[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Pero es que eso siguen siendo conclusiones que sacas tu, el hecho de que a la serie le sigan quedando 1 año o 2 no quiere decir que Kishimoto haya decidido alargarla ese tiempo, sino que es el tiempo que requiere el final que le va a dar, todo esto siempre sale por conclusiones precipitadas que saca la gente cuando salen declaraciones, en este caso que el final de la serie este cerca, el error es hacerte tu propia idea de eso, lo mismo con lo que abarcara el juego... Sed pacientes que las cosas ya irán dando sus pasos.
Antes que nada siento el off-topic pero creo que es un tema que afecta al juego aún así xD . fenix_supremo , a lo que comentas tienes razón lo que está claro que le queda cuerda para rato pero espero que no le de por irse por las ramas o meter flipadas (que no quiero un Naruto GT) . Aún así creo que como mucho le quedará la cuarta guerra que se alargará y la saga final o algo por el estilo no creo que pase de más de dos años y pico el manga.

ViKmEn es solo una opinión basada en los hechos que han ocurrido o que pueden influir. Me baso también es que si lees muchos foros por internet y fanáticos de la saga que ya para ellos el manga ha perdido calidad (yo no pienso igual) pero basandome en eso digo que puede ser que pierda en calidad. Con lo que abarca el juego está claro ya más o menos lo que abarcará si es como dice la entrevista, antes habían más dudas ahora yo al menos lo tengo claro. De todas maneras son suposiciones mías y mi opinión de carácter bastante subjetivo repito

Eso sí con respecto a este juego, me ha bajado el hype que en cierta manera vaya estar imcompleto, no solo por el final de la serie sino porque está claro que no va estar la guerra al cien por cien.
En la entrevista lo que pone es que Kishimoto le dijo al diseñador de personajes del anime que a la serie le quedaba un año y medio, pero no dice cuando se lo dijo, así que a lo mejor ya ha pasado ese tiempo y a la serie le queda menos de un año.
¿ha salido ya la scan de darui que deciais? jaja seguro lo querian meter de personaje de apoyo pero no les dejaron xD ay.... quanta mierda con los dichosos apoyos si los 15 de apoyo del generations fueran jugables ya me lo hubiese comprado pero he decidido esperar por que no creo que valga la pena lo que vale que son entre 60-40 euros, hasta que no baje a 20 ya se pueden quedar con mi dinero de Apoyo jajajajajajja jodeos cabrones mas les vale hacer un storm 3 mejor que el 2 por que por lo que veo solo se estan limitando a seguir con la misma dinamica que el 2 siguiendo la historia y bost battles y que seguro nos quitaran personajes por la cara otra vez, desde luego que mas les vale poner un huevon de personajes ya que por lo menos me encanta el estilo de lucha estrategico de este juego y las varias diferencias entre personajes, por eso que metan personajes relleno/apoyo es un vedadero insulto prefiero el relleno de la serie que por lo menos trae historias nuevas que no se han visto en el manga pero los de apoyo no sirven absolutamente para nada solo para raviarte de tenerlo ay mismo y no poderlo controlar por la idiotez de los creadores al no dejarlo jugable, ya me diran por que coño nos hacen esa putada... me jodio un monton que quitaran 15 asi por que si del generations, a que diablos vino eso, tanto les questa hacerles unos ultimate jutsus, malditos....
OVA GAIDEN escribió:a que diablos vino eso, tanto les questa hacerles unos ultimate jutsus, malditos....

Tu te crees que solo es hacer un ougi, un jutsu, que tire cuatro kunais y hala, ya pueden meter 200 personajes, pero no es asi. Un solo personaje debe llevar bastante trabajo, y ellos tenian que cumplir un plazo de entrega. Ademas, la mitad del estudio se dedico al Generations, ya que la otra mitad se puso con el Storm 3. De hecho, ya dijeron que iban tan apurados que tuvieron que elegir entre poner a los Cuatro del Sonido o a Haku y Zabuza, y eso son solo 4 personajes. Tu pides 15.

