ramongaara escribió:Como se nota que la peña habitual tiene mucho peso, astral, te han comentado dos cositas y has salido rapido a obedecer a el personaje de turno, me gustaria que me colgaras por aqui la diferencia entre un chat y un foro, ya que no parais de decir que no usemos esto como chat, y de paso os digo a ti astral tb que si se esta haciendo flood o off topic es precisamente por los que os quejais tanto, porque se estaba hablando tan trankilamente del juego y de las novedades y de la scan que salio, hasta que comenzasteis a hablar y a meteros con la gente por dar opiniones, entonces se comenzo a flodear asi que mas culpables no hay, toma nota como mod
Para empezar creo que deberías irte unos cuantos posts mas atrás para comprobar que no es la primera vez que se avisa, se ha avisado anteriormente 2 veces por 2 moderadores diferentes no es algo de ahora y la gente tiene derecho a quejarse cuando un hilo empieza a llenarse de flood.
¿Que cual es la diferencia entre el chat y foro? pues muy sencillo la mayoría de la gente que entra por ejemplo en este hilo lo hace porque quiere informarse y comentar sobre lo que va saliendo sobre este juego, que para eso es el que se crea el hilo, no para hablar de la película de Naruto, de que quién será Tobi, que si Tobi sabe o no sabe jutsus, que si el manga de Naruto termina este año, que si porque se sigue el ritmo del anime en vez el del manga, o simplemente de lo primero que se le pase por la cabeza en ese preciso momento. Se intenta dar margen con esto pero tampoco se puede permitir que la mayoría de las páginas sobre un juego de Naruto no tengan nada que ver con este.
Y por cierto aquí nadie se ha metido con nadie, solo se ha comentado que sería mejor esperar a que saliese nueva información nada mas. Son 2 cosas muy diferentes.
ramongaara escribió:La intolerancia de la gente me deja flipado, como si unos comentarios aqui molestaran a alguien, de gente comentando de un juego que les hace ilusion, para que vengais cuatro y el mod de turno a fastidiar a la gente, cuando podeis mirar la informacion nueva en la priemra pagina, y teneis un precioso buscador por si kereis buscar algo en especial.
Lo dicho, si fueras un pokito mas coherente astral, no apoyarias a los intolerantes que les molesta todo.
¿Intolerancia? supongo que tu nunca has pasado por alguno de los hilos de juegos de Dragon Ball de Ps3 ¿verdad? en casi todos esos hilos se supera las 1500 páginas, el 90% puro flood y offtopic ( portadas de manga, enormes wishlists, imágenes que no vienen a cuento, gente que comenta que sueña que ha soñado que era Goku y podía volar, discusiones sobre los estados de SSJ, peleas, comentarios absurdos a mas no poder y un larguísimo etc), no es normal es que un hilo en apenas un mes tenga mas de 100 páginas cuando apenas hay información.
Lo que me parece intolerable es echarle la culpa a la gente que entra aquí con intención de informarse que al fin y al cabo es para lo que se crea el hilo, para eso, para comentar las cosas que van saliendo, para hacer quedadas, para ayudar con las dudas que puedan surgir.
Si se quiere hablar de otras cosas se abre un hilo en multi que es lo que se ha hecho con Dragon Ball y por lo de ahora no ha habido quejas por ninguna de las partes.
El wiki no se actualiza por arte de magia, hay que actualizarlo y para ello hay que tener ganas, y sobre todo tiempo, mucho tiempo, por lo tanto puede pasar tiempo sin que esté al día. Por lo contrario el hilo siempre está al día y la información nueva siempre aparecerá antes en este que en el wiki y la gente que entra solo para informarse tiene el mismo derecho a estar al día y no tener que esperar a que se actualice el wiki y muchas veces no puede por que en lugar de información se encuentra con que hay montones de páginas que no contienen absolutamente nada.
Si aun así sigues sin estar de acuerdo y hay algo que te parezca mal puedes comentarlo en feedback
foro_generales-feedback_10