› Foros › PlayStation 3 › Juegos
brago900 escribió:A mi los personajes ranged me gustan mucho Deidara me encanta aunque odie su Despertar(contra más grande más ostias se recibe así de simple), Utakata promete mucho con sus burbujas persistentes dirigidas y por ultimo TenTen(guerra) con su abanico elemental que es brutal(hasta un mini kirin tiene )
Edit: y como el 3º Mizukage acabe jugable(seguramente sera así como el resto de edo kages) este va ha hacer destrozos buenos buenos...
rokyle escribió:brago900 escribió:A mi los personajes ranged me gustan mucho Deidara me encanta aunque odie su Despertar(contra más grande más ostias se recibe así de simple), Utakata promete mucho con sus burbujas persistentes dirigidas y por ultimo TenTen(guerra) con su abanico elemental que es brutal(hasta un mini kirin tiene )
Edit: y como el 3º Mizukage acabe jugable(seguramente sera así como el resto de edo kages) este va ha hacer destrozos buenos buenos...
En resumen, te van los personajes Spammers que necesitan 0 habilidad para ser llevados xD
Me encantaba destrozar deidaras en el Storm 2 a base de Kirins...alguno se ha comido hasta 3 en un mismo combate xD
rokyle escribió:brago900 escribió:A mi los personajes ranged me gustan mucho Deidara me encanta aunque odie su Despertar(contra más grande más ostias se recibe así de simple), Utakata promete mucho con sus burbujas persistentes dirigidas y por ultimo TenTen(guerra) con su abanico elemental que es brutal(hasta un mini kirin tiene )
En resumen, te van los personajes Spammers que necesitan 0 habilidad para ser llevados xD
Me encantaba destrozar deidaras en el Storm 2 a base de Kirins...alguno se ha comido hasta 3 en un mismo combate xD
PJP escribió:Macari0 escribió:Los ayudantes tienen 6 barras de vida cada uno en caso de llevar dos y 12 barras de vida en caso de llevar a uno solo. Lo que hacen nuevo ahora es que cuando pasa eso de que te pega el rival y te manda a volar y salta una animación donde un ayudante suyo te pega y te manda de vuelta, si aprietas R1/L1 uno de tus ayudantes se interpone recibiendo el golpe y perdiendo 3 barras de vida(la mitad de su vida...solo puedes hacer esto mismo dos veces antes de que muera) y tu caes de pie pudiendo hacer un chakra dash hacia el enemigo del tirón, sin temer a que te metan un ougi de remate.
Además, ahora cuando los coges en modo equilibrio y te protegen de un ougi, mueren para todo el combate(pierden toda la vida que tienen), no se reponen cuando pasa determinado tiempo.
ivan_vega89 escribió:Pero si Temari es cojonuda. Es rápida, salvo cuando entra en despertar que le cuesta bastante lanzar los tornados. Y el ataque de inclinar es bueno en corta distancia, a mí me encanta usarla. Con Kurotsuchi en apoyo que baja la velocidad del oponente con su jutsu es mejor aún
A ver como es Utakata, pero a mi me llama muchisimo. Su bijuu es mi favorito, y sus combos no me desagradan la verdad. Y Shino ha ganado bastante pudiendo hacer el jutsu aéreo y teniendo despertar instantáneo y segundo jutsu, creo que lo usaré con Torune y Fuu.
Belimir escribió:rokyle escribió:brago900 escribió:A mi los personajes ranged me gustan mucho Deidara me encanta aunque odie su Despertar(contra más grande más ostias se recibe así de simple), Utakata promete mucho con sus burbujas persistentes dirigidas y por ultimo TenTen(guerra) con su abanico elemental que es brutal(hasta un mini kirin tiene )
¿El personaje a distancia un spammer? xDDDDDD
Son los personajes que requieren más habilidad. Están MUY limitados cuerpo a cuerpo y en Generations se premia mucho el sistema a cuerpo a cuerpo (con cancels, los cambiazos y tal).ivan_vega89 escribió:Pero si Temari es cojonuda. Es rápida, salvo cuando entra en despertar que le cuesta bastante lanzar los tornados. Y el ataque de inclinar es bueno en corta distancia, a mí me encanta usarla. Con Kurotsuchi en apoyo que baja la velocidad del oponente con su jutsu es mejor aún
A ver como es Utakata, pero a mi me llama muchisimo. Su bijuu es mi favorito, y sus combos no me desagradan la verdad. Y Shino ha ganado bastante pudiendo hacer el jutsu aéreo y teniendo despertar instantáneo y segundo jutsu, creo que lo usaré con Torune y Fuu.
