[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

No me gusta lo de Gingaku... Porque como sea exactamente lo mismo que Akamaru, que de un golpe caia al suelo sera un poco chapuza.
Javi-akatsuki escribió:No me gusta lo de Gingaku... Porque como sea exactamente lo mismo que Akamaru, que de un golpe caia al suelo sera un poco chapuza.

jejeje si, pero lo harian de otro modo porque quedaria cutre como dices, lo que lamento ahora es que con pain no hiciesen lo de kiba, estaria bien que le acompañasen los otros 5 cuerpos y se acercasen para los combos jejeje como que impone mas pain.

BJRM ya se que se han colado de lleno con el dia, pero como idea al menos estaria bien :)

EDIT: voy a proponer lo de los cuerpos de Pain en el correo de Cc2 XD
y este naruto donde creeis que llegara hasta el final de la guerra ninja del manga ? sera el ultimo de esta gen ?
Yo especulo... si sale en primavera del 2013... es 3/4 de año lo que queda. Puede avanzar muchísimo, así que veo posible que lelgue hasta lo que pasa ahora en el manga.

ATENCION, SPOILER DE LOS QUE JODEN, NO LEAIS SI NO SEGUIS EL MANGA
OBITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja si k jode si este spoiler xDDDDD suerte k ya me lo lei antes ;)
Bueno, espero que el Anime avance para ver lo que dijo otro usuario...
OBITO!!!
Os equivocais...

Tobi no es el que aparece vereis como la semana que viene se quita la mascara y aparece el verdadero osea este

Imagen
Coco_Terri escribió:Os equivocais...

Tobi no es el que aparece vereis como la semana que viene se quita la mascara y aparece el verdadero osea este

Imagen

¿ese quien es? DIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [mad]
No ensucies el hilo con chorradas anda [+risas]

Es la cara de un gato FOREVER ALONE.
noticias frescas! XD

en los foros de saiyan island pone esto dicho por Cc2:

"next week Nagato and Itachi will be facing Naruto & Bee!" y "I do not want to spoil anything but I cannot wait Monday! (the latest JUMP comes out every Monday)"

resumiendo, la proxima semana podriamos tener scan con itachi & nagato vs naruto & bee :)

EDIT: la fuente http://forums.saiyanisland.com/showthre ... 6&page=284 el post de Tokan
A ver si es verdad, porque bastante decepcionante creo que tienen material para enseñar y más si sale en primavera. Y la verdad que están enseñando muy poco comparado con lo que debería, es más creo que enseñaron más del Generations xDD. Yo sigo pensando que debería retrasarse a Octubre del año que viene para que abarque más viendo lo visto .
Yo creo que este juego va a abarcar bastante. Me espero toda la guerra como a priori prometieron.
PJP escribió:Yo creo que este juego va a abarcar bastante. Me espero toda la guerra como a priori prometieron.

A priori ojala que fuera así, esperemos porque han mostrado poco y en las dos últimas semanas se han dedicado a repetir scans xDDD, ya podrían sacar un vídeo aunque fuera de 30 segundos ...
BleachDbzNaruto escribió:noticias frescas! XD

en los foros de saiyan island pone esto dicho por Cc2:

"next week Nagato and Itachi will be facing Naruto & Bee!" y "I do not want to spoil anything but I cannot wait Monday! (the latest JUMP comes out every Monday)"

resumiendo, la proxima semana podriamos tener scan con itachi & nagato vs naruto & bee :)

La hostia, que sea verdad xDDDDDDDDDDD
A ver...acabo de ver el twitter y lo de que la semana que viene se enfrentan Bee y Naruto contra Nagato e Itachi (algo completamente erróneo, por cierto, porque aún faltan varios episodios para eso) y que el lunes podría salir algo está en dos twits distintos, por lo tanto no tienen porqué estar relacionados.

Y por otro lado os puedo asegurar de primera mano, ya que el año pasado estuve siguiendo su twitter, que el que lo lleva se equivocó en un par de ocasiones acerca de cuando habría noticias (ojo, creo que en las dos ocasiones se adelantó una semana, pero ahí quedó) y puede ser un poco troll.

Espero que realmente haya noticias, porque además se acerca el TGS, pero no apostaría por Nagato o Itachi todavía.
También tienes razón que hubo lío con el número de personajes, pero bueno que creo que es hora de mostrar algo nuevo porque demasiado a cuenta gotas va la cosa, no solo personajes sino modos de juego y novedades. Hombre pueden ir enseñando personajes que ya estuvieron en juegos anteriores ya sean iguales o con moveset modificado.
Ayaraiden escribió:Espero que realmente haya noticias, porque además se acerca el TGS, pero no apostaría por Nagato o Itachi todavía.

