[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

FOREVER ALONE escribió:¿este video es real,ocea oficial y tal?
http://www.youtube.com/watch?v=TUfx25bI ... =g-all-lik

Lo dudo mucho, aunque hay que reconocer que está bastante bien. Los diseños de algunos personajes son acojonantes.
minuto "1:43"¿el primer hokage con los OJOS de seis caminos? [mad] ¿pero esto que essssss?
FOREVER ALONE escribió:minuto "1:43"¿el primer hokage con los OJOS de seis caminos? [mad] ¿pero esto que essssss?

Ese vídeo es falso, los diseños son notables pero esta clarísimo que es falso XD
FOREVER ALONE escribió:minuto "1:43"¿el primer hokage con los OJOS de seis caminos? [mad] ¿pero esto que essssss?

No es el primer Hokage es
Madara, pero en la época actual del manga...si no lo has leído... [+risas]
La verdad q nada nuevo esta scan... solo espero que a ese Sasuke le agregen el Chidori normal.

Lo de Sasuke pequeño es una escena de la saga "5 kages" si se fijan bien Naruto tiene la banda negra... es justo cuando pelean que chocan los jutsus igual que cuando eran pequeños...
En el TGS deberian confirmar la carretada de personajes nuevos:

-Naruto Rikudo.
-Kinkaku por lo menos.
-Kitsuchi, el ultimo general por confirmar para que esten todos.
-¿Los Kages?
-¿Zetsu?
Mutaito escribió:

No es el primer Hokage es
Madara, pero en la época actual del manga...si no lo has leído... [+risas]

ahh vale,lo siento entonces me confundi,nunca me recuerdo los nombres [+risas] ,yo el anime no lo sigo,pero la serie si xD
Si es de esa pelea por lo menos se ve que va siendo muy fiel, espero que respeten los skins también. Del vídeo aunque sea FAKE hay que decir que los diseños que se ven son bastantes buenos, vaya crack el que lo hizo.

Sí alguno de esos personajes podrían enseñar aunque como digo también pueden en scans mostrar personajes ya vistos en anteriores juegos, ya que prefiero eso a repetir los scans como hicieron con los dos scans anteriores.
A ver, seguramente esto sea totalmente mío, pero al fijarme de nuevo en la scan, se puede apreciar que ese "supuesto" modo what if sí que podría ser posible, si no se cumplen especificaciones del combate, como las estrellas que podíamos acumular en el 2 para conseguir el factor secreto....Imagen

Si os fijais, en la imagen en cuestión, se ve que en un lado se han conseguido 5...¿llamas? mientras que en la otra (el supuesto what if) sólo hay 3. O sea, que la historia irá por los derroteros del original cuando la superemos perfectamente.... [+risas] ¿puede ser, o son pajas mentales?

Edito: De todos modos, esas ropas de Sasuke corresponderían a la batalla en la guarida de Orochimaru, otra vez...un poco raro todo ¿no?
Mutaito escribió:A ver, seguramente esto sea totalmente mío, pero al fijarme de nuevo en la scan, se puede apreciar que ese "supuesto" modo what if sí que podría ser posible, si no se cumplen especificaciones del combate, como las estrellas que podíamos acumular en el 2 para conseguir el factor secreto....Imagen

Si os fijais, en la imagen en cuestión, se ve que en un lado se han conseguido 5...¿llamas? mientras que en la otra (el supuesto what if) sólo hay 3. O sea, que la historia irá por los derroteros del original cuando la superemos perfectamente.... [+risas] ¿puede ser, o son pajas mentales?

Edito: De todos modos, esas ropas de Sasuke corresponderían a la batalla en la guarida de Orochimaru, otra vez...un poco raro todo ¿no?

