[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Estaría muy bien implementar, un modo a lo dinasty warriors, ya que a esta parte de la historia le pega bastante.
kekorodri escribió:Estaría muy bien implementar, un modo a lo dinasty warriors, ya que a esta parte de la historia le pega bastante.

Si, pero vuelvo a decir que tendría que mejorar MUCHO. El Impact es, posiblemente, el juego más aburrido que he jugado de Naruto...y eso que viene firmado por CC2...
Ha salido una nueva imagen, pero que dice mucho:

Imagen

El juego incluira la saga de los 5 Kages y el modo historia sera al estilo del Impact parece.

Yo no puedo esperar a tenerlo xDD
Javi-akatsuki escribió:Ha salido una nueva imagen, pero que dice mucho:
Imagen
El juego incluira la saga de los 5 Kages y el modo historia sera al estilo del Impact parece.
Yo no puedo esperar a tenerlo xDD

No sera el modo historia entero asi, seran ciertas partes como en el NUNS2 el combate de Jiraiya vs Pain.

Por cierto, la Scan no se te ve.

Imagen
Pues a priorio bastante interesante y es lo que esperaba que fueran fases combinandolas con la exploración y boss battle. Además se confirma la saga de los Kages.

Ahora a esperar que muestren el scan entero que pinta bastante bien y con novedades.
Tenia que llegar, la verdad es que un poco en plan musou para la guerra le viene al pelo. Eso si, el impact, terminaba rayando..
Jaja en el post principal poned: apoyo : todos los demas XD seguro que le gustaria asi a muchos de CC2
Y algo de info nueva al respecto:

There is a main story with sasuke. 5 kage summit

You can have group battle against Samurais. (Sasuke)

New system "The Ultimate Decision". You can choose the route in story mode, and go to Subsequent deployment.

In TGS, there will be playable demo. Same as last one

Traducido lo mejor que pueda:

Hay un modo historia con Sasuke. Reunion de los 5 Kage.

Podremos crear un grupo de combate contra los Samurai (Sasuke)

Nuevo sistema "La Decision Definitiva". Podremos elegir la ruta a seguir en el modo historia y ver un desarrollo diferente (o algo asi)

En el TGS habra una Demo jugable, la misma que la ultima.

Saludos.
Eso quiere decir que a lo mejor controlaremos a varios personajes en el modo historia, es decir, desde su punto de vista. Bueno a no ser que sea un modo aparte, ese nuevo que iban a anunciar pero lo dudo.
Me llama la atencion la de ultimate decision. Sinceramente dudo que nos dejen cambiar para llegar hasta un what if. No seria mala idea, pero nunca ha entrado mucho en los planes de CC2. xD
PJP escribió:Me llama la atencion la de ultimate decision. Sinceramente dudo que nos dejen cambiar para llegar hasta un wath if. No seria mala idea, pero nunca ha entrado mucho en los planes de CC2. xD

Yo creo que es más bien en el desarrollo a lo mejor del modo historia o del objetivo de la fase, pero no creo que vayan a dejar cambiar la historia.
ostias ya era hora un modo historia asi, k weno +100000
¿se sabe si el modo historia reanuda el de generations 2 o empieza de 0?. No me importaria jugar las Boss Battles del 2 otra vez XD
HBJ5 escribió:¿se sabe si el modo historia reanuda el de generations 2 o empieza de 0?. No me importaria jugar las Boss Battles del 2 otra vez XD

Por lo visto empezará donde lo dejó el NSUNS2
Bien! Llevaba esperando esta noticia desde que lo comenté en el hilo del Generations, y me alegro que se haya hecho realidad.
No obstante, mejor noticia aún me parece que CC2 haya respetado la cronología de los Storm y haya decidido obviar la del Generations, que, al fin y al cabo era lo que era: un recopilatorio.

Eso si, vuelvo a decir que el Impact era un tostón de los buenos, y este ha de mejorar mucho para que salga algo digno a la altura de la saga.
Esta bien que tome el testigo del NUNS2, ya que el generations contaba muy poco y el nuevo modo, esperemos que lo implementen bien y no sea de lo más aburrido.
Decidme una cosa porfavor, esa ultima imagen es de Naruto Storm 3 o es un nuevo juego de PSP???? en la que aparece Sasuke luchando con los Samurais, porfavor decidme que es de Storm 3 XD, si es asi quiere decir que meteran la etapa de la cumbre de los 5 Kages, o no?? dios!!! siento molestaros
La verdad, bastante interesante este nuevo modo a lo Impact............lo que si espero es que la IA de los enemigos sea bastante lograda y no que estén como muñecos de adorno esperando ser eliminados como pasa en el Impact...........a esperar la scan completa..........

Slds.............................

