[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Tsukiyomi93 está baneado por "troll multinicks"
Te gustaría que te llamasen troll? a que no???
que yo sepa todavía me contengo... vamos a ver si los demás por tener más rango váis a ser especiales, si esque ya esta bien.
Es que nadie te esta diciendo nada, te dicen la verdad. Karin salio echandose perfume en una sola viñeta, y de ahi sacaron su jutsu; el moveset es todo inventado y el ougi mas todavia. Mifune por ejemplo es puro Tai, asi que pueden hacer un buen personaje. Pero tu sales diciendo que si lo "comprarias en blanco y negro", te responden y sigues en tus trece. ¿Pues que quieres que te digan?

Y el rango no tiene nada que ver, pero si respondes con chuleria no esperes otra cosa.
Lo que yo opine es de mi cosecha, es decir, aunque a vosotros os parezca bien que los personjes se muevan como spiderman por no poder ser fiel al anime, a mi no me lo parece. A partir de esa mierda habéis creado más de lo que es.
Es como si no os importase... bah mira este no hace lo que debería hacer pos ale da igual.
¿Qué es lo que pasó con mi querido Kabutin en el Generations? ¿Por qué no lo compré? Pues muy fácil, porque lo pusieron a bullas y sin acabar practicamente, moveset del bolsillo, jutsu pésimo... etc. y ya se que me diréis, pero cuando entonces no había mostrado casi nada... ahhh pues lo hubiesen dejado para otra entrega, pero claro con tal de hacer bulto y hacer cash...

Y ya está hermanos, fin de la discursión.
Osea que no te compraste el Generations porque el moveset de Kabuto era inventado.
¿No es más fácil no usarlo y ya está?
solo voy a decir esto.... men guardate tus comentarios para ti porque en serio todos en este foro son fanaticos de naruto (yo me incluyo) y si no quieres que te caigan a comentarios no opines y listo y si no te gusta el juego NO TE LO COMPRES Y VIVE TU VIDA
FOREVER ALONE escribió:¿saldra el DANZO?

Claro salió en el Generations. Por cierto, para cambiar de tema alguien sabe si este semana tenemos scan o algo .
BJRM escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿saldra el DANZO?

Claro salió en el Generations. Por cierto, para cambiar de tema alguien sabe si este semana tenemos scan o algo .

pero es que en...
la serie lo mata sasuke [buuuaaaa] ,por eso lo digo,es mi personaje favorito :D
Si nos llevamos por eso la mitad de personajes de Naruto Shippuden no podrían salir en el juego xDDD . Sí estará seguro al igual que todos los pertenecientas a Shippuden de Generations.
Sigan hablando y comentando pendejadas, yo no se porque no lo cierran y ya, solo son pendejos que comentan por comentar ¿no se dan cuenta?
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha 22 escribió:Sigan hablando y comentando pendejadas, yo no se porque no lo cierran y ya, solo son pendejos que comentan por comentar ¿no se dan cuenta?

Por que no hace algo con esos dos users (Tsukiyomi93 y byakuyaKuchiki123), que el resto no hemos hecho nada malo.

Si la proxima semana no sale la nueva scan, ya me empiezo a procupar.

Otra cosa, en la pagina web del storm 3 hay un anuncio de algo..
matiasx07 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Sigan hablando y comentando pendejadas, yo no se porque no lo cierran y ya, solo son pendejos que comentan por comentar ¿no se dan cuenta?

Por que no hace algo con esos dos users (Tsukiyomi93 y byakuyaKuchiki123), que el resto no hemos hecho nada malo.

Si la proxima semana no sale la nueva scan, ya me empiezo a procupar.

Otra cosa, en la pagina web del storm 3 hay un anuncio de algo..