¿Puede haberse confundido el tio al ver la preview del ultimo capitulo del anime? Porque salen Itachi y Nagato, pero es solo un cameo de unos segundos en el capitulo, nada de luchar todavia.

Yo al tio este lo despedia, es que no vale para dar informacion, NO VALE xD
Javi-akatsuki escribió:
Ayaraiden escribió:Espero que realmente haya noticias, porque además se acerca el TGS, pero no apostaría por Nagato o Itachi todavía.

¿Puede haberse confundido el tio al ver la preview del ultimo capitulo del anime? Porque salen Itachi y Nagato, pero es solo un cameo de unos segundos en el capitulo, nada de luchar todavia.

Es lo que he pensado yo también, pero como sólo hacen ese cameo no creo que los muestren todavía. Pero algo espero que sí, que ya hay ganas de novedades.

Y como curiosidad, mirad lo que ha respondido acerca de una posible boss battle sobre la reunión de los kages:

Duggz‏@baroquebrother

@cc2information hi Ryuta or Ryuat M, will there be boss battles for the kage summit arc or at least sasuke vs danzo, please respond ;)

4hCyberconnect2‏@cc2information

@baroquebrother Hi! and sorry I cannot answer... please keep your fingers crossed! - Ryuta

Al menos no lo niega, aunque a saber porque creí que ya se había confirmado que el juego empezaría con el flashback del nacimiento de Naruto.
Yo creo que si deberían empezar de dónde le dejo el dos porque el modo historia del Generations es una chusta comparado con los anterioes y perder las batallas que han sucedido ahí es de idiotas, además de que ni ellos saben hasta dónde abarcará este juego.
Yo del tio ese ya no me creo nada xDDD
BJRM escribió:Yo creo que si deberían empezar de dónde le dejo el dos porque el modo historia del Generations es una chusta comparado con los anterioes y perder las batallas que han sucedido ahí es de idiotas, además de que ni ellos saben hasta dónde abarcará este juego.

+1000 que el modo historia del Generations dejó mucho que desear...

Javi-akatsuki escribió:Yo del tio ese ya no me creo nada xDDD

y + 1000 a esto también, jejeje, que todo lo que diga no hay que considerarlo como algo oficial precisamente...
Yo lo que tengo claro es que para ser fiable tiene que salir en SaiyanIsland o el blog japonés Tales Source porque por ahora todo lo demás son simples rumores, lo que me extraña es que vayan a tan cuentagotas y es que parece que esperan a que avance el Anime para enseñar ... nose lo veo un poquitín extraño.
Bueno pero lo que si es verdad es que esta semana ya toca scan confirmando algo. Al menos deberia...
Por favor que enseñen más scans y que confirmen si habrá choque de justus o algo.
BJRM escribió:Yo creo que si deberían empezar de dónde le dejo el dos porque el modo historia del Generations es una chusta comparado con los anterioes y perder las batallas que han sucedido ahí es de idiotas, además de que ni ellos saben hasta dónde abarcará este juego.

Esperemos que sí, creo que sería lo suyo, porque el Generations la verdad que esta todo demasiado rápido contado.
Generations es lo que dijeron, ni más, ni menos. Un recopilatorio para hacer tiempo, y ,dicho de paso, para que los usuarios de 360 pudiesen jugar con los personajes del primer storm, que bien se lo merecen. [+risas]

Aunque coincido plenamente en que no me gustaría que la historia del 3 se pasara por alto eso....la batalla de Sasuke vs Danzo tiene que ser Boss Battle si o si. [carcajad]

A ver si tenemos suerte y se acaba esta sequía de videos y scans de una vez...
Por cierto: http://www.saiyanisland.com/2012/08/zet ... o-storm-3/

A ver si enseñan algo leñe! [+furioso]
Tienenen que enseñar ya algo porque al parecer en vez de que sale de dentro de unos seis meses para que salga dentro de un año con la sequía que dan la información.

Esperemos que esten esos personajes, yo creo que estarán y como controlables porque tienen que meter todos los personajes posibles.
BJRM escribió:Tienenen que enseñar ya algo porque al parecer en vez de que sale de dentro de unos seis meses para que salga dentro de un año con la sequía que dan la información.

Esperemos que esten esos personajes, yo creo que estarán y como controlables porque tienen que meter todos los personajes posibles.

