribió:

tio no podre aguantar hasta abril o marzo para entonces ya habre recuperado la pasta que me gaste en este, si he esperado tanto es por que creia que bajaria en verano y tenia otros juegos por pasarme, pero si tengo que esperarme otros 4 meses mas.... no vale la pena, lo comprare de segunda mano el mas barato que vea i ya esta espero que no me defraude, por lo menos tendra escenas anime y algunos quantos personajes mas, y asi me voy acostumbrando al nuevo sistema de pelea con cambiazos...

igualmente te doy +1 gracias por la respuesta, ya tendrian que haberle bajado el precio en teoria... no creo que merezca valer tanto este juego... quando el batman o asassins creed que son GOTY cuestan la mitad... aunque se lleven medio año...

yo de ti tiraria de segundamano que por 30 eurillos puedes encontrarlo
No estaria mal que cuando uno entrara en modo despertar pudiese usar ataque con L1 Y R1 como la boss battle de Minato vs Masked Man.
Marlock2332 escribió:No estaria mal que cuando uno entrara en modo despertar pudiese usar ataque con L1 Y R1 como la boss battle de Minato vs Masked Man.

Ya han dicho que esa característica va a estar en los combates vs normales.
ViKmEn escribió:
Marlock2332 escribió:No estaria mal que cuando uno entrara en modo despertar pudiese usar ataque con L1 Y R1 como la boss battle de Minato vs Masked Man.

Ya han dicho que esa característica va a estar en los combates vs normales.

Aah, pues no me havia enterado, gracias por tu respuesta.
He visto el combaate de Minato vs Masked Man pero como es que usan el despertar de repente sin que haya bajado la vida??
alvaro7 escribió:He visto el combaate de Minato vs Masked Man pero como es que usan el despertar de repente sin que haya bajado la vida??

Porque ahora puedes usar el despertar desde el comienzo de combate o desde el momento que creas adecuado.
Aca en esta pag muestran los controles http://www.saiyanisland.com/2012/07/nar ... -controls/ por cierto no hay mas info de nada? q ganas de saber mas.
Poco más se sabe la Comic-Com ya finaliza hoy y lo único que salió de este juego fueran las mismas imagénes pero en inglés nada más, y no han salid scans ni nada. Así que esperar toca a ver si esta semana vemos un scan o algo de información del algún sitio.
un poco pobre solo 2 ninjutsus por personaje no? y como dije en el otro hilo espero invocaciones que duren cierto tiempo , no video .
Creo que este Storm me va a gustar XD Ahh!! tengo una pregunta inportante, estube jugando a la PS3 y todo el mundo me decia que este no es el "ultimo" juego de Naruto que veremos, y me entraron dudas por yo pense que no iba a ver mas, vosotros que pensais??? Yo pienso que con toda la pasta que ganan con este juego, pues como que no creo que sea el ultimo...
Sasuke-kunHebi escribió:Creo que este Storm me va a gustar XD Ahh!! tengo una pregunta inportante, estube jugando a la PS3 y todo el mundo me decia que este no es el "ultimo" juego de Naruto que veremos, y me entraron dudas por yo pense que no iba a ver mas, vosotros que pensais??? Yo pienso que con toda la pasta que ganan con este juego, pues como que no creo que sea el ultimo...

Pues creo que después de que el último Naruto (el Generations) haya vendido más de 1 millón de unidades en seis meses, los de Namco Bandai no dejarán de explotar esta gallina de huevos de oro. Vamos, que tendremos juegos de Naruto para rato xDDD
SAeNcSA escribió:
Sasuke-kunHebi escribió:Creo que este Storm me va a gustar XD Ahh!! tengo una pregunta inportante, estube jugando a la PS3 y todo el mundo me decia que este no es el "ultimo" juego de Naruto que veremos, y me entraron dudas por yo pense que no iba a ver mas, vosotros que pensais??? Yo pienso que con toda la pasta que ganan con este juego, pues como que no creo que sea el ultimo...

Pues creo que después de que el último Naruto (el Generations) haya vendido más de 1 millón de unidades en seis meses, los de Namco Bandai no dejarán de explotar esta gallina de huevos de oro. Vamos, que tendremos juegos de Naruto para rato xDDD

Mas que nada porq la serie no ha terminado eso les ayuda mucho a sacar mas entregas con cosas y personajes nuevos y si realmente hay otra saga mas de naruto despues de la derrota de tobi y el final de la guerra tengalo por seguro q tendremos mas juegos.
iurusan escribió:yo de ti tiraria de segundamano que por 30 eurillos puedes encontrarlo

gracias por la respuesta aunque no creo poder encontrarlo a ese precio...
OVA GAIDEN escribió:
iurusan escribió:yo de ti tiraria de segundamano que por 30 eurillos puedes encontrarlo

Busca en C/V yo ya lo he visto por ese precio
BJRM escribió:
alvaro7 escribió:He visto el combaate de Minato vs Masked Man pero como es que usan el despertar de repente sin que haya bajado la vida??

Porque ahora puedes usar el despertar desde el comienzo de combate o desde el momento que creas adecuado.

Pero entonces el despertar solo se podrá usar una vez, porque si no yo no le veo mucha gracia a eso de usar el despertar cuando te plazca.
Marlock2332 escribió:Pero entonces el despertar solo se podrá usar una vez, porque si no yo no le veo mucha gracia a eso de usar el despertar cuando te plazca.

