[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Jodeeeer tio que guapo estoy deseando que salga,el Generations también estaba chulo pero este tiene buenísima pinta
pedro_117 escribió:kaim me estas dando la razon lo lanza sin peligro porque el modo sennin te da una resistencia de la ostia por eso puedo sostenerlo y lanzarlo y cuando lo usa en el modo chakra lo dirige pero no con sus manos sino con el manto del kyubi bueno dejemos el offtopic yo me quejo que el naruto hokage esta en sennin y no tiene las pupilas de tal estado solo eso xD

que resistencia? naruto puede sostener el rasenshuriken el tiempo que le plasca solo le afecta al usarlo como un rasengan normal por eso utiliza el modo sennin para que al lanzarlo arbsorva la energia que se encuentra al rededor del rasenshuriken y no desaparesca
carlox_no_youko escribió:
pedro_117 escribió:kaim me estas dando la razon lo lanza sin peligro porque el modo sennin te da una resistencia de la ostia por eso puedo sostenerlo y lanzarlo y cuando lo usa en el modo chakra lo dirige pero no con sus manos sino con el manto del kyubi bueno dejemos el offtopic yo me quejo que el naruto hokage esta en sennin y no tiene las pupilas de tal estado solo eso xD

que resistencia? naruto puede sostener el rasenshuriken el tiempo que le plasca solo le afecta al usarlo como un rasengan normal por eso utiliza el modo sennin para que al lanzarlo arbsorva la energia que se encuentra al rededor del rasenshuriken y no desaparesca

Exacto. Es lo que he dicho yo. No le he dado la razón realmente xD. El solo resulta herido si lo usa como un rasengan. Y yo creo que lo lanza usando la energía natural como hilo conductor, juraría que en el manga lo dejaba bien claro. Pero bueno si, dejemos el off topic.

EDIT [18/08/2012] (05:24): Pero vamos a ver... Que los daños son en su primera versión!!! Que lanzándolo no hay peligro de sufrir daños!!! Eso es del mismo manga. Solo sufre daños si el lo aplica directamente como un rasengan normal. En cierto modo SI, gracias a la energía natural no sufre daños, pero NO porque esta le proteja de eso, sino porque consigue lanzarlo y así no sufrir el daño directo de tan destructiva técnica. Al dominar la energía natural puede conducirlo hacia donde el quiera, como si de un "rail" se tratase y así no sufrir daños. Pero matizo, no es por la resistencia (que Si, que el modo sennin le da resistencia), sino porque NO lo aplica directamente al oponente, sino que lo lanza gracias a controlar la energía natural (véase "La Fuerza" de "Star Wars") y lo conduce a su objetivo como si de un rayo se tratase.
ebido a que el Rasen Shuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo de Naruto la primera vez que utiliza la técnica, Tsunade lo clasifico como un Kinjutsu y compara los efectos del jutsu como si fuera un veneno. además de dañar el brazo del usuario, Naruto dijo que tuvo dificultades para mantener la estabilidad del Rasen Shuriken la primera vez que lo utiliza. Era propenso a que el jutsu se disipara antes de llegar a su objetivo, por lo que se debe atacar al enemigo lo más rapido que pueda antes de que se cancele el jutsu. Naruto luego de dominar el Modo Sabio fue capaz de perfeccionar el Rasen Shuriken utilizando el chakra Senjutsu para mantener su forma. Esto le permite tirarlo a sus oponenetes y elimina la posibilidad de que se perjudique a sí mismo

os contesta la wiki de naruto sino leer mejor el manga el modo sennin

te da mejor percepcion
mayor resistencia fisica y fuerza sobrehumana
pedro_117 escribió:ebido a que el Rasen Shuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo de Naruto la primera vez que utiliza la técnica, Tsunade lo clasifico como un Kinjutsu y compara los efectos del jutsu como si fuera un veneno. además de dañar el brazo del usuario, Naruto dijo que tuvo dificultades para mantener la estabilidad del Rasen Shuriken la primera vez que lo utiliza. Era propenso a que el jutsu se disipara antes de llegar a su objetivo, por lo que se debe atacar al enemigo lo más rapido que pueda antes de que se cancele el jutsu. Naruto luego de dominar el Modo Sabio fue capaz de perfeccionar el Rasen Shuriken utilizando el chakra Senjutsu para mantener su forma. Esto le permite tirarlo a sus oponenetes y elimina la posibilidad de que se perjudique a sí mismo

