› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KAK escribió:Pero que hay que ponerle a Tsunade? Las carcas de su técnica de curación, y eso qué hace? Curarse ella? Pues no lo van a poner haha.
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQYGDE2Zy6U
Pues si os fijais el jutsu final quita un huevo de daño . Creo que antes no quitaba eso
Pero vamos que aun asi le han subido un poco la fuerza de los jutsus de eso sis estoy seguro.
Sobre lo de curarse... pues no.. la verdad si lo hubieran puesto lo habrian cagado mucho.. lo unico que nos faltaba es un spam de me curo .. xD
Kanbei Oda escribió:Creo que empiezo a entender lo que pasa... aunque lo veo normal. esta compañia es algo manca a la hora de tocar el tema jugable y encima han tenido ¿un año? de desarrollo para este. No me gusta, ni gota. Pero hay una cosa que si ha sido solucionada ya me valdra la pena: el balanceado. Si han balanceado personajes, jutsus chetos como el ¿Benton? de Sasuke, las pedrolas de Onoki y ayudantes como Hidan o el mismo Onoki, ya me doy por satisfecho
Aunque sinceramente... lo dudo Y MUCHO
gracias por la info
guerrero500 escribió:Tengo unas ganas locas de jugarlo, pero yo que solo veo el anime. ¿Me spoileará mucho el juego?
guerrero500 escribió:Tengo unas ganas locas de jugarlo, pero yo que solo veo el anime. ¿Me spoileará mucho el juego?
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQYGDE2Zy6U
Pues si os fijais el jutsu final quita un huevo de daño . Creo que antes no quitaba eso
Pero vamos que aun asi le han subido un poco la fuerza de los jutsus de eso sis estoy seguro.
Sobre lo de curarse... pues no.. la verdad si lo hubieran puesto lo habrian cagado mucho.. lo unico que nos faltaba es un spam de me curo .. xD
marcotin escribió:Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQYGDE2Zy6U
A mi lo que me llama la atencion de ese video es que en el 1:39 pasa de barra naranja a roja en un golpe, no se si es un efecto visual malo o bug, ya me explico antes un usuario que era por la somanta de palos que recibia, pero ahora no le da tantos, es un golpe y de repente adios barra
Macari0 escribió:marcotin escribió:Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQYGDE2Zy6U
A mi lo que me llama la atencion de ese video es que en el 1:39 pasa de barra naranja a roja en un golpe, no se si es un efecto visual malo o bug, ya me explico antes un usuario que era por la somanta de palos que recibia, pero ahora no le da tantos, es un golpe y de repente adios barra
Te dije que "podia ser" por que al juego no le daba tiempo a procesar el cambio de color de la barra, pero puede ser por otra cosa, claro, por que ahí no recibe tanto, claro está. De todas maneras, ya ves tu que chorrada de bug, lo único que pasa es que la barra cambia de color xD si mientras estás jugando pocas veces te fijas en la vida del otro...vas a saco xD
marcotin escribió:Creo que ya entiendo, igual al llegar a la mitad de la barra o a la cantidad que sea se pone roja para indicar que con el ultimate ya te matan... puede ser por eso
Txurru escribió:Buenas !!
Pues tras estar probando la version del caribe unos dias (modo historia, combates con coleguillas en mi casa, etc...), debo de ser de la poca gente del hilo, sino el unico, al que el juego le encanta . Me ha parecido acojonante el modo historia, la velocidad de los combates, etc...
Tambien tengo que decir que no habia jugado a ningun juego de Naruto desde la ps2, asi que no se como serian los anteriores en esta generacion, ni los combos ni demas cositas, asi que igual, al no poder compararlo con otros juegos de PS3 o X360, puede que me haya gustado por eso.
...
pasnake escribió:Buff el juego es tremendo, el prologo es brutal , pero veo que los ataques finales de los personajes apenas se diferencian del Storm 2, son identicos en todo, se podian haber currado mas esto la verdad, el sistema de lucha es identico al Storm 2, eso si, el Modo Historia parece un poco distinto al 2 aunque tampoco hay mucha diferencia de momento, llevo 3 horas jugadas ya pero me esta gustando bastante
nikoibza escribió:Acaso pensais que los que nos quejamos no nos gusta...todo lo contrario...nos gusta, pero la han cagado y lo decimos.
Xais escribió:guerrero500 escribió:Tengo unas ganas locas de jugarlo, pero yo que solo veo el anime. ¿Me spoileará mucho el juego?
Bastante, las batallas finales son muy importantes en la serie, aunque cc2 se toman licencias propias, la historia en si será similar o igual, así que si, te spoilera un poco xD
guerrero500 escribió:Xais escribió:guerrero500 escribió:Tengo unas ganas locas de jugarlo, pero yo que solo veo el anime. ¿Me spoileará mucho el juego?
Bastante, las batallas finales son muy importantes en la serie, aunque cc2 se toman licencias propias, la historia en si será similar o igual, así que si, te spoilera un poco xD
Omg y yo con el juego reservado, bueno y si paso del modo historia y juego solo el modo online , me spoileará un poco menos¿ no ?xD
aaalexxx escribió:Yo prefiero comprarme el juego cuando me pueda pasar la historia sin comerme spoilers del anime. Los que seguis el anime y os hayais pasado el juego, ¿cuántos meses aproximadamente creéis que han de pasar para que el anime llegue a abarcar todo el juego?
Gracias de antemano
rokyle escribió:aaalexxx escribió:Yo prefiero comprarme el juego cuando me pueda pasar la historia sin comerme spoilers del anime. Los que seguis el anime y os hayais pasado el juego, ¿cuántos meses aproximadamente creéis que han de pasar para que el anime llegue a abarcar todo el juego?
Gracias de antemano
Cuando salga en japón. Pues esa misma es la causa del retraso de 2 meses allí.
erakles escribió:rokyle escribió:aaalexxx escribió:Yo prefiero comprarme el juego cuando me pueda pasar la historia sin comerme spoilers del anime. Los que seguis el anime y os hayais pasado el juego, ¿cuántos meses aproximadamente creéis que han de pasar para que el anime llegue a abarcar todo el juego?
Gracias de antemano
Cuando salga en japón. Pues esa misma es la causa del retraso de 2 meses allí.
Eso seria así si no hubiesen confirmado que los cuatro capitulos de marzo son relleno, por lo que a esos dos meses habría que sumarle uno mas, y a pesar de eso todabía tengo mis dudas de que dos meses (8 capitulos) den para llegar hasta el final del juego, teniendo en cuenta que ahora llegan dos o tres batallas importantes.
Macari0 escribió:Kanbei Oda escribió:Creo que empiezo a entender lo que pasa... aunque lo veo normal. esta compañia es algo manca a la hora de tocar el tema jugable y encima han tenido ¿un año? de desarrollo para este. No me gusta, ni gota. Pero hay una cosa que si ha sido solucionada ya me valdra la pena: el balanceado. Si han balanceado personajes, jutsus chetos como el ¿Benton? de Sasuke, las pedrolas de Onoki y ayudantes como Hidan o el mismo Onoki, ya me doy por satisfecho
Aunque sinceramente... lo dudo Y MUCHO
gracias por la info
haces mal en dudarlo, tanto el jutsu de Pain, como el de Hidan, Masked y Oonoki han sido nerfeados. el shinra tensei ahora solo golpea una vez, ya no puede hacerse lo del combo Hinata+Pain;el jutsu de Hidan es más corto, y si lo evitas gastando un kawarimi, no te quedas enfrente de el comiéndote los golpes restantes de su jutsu, el kawarimi te manda más lejos, para que puedas ver a distancia como hidan golpea al aire ; el jutsu de Oonoki tiene el daño nerfeado, quita muy poco, eso si, para evitarlo puedes seguir gastando 2 - 3 kawarimis(eso faltaria, que solo diera un hit y que encima quitase poco xD)
No hagas caso a lo de los bugs, por lo menos yo solo he visto uno, que es que las voces en inglés del factor secreto no saltan y se oyen en japonés(ya ves tu que chorrada, si aqui en España no va a ahber ni dios que lo juegue con las voces anglosajonas xD)
Han metido nuevas mecánicas de juego a los ayudantes(ahora TIENEN VIDA y pueden protegerte de varios ataques, puediendo MORIR y quedarse inutilizados DURANTE TODO EL COMBATE), un nuevo ataque cargado para pegar con los ayudantes, una burrada de nuevas técnicas a los personajes, desde jutsus aéreos a aquellos que deberían haberlos tenido desde hace mucho tiempo(TenTen shipuuden,Naruto normal y Sennin,Neji,Ino,etc) hasta ataques en modo despertar muy curiosos que se pueden utilizar como escudo(el espejo de hielo de Haku,la barrera de madera de Yamato,el muro de piedra del 3er hokage) que se rumorea que pueden parar una bijuudama de los jinchurikis
Y a los personajes que no les han metido NADA nuevo, les han hecho que cuando se transformen SÍ puedan seguir usando ayudantes, no como el resto de personajes.
Las cagadas gordas son más bien 3, que han quitado un combo y recortado las animaciones de los combos de algunos personajes y que no han metido a los edo kages(por favor, los que hablais de los gatana y kin y gin, se SABIA desde el principio QUE NO IBAN A ESTAR, no se a que cojones vienen esas quejas ahora, cuando la sorpresa ha sido con los kages, que todos dimos por hecho que SÍ estarían)
Tu decidirás como juzgar si es mejor que el generations o no, pero ya te digo yo que jugablemente le da 50 patadas.
Macari0 escribió:Los ayudantes tienen 6 barras de vida cada uno en caso de llevar dos y 12 barras de vida en caso de llevar a uno solo. Lo que hacen nuevo ahora es que cuando pasa eso de que te pega el rival y te manda a volar y salta una animación donde un ayudante suyo te pega y te manda de vuelta, si aprietas R1/L1 uno de tus ayudantes se interpone recibiendo el golpe y perdiendo 3 barras de vida(la mitad de su vida...solo puedes hacer esto mismo dos veces antes de que muera) y tu caes de pie pudiendo hacer un chakra dash hacia el enemigo del tirón, sin temer a que te metan un ougi de remate.
Además, ahora cuando los coges en modo equilibrio y te protegen de un ougi, mueren para todo el combate(pierden toda la vida que tienen), no se reponen cuando pasa determinado tiempo. Y por último, los ayudantes también mueren cuando te salvan de un ring out, que se sacrifican por ti.
Lo de Masked man ha sido arreglado tmb, sigue pudiendo spammear el jutsu, pero ahora apenas afecta a la defensa(hay un video donde un jugador con masked man EN DESPERTAR le hace a otro jugador como 9 o 10 jutsus para romperle la defensa) y creo que al esquivarlo con un KNJ no te comes el resto de explosiones del jutsu, que eso es realmente lo que jodia...que gastabas un knj para nada, para comerte el jutsu igual xD
De los personajes a distancia el único cambio que he visto es que han nerfeado el agarre de Deidara(que ya era hora), el pájaro no va en linea recta, cuando llega a determinado punto sube y se va hacia arriba, lo cual lo hace mucho más fácil de evadir. Eso sin contar los jutsus elementales de Tenten, por que el resto no han sufrido grandes cambios a simple vista(Shino y Temari tienen nuevas técnicas en L1/R1, pero no se que hacen...no las he visto)
PD: Como dato curioso,Chouji mariposa tiene jutsu aéreo también cuando está en despertar
Belimir escribió:Pues seguimos en las mismas. Yo no veo como alguien que maneje por igual a los personajes, pueda vencer con Temari a un Sasuke por ejemplo. Es casi imposible completar un combo a distancia si el rival no es tonto.
Así que balanceo me gustará verlo, tengo mis dudas.
Macari0 escribió:Los ayudantes tienen 6 barras de vida cada uno en caso de llevar dos y 12 barras de vida en caso de llevar a uno solo. Lo que hacen nuevo ahora es que cuando pasa eso de que te pega el rival y te manda a volar y salta una animación donde un ayudante suyo te pega y te manda de vuelta, si aprietas R1/L1 uno de tus ayudantes se interpone recibiendo el golpe y perdiendo 3 barras de vida(la mitad de su vida...solo puedes hacer esto mismo dos veces antes de que muera) y tu caes de pie pudiendo hacer un chakra dash hacia el enemigo del tirón, sin temer a que te metan un ougi de remate.
Además, ahora cuando los coges en modo equilibrio y te protegen de un ougi, mueren para todo el combate(pierden toda la vida que tienen), no se reponen cuando pasa determinado tiempo.
Kanbei Oda escribió:Me preocupa lo del ring Out, casi lo habia olvidado pero me choco mucho cuando lo anunciaron y la verdad es que me preocupa mucho que acabe siendo una mecanica rastrera. Imagina que realmente han conseguido balancear el juego y esto de los Ring Out lo jode otra vez... seria una jodienda de las grandes. Mejor cruzo los dedos
pedro_117 escribió:Belimir escribió:Pues seguimos en las mismas. Yo no veo como alguien que maneje por igual a los personajes, pueda vencer con Temari a un Sasuke por ejemplo. Es casi imposible completar un combo a distancia si el rival no es tonto.
yo con temari,shino y este tipo de personajes no me gusta jugar,combos cuerpo a cuerpo nulos y cortos,lo unico que puedes hacer para jugar bien con ellos pulsar los combos de cuadrado pero eso a mi me aburre es muy facil de esquivar y solo con cubrirte lo paras.
PJP escribió:Grinch escribió:quiero mi juego YAAAAAAAAAAAAAA 4 diiiasss
¿No son 5? xD
Belimir escribió:pedro_117 escribió:Belimir escribió:Pues seguimos en las mismas. Yo no veo como alguien que maneje por igual a los personajes, pueda vencer con Temari a un Sasuke por ejemplo. Es casi imposible completar un combo a distancia si el rival no es tonto.
yo con temari,shino y este tipo de personajes no me gusta jugar,combos cuerpo a cuerpo nulos y cortos,lo unico que puedes hacer para jugar bien con ellos pulsar los combos de cuadrado pero eso a mi me aburre es muy facil de esquivar y solo con cubrirte lo paras.
Pues eso, que están desequilibrados. A mi me encantaría usar a Temari en el online junto a mis otros main, pero es que está muy mal.
Deidara se salvaba por su jutsu, pero el resto estaban claramente limitados.