Si te refieres a lo que comentan en la web, lo he traducido pero, no es nada acerca del juego creo q es una especie de evento de la pelicula, algunas cosas no las traduce bien en fin no dice nada del juego.
Este fin de semana será fácil que tengamos otra scan.
Ya esta confirmado, la próxima semana sera scan de Hanzo % Mifune, también dicen que si tienes una partidad guardada del Generations desbloquearas a Naruto con el traje de hokague.
Fuente: http://www.ps360hd2.com/2012/08/hanzo-m ... -scan.html
Pues si la fuente es fiable y se confirma es un notición dos personajes que tenía muchas ganas de que estuvieran y espero como controlables. Lo de la partida guardad puntazo que den el traje que no estuvo en el Generations.

Por cierto, con próxima semana se refiere a entre semana, el próximo fin de semana o a este fin de semana porque me cuestra creer que sea antes de la Gamescom, es decir el fin de semana antes .
Créeme que el dueño de la pagina es un tío de fiar, también fue por el que me entere de los rumores de que el anterior scan seria el de Darui, y acertó.
denisuse1 escribió:Créeme que el dueño de la pagina es un tío de fiar, también fue por el que me entere de los rumores de que el anterior scan seria el de Darui, y acertó.

Pues entonces gran noticia, además dice que serán jugables . Se supone que será esta semana, porque eso no me ha quedado claro en la noticia .

EDIT. Diría casi casi que es oficial ya : http://www.saiyanisland.com/2012/08/naruto-storm-3-rumor-mifune-hanzo-hokage-naruto/
BJRM escribió:
denisuse1 escribió:Créeme que el dueño de la pagina es un tío de fiar, también fue por el que me entere de los rumores de que el anterior scan seria el de Darui, y acertó.

Pues entonces gran noticia, además dice que serán jugables . Se supone que será esta semana, porque eso no me ha quedado claro en la noticia .

EDIT. Diría casi casi que es oficial ya : http://www.saiyanisland.com/2012/08/naruto-storm-3-rumor-mifune-hanzo-hokage-naruto/

Puff ya son varios los que lo comentan....

Hanzo............. :-|
yo espero que a parte del despertar naruto naruto rikudou nos pongan uno a parte porque sino vaya tela el sennin mostro menos y lo hiceron jugable en vez de despertar :S
pedro_117 escribió:yo espero que a parte del despertar naruto naruto rikudou nos pongan uno a parte porque sino vaya tela el sennin mostro menos y lo hiceron jugable en vez de despertar :S

No estoy de acuerdo. En modo sennin mostró, además de varias técnicas, el despertar del kyuubi con más colas que antes. Eso ya es nuevo, un nuevo despertar. Ahora está el naruto rikudou, me parece bien que sea un despertar, y más cuando ahora van a meterle más técnicas en el modo despertar. ¿Qué problema hay?
KAK escribió:
pedro_117 escribió:yo espero que a parte del despertar naruto naruto rikudou nos pongan uno a parte porque sino vaya tela el sennin mostro menos y lo hiceron jugable en vez de despertar :S

No estoy de acuerdo. En modo sennin mostró, además de varias técnicas, el despertar del kyuubi con más colas que antes. Eso ya es nuevo, un nuevo despertar. Ahora está el naruto rikudou, me parece bien que sea un despertar, y más cuando ahora van a meterle más técnicas en el modo despertar. ¿Qué problema hay?

Hombre, lo ideal es que pongan a Naruto Rikudou como personaje jugable que también se han visto bastantes técnicas y como awakening a este.
Imagen
No está mal pensado. Pero ese Naruto no saldrá en el juego de fijo, por lo tanto creo que está bien así. Y si esta vez lo meten, lo usarán como algún tipo de jutsu u ougi.
Naruto "rikudou" en el manga ya ha enseñado suficiente como para ser un personaje aparte, de echo tiene hasta demasiados rasengans X-D como Ougi podria tener la biujuu dama y como awakening su versión superior, aunque esa no se si llegará a salir en el anime, pero bueno, CC2 puede adelantarse unos capitulillos(lo hizo con el Storm 2)
hombre yo de tecnica normal o un rasengan como sale en portada o minirashen furiken de tecnica de agarre rasenkyugan o que meta puños y de ougi pues la bomba biju es que ya seria bueno en el generations no se hizo jugable porque ni casi habia alcanzado el estado pero en este debe ser jugable si o si
Yo creo que los mini rasen-shuriken serian sus armas arrojadizas xDDD