E igualmente esos 11 apoyos que nos quedan quitando a los del sonido, que ya he dicho la razon de que no estuvieran, no habian mostrado nada (solo se salva Darui) como para hacerlos jugables. En la Guerra era su oportunidad y algunos no han movido un dedo (Ao como ejemplo mas claro) y otros ni tan siquiera han aparecido por el campo de batalla (Akatsuchi), asi que si los ponen como jugables podremos dar gracias, si no, tienen excusa. Porque una cosa es que pongan un personaje completamente inventado que bueno, por mas o menos peso que tenga en la trama, tiene que estar en el plantel, como seria el caso de Karin o algunos ex-Genin, y otra muy diferente es que casi que sobren completamente como los guardaespaldas de los Kages, que de tenerlos jugables serian mas un regalo que otra cosa.

Que conste que a mi si los ponen perfecto, cuantos mas mejor, pero teniendo a Madara, a Tobi Rinnegan y a los Kages nuevos, pues no voy a llorar por no poder manejar al niñato de la espada.
Javi-akatsuki escribió:
OVA GAIDEN escribió:a que diablos vino eso, tanto les questa hacerles unos ultimate jutsus, malditos....

Tu te crees que solo es hacer un ougi, un jutsu, que tire cuatro kunais y hala, ya pueden meter 200 personajes, pero no es asi. Un solo personaje debe llevar bastante trabajo, y ellos tenian que cumplir un plazo de entrega. Ademas, la mitad del estudio se dedico al Generations, ya que la otra mitad se puso con el Storm 3. De hecho, ya dijeron que iban tan apurados que tuvieron que elegir entre poner a los Cuatro del Sonido o a Haku y Zabuza, y eso son solo 4 personajes. Tu pides 15.

E igualmente esos 11 apoyos que nos quedan quitando a los del sonido, que ya he dicho la razon de que no estuvieran, no habian mostrado nada (solo se salva Darui) como para hacerlos jugables. En la Guerra era su oportunidad y algunos no han movido un dedo (Ao como ejemplo mas claro) y otros ni tan siquiera han aparecido por el campo de batalla (Akatsuchi), asi que si los ponen como jugables podremos dar gracias, si no, tienen excusa. Porque una cosa es que pongan un personaje completamente inventado que bueno, por mas o menos peso que tenga en la trama, tiene que estar en el plantel, como seria el caso de Karin o algunos ex-Genin, y otra muy diferente es que casi que sobren completamente como los guardaespaldas de los Kages, que de tenerlos jugables serian mas un regalo que otra cosa.

Que conste que a mi si los ponen perfecto, cuantos mas mejor, pero teniendo a Madara, a Tobi Rinnegan y a los Kages nuevos, pues no voy a llorar por no poder manejar al niñato de la espada.

jaja que bueno tendras algo de razon en que no han mostrado mucho (algunos han mostrado algunos jutsus como los que ponen para atacar en caso de estar como apoyo) pero es que karin solo sirve como apoyo curativo i la han puesto a dar ostias, asi que ya que metan a personajes a saco y ya les iran renovando los jutsus, ademas con solo ponerle el ougui jutsu y shurikens y combos ya tienen 90% echo si no lo creen les he de decir una cosa:

antes decir que por toda la gente que ha apoyado que nos quiten a estos personajes y los pongan solo de apoyo no desbelare el secreto (aunque probablemente alguno ya lo sepa) pero hay una forma de controlar a los personajes de apoyo (solo corren, saltan de forma extraña y usan jutsus normales de apoyo y alguno puede tirar shurikens) pero los puedes controlar y cargar el chakra y tal asi que si a alguien le interesa el truco (muy sencillo sin cosas piratas ni nada) que muestre su desprecio hacia este acto de insultarnos en la cara con los personajes de apoyo

quizas a alguno no le valga la pena ya que se puede hacer poca cosa con estos personajes pero es lo unico que han echo los de CC2 con estos personajes.