¿En online rankeds la usas? ¿Que estrategia usas?
ivan_vega89 escribió:Yagura va a ser cojonudo, el escudo de agua va a ser muy bueno para parar ciertos ataques.
http://www.youtube.com/watch?v=xZaFxWLfPBA
brago900 escribió:ivan_vega89 escribió:Yagura va a ser cojonudo, el escudo de agua va a ser muy bueno para parar ciertos ataques.
con eso hasta bijudamas paras por lo que tengo entendido hay más personajes que tienen este tipo de técnicas pero Yagura es el único que tiene escudo de tilt los demás los tienen de técnica especial.
ivan_vega89 escribió:brago900 escribió:ivan_vega89 escribió:Yagura va a ser cojonudo, el escudo de agua va a ser muy bueno para parar ciertos ataques.
con eso hasta bijudamas paras por lo que tengo entendido hay más personajes que tienen este tipo de técnicas pero Yagura es el único que tiene escudo de tilt los demás los tienen de técnica especial.
Si fuese como en el manga funcionaría a modo de espejo y el jutsu rebotaría de nuevo contra el rival xD eso sería mejor aún. Sí, creo que Hiruzen y Yamato también tienen un jutsu defensivo.
ivan_vega89 escribió:brago900 escribió:ivan_vega89 escribió:Yagura va a ser cojonudo, el escudo de agua va a ser muy bueno para parar ciertos ataques.
Si fuese como en el manga funcionaría a modo de espejo y el jutsu rebotaría de nuevo contra el rival xD eso sería mejor aún. Sí, creo que Hiruzen y Yamato también tienen un jutsu defensivo.
ivan_vega89 escribió:
Sí. En el Online utilizo a Temari, yo paso de pelear en la modalidad de puntos he de decir, juego en la que no ganas puntos ni nada, pero algún torneo ya he ganado con ella. Temari es rápida, aún así nunca esta demás ponerte un apoyo como Kurotsuchi que aunque el contrario esté en defensa le baja la velocidad igualmente. Y de segundo apoyo suelo utilizar a Chojuro o a Cee. Son apoyos poco comunes, porque no los ves mucho en el online pero por eso mismo funcionan muy bien. Cee como defensa es buenísimo y si te quedas sin cambiazos nunca viene mal tenerle.
Pues ahora Konan va a dar mucho juego con el despertar instantáneo.
Belimir escribió:ivan_vega89 escribió:
Sí. En el Online utilizo a Temari, yo paso de pelear en la modalidad de puntos he de decir, juego en la que no ganas puntos ni nada, pero algún torneo ya he ganado con ella. Temari es rápida, aún así nunca esta demás ponerte un apoyo como Kurotsuchi que aunque el contrario esté en defensa le baja la velocidad igualmente. Y de segundo apoyo suelo utilizar a Chojuro o a Cee. Son apoyos poco comunes, porque no los ves mucho en el online pero por eso mismo funcionan muy bien. Cee como defensa es buenísimo y si te quedas sin cambiazos nunca viene mal tenerle.
Pues practicaré en este a ver. A mi se me hacía imposible ser competente con ella. Usaba apoyos defensivos (como Hinata y Neji) pero ni aun así. Si el rival era decente ya lo tenías metiendo presión continuamente xD
Yo espero que Konan sea competente, también me gustaría usarla más. A mi lo que no me gustaba de ella era el despertar que creo recordar que la hacía más vulnerable a los golpes.
brago900 escribió:Belimir escribió:ivan_vega89 escribió:
Pues practicaré en este a ver. A mi se me hacía imposible ser competente con ella. Usaba apoyos defensivos (como Hinata y Neji) pero ni aun así. Si el rival era decente ya lo tenías metiendo presión continuamente xD
Yo espero que Konan sea competente, también me gustaría usarla más. A mi lo que no me gustaba de ella era el despertar que creo recordar que la hacía más vulnerable a los golpes.
Konan ahora tiene el despertar instantáneo te lo activas para soltar ostias y te lo quitas y listo.
Y otra cosa más si jugamos una como lleves a Temari vas a acabar hasta los huevos por que soy agresivo a más no poderXD
Kanbei Oda escribió:He estado mirando alguna cosita mas y he visto que las tecnicas que te da el modo despertar no gastan chakra. Un poco bestia ¿no? es decir, uso tecnica, ayudantes, me tranformo, uso los jutsus que no gastan chakra, me destransformo... si lo usas correctamente creo que puede ser una herramienta de Spameo bastante bestia, es mas, me atreveria a apostar que lo sera.