Yo espero que se tarden mas de eso, cuanto mas se tarda mas abarcara de la guerra.

SPOILER DE MANGA
Me encantaria una boss battle contra Gedo Mazou o vivir la pelea de Naruto, Kakashi & Guy VS Tobi/Obito
Sasuke Uchiha 22 escribió:
BJRM escribió:Tienenen que enseñar ya algo porque al parecer en vez de que sale de dentro de unos seis meses para que salga dentro de un año con la sequía que dan la información.

Yo espero que se tarden mas de eso, cuanto mas se tarda mas abarcara de la guerra.

SPOILER DE MANGA
Me encantaria una boss battle contra Gedo Mazou o vivir la pelea de Naruto, Kakashi & Guy VS Tobi/Obito

Hombre por mi que salga a finales de 2013 está claro pero si sale a principios de año es raro que estén tardando en enseñar cosas y no solo ya personajes sino lo demás es decir novedes, nuevo modo, modo historia, etc.
Es que dais por hecho que va a haber nuevos modos. Ya han anunciado que vuelven las Boss Battles. Han dicho que esta la transformación sin cinematográfica. Han mostrado 3 personajes. ¿Que se echan de menos nuevas scans? Pues si, yo estoy que me subo por las paredes, pero han empezado a dar información tal vez muy pronto. Sale en primavera del año que viene, y aún estamos terminando el verano de este...
Tened paciencia.
KAK escribió:Es que dais por hecho que va a haber nuevos modos. Ya han anunciado que vuelven las Boss Battles. Han dicho que esta la transformación sin cinematográfica. Han mostrado 3 personajes. ¿Que se echan de menos nuevas scans? Pues si, yo estoy que me subo por las paredes, pero han empezado a dar información tal vez muy pronto. Sale en primavera del año que viene, y aún estamos terminando el verano de este...
Tened paciencia.

No damos por hecho, hay un nuevo modo no revelado.
Cierto, perdón, me quería referir a todo lo que has dicho. Modo historia ya sabemos que empieza con el flashback, no? Y llegar... Solo podemos especular nosotros, nada más. Novedades, han mostrado dos (una para los exigentes que no cuenten la vuelta de las boss battles, la otra es la de combos seguir los combos al transformarte). Solo hay que tener paciencia, que quedan casi 3 trimestres para que salga, mínimo 7 meses.
KAK escribió:Cierto, perdón, me quería referir a todo lo que has dicho. Modo historia ya sabemos que empieza con el flashback, no? Y llegar... Solo podemos especular nosotros, nada más. Novedades, han mostrado dos (una para los exigentes que no cuenten la vuelta de las boss battles, la otra es la de combos seguir los combos al transformarte). Solo hay que tener paciencia, que quedan casi 3 trimestres para que salga, mínimo 7 meses.

Hombre si lo que se critica es que se peguen semanas sin mostrar nada, podrían mostrar aunque fuera personajes que salen en los anteriores porque se supone que este va tener mucho más contenido que el Generations, y a mí me está pareciendo un ritmo mas lento de información.
No me parece nada de pronto lo q lanzaron, es mas yo creo q como q se atrasaron. Por algo repitieron los scans y las novedades solamente las tenemos por scans, porq nunk vimos gameplay entrando en el "nuevo despertar" solo vimos un trailer con la boss del Kyubi y luego un pequeño gameplay de Darui, Mifune y Hanzo.
Tema a la salida del juego, la verdad como dices BJRM ojala q se den cuenta y q cambien a finales del 2013 quien sabe cuando saldra el 4 y encima Kishimoto dice que Naruto da para 2 años mas...

PD: A seguir esperando...
Segunas cuentas rapidas...con la velocidad del anime respecto al manga y las semanas que quedan hasta primavera (digamo que sale en Abril-Mayo)

El amime por esas fechas...sin relleno, obviamente...llegara hasta el capitulo 600 del manga (10 mas, 10 menos, segun cuando salga)...es decir...el anime llegara justo por donde va ahora el manga... asi que es previsible que el juego llegue hasta lo mismo y acabará con el fin de la batalla actual...que podria ser considerado 'el fin de la guerra'.

A si que no me preocuparia mas por ese tema...mas o menos...esta claro cuanto abarcará y que PJ pueden salir...y que no se quedara a medias.