¿alguno se sabe ya el truco, la verdad es que es muy sencillo y supongo que ya habran varios informados por ay, yo o lo voy a decir por que he visto varias personas que apoyan esto que hacen con los personajes de apoyo y pienso que no merecen saber el secreto.

javiakatsuki pienso que lo podrias mediosaber xD ya que te has mostrado un poco medio en contra medio a favor con este tema aunque no me gusta que piensen que ya estan bien como apoyo despues de que los 4 del sonido por lo menos no salieran que estos si tienen movelist para aburrir, y no me creo lo de que tuvieron que elegir, eso es un cuento suyo para ahorrarse personajes por hacer.
Que va, yo no estoy a favor de los personajes de apoyo, dudo que alguien pueda estarlo, y menos por poder controlarlos gracias a un Bug del Generations (que ya fue comentado paginas atras), ya que esa forma de "manejarlos" no cuenta. Lo unico que pueden hacer es lo propio de las acciones de apoyo, es decir, lanzar Kunais cargados, cubrirse, moverse y hacer su jutsu, por lo que es normal que los desarrollaran hasta ese punto solamente. A mi me gustaria que estuvieran todos jugables, claro esta, pero si no tuvieron tiempo de hacer mas pues que vamos a hacer, la culpa es de Namco por meterles prisa, no de ellos.

Por otra parte llevan ya un año y medio haciendo el Storm 3, asi que hay mas posibilidades de que metan mas cosas.
Yo espero que en el 3 aparezcan los generales de cada sector para ser jugables. Kakashi y Gaara ya están hechos, faltan Kitsuchi, Darui y Mifune. En cuanto a los guardaespaldas de los kages, podrían meter a Kurotsuchi (ella se enfrenta a Kabuto cuando secuestran a Yamato) y también se la ve hacer alguna técnica junto a Kitsuchi. Chojuro también debería de ser jugable por combatir contra el Zetsu negro. Cee y Akatsuchi ni siquiera salen en la guerra...por lo que entiendo que se queden de apoyos.
En cuanto a Shizune, Anko y Kurenai espero que las metan de una santa vez como jugables... Anko tiene un papel más o menos destacable en la guerra. Shizune es la capitana del equipo médico... Y Kurenai aunque no aparezca, estaría bien para completar el equipo de Hinata y demás...

Yo también soy de los que les da rabia ver personajes de apoyo... es bastante absurdo, me gustaría esperar más y que nos los dieran completos.
Valla chorrada de discusion...son apoyos por que han querido que sean apoyos y ya...

La chorrada del tiempo de desarrollo es una excusa como la del espacio en el disco...son mentiras para ahorrarse quejas varias...
Si me dijeran que es que tienen que hacerlo todo nuevo cada vez empezando desde 0 siempre, pues aun seria una excusa...pero no es el caso.

El generation, es para lo que es..sacar pasta, y ya...por sacar algo mientras avanza el anime...si no pusieron a 'X' o 'Y' jugable y si, de apoyo...es por que no les apetecia...y mas en el generation que es reciclado en un 80% (cifra inventada)...de haber querido lo hubieran puesto pero , evidentemente, es mejor ir haciendolos y parecer que metes 50 en el siguiente 'como nuevos'.
Tsukiyomi93 está baneado por "troll multinicks"
Yo estoy ya mosca con el juego... veremos a ver si después de tanto esperar hacen la cagada del siglo con los personajes... vamos a verlo.
Está chulo el ataque de la pantera negra de Darui. Lo que no me queda claro es la otra imagen..si el ataque es de Sasuke o de Darui. Al final parece que el Naruto modo chakra no será un personaje aparte...y seguirá siendo el despertar del Naruto del generations pero con nuevos combos....
Tsukiyomi93 escribió:Yo estoy ya mosca con el juego... veremos a ver si después de tanto esperar hacen la cagada del siglo con los personajes... vamos a verlo.

¿Mosca con el juego? ¿Cagada del siglo con los personajes?

....

Lo que muestran es el nuevo modo despertar que se puede activar sin ninguna transicion y parece que se pueden hacer combos.

A ver ya tenemos como personajes

- Naruto
- Sasuke
- Minato
- Darui
- Killer Bee
- Masked Man
- 3er Hokage
Pues el scan es lo esperado, lo que aún no me queda claro si ese Naruto va ser un Despertar o un personaje aparte. Buen scan, a lo que comentan de la entrevista de Kishimoto unn4m3d , puede que tengas razón en lo que comentas pero yo la leí y me dío la sensación de que decía que le quedaba más de un año y medio aún así, pero bueno a lo mejor lo interprete mal .
Si eso... a ver que nos venden, que por lo que veo hay gente con buen pico y dispuesta a todo.
Si confirmados oficialmente podríamos decía que son esos, luego está claro que el resto de los aparecidos en Shippuden hasta la reunión de los Kages van estar pero como yo digo aún no se han visto y hay que esperar por si acaso.

