[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo espero que no nos dejen sin los pnj de antes del salto temporal pero bueno...
byakuyaKuchiki123 está baneado por "troll multinicks"
¿A que te refieres? ¬_¬
Los PTS? Ya anunciaron creo que esos no estarían.
KAK escribió:Los PTS? Ya anunciaron creo que esos no estarían.

no, eso es seguro que no saldran, pero...¿Creeis que saldrán Ginkaku y Kinkaku? [360º]
Vaya preguntas hace la gente.

zabuza y haku van a salir seguro
denisuse1 escribió:Vaya preguntas hace la gente.

xDDD [chulito]
moderaros con el HILO que no ha salido nada nuevo
Noctis escribió:

zabuza y haku van a salir seguro

Ah, no se. Yo con PTS me refiero a las versiones jóvenes de los genin/chuunin. De todas formas, Haku y Zabuza salen en la guerra, así que están obligados a ponerlos.
Tsukiyomi93 está baneado por "troll multinicks"
Yo quiero que se lo curren con Tobi Rinnegan, Kabuto Sennin y Madara... ¡¡¡pero que cojones!!! que los hagan a todos como Dios manda...
Haha, todo será como ha salido en el anime supongo.

Tobi rinnegan no ha hecho gran cosa aún, espérate que no le metan un ataque físico con el abanico y ya. Kabuto sennin... Bueno... No le pueden meter más de lo que ya hemos visto, un ataque con serpiente al estilo orochimaru y ya. Y Madara es jodido, porque muestra bastante, y lo que queda para que muestre. Le meterán técnicas en los combos, porque si no...
Vaya ánimos que das con estos personajes...
Jaja eso es lo que tendrían que hacer... currarse los personajes :p ratataaaa
Es que es así como han hecho todos. El mismísimo Naruto, tienen la excusa del kage bunshin que lo usa para todo. Pero otros personajes... Sakura por ejemplo que usa? NADA, sin embargo le han puesto ataques de fuerza porque es su estilo.
Con esto quiero decir que tienen que fijarse en su estilo al no tener casi técnicas. O si no, mira el TontoTobi xD
Tonto??? LoL [qmparto]
Sakura usa el Isshi Resshin y le parte la cara a todos xD... [360º]
ISSHI RESSHIN : Con esta técnica se acumula chakra hacia la parte de los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal, en el caso de Godaime y Sakura Haruno, la técnica es capaz de romper miembros, árboles e incluso el suelo
De onda va, dejen de usar el hilo como chat no hay ni tema para hablar del juego porque no sabemos casi NADA. Creo que no esta mal hablar un poco pero ya es demasiadas paginas hablando de nada hay mas charla del anime/manga que del juego y no les digo porque me crea el "veterano" si no porque molesta leer "supocisiones" o me gustaria que este el personaje "x" que lo hagan de tal manera... saludos!
Vaya moda con las páginas... dejad a la gente que escriba lo que quiera, que más da. Desde luego algunos sois más especiales...

Nota del moderador: Si empiezas con esa actitud en el foro mal vamos
NERO_FINAL está baneado por "troll"
El hilo debería cerrarse hasta que salgan nuevas scans , vídeos o información oficial.
byakuyaKuchiki123 escribió:Vaya moda con las páginas... dejad a la gente que escriba lo que quiera, que más da. Desde luego algunos sois más especiales...

que se llena de basura este foro de relleno porque informacion util no veo desde hace tiempo si quieres escribir abre un hilo en miscelanea pero no rellenes hilos con suposiciones e opiniones porque tio opinas de todo y por ultimo consulta la diferencia entre chat y foro.
Los pesaditos que no paran de pedir el cierre del hilo etc, que no entren, facil, en 1 mes o dos no entreis y luego vereis la informacion de golpe, es mas, no teneis ni que leer las paginas porque en estos hilos oficiales la informacion se añade en el primer post, y no teneis ni que leer, que mas os da las paginas que haya, no mareeis mas, que os ha dado por ahi y ya esta, en todos los foros se comenta lo que ha salido, y lo que a casa uno le gustaria que saliese etc, y no hay problema, y la unica diferencia entre un foro y un chat esque es instantaneo el chat y el foro no, consultatela tu, y dejar a la gente que sea feliz como le de la gana, los que no os gusta, teneis la opcion de no entrar al hilo hasta que no haya nueva informacion, y dejar a los demas que escriban lo que kieran siempre que no sea offtopic de otros temas que no sean el juego de naruto
ramongaara escribió:Los pesaditos que no paran de pedir el cierre del hilo etc, que no entren, facil, en 1 mes o dos no entreis y luego vereis la informacion de golpe, es mas, no teneis ni que leer las paginas porque en estos hilos oficiales la informacion se añade en el primer post, y no teneis ni que leer, que mas os da las paginas que haya, no mareeis mas, que os ha dado por ahi y ya esta, en todos los foros se comenta lo que ha salido, y lo que a casa uno le gustaria que saliese etc, y no hay problema, y la unica diferencia entre un foro y un chat esque es instantaneo el chat y el foro no, consultatela tu, y dejar a la gente que sea feliz como le de la gana, los que no os gusta, teneis la opcion de no entrar al hilo hasta que no haya nueva informacion, y dejar a los demas que escriban lo que kieran siempre que no sea offtopic de otros temas que no sean el juego de naruto

