[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

El ougi de Mifune es una pasada
the _big_boss escribió:El ougi de Mifune es una pasada

Fijaros en el video de Hanzo en el minuto 0:55... que coño es ese ataque que le hace Mifune estando como a 3 - 4 celdas de distancia y aún así le da? o.O nos habrán puesto COUNTERS?
Macari0 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo no se si es muy pronto para hablar pero, hasta ahora no veo nada nuevo... el 16+ (sera por la guerra) y personajes nuevos, la jugavilidad la veo igual, los awaketings normal NO ESTAN creo q esta confirmado ya q el Sasuke "Susano'o" es el mismo q el del generations. Me parece q ya no hay nada para mostrar de jugavilidad agregaron la 5ta sustitucion y los awaketings manuales eso parece ser todo.

Y todas las ideas q mandaron los fans? me gustaria saber que pusieron de eso en el juego y de q personas las sacaron.

No nos van a enseñar lo mejor de golpe, que pareceis nuevos algunos en esto ¬_¬ esta claro que poco a poco nos van a ir mostrando las novedades, pero ni de coña espereis que muestren los cambios más esperados por la gente a estas alturas, cuando apenas han anunciado 4 personajes.

En el generations hicieron lo mismo, vamos es una pelea normal! y es bastante probable q no cambien nada ya q tienen ventas igual. Pero por eso aclare que quiza me equivoque y aya hablado rapido.

Tema personajes: me gustaron bastante, el mejor de los 3 para mi es Darui

PD: Si soy nuevo, empece esto el año pasado.
Mifune tienen unas animaciones de la ostia :O tanto para combos, jutsu,agarre como para el ultimate jutsu(ougi)
Igual de impresionante que siempre. Me encanta =)
Macari0 escribió:Mifune tienen unas animaciones de la ostia :O tanto para combos, jutsu,agarre como para el ultimate jutsu(ougi)

Se nota que se lo han currado, pero Darui y Hanzo no se quedan cortos, a falta de ver el ougi de Hanzo
Macari0 escribió:Fijaros en el video de Hanzo en el minuto 0:55... que coño es ese ataque que le hace Mifune estando como a 3 - 4 celdas de distancia y aún así le da? o.O nos habrán puesto COUNTERS?

Puede que sea el ataque de inclinar Stick...
Javi-akatsuki escribió:
Macari0 escribió:Fijaros en el video de Hanzo en el minuto 0:55... que coño es ese ataque que le hace Mifune estando como a 3 - 4 celdas de distancia y aún así le da? o.O nos habrán puesto COUNTERS?

Puede que sea el ataque de inclinar Stick...

Ya, pero no deja de ser un movimiento sorprendente, pq para un personaje que es full a distancia corta, tener un movimiento así está de puta madre XD
Macari0 escribió:Ya, pero no deja de ser un movimiento sorprendente, pq para un personaje que es full a distancia corta, tener un movimiento así está de puta madre XD

No, claro, si eso no lo niego. Menudo owned le mete a Hanzo xDDD

Por cierto, ¿Alguien tiene una ligera idea de cuanto tardan, mas o menos, en crear un personaje al completo? Osea, con su ougi, jutsu, combos, etc.
A comentar!

Darui muy chulo, como era de esperar, versátil y con cosas originales como el agarre zonal o el ougi tipo Kisame.

Hanzo... Era el que más esperaba y el que más cutre me ha parecido xd, claro que su vídeo es el peor, pero el jutsu aunque sea bueno es una cutrada, y los combos están bien a secas, a falta de ver su ougi...