Bueno, el escenario que se intuye de fondo también parece la guarida de orochimaru destruida...¿no me jodas que estara toda la historia...? Oooh
Es un poco raro todo, el scan ese me entran más dudas cuando lo miro más que aclaraciones la verdad. Puede que sea un modo "what iff" seguramente o puede que sea que abarca toda la historia, cosa que dudo realmente pero tampoco es descartable aún.
(mensaje borrado)
alvaro7 escribió:
Mutaito escribió:A ver, seguramente esto sea totalmente mío, pero al fijarme de nuevo en la scan, se puede apreciar que ese "supuesto" modo what if sí que podría ser posible, si no se cumplen especificaciones del combate, como las estrellas que podíamos acumular en el 2 para conseguir el factor secreto....

La imagen de abajo a la derecha encima de Kyubi, no confirmaría choque de jutsus??

No, puede ser perfectamente parte de una Boss Battle, como en el 2...
Si estuviese toda la historia, que si meten eso de los what if seria algo lógico y bien puesto, me encantaría, y más si metiesen las versiones no shippuden (seguiré soñando xD). Pero bueno, lo que está claro que la cumbre de los kages está, no? Qué ganas de un trailer.
KAK escribió:Si estuviese toda la historia, que si meten eso de los what if seria algo lógico y bien puesto, me encantaría, y más si metiesen las versiones no shippuden (seguiré soñando xD). Pero bueno, lo que está claro que la cumbre de los kages está, no? Qué ganas de un trailer.

No tendría mucho sentido que se llamase Storm 3 y lo cuente TODO otra vez, para pts ya tenemos el Generations, creo que estaría fuera de lugar, aunque claro, estos de CC2 te pueden salir con cualquier cosa....pero no creo, porque la cifra de personajes sería astronómica...

No sé, que queréis que os diga, la scan, en vez de aclarar, todavía lía más.... [comor?]

Clase de japonés, tengo que ir a clase de japonés...
Si claro los scans lían, lo que ya podrían haber enseñado más de esto en otros scans y no la batalla con el Kyubi, que a este paso no jugarla va a hacernos falta porque la vamos a saber de memoria.
Si llega a estar toda la historia es por algo... y ese algo es muy poco de la guerra. Lo unico que pido que llegen a la pelea contra Kabuto.
pues recuerden k hasta incluso podria llegar hasta
la pelea vs obito y madara
porque en storm 2 nadie reia que llegaria hasta pain en ese momento
the _big_boss escribió:
Mutaito escribió:A ver, seguramente esto sea totalmente mío, pero al fijarme de nuevo en la scan, se puede apreciar que ese "supuesto" modo what if sí que podría ser posible, si no se cumplen especificaciones del combate, como las estrellas que podíamos acumular en el 2 para conseguir el factor secreto....Imagen

Bueno, el escenario que se intuye de fondo también parece la guarida de orochimaru destruida...¿no me jodas que estara toda la historia...? Oooh

chicos yo decia que era shippuden por el traje de naruto que es naranja y negro en lo de sasuke no me fije pero es el diseño de pretimeskip algun iluminado tiene idea de que propone cc2 con esta idea??? jeje
A mi me a gustado mucho este Scan, pero me preocupa que saquen toda la historia otra vez, no me haria mucha gracia, porque si hicieran eso Storm 2 no tendria sentido. Sinceramente CC2 se esta esforzando mucho en este juego, pero no quiero que empiecen todo, no me parece una buena idea...no se vosotros...
El que no tendría sentido para mi seria el generations
No van a sacar toda la historia..ni de coña...
Los personajes de 'Naruto' pre Shipuden...por poder podrian estar...al fin y al cabo ya estan hechos...o puede ser una de esas peleas donde hay un PJ que juego no es jugable...como itachi sin traje akatsuki o Naruto sin rasengan o Sasuke con mangas...
a mi lo unico que me importa es que estara"yamato y danzo" [carcajad]
[quote="paulcarrack"]El que no tendría sentido para mi seria el generations[/quot

