[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

josemurcia escribió:Y la barra de Kawamiris también me parece una cagada, ahora los combates son a ver a quien se le acaba antes la barra, lo que podrían hacer es que cuando se acabara la barra fueran mucho más jodidos de hacer, y hubiera que darle en el momento justo, pero no quitarte la oportunidad.



Lo que tenían que hacer en mi opinión era limitarlos a un par de usos por combate
Yo les he enviado esto, y animo a todos los que puedan a que pidan lo mismo, ademas de lo que querais vosotros claro:

Mi sugerencia para mejorar el próximo juego es la supresión del sistema "cancel-dash" que se implementó en Generations. Es una mejora necesaria que cambió mucho la forma de jugar, pero digamos que basta con la mitad de ella, es decir, que el cancel sea simplemente eso: un cancel que detenga el combo del jugador sin que persiga al rival.

Lo peor de esto es que si el rival nos hace el cambiazo, nosotros podemos hacer un cancel para perseguirlo y acosarlo, no dejándole más remedio que gastar otro cambiazo, y así hasta que se quede a cero y no pueda hacer más que ver como le dan una paliza. Eso no es divertido. Por eso, opino que el cancel debería simplemente detener los combos, ya que eso dejaria un lapso de tiempo al rival para defenderse (en cuyo caso podemos aprovechar para atacarle nosotros de nuevo si lo deseamos) o atacar.

Otro problema que el nuevo sistema de combate provocó es que los jugadores que se quedaban sin cambiazos tendían a huir y correr por el mapa hasta que se les recuperara la barra, debido al miedo de enfrentarse a una situación de cuerpo a cuerpo estando sin cambiazos. Por eso, creo que la supresión del "cancel-dash", al ofrecer una mayor posibilidad de defensa y eliminar el "acoso", mejoraría la situación comentada, ya que el riesgo de ser machacado desaparecería. Como mucho el rival podría completarnos un combo entero, pero en caso de pretender cancelarlo y seguir golpeando, nosotros podríamos, es ese pequeño lapso de tiempo, defendernos o atacar, volteando la situación.


Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo pediria el choque de jutsus que puedan chocar, y que en caso de que choquen jutsus de dos elementos distintos tenga el elemento que gane al otro posibilidades mas favorables de ganar, en caso de que no se afecten posibilidades neutras al igual que si son el mismo elemento.
Javi-akatsuki escribió:Yo les he enviado esto, y animo a todos los que puedan a que pidan lo mismo, ademas de lo que querais vosotros claro:

Mi sugerencia para mejorar el próximo juego es la supresión del sistema "cancel-dash" que se implementó en Generations. Es una mejora necesaria que cambió mucho la forma de jugar, pero digamos que basta con la mitad de ella, es decir, que el cancel sea simplemente eso: un cancel que detenga el combo del jugador sin que persiga al rival.

Lo peor de esto es que si el rival nos hace el cambiazo, nosotros podemos hacer un cancel para perseguirlo y acosarlo, no dejándole más remedio que gastar otro cambiazo, y así hasta que se quede a cero y no pueda hacer más que ver como le dan una paliza. Eso no es divertido. Por eso, opino que el cancel debería simplemente detener los combos, ya que eso dejaria un lapso de tiempo al rival para defenderse (en cuyo caso podemos aprovechar para atacarle nosotros de nuevo si lo deseamos) o atacar.

Otro problema que el nuevo sistema de combate provocó es que los jugadores que se quedaban sin cambiazos tendían a huir y correr por el mapa hasta que se les recuperara la barra, debido al miedo de enfrentarse a una situación de cuerpo a cuerpo estando sin cambiazos. Por eso, creo que la supresión del "cancel-dash", al ofrecer una mayor posibilidad de defensa y eliminar el "acoso", mejoraría la situación comentada, ya que el riesgo de ser machacado desaparecería. Como mucho el rival podría completarnos un combo entero, pero en caso de pretender cancelarlo y seguir golpeando, nosotros podríamos, es ese pequeño lapso de tiempo, defendernos o atacar, volteando la situación.


Saludos.