Y si, seguro que es un personaje a parte. El despertar que vimos debia ser el Naruto del Generations, al que no iban a tirar a la basura. Cuando el anime avance y llegue a lo que se vio en el 545 del manga, entonces seria un gran momento para confirmar al Modo Chakra como personaje a parte.
Sí, estoy de acuerdo con Javi-akatsuki. Los rasengan pueden meterlos como combos, y no habría ningún problema.
Lo que no pueden dejar es la mierda de jutsu del generations, un combo de golpes normales... se carga el personaje.
josemurcia escribió:Lo que no pueden dejar es la mierda de jutsu del generations, un combo de golpes normales... se carga el personaje.

Era normal, el personaje era un extra (y gracias que lo pusieron) que no habia hecho nada. En este, con los 200 tipos de rasengan que ha hecho fijo que se lo ponen como jutsu. Tambien hay que ver el art, es una pista.

Saludos.
Deseando ver ese scan, del tema del Naruto Rikudou yo espero que lo pongan como personaje aparte y supongo que lo guardarán hasta el final para que avanze el anime y poder meterlo.
Con lo de esta scan queda claro que van a ir scando cosas segun se vaya viendo en el anime, asi que seguramente cuando naruto se meta mas en la Guerra nos lo confirmen. Eso si, me temo lo peor para Kin y Gin, me gustaria tenerlos tambien... ¿Y lo de Naruto Hokage creeis que sera el Modo Sennin del Generations con capa o sera el de la pelicula que se estreno hace poco?
Yo creo que será el Naruto Hokage de Storm 2, aunque no me extraña que sea el de la peli pero yo creo que será el de S2 . Si esta claro que van a ir enseñando según el Anime viendo lo visto, eso sí que raro que no hallan enseñado a Kinkaku y Ginkaku pero seguro estarán .
Lo de Mifune y Hanzo me ha molado, ya tengo ganas de ver la scan.
Pero coincido con Javi-akatsuki, que no aparecieran Kinkaku o Ginkaku en la pasada scan con Darui, ni tampoco en ésta...desgraciadamente ya doy por hecho que no estarán. No los veo personajes tan relevantes como para dejarlos como una sorpresa posterior.

Creo que deberían haber estado porque en el frente de la división 1 son el principal enemigo a batir, aunque es cierto que su forma de lucha es difícil de adaptar porque se basaba principalmente en los tesoros de Rikudou, el bashosen sería la excepción.
Si no los ponen no será porque sea difícil adaptarlos, CC2 ha llegado a crear personajes como la prima de Neji, Konohamaru y sus 2 amigos tirando piedras, Tobi tontaco pegando hostias ridículas, Karin con su ougi del guantazo con pegatina explosiva... Vamos que Ginkaku y Kinaku los sabrían hacer de sobra, además que ahora que van y ponen a Darui jugable tendrían que estar, sino el papel de Darui en el modo historia solo será una lucha contra Taka.
Hombre como no van estar Ginkaku y Kinkaku cuando se está hablando de la mayor plantilla de Naruto y se dejan dos personajes con cierta importancia, que han mostrado técnicas y jutsus y yo al menos dudo mucho que no vayan estar. Digo yo que ya los anunciarán, sinceramente otros personajes dudo que estén pero estos dos estan seguro (ya sean por separado o juntos)
Teneis razon, tienen que estar. Y queramos o no, son una parte importante en la historia, sobre todo porque son responsables (en parte) de lo que esta pasando ahora en el manga.
En fin cyberconect, espero que cumpláis con lo que dijisteis de "Los pts no estaran en esta entrega pero a cambio el edo tensei traerá muchos mas personajes" porque si no va a ser una cagada monumental.
Joder es que no llevan ni 3 scans, y ya estais diciendo que seguro que faltan personajes, que sera una mierda etc....
the _big_boss escribió:Joder es que no llevan ni 3 scans, y ya estais diciendo que seguro que faltan personajes, que sera una mierda etc....

