[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Pues yo tengo la teoría de que Tobi en verdad no sabe luchar ni conoce Jutsus, y ha elegido otro camino para ser poderoso como el engaño, la manipulación y el uso de peones. Hasta será un Genin que solo sabe arrojar kunais con sellos y poco más XD.

No ha usado ningún ninjutsu ofensivo, solo ha sabido usar muy bien la desmaterialización (y poner bombas de papel XD)

Golpear con cadenas lo hace cualquiera, atravesar con una barra a alguien, tampoco requiere mucha habilidad. Lo mismo con cargarse a los Ambu que custodiaban a Kushina XD
Tsukiyomi93 está baneado por "troll multinicks"
¿De donde sacas eso? claro que conoce jutsus... maldita la gracia. Algunos me poneís de mala leche con semejantes comentarios.
Nos estamos desviando del tema del juego y a mi no me importa pero hay a gente que le molesta porque se creen que hay noticias. Pero de todas maneras voy a decir que Tobi no halla enseñado nada no quiere decir que no sepa jutsus, me sorprende que alguien pienso eso ya que teniendo el Rinnegan y el Sharingan y no sabe hacer jutsus, lo dudo.
naruto1998 escribió:He aumentado el Scan mediante Photoshop y marcado un personaje, que a mi parecer es Muu
Imagen

es gaara si te das cuenta en la espalda tiene algo sobresaliendose
Perdon pero ¿como tobi no va a conocer jutsus???? Por dios, pensemos antes de escribir! [+furioso]

El tipo ah hecho el izanagi, jutsu que pocos han podido hacer.

Y cargarse a los ambu que protegian a kushina, no es cualquier cosa. Son AMBU, expertos en asesinatos y etc, no son personas faciles de derrotar y no creo que un gennin podria contra ellos.

La desmaterializacion, es un jutsu que hasta ahora ah sido solo mostrado por el y vamos que hemos visto los problemas que le trajo a minato para derrotar a tobi...

Y como ya han dicho tiene el sharingan y el rinnengan, es muy pero muy poco probable que no sepa jutsus..

Perdon el off topic.
Yo pienso, y no se le ha visto hacer ninguna técnica ofensiva hasta ahora. Sus técnicas son defensivas, no ofensivas. El Izanagi no sirve para atacar.
La desmaterialización no es una técnica ofensiva. Otra cosa es que la uses para materializarte justo detrás y matar a alguien de un kunai.

Nunca vemos como mata a los AMBU, que por otra parte tampoco han demostrado nunca nada en el manga. Pero vale, son ninjas de élite.

Sabe luchar con Taijutsu y las cadenas, sabe tirar kunais con sellos explosivos, sabe invocar, sí. Pero en ningún momento ha usado un jutsu ofensivo, incluso cuando se ha visto acorralado, se ha mantenido al margen o huido XD
Mi suposición de que Tobi no sepa usar jutsus ofensivos es tan válida como la de que sepa, ya que a los hechos me remito. Aunque tenga Sharingan y Rinnengan, no lucha él. Cuando en el manga se le vea hacer un mísero Katon, pues entonces ya podré decir que sabe usar jutsus ofensivos. Mientras tanto, el resto son suposiciones, tanto si sí como si no.

Esto ya era premonitorio XD:
Imagen
Pues creo que la próxima semana o la otra se acaba tu teoría de que no sabe hacer jutsus ;) . De todas maneras como va tener Sharingan y Rinnegan y no va saber hacer jutsus es que tu teoría no se sostiene, si no ha hecho nada aún es porque no le interesaba hacerlo. De todas maneras es respetable tu opinión pero no la comporto por lo que te comento que creo que los argumetos que das no se sostienen ;)
A lo de esta semana me referia yo con lo de ponerse las pilas, menos mal, ahora puedo respirar tranquilo.
Javi-akatsuki escribió:
Marlock2332 escribió:Pero entonces el despertar solo se podrá usar una vez, porque si no yo no le veo mucha gracia a eso de usar el despertar cuando te plazca.