os contesta la wiki de naruto sino leer mejor el manga el modo sennin

te da mejor percepcion
mayor resistencia fisica y fuerza sobrehumana

No dice nada de resistencia física ni fuerza sobrehumana ¬¬
utilizando el chakra Senjutsu para mantener su forma. Esto le permite tirarlo a sus oponenetes y elimina la posibilidad de que se perjudique a sí mismo
Es lo que dije yo que gracias al chakra de la naturaleza podía compactarlo y mantener la forma, es lo que dicen en el manga.
tio resistencia ficia no mejorada si no tuviese resistencia fisica el rasen shuriken le seguiria dañando y fuerza sobre humana no mandar una invocacion por los aires es normal en un ninja?? sakura y tsunade pueden pero un ninja como kakashi no podria
pedro_117 escribió:tio resistencia ficia no mejorada si no tuviese resistencia fisica el rasen shuriken le seguiria dañando y fuerza sobre humana no mandar una invocacion por los aires es normal en un ninja?? sakura y tsunade pueden pero un ninja como kakashi no podria

Si te lo dice ahí, no le daña porque chakra natural le sirve para "compactarlo" y que mantenga la forma, cuando antes le dañaba era porque era inestable y le costaba mantenerlo.
Y bueno sí, la fuerza sobrehumana puedes tener razón, pero tampoco es algo que tenga que ver con el rasenshuriken.
si es estas diciendo lo mismo que yo que el chakra natural le sirve para evitar daño celular no solo de la tecnica que esta dando tantas paginas sino a golpes y demas sino mirate el capi cuando naruto cae en modo sennin de mas de 100 metros y va el tio sin rasguños lo de la fuerza sobrehumana puede no es que tengo la razon que el modo sennin lo infravaloramos al ver los nuevos modos chakra pero mas quisiera alguno tenerlo estaria al nivel kage
(mensaje borrado)
Nueva scan, aunque es como si no hubiera salido nada, porque precisamente no confirma NADA nuevo:

Imagen
Vaya santos cojones tienen, han unido las 2 ultimas scans y ala, como si no tuvieran nada nuevo que mostrar, ni Kin/Gin, Ino-Shika-Cho, ni Asuma ni su prima en pañales. No pueden pretender que estemos flipando cada semana con 2 personajes y medio nuevos que han hecho.
ViKmEn escribió:Vaya santos cojones tienen, han unido las 2 ultimas scans y ala, como si no tuvieran nada nuevo que mostrar, ni Kin/Gin, Ino-Shika-Cho, ni Asuma ni su prima en pañales. No pueden pretender que estemos flipando cada semana con 2 personajes y medio nuevos que han hecho.

se estaran guardando algo?
Es que a Kin y Gin ya estan tardando en mostrarlos. Espero que no pase el peor de los casos, porque pensando un poco el moveset de ambos se saca perfectamente. Por lo menos el de Kinkaku, que es que tendria que estar jugable como minimo.
No si eso está claro, el juego aun tiene que mostrar pero me quejo con el ritmo al que lo hacen, ya sacaron un scan de Darui, luego de Mifune y Hanzo, después imágenes de los 3, luego el gameplay, mas imágenes, y ahora un scan de todo eso junto, ¿joder no? que saquen cosas nuevas, que expliquen detallitos nuevos, del gameplay o de la historia, yo que se pero es que tanto darle vueltas a lo mismo...
Sinceramente no se ni porque sacan ese Scan...yo no lo considero un Scan, no se vosotros...esta guay pero no hay ninguna novedad :(
Por fin he conseguido el generations y me ha quitado unas ganas bestiales de este.
Para empezar la barra kawamiri y los cancela, aunque eso ya lo comenté.
El tema de la poca variedad en los personajes(¿cuantos tienen el katon por jutsu?), que el 90% de los awakenings no cambien nada, han quitado el poder hacer un jutsu desde el aire...

