Lo siento pero no es defendible...hay cosas buenas...buenos detalles...cosas muy buenas(pocas)...pero no hay cosas solo 'malas'...hay muy malas, horribles, catastroficas...y mazazos en toda regla.
No es defendible...yo personalmente no creo que este a la altura de los otros...en el modo hsitoria podria estar...pero en lo demas no...
-La jugabilidad mas completa o con mas opciones es la del uno...
-En el dos esta equilibrado peor jugabilidad que el uno y Gen, pero mejor historia...
-El Gen no tiene historia como tal...pero jugablemente es mejor que el dos y no esta tan capado como el 3.
-El tres tiene una buena historia, con algunas ausencias extrañas...jugablemente inferior al Gen...personajes NO actualizados y algunos repetidos sin razon...no esta a la altura de los anteriores a nivel global.
No hablo de que falte este o el otro PJ,(por que en el uno habia ausencias destacables, en el generations tambien, y este no podia ser menos ),sino del juego, en general, en sus aspectos cruciales historia y jugabilidad.
Yo me lo voy a pillar al menor precio que vea...pero lo compro, sabiendo que no lo han hecho lo bien que deberian...ni tan siquiera han llegado a su nivel habitual, en algunos aspectos.