Qué razón, iba a poner más o menos lo mismo :O

+1
Aviso: dejad de utilizar el hilo como si de un chat se tratase. Comentar y debatir está bien siempre y cuando no se pase al flood y al offtopic como está empezando ocurrir. Si queréis hablar de todo lo que queráis haciendo especulaciones y lo que sea podéis abrir un hilo en multiplataforma para hablar de ello al igual que se hizo con Dragon Ball, así que si tengo que volver a pasar por aquí le pongo candado al hilo hasta que salga información nueva.

Salu2
Astral escribió:Aviso: dejad de utilizar el hilo como si de un chat se tratase. Comentar y debatir está bien siempre y cuando no se pase al flood y al offtopic como está empezando ocurrir. Si queréis hablar de todo lo que queráis haciendo especulaciones y lo que sea podéis abrir un hilo en multiplataforma para hablar de ello al igual que se hizo con Dragon Ball, así que si tengo que volver a pasar por aquí le pongo candado al hilo hasta que salga información nueva.

Salu2

Gracias por para esto Astral :)
Como se nota que la peña habitual tiene mucho peso, astral, te han comentado dos cositas y has salido rapido a obedecer a el personaje de turno, me gustaria que me colgaras por aqui la diferencia entre un chat y un foro, ya que no parais de decir que no usemos esto como chat, y de paso os digo a ti astral tb que si se esta haciendo flood o off topic es precisamente por los que os quejais tanto, porque se estaba hablando tan trankilamente del juego y de las novedades y de la scan que salio, hasta que comenzasteis a hablar y a meteros con la gente por dar opiniones, entonces se comenzo a flodear asi que mas culpables no hay, toma nota como mod

La intolerancia de la gente me deja flipado, como si unos comentarios aqui molestaran a alguien, de gente comentando de un juego que les hace ilusion, para que vengais cuatro y el mod de turno a fastidiar a la gente, cuando podeis mirar la informacion nueva en la priemra pagina, y teneis un precioso buscador por si kereis buscar algo en especial.

Lo dicho, si fueras un pokito mas coherente astral, no apoyarias a los intolerantes que les molesta todo.
ramongaara escribió:Como se nota que la peña habitual tiene mucho peso, astral, te han comentado dos cositas y has salido rapido a obedecer a el personaje de turno, me gustaria que me colgaras por aqui la diferencia entre un chat y un foro, ya que no parais de decir que no usemos esto como chat, y de paso os digo a ti astral tb que si se esta haciendo flood o off topic es precisamente por los que os quejais tanto, porque se estaba hablando tan trankilamente del juego y de las novedades y de la scan que salio, hasta que comenzasteis a hablar y a meteros con la gente por dar opiniones, entonces se comenzo a flodear asi que mas culpables no hay, toma nota como mod

La intolerancia de la gente me deja flipado, como si unos comentarios aqui molestaran a alguien, de gente comentando de un juego que les hace ilusion, para que vengais cuatro y el mod de turno a fastidiar a la gente, cuando podeis mirar la informacion nueva en la priemra pagina, y teneis un precioso buscador por si kereis buscar algo en especial.

Lo dicho, si fueras un pokito mas coherente astral, no apoyarias a los intolerantes que les molesta todo.