Tambien van a introducir algo llamado "fatiga", un efecto secundario del despertar que te hace mas vulnerable al usarlo. Vamos, que lo puedes usar al princicpio si quieres, pero quiza lo efectos negativos te hagan pensartelo dos veces.

La "fatiga" de despues de el despertar ha estado siempre. Sale abajo de la vida/chakra/kawarimis una bolita que cuando estas en despertar esta brillando y cuando se pasa el despertar se ve la bolita rota y el personaje un poco mas oscurecido el color. Ese es el estado de fatiga, haces menos daño y te hacen mucho más daño.
Eso ha sido la fatiga despues del despertar hasta ahora... Si la cambian en el Storm 3, ya ni idea xD

Saludos!
Naruto_1990 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Marlock2332 escribió:Pero entonces el despertar solo se podrá usar una vez, porque si no yo no le veo mucha gracia a eso de usar el despertar cuando te plazca.

Tambien van a introducir algo llamado "fatiga", un efecto secundario del despertar que te hace mas vulnerable al usarlo. Vamos, que lo puedes usar al princicpio si quieres, pero quiza lo efectos negativos te hagan pensartelo dos veces.

La "fatiga" de despues de el despertar ha estado siempre. Sale abajo de la vida/chakra/kawarimis una bolita que cuando estas en despertar esta brillando y cuando se pasa el despertar se ve la bolita rota y el personaje un poco mas oscurecido el color. Ese es el estado de fatiga, haces menos daño y te hacen mucho más daño.
Eso ha sido la fatiga despues del despertar hasta ahora... Si la cambian en el Storm 3, ya ni idea xD

Saludos!

No creo que la cambien, me refiero a que la fatiga seguira siendo que el personaje se vuelva "oscuro". Pero seguro que lo de hacer menos daño y lo de que te hagan mas daño aumentara y mucho, vamos que no es para menos con el despertar desde el principio + una tecnica que recarga rapidísimo xD
Sobre la fatiga del 3, ¿mientras mas pronto se transforme el jugador peor será la fatiga o funciona de otra forma?
Marlock2332 escribió:Sobre la fatiga del 3, ¿mientras mas pronto se transforme el jugador peor será la fatiga o funciona de otra forma?

No lo han explicado de forma consisa pero según se comenta en una entrevista si usas el despertar pronto pues esto te condiciona a lo largo del combate, y decía que por eso hay que saber en que momento usarlo.
Entonces no te puedes transformar a la ligera, Ufffff que peligro, yo me solia transformar cuando me enfadaban mucho [+furioso] no porque me gustase ponermelo XDDD yo utilizo a Sasuke(Lanza Chidori) y cuando se transforma me gusta, pero es muy dificil controlarlo pero puede ayudarte XD ahora que lo han cambiado no creo que ni me transforme mas, me parece muy arriesgado XD a no ser que me cabreen muchisimo XDXDXDXD bueno aun asi me parece muy buena idea lo de la fatiga, porque de verdad hay algunos despertares que se merecen un castigo despues de su transformacion XD como Danzo por ejemplo XD por cierto Danzo saldra????
Claro que Danzo saldrá, técnicamente salen todos los aparecidos en Shippuden hasta dónde llegue el juego.
La próxima scan va a ser sobre Darui. Y saldra esta semana.
denisuse1 escribió:La próxima scan va a ser sobre Darui. Y saldra esta semana.

Joder ya era hora, a ver si con la tonteria de Darui nos meten tambien a Kin y Gin en la scan xDDD

P.D: En el anime de esta semana salio Darui y tal, a ver si van a ir mostrando cosas a la par que el anime, asi podriamos tener una idea de lo que va a salir en las scans.
Omg!!! Darui... bueno bueno poco a poco.
Creo que saldra su bonito raiton negro
Bah... puto negrata jejeje.
denisuse1 escribió:Creo que saldra su bonito raiton negro

Pero a ver, ¿lo de la scan dices tu o lo has visto en alguna parte?