El cancel tambien lo puedes utilizar para cancelar el combo y huir hacia detras. No solo para perseguir al rival como comentas. De hecho, esa para mi es la gran novedad, porque te obliga a no depende tanto del kawarimi, y poder evitar al enemigo con el cancel tambien, jugando entre barra de chakra y kawarimis disponibles.
BJRM escribió:Podrían poner skins de la primera batalla de Hanzo y Mifune sería un puntazo !!! . Lo que habláis con Ginkaku y Kinkaku si no están es un error y no veo yo a CC2 metiendo la pata así, bueno tampoco yo al menos lo considero relleno y yo creo que en la guerra aunque no tenga una aparición muy duradera pero sí revelante argumentalmente hablando.


De no se por estos dos personajes no estaría pasando lo que está pasando ahora en el manga. Son personajes que DEBEN estar en el juego. Aparte de que son unos personajes bastante chulos.
Dentro de poco gameplay de Mifune vs Hanzo
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Ya lo estoy deseando... Que ganas de ver a Hanzo en movimiento.
Yo les he puesto esto:
Hola, llevo jugando a vuestros juegos desde el primer narutimate de la ps2 y he visto como han ido evolucionando hasta la nueva generación de consolas, esa evolución llegó practicamente hasta el Naruto ninja storm 1 de Ps3 cuando aun se mantenían muchas cosas de los antiguos narutimates a parte de otras propias mejoras para ese mismo juego.
Pero a partir del el Ninja storm 2 (este incluido) se quitaron usa serie de cosas que hacían que el juego fuera aun mejor, que son:
-Choque de Jutsus.
-2 jutsus por personaje a parte de 3 Kawakiris diferentes (asi era en los antiguos narutimates)
-Poder elegir entre más jutsus fuera del combate (incluso poner jutsus que pertenecen a un personaje a otro diferente, (como ponerle el rasengan a Sasuke)
-ELEGIR A LOS PERSONAJES YA TRANSFORMADOS (AWAKINGS INFINITOS)
-Más Barras de vida para mayor duración de combate

No sé si realmente hagan caso de las sugerencias que les mandemos pero si se las escribís y entre ellas está la selección directa de Awakings, ponerlo en Mayuscula para que llame la atención (ideas tontas que se me ocurren XD )....
Cojer a un despertar desde el principio a estas alturas seria aburrido, porque ahora solo tienen 2 o 3 movimientos, y dudo que se curren un moveset para todos los que sean transformaciones, que son los que tienen este problema y la gente quiere. En lo de las barras de vida coincido, que entre cancels y poder usar el despertar en mitad de un combo las dos barras cada vez van a dar menos de si.
Pues supongo que el vídeo ese será el de la Gamescom, haber si aparte de eso revelarán algo más ;)
Yo envie esto..

Hola CC2! Ahi van mis sugerencias, espero que las tengan en cuenta :)

- Que mejoren algunos ougis, el kamui de kakashi podria ser mejorado y mucho y creo que ustedes son totalmente capazes de hacerlo. El ougi de minato hokage tambien podria ser cambiado, tienen material para hacer un buen ougi.. y hay muchos otros personajes que se les puede cambiar el ougi (sakura xD)

-Que cambien el moveset de algunos personajes, minato xD puede ser un buen ejemplo...

- Pongan sanciones en el online por desconectarse! Odio cuando eso me pasa en el generation..

- los nuevos ataque en despertar, equilibren el tiempo en que se recargan, asi se puede evitar el spamm...

- Que el escenario del combate se destruya o presente daños tras un ougi, etc..
- Que se pueda terminar el combate en despertar..

- Que los personajes tengan diferentes poses cuando termina el combate..

Bueno listo por ahora CC2, espero que tengan todo esto en cuenta. Saludos!
Y o no me molestare en mandar nada...no va a hacer ni puto caso...a no ser que sea algo que no requiera ningun esfuerzo o modificaciones grandes...ejemplo la barra del cambiazo...a mucho no les gusta...y aunque haya 80000 peticiones...seguira estando...pues ya la han enseñado asi que no la quitaran...