Lo que no es normal es que un hilo como el de Last of Us tenga 164 páginas creado en Diciembre de 2011 y con varios trailers e info y este que solo tiene dos scans y un trailer y creado hace 1 mes tenga 103.
Yo he dejado de comentar por ese motivo, estoys acostumbrado a otros foros que puedes comentar lo que quieras y debatir del juego sin molestar a nade bajo esa premisa yo posteaba aquí también y ningún problema, hasta llegar este hilo que hay gente que no ve apropiado que se debate del juego sino hay información por dicho motivo ya no escribido aquí hasta que halla información. Pero estoy de acuerdo en parte con ramongaara creo que una cosa es usar esto como chat (que acepto que ha pasado) pero hay un límite como dice él cuando salió el scan y se hablaba de eso, y saltaron algunos con ciertas opiniones y a criticar, con esto no voy dirigido a nadie, solo lo comento para que se tenga en cuenta lo mismo que si tiene en cuenta lo de chat y tal, que doy la razón de que a lo mejor tienen razón las quejas y por eso mi persona al menos ha dejado de postear.

Sin malos rollos, yo era uno de los que comentaba aquí y lo hice pero tampoco me parece bien algunos comportamientos por llamarlos así y eso sí se ha permitido. Al menos yo me pasaré por aquí para debatir cuando halla información,rumores, scans o cosas por el estilo.
ramongaara escribió:Como se nota que la peña habitual tiene mucho peso, astral, te han comentado dos cositas y has salido rapido a obedecer a el personaje de turno, me gustaria que me colgaras por aqui la diferencia entre un chat y un foro, ya que no parais de decir que no usemos esto como chat, y de paso os digo a ti astral tb que si se esta haciendo flood o off topic es precisamente por los que os quejais tanto, porque se estaba hablando tan trankilamente del juego y de las novedades y de la scan que salio, hasta que comenzasteis a hablar y a meteros con la gente por dar opiniones, entonces se comenzo a flodear asi que mas culpables no hay, toma nota como mod

Para empezar creo que deberías irte unos cuantos posts mas atrás para comprobar que no es la primera vez que se avisa, se ha avisado anteriormente 2 veces por 2 moderadores diferentes no es algo de ahora y la gente tiene derecho a quejarse cuando un hilo empieza a llenarse de flood.

¿Que cual es la diferencia entre el chat y foro? pues muy sencillo la mayoría de la gente que entra por ejemplo en este hilo lo hace porque quiere informarse y comentar sobre lo que va saliendo sobre este juego, que para eso es el que se crea el hilo, no para hablar de la película de Naruto, de que quién será Tobi, que si Tobi sabe o no sabe jutsus, que si el manga de Naruto termina este año, que si porque se sigue el ritmo del anime en vez el del manga, o simplemente de lo primero que se le pase por la cabeza en ese preciso momento. Se intenta dar margen con esto pero tampoco se puede permitir que la mayoría de las páginas sobre un juego de Naruto no tengan nada que ver con este.

Y por cierto aquí nadie se ha metido con nadie, solo se ha comentado que sería mejor esperar a que saliese nueva información nada mas. Son 2 cosas muy diferentes.

ramongaara escribió:La intolerancia de la gente me deja flipado, como si unos comentarios aqui molestaran a alguien, de gente comentando de un juego que les hace ilusion, para que vengais cuatro y el mod de turno a fastidiar a la gente, cuando podeis mirar la informacion nueva en la priemra pagina, y teneis un precioso buscador por si kereis buscar algo en especial.

¿Intolerancia? supongo que tu nunca has pasado por alguno de los hilos de juegos de Dragon Ball de Ps3 ¿verdad? en casi todos esos hilos se supera las 1500 páginas, el 90% puro flood y offtopic ( portadas de manga, enormes wishlists, imágenes que no vienen a cuento, gente que comenta que sueña que ha soñado que era Goku y podía volar, discusiones sobre los estados de SSJ, peleas, comentarios absurdos a mas no poder y un larguísimo etc), no es normal es que un hilo en apenas un mes tenga mas de 100 páginas cuando apenas hay información.

Lo que me parece intolerable es echarle la culpa a la gente que entra aquí con intención de informarse que al fin y al cabo es para lo que se crea el hilo, para eso, para comentar las cosas que van saliendo, para hacer quedadas, para ayudar con las dudas que puedan surgir.

Si se quiere hablar de otras cosas se abre un hilo en multi que es lo que se ha hecho con Dragon Ball y por lo de ahora no ha habido quejas por ninguna de las partes.