Para mi gusto casi todo ha ido a peor, y mucho tiene que cambiar en esta tercera entrega para que me lo compre...
josemurcia escribió:han quitado el poder hacer un jutsu desde el aire...

Yo no recuerdo que hayan quitado nada de eso. Itachi, por ejemplo, sigue pudiendo hacer el Katon desde el aire. Y en el Storm 2 no todos podian hacer eso, asi que no es que lo hayan quitado.
ViKmEn escribió:No si eso está claro, el juego aun tiene que mostrar pero me quejo con el ritmo al que lo hacen, ya sacaron un scan de Darui, luego de Mifune y Hanzo, después imágenes de los 3, luego el gameplay, mas imágenes, y ahora un scan de todo eso junto, ¿joder no? que saquen cosas nuevas, que expliquen detallitos nuevos, del gameplay o de la historia, yo que se pero es que tanto darle vueltas a lo mismo...

Estais realmente viendo de lo que os estais quejando?

Las scans son para el publico japones no para nosotros, nosotros ya tenemos una tanda de imagenes distribuida por Namco Bandai y 3 videos gameplay de cada uno de los personajes. Los japoneses lo unico que tienen son 2 scans una para darui y otra para Hanzo y Mifune ( y muy triste, la de Darui donde solo sale en 2 imagenes y la de los otros dos personajes en blanco y negro con pocas instantaneas de los mismos). Es mas a ellos tampoco les han distribuido imagenes, solo a base de scans.

Es promocionar el juego, nosotros nos creemos a la larga que las scans tambien la sacan para nosotros cuando es para japon.

Al final seguro que alguien se acabara quejando porque han desvelado todo y no han dejado nada sorpresa/secreto.

Pero lo dicho, viendo que lo anunciaron en junio bastante solo hay que ver con el Storm 2 que desde diciembre hasta practicamente verano no sacaron nada tangible.
Javi-akatsuki escribió:

Yo no recuerdo que hayan quitado nada de eso. Itachi, por ejemplo, sigue pudiendo hacer el Katon desde el aire. Y en el Storm 2 no todos podian hacer eso, asi que no es que lo hayan quitado.

Pues que yo recuerde la patada de Gai se podía hacer desde el aire, al igual que la esfera de Neji y alguno más con Katón que me suena que se podía, pero vamos, se ve que no he probado a hacerlo con ninguno de los que se puede.
fenix_supremo en eso te doy la razón, pero que la scan de Darui, Mifune y Hanzo salió en la jump, eso ya lo hemos visto todos, está ultima scan no muestra nada nuevo, lo de despertar en los combos que sale abajo también salió en la segunda scan, en mi opinión si sacan una scan nueva que muestre algo nuevo, es lo suyo vamos. Y ni siquiera estoy diciendo que muestren cosas muy avanzadas y desveladoras, pero ya me dirás tu, personajes como Shikamaru y tal que es seguro que estarán y han salido en los últimos episodios del anime.
Javi-akatsuki escribió:

que yo me acuerde los unicos que pueden hacer eso son itachi y pain :-?
Parece que hay un scan "nuevo" que muestra la parte del Boss Battle Sarutobi vs Kyuubi y Minato contra el hombre enmascarado...
Vamos, lo mismo de siempre.
unn4m3d escribió:Parece que hay un scan "nuevo" que muestra la parte del Boss Battle Sarutobi vs Kyuubi y Minato contra el hombre enmascarado...
Vamos, lo mismo de siempre.

Coño mas de lo mismo carajo q rabia! (aca esta para los q quieren verla) http://images.saiyanisland.com/showphot ... hoto=10592
josemurcia escribió:Por fin he conseguido el generations y me ha quitado unas ganas bestiales de este.
Para empezar la barra kawamiri y los cancela, aunque eso ya lo comenté.
El tema de la poca variedad en los personajes(¿cuantos tienen el katon por jutsu?), que el 90% de los awakenings no cambien nada, han quitado el poder hacer un jutsu desde el aire...