Hay que recordar que el juego se supone abarca la guerra, no el final de Naruto...probablemente tras la guerra, haya material para otro juego minimo.
nikoibza escribió:Segunas cuentas rapidas...con la velocidad del anime respecto al manga y las semanas que quedan hasta primavera (digamo que sale en Abril-Mayo)

El amime por esas fechas...sin relleno, obviamente...llegara hasta el capitulo 600 del manga (10 mas, 10 menos, segun cuando salga)...es decir...el anime llegara justo por donde va ahora el manga... asi que es previsible que el juego llegue hasta lo mismo y acabará con el fin de la batalla actual...que podria ser considerado 'el fin de la guerra'.

A si que no me preocuparia mas por ese tema...mas o menos...esta claro cuanto abarcará y que PJ pueden salir...y que no se quedara a medias.

Hay que recordar que el juego se supone abarca la guerra, no el final de Naruto...probablemente tras la guerra, haya material para otro juego minimo.

Yo creo que falta para que termine la guerra... En algun lugar me parecio leer que Kishimoto dijo
La guerra apenas va por la mitad y que Sasuke y Naruto se ivan a encontrar
Bueno con esto podemos confirmar unas cuantas cosas ->

- Trailer largo
- Demo nueva
- Nuevos personajes
A ver si es verdad y tenemos algo de lo que hablar de una vez... [+risas] [+risas]

Por cierto, esto es una cábala mía, y ya lo comenté en su día en el hilo de Generations, porque visto cómo es la guerra y demás, no me extrañaría que el nuevo modo de juego fuese una versión mejorada del modo del Impact, (espero que MUY mejorada) es decir, a lo Dinasty Warriors.
Por lo menos sabemos que a finales de mes casi vamos a ver bastante material nuevo.
Esperemos que el material nuevo revele cosas interesantes.
Mutaito escribió:A ver si es verdad y tenemos algo de lo que hablar de una vez... [+risas] [+risas]

Por cierto, esto es una cábala mía, y ya lo comenté en su día en el hilo de Generations, porque visto cómo es la guerra y demás, no me extrañaría que el nuevo modo de juego fuese una versión mejorada del modo del Impact, (espero que MUY mejorada) es decir, a lo Dinasty Warriors.

Si se hace bien, a mí me encantaría xD
Parece que esta semana tendremos scan después de un mes casi sin scans nuevos ;)
BJRM escribió:Parece que esta semana tendremos scan después de un mes casi sin scans nuevos ;)

Otra scan de Kyuubi vs Konoha xDD
Actualizado pagina de CC2: se corfirma demo en el TGS, y nuevo trailer y nueva información sobre una revelador y poco tradicional "nuevo modo de acción". CC2 dice que espereremos y que veamos con nuestros propios ojos. Sasaki termina diciendo que abra un monton de nueva información en las próximas semanas y un nuevo scan en la shonen jump.

"Hey Guys, PS360HD2 with another update here, Cyber Connect 2 just updated there Naruto Storm 3 Blog om 9/7 with new Information.....on when we can expect new Information. Sasaki, a producer for CC2 confirms the report Of Naruto Ultimate Ninja Storm 3 being available, and playable, at the Tokyo Game Show 2012, which takes place on September 20th - 23rd. He also confirms we will be getting a New Video/Trailer at the event as well!, Now onto New information,
Sasaki states we will be getting a new Scan in next weeks Shonen Jump (week of 9/10) And this is a rough translation but, he states, the scan will reveal, un-Traditional "NEW ACTION" , will be shown, whats the difference ? He teases and says please wait an see with your own eyes. What i think this means, is we will perhaps being getting to see a new mode of sorts, or a change in the Storm 3's Battle System! He closes by saying there will be a lot of new information in the coming weeks, starting with the Shonen jump scan, on through to the Tokyo Game Show 2012!"

fuente: http://www.ps360hd2.com/2012/09/cc2-blog-update.html
Pues gracias que ha salido al paso y ha dicho que veremos mucha información porque pensaba que lo retrasarían unos meses aunque yo creo que sería lo mejor que saliese en Octubre del año que viene así abarca lo que queda.

Al final se revelará el nuevo modo que ganas de verlo pero no me extrañaría que fuera un modo a lo el Impact de PSP o a lo One Piece Pirate Warriors. Deseando que salga la scan este fin de semana a ver que muestra supongo que serán dos personajes nuevos y algo más.
Naruto Storm Generations para probar la barra de sustitucion
Naruto Impact para probar batallas multitudinarias
Naruto Storm 3 = todo bien implementado ^^

Me veo matanza de Zetsus blancos xDDD
Peor seria un zetsu jugable con sus megatecnicas
12230 respuestas