Yo no entiendo porque hay cosas que cyberconnect2 no a puesto en los combates versus y online. No voy de troll ni nada pero me meti una buena viciada a los naruto de ps2 y recuerdo que en el naruto hero 3 le metieron el choque de jutsus (rasengan vs chidori por ejemplo) donde tenias que machacar el circulo a saco para ganar. Recuerdo con un colega que hicimos cada choque mas epico que era sublime xD la patada de fuego de rock lee vs el kaiten de neji y veias como lee intentaba penetrar la barrera del kaiten con su patada mientras nosotros le dabamos a saco al boton circulo
una pasada!
Y me jode que esto no lo hayan puesto en los storms..... y sinceramente no entiendo el porque
no creo que sea dificil viendo lo que a logrado esta gente..... que esos choques mismos ya lo tenian el budokai 3 y tenkaichis.
En los naruto accel añadieron aparte del choque, un mini juego de piedra papel tijera que salia si los 2 hacias a la vez el sprint con doble X. Entonces daba paso a una pequeña y rapida animacion de los personajes corriendo por todo el escenario viendose solo 2 sombras ninjas como el anime y en el ultimo momento, el que ganaba era el que golpeaba al rival. Esto tambien me gusto mucho porque hacia el combate mas parecido al anime y tambien le daba mas variedad. Tampoco entiendo el porque no lo han puesto....
y no creo que sea dificil de poner....
Ya se que esto no es ni accel ni hero, pero son opciones jugables muy divertidas y variadas en que hacen los combates aun mas epicos. Es una lastima que CC2 no expanda mas su gameplay de los storm....
Estoy intentando enviarles todas estas sugerencias a la web de CC2 que hay en el hilo pero nose porque, da error y no se pueden enviar mensajes. Dicen que lo arreglaran pero nose si es que han cortado ya el grifo.... para el storm 3 ya se que no pero para el proximo juego de naruto, podria haber un poco de esperanza en volver a ver esas cosillas.
De la jugabilidad del storm, tenemos la carrera ninja de chakra adelante y atras pero porque no hay para derecha e izquierda? de esta forma se tiene velocidad en las 4 direcciones importantes.
Tampoco entiendo el que no hayan heridas en combates versus y online.
Y antes que el ring out, hubiera preferido un cambio de escenario estilo dead or alive 5 con una pequeña y breve animacion estilo ougi.