Para mi gusto casi todo ha ido a peor, y mucho tiene que cambiar en esta tercera entrega para que me lo compre...

Em, no. Lo que han echo es no poner el jutsu aéreo a los nuevos personajes y a los de la primera temporada, pero los que lo tenían en el NUNS 2 lo siguen teniendo. Ni Neji podia hacer el kaiten en el aire(te estas confundiendo con la animación del final del combo aéreo del Neji de shipuuden, que tiene un kaiten) y Gai no ha podido hacer la patada en el aire nunca, pq en la propia tecnica ya salta y la hace en el aire.
carlox_no_youko escribió:que yo me acuerde los unicos que pueden hacer eso son itachi y pain :-?

Sasori, Sakura, Tsunade... Esos tambien podian hacerlo desde el aire. Y Josemurcia ha dicho que Gai tambien, cosa que no sabia, se agradece el dato.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
carlox_no_youko escribió:que yo me acuerde los unicos que pueden hacer eso son itachi y pain :-?

Sasori, Sakura, Tsunade... Esos tambien podian hacerlo desde el aire. Y Josemurcia ha dicho que Gai tambien, cosa que no sabia, se agradece el dato.

Saludos.

Qué va, Gai no usa su jutsu en el aire, es como dice Macari0, salta para hacerlo, es parte de su animación solamente
Uchiha-Axel escribió:Qué va, Gai no usa su jutsu en el aire, es como dice Macari0, salta para hacerlo, es parte de su animación solamente

Y yo que me disponia a probarlo a ver.

PD: Me alegra saber que sigues vivo xD...
Javi-akatsuki escribió:
Uchiha-Axel escribió:Qué va, Gai no usa su jutsu en el aire, es como dice Macari0, salta para hacerlo, es parte de su animación solamente

Y yo que me disponia a probarlo a ver.

PD: Me alegra saber que sigues vivo xD...

Nada más llegar septiembre me tienes dando guerra otra vez [360º]

Igual me uno a ti en lo de despotricar por Kinkaku y Ginkaku, no entiendo cómo no han salido antes que Hanzo y Mifune :/ (aunque, todo sea dicho, me caen mal por ser dignos del rellenuto xD)
¿Los combates online son tán pesadillas en el generations como en el dos?¿o mejoraron con los kawarimis limitados? Esque no se si pillarme el generations o esperarme al 3...
Pejota1 escribió:¿Los combates online son tán pesadillas en el generations como en el dos?¿o mejoraron con los kawarimis limitados? Esque no se si pillarme el generations o esperarme al 3...

hombre si quieres probar el nuevo sistema y jugar con los peques y a los 2 primeros hokagues (jugables) sin tener que poner el storm 1 compratelo....pero sino esperate al 3
Pejota1 escribió:¿Los combates online son tán pesadillas en el generations como en el dos?¿o mejoraron con los kawarimis limitados? Esque no se si pillarme el generations o esperarme al 3...

No juego online pero parece q si son pesadillas, lo de la sustitucion lo veo mas estrategia q todo porq cuando te quedas sin ellas es un problema...
Es depende de lo q busques tú, si buscas un juego con los persoanjes del generations (Saga 5 Kages) compralo, si te gusta el modo exploracion o un juego con mas cosas espera al 3. Como dijo gente de aqui, este juego lo lanzaron como una recompilacion de storm 1y2 y para probar el sistema de sustitucion.

Si esperaste hasta ahora en comprarlo yo te diria q esperes al 3, si estas con muchas ganas compralo porq no es mal juego saludos!
¿que posivilidad hay de que salga la madre de naruto? es que se ve que es buena [amor]
(mensaje borrado)
He ido leyendo páginas atrás porque he estado ausente un tiempo, y me he dado cuenta que se dice que el juego tiene ''dientes de sierra''... ¿Que es eso? nunca lo he oido.