No, no es eso, lo que pasa es que nos parece extraño que vayan a sacar la scan de Mifune & Hanzo antes que la de Kinkaku y Ginkaku, da sospechas de que no vayan a salir, y si es eso es así, fatal por parte de cyberconect.
denisuse1 escribió:
the _big_boss escribió:Joder es que no llevan ni 3 scans, y ya estais diciendo que seguro que faltan personajes, que sera una mierda etc....

No, no es eso, lo que pasa es que nos parece extraño que vayan a sacar la scan de Mifune & Hanzo antes que la de Kinkaku y Ginkaku, da sospechas de que no vayan a salir, y si es eso es así, fatal por parte de cyberconect.

CC2 suele hacer cosas extrañas no desesperes xD, de todas maneras parece que están siguiendo el orden de aparición del Anime pero esos dos a lo mejor luego los enseñan en una vídeo o en otro sitio, si que es raro que no hallan salido en un scan pero eso no quiere decir que no van estar ;)
Algo improbable, pero no imposible... los 7 bijuu restantes ya. XD. Escacharre la play cuando salió el juego y después de ver tropecientos vídeos perdí el interes. Merece la pena pillarlo ahora? En zavvi Lo tienen a 30, pal uk y en castellano. No se que hacer... tengo mono, pero despues de ver el combate contra el kyubi... OMG.
lassas escribió:Algo improbable, pero no imposible... los 7 bijuu restantes ya. XD. Escacharre la play cuando salió el juego y después de ver tropecientos vídeos perdí el interes. Merece la pena pillarlo ahora? En zavvi Lo tienen a 30, pal uk y en castellano. No se que hacer... tengo mono, pero despues de ver el combate contra el kyubi... OMG.

Creo que estás hablando del generations y este es el hilo del storm 3. Yo al final me he comprado el generations en zavvi por lo bien de precio que está, y así amenizo la espera del storm 3 que no llegará hasta 2013.
Calidad pésima, pero es lo único que encontré:

Imagen
Parece que Naruto Hokage sera distinto, porque nunca le he visto esa imagen para hacer un rasengan

En las de Hanzo y mifune se ve tan mal que no puedo asegurar que hay ahí
Ala, ahora hay alguien que debe tragarse sus palabras.
the _big_boss Yo veo que es el doble rasengan de siempre que hacía en el Storm 2.
Ummmm.... viendo el ritmo en la que sacan los scans y los personajes que se desvelan en ellos.... diria que van mostrando segun van apareciendo en el anime. Primero Darui , y ahora estos 2, justamente esta semana fue el episodeo en el que ambos peleaban. Si fuese asi diria que ahi muy pocas posibilidades de que esten Ginkakku y Kinkakku, ya que aun no los han mostrado, pero es solo una suposicion mia.
Por lo menos el skin de Naruto Hokage está claro que es diferente, el del 2 tenía el sombrero que tapaba el número y no llevaba la banda de ninja, y en éste lleva la capa del cuarto como en la peli, así que igual sacan más skins de la peli.

EDITO: Me parece que debajo de la foto con el Rasengan Encadenado pone que Naruto Hokage es igual al Naruto en modo Sennin.
ViKmEn escribió:Ala, ahora hay alguien que debe tragarse sus palabras.
the _big_boss Yo veo que es el doble rasengan de siempre que hacía en el Storm 2.

Pues si, ahora si lo veo, es el rasenrengan , pues sera un skin de sennin como en el storm 2...
Joder que bien ver a Hanzo en una scan, por fin lo tendremos jugable. Si es que hay que tener paciencia, que quedan muchos meses y cosas por ver.

Ya tenemos 22 personajes confirmados.
12230 respuestas