Desde el 1 han ido casualizando el gameplay cada vez mas, y este no sera la excepción me temo...'casuals everywhere'
Casualizar, si , claro, cuando lo que han hecho es hacerlo más complejo y estrategico con la barra de cambiazos y los cancels. El 1 es mucho mas simple, solo hace falta probarlo, "casualizar" no es quitar ougis largos y los puñetazos fuertes(bastante inutiles, solo estaban para ser espectaculares) casualizar es quitar opciones y posibilidades jugables, que es algo que han ido añadiendo, sobre todo en generations y no me vengáis con el "golpe en el suelo" el "puñetazo fuerte" y el luchar en la pared del Storm 1, porque como capacidad jugable son absolutamente inútiles

En Generations añadieron los cancels, la barra de cambiazos y el Dash en el aire y en este ya han dicho lo de los combos entrando en despertar. A la espera de que puedan añadir algo más
Yo tengo entendido que casualizar es hacerlo mas fácil, accesible y enfocado un solo estilo de juego. Ya ves tú lo que han hecho con el Generations, una barra a parte para los cambiazos en vez de que gasten chakra, y poder hacer el chakra dash durante los combos, la virgen que complejidad. Y si, quitar el golpe cargado, golpe en el suelo, choque de jutsus, caminar por las paredes y esas cositas, son quitar cosas, lo veas cómo lo veas, lo único que han hecho con esos cambios y quitando cosas, es hacer un juego más de lucha a la vez que simplón y menos para los fans, cuando para mi estos juegos siempre han sido hechos con la idea que criticas, espectacularidad, siempre los he visto como juegos de la serie para fans, y por ultimo de lucha, y porque es lo que hacen en la serie vamos XD.
Los juegos solo han perdido espectacularidad en los ougis cambiandolos por unos mas cortos, solo hay que ver las boss battles con una espectacularidad demencial, ademas de que el gameplay comparando del generations al storm1 es mucho mas agil, y con combos MUCHISIMO más espectaculares que los combos de Storm 1. No se si los recuerdas, pero los combos de Storm 1 eran mucho menos vistosos y mas lentos.
Ya ves tú, si es lo mismo, solo que los del 2 introdujeron un jutsu al final del combo, a cambio de quitarle muchas cosas vistosas.
ViKmEn escribió:Ya ves tú, si es lo mismo, solo que los del 2 introdujeron un jutsu al final del combo, a cambio de quitarle muchas cosas vistosas.


yo sigo pensando que el primero estaba mas mimado que el segundo (y el generations es perfectamente pasable si tienes el dos). Lo que siempre me ha matado es que en el primero cuando hacias el ougi la pantalla no es oscurecia y era mucho mas tactico (hacer el ougi cuando se levantaba una nube de polvo al hacer un jutsu el rival y ahi aprovechar para mterlo) y desde el segundo siempre qeu haces el ougi la pantalla se hace de noche que no sabes si vas a hacer el kirin o esque han reunido las bolas de dragon y va a salir shenron... ahi no puedes hacer tactica ni na de na... yo quiero el primero pero soy de xbox y solo lo puedo jugar en casa de un amigo....
Segundo Mizukage?????????

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[pos eso]
ViKmEn escribió:Yo tengo entendido que casualizar es hacerlo mas fácil, accesible y enfocado un solo estilo de juego. Ya ves tú lo que han hecho con el Generations, una barra a parte para los cambiazos en vez de que gasten chakra, y poder hacer el chakra dash durante los combos, la virgen que complejidad. Y si, quitar el golpe cargado, golpe en el suelo, choque de jutsus, caminar por las paredes y esas cositas, son quitar cosas, lo veas cómo lo veas, lo único que han hecho con esos cambios y quitando cosas, es hacer un juego más de lucha a la vez que simplón y menos para los fans, cuando para mi estos juegos siempre han sido hechos con la idea que criticas, espectacularidad, siempre los he visto como juegos de la serie para fans, y por ultimo de lucha, y porque es lo que hacen en la serie vamos XD.