El wiki no se actualiza por arte de magia, hay que actualizarlo y para ello hay que tener ganas, y sobre todo tiempo, mucho tiempo, por lo tanto puede pasar tiempo sin que esté al día. Por lo contrario el hilo siempre está al día y la información nueva siempre aparecerá antes en este que en el wiki y la gente que entra solo para informarse tiene el mismo derecho a estar al día y no tener que esperar a que se actualice el wiki y muchas veces no puede por que en lugar de información se encuentra con que hay montones de páginas que no contienen absolutamente nada.

Si aun así sigues sin estar de acuerdo y hay algo que te parezca mal puedes comentarlo en feedback foro_generales-feedback_10
Yo no he hechado la culpa a la gente que viene a informarse, he estado en montones de foros de aqui para informarme sin postear, y he visto mil veces a gente buscando informacion que ha preguntado algo, y la gente, lo ha mandado a buscarlo al buscador, los mismos mods, los he visto decirles, no pregunteis que eso ya se ha dicho buscarlo en el buscador que para eso esta.

Pero bueno no voy a entrar en polemicas, que si que se estaba hablando de la serie del manga, normal y logico, eso pasa con juegos que son licencias de una serie, es logico que se entre mezclen las charlas, pero siempre se hacen en referencia a algo que se ha dicho del juego, pero bueno.

No puedes comparar el tiron que tenga una serie manga que conoce mucha gente, con the last of us, que es un juego nuevo, que no todo el mundo conoce y vaya a comentar.

pero lo dicho, que esperaremos a que haya informacion.

No comparto para nada esa politica de los hilos para solo colgar la informacion y poco mas, pero si esa es vuestra politica, la tendre que respetar.
Yo creo que aquí hay mucho resentido y la comparación de los juegos de Dragon Ball y Naruto no se puede comparar en el tema de flood y offtopic, Dragon Ball es un anime acabado y reacabado del cual se sabe todo, y ese hilo si que es basura de offtopic y floodeao, pero en Naruto es un juego basado en un manga que todavía no ha acabado, y se basa en el, entonces es normal que se hable sobre lo que sale en el manga y en el anime (sobretodo) porque todo lo que salga en el anime poco a poco va relacionado en su medida con el juego y conociendo a esta compañia es hasta donde llegara el juego, entonces es normal que se hagan suposiciones de hasta donde puede abarcar y para eso hay que tirar del manga que va mas avanzado, luego el tema de hablar de jutsus de los personajes también es normal que se hable, pues son las habilidades en las que se basan el sistema de juego.

Y luego esta el tema de listas de personajes, me gustaría que saliera.., que os parece si pusieran tal cosa.. y estas cosas yo no las considero flood y offtopic ya que va relacionado en su medida con el juego, y por esa regla de tres habría que cerrar los hilos de todos los juegos, el The Last of Us que ha salido por ejemplo, de la gente que no para de decir me gustaría tal, no me gustaría tal porque sería como Uncharted, me gustaría que se pudiera hacer tal cosa... y asi en cualquier hilo.

Y como bien has comentado tu, en referencia al hilo de Dragon Ball, que supongo que para decir eso los seguirás, allí con solo salir una foto de facebook se hacen esas 100 paginas que aquí se han echo en un mes, en tan solo un día y es una simple foto de facebook, y en cambio no decís nada y dais mas tolerancia, (refiriendome a los hilos de los juegos, no al que hay ahora). Aquí sale un scan y se llenan 5 paginas y ya saltáis a la yugular con el chat y tonterías, que por otra parte es mas offtopic las quejas estas y los avisos que lo que se comenta para dar el aviso.
Esta es la opinión que tengo yo, posteo poco pero quería dar mi punto de vista.

A todo esto, yo también voto por Kinkaku y Ginkaku para el próximo scan ;)
Luis_dAR escribió:Yo creo que aquí hay mucho resentido y la comparación de los juegos de Dragon Ball y Naruto no se puede comparar en el tema de flood y offtopic, Dragon Ball es un anime acabado y reacabado del cual se sabe todo, y ese hilo si que es basura de offtopic y floodeao, pero en Naruto es un juego basado en un manga que todavía no ha acabado, y se basa en el, entonces es normal que se hable sobre lo que sale en el manga y en el anime (sobretodo) porque todo lo que salga en el anime poco a poco va relacionado en su medida con el juego y conociendo a esta compañia es hasta donde llegara el juego, entonces es normal que se hagan suposiciones de hasta donde puede abarcar y para eso hay que tirar del manga que va mas avanzado, luego el tema de hablar de jutsus de los personajes también es normal que se hable, pues son las habilidades en las que se basan el sistema de juego.