Con respecto al tema de la película Road To Ninja, vosotros no creéis que a lo mejor el nuevo modo de juego está relacionado con ella o a lo mejor metan algo de este peli relacionada con el juego. A mi personalmente no me desagradaría la idea y más si a lo mejor no está del todo completa la guerra, le daría más posibilidades .
Mal rollete como metan cosas de la película... solo digo eso.
Tsukiyomi93 escribió:Mal rollete como metan cosas de la película... solo digo eso.

Hombre la película tiene pintaza y está escrita por Kishimoto, no como las otras que no las he visto porque son un poquito demasiados inventadas es decir relleno de más de 90 minutos . Así que no vería mal que metieran algo relacionado con está .
Eso de poder usar el despertar en mitad de un combo para así dar lugar a nuevos posibles combos me gusta. Ya no serán tan predecibles los combates.
PD: El nigga raiton me la pone dura.

PD2: Se confirma que naruto KM sigue siendo un despertar no? Y parece tambien que el despertar no te da nuevas tecnicas para utilizar con R1 y L1 asi que eso solo sera parte del boss battle.
Y parece que el raiton negro de Darui no es su ougi, si no parte de sus combos
menos mal que esta vez darui si es jugable
BJRM escribió:
Tsukiyomi93 escribió:Mal rollete como metan cosas de la película... solo digo eso.

Hombre la película tiene pintaza y está escrita por Kishimoto, no como las otras que no las he visto porque son un poquito demasiados inventadas es decir relleno de más de 90 minutos . Así que no vería mal que metieran algo relacionado con está .

Lo unico que podrian hacer es meter a .... Kushina con el traje de Chunin

Imagen

Porque la peli la estrenan este verano ¿no?, vamos que el juego sale el año que viene, dudo que le vayan a meter algo.
Cambiando un poco, lo de la película es mierda pura... ya que en la película están en otro mundo y cambian personalidades y demás... así que, en ésta Tobi es Obito, vale, pero... ¿y en el manga?
No puede ser el... sino Izuna Uchiha.
No se que podría meter pero como en una de las previews de la película estuvo el presidente de CC2 y encima dice que habrá un nuevo modo de juego no me extrañaría algo relacionado con la película .

De dónde sacas que Obito es Tobi en la película, porque es la primera vez que lo oigo, que yo sepa nadie sabe quién es aún. Y dudo que en el manga sea Izuna Uchiha ...
¿Ahora te enteras de que Tobi es Obito en la película?
Respecto a quien es Tobi solo digo esto:
Imagen
Tsukiyomi93 escribió:¿Ahora te enteras de que Tobi es Obito en la película?

Pues no lo sabía y es que me he informado poco de la película y me ha gustado lo que he visto, además pienso que esta puede que tenga repercusión en ciertas cosas en el manga (esto es opinión personal aunque ha habido rumores). Pero me podrías poner un enlace para leer eso .

Además la peli pinta intersante, se va ver a Rikkudo y sus hijos, entre otras cosas ... yo estoy deseando verla. Con respecto a tu destripe yo creo que Tobi puede ser hasta 10 o más personajes porque cuadran cosas y otras no, personalmente yo creo que se quién es.
Bueno bueno [risita] aqui lo tienes, mira bien, ¿eh?
Tsukiyomi93 escribió:Bueno bueno [risita] aqui lo tienes, mira bien, ¿eh?

