Marlock2332 escribió:me refiero a que si haces el tilt no puedes hacer el cancel (con la X) para seguirlo con otro tilt,pero lo que si que puedes es hacer un combo + un cancel + un tilt + otro combo y a si sucesivamente
Has probado dándole dos veces a la X en lugar de una? y te has asegurado de que le das en el momento correcto? le tienes que dar a la X y a un lado justo después de haber inclinado el stick y haber pulsado el círculo una sola vez.
Es que no te termino de entender xD me estas diciendo lo que yo te he dicho básicamente, que no puedes hacer un tilt después de otro tilt, y eso es una GRAN putada
ViKmEn escribió:Y tu ¿como puedes decir que el juego se queda en un machaca botones sin mas por no poder usar esos "glitchs"? yo juego sin usar esas cosas y no aporreo botones sin mas, el hecho de alguien se me ponga a hacer el movimiento de inclinar + cancelar y volver hacerlo hacer si se me hace spam, en el video se ve claramente, el tío no para lanzar kunais acumulando hits sin parar, para mi es como un glitch, el juego no se queda sin transfondo jugable por no poder hacer eso, ahora que cada cual juegue como le de la gana, ya se que el online de este juego va dar mas asco aun.
Que conste que no he leido vuestra discusión, pero he visto lo que destaco en negrita y te contesto en base a eso xD
Eso del video no es ningún glitch, puede hacer esa acción tantas veces puesto que está contra un muro invisible, sino el personaje siempre da un saltito hacia atrás y es imposible hacer los tilts tan rápidamente. En resumen, en el modo práctica vas a ver verdaderas locuras que en un VS normal no vas a poder hacer en la vida, así que estate tranquilo, que de glitch nada xD
Además si ves videos de IchirakuTV, el mejor jugador europeo de la saga STORM con diferencia, verás el uso que se le da al tilt cancel de Minato....que no es otro que confundir para colar un agarre o un ougi .