En cuanto al video nuevo de Mifune vs Hanzo, las nuevas barras de cambiazos, vida y chakra me parecen magníficas, muy bonitas y lo mismo digo del moveset de hanzo [poraki]
Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos.
oh buenas imagenes :) aunque llevan tiempo sin mostrar algo nuevo no? estaria guay que se pudieran usar a los jefes como jugadores normales, les quitamos el daño brutal les añadimos mas defensa ya que se moverian muy lentos en el caso del Kyuubi.. digo lento pq no se le ivan a dar 40km de escenario para que el perrito corra XD se que tiene contras mas que ventajas pero estaria guay xD
Nada nuevo bajo el sol. A seguir esperando.
Habiendo visto el capítulo de anime de esta semana, creo que ya tienen algo para hacer jugable a Zetsu. Podría ser un personaje más.
KAK escribió:Habiendo visto el capítulo de anime de esta semana, creo que ya tienen algo para hacer jugable a Zetsu. Podría ser un personaje más.

si porque no seria igual a los saibamans en dragon ball
Tiene taijutsu, y de ougi tiene el ataque de las raíces que hace, así que... Y de técnica... Bueno, puede poner el mismo que el ougi pero simplificado, algo como la arena de Gaara.
weno lo cierto es que los saibaman si que mostraron unas quantas tecnicas antes de palmarla como lo del acido de la cabeza la autodestruccion o algunas cosas mas, pero zetsu demomento a hecho lo mismo que un saco de boxeo por lo que he visto

recibir,recibir,recibir y mas recibir... para que coño han echo tantos si son mas malos que un shino vizco...
Zetsu ha mostrado ya el ataque con raíces gordas, eso podría ser su técnica u ougi. En la playa de ginkaku, Kinkaku, Kakuzu y Asuma se le ha visto usar el taijutsu, poco pero ya pueden sacar de ahí sus combos). No se, si han hecho a Karin usando como jutsu un perfume...
En otro foro hice un post/propuesta del personaje de Zetsu, lo pego aqui a ver que os parece ahora que se debate sobre el:

ZETSU

• De jutsu le pueden poner algo de Mokuton, ya que se le vio usarlo contra Naruto, o sino algo del tipo meterse bajo el suelo y sorprender al rival. Algo parecido a lo que hacia Tobi, pero sin bombas claro. Tambien pueden aprovechar lo visto en el ultimo capitulo del anime (276)
  • De ougi podria crear un bosque enorme como el Hashirama en Generations y acto seguido salir decenas de clones del Zetsu blanco hacia el rival, corriendo y trepando por los arboles para llegar hasta el y quitarle vida "devorandolo". Tambien podrian salir del propio Mokuton y deslizarse a traves de el hacia el rival, para juntarse todos y atacar.
  • Como agarre apuesto por esto (lo que le hace a Neji):
    Imagen
  • Y como despertar quiza esto:
    Imagen
    O sino un aumento de capacidades. Incluso podrian separarse ambos Zetsus, llevando nosotros al Negro y pasando el blanco a formar parte del ataque especial con R1 o L1.
  • En cuanto al moveset, no creo que sea muy complicado de sacar si aprovechan el Mokuton, los clones y mil virguerias que se inventen siguiendo el estilo del personaje.
Creo que definitivamente hay material de sobra xDD
Javi-akatsuki escribió:En otro foro hice un post/propuesta del personaje de Zetsu, lo pego aqui a ver que os parece ahora que se debate sobre el:

ZETSU

• De jutsu le pueden poner algo de Mokuton, ya que se le vio usarlo contra Naruto, o sino algo del tipo meterse bajo el suelo y sorprender al rival. Algo parecido a lo que hacia Tobi, pero sin bombas claro. Tambien pueden aprovechar lo visto en el ultimo capitulo del anime (276)
  • De ougi podria crear un bosque enorme como el Hashirama en Generations y acto seguido salir decenas de clones del Zetsu blanco hacia el rival, corriendo y trepando por los arboles para llegar hasta el y quitarle vida "devorandolo". Tambien podrian salir del propio Mokuton y deslizarse a traves de el hacia el rival, para juntarse todos y atacar.
    Imagen
    Imagen
    O sino un aumento de capacidades. Incluso podrian separarse ambos Zetsus, llevando nosotros al Negro y pasando el blanco a formar parte del ataque especial con R1 o L1.
  • En cuanto al moveset, no creo que sea muy complicado de sacar si aprovechan el Mokuton, los clones y mil virguerias que se inventen siguiendo el estilo del personaje.