En dónde no me pusiste el enlance o algo xD
BJRM escribió:
Tsukiyomi93 escribió:Bueno bueno [risita] aqui lo tienes, mira bien, ¿eh?

http://www.narutospain.com/c/road-to-ninja-de-kishimoto

En dónde no me pusiste el enlance o algo xD
Os imagináis que ponen al Naruto malvado de la nueva pelicula?
No, no me lo imagino.
Seré yo el único raro pero me encanta la película deseando verla, y es más sacan un videojuego de ella aparte y lo compro sin dudarlo ya que me atrae mucho. Con lo de Tobi, eso ya lo había leído pero aún no es oficial cien por cien por lo que se, aunque no me extraña que sea así en la película y en el manga, y más despues del último manga ;)
Yo no le daría más vueltas, es lo que hay... a mí tampoco me gustaría que fuese Obito, sino Izuna.
Si en la peli es obito descarta al 100% que lo sea en el manga. Vamos, no creo que sean tan tontos de spoilearlo.
Tsukiyomi93 escribió:Yo no le daría más vueltas, es lo que hay... a mí tampoco me gustaría que fuese Obito, sino Izuna.

Lo último para no seguir desviando el tema, yo pienso que Tobi puede ser cualquier persona desde Shishui, Izuna, Obito a Kagami hasta otras teorías como Sasuke del futuro o un personaje que no conocemos, así que es muy díficil saber. Para mí que Tobi es Obito con algo de Zetsu o algo así, o Kagami Uchiha .

Josemurcia aún lo de la peli no es seguro pero me gustaría saber que explicación le meten para que Tobi sea un personaje en la peli y otro en el manga, yo creo que es el mismo en las dos y dudo que revelen quién es en la película .

Siendo el desvío el tema, por si alguien le ha molestado :(
josemurcia escribió:Si en la peli es obito descarta al 100% que lo sea en el manga. Vamos, no creo que sean tan tontos de spoilearlo.

Eso pienso yo ademas por lo que estoy ojeando parece que la peli trata como de un espacio alternativo donde los personajes estan con otra personalidad y otros diseños incluso asi que no creo que sea canonica solo que Kishimoto se ha currado los personajes de otra forma.
Pues para mi la película tiene una pintaza...
Es la única que me a atraído de todas las que han hecho.
No se a que viene tanto pesimismo, a ver que tendra de malo que metan skins de la pelicula y algun que otro personaje jugable. Lo de Naruto Rikudo no creo que sea un despertar, sino un personaje a parte por su amplia implicacion en la Guerra y la cantidad de tecnicas y movimientos con los que pueden sacar otro personaje, ademas que se ve perfectamente en la scan. Una de las novedades del juego es poder entrar en despertar en mitad de un combo, y en una de las fotos se ve como Naruto Rikudo lo hace. Osea, que segun vosotros, seria un despertar entrando en modo despertar, ¿no?. Pues no se yo...

EDIT: Mirandolo bien el Naruto Modo Chakra de la tercera foto tampoco tiene las esferas de los ataques especiales del despertar, asi que mas motivos para decir que es un personaje a parte.

BJRM, no eres el unico, yo tambien estoy deseando ver la pelicula, pero... Eso de lo de Rikudo y sus hijos no se ha dicho nada de toda la informacion que han sacado, asi que no se yo si sera cierto.
Javi-akatsuki escribió:No se a que viene tanto pesimismo, a ver que tendra de malo que metan skins de la pelicula y algun que otro personaje jugable. Lo de Naruto Rikudo no creo que sea un despertar, sino un personaje a parte por su amplia implicacion en la Guerra y la cantidad de tecnicas y movimientos con los que pueden sacar otro personaje perfectamente.

BJRM, no eres el unico, yo tambien estoy deseando ver la pelicula, pero... Eso de lo de Rikudo y sus hijos no se ha dicho nada de toda la informacion que han sacado, asi que no se yo si sera cierto.

Pues sí, a mi me encantaria poder jugar con
Imagen
Javi-akatsuki escribió:No se a que viene tanto pesimismo, a ver que tendra de malo que metan skins de la pelicula y algun que otro personaje jugable. Lo de Naruto Rikudo no creo que sea un despertar, sino un personaje a parte por su amplia implicacion en la Guerra y la cantidad de tecnicas y movimientos con los que pueden sacar otro personaje perfectamente.