Si sale la pantera fijo que es el ougi.
Mira aunque sea solo Darui (a mi es un personaje que me atrae) ya es algo porque llevamos 10 días sin casi nada de información y a poco que sea el scan solo de Darui es algo. Deseando que se filtre ya para verlo :) :)
Ya ya pero uno de Madara o Tobi sería masivo!!! jojojooo.
Tsukiyomi93 escribió:Ya ya pero uno de Madara o Tobi sería masivo!!! jojojooo.

Yo sigo pensado que posiblemente eso sean los últimos scan que veamos porque Tobi tiene que enseñar todavía más jutsus y parece que será próximamente, y Madara aún el anime no ha llegado ahí . Pero seguro que ambos estarán ;)
El que si que tienen pa enseñar es Kabuto... que he visto el del generations y no veas que cagada, a ver si lo corrigen y meten el modo senin.
Tsukiyomi93 escribió:El que si que tienen pa enseñar es Kabuto... que he visto el del generations y no veas que cagada, a ver si lo corrigen y meten el modo senin.

Es que fue precipitado meterlo y ahora lo tienen que retocar porque ha mostrado demasiado, eso sí el Modo Sennin es lo mismo que los otros dos personaje que comentamos antes que hay que esperar a que avanze el anime .

Por cierto, alguien sabe si la peli Road To Ninja cuanto se podrá ver subtítulada al español después de su lanzamiento que si no me equivoco es el 28 o 29 de Julio. Gracias ;)
Lo de la película ya depende de la gente... y con lo de Kabuto pues... para mí que ya ha cumplido su ciclo vital.
habeis visto el bug para jugar con los personajes de apoyo en el generations? es muy lol
http://www.youtube.com/watch?v=SBUH5GdX ... ture=g-u-u
denisuse1 escribió:habeis visto el bug para jugar con los personajes de apoyo en el generations? es muy lol

jajaja que bueno! aun sin combos tiene buena pinta el manejarlos y enredar un poco, sabes si puede hacerse tambien sin 2 mandos?
BleachDbzNaruto escribió:
denisuse1 escribió:habeis visto el bug para jugar con los personajes de apoyo en el generations? es muy lol

jajaja que bueno! aun sin combos tiene buena pinta el manejarlos y enredar un poco, sabes si puede hacerse tambien sin 2 mandos?

No tengo ni idea, le deje el Generations a un amigo y aun no me lo ha devuelto asi que no he podido probarlo.
denisuse1 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:

No tengo ni idea, le deje el Generations a un amigo y aun no me lo ha devuelto asi que no he podido probarlo.

Hago una cosa,lo pruebo en unos minutos y os cuento por aqui ;) (lo preguntaba por pereza jejeje)

EDIT: nop, no se puede hacer jugando vs cpu por equipos y luego entrar a entrenamiento para hacerlo, de todos modos dicen boton B y ese es para salir, probe con distintos botones de todos modos y nada [snif]
Lo raro es que en el video no sale como se hace, si a alguien le funciona que diga como se hace.
iurusan escribió:Lo raro es que en el video no sale como se hace, si a alguien le funciona que diga como se hace.