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Astral escribió:
ViKmEn escribió:Yo tengo entendido que casualizar es hacerlo mas fácil, accesible y enfocado un solo estilo de juego. Ya ves tú lo que han hecho con el Generations, una barra a parte para los cambiazos en vez de que gasten chakra, y poder hacer el chakra dash durante los combos, la virgen que complejidad. Y si, quitar el golpe cargado, golpe en el suelo, choque de jutsus, caminar por las paredes y esas cositas, son quitar cosas, lo veas cómo lo veas, lo único que han hecho con esos cambios y quitando cosas, es hacer un juego más de lucha a la vez que simplón y menos para los fans, cuando para mi estos juegos siempre han sido hechos con la idea que criticas, espectacularidad, siempre los he visto como juegos de la serie para fans, y por ultimo de lucha, y porque es lo que hacen en la serie vamos XD.



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Mi unica sugerencia a sido que pongan la opción de añadir mas barras de vida o ajuste del daño en el modo versus, que los combates cada vez duran menos
Del Storm 1 al Generations han ido quitando como les ha dado la gana, y metiendo alguna novedad que ha ayudado a que los cobates sean más fluidos, pero la verdad que en tema combate el Generations o mismamente el Storm 2 le dan mil vueltas al storm 1, por lo demás no han hecho más que quitar cosas y añadir algún personaje.
moinkers escribió:Segundo Mizukage?????????

Pues parece tener toda la pinta...
(mensaje borrado)
Si te fijaras en el modelado digital verias que se parece un poco, sobre todo la forma de la capa. Con el proximo capitulo de Shippuden no pueden desvelar ningun personaje nuevo, asi que quiza les toque a los Kages, que ya salieron hace semanas, quien sabe.
(mensaje borrado)
Quizas la proxima semana la informacion la centren en algun aspecto jugable o un nuevo modo de juego
PD: a mi tambien me parece el segundo mizukage, aunque podria ser cualquier otro con capa.
¿Hay alguna posibilidad de que metan a un personaje de otro juego como hicieron en el Storm 2?
diran algo en la gamescom? espero k no nos jodan con los de apoyo exclusivos como hacen siempre

pd: quando diablos piensan rebajar el maldito generations? a este paso lo pillare en diciembre de 2 mano

pd2: el anime en mi opinion va superatrasado lo de chouji en el manga paso hace como 1 año me da la sensacion... o quizas mas


lo que tendrian que hacer es un maldito tenkaichi 4 ayer mismo me di una viciada al tenkaichi 3 de ps2 y es 30 veces mejor que la ultima porqueria que sacaron de ultimate... y perdon por comentar esto aqui...

otra cosa es que es 100% imposible que se curren un madara tan flipante como el que se ha visto en el manga... estoy temiendo por la minimizada grotesca de jutsus etc que le vayan a meter.... ya nos podemos olvidar de su despertar verdadero en supersusano nos colaran un ultimate jutsu a las bravas y ya esta, de todas formas no creo que un personaje tan grande quepa en un juego... lo del tenkaichi 3 fue bestial pero no se volvera a repetir cada vez la van cagando mas poco a poco...

edit: amigo de arriba creo que si, meteran a hokage naruto, menos mal... ese iva genial
Siempre no, que yo sepa en el Storm 2 no había exclusivos de apoyo, y si lo hacen en este pues es lo que hay, la cuestión es que no sean personajes que deberían ser jugables por su relevancia en la historia, por ejemplo si me ponen a Atsui y Samui de apoyo pues vale, no voy a llorar.
Madara es una exageración de personaje, en todo shonnen está el típico dopado sin más, un tío increíblemente poderoso para que los fans flipen con el, está claro que en el juego no podrás hacer todos los jutsus que hace y las flipadas estarán rebajadas, pero no creo que hagan un Madara que decepcione a la gente, a menos que seas un friki muy exigente XD.
ViKmEn escribió:Siempre no, que yo sepa en el Storm 2 no había exclusivos de apoyo, y si lo hacen en este pues es lo que hay, la cuestión es que no sean personajes que deberían ser jugables por su relevancia en la historia, por ejemplo si me ponen a Atsui y Samui de apoyo pues vale, no voy a llorar.
Madara es una exageración de personaje, en todo shonnen está el típico dopado sin más, un tío increíblemente poderoso para que los fans flipen con el, está claro que en el juego no podrás hacer todos los jutsus que hace y las flipadas estarán rebajadas, pero no creo que hagan un Madara que decepcione a la gente, a menos que seas un friki muy exigente XD.