Tambien van a introducir algo llamado "fatiga", un efecto secundario del despertar que te hace mas vulnerable al usarlo. Vamos, que lo puedes usar al princicpio si quieres, pero quiza lo efectos negativos te hagan pensartelo dos veces.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Busca en C/V yo ya lo he visto por ese precio

C/V? ¿Carrefour? donde?

gracias no pensariaba encontrarmelo a ese precio....
Me refiero al sub-foro de compra/venta foro_generales_96
Astral escribió:Me refiero al sub-foro de compra/venta foro_generales_96

ahh ya decia yo, gracias astral por la ayuda
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra vez el mismo mapa de la llanura esa... se están empezando a estancar mucho. Cuarto Storm y los mismos mapas una y otra vez...
Estamos en sequía de info, no?... ojala lancen algo nuevo pronto, que necesito ver novedades! xD
Espero que esto se llene pronto de informacion porque llevamos tiempo sin nada [maszz]
Me sorprende que luego del primer scan y el vídeo de Japon Expo no se halla visto más nada, esperemos que esta semana caiga aunque sea un scan pero ni idea como van las revistas de allí y su publicación.
BJRM escribió:Me sorprende que luego del primer scan y el vídeo de Japon Expo no se halla visto más nada, esperemos que esta semana caiga aunque sea un scan pero ni idea como van las revistas de allí y su publicación.

Bueno tiene cierta logica, pues
- Se anuncia en japon (En las revistas y se abre la pagina web ademas del trailer en japones)
- Se anuncia en Europa (se lleva en exclusiva en toda europa en la Japan Expo con demo )
- Se anuncia en america ( se lleva a la Comic Con ademas de la demo de la japan expo en ingles)

Lo dicho, han ido anunciandolo, lo proximo seria unas nuevas scans y lanzar las tipicas imagenes pocos dias despues en el facebook oficial.

Ademas de nueva demo en la Gamescom el mes que viene.
Si eso es a lo que me refiero espero que a finales de esta semana tengamos un scan, aunque si no saliese supongo que antes de que acabe Julio veríamos otro scan. Mi opinión es que la scan que veamos tampoco va revelar grandes sorpresas :)
Tsukiyomi93 está baneado por "troll multinicks"
Yo quiero un scan de Tobi Rinnegan o de Madara!!! [360º] (preferiblemente de Tobi Rinnegan).
A Tobi Rinnegan se lo van a tener que inventar enterito porque visto lo visto... Ya se puede poner las pilas, de lo contrario caera sin hacer nada.
Javi-akatsuki escribió:A Tobi Rinnegan se lo van a tener que inventar enterito porque visto lo visto... Ya se puede poner las pilas, de lo contrario caera sin hacer nada.

Tiene lo de la absorcion, como ougi el gedo mazo y...poco mas se ha visto si, pero pueden marcarse "un karin" con el XD
No creo que hagan eso... y si fuera así, el juego se quedaría en la tienda por lo menos por mi parte. Es mi personaje favorito y no voy a pagar 60 naipes para que luego en vez de usar su estilo de combate haga el de Bruce Lee...
Me vais a decir que NO os gustaba el Tobi del Naruto SUNS2?

Ahí el tio con sus tonterías, que si te meto mil hostias seguidas en una pose marica a tope, que si lleno el suelo de bombas y me quedo atascado al salir, la forma tan absurda de rodar por el suelo, el cambio de actitud al despertar y las hostiacas que metía...

Que falta de valors veo en este hilo XD

A ver si sale pronto este juego que no me pillé el Generations y tengo mono [triston]
Tsukiyomi93 escribió:No creo que hagan eso... y si fuera así, el juego se quedaría en la tienda por lo menos por mi parte. Es mi personaje favorito y no voy a pagar 60 naipes para que luego en vez de usar su estilo de combate haga el de Bruce Lee...

¿Que estilo de combate? ¿Quedarse mirando toda la Guerra o que cuando por fin entra en batalla usa peones y no mueve un dedo? En serio, a nivel de combos o ataque fisico Tobi no ha hecho NADA, lo maximo ha sido extender el brazo para controlar a los Bijuu con las cadenas. A mi el personaje tambien me gusta mushisimo, pero empieza a bajar puntos rapidamente, me esta decepcionando mucho porque veo que se acerca su fin y no hara nada. Esperemos que pronto se ponga a dar hostias y usar tecnicas por si mismo.
Pues yo lo que espero es que estén los jinchurikis y que cada uno tenga su despertar como aparecen en el manga. Tobi me da bastante igual, al principio apuntaba maneras pero ha quedado como un cobarde que no es capaz de hacer nada por si mismo...
Hasta que su identidad no se revele no usará Jutsus propios y de más. Es un truco muy viejo para mantener la identidad en secreto y bien camuflada.
Tobi (Rinnegan) yo creo que próximamente ya usará técnicas e incluso sabremos quién es en realidad, así que es posible que en el juego tenga esos movimientos que muestre a no ser que no lo haga o tarden 5 meses en verlo en acción en el manga.
Cuando empiece a repartir ya me contareís ya... lo que pasa es que al ser el pez gordo pues se hace más de rogar. Es como en las películas, primero el villano principal usa a sus títeres o secuaces para el trabajo sucio... si esto no funciona, él mismo sale a la acción a repartir y demostrar su maldad y hasta dónde puede llegar... Ya lo dijo él mismo, "Mi ojo izquierdo está listo para la batalla".
Tsukiyomi93 escribió:Cuando empiece a repartir ya me contareís ya... lo que pasa es que al ser el pez gordo pues se hace más de rogar. Es como en las películas, primero el villano principal usa a sus títeres o secuaces para el trabajo sucio...

Ojala tengas razon, que conste que yo soy el primero que quiere que luche y que en el juego lo plasmen tal cual, ya he dicho que el personaje me mola mucho. Por dios, si desde que se quedo sin Bijuus estoy deseando verlo luchar, y de aquello ya hace meses, normal que me indigne XD
12230 respuestas