XD XD XD XD XD estoy de acuerdo, Generations no pinta mucho con los otros Storms XD una pregunta que va para todos! Dicen que han vuelto los choques de jutsus, es eso verdad??? sinceramente yo no lo creo...
El choque de jutsus es el que tuvieron Sasuke y Naruto bajo el puente tras el combate contra Danzo, y como han hecho una Boss Battle de ese momento (algo un poco ilogico porque Sasuke estaba hecho mierda xDD) pues lo han recreado, pero ya esta. Por dios fijaos en los graficos, es una cinematica claramente.
Javi-akatsuki escribió:El choque de jutsus es el que tuvieron Sasuke y Naruto bajo el puente tras el combate contra Danzo, y como han hecho una Boss Battle de ese momento (algo un poco ilogico porque Sasuke estaba hecho mierda xDD) pues lo han recreado, pero ya esta. Por dios fijaos en los graficos, es una cinematica claramente.

Tienes razon Javi :) Gracias
paulcarrack escribió:El que no tendría sentido para mi seria el generations

Es que el generations solo está ahí para sacar perras.
Hombre está claro que es una cinemática, lo que no lo es cuando Sasuke sale en Modo Sello Maldito 2 que es debido a el ultimate decision .
El Storm 3 va a basar su jugabilidad en el Generations, sea prueba o no...es un juego que, como al NUNS2, le he echado mas de 60 horas fijo.Desacreditarlo es hacer oidos sordos...ademas de que los personajes nuevos, excepto por skin van a quedar muy parecidos al Generations. ¿Puede ser un sacacuarter? Es posible, pero a mi el nuns 2 se me quedaba obsoleto y lento frente a la jugabilidad del generations. Hablo de jugabilidad, porque tampoco estoy llorando todo el dia por unas boss battle, que a fin de cuentas juego 3 veces cada una...xk son mas fáciles que su puta madre.

Ahora, creo que muchos os habéis perdido el juego solo porque no avanza mucho en la historia, cuando no es para eso el juego. Sino para unas partidas rapidas, ya lo diijeron...pinte o no. La dinamica era sacar uno cada dos años. Si sacan el Generations entre medias bienvenido sea para el que quiera matar el mono, probar nuevos personajes y la jugabilidad.

Y el musou de psp es un ñordo aburrido, si creéis que esto va a ser muy diferente...Prefiero un modo RPG para la historia.Lo ideal seria como en el nuns1, que hagan Konoha, la cumbre de los Kagues y el valle de la guerra y ea, a correr que yo contento XD
PJP escribió:El Storm 3 va a basar su jugabilidad en el Generations, sea prueba o no...es un juego que, como al NUNS2, le he echado mas de 60 horas fijo.Desacreditarlo es hacer oidos sordos...ademas de que los personajes nuevos, excepto por skin van a quedar muy parecidos al Generations. ¿Puede ser un sacacuarter? Es posible, pero a mi el nuns 2 se me quedaba obsoleto y lento frente a la jugabilidad del generations. Hablo de jugabilidad, porque tampoco estoy llorando todo el dia por unas boss battle, que a fin de cuentas juego 3 veces cada una...xk son mas fáciles que su puta madre.

Ahora, creo que muchos os habéis perdido el juego solo porque no avanza mucho en la historia, cuando no es para eso el juego. Sino para unas partidas rapidas, ya lo diijeron...pinte o no. La dinamica era sacar uno cada dos años. Si sacan el Generations entre medias bienvenido sea para el que quiera matar el mono, probar nuevos personajes y la jugabilidad.

Y el musou de psp es un ñordo aburrido, si creéis que esto va a ser muy diferente...Prefiero un modo RPG para la historia.Lo ideal seria como en el nuns1, que hagan Konoha, la cumbre de los Kagues y el valle de la guerra y ea, a correr que yo contento XD

Muy bien dicho, para mi, Generations ha sido el más satisfactorio de los 3 jugablemente. Claro, no tenía Boss Battles ni muchas otras cosas, como un modo historia en condiciones, pero es que eso ya se sabía. No me parace un sacacuartos, me parecen más sacacuartos otros juegos de otras franquicias [carcajad] que sí que no innovan, sino que involucionan a peor...