Estoy contigo Javi-akatsuki. Es más, también tiene el jutsu que mostró en la cumbre de los Kages, la espora con la que los paraliza.
Y para los combos podría valerse también de clones, como Naruto.

Puede que Zetsu haya "decepcionado" en cierto aspecto, pero material tienen más que suficiente para hacer el personaje. Y creo firmemente que todavía no lo ha demostrado todo en el manga.
Lo que he visto del juego me ha gustado, y mucho. Se lo están currando con los Narutos.
Javi-akatsuki escribió:En otro foro hice un post/propuesta del personaje de Zetsu, lo pego aqui a ver que os parece ahora que se debate sobre el:

ZETSU

Imagen
    Imagen

¿Qué me parece el moveset que has escogido?... Soberanamente perfecto. Tío, tenía que llamarte a ti para hacer los movesets de los personajes. Me ha encantado.
si pusieron a la mugrosa de karin de mas de cheta (cada golpe suyo quita mas que cualquiera) y de paso que en el anime no a hecho un cuerno..... que tiene de malo poner a zetsu que EL si a mostrado cosas para ponerlo como personaje?

PD: y otra cosa.... porque al sprite de minato le ponen afro si el tiene el pelo igual a naruto?
Mientras no llega nueva info queria dar un voto de confianza a una info de gamefaqs, no un voto de confianza sino abrir esa posibilidad. pone lo siguiente:

"On Tuesday 28, we will get a big announcement reveal with lot of characters.
Since it is a big reveal, it's higly doubtful it is a scan, probably a trailer, we'll see!

Characters who are getting revealed:
Edo-Sasori (Shin Puppet)
Edo-Deidara (Alternate Costume, Different Ougi)
Kinkaku (Ginkaku wander the map with him like akamaru, he partecipates in combo, awakening is not 6 tails but a normal chaacter awakening, with different jutsu! This was meant to be because of the character balance)
And Edo-Asuma (different costume only, with different ougi)"

lo de Kin y Gin lo veria muy bien si fuese asi, ademas lo de Shin como marioneta de Sasori complementa a ambos personajes, Sasori muerto apenas hace nada y Shin no demostro nada tampoco, de este modo tendriamos a un Edo-Sasori jugable.
Yo también lo leí pero nose si darle la credibilidad necesaria porque ya ha sido martes 28 y no ha sido anunciado nada, además no se han hecho eco webs como Tales Source. Por eso no se si darle credibilidad ...
BleachDbzNaruto escribió:Mientras no llega nueva info queria dar un voto de confianza a una info de gamefaqs, no un voto de confianza sino abrir esa posibilidad. pone lo siguiente:

"On Tuesday 28, we will get a big announcement reveal with lot of characters.
Since it is a big reveal, it's higly doubtful it is a scan, probably a trailer, we'll see!

Characters who are getting revealed:
Edo-Sasori (Shin Puppet)
Edo-Deidara (Alternate Costume, Different Ougi)
Kinkaku (Ginkaku wander the map with him like akamaru, he partecipates in combo, awakening is not 6 tails but a normal chaacter awakening, with different jutsu! This was meant to be because of the character balance)
And Edo-Asuma (different costume only, with different ougi)"

lo de Kin y Gin lo veria muy bien si fuese asi, ademas lo de Shin como marioneta de Sasori complementa a ambos personajes, Sasori muerto apenas hace nada y Shin no demostro nada tampoco, de este modo tendriamos a un Edo-Sasori jugable.

Lo de Kinkaku se veia venir, que use a Ginkaku como Kiba a Akamaru haha, y está bien. Veamos scans, trailer y demás x3 qué ganas.
12230 respuestas