Y luego esta el tema de listas de personajes, me gustaría que saliera.., que os parece si pusieran tal cosa.. y estas cosas yo no las considero flood y offtopic ya que va relacionado en su medida con el juego, y por esa regla de tres habría que cerrar los hilos de todos los juegos, el The Last of Us que ha salido por ejemplo, de la gente que no para de decir me gustaría tal, no me gustaría tal porque sería como Uncharted, me gustaría que se pudiera hacer tal cosa... y asi en cualquier hilo.

Y como bien has comentado tu, en referencia al hilo de Dragon Ball, que supongo que para decir eso los seguirás, allí con solo salir una foto de facebook se hacen esas 100 paginas que aquí se han echo en un mes, en tan solo un día y es una simple foto de facebook, y en cambio no decís nada y dais mas tolerancia, (refiriendome a los hilos de los juegos, no al que hay ahora). Aquí sale un scan y se llenan 5 paginas y ya saltáis a la yugular con el chat y tonterías, que por otra parte es mas offtopic las quejas estas y los avisos que lo que se comenta para dar el aviso.
Esta es la opinión que tengo yo, posteo poco pero quería dar mi punto de vista.

A todo esto, yo también voto por Kinkaku y Ginkaku para el próximo scan ;)

Claro es que tienen que salir...
La gente a la que no le guste la "paja", que pase de los posts directamente y se fijen en los que tengan imagenes, links o quotes con entrevistas, asi solo veran la informacion que les interesa. Y el primer post esta actualizado con todo lo que ha salido, de hecho yo mismo lo he puesto al dia con las imagenes, el logo, caracteristicas, etc, asi que se de que hablo. La scan de Darui la colgue en cuanto salio, sin ir mas lejos. Pero bueno, da igual, ya esta, solo queria decir que a mi encontrarme 10 paginas de charla no me molesta.

Yo tambien creo que la proxima scan sera para Kin y Gin, ya que Mifune y Hanzo (que digo yo que tambien estaran jugables) no tendran su aparicion hasta la semana que viene, aunque quien sabe, siempre pueden adelantarse si no dan spoilers con la scan.
Es imposible seguir el hilo-chat. Llevo desde que se abrio siguiendolo y es imposible encontrar nada. Te vas al ultim mensaje leido y hay 10 paginas. Te las vas a patear todas? Pues no.
Teneis sitios donde hablar de naruto, teneis hilos para off topiquear. No hace falta convertir este hilo en otro hilo-chat
Es que no hacemos offtopic, hostias! hablamos de lo posible que puede salir el juego, o eso está prohibido?
Libertad de expresión!!! esto está para debatir. A todo esto... ¿cuándo sale el próximo scan?
KAK escribió:Es que no hacemos offtopic, hostias! hablamos de lo posible que puede salir el juego, o eso está prohibido?

Pues eso mismo XD
KAK escribió:Es que no hacemos offtopic, hostias! hablamos de lo posible que puede salir el juego, o eso está prohibido?

el problema es que hay 100 y pico de paginas de "posibilidades que puede tener el juego", y eso es pasarse
NERO_FINAL está baneado por "troll"

Tsukiyomi93 escribió:Libertad de expresión!!! esto está para debatir. A todo esto... ¿cuándo sale el próximo scan?

byakuyaKuchiki123 escribió:

Pues eso mismo XD

Si esto no es flood no se que es , ya se os ha dicho que si queréis chatear abráis un hilo en multi .
Es que yo tampoco se que maldito problema hay, abrís un hilo en multiplataforma y vais comentando todo lo relacionado con el anime y el manga que os de en gana, pero no comencéis a llenar esto de paja, por que no es que hayan 4 o 5 páginas de offtopic, es que hay más de 40.
Macari0 escribió:Es que yo tampoco se que maldito problema hay, abrís un hilo en multiplataforma y vais comentando todo lo relacionado con el anime y el manga que os de en gana, pero no comencéis a llenar esto de paja, por que no es que hayan 4 o 5 páginas de offtopic, es que hay más de 40.