[pos eso]
Bueno por lo visto el modo exploración va atener la camara libre y no como en el dos [360º].
Yo creo que este no será repetitivo como el Impact porque al fin y al cabo en este las partes de Hack and Slash son combinadas con boss battle, peleas normales y exploración .
Sasuke-kunHebi escribió:Decidme una cosa porfavor, esa ultima imagen es de Naruto Storm 3 o es un nuevo juego de PSP???? en la que aparece Sasuke luchando con los Samurais, porfavor decidme que es de Storm 3 XD, si es asi quiere decir que meteran la etapa de la cumbre de los 5 Kages, o no?? dios!!! siento molestaros

Claro que es para PS3 XD
Me gusta este nuevo modo, ahora como dicen yo también espero que la IA esté mas espabilada, no me gustaría que te lo pudieras pasar aporreando botones tranquilamente.
Una cosa si que la tengo clara: espero que este modo no sea el que suple al modo rpg, es decir, que esto sea siempre así entre combate y combate, porque entonces si que se hará más pesado que una vaca en brazos. Con que sea un modo aparte u ocasional en el modo historia me conformo.
Mutaito escribió:Una cosa si que la tengo clara: espero que este modo no sea el que suple al modo rpg, es decir, que esto sea siempre así entre combate y combate, porque entonces si que se hará más pesado que una vaca en brazos. Con que sea un modo aparte u ocasional en el modo historia me conformo.

Hasta dónde tengo entendido es un añadido a como era el modo de historia del dos.
BJRM escribió:
Mutaito escribió:Una cosa si que la tengo clara: espero que este modo no sea el que suple al modo rpg, es decir, que esto sea siempre así entre combate y combate, porque entonces si que se hará más pesado que una vaca en brazos. Con que sea un modo aparte u ocasional en el modo historia me conformo.

Hasta dónde tengo entendido es un añadido a como era el modo de historia del dos.

Aún es pronto, pero eso espero, eso espero... [+risas]
Javi-akatsuki escribió:
Sasuke-kunHebi escribió:Decidme una cosa porfavor, esa ultima imagen es de Naruto Storm 3 o es un nuevo juego de PSP???? en la que aparece Sasuke luchando con los Samurais, porfavor decidme que es de Storm 3 XD, si es asi quiere decir que meteran la etapa de la cumbre de los 5 Kages, o no?? dios!!! siento molestaros

Claro que es para PS3 XD

Gracias por tu respuesta :) Diooooooooooooooooossssssssssssssssssss MIO!!!!!!! este Storm va a ser la OSTIA!!! no sentia esta sensacion "de que lo quiero ya!!!" desde que sacaron Storm 2 XDD Generation no esta mal, pero el juego que mas esperaba era Storm 3 XDDD esta Scan me a gustado mucho, muy bueno [oki]
Sinceramente el juego no me llamaba lo más mínimo(no soy seguidor de la serie), pero la adición de un comlemento a lo "musou" me hace replantearmelo...

Saludos ^^
-doc- escribió:Sinceramente el juego no me llamaba lo más mínimo(no soy seguidor de la serie), pero la adición de un comlemento a lo "musou" me hace replantearmelo...

Saludos ^^

Pero bueno seguramente será una parte muy puntual
Ha salido la scan completa XD

Imagen

Parece que tendremos un skin nuevo de Naruto, sin el protector de la frente...
Eso que veo es un choque de jutsus o es mi imaginación???
Marlock2332 escribió:Eso que veo es un choque de jutsus o es mi imaginación???

no te emociones esas scans tambien las pusieron en el generation pa que despues nada pero yo creo que los choques tipo ataques cortos o largos como katones y el ataque de suigetsu y zabuza aunque si largos no lo quieren poner a mi me gustaria cortos que fuesen rasengan vs chidori aunque no creo que lo pongan al final
Que cabrones...con perdon...Otra vez 'insinuando' el choque de jutsus, que probablemente NO HABRA en el juego.

Lo del toque musou, menos mas que es un extra al modo tradicional de exploración...o eso parece...por que si no, valla coñazo...combate normal-matar grupo de Zetsu- combate- matar grupo de Zetsu- combate BOSS-matar grupo de Zetsu...etc...que coñazo.

(samurais en caso de Sasuke)

Por cierto tenrian que aclara si es e 'mapa grande' y te encuentras grupos de enemigos y luchas ahí (tipo musou) o por el contrario los mapas de siempre de 'combate normal' pero con varios enemigos 'sparrings' tontos del nabo.
(que es lo que me pare a mi)
Me lo pare ami o en la scan sale Sasuke en el segundo nivel de sello maldito DE JOVEN contra Naruto de Shippuden
the _big_boss escribió:Me lo pare ami o en la scan sale Sasuke en el segundo nivel de sello maldito DE JOVEN contra Naruto de Shippuden

sale y parece que ese ese es el modo de tomar una decision aunque no se para que te vas a transformar con el sello maldito pero bueno
pedro_117 escribió:
the _big_boss escribió:Me lo pare ami o en la scan sale Sasuke en el segundo nivel de sello maldito DE JOVEN contra Naruto de Shippuden

sale y parece que ese ese es el modo de tomar una decision aunque no se para que te vas a transformar con el sello maldito pero bueno

Ya, pero en la decision en la izquierda es Sasuke shippuden y a la derecha es Sasuke de pequeño en sello maldito, no tiene ningun puto sentido X-D

Parece que si!! Ojala metan unos Ougis con mayor duracion, que algunos son tan cortos que no te da tiempo ni de disfrutar la escena :(
Me lo ha parecido a mi en el Scan o parece que van a haber fases en plan dinasty warriors beat'em up a saco.

