› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dshadow21 escribió:pedro_117 escribió:PozKill escribió:Pues yo sinceramente no e comprado el generations, tengo el storm 1, 2 y ahora este, no lo veo tan mal como pintáis i por 4 personajes no me voy a poner a llorar, y tampoco por 1 combo, yo jugando ni me fijo en los combos que uso la verdad, me sale el que me sale xD, y aún así me considero buenillo. Le veo muchos motivos para comprármelo, si a vosotros no os mola, en vez de tanto criticar y hablar no os lo compréis y dejad de perder el tiempo aquí criticando, al final el 90 % de vosotros se lo comprara antes de abril-mayo.
buenillo?? sin manejar combos ni tilts??? juega conmigo y te doy una dosis de realidad entonces
El comentario mas sinsentido que he leído en toda la basura que ha llenado este foro, algunos olvidan que muchos jugamos por jugar y divertirnos no por ser el mas pro de todos los tiempos, ya da hasta risa leer a algunos en este foro...
ivan_vega89 escribió:Los de Namco Bandai han contestado en Facebook:
"Esta petición es comprensible para Edo Kage, pero no es aceptable para Kinkaku / kinkaku y los espadachines 7: estos personajes son personajes secundarios en la manga. Por favor, vuelva a realizar con la información adecuada."
dshadow21 escribió:pedro_117 escribió:PozKill escribió:Pues yo sinceramente no e comprado el generations, tengo el storm 1, 2 y ahora este, no lo veo tan mal como pintáis i por 4 personajes no me voy a poner a llorar, y tampoco por 1 combo, yo jugando ni me fijo en los combos que uso la verdad, me sale el que me sale xD, y aún así me considero buenillo. Le veo muchos motivos para comprármelo, si a vosotros no os mola, en vez de tanto criticar y hablar no os lo compréis y dejad de perder el tiempo aquí criticando, al final el 90 % de vosotros se lo comprara antes de abril-mayo.
buenillo?? sin manejar combos ni tilts??? juega conmigo y te doy una dosis de realidad entonces
El comentario mas sinsentido que he leído en toda la basura que ha llenado este foro, algunos olvidan que muchos jugamos por jugar y divertirnos no por ser el mas pro de todos los tiempos, ya da hasta risa leer a algunos en este foro...
Xais escribió:ivan_vega89 escribió:Los de Namco Bandai han contestado en Facebook:
"Esta petición es comprensible para Edo Kage, pero no es aceptable para Kinkaku / kinkaku y los espadachines 7: estos personajes son personajes secundarios en la manga. Por favor, vuelva a realizar con la información adecuada."
Básicamente porque los Edo kages están como juegables y los espadachines y Gin y Kin solo en el modo musou y no están creados para el VS.
Se saca tobi el chackra del kyubii para despertar a la estatua en nivel super
NagaseHikaru escribió:"es comprensible para Edo Kage" que tipo de respuesta es esa? =S en verdad los jinchurikis menos bee y naruto y gaara los demas son todos secundarios de cojones ... pero bueno DD porque ok si tienen los bijus y eso de secundario no tiene nada pero hablan igual e cada uno 1 o 2 veces mas lo que tienen son mini rellenos.. y creo que solo era utakata me parece porque el de las 2 colas... no dura ni 10 minutos de un capitulo en que la pillen
marcotin escribió:Xais escribió:ivan_vega89 escribió:Los de Namco Bandai han contestado en Facebook:
Básicamente porque los Edo kages están como juegables y los espadachines y Gin y Kin solo en el modo musou y no están creados para el VS.
Oye oye que es eso de que kin y gin son secundarios (los espadachines aun lo acepto) pero los hermanos de los cualeses una verguenza, que digan la verdad, no nos sale de nuestros reales **** ponerlos, pero no que son secundarios, venga hombre, va a ser ahora choji principal como para ponerle 2 slots sin cambiarle ni siquiera las tecnicas... o los pts, mira que son principales en la guerra, aparecen en todos lados. Es una verguenza que traten de quedarse con los usuarios asiSe saca tobi el chackra del kyubii para despertar a la estatua en nivel super
Naruto_1990 escribió:Hanzou tampoco es que sea muy principal en la guerra, y los PTS, y kimimaro, y algunos mas, pero bueno...
Xais escribió:No no, no me has entendido, no me refiero a que sean secundarios, digo que en el videojuego no están creados para el modo vs solo como boss en modo musou por eso no pueden ponerlos.
Un saludo
marcotin escribió:lo mejor que te puedo dejar es esto, yo tampoco encontre el enlace http://i.imgur.com/0l0w6Vq.png
Naruto_1990 escribió:Hanzou tampoco es que sea muy principal en la guerra, y los PTS, y kimimaro, y algunos mas, pero bueno...
matiasx07 escribió:"Kin/Gin son secundarios"
Whut? y los PTS que son? Los protagonistas? Bitch please.
Encima dicen que si no nos gusto el juego que nos compremos otro xDDDDDDDDDD son increíbles..