¿Es que las has contado? ¬_¬ [burla2]
byakuyaKuchiki123 escribió:
Macari0 escribió:Es que yo tampoco se que maldito problema hay, abrís un hilo en multiplataforma y vais comentando todo lo relacionado con el anime y el manga que os de en gana, pero no comencéis a llenar esto de paja, por que no es que hayan 4 o 5 páginas de offtopic, es que hay más de 40.

¿Es que las has contado? ¬_¬ [burla2]

Si vas a ir en plan flammer aviso a moderación, que yo no he puesto mi mensaje con ningún tono hostil, he sido objetivo, mola mucho comentar cosas del juego, pero con moderación, que solo hay 1 trailer y un par de scans y ya alcanzamos las 100 páginas. Se os está diciendo que os calmeis, no que pareis. Si quereis hablar de la scan de Darui me parece perfecto, pero no empeceis a hablar de cosas del manga y del anime por que además de que hay poco de lo que hablar por la falta de información sobre el juego, ya existe un hilo para ello.
Los que se quejan de encontrar 10 paginas de "chat" y que no encuentran informacion nueva, facil, van al primer post y ahi encontraran la info nueva que despues de todo se supone que el primer post esta actualizado con la info que va saliendo..

Si se habla del anime/manga es porque se habla de cosas que se esperan que pongan...es verdad ah salido poca info, asi que decimos las cosas que nos gustaria que estuvieran en el juego y para eso hay que hablar del manga/anime (de este mas ya que se supone que el juego va al paso de este) (Otra cosa es ponerse a hablar de que te gustaron los capitulos del anime, etc. yo no hablo de eso)..

Yo espero un trailer (poco probable pero se vale soñar).. una scan de kin y gin no estaria mal pero yo preferiria un trailer xD
Editado por el moderador: Mejor que no sigas por ahí
Yo creo que a lo mejor es verdad que se está haciendo un poco off topic y chat pero también es verdad cuando salió el scan, se hablo de eso y saltaron algunas opiniones que yo las considero críticas. Con respecto, a Astral lo que se hablo de la película Road To Ninja está relacionado estrechamente con el juego.

Sigo diciendo que si quieren acabar con lo que muchos consideran floodeo, off topic y demás se hahan la medidas necesarias o se deje de hacer porque molesta, yo no comparto la opinión esa pero bueno si esas son las normas pues es lo que hay. Pero también me gustaría que se tomara en cuenta sobretodo Astral lo que comento en mi mensaje anterior y que también me parece igual de importante.

Un Saludo a todos ;)
Creo que ya esta bien de discusión. A ver si ahora se van a crear paginas y paginas sobre "por qué no se puede hacer off topic"
byakuyaKuchiki123 escribió:don macario pestaña...

Tu sigue jugando que luego me reiré.
Con el avance para el capitulo del manga de esta semana ha salido esto:

from the road to ninja vol of Shinobi.
kish 0n the manga

"I cant go into details but id like you to anticipate as lots more exciting things are to happen from now on. the ongoing ninkai taisen(great Shinobi world war) is still halfway to get into full swing."

"yes. therere still charas yet to enter and twists to make you 'aha'. therere many factors ready to surprise the readers."

"cos the foreshadowings will make sense all at once. many charas are to appear and unpredictable (for the readers) events are to happen "

La Guerra esta a la mitad, por lo que todavia faltan muchas cosas que ver. Me parece a mi que el juego se parara en el Naruto vs Tobi, pero ya si que es imposible que cubra toda la Guerra. Mucha caña tendria que meter el anime, y aun asi dudo que diera tiempo.
Como pensaba y estaba claro que pasaría, pensaba que le quedaba menos pero aun así si esta en la mitad ni en broma entra la guerra completo y más saliendo el juego a comienzos de 2013 . Pues una mala noticia pero bueno habré que ver en dónde finalmente acaba el juego .
Hombre, si el juego corta en lo de Tobi no estara nada mal, yo me conformo. Mejor eso a que corten en Madara. Mi prediccion es que el juego no ira mas alla de lo que ocurra en el combate de Tobi. Si Madara hace algo mas alla de esa pelea no lo pondran, ni tampoco lo de Orochimaru, solo...

El Madara vs Los Kages y Kabuto vs Uchiha

Tienen suficiente material con lo visto para hacer un buen combate en ambas.
Nos dejan sin Tobi Rinnegan y sin Madara????!!! WTF¿? ¬_¬
12230 respuestas