Además, Storm 3 se beneficiará enormemente de las mejoras que introdujo Generations, y eso, para mi, es un must have en toda regla.
A mi la jugabilidad del generations me parece una mierda, lo de los cancels no me gusta nada.
josemurcia escribió:A mi la jugabilidad del generations me parece una mierda, lo de los cancels no me gusta nada.

Lo de los cancels es lo que ha convertido el juego en un "spam de supers" a un juego de lucha a melee con combos. Si "no te gusta nada" es que seguramente eras el "clásico spammer" (como yo xDDDD "rasengan, rasengan, rasengan, rasengan xD")
Es que si el juego fuera rico en combos y técnicas pues sí, pero si solo hay una técnica y un botón para pegar, pues se ha vuelto mucho más repetitivo.
Todos estos años sin evolucionar apenas la saga ya podrían haber añadido más variedad de golpes y técnicas.
josemurcia escribió:A mi la jugabilidad del generations me parece una mierda, lo de los cancels no me gusta nada.

Pues el Storm3 igual, pero con un KNJ mas.

rokyle escribió:

Lo de los cancels es lo que ha convertido el juego en un "spam de supers" a un juego de lucha a melee con combos. Si "no te gusta nada" es que seguramente eras el "clásico spammer" (como yo xDDDD "rasengan, rasengan, rasengan, rasengan xD")

Gracias a dios. Jugar solo a jutsus es un coñazo. Ahora, sigue habiendo Jutsus, pero por lo menos hay melee. Lo unico que sin KNJ te pillan en bragas...

Lo de los cancels es que no es cancel como tal. Es un chakra Dash, pero bueno, sirve para que no te violen por detrás.
A mi lo de decisión esa, me huele a chorrada como la de asura wrath que puedes decidir, dejar hablar al enemigo o saltar al ataque pulsando al circulo.
denisuse1 escribió:A mi lo de decisión esa, me huele a chorrada como la de asura wrath que puedes decidir, dejar hablar al enemigo o saltar al ataque pulsando al circulo.

Muy cierto, de hecho sabiendo que este storm 3 es un "refrito en jugabilidad" de juegos de Cc2 como asuras wrath cogeran ideas de este,del generations y del impact, ojo, que me parece muy bien,todo lo que sea novedoso y divertido ^^
Cosas del manga:

Tras ver el capitulo de hoy TIENE que haber una boss battle de Madara vs Kages, en el que nosotros seamos Madara, puede ser EPICO luchando con varios kages a la vez como en la boss battle de jiraiya
the _big_boss escribió:Cosas del manga:

Tras ver el capitulo de hoy TIENE que haber una boss battle de Madara vs Kages, en el que nosotros seamos Madara, puede ser EPICO luchando con varios kages a la vez como en la boss battle de jiraiya

Pobre Tsunade, es la que peor parada ha salido xD espero que en el modo hack & slash tengamos eleccion libre de personaje y podamos hacer un Madara Vs toda la alianza shinobi xD
BleachDbzNaruto escribió:

Pobre Tsunade, es la que peor parada ha salido xD espero que en el modo hack & slash tengamos eleccion libre de personaje y podamos hacer un Madara Vs toda la alianza shinobi xD

Un poco desequilibrado ¿no? La pobre alianza shinobi no le dura a Madara ni 5 minutos [carcajad]
the _big_boss escribió:
BleachDbzNaruto escribió:

Un poco desequilibrado ¿no? La pobre alianza shinobi no le dura a Madara ni 5 minutos [carcajad]

Y digo yo, ¿cómo fue posible que Hashirama venciese a Madara teniendo este, su abanico de guerra, al Kyubi (Kurama) y demás (a excepción del Mokuton y del Rinnengan)...?
Hashiramamon digievoluciono en Metalhashiramamon, por eso ganó.
denisuse1 escribió:
Hashiramamon digievoluciono en Metalhashiramamon, por eso ganó.

JAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡Qué bueno, tío!!!!!! Me estoy muriendo de la risa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡rápido una ambulancia!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sasuke Uchiha escribió:
Y digo yo, ¿cómo fue posible que Hashirama venciese a Madara teniendo este, su abanico de guerra, al Kyubi (Kurama) y demás (a excepción del Mokuton y del Rinnengan)...?

¿Pero Hashirama no murio tambien en esa pelea? En cualquier caso, esta claro que Madara no murio en esa pelea, hoy mismo lo hemos comprobado.xD
Yo no me haria ilusiones con llevar al melenas contra la alianza... Los juegos de Naruto son mas de llevar a los buenos que a los malos. A menos que hagan como en Generations y metan historias de cada personaje, cosa que espero que no porque personalmente prefiero linealidad a la hora de contar la trama.
Javi-akatsuki escribió:Yo no me haria ilusiones con llevar al melenas contra la alianza... Los juegos de Naruto son mas de llevar a los buenos que a los malos. A menos que hagan como en Generations y metan historias de cada personaje, cosa que espero que no porque personalmente prefiero linealidad a la hora de contar la trama.

No se si cada personaje con su historia pero que hicieran las peleas mas revelantes seleccionando el personaje sea bueno o malo eso estaria genial.

Sobre el Manga:

Esta mas q claro q Naruto, Guy y Kakashi contra Madara y Obito NO PUEDEN! ¿Llegara Sasuke con Orochimaru? estaria bueno
Sasuke Uchiha 22 escribió:pero que hicieran las peleas mas revelantes seleccionando el personaje sea bueno o malo eso estaria genia

Eso si estaria muy bien, ademas de ser novedoso en la saga.
Pero ¿por que no comentáis el manga en su hilo? no es que me moleste pero ya teniendo un hilo donde poder comentarlo es absurdo llenar este de spoilers.
ViKmEn escribió:Pero ¿por que no comentáis el manga en su hilo? no es que me moleste pero ya teniendo un hilo donde poder comentarlo es absurdo llenar este de spoilers.

¿Quieres que te respondamos y pongamos otro comentario inútil como el tuyo? Si no te molesta, que mas te dará coño.Muchas de estas cosas salen a raiz de una idea para el juego. Si no sera por las veces que ha ocurrido...ains..

Hoy me he visto el anime, viendo como avanza, no os quepa duda de que el Storm3 llega a donde estamos actualmente en..."eeel mangaaa..."
PJP escribió:
ViKmEn escribió:Pero ¿por que no comentáis el manga en su hilo? no es que me moleste pero ya teniendo un hilo donde poder comentarlo es absurdo llenar este de spoilers.

¿Quieres que te respondamos y pongamos otro comentario inútil como el tuyo? Si no te molesta, que mas te dará coño.Muchas de estas cosas salen a raiz de una idea para el juego. Si no sera por las veces que ha ocurrido...ains..

Hoy me he visto el anime, viendo como avanza, no os quepa duda de que el Storm3 llega a donde estamos actualmente en..."eeel mangaaa..."

Tampoco creo que sea así PJP tío. Pero yo sigo el manga español, es decir, hasta el tomo 60 actual, y también me molesta ver miles de mensajes en spoiler, más que nada porque me da miedo comerme uno. [+risas]

Que conste que lo digo sin resentimiento ni mosqueo, y, quien no lleve el manga publicado al día, pues allá él si se come spoilers, pero yo sinceramente paso de leermelo si no es con una traducción digna, no esos capitulos irregulares, cada uno traducido por una persona diferente.

Poco más de una semana para el TGS...que ganazas...
12230 respuestas