Por cierto, he visto que al seleccionar personaje sale arriba en rojo un 1 o un 2 ¿eso que son? ¿trajes, justsus, modo de despertar o que?
Kanbei Oda escribió:He estado mirando alguna cosita mas y he visto que las tecnicas que te da el modo despertar no gastan chakra. Un poco bestia ¿no? es decir, uso tecnica, ayudantes, me tranformo, uso los jutsus que no gastan chakra, me destransformo... si lo usas correctamente creo que puede ser una herramienta de Spameo bastante bestia, es mas, me atreveria a apostar que lo sera.
Por cierto, he visto que al seleccionar personaje sale arriba en rojo un 1 o un 2 ¿eso que son? ¿trajes, justsus, modo de despertar o que?
eLCaZaDoR escribió:Señoras...señores.... niños, niñas y guepardos........ sí.... se filtro el naruto version BLUS....
Xais escribió:eLCaZaDoR escribió:Señoras...señores.... niños, niñas y guepardos........ sí.... se filtro el naruto version BLUS....
Me pregunto si en la versión blus los saves del NUNS 2 y Generations versión bles los detectara para los skins xD
Sasuke Uchiha 22 escribió:Xais escribió:eLCaZaDoR escribió:Señoras...señores.... niños, niñas y guepardos........ sí.... se filtro el naruto version BLUS....
Me pregunto si en la versión blus los saves del NUNS 2 y Generations versión bles los detectara para los skins xD
Esa es una de mis dudas. Como es que se desbloquea Naruto ropa de Hokage? automaticamente o hay que hacer algo en especial?
Macari0 escribió:dem0801 escribió:Disculpen mi ignorancia. Cual es esa versión BLUS??
PS3
ivan_vega89 escribió:Con una partida guardada del Generations... si no creo que no se tiene...
Kanbei Oda escribió:¿que Saves dan cosas y que cosas dan? ¿Es posible conseguirlas sin los saves? Es que recientemente cambie mi PS3 y no pude conservar las partidas guardadas que tenia de ningun Naruto. NUNS2 aun lo tengo, pero Generations no. Espero que lo que den por Generations se pueda conseguir sin tener el Save ¿alguien lo sabe con exactitud?
Gracias por adelantado y perdonad tantas peguntas. Es que he estado muy desinformado de este juego porque no puedo seguir el hilo dado que se medio permiten Spoilers. Ya me comi uno enorme y solo entre a preguntar una cosa...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Otra duda mas. Se supo al final como se desbloquea el modo supervivencia?
Yiyoyi escribió:Para los que ya lo tienen. La versión blus trae español???
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yiyoyi escribió:Para los que ya lo tienen. La versión blus trae español???
Seguro es "Zona 1" (el que sale el 5/3 America) Yo no lo tengo todavia pero, lo compre en una pagina de internet si trae menus esp y sub español en historia, como el Generations aunque no sea el Europeo.
Yiyoyi escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Yiyoyi escribió:Para los que ya lo tienen. La versión blus trae español???
Seguro es "Zona 1" (el que sale el 5/3 America) Yo no lo tengo todavia pero, lo compre en una pagina de internet si trae menus esp y sub español en historia, como el Generations aunque no sea el Europeo.
Súper espero así sea, porque en todos lados he visto que trae solo ingles, lo que ya me parece raro porque también debiese traer en Japón.
Alguien que tenga la versión blus que confirme que trae español.
pasnake escribió:1-Toby, el Hombre Enmascarado y Madara son el mismo personaje??
2-El Despertar Instantaneo es cuando te queda poca vida y dejas pulsado el boton triangulo??
3-El modo Historia no os parece superfacil?? lo saco todo en S, voy por la Senda del Heroe siempre eligiendo
4- En el Modo Historia apenas he usado el Modo Despertar porque apenas me quitan vida de lo facil que es
5- Algun ataque nuevo respecto al Generations?? solo he encontrado el de Mantener el Boton O y luego que salgan los refuerzos ,
6- La historia del juego esta mas adelantado que el Anime y el Manga??
tobi es obito Uchiha es del mismo clan de madara Uchiha
gasdertail escribió:. Una pregunta como se hace el despertar instantaneo para los que ya lo tengan? que botones hay que presionar
chacho90 escribió:@gasdertail
Es que estoy desde el navidad o del móvil y no sale la opción de spoiler
gasdertail escribió:chacho90 usa spoiler que les dañas la historia a los que no leen el manga con esa primera respuesta
PD: me autocitogasdertail escribió:. Una pregunta como se hace el despertar instantaneo para los que ya lo tengan? que botones hay que presionar