› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Grinch escribió:todos los pjs con sus skin uno por uno ( solo plantel de personajes)
http://www.youtube.com/watch?v=9GzQRH_juhU
Grinch escribió:Grinch escribió:todos los pjs con sus skin uno por uno ( solo plantel de personajes)
Los chojis son IGUALES o me lo parece a mi.. tienen las misma tecnicas... alguien puede decirme en que se diferencian ya que es un pj que suelo coger
Grinch escribió:Grinch escribió:todos los pjs con sus skin uno por uno ( solo plantel de personajes)
Los chojis son IGUALES o me lo parece a mi.. tienen las misma tecnicas... alguien puede decirme en que se diferencian ya que es un pj que suelo coger
Boquerone escribió:
Y aunque no fuesen jugables, nos han dado a Tobi y Madara por Dios! No era lo que todos queríamos? Y edo Nagato? Ahora resulta que Ginkaku y Kinkaku y los espadachines eran la clave del juego....ahora en nuestro disgusto lo vemos todo negativo, el modo historia es una mierda....perdonadme, pero ,alguna vez fue bueno ? Hubo alguna batalla fiel al manga o que no se inventaran o comieran directamente?
dshadow21 escribió:Grinch escribió:Grinch escribió:todos los pjs con sus skin uno por uno ( solo plantel de personajes)
No me había fijado que hay tres Kankuros o bueno al menos tres skins o lo que sea...
Grinch escribió:tenia 2... solo que tenia 2 el adulto y 2 el pequeño. xD
dshadow21 escribió:Es que el problema no es que 30 personas diferentes opinan lo mismo, el problema es que hay 5 personas que opinan 30 veces lo mismo al día, y llega el punto en que se vuelve cansino....
eRiKaXPiReNCe escribió:Grinch escribió:tenia 2... solo que tenia 2 el adulto y 2 el pequeño. xD
Pues eso, 4
PJP escribió:dshadow21 escribió:Es que el problema no es que 30 personas diferentes opinan lo mismo, el problema es que hay 5 personas que opinan 30 veces lo mismo al día, y llega el punto en que se vuelve cansino....
Pero esque eso tambien se aplica a los que lo estan defendiendo, tio es una PUTA pesadilla estar leyendo todo el rato a Grinch y a Xais ( a pesar de su oveja molona) defendiendolo constantemente pagina tras pagina y alabando ya no aspectos jugables sino cualquier puta mierda o Brago cambiando de opinion cada 50 pags ( al principio lo amo, luego lo odio...ahora lo ama). Eso si que es una pesadilla, que Grinch tenga que soltar una puta frase diciendo que va a disfrutar el juego cada 3 comentarios...OMG, vale que es exagerado la parte de las quejas, pero la parte de las alabanzas tambien. Estoy hasta la polla de la misma manera que vosotros estais hasta la polla de los que se quejan.
Yo he sufrido la pesadez de Vikmen xDDD, pero él se queja SIEMPRE dando putos argumentos de mas de 5 lineas, se expresa lo mejor que puede para explicar la queja, aunque sea siempre la misma en esencia. Y lo jodido es que todos coincidimos en que tiene razon. Ademas, los que lo defienden son aquellos que han aparecido en el hilo ( a comentar) sobre la pagina 700 o 600...
tronco, que esto se ha vuelto una pesadilla por ambas partes.
Es muy simple, los que no tienen el Gen, no se quejan, el juego mola y no esta TAN capado. Los que si lo tenemos, el juego mola, pero lo han tijereteado tremebundamente...y yo ya tengo aqui a unos cuantos agregados con los que seguramente lo disfrutare cuando lo tenga, echare torneos y demas, a pesar de lo capado que pueda llegar el juego. Ademas, me juego lo que quieras a que aquellos que no juegan online, el juego se les acaba al temrinar el modo historia y los trofeos...
PD: Lo siento a todos los aludidos en este comentario, pero aqui no se puede criticar solo la actitud de los que se quejan, sino tambien spamean bastante los que la defienden. Ale, ya me podeis quotear xDDD
PJP escribió:dshadow21 escribió:Es que el problema no es que 30 personas diferentes opinan lo mismo, el problema es que hay 5 personas que opinan 30 veces lo mismo al día, y llega el punto en que se vuelve cansino....
Pero esque eso tambien se aplica a los que lo estan defendiendo, tio es una PUTA pesadilla estar leyendo todo el rato a Grinch y a Xais ( a pesar de su oveja molona) defendiendolo constantemente pagina tras pagina y alabando ya no aspectos jugables sino cualquier puta mierda o Brago cambiando de opinion cada 50 pags ( al principio lo amo, luego lo odio...ahora lo ama). Eso si que es una pesadilla, que Grinch tenga que soltar una puta frase diciendo que va a disfrutar el juego cada 3 comentarios...OMG, vale que es exagerado la parte de las quejas, pero la parte de las alabanzas tambien. Estoy hasta la polla de la misma manera que vosotros estais hasta la polla de los que se quejan.
Yo he sufrido la pesadez de Vikmen xDDD, pero él se queja SIEMPRE dando putos argumentos de mas de 5 lineas, se expresa lo mejor que puede para explicar la queja, aunque sea siempre la misma en esencia. Y lo jodido es que todos coincidimos en que tiene razon. Ademas, los que lo defienden son aquellos que han aparecido en el hilo ( a comentar) sobre la pagina 700 o 600...
tronco, que esto se ha vuelto una pesadilla por ambas partes.
Es muy simple, los que no tienen el Gen, no se quejan, el juego mola y no esta TAN capado. Los que si lo tenemos, el juego mola, pero lo han tijereteado tremebundamente...y yo ya tengo aqui a unos cuantos agregados con los que seguramente lo disfrutare cuando lo tenga, echare torneos y demas, a pesar de lo capado que pueda llegar el juego. Ademas, me juego lo que quieras a que aquellos que no juegan online, el juego se les acaba al temrinar el modo historia y los trofeos...
PD: Lo siento a todos los aludidos en este comentario, pero aqui no se puede criticar solo la actitud de los que se quejan, sino tambien spamean bastante los que la defienden. Ale, ya me podeis quotear xDDD
dshadow21 escribió:A mi hicieron agarrarle broncas al Kankuro en PS2 que estaba Chetadisimo, no solo era rápido como el solo, si no que era uno de los personajes con mas rango del juego..
PJP escribió:dshadow21 escribió:A mi hicieron agarrarle broncas al Kankuro en PS2 que estaba Chetadisimo, no solo era rápido como el solo, si no que era uno de los personajes con mas rango del juego..
En los de PS2 habia cada cosa...Temari, Tsunade y muchos otros eran una bestia parda. Y Orochimaru con Kabuto de apoyo...madre mia. xD
Bien, pues ya que hemos calmado el tema; he visto por ahi unos cuantos bugs que hacen pensar que no es una version pulida del juego. Y lo digo de verdad, porque son bugs en los que desaparece el perosnaje del Ougi, en los que se pone el perosnaje detras sin usar KNJ y mas cosillas. Es normal que los haya en la version final, pero tantos de seguido y tan grave no.
Empiezo a creer -no en un DCL- sino en que era una versión sin testear.
Kaim_07 escribió:Saldremos de dudas cuando salga oficialmente. O tal vez cuando salga un Release europea... Tiempo al tiempo... Lo último que se pierde es la esperanza...
KAK escribió:Lo que no entiendo es por qué se tiene que instalar el juego en la consola :S Es un coñazo
Grinch escribió:KAK escribió:Lo que no entiendo es por qué se tiene que instalar el juego en la consola :S Es un coñazo
es opcional.
EDITO: perdon eso es en la xbox. disculpad que me he liado y se me olvida que este es el post de ps3
Invocar al Juubi
SrAzull escribió: Atención!!
Hay una recogida de firmas para que incluyan a los edos kages y demás ,no creo que sirva para nada pero es mejor que estar quejándose solo en el foro.
http://www.change.org/es/peticiones/cyberconnect-2-namco-bandai-inc-add-edo-kage-kin-and-gin-7-swordman-in-naruto-ultimate-ninja-storm-3-4#share
SrAzull escribió:SrAzull escribió: Atención!!
Hay una recogida de firmas para que incluyan a los edos kages y demás ,no creo que sirva para nada pero es mejor que estar quejándose solo en el foro.
http://www.change.org/es/peticiones/cyberconnect-2-namco-bandai-inc-add-edo-kage-kin-and-gin-7-swordman-in-naruto-ultimate-ninja-storm-3-4#share
Me cito
brago900 escribió:SrAzull escribió:SrAzull escribió: Atención!!
Me cito
Ya si están haciendo publicidad de recogidas de firmas por todos lados y yo firmo en todas aunque yo soy de los que con que estén los edokages que seguro lo estarán estoy feliz es el único pero que le veo al juego por que lo demás son minucias(si a mi me da igual que haya 3 combos por que? muy simple por que en el 2 había 4 y siempre acababa haciendo solo 3)
denisuse1 escribió:No solo han quitado un combo si no que lo han acortado.
denisuse1 escribió:Solo una aclaración, Kisame no es ningún espadachín de la niebla, este robó Samehada pero eso no quiere decir que sea uno.
GiankyInHyrule escribió:denisuse1 escribió:Solo una aclaración, Kisame no es ningún espadachín de la niebla, este robó Samehada pero eso no quiere decir que sea uno.
La verdad se menciona que es un espadachín en la primera parte del anime
brago900 escribió:GiankyInHyrule escribió:denisuse1 escribió:Solo una aclaración, Kisame no es ningún espadachín de la niebla, este robó Samehada pero eso no quiere decir que sea uno.
La verdad se menciona que es un espadachín en la primera parte del anime
Es un espadachín pero no es EL espadachín curraba para el que tiene pintas de pez globo(Suikazan creo) y después lo mata y se agencia Samehada así que es un titulo que se le puede dar pero no se le fue otorgado más bien el robo el titulo junto con Samehada pero a el lo único que le interesaba era Samehada.
shikamarusma escribió:Mirar lo que han colgado los de bandai chicos!! Fijaos porque pagina esta abierto el ARTBOOK ¿ SE BURLAN Y SE RIEN DE NOSOTROS ? o es una confirmacion indirecta para que nos callemos, porque no pueden confirmarlo de palabra?
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 2567_n.jpg
jajajajjaja abrimos debate
Grinch escribió:shikamarusma escribió:Mirar lo que han colgado los de bandai chicos!! Fijaos porque pagina esta abierto el ARTBOOK ¿ SE BURLAN Y SE RIEN DE NOSOTROS ? o es una confirmacion indirecta para que nos callemos, porque no pueden confirmarlo de palabra?
Esto ya es buscar bronca eee.. Yo no veo nada de raro . Es la publicidad de su juego . No se que le ves de debate
Vamos que si es por algo en particular dilo por que no veo donde esta la "gracia"
skahx escribió:Grinch escribió:shikamarusma escribió:Mirar lo que han colgado los de bandai chicos!! Fijaos porque pagina esta abierto el ARTBOOK ¿ SE BURLAN Y SE RIEN DE NOSOTROS ? o es una confirmacion indirecta para que nos callemos, porque no pueden confirmarlo de palabra?
Esto ya es buscar bronca eee.. Yo no veo nada de raro . Es la publicidad de su juego . No se que le ves de debate
Vamos que si es por algo en particular dilo por que no veo donde esta la "gracia"
creo que lo dice por el libro (salen abierto por los edo kages)
shikamarusma escribió:No No, me refiero al artbook que esta abierto, me estais diciendo que acaban de subir ellos, donde habra 100 paginas en ese artbook... nos la suben abierta por donde aprecen los EDO-KAGES. me referia simplemente a eso. Mucha coincidencia, seria mejor abrirla por una en la q saliera Sasuke o Naruto. Vamos digo yo...
ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)
RESPUESTA OFICIAL NB
1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?
Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.
A bientôt
Tony (Community Manager Europa)
facebook.com / tony.shoupinou
ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)
RESPUESTA OFICIAL NB
1) La comunicación señaló que no Matsuyama duplicar las generaciones de patrones mediante la entrega de las versiones completas de todos los personajes actuales y joven. Algunos personajes siguen siendo Genin? Ok, lo siento por aquellos que pensaban de otra manera, pero sigue siendo personajes jugables y al final la gente se quejará de tener más caracteres.
¿Esto comunicación simplemente no lo suficientemente precisos para vestir Storm 3 juego malo? Obviamente no, y los que dicen lo contrario son desagradecidos.
2) que mostró un trailer en el que se muestra el Kage Edo en el modo historia. Cada mención de Edo Kage fue titulado "XXX Vs". Esto significa que el jugador se enfrenta durante el modo historia. Kinkaku y Ginkaku Lo mismo para, así como los espadachines 7.
¿Dónde está la mentira?
Y para terminar con el tradicional 'No hagas caso de los hinchas, el hecho de que la respuesta ya ha dado muestras de lo contrario. El hecho es que en el juego en el modo historia Storm 2, pero afirmó además que los aficionados tras generación Storm es la segunda prueba.
Sobre todo porque sabemos que la comunidad Naruto es ahora tan amplio y variado, es imposible satisfacer a todos. Vamos a seguir para producir conjuntos cada vez más grandiosos diseñados para satisfacer la mayoría de los fans en primer lugar.
A bientôt
RESPUESTA OFICIAL NB
¿Dónde está la mentira?
A bientôt
sergio-hbk escribió:ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)
RESPUESTA OFICIAL NB
¿Dónde está la mentira?
A bientôt
Pues yo me he enterado de mas bien poco xD
yokito85 escribió:ivan_vega89 escribió:El community manager de NB Europa se pronuncia: (es una traducción rápida del google, pero vaya se entiende)
RESPUESTA OFICIAL NB
¿Dónde está la mentira?
A bientôt
Es increíble... Para qué piden feedback? Para que nos invitan a sus comunidades? Ahora todo es culpa nuestra, si no quieren oir lo que pensamos que no se jacten de preguntarlo.
Ahora es culpa nuestra que ellos hayan BLOQUEADO a los edo-kages que eran jugables inicialmente. Ahora es nuestra culpa que preguntemos por ellos.. En fin.. todos sabemos como acabará esto, con un DLC y viendo que ahora se ha puesto de moda lo de las firmas, Namco Bandai verá ahí un estudio de mercado para subir el precio del DLC. Más que hacer firmas para pedir por un DLC obvio, habría que hacer campaña para cancelar las pre-compras del juego.