Yo lo vi en la Naruto Wiki y Narutopedia por si quieres mirarlo. Opino como tú en todo, y con respecto, a lo de Tobi (el verdadero) si este hace un genjutsu a Naruto y Sakura metiendolos en un universo alternativo como luego ese Tobi de ese universo es otra persona. A mi personalmente no me cuadra, de todas maneras lo de Obito no lo han confirmado oficialmente. A no ser que yo lo esté entiendo mal ...
BJRM escribió:Yo lo vi en la Naruto Wiki y Narutopedia por si quieres mirarlo

No, si yo me fio de ti, pero de quien no nos podemos fiar es de la Wiki. Que igual es cierto y yo me estoy colando eh, no se xD
Javi-akatsuki escribió:
BJRM escribió:Yo lo vi en la Naruto Wiki y Narutopedia por si quieres mirarlo

No, si yo me fio de ti, pero de quien no nos podemos fiar es de la Wiki. Que igual es cierto y yo me estoy colando eh, no se xD

OK yo lo digo por si acaso que la otra vez se lío para bien por una cosa de este estilo, de todas maneras la mayoría de cosas están bien ahí sobre la peli, puede que sea verdad o no ... tampoco tiene mucha importancia cuando la pelí sale dentro de un par de días, a ver cuanto tardan en subtitularla ;)
Por lo menos ya sabemos por qué no hay secuencias al entrar en modo despertar.
unn4m3d escribió:Por lo menos ya sabemos por qué no hay secuencias al entrar en modo despertar.

Pero viendo las nuevas caracteristicas del despertar es logico que las hayan quitado, aunque es verdad que jode... Ojala pase como comento otro user y el despertar de toda la vida siga estando. Me pregunto que van a hacer con los despertares que sean transformaciones, porque estar pegando con Bee y de repente sacar al 8 colas para mi que sera un poco heavy xDD
Lo de quitar la secuencia me jode un poco pero viendo que la característica de poder usar el despertar cuando quieras y usar nuevos combos y jutsus es una gran novedad para el sistema de combate, otra cosa es lo que comentar por ejemplo como lo harán en la transformación de Naruto Modo Sennin para que no quede rara.

Por cierto, en el scan Sasuke y Killer Bee supongo que serán los mismo que en el Generations, no ?¿
Mirando bien la scan ese Naruto Rikudou si que parece un despertar, aunque el destello engaña un poco. Pero no tiene las esferas del ataque especial de los despertares, y sin embargo la pantalla esta oscura..., ademas de que tiene un ataque nuevo. No entiendo nada, hay varias contradicciones.
Puede ser un despertar de esos anticipados o algo así ¿no?
¿Esos despertares duran lo mismo?
Pues a mi no me gusta que el despertar sea tan de repente, imaginaos que bien debe quedar con Killer bee, de repente PUM! pasa a ser el Hachibi... Pues nada, otra cosa mas que quitan, las mini cinemáticas del despertar, maldita la gracia.
ViKmEn escribió:Pues a mi no me gusta que el despertar sea tan de repente, imaginaos que bien debe quedar con Killer bee, de repente PUM! pasa a ser el Hachibi... Pues nada, otra cosa mas que quitan, las mini cinemáticas del despertar, maldita la gracia.

No se... yo creo que el despertar que se puede usar en mitad de un combo sera igual para todos, es decir, un aumento de capacidades. Las transformaciones podrian ir a parte. Es que sino entre los cancels y todo eso nos van a reventar en cero coma.
Entonces eso sería 2 tipos de despertares diferentes, yo veo claramente el despertar de siempre, se pone en modo chakra Kyuubi con su cambio de art, sin objetos y tal. Yo lo que me pregunto es si han quitado las cinemáticas y han hecho que el despertar sea así de instantáneo solo por ganar algo de variedad en la jugabilidad pudiendo transformarte durante un combo, si han dicho que el despertar ahora hay que usarlo con cabeza, luego tienes la fatiga que te puede joder el combate si el rival se aprovecha, vamos que no será una cosa que se verá mucho en los combates, yo hubiera seguido prefiriendo el despertar a parte, con su cinemática, es que esto solo va a servir para cuando te quedes sin kawarimis y el rival te de una soberana paliza usando el cancel hasta que se quede sin chakra, al final se saca el despertar (como ya no hace falta usar el chakra para eso) y vamos te quita una barra y media de vida.
12230 respuestas