DEW!!
paulcarrack escribió:Me lo ha parecido a mi en el Scan o parece que van a haber fases en plan dinasty warriors beat'em up a saco.

DEW!!

Si,lo confirmamos desde ayer [carcajad]
El scan bastante interesante lo que muestran de ese modo de decisiones, habrá que verlo en algún vídeo para ver como será. Y también es verdad que dejan caer el choque de jutsus, que ahora sea verdad es otra .

Aunque lo que me extraña es que no hallan enseñado algún personaje nuevo en este scan.
BJRM escribió:El scan bastante interesante lo que muestran de ese modo de decisiones, habrá que verlo en algún vídeo para ver como será. Y también es verdad que dejan caer el choque de jutsus, que ahora sea verdad es otra .

Aunque lo que me extraña es que no hallan enseñado algún personaje nuevo en este scan.

Estamos a 11 dias del TGS, lo soltaran todo de golpe por entonces, puede salir un trailer apoteosico
the _big_boss escribió:
BJRM escribió:El scan bastante interesante lo que muestran de ese modo de decisiones, habrá que verlo en algún vídeo para ver como será. Y también es verdad que dejan caer el choque de jutsus, que ahora sea verdad es otra .

Estamos a 11 dias del TGS, lo soltaran todo de golpe por entonces, puede salir un trailer apoteosico

Eso sí es verdad, aunque espero que tampoco enseñen bastante y luego se tiren un mes o dos sin enseñar nada que los conocemos. Además se supone que en este juego hay para enseñar para rato. Por cierto, Sasuke con el sello maldito no se supone que no debería salir por ser de la primera temporada ...

No caera esa breva, nos llevan timando así desde el NUNS2. La verdad es que es una estrategia bastante rastrera esto que hacen...
PJP escribió:

No caera esa breva, nos llevan timando así desde el NUNS2. La verdad es que es una estrategia bastante rastrera esto que hacen...

Ahora cayendo me da a mí que es la Boss Battle del puente entre Naruto y Sasuke.
BJRM escribió:
PJP escribió:

Ahora cayendo me da a mí que es la Boss Battle del puente entre Naruto y Sasuke.

Creo que tienes razón, simplemente es una cutscene. Si fuera un choque de jutsus dedicarían una scan entera para confirmarlo por el tiempo que se lleva pidiendo y por como es la imagen estoy casi seguro que es parte de una boss battle.

Por otro lado, en cuanto a la imagen de Sasuke, yo creo que es el adulto con el sello maldito (aunque sí que parece el joven)

Pero tengo que reconocer que me han "ganado" con el toque musou, es algo que a la parte de la guerra le puede dar mucha vidilla, por no hablar de la "confirmación" de que también cubrirá la parte de la cumbre de los kages. Qué ganas de que llegue el TGS!
the _big_boss escribió:
pedro_117 escribió:

Ya, pero en la decision en la izquierda es Sasuke shippuden y a la derecha es Sasuke de pequeño en sello maldito, no tiene ningun puto sentido X-D

no es de pequeños es de shippuden fijate en naruto tiene naranja y negro el traje y se nota mucho la 2 decision del scan que sera matar a naruto?? xd
Muy bueno el scan, y si, parece Sasuke de joven.
A mi si me parece Sasuke de pequeño, tiene el protector en la frente y parece llevar su traje azul de pequeño, además que en ese momento ya no tiene el sello maldito, será un what if de esos raros XD.
ViKmEn escribió:A mi si me parece Sasuke de pequeño, tiene el protector en la frente y parece llevar su traje azul de pequeño, además que en ese momento ya no tiene el sello maldito, será un what if de esos raros XD.

100% de acuerdo, acabo de ver la imagen otra vez y tienes toda la razón. Tiene el protector y el traje azul, no puede ser otro que no sea el pre shippuden.
Si es Sasuke (Sello Maldito) de Storm 1, yo creo que lo controlaremos en algún momento de esa pelea o a modo what iff o algo de eso, pero un puntazo si hacen cosas como esas. Tengo ganas de ver más que han mostrado poquito y parece que se lo están currando mucho .
A ver, a ver, no os emocioneis [+risas]
Lo más seguro es que esto salga así en plan flashback, como en la lucha Naruto vs Sasuke del Storm 2, en la que había un flashback jugable con ellos luchan en el valle del fin...seguro que será algo así, o no...quien sabe [+risas]
12230 respuestas