Para Madara, espero que haya más de una versión del personaje jugable. Tal vez no en Storm 3, pero si más adelante. Son demasiados los jutsus y las dopadas de este individuo. Y no solo con Madara, con algunos personajes más también debería ser así.
ViKmEn escribió:Siempre no, que yo sepa en el Storm 2 no había exclusivos de apoyo, y si lo hacen en este pues es lo que hay, la cuestión es que no sean personajes que deberían ser jugables por su relevancia en la historia, por ejemplo si me ponen a Atsui y Samui de apoyo pues vale, no voy a llorar.
Madara es una exageración de personaje, en todo shonnen está el típico dopado sin más, un tío increíblemente poderoso para que los fans flipen con el, está claro que en el juego no podrás hacer todos los jutsus que hace y las flipadas estarán rebajadas, pero no creo que hagan un Madara que decepcione a la gente, a menos que seas un friki muy exigente XD.


espero que tengas razon espero que no nos decepcionen con madara, yo lo unico que espero es que lo metan en el juego es lo unico que espero de este storm, puede ser que sus jutsus sean seleccionables o aga un skin de el
Quiero compartir con uds este este persona que esta haciendo unos videos geniales con sugerencia para naruto storm 3. Explica sus ideas de forma genial, por ejemplo saltos de larga distancia, combinar jutsus con elementos en el escenario en modo versus, etc. Todos sus videos se los manda a cybberconect pero pide el apoyo de todos para que consideren sus mejoras.

http://www.youtube.com/user/spyN09
Yiyoyi escribió:Quiero compartir con uds este este persona que esta haciendo unos videos geniales con sugerencia para naruto storm 3. Explica sus ideas de forma genial, por ejemplo saltos de larga distancia, combinar jutsus con elementos en el escenario en modo versus, etc. Todos sus videos se los manda a cybberconect pero pide el apoyo de todos para que consideren sus mejoras.

http://www.youtube.com/user/spyN09

Me parece bien eso de enviar sugerencias por vídeo, espero que a si nos tomen mas enserio...
Tanda Generosa de imagenes nuevas recien sacadas del horno:

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La calidad del Facebook de Namco no es que sea para tirar cohetes... xD

Saludos.
Esto ya ha empezado!

Ahora marcha hacia adelante y cada vez a más ;)
En mi opinion, se ven igual al generations (no me disgusta tampoco) podrian retocar los escenarios un poco...

Veo q Darui como q usa muchos jutsus, seran combos? o sera q implementaron el cambio de jutsus?

PD: Coño, siempre le dan Sasuke!
El problema es que con la calidad de las imagenes no se puede sacar en claro.

Esta graficamente no avanzará mucho más(aun asi, es de los mejores cell shading con animaciones y efectos BUENISIMOS)

Pero si aprecio un pequeño descenso de los dientes de sierra, lo cual se agradece, ya que los anteriores eran criminales con eso, parecias que te iban a serrar los ojos.

PD Es que Sasuke siempre acaba recibiendo por todos lados [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que los gráficos aunque no espero gran mejora porque ya están bastante bien aumenten un poco, y los campos de batalla sean mas grandes, también ojala añadan los choques de Jutsus
Robertuxo escribió:Espero que los gráficos aunque no espero gran mejora porque ya están bastante bien aumenten un poco, y los campos de batalla sean mas grandes, también ojala añadan los choques de Jutsus


Más aún? has jugado al NUNS 2 o al NUNSG? por que no lo parece
Lo de los mapas mas grandes mejor que no, que ya cuesta pillar a los que juegan a correr la maraton como para que encima los hagan mas grandes xDD
pues yo he visto estas ultimas imagenes: http://www.vandal.net/noticia/71617/nue ... a-storm-3/

y no he notado gran mejora pero si un leve descenso de los dientes de sierra por lo menos respecto al storm 2, el generations no lo prove aun estoy esperando que baje de precio

edit: para pillar a los que se limitan a correr simplemente triangulo x y ya lo tienes pa zurrarle, si se pueden hacer mas grandes que se hagan aunque yo el juego ya lo veo bien, solo me interesan los personajes espero que hagan una burrada a lo tenkaichi 3, el mejor juego de dragon ball desde 2007 y ya estamos en 2012 y el unico que casi le alcanza fue raging blast 2, ultimate tenkaichi mejor ni nombrarlo
No useis esas imagenes para juzgar los graficos del juego. Estan sacadas del Face de Namco y son oficiales, si, pero la calidad deja mucho que desear. Diria que la que mejor se ve es la del primer plano a la cara de Naruto Hokage, porque las demas... Igualmente dudo que puedan mejorar mas los graficos, asi que esta vez van a aplicar un antiliasing, ya lo dijeron, por eso sera que se ven menos dientes de sierra.

Pero ya os digo, esas imagenes se ven como borrosas y "sucias" debido a la mala calidad. Ya podrian ponerlas en HD leñe.
Javi-akatsuki escribió:No useis esas imagenes para juzgar los graficos del juego. Estan sacadas del Face de Namco y son oficiales, si, pero la calidad deja mucho que desear. Diria que la que mejor se ve es la del primer plano a la cara de Naruto Hokage, porque las demas... Igualmente dudo que puedan mejorar mas los graficos, asi que esta vez van a aplicar un antiliasing, ya lo dijeron, por eso sera que se ven menos dientes de sierra.

Pero ya os digo, esas imagenes se ven como borrosas y "sucias" debido a la mala calidad. Ya podrian ponerlas en HD leñe.


ya si ya lo se que no es la calidad 100% limpia pero mucho mejor no van a ser ya te digo de todas formas yo opino igual con esta calidad ya me basta, lo que quiero son personajes y chuladas flipantes
Pero si es que donde el juego necesita mejoras no es en los gráficos. En ese apartado es más que competente. Es uno de los juegos más bonitos de ver, le pese a quien le pese. Lo único que necesita algún miramiento por parte de CC2 en tema gráficos es en algunas ralentizaciones y en los dientes de sierra (Esto debido a la baja resolución).

Hay muchos otros aspectos que evolucionar por encima de los gráficos.
necesita mejoras en los dientes de sierra, que cualquier dia me van a cortar la tele con tanto sierra no jutsu
Ya dijeron que van a aplicar un antiliasing, ¿es que no leeis? Digo yo que no los reduciran del todo, pero si que parece que se han suavizado.
Yo no se si es muy pronto para hablar pero, hasta ahora no veo nada nuevo... el 16+ (sera por la guerra) y personajes nuevos, la jugavilidad la veo igual, los awaketings normal NO ESTAN creo q esta confirmado ya q el Sasuke "Susano'o" es el mismo q el del generations. Me parece q ya no hay nada para mostrar de jugavilidad agregaron la 5ta sustitucion y los awaketings manuales eso parece ser todo.

Y todas las ideas q mandaron los fans? me gustaria saber que pusieron de eso en el juego y de q personas las sacaron.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo no se si es muy pronto para hablar pero, hasta ahora no veo nada nuevo... el 16+ (sera por la guerra) y personajes nuevos, la jugavilidad la veo igual, los awaketings normal NO ESTAN creo q esta confirmado ya q el Sasuke "Susano'o" es el mismo q el del generations. Me parece q ya no hay nada para mostrar de jugavilidad agregaron la 5ta sustitucion y los awaketings manuales eso parece ser todo.

Y todas las ideas q mandaron los fans? me gustaria saber que pusieron de eso en el juego y de q personas las sacaron.


No nos van a enseñar lo mejor de golpe, que pareceis nuevos algunos en esto ¬_¬ esta claro que poco a poco nos van a ir mostrando las novedades, pero ni de coña espereis que muestren los cambios más esperados por la gente a estas alturas, cuando apenas han anunciado 4 personajes.
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