Hay un video explicativo por el foro de saiyanisland con detalle, miratelo por alli, el video es del youtube de todos modos. solo funciona con 1p vs 2p
En la descripcion del video no sale las instrucciones?
Ya lo probe... :O me a dejado flipao, si os dais cuenta los personajes de apoyo tienen como una forma unica y distinta de corre que los otros personajes...no se...es como si ya estubieran echos, pero sin combos, sin saltos y sin despertar y ougi(atake mortal). Me parece que estos de CC2 no quisieron hacer esos personajes porque les daba pereza. Dios que rabia!!!! llegue a utilizar a los cuatro del Sonido :O Dios mio!!! parece personajes normales solo que le faltan los combos etc...De verdad, CC2 ganaria mucha mas pasta si hubiesen sacado a los personajes que deberian sacar...Uffff!!! como pueden ser tan vagos...Es una pena no aprobechar un juegazo como Storm.... [buuuaaaa]
No pensáis que el modo "extra nuevo" y a lo mejor otras cosas podrían estar relacionadas con la nueva pelí porque en una tv hoy que mostraron imágenes de la peli estuvo los dobladores de Hinata, Kushina y etc , pero además estuvo el presidente de CC2 . Así que puede que metan a cosas, a mí al menos me parece bien y acertado si lo hiciesen.
Sasuke-kunHebi escribió:Ya lo probe... :O me a dejado flipao, si os dais cuenta los personajes de apoyo tienen como una forma unica y distinta de corre que los otros personajes...no se...es como si ya estubieran echos, pero sin combos, sin saltos y sin despertar y ougi(atake mortal). Me parece que estos de CC2 no quisieron hacer esos personajes porque les daba pereza. Dios que rabia!!!! llegue a utilizar a los cuatro del Sonido :O Dios mio!!! parece personajes normales solo que le faltan los combos etc...De verdad, CC2 ganaria mucha mas pasta si hubiesen sacado a los personajes que deberian sacar...Uffff!!! como pueden ser tan vagos...Es una pena no aprobechar un juegazo como Storm.... [buuuaaaa]

Y eso te parece estar casi completos, si les falta MAS DEL 90% de desarrollo, lo que mas cuesta de un personaje, es formar su moveset y animarlo correctamente

y encimas los llamas vagos,
tocate los cojones
haya paz, hermanos shinobis
the _big_boss escribió:
Sasuke-kunHebi escribió:Ya lo probe... :O me a dejado flipao, si os dais cuenta los personajes de apoyo tienen como una forma unica y distinta de corre que los otros personajes...no se...es como si ya estubieran echos, pero sin combos, sin saltos y sin despertar y ougi(atake mortal). Me parece que estos de CC2 no quisieron hacer esos personajes porque les daba pereza. Dios que rabia!!!! llegue a utilizar a los cuatro del Sonido :O Dios mio!!! parece personajes normales solo que le faltan los combos etc...De verdad, CC2 ganaria mucha mas pasta si hubiesen sacado a los personajes que deberian sacar...Uffff!!! como pueden ser tan vagos...Es una pena no aprobechar un juegazo como Storm.... [buuuaaaa]

Y eso te parece estar casi completos, si les falta MAS DEL 90% de desarrollo, lo que mas cuesta de un personaje, es formar su moveset y animarlo correctamente

y encimas los llamas vagos,
tocate los cojones

XD perdona si te molesto lo de vagos, pero no crees que si hubiesen querido los habrian echo? porque yo solo dije que esos apoyos que estamos controlando parecian casi echos, ya me imagino que es dificil hacer a un personaje de esos, pero en Generation podian haber sacado a esos al menos, no crees?? ya que como mucho solo sacaron 14 o 15 nuevos y para mi los PTS no contaban, porque yo ya tenia el Storm 1. Yo solo queria decir que si ya tienen algo echo porque no lo terminan...No me estoy metiendo con ellos, solo que dan esa impresion y por eso dije lo de "vagos", nada mas...
Sasuke-kunHebi escribió:no crees que si hubiesen querido los habrian echo?

Tienen que cumplir un plazo, la distribuidora les dio hasta febrero e hicieron lo que pudieron para cumplir la fecha. No se trata de ser vagos.
unn4m3d escribió:

Tienen que cumplir un plazo, la distribuidora les dio hasta febrero e hicieron lo que pudieron para cumplir la fecha. No se trata de ser vagos.

Anda!!! eso no lo sabia. Vale ahora si lo entendi Gracias :)
unn4m3d escribió:

No seamos tan conformistas, que el generations no llevo casi trabajo, no tenia ni modo historia, o fueron unos vagos o se metieron a demasiados proyectos a la vez, en cualquier caso el juego esta mucho menos trabajado que los 2 anteriores.
¿Se sabe algo ya de nuevos personajes o qué?
Tsukiyomi93 escribió:¿Se sabe algo ya de nuevos personajes o qué?