ViKmEn escribió:Estos de CC2 se han vuelto unos excusas, Kin/Gin ya pintan mas que Mifune y ahí esta, es normal que se defiendan como empresa, no van a decir que la han cagado no metiendo los personajes que la gente esperaba por lógica.
ralexkun90 escribió:en post digo que no y luego di que si, sale metro en mayo, pero creo que al final no cancelare mi reserva de naruto, terminare por jugarlo, he recapacitado y me he dicho "si jugue al naruto ultimate shippuden 3 en wii, por que no darle la oportunidad a este que aunque no salen 4 personajes y hay la esperanza de que salgan y aun asi si no salen no los extrañare tanto, entonces de que me quejo, los naruto para wii me parecieron geniales, asi que vamos a darle caña a este", y conste que tengo jugado el 2, el generation pase de el, asi que toca a esperar que queda menos de 4 dias, FIGHTING !!!
PD.- soy el único que a sus 25 años le gusta el anime, los videojuegos, considera dragon ball como la mejor serie anime o caricatura de su infancia y adolescencia (y puede que la de su vida ), y normalmente esta hypeado con naruto (claro sin rellenos)
solo sirven para que Tobi despierte al Juubi y no tenga que atrapar al Kyuubi
ralexkun90 escribió:en post digo que no y luego di que si, sale metro en mayo, pero creo que al final no cancelare mi reserva de naruto, terminare por jugarlo, he recapacitado y me he dicho "si jugue al naruto ultimate shippuden 3 en wii, por que no darle la oportunidad a este que aunque no salen 4 personajes y hay la esperanza de que salgan y aun asi si no salen no los extrañare tanto, entonces de que me quejo, los naruto para wii me parecieron geniales, asi que vamos a darle caña a este", y conste que tengo jugado el 2, el generation pase de el, asi que toca a esperar que queda menos de 4 dias, FIGHTING !!!
PD.- soy el único que a sus 25 años le gusta el anime, los videojuegos, considera dragon ball como la mejor serie anime o caricatura de su infancia y adolescencia (y puede que la de su vida ), y normalmente esta hypeado con naruto (claro sin rellenos)
Marlock2332 escribió:ralexkun90 escribió:en post digo que no y luego di que si, sale metro en mayo, pero creo que al final no cancelare mi reserva de naruto, terminare por jugarlo, he recapacitado y me he dicho "si jugue al naruto ultimate shippuden 3 en wii, por que no darle la oportunidad a este que aunque no salen 4 personajes y hay la esperanza de que salgan y aun asi si no salen no los extrañare tanto, entonces de que me quejo, los naruto para wii me parecieron geniales, asi que vamos a darle caña a este", y conste que tengo jugado el 2, el generation pase de el, asi que toca a esperar que queda menos de 4 dias, FIGHTING !!!
Di que si coño, esa es la jodida actitud!!!
Cada vez que entro a qui se me pasan las ganas de jugar, de tanta página y página de quejas. Está bien que os quejéis pero siempre estáis R que R con lo mismo, que si PTS, que si Kin y Gin, que si CC2 son unos cabrones, que vais a cancelar la reserva. ESTOY HARTO DE ESO!! y creo que no soy el único, si solo sabéis llorar, no lo compréis y punto, sabemos que la han cagado pero quien lo quiera comprar que lo compre y el que no pues que no lo haga.
PUES NO
ViKmEn escribió:Si vamos, corriendo que voy a ir a comprarlo, seguro que si...
Marlock2332 escribió:ViKmEn escribió:Si vamos, corriendo que voy a ir a comprarlo, seguro que si...
Ey ViKmEn, ¿si no lo vas a comprar, porque tanto lloriqueo y tanta página quejándote? No entiendo porque sigues con lo mismo si no lo vas a comprar...
ViKmEn escribió:Si vamos, corriendo que voy a ir a comprarlo, seguro que si...
ViKmEn escribió:Marlock2332 escribió:ViKmEn escribió:Si vamos, corriendo que voy a ir a comprarlo, seguro que si...
Ey ViKmEn, ¿si no lo vas a comprar, porque tanto lloriqueo y tanta página quejándote? No entiendo porque sigues con lo mismo si no lo vas a comprar...
Ya te he contestado en la pagina anterior.
ViKmEn escribió:Os voy a contestar con todo respeto, lo primero de todo es que yo puedo entrar al hilo que quiera y soltar mi opinión os guste o no, segundo que no lloriqueo por un videojuego, no se si algunos se creen que soy el crío que deben ser ellos o algo, a mi me da igual como si ya no hacen mas juegos de Naruto, la vida sigue, tercero es que si lo voy a comprar, tanto decir que leéis lo que digo y que siempre digo lo mismo y parece que no, lo que lo comprare cuando este al precio que yo lo valoro, evidentemente no quiero desembolsar 60 euros por el, estoy en mi derecho, y lo ultimo que he dicho ya ni siquiera era una queja al juego, os lo decía a vosotros porque os voy leyendo y cuando solo quedáis los happys (dicho de buen rollo) se llena el hilo de paja comentando lo guai que os parece el juego, otros metiéndose con la gente que critica lo malo del juego, y no pasa nada, pero luego os parece fatal cuando alguien comenta lo malo, le saltáis al cuello y lo tacháis de amargado y llorica, es lo que me molesta que parece que para entrar y postear parece que solo se puede tener vuestra opinión, y ahora me vendréis con lo de que lo malo se ha dicho muchas veces, pero es que lo que pasa que el juego no ha salido, por lo tanto la gente va viendo cosas nuevas y se van comentando, veréis que cuando el juego ya haya salido solo quedareis lo que lo habéis comprado y lo estáis jugando.