Mifune, DIOS, me han dado ganas de usarlo y todo, y eso que no me gusta el personaje, es muy espectacular y el rollo samurái le da muchísimos puntos, el ataque de inclinar, que es lo que dice Macari0, muy bueno, rapidísimo y de media distancia joer xd
(mensaje borrado)
CC2 debe estar en contra de Sasuke, porque de tres gameplays Sasuke recibe en dos , y en las imágenes de ayer también recibe de Darui y NAruto , y esto también pasaba en Scans y vídeos del generations, Sasuke recibiendo por todos lados
En el Facebook de Namco Bandai acaban de poner nuevas y espectaculares imagenes de los 3 pj's =)
Puede alguien por favor poner las imagenes? yo no puedo ver su facebook no se porque....

the _big_boss escribió:CC2 debe estar en contra de Sasuke, porque de tres gameplays Sasuke recibe en dos , y en las imágenes de ayer también recibe de Darui y NAruto , y esto también pasaba en Scans y vídeos del generations, Sasuke recibiendo por todos lados

La venganza de Sasuke is coming :)
Sasuke Uchiha 22 escribió:Puede alguien por favor poner las imagenes? yo no puedo ver su facebook no se porque....

Por supuesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las que salieron ayer estan en la pagina 124.

Saludos!
Javi gracias hermano! como me gusta la pantera negra de Darui XD es de lo mejor q vi y los ataques de Mifune tambien. A esperar mas!
Yo ahi si que aprecio el descenso de los dientes de sierra
espero que agregen novedades jugables, por que hasta ahora solo veo personajes nuevos
(mensaje borrado)
Noctis escribió:espero que agregen novedades jugables, por que hasta ahora solo veo personajes nuevos

Hace no mucho se desvelo los combos awakening, osea empezar un combo y en mitad del mismo transformarte y acabarlo con la transformacion.
fenix_supremo escribió:
Noctis escribió:espero que agregen novedades jugables, por que hasta ahora solo veo personajes nuevos

Hace no mucho se desvelo los combos awakening, osea empezar un combo y en mitad del mismo transformarte y acabarlo con la transformacion.

Eso mola, y mucho. Ya me parecía bastante completo, pero ahora que van añadiendo más cosas me parece cojonudo. Deberían hacer como en el Storm 1 y como hicieron con Naruto Rikudou en el Generations, que cada Awakening tuviera el mismo numero de combos que el personaje, incluso más, porque Naruto en ese modo tenía 4 combos aéreos, como antaño. Eso me hace tener buenas expectativas para esta entrega, desde luego.

PD: Tambien me gusto el añadido de meter secuencias QTE en los combates que no sean Jefes, pero que tengan algo especial. Eso en el modo historia, te mete aún más de lleno. Véase el combate Hombre Enmascarado V.S. Minato.
Mifune y Hanzo me parecen una pasada, Darui era algo mas predecible pero el ougi de las panteras esta genial tambien, de todos modos no hemos visto ni la mitad de movimientos de estos personajes, con ganas de las proximas noticias ^^
Kaim_07 escribió:

PD: Tambien me gusto el añadido de meter secuencias QTE en los combates que no sean Jefes, pero que tengan algo especial. Eso en el modo historia, te mete aún más de lleno. Véase el combate Hombre Enmascarado V.S. Minato.

Me parece que ese combate es una boss battle.. o por lo menos tiene pinta de serlo.
Majin_Vegeta escribió:
Kaim_07 escribió:

Me parece que ese combate es una boss battle.. o por lo menos tiene pinta de serlo.

No, yo lei que no es un Boss Battle como el del Kyubi por ejemplo. Es más, hay un par de secuencias, pero por lo normal, es un combate standard. De hecho, el enmascarado tiene las mismas barras que Minato, si fuera un Boss tendría la famosa barra simple con la foto en grande.
Eso lo haran para combates del anime, para que no sean combates normales (que tambien los habrá, evidentemente). Pero así, se les da un toque más similar al combate real, y tan solo es meter un par de QTE en momentos indicados.
Era de esperar que el ataque de inclinar stick de Hanzo fuera la salamandra, pero QUÉ CHULA ES XD , aunque sigo sin entender por qué tiene ese jutsu tan cutre y calcado del Tobi del Generations xd
fenix_supremo escribió:

Entonces ese es el motivo de quitar la cutscene supongo
aqui teneis una prueba de los combos awakenings
Imagen
Imagen
en un personaje como naruto,darui o cualquiera de tamaño normal no queda mal quitar la cut-scene, pero imaginad si esto pasa con killer bee y el hachibi, itachi y susanoo...quedara muy brusco, algo tienen que hacer, eso sin cut-scene quedara mal
A mi no me parece que vaya a quedar mal esas transformaciones. De hecho quedarán bestiales, verles cambiar de tamaño en tiempo real.
Segun la imagen esa parece que vaya a haber una especie de explosion justo al transformarse para tapar el repentino cambio y que no quede tan mal.
El ougi de Darui es una pasada. Me gusta mucho el gameplay de Mifune, un personaje muy versatil. Hanzo me recuerda mucho al gameplay de Hidan.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Macari0 escribió:
Robertuxo escribió:Espero que los gráficos aunque no espero gran mejora porque ya están bastante bien aumenten un poco, y los campos de batalla sean mas grandes, también ojala añadan los choques de Jutsus

Más aún? has jugado al NUNS 2 o al NUNSG? por que no lo parece

Tengo los dos xDDDD Solo que no se, a veces me gustaría que fueran más grande y hubiera mas barras de vida
Mola mucho Mifune
Pues yo lo que he visto de Hanzo no me gusta nada! Tendré que jugarlo antes de juzgarlo! Por otra parte Mifune y Darui son personajes que me han gustado mucho y tras ver el manga son personajes que me encantaron! (Leo el manga al día)
En cuanto a lo que pide la gente de varios Madaras(ahora o en un futuro) todo se arreglaría con poner cambio de skins o directamente varios jutsus intercambiables sería lo más fácil! Yo también espero que no la lien con este personaje!
Kenchh escribió:Pues yo lo que he visto de Hanzo no me gusta nada! Tendré que jugarlo antes de juzgarlo! Por otra parte Mifune y Darui son personajes que me han gustado mucho y tras ver el manga son personajes que me encantaron! (Leo el manga al día)
En cuanto a lo que pide la gente de varios Madaras(ahora o en un futuro) todo se arreglaría con poner cambio de skins o directamente varios jutsus intercambiables sería lo más fácil! Yo también espero que no la lien con este personaje!

ami tambien mifune y darui me gustaron mucho hanzo tampoco me gusta, me parecio muy comun
KAK escribió:A mi no me parece que vaya a quedar mal esas transformaciones. De hecho quedarán bestiales, verles cambiar de tamaño en tiempo real.

No va a ser cambiar de tamaño en tiempo real, va a ser cambiar de tamaño en un instante, con algún efecto humo o algo.
Yo por mi parte dejaría los combos awakening solo para los del mismo tamaño y así doparía un poco más las bestias pardas, porque sino ya va a ser la risa.
Acabo de mandar estas peticiones a CC2, son muy simples pero mejorarian algo el juego una vez completado el modo historia:

Hola CC2!
Mi sugerencia es para el modo "Combate Libre" , mas concretamente la modalidad "1P VS CPU" , ademas de elegir el tiempo y el handicap me gustaria que se pudiera limitar si un personaje puede usar el despertar o no , empezar con "x" vida , usar ougi o no, etc... ademas que se pueda luchar por ejemplo usando un personaje sin ningun apoyo contra otro que tenga 1 o 2 apoyos.

Por otra parte me gustaria que Uchiha Madara tuviese un skin "vivo", añadieseis al roster a un primer hokage algo mas rapido y un escenario del valle del fin antiguo para enmarcar esa batalla.

Gracias! ^^

EDIT: muy de acuerdo con josemurcia , con despertares de tamaño normal queda muy bien, pero con un hachibi quedara extraño ademas que se echaria en falta la cutscene por ejemplo de naruto 6 colas, aparece naruto atacando,una luz y de repente el 6 colas? no me gusta la idea :(
Deberíais pedir que pongan un skin de Naruto menma, el de la nueva película de Road To Ninja, que pinta muy muy guapo
Pues yo iré al contrario que la gente, a mi si me gusta Hanzo, mas que nada porque me gustó al nivel que lo puso el autor en la historia y el kusarigama es un arma ninja que me gusta mucho, de jutsu si que hubiera puesto otra cosa.
Los despertares en los combos tampoco me gustan, vaya chorrada quitar la cut scene solo por acabar un combo en despertar, parece que han pillado el gusto a quitar escenas, como tampoco parece que volverá la de antes de empezar el combate.
lo del combo despertar no me ha gustado nada es que aun no le encuentro logica esperemos que haya 2 despertares porque haciendo eso killer bee o sasuke va a quedar mas raro y a otra cosa el naruto hokage tiene el mismo moveset que el del nuns generations no? aqui otra cagada de cc2 naruto no tiene la marca en los ojos del modo sennin y puede utilizar el rashen shuriken bravo cc2 va ya solo os queda poned al naruto chakra con kyubi de despertar
pedro_117 escribió:lo del combo despertar no me ha gustado nada es que aun no le encuentro logica esperemos que haya 2 despertares porque haciendo eso killer bee o sasuke va a quedar mas raro y a otra cosa el naruto hokage tiene el mismo moveset que el del nuns generations no? aqui otra cagada de cc2 naruto no tiene la marca en los ojos del modo sennin y puede utilizar el rashen shuriken bravo cc2 va ya solo os queda poned al naruto chakra con kyubi de despertar

A mi es que me parece una porquería directamente
pedro_117 escribió:lo del combo despertar no me ha gustado nada es que aun no le encuentro logica esperemos que haya 2 despertares porque haciendo eso killer bee o sasuke va a quedar mas raro y a otra cosa el naruto hokage tiene el mismo moveset que el del nuns generations no? aqui otra cagada de cc2 naruto no tiene la marca en los ojos del modo sennin y puede utilizar el rashen shuriken bravo cc2 va ya solo os queda poned al naruto chakra con kyubi de despertar

Y dónde está la cagada? El Rasenshuriken no tiene nada que ver con el modo sennin. :-?
Sobre lo de despertar en medio de un combo no opinaré hasta que lo haya probado, a ver si se ve qué ocurre con esos casos que mencionas.
No veo cagada alguna si se fijan en el generations cuando se acaba, la fatiga es bastante dificil ya q los ataques en contra sacan mucho (los q jugamos con el handicap sabemos bien). Conque aumenten un poco (si es necesario) se ve bien, o tal vez al despertar los ataques no saquen tanto como antes y sea como una transformacion tipo DBZ.

PD: NO habra 2 despertares!!! si ven el gameplay de Mifune vs Sasuke se ve bien como Sasuke se queda en barra naranja y no salta el tubo de despertar y es el mismo Sasuke del generations.
unn4m3d escribió:

Y dónde está la cagada? El Rasenshuriken no tiene nada que ver con el modo sennin. :-?
Sobre lo de despertar en medio de un combo no opinaré hasta que lo haya probado, a ver si se ve qué ocurre con esos casos que mencionas.

naruto en estado normal no puede lanzar el rashen shuriken porque se jode a nivel celular y no puede hacerlo en modo sennin si lo mismo pasa con el rasenregan exclusivo del modo senin por eso digo que aunque sea un detalle el naruto hokage deberia tener marcas de que esta utilizando el modo sennin sobre los combos awakenings pues no me gustaria mucho ver a naruto normal dandote y lucecita y aparece el zorro en 4 colas y se destransforma queda mal en mi opinion y respecto a lo de sasuke uchiha veremos si el despertar ahora es una transformacion que no quita tanto y hay que saber utilizarla y sobre lo ultimo a mi si me gustaria que fueran como los juegos de DBZ de por ejemplo si no quieren hacerlo online si en combate libre un ejemplo me apetece un hidan ritual jashin vs ss2 raikage xD y echar un combate entero con estos personajes "despertados"
pedro_117 escribió:
unn4m3d escribió:

naruto en estado normal no puede lanzar el rashen shuriken porque se jode a nivel celular y no puede hacerlo en modo sennin si lo mismo pasa con el rasenregan exclusivo del modo senin por eso digo que aunque sea un detalle el naruto hokage deberia tener marcas de que esta utilizando el modo sennin sobre los combos awakenings pues no me gustaria mucho ver a naruto normal dandote y lucecita y aparece el zorro en 4 colas y se destransforma queda mal en mi opinion y respecto a lo de sasuke uchiha veremos si el despertar ahora es una transformacion que no quita tanto y hay que saber utilizarla y sobre lo ultimo a mi si me gustaria que fueran como los juegos de DBZ de por ejemplo si no quieren hacerlo online si en combate libre un ejemplo me apetece un hidan ritual jashin vs ss2 raikage xD y echar un combate entero con estos personajes "despertados"

Eso te lo acabas de sacar de la manga xD si naruto se hizo daño la primera vez que usó el rasen shuriken fue porque al realizarlo como un rasengan normal quedo dentro del radio al que afecta el rasen shuriken no por nada más, de ahí que luego decidiese lanzarlo porque sino se mataría a el mismo si cada vez que lo usase se hiciera el mismo daño que la primera vez jajajaj eso de que solo puede usarlo en modo sennin te lo inventaste tu solito, aunque si tienes pruebas gustosamente te daré la razón y me tragaré mis palabras :)
killermanu97 escribió:Eso te lo acabas de sacar de la manga xD si naruto se hizo daño la primera vez que usó el rasen shuriken fue porque al realizarlo como un rasengan normal quedo dentro del radio al que afecta el rasen shuriken no por nada más, de ahí que luego decidiese lanzarlo porque sino se mataría a el mismo si cada vez que lo usase se hiciera el mismo daño que la primera vez jajajaj eso de que solo puede usarlo en modo sennin te lo inventaste tu solito, aunque si tienes pruebas gustosamente te daré la razón y me tragaré mis palabras :)

Naruto necesita el modo hermitaño para poder lanzar el rasen shuriken, porque necesita utilizar el chakra natural para compactar el rasenshuriken y poder lanzarlo. Esto te lo dicen en el propio manga si mal no recuerdo. Pero sino en la wikia te lo explican.
una duda,¿que posivilidad hay de que salga la madre de naruto?
De la manga no lo he sacado lo he sacado del manga que solo puede lanzarlo por tener el modo sennin activado ya que le da resistencia para soportar el daño y bueno dejemos el offtopic porque ya ves solo es el detalle de las pupilas pero a cc2 les da igual no vamos a pelearnos nosotros los usuarios xD y forever alone lo de la madre de naruto ni idea se tendrian que inventar moveset aunque para cc2 no es problema quizas salga si es peticion popular de la gente
Lo que yo siempre he tenido entendido, como bien decian por ahi, es que si realiza un Rasenshuriken de la misma manera que un rasengan, se revienta a nivel celular. Si la lanza no hay peligro, pero lo que yo entendi fue, que lo lanzaba a traves de la energia natural, usandola como conductora (al igual que la usa para encontrar a Nagato...), no compactandolo ni resistiendo el impacto. El rasenshukiren lanzado no tiene riesgos para el, a priori al menos.

PD: Ese era uno de los motivos por los que Naruto habia superado a sus predecesores. Ni Minato ni Jiraiya consiguieron completar el rasengan, y mucho menos lanzarlo. Naruto no es que lanze un rasengan, sino un rasenshuriken, y de una forma totalmente autodidacta e ingeniosa. A mi me impacto un huevo en su momento.
kaim me estas dando la razon lo lanza sin peligro porque el modo sennin te da una resistencia de la ostia por eso puedo sostenerlo y lanzarlo y cuando lo usa en el modo chakra lo dirige pero no con sus manos sino con el manto del kyubi bueno dejemos el offtopic yo me quejo que el naruto hokage esta en sennin y no tiene las pupilas de tal estado solo eso xD
12230 respuestas