NO aún no ha salido nada nuevo ;)
Para los que deciamos que el manga de Naruto acabaria antes de que saliera este juego y que el juego abarcaria hasta el final de la serie http://www.saiyanisland.com/2012/07/mas ... ises-left/ :-| ..Bueno ya con eso nos dice que a la serie le queda más de 1 año y medio para que acabe.. Así que tendremos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 [+risas]
¿No deberia haberse filtrado la scan ya?

Era obvio que la serie duraria lo suyo aun. A rasgos generales Kishimoto lo tiene todo claro, pero la historia avanza poco en cada capitulo (son solo 16 paginas) y salen semanalmente. A lo tonto a lo tonto va pasando el tiempo.
Dice un año y medio pero parece que necesitará más tiempo que eso, es decir que mínimo hasta 2014 no acabará viendo lo visto. Así que el juego llegue dónde llegue ya importa poco porque se sobre supone que habrá seguro un Storm 4, a mí no me molesta la idea pero creo que si Kishimoto alarga demasiado el manga puede pegar un bajón importante.
Se q es offtopic pero, eso me agrada por un lado tener Naruto para rato :) fija que la guerra no va a estar completa en el juego pero bueno nos conformaremos con Madara.
Javi-akatsuki escribió:¿No deberia haberse filtrado la scan ya?

Era obvio que la serie duraria lo suyo aun. A rasgos generales Kishimoto lo tiene todo claro, pero la historia avanza poco en cada capitulo (son solo 16 paginas) y salen semanalmente. A lo tonto a lo tonto va pasando el tiempo.

Las scans suelen filtrarse los domingos por la mañana XDXD

Que dure mas no significa que baje la calidad sino que lo que tiene planeado Kishimoto tiene una duracion muchisimo mas alta.
Ya dijo que tenia el mente el final de Naruto, pero nunca dijo cuando iba a acabar.
fenix_supremo escribió:

Que dure mas no significa que baje la calidad sino que lo que tiene planeado Kishimoto tiene una duracion muchisimo mas alta.
Ya dijo que tenia el mente el final de Naruto, pero nunca dijo cuando iba a acabar.

Si no quiere decir que baje la calidad, sino que cuando tu extiras una cosa demasiado baja el listón y no digo que vaya a pasar pero a mi no me mola del todo eso de que aún le queda un par de años (sea 1 y medio o dos o los que sea). Porque he visto muchas series y demás que por explotar se terminan alejando de su calidad inicial .

Después de la entrevista a Kishimoto está claro que el juego no va estar completo, lo bueno que al menos habrá un Storm 4 como mínimo e incluso un Storm 5 viendo lo visto. Aunque yo creo que el juego final de Naruto se irá para PS4 y tendrá otro sobrenombre aunque siga la estela de los Storm.
BJRM escribió:
fenix_supremo escribió:

Si no quiere decir que baje la calidad, sino que cuando tu extiras una cosa demasiado baja el listón y no digo que vaya a pasar pero a mi no me mola del todo eso de que aún le queda un par de años (sea 1 y medio o dos o los que sea). Porque he visto muchas series y demás que por explotar se terminan alejando de su calidad inicial .

Después de la entrevista a Kishimoto está claro que el juego no va estar completo, lo bueno que al menos habrá un Storm 4 como mínimo e incluso un Storm 5 viendo lo visto. Aunque yo creo que el juego final de Naruto se irá para PS4 y tendrá otro sobrenombre aunque siga la estela de los Storm.

Kishimoto en los años que lleva con Naruto ha tenido sus altos y bajos, pero siempre manteniendo una calidad ya sea por flipadas o guiones extraños XD. Yo creo que el que tenga el final en mente y sepa como va a acabar es importante, vamos que no va creando las cosas al tuntun XD
12230 respuestas