ViKmEn escribió:Os voy a contestar con todo respeto, lo primero de todo es que yo puedo entrar al hilo que quiera y soltar mi opinión os guste o no, segundo que no lloriqueo por un videojuego, no se si algunos se creen que soy el crío que deben ser ellos o algo, a mi me da igual como si ya no hacen mas juegos de Naruto, la vida sigue, tercero es que si lo voy a comprar, tanto decir que leéis lo que digo y que siempre digo lo mismo y parece que no, lo que lo comprare cuando este al precio que yo lo valoro, evidentemente no quiero desembolsar 60 euros por el, estoy en mi derecho, y lo ultimo que he dicho ya ni siquiera era una queja al juego, os lo decía a vosotros porque os voy leyendo y cuando solo quedáis los happys (dicho de buen rollo) se llena el hilo de paja comentando lo guai que os parece el juego, otros metiéndose con la gente que critica lo malo del juego, y no pasa nada, pero luego os parece fatal cuando alguien comenta lo malo, le saltáis al cuello y lo tacháis de amargado y llorica, es lo que me molesta que parece que para entrar y postear hache solo se puede tener vuestra opinión, y ahora me vendréis con lo de que lo malo se ha dicho muchas veces, pero es que lo que pasa que el juego no ha salido, por lo tanto la gente va viendo cosas nuevas y se van comentando, veréis que cuando el juego ya haya salido solo quedareis lo que lo habéis comprado y lo estáis jugando.
ViKmEn escribió:Os voy a contestar con todo respeto, lo primero de todo es que yo puedo entrar al hilo que quiera y soltar mi opinión os guste o no, segundo que no lloriqueo por un videojuego, no se si algunos se creen que soy el crío que deben ser ellos o algo, a mi me da igual como si ya no hacen mas juegos de Naruto, la vida sigue, tercero es que si lo voy a comprar, tanto decir que leéis lo que digo y que siempre digo lo mismo y parece que no, lo que lo comprare cuando este al precio que yo lo valoro, evidentemente no quiero desembolsar 60 euros por el, estoy en mi derecho, y lo ultimo que he dicho ya ni siquiera era una queja al juego, os lo decía a vosotros porque os voy leyendo y cuando solo quedáis los happys (dicho de buen rollo) se llena el hilo de paja comentando lo guai que os parece el juego, otros metiéndose con la gente que critica lo malo del juego, y no pasa nada, pero luego os parece fatal cuando alguien comenta lo malo, le saltáis al cuello y lo tacháis de amargado y llorica, es lo que me molesta que parece que para entrar y postear parece que solo se puede tener vuestra opinión, y ahora me vendréis con lo de que lo malo se ha dicho muchas veces, pero es que lo que pasa que el juego no ha salido, por lo tanto la gente va viendo cosas nuevas y se van comentando, veréis que cuando el juego ya haya salido solo quedareis lo que lo habéis comprado y lo estáis jugando.
ViKmEn escribió:Bueno chicos no se, yo por mi parte he ido comentando los videos que veía y tal, también tenéis que tener en cuenta que hay mucha gente y si cada uno quiere soltar su opinión aunque sea igual que la del usuario anterior es lo que hay, no os podéis rebotar porque haya mucha gente siguiendo el hilo y quieran soltar lo que opinan.
Xais escribió:ViKmEn escribió:Bueno chicos no se, yo por mi parte he ido comentando los videos que veía y tal, también tenéis que tener en cuenta que hay mucha gente y si cada uno quiere soltar su opinión aunque sea igual que la del usuario anterior es lo que hay, no os podéis rebotar porque haya mucha gente siguiendo el hilo y quieran soltar lo que opinan.
Totalmente de acuerdo ViKmEn, e insisto, mis comentarios no van dirigidos a ti en concreto (no al menos en la parte que corresponde a los post). Pero lo que no veo bien es que las mismas personas comenten lo mismo (ayer con lo de Danzo se fulieron 30 paginas o más diciendo lo mismo, y a mas a mas, las mismas personas) una y otra vez. Como puedes comprender para alguien que espere el juego e información de Vita o de CC2 o de quien sea es una gran molestia. Habiendo dejado aclarado el tema te mando un saludo y gracias por tu consideración, no comentaré mucho más porque al final voy